Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    16)Ric


    HMMMMM.

    Está bien esto y es un muy buen tema pero está muy conocido y no es lo que busco. No se siente fresco realmente. Se siente muy ochentoso. Scarface como película me gusta, pero no se si la recuerdo como una película particularmente fresca. De hecho Tony NO es fresco, Tony es tosco, su carisma está en parte en ser medio tosco, ser duro, inamovible, etc. No, escucho el grito final y me doy cuenta que no es por acá definitivamente. Esto es la definición de cool de un tipo de 30 y tantos que sale en su foto de perfil de facebook con unos anteojos negros y que sus ídolos son arnold, rocky, tom cruise (solo en top gun), y que tiene un par de armas y hace bbqs malos. No compro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    3)Zirael


    YYYYYY Kill Bill es un poco (bastente) cool, si, no te voy a mentir. La verdad que acá te paraste re bien con un pick quizá un poco más jugado y lo respeto mucho. Es re fresco esto totalmente, creo que específicamente por la combinación entre la música que es más animada, guitarra acústica, regional, y las vocales son bien tradicionales. Algunos de los cortes que hace, y el estribillo, funcionan re bien. Las partes instrumentales me encantan también. MUY Silver-Core la verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    17)Santy


    UHHH LA PUTA MADRE tenemos otro caso kamatte choudai porque este tipo está TRYHARDEANDO SER COOL y no compro. ESTO NO ES FRESCO está overproduced con intención de ser un cute boy amigo que mierda me importa si te perdés en la voz del tipo eso no es de lo que se trata ser actitud y ser cool, es más cool el fisura que tira un kickflip con el skate que este hijo de papi tipo con todo respeto si mi primer ejemplo es trueno y me mandás a este clon de ivan de pineda que en unos años va a tener un par de cirugías estéticas en la cara no puedo comprar, menos si es un cover de una canción que no es cool de por si, si vas a hacer un cover CON INTENCIÓN DE QUEDAR COOL automáticamente sos menos cool cada vez que agarrás una canción y hacés un cover salvo que hagas algo transformativo la canción va a perder fresquedad es como agarrar una comida y recalentarla varias veces, como esos videos de cocina que agarran un combo de mcdonalds y lo transforman en otra cosa (no se si los vieron es un viaje de ida).
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    2)Temari


    … Que bien que estuviste la re concha de mi hermana. Pick SUPER jugado la verdad. Locomia en su momento no era cool. Locomia era cringe. Los que les gustaba el hard rock le hacían bullying a los que les gustaba Locomía I just know it. En los 90’ AC/DC o los Guns me hubiesen parecido lo más cool del mundo. Hoy en día? Esto era cool, esto era fresco, esto era revolucionario, y las bandas que nombré antes son bandas de viejo meado y que la historia me perdone porque me encanta el género pero es así.

    Felicidades metiste un temazo mientras más te puteen más vas a saber que estabas, estuviste, y estarás, eternamente en el lado correcto de la historia y de la música.
     
    • Ganador Ganador x 3
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    18) Suzaku


    Perdón pero te re drogaste acá esto es mainstream pop que escuché mil veces. El tigre de los cheetos es cool y estoy convencido que el diría que esto no es cool. Honestamente la mitad de las canciones las juzgué basándose en como las juzgaría el tigre de los cheetos, es mi kin ahora.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    1)Rancon


    BUENOOO LISTOOOO VOY A ROBAR CHUPENME UN HUEVO.

    No sabía que iba a mandar Rancon tipo pensé que me iba a mandar un tema viejito y MEDIO QUE SI, pero es re fresco, fresquísimo, estos chabones eran frescos antes de que lo fresco se inventara, visionarios del género y de las corrientes músicales, que tipazos estos.

    Y el tema es fresquísimo no da para más normalmente esto quedaría fuera del top 3 porque es re conocido pero me chupa un huevo tiene boost de pick inesperado, boost de que lo haya mandado Rancon siendo RANCON-CORE, boost de mover el culo, boost de que me da risa chorear con esto, boost de que sale el enano Nelson bailando, la verdad que recién escuché la mitad de los temas y este tema combeó suficientes boost como para quedar primero tres veces les pegó un baile total.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo nunca había estado tan arriba, normalmente no les gustan mis propuestas, que bello -gritos internos-
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ESTÁN DICIENDO: BABY, SACA A ESA PERRA A PASEAR
    EL QUE QUIERA ESE CULO HOY VA A TENER QUE JOSEAR

    *perrea*
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chale, ya hice las cuentas. Hamsen y yo ya nos quedamos sin chance matemática de ganar. El resto todavía puede, aunque dependen de la pecheada de los de arriba. Ojo, porque Zereff quedó segundo en mi walrus antes de salir campeón. Elijo creer...

    Paso memes tan cursed como las canciones top del reveal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Lit, el primer meme a estado en mi cabeza desde que vi que si puntúan las opciones de Mori jaja
    Sobre todo en las primeras que quedó con buen puntaje
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡PERO ESTO QUE ES!?

    y tan temprano xD

    Bueno, igual aprovecho sobre algunos picks pasados, que se han basado en las elecciones hechas para el sailor moon abridged (excepto jupiter porque cosas).

    Que oyendo, veo mucho urbano. ¿Será acaso que se confirmara en algunos años que esto siempre fue pop o que estuvieron en el lado correcto de la historia?

    Es que esa época del rock cover en español salió con unas joyas, muchas veces por creatividad en la adaptación otras porque los grupos se pusieron en plan elevado y dijeron, hagámoslo.

    A mi me da la impresión de que cambiando una que otra palabra pasaría por una adaptación de rock cristiano.

    De hecho no tenia idea de que mandar, hasta que volví a leer...

    ... y me dije, esta gente, no hay más.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Did You Actually Expect  Kinda 3618.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    la final dura como media hora max podemos verla antes, después o durante
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  19.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritor
  20.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Metemos la final cuando termine la primera categoría en ser revelada, así todos los presentes la ven y robamos rating, Saturn hazlo posible
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso