Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    16)Dartan


    Creo que de todas las de Hololive, ELITE MIKO es una de las que me daría más verguencita quizá si.Fuiste por el lado full otaku no life, respeto, pero el tema se me queda corto en ambos aspectos. Es un buen tema, pero no me parece un temazo, y me parece relativamente culposo, pero no super culposo, tipo, podrías haber ido full degenerado creo. Igual es un pick decente.
     
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    3)Zero


    Oh ok RBD. Entiendo. Esto es como el equivalente nuestro a un tema quizá de Casi Ángeles. Al principio pensé “nah quizá esto sea cringe pero tendrías que adoptarlo con convicción, así como nosotros reclamamos las canciones de Floricienta de manera no irónica!” y luego lo empecé a escuchar y es como hmmm ahora no estoy tan seguro en realidad si es un poco malo. Y es CRINGE. Pero no es cualquier tipo de cringe, es el teenage angst cringe, cuando eras adolescente y estabas pasando por ESA fase. Y obvio que te va a encantar esto si la escuchás y está hecha para vos! Y ahora la escuchás y si claro es un poco una mierda que está hecha de manera comercial para captar pendejos e intenta currar con el, huh, suicidio? Pero a la vez legítimamente es música y eso lo hace arte y el choque de ambas cosas me genera emociones. Y aparte es super pegadiza. Buen pick che, te basaste
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    17)Manu


    EEEEEEEEEEEE queseyó. Creo que tenés el mismo problema que los demás cerca tuyo en que esto es algo que mas o menos escucharías y no compro con que esto sea tu guilty pleassure (medio porque me lo dijiste vos) pero aparte me mandaste algo que es medio tu jam, o sea, un tipo vanagloriandose, este es el rap god del reggaetón no voy a explicar más. Me da un toque de vergüenza ajena pero no sé no me veo defendiendo esto.
     
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    2)Temari


    Busque otro link porque ese estaba bloqueado en mi país lo que instantaneamente considero una buena señal.

    Me encanta esto. Me hace acordar a las culisueltas pero internacional. Es exactamente lo que busco. Es horrible y a la vez entiendo perfectamente por que te gustaría escuchar esto y por que querrías defenderlo. Nada más que agregar, temazo, aparte ese beat de fondo tipo cumbia me hace flashear mucho, y es todo un disstrack chistoso, estuviste re bien la verdad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    18)Mori


    Como detalle Mori me mandó esta canción con un content warning en plan me mandó una versión sin video “por si soy sensible y no quiero ver contenido explícito” obviamente eso hizo que me diera curiosidad y me fuí a ver el video.

    Esto tiene lore encima me tuve que ir a los comentarios con toda la paja a ver si alguno lo explicaba y cuando vi un comentario explicándolo me dio paja leerlo.No me gusta usar ZZZ para describir canciones por lo que voy a decir que esto es zzzcore.

    Supongo que esto también me daría vergüenza si me gustara, pero lo voy a poner bajo porque creo que a Mori no le da vergüenza esto porque suena como todo lo demás que escucha Mori por lo tanto no cumple con la consigna de nada por el robo nos vemos en la próxima.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    1)Juanjo


    Bueno me re spoileaste la serie sos re chistoso no?

    Flaco si alguien pone spotify y me llega a salir esto yo me voy de la vida, desinstalo mi existencia, tipo me meto abajo de la tierra ya está ganaste la categoría amigo eso querías no? Te felicito que estés bien te me cuidas.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    [​IMG]
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Vamos con Fresh Factor~
     
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    15)Dartan


    Ahhh así que mandaste Jazz sos un chistoso bárbaro vos. Todo bien pero esta es una canción del 58 en plan respeto tu idea pero esto es bastante clásico. Suena muy fachero y con mucha actitud, propia del género,y es un muuuy buen tema, pero no sé si es exactamente lo que busco. No se siente fresco, no explora ideas nuevas ni me dice nada que me vuele la cabeza, más bien es algo más clásico que está muy bien ejecutado.
     
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    14)Manu


    Uhhh, no me esperaba algo como esto de tu parte. Está bien. Todo el género de kpop masculino tiene un par de temas que encajan bien con el tema de la actitud y eso, pero mi problema es que a veces medio que las canciones se sienten sobre-producidas y como que un poco tryhardean ser cool. Como que suenan muy comerciales a veces, menos auténticos de lo que me gustaría, independientemente de que sea un buen tema.
     
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    13)Lucas Diamond


    Te pasa algo parecido que le pasa a alguien más abajo. Esto es algo que le gustaría a mi viejo. Mi viejo no es fresco. A veces si bah pero esto es viejo-core, perdón. Esto es old-school cool. Yo busco new-school cool específicamente. Grease en su momento era el pináculo de ser cool (ponele) pero su tiempo pasó y lo que yo estoy buscando son las nuevas estrellas del coolsismo o algo que se mantenga en carrera.

    Andar en un mustang te parece cool? Eso le parece cool a mi abuelo. A mi me parece cool andar por la calle fuck the system mirá si voy a pagar patente, seguro, combustible, subway surfer gang for life.
     
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    12)Zero


    Graciosamente me parece mucho más cool y fresco el artstyle del video que la canción en si.

    Estás bien enfocado con esto. Pero no exuda ese sentido de actitud que busco, es más como alguien lowkey que está ahí y lo querés porque es buena onda, pero yo busco a alguien para admirar, le falta más prota energy a tu tema, más necesidad de destacar y comerse al mundo de lo mucho que le pesan los huevos.
     
  13.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    11)Amane


    Esto está bien. Es canchero, tiene estilo, sirve, cumple. Lo que me mata es que siento que hay otros temas del género que encajan mejor con lo que pido. Quizá algo más urbano? No sé bien.

    Igual es temazo se me re pegó ya lo estoy agregando a alguna playlist jskjks
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    10)Zereff


    Ok. Lit Killah es relativamente fresco. Me gusta que un poco empieza con un tema viejo de chamamé y esté intentando darle un approach más fresco. Y un poco si le sale. Pero es como agarrar una carne pasada e intentar hacerla una hamburguesa, quizá si te sale bien pero que la carne está pasada se va a notar, lo mismo pasa acá, hay vestigios de un tema viejo choto. El tema está bien igual.
     
  15.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    9)Hamsen


    Honestamente al principio no me convencía y después empezó una parte más rap, más liviana, más freestyle y dije seeeh totalmente, estoy para esto. Es bastante más chill y vibing de lo que es cool y actitud igual, pero cumple, me gusta. Vibró con esto.
     
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    8) Carro


    Voy a empezar diciendo que tu pick actual es mucho mejor que el anterior que me habías mandado. Esto es bastante más como mi estilo.Tipo si me saliese en Spotify a los 40 segs le hubiese dado like creo.

    No tiene tanta actitud y estilo, pero tiene cierto sentido de sobriedad que le queda muy bien, sobre todo en los instrumentos (vocalmente no tanto). Aprueba.
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    7) Lelouch


    Que fachero que es el ost de Guilty Gear dios mio. Que bien entienden todo, su público, su estética, los juegos de pelea, porfavor dejen que Arc Systems haga todos los juegos de pelea en existencia y listo.

    Me encanta la guitarra en este tema, no tengo mucho para decir igual, buen pick.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    6) Jerk


    Uhhh yeahh. No tengo ni idea de que es esto pero suena fresquito, me gusta. A veces en la parte de inglés se me cae un poco. No sé como explicarlo pero igual es algo que escucharía alguien fachero (yo). Tiene mucho estilo, pero sin exagerar. SÓLIDO.
     
  19.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    5)Kat


    Estuviste re bien amiga que nadie te diga lo contrario.

    Esto es mi mermelada, totalmente fresco. Exuda estilo y no le da miedo ser cringe o estúpido, eso es verdaderamente actitud, no tener miedo de mostrarte como eres.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    4)Lucas


    JAJAJAJA si. Sos un forro. Este tema es re conocido igual te tengo que descontar puntos por eso por ser medio obviedad pero tu pick es mejor que algunos de mis ejemplos. Yo puse THPS de ejemplo en algo fresco, y me olvidé totalmente que Jet Set Radio existe y es básicamente THPS si dijeran bueno a la mierda las mecánicas vamos a enfocarnos en SER COOL y lo lograron those motherfuckers did it. Tuviste bien pero la jugaste safe.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso