Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Mañana, deja de intentar superar al gigikat
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La otra semana porque soy antisistema
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  3.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Mañana que sino puedes cancelar el Walrus una cantidad de semanas infinitas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Ok mañana entonces, 3 hs antes, 1pm arg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Amigo es sabado, a esa hora estoy re dormido
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Última edición: 16 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Ahora todos tienen vergüenza de sus picks de guilty pleasure? Cagones (?
     
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Arrancamos con Guilty Pleasure!
     
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    15)Suzaku


    Esto es un temazo como te va a dar verguenza, me da verguenza que te de verguenza. No mandaron ya esto a otro Walrus? Pero la versión con Genshin y en vez de ser Yusuke era Venti jskajkjak.

    Igual medio que no juzgo por video, y el original de esto es del musical de legally blonde y si, un poco entiendo que los musicales dan un toque de cringe, pero VAMOS, esto está bueno legítimamente. Si Carro me subía esto quedaba más arriba y si me lo subía Santy quedaba más abajo, así funciona esta categoría con mis reglas que me acabo de inventar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    14)Zirael


    NOOOO Pau que decíssss tas loca te mato, desde acá BANCAMOS A MARÍA BECERRA.

    Igual María Becerra es parte de la pipeline a caer en el cachengue tipo empezás por acá o Lali/Tini, seguís por acá o por Emilia, y después tenés dos caminos derrapar hacia algo tipo la Joaqui o rascar el fondo de la olla y terminar en Angela Torres o Flor Vigna, para los artistas masculinos tmb hay uno pero otro día lo cuento.

    Igual entiendo que te de verguenza María Becerra porque no se parece nada a lo que escuchas y es anti-yaahl-core (y este tema es medio jaja-s), pero bueno para mi es muy buena como artista quedecirte
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    13)Lucas Diamond


    Me pasa un poco lo que me pasa con otros en el sentido de que no sé que tanto compro que esto sea tu guilty pleasure, si me decías que esto es simplemente un tema que te gusta igual te creía y ya, es Eurovisión tipo yo disfruto medio legítimamente de la mayoría de estas cositas.

    En plan si sacamos el video (que no es algo que juzgo en realidad), medio que suena como pop europeo de early 90’s inicio de los 2000’s y un poco es my jam y a su vez me pregunto si dentro de 60 años habrá algún europeo diciendo “Ven chaval ven vamos a escuchar cumbia villera argentina de los 00’s” como si fuese música de culto y saque un vinilo de supermerk2 no sé me haría mucha gracia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    12)Zereff


    JAJAJAJA L-Gante dijo EHHHHHH y me estallé y ni sé por que y re que siempre lo dice. Este tema es horribleeeee basta igual te re entiendo porque es como medio chistoso pero bastaaaaaa dios encima escribo esto mientras me estoy cagando de la risa.

    Está bien esto igual mi disfrute de esto es mitad irónico y mitad no irónico realmente. Tipo yo medio te lo defiendo con cara seria y capaz vos también no nos hagamos los locos acá eh.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    11)Rancon


    JUANITA BANANA jksjsjk. Escuchando los primeros segundos: Entiendo perfectamente el por que del pick. El español con claro acento inglés me causa muchísima gracia y los gritos también. La canción es horrible y a mi también me daría cosita que sepan me gusta esto, pero igual tiene cierto yonosequé y entiendo por que la defenderías O SEA es juanita banana es como si no necesitase contexto simplemente es juanita banana y ya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    10) Jerk


    Seh te re entiendo no tengo nada que decir tipo casi quería ni escuchar el tema después de los 15 primeros segundos porque same un poquito. Es re placer culposo esto, cumple un montón pero no me mata como tema tampoco ni me sorprende.
     
  15.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    9) Lucas


    Sos un pelotudo jajajaja.

    RAKATAKA TAKA TAKA BUM BUM BUM

    Mandaste un temón pibe te felicito me alegraste el día igual no te puedo dar muchos puntos porque es un poco obvio y encima es malardo y se perfectamente que lo defenderías a muerte y me hace mucha gracia y creo que quizá yo también.
     
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    8)Carro


    Me hace mucha gracia que esto sea Guilty Pleasure para Carro porque para mi es medio un tema normal pero suena mucho a tema Latino entonces Carro siente culpa y es como si tiene sentido y aparte como que no es muy bueno en cuanto a la letra (es medio estúpido y repetitivo) pero el beat de fondo es buenísimo.

    La parte donde prácticamente se pone a NARRAR, NI SIQUIERA CANTA, it fucking sends me everytime. No jugué cyberpunk pero entiendo re bien que esto encaje en la OST. Voy a robar y ponerte 1 puesto más arriba porque me causa gracia que quedes arriba de Lucas con una OST de un juego
     
    Última edición: 16 Septiembre 2023
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    7)Hamsen


    Bueno, entiendo que intentaste rankear alto con los primeros segundos y aprecio el intento y un poco si lo logra tbh.

    Igualmente odio esto, no porque sea el opening cringe de una serie estúpida, sino porque es el opening estúpido de una serie cringe escrita por EL MAESTRO (me pongo de pie) UCHIKOSHI, que mierda estaba cocinando saquenme de la existencia por favor.
     
  18.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    6)Santy


    JAJAJAJAJA ok. A mi me daría UN MONTÓN de verguenza que me gustase esto, detesto a Jimena Barón. El tema es horrible. Y es super pegajoso. DIOS muy buen pick, no te pongo más alto porque es re conocido aparte pero my god me da verguenza hasta escucharlo encima esto es medio Santy core un poco, Santy salí de ahí no le des views a esta mina por favor.

    APARTE ME ACABO DE ENTERAR QUE SU NOMBRE ARTÍSTICO ES J MENA EL NIVEL DE CRINGE NO DOY MÁS SAQUENME DE ESTE MUNDO.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    5)Richie



    JAJAJAJAJA me acabo de enterar de quién es Chencho Corleone y estoy estallado no puedo creer el nombre que tiene,cómo se ve, que cante así, la combinación de todas esas cosas me puede realmente.

    Che me encanta esto. Al principio pensé que esto era un pick malo porque bueno es cachengue en plan es un poco obvio el objetivo de este tipo de canciones, pero me pongo a escuchar la letra y es HORRIBLE, realmente son barras malas tras barras malas, que no tienen ningún sentido, y a la vez como que me empezó a gustar? En parte porque es re estúpida, pero legítimamente las lineas son super graciosas. No ere bebesita, ere bebesota, pa los 2000 escuchaba rbd, dime donde dejo el resumé, me causa no sé por qué, buen pick la verdad, pero si es medio obvio y super conocida.
     
  20.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    4)Amane


    KAJKAJKKSAJKAJ VI EL NOMBRE DEL TEMA Y ME ESTALLÉ DIOOOOOS ME MUERO, UN CHORRITO PARA LAS ANIMAS, ME MATA QUE AMANE HAYA MANDADO ESTO TIPO ABRÍ EL LINK ESPERANDO K-POP NO SÉ POR QUE

    Encima la frase “un chorrito pa las animas” es re gracioso porque animas es una palabra re fancy en latín, es como decir no sé un pasito deus ex, bailando en el habitat o una pelotudez así.

    Este es el boost de mandar siempre k-pop y mandar algo de esto en esta categoría I can’t.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso