Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    09)Mori


    Me gusta. Es cortito. Es extraño, y no puedo descifrar exactamente por qué, lo que lo hace más extraño. Creo que en parte es la duración, yo veo una canción cortita y ya desconfío. Igual me re gustó pero la parte extraña se apoya mucho en las letras cosa que no es mi fuerte. Me gusta el cambio de ritmo que tiene para el final. Es como que en todo el minuto nunca supe para donde me iba a llevar.
     
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    08)Lucas Diamond


    Uhhh este lo vi en vivo el otro año. Me gustó. La verdad que la mitad de la razón que hace que esto sea unfamiliar es porque ESTÁ EN SERBIO QUE IDIOMA DEL OJETE, los aliens hablarían en serbio no tengo dudas. Igual no lo digo como algo malo. Es bastante alternativo pero sigue teniendo como raíces marcadas en el pop. Me gusta.
     
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    07)Zero


    This is aight. Me gusta, es como mi estilo del lado de la música. Luego empezó a cantar y pensé que medio era algo que había escuchado ya (y en ciertos sentidos lo es) pero los saltos esos que da al cantar me encantan. Un distinto, y es un muy buen tema. Es lo primero que escucho igual no tengo punto de comparación pero de momento estoy re conforme. Algunas de las pronunciaciones o el mezclado del audio también son re distintivos, a pesar de que en algunas partes overall sea como algo más típico del género. En la mitad tiene uno de esos grrr en la voz que le gustaban a Lucas en male voice.
     
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    06)Temari


    Me encanta el grito del principio, es un sample super falopa que lo usan para el resto de la canción y les queda re bien pero a la vez super extraño. Si si y si, esto es lo que busco. Full punchi punchi después. Igual entiendo que sacando el sample particular tampoco tiene tanta diferencia con algunas ramas del EDM, pero queseyo. Me hace mucha gracia pineapple kryptonite (?) pero a la vez siento que es de esos momentos de “lol i’m so random xd” que no se si me van mucho. Igual re bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    05)Santy


    Me gusta. Siento que es alternativo para un boss theme no sé si tanto músicalmente. Me gusta que sea caótico y que tenga líricas medio en latín, y algunos cortes medio raro que tiene. Está en 5/4 esto ahora que me doy cuenta. Y los instrumentos también son bastante extraños en su manera de sonar, no sé si me explico. Bueno está bien cumpliste, checkeaste la mayoría de las boxes pero no me mata como canción.
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    04)Lelouch


    Este tema lo conozco y no sé de donde. CREO QUE ES POSIBLE ME HAYA SALIDO RECOMENDADO EN SPOTIFY HMMMMM Eso te da muchos puntos porque el recomendado de Spotify suele estar bastante acertado así que si le igualaste en calidad es porque sos crack claramente. Igual me re gusta es experimental de todos lados, con los sonidos, los instrumentos, las voces, los sampleos raros, cierra bien de todos lados, no me mata como tema pero es re sólido, aprobadísimo.
     
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    16)Lucas


    Anécdota graciosa abrí sin querer el tema que mandaste en guilty pleassure y lo estaba juzgando re honesto hasta que me di cuenta que abrí cualquiera.

    Está bien esto como canción, me gusta. Se siente muy hyper-pop a veces, me hace acordar a cosas tipo 100 gecs.Pero no me parece ni muy experimental ni alternativo, o quizá porque escucho muchas cosas del género. Me encanta el SFX del látigo igual.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    03)Dartan


    Es muy bueno esto, principalmente porque es muy extraño. Subvertió mis expectativas en más de una ocasión. Los sonidos aleatorios me dan mucha gracia en ocasiones. Esto es a la música lo que las pinturas abstractas son a los museos. Pero me gusta mucho igual. Y no lo conocía para nada. Banco muchísimo.
     
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    17)Carro


    Ok. Entiendo que esto es unfamiliar por ser… metal con toques de EDM? Uff no sé, siento que es parte del power metal eso no? O no entiendo bien o te drogaste (?)
     
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    02)Zereff.


    Understandable. Skrillex en un momento medio que mainstreemeo un género en el dubstep, pero no sé que tan innovativo era, si bien si introdujo a mucha gente a la EDM con el dubstep que parecían dos licuadoras cojiendo adentro de otra licuadora más grande.

    Igual esto va durísimo. La parte de los tambores me encanta y me vuelve loca, con los gritos, los gemidos, la canción en idioma desconocido. Es como una mezcla de dos géneros totalmente distintos, pero en una canción que funciona por si sola de una manera super legítima. Me fascina. Sos el rival a vencer mientras escribo esto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    18)Hamsen


    La puta madre noooooooooooooooo. Esto es otra vez Mili. Me quiero matar. Encaja bien encima, Mili tiene muchos temas de este estilo. Bueno nada rip.
     
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    01)Ric


    Por un momento dije “que mierda mandasteee”.

    Luego leí que decía Pink Freud y no Pink Floyd.

    Y ahí sí dije,. “A ver… veamos que mierda mandaste (interested)”

    De donde reconcha sacaste esto si vos mandás cosas mainstream y estos son … Polacos, aparentemente ¿?¿?. Che está re bien esto es Jazz progresivo creo. Es el Yes del Jazz. El Jess. O el Yass. La mitad de la canción es un viajecito de ayahuasca cuando se combina el coso ese raro con sonidos cristálicos y huequitos.Fah esto es droga auditiva mis felicitaciones al chef. Cuando entran las guitarras me recontra flashea.
     
  13.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    guardo este post para los exceles cuando los haga gracias a todos por venir los quiero mucho
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,439
    Volvé Huevo, te perdonamos
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puede ser, no tengo memes.

    Chale, llegué re tarde a MFL, yo únicamente jugué una mafia tuya, y la cancelaste después de que estuvo en noche 2 durante mas de 72 horas XD.

    Ni idea, bro. Sinceramente, todo lo que sonó desde el puesto 10/9 para abajo lo sentí como algo que ya escuché antes en la radio. Supongo que nuestro camino musical fue por otro lado, tomo nota de no hacer nunca un remake de esta categoría en un walrus futuro.

    En fin, paso la tabla. Grande Zereff yendo por el bicampeonato, pero este walrus lo gana Santy en la última fecha con un penal a favor en el minuto 90+9

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que emoción, estoy a otro bottom más de quedarme sin chances matemáticas de ganar XD.

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Walrus mañana 3 hs antes de lo usual o el sábado que viene hora de siempre? Decidan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo digo mañana

    Edit: Suzaku también opina que mañana
     
    Última edición: 15 Septiembre 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  20.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,909
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mañana please. Que las dos proximas cats me interesan bastante y despues no creo poder sumarme XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso