Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Todavía no estoy en mí casa y no sé si llegó justo para el inicio así que quizá se retrase un poco (1 hora Max) oops

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
  3.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, como el fin del walrus coincide con las elecciones argentinas, dejo un mensaje político importante (?

A mí no me miren, yo voté 100pre por del ñoca

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15)Santygrass

Entiendo a lo que vas. Me gusta la canción, pero me cuesta conectar con la misma. Creo que hay mucho énfasis vocal y si bien está okay, creo que la parte que más brilla mágicamente son los coros, y en menor medida, los instrumentos. Me hace acordar a weas como Madoka.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14)Suzaku

Tengo que jugar Sekiro dios lo compré y todavía no lo jugué. Esto está muy bien. No sé si hitttea las notas exactas mágicas que busco, porque es como medio japón feudal no? Siento que esto va un poco por el lado del epicismo, pero definitivamente algunas partes del tema funcionan bien para lo que busco, específicamente cosas como los silencios, o los instrumentos de viento. Creo que es un tipo de magia diferente a lo que busco pero igual está bien.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    13)Zero

Yo cuando estoy viajando y hay un pulpo en el camino o algo así no sé no jugué el juego.

• Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12)Amane

Me estaba preguntando si ibas a subir Kpop y en cuyo caso que ibas a subir, y me gustó que iniciara como si fuese un tema de Castlevania.

Está bien. No es exactamente lo que busco pero van puntos extra porque es un género distinto y me sorprendió que tiene vibras de encantamiento de bruja.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11)Lucas Diamond

Me gusta mucho. Es como mi tipo de música. Pero creo que nunca da como el salto total a lo mágico que busco, como que se “queda ahí”, quizá se entienda mejor lo que digo con algunas de las próximas entradas. Tiene un montón de misticismo igual, está re bien.

• Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10)Lucas chikito

Momento Genshin. Esto está bien. Una parte de mi piensa que esto es el equivalente a que te pida un tema de jungla y que me pases una ost de un nivel de jungla. Pero en parte me chupa un huevo creo no sé el contexto de esta canción.

Uff en la mitad cuando arranca la guitarra que bien que está. Y después la guitarra electrica. No me parece un temazo tampoco, creo que se me queda un poco corto en ese aspecto, pero es realmente lo que pido y tiene muy buenas partes. Creo que buscaba algo que funcione también como si fuese un encantamiento/chanting.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9)Carro

Che esto está muy bien. Me gusta la canción, no es muy mi estilo pero como que es pegadiza, y sobretodo al principio si cumple lo que busco (después se va un poco por las ramas). Pick sólido, no me mata pero cumple.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8)Temari

Miro la tapa del álbum y me estallo completamente perdón me cuesta tomármelo en serio. Igual es lo que busco. Mago de Oz es como un buen pick en esta categoría, totalmente, creo que podrías agarrar casi la mitad de sus temas y sería un pick respetable.

Es una obviedad? No sé, puede que un poco.

• Fangirl Fangirl x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7)Manu

Estoy seguro que te salteas la intro pero la estoy apreciando bastante. Esto es folk, va re bien con lo que pido. Al principio pensé que iba a cantar un tipo en plan metal pero me gusta mucho los vocales de la chica, adicionalmente creo que el ruso al ser un idioma tan ajeno suma puntos. Creo que no evoca un sentimiento tan mágico como me gustaría pero es un re buen tema igual, muy sólido, no me puedo quejar. El solo del final sobre todo me encanta.

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    6)Jerk

Yo en el pick de Santy: Che esto me hace acordar a Madoka.

Yo acá: Perdón Madoka, perdón Yuki Kajiura, Perdón Kalafina, perdón Homura, perdón Urobuchi, les falté el respeto.

Esto es literal lo que busco. Realísticamente esto es un poco una obviedad pero me importa tres huevos acá se roba con ganas. No te puedo poner tan arriba pero esto es literalmente lo que busco. Casi te digo que debería haberlo puesto de ejemplo.

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    5)Mori

Que crack Mori, vino para tirar magia. Temazo, es realmente lo que busco. Es sublime, verdaderamente tiene ese feeling mágico que busco, como si fuese una bruja tirando un hechizo. Y para mi próximo truco voy a desaparecer del foro

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    4)Lelouch

Que hacés pero que hacés subiendome Umineko pedazo de forro. Vos querías un top, no? Bueno acá tenés retirate (al final te bajé un puesto por obviedad ups).

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16)Zereff

Hmmm. No. Esto es más épica medieval. En la escala gamer de Mount & Blade> Dragon Age> Skyrim > Witcher de lo que busco, tu tema está mucho más en el lado del primero que del último, cuando digo fantasía tradicional medieval el énfasis está en la parte de fantasía, no la de medieval.

No está mal, pero no es mi estilo. En plan, si yo fuese un brujo, nunca haría un ritual de hechizos con esto de fondo.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    3)Rancon

Le di play y tuve un rato como de wtf. Y luego dije, esperen, dejenlo cocinar.

Y efectivamente cocinó. Es muy rara la canción, y tiene muchos puntos por ser una distinta. Me gusta mucho y es una alternativa muy buena a lo que busco.

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    17)Richie

Sos un hijo de puta JAJAJAJAJA. La parte del pájaro me encanta porque es full cumbia villera, tenemos un ruido tal cual. Quizá el tema original hubiese rankeado un poco mejor (AOE no tiene magia de hecho, es más medieval que otra cosa, y creo que eso está medio metido en mi cabeza subconscientemente), pero banco mucho esta cumbia, este canal tiene un par de temitas que me pueden.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso