Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    09)Pau


    SKAJFSKDJFLAKSJ NOOOOOO. Yo mandé una de babymetal para el Walrus de DartanManu lmao. De más está decir que me gusta mucho pero por eso también no la puedo ratear muy alto. De paso, decir que me parece cute en todo momento eh, incluso en las partes satánicas me sigue pareciendo cute. Por ese lado cumple super bien.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    08)Dartan


    Al principio pensé que ibas por la disonancia esa de la voz cute y los temas/música heavy pero creo que esto ni me parece cute o sea entiendo que a veces hacen voces como kawaii pero entiendo que es medio irónico teniendo en cuenta de lo que va la canción.

    Igual cumple bien del lado de lo anti-cute teniendo en cuenta la letra y la música. No está mal por ese lado.
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    07)Lucaschikito


    Me mata el nombre de esta canción. No recuerdo en que parte del juego sale tbh. Cumple, está bien, no tiene nada de cute. Pero no sé, siento que sabiendo que ibas a pickear de OSTs de juegos, había mejores pa donde elegir. Tipo, esta engancha por el mismo lado que la que puse de ejemplo de Doom, pero me hubiese matado ver algo que se acople más a los adjetivos que puse, aunque entiendo que es difícil. Igual cumple, está bien.
     
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    06)Jerk


    Me mandaste unos cantos de ballena JAJAJAJA sé que no es eso pero no puedo evitar pensar en eso. Es super experimental esto y banco tomarse el riesgo. Es la que mejor cumple lo que pido, en realidad, pero el problema es que no funciona para mi como canción.

    Creo que podría quedar un par de puestitos más abajo pero voy a robar porque es jugado, es distinto, y me da gracia decirle a los de abajo “jaja perdiste contra el canto de ballena”.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    05)Carro


    Que me mandás rhapsody of fire hdp literal lo mandé ya en una categoría. ANCIENT SILVER LORE, la primera mafia que hice está medio ambientada en una canción de esta banda y en las resoluciones usaba canciones de un álbum de ellos.

    Igual cumpliste re bien pibe no sé que querés que te diga pero no te puedo poner en el top 3 porque la banda me gusta y porque es re largo el tema lo hubieras pensado antes de mandarme un tema de más de 5 minutos. Tiene como todas sus stages encima donde pasan diferentes emociones y todas son representadas por cosas jodidas y a la vez es un temón. Incluso desde el lado de las líricas también va durísimo.
     
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    04)Zereff


    MALE KPOP quién lo hubiera dicho.

    Ay no me encanta es exactamente lo que pido la puta que me parió y es muy gracioso porque va a quedar muy arriba de Amane. Me parece super cute. Está re bien. shoro, me gusta, me sirve, me lo quedo, deme 10. Lo gracioso es que no sé bien si intentan parecer sexy a veces pero como a mi no me lo parecen, me parecen más adorables que otra cosa, me genera ese sentimiento de adorabilidad que va bien con la categoría. Y es pegadiza y catchy y es candy. Re bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    16)Juanjo


    Todo bien pero esto no es lo que busco, esto es medio romanticón, casi melancólico, no entiendo a donde vas, a que la melodía es feliz y habla de algo triste? No es exactamente la disonancia que busco, no viene por lo ambiguo y agridulce del amor, si no viene por la percepción estética tradicional de lo que se considera agradable y desagradable como concepto y al oído /?
     
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    03)Temari


    Mencanta. Es el primer tema que escucho pero es algo que escucharía normalmente. Entiendo que igualmente no intenta ser ambas cosas a la vez, sino que es básicamente un tema tradicionalmente cute en cuanto a lo que canta, pero no en el aspecto de lo músical, que es un metal más tradicional.Cumple bien un poco de ambas. De momento vamos bien pasa que no tengo nada con que compararlo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    17)Rancon


    La última vez que hablé de Sean Paul dije que no compraba con su romance (que era un chamuyero) y la verdad de todas las categorías no pensé que iba a aparecer en esta.

    No entiendo. Es una canción que habla de andar de joda en el club y eso, es bastante feliz/alegre pero definitivamente no es cute por ningún lado, quizá en la melodía, pero me pasaste las lyrics. O sea la letra habla de vivirsela con la plata y pimpear y de los autos y las chicas y es un poco ???
     
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    02)Manuel


    Yyyyy está bien esto. De momento es la que más me gusta de las anti-cute. Encaja con lo que pido tanto desde el lado de lo músical (esos sonidos crudos tipo GRRRRRR), los vocales (van gritando, o van enojados, con ira, maldad) o la letra (se explica solo). No me puedo quejar realmente, muy sólido.
     
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    18)Hamsen


    HAMSEN LA PUTA MADRE QUE HICISTE NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Puse a Mili de ejemplo no solo en este Walrus si no en el anterior. Lo peor es que Mili encapsula muy bien cantar con una voz super cute pero sobre temas a veces serios y delicados (SALT PEPPER BIRDS AND THE THOUGHT POLICE VA DURÍSIMO GENTE), y hubiese rankeado super bien pero literal me escuché todos los temas y por eso la puse de ejemplo.

    Me mata porque Hamsen venía esperando el Walrus. Pero bueno tuve que mandar a Juanjo al bottom en la categoría pasada por lo mismo básicamente.
     
  12.  
    Ness

    Ness girl from nowhere

    Aries
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2019
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    CARAJOOOOO te amo nct dream.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    01)Santy



    Antes de abrirlo ya sabía que ibas a mandar algo re pasteloso. Ay la concha de tu hermana encima líricamente es exactamente lo que pido hijo de mil puta. Ok la hiciste bien. Este es el último tema que escucho y siento que arrasaste con la categoría en la parte de cute, tipo, si pienso por el lado de anti-cute podría ponerme más quisquilloso con lo que pido, pero creo que no puedo pedirle nada más a “chu, sorry for being so cute” tipo that’s it hasta ahí llegaste, es diabetes type 1.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2023
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    DESPUÉS POSTEO LA TABLA GUARDO ESTE ESPACIO PERO ARRANCAMOS UNFAMILIAR
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    15)Amane


    HMMM, me gusta esto pero creo que es bastante parecido a una canción de kpop tradicional solo que cambiando algunos estilos, o con ciertas ediciones medio extrañas a la hora de mezclar el sonido que la mueven un poco, como que tiene ciertas partes de desconexión que me gustan. Está ok esto pero es el último tema que escucho y hay mucha competencia en realidad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    14)Rancon.


    Ok. Estoy interesado. Si ponés Scotty Vanity en google el tipo es una reliquia de otra época. Para los que sean de Argentina, el tipo es como si los Flogger y los Emo se hubiesen dejado de cagar a palos en el Abasto y hubiesen tenido un hijo y el hijo hiciese música, esto es floggercore. Es muy extraño realmente pero no sé si por las razones que busco, creo que simplemente es algo que se siente fuera del tiempo. Igual cumple, pero hay buena competencia.
     
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    13)Pau


    Se siente medio extraterrestre al principio con los sonidos, es cool, es beeps y boops. Dichos beeps and boops me encantan, sumados a algunos sonidos particulares que tiene hacen un muy buen mix, pero creo que me gusta más la canción por si misma que por lo que encaja en la categoría. Después del minuto 2 o por ahí igual entra en modo diablo un rato y me gusta, tiene como esos record scratch de dj muy chetos.
     
  18.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    12)Manu


    Pibe esto es Mekaku vos sabés que me gusta hablamos de esto /?. Sacando eso está bien tu pick. Todo lo que sea vocaloidesto siempre va a encajar bien acá hay algo medio uncanny valley en sus voces cibernéticas a mi no me engañan.

    Bueno está bien pero queseyó es mekaku, no me mata.
     
  19.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    11)Suzaku


    Lmaoooo, Vitas. Ok, te lo tomo, totalmente válido. Entiendo perfectamente porque encaja (y lo hace) pero creo que baja un poco de puntos porque a pesar de que quizá es muy muy raro siento que pasó mucho tiempo y la canción medio ya se hizo conocida entonces en ese sentido perdió un poco el impacto de lo que venía sintiendo con la categoría. Pero es cierto que es bastante alienígena en muchos sentidos, hay un periodo del pop europeo muy extraño que podría ser su propia categoría inclusive.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    10)Jerk


    UHHH EDM I’m listening. Tiene ciertas repeticiones vocales que me gustan una bando. Y los beeps and boops van re bien. Es medio raro, si, no sé por que. Por partes es medio idol-ish encima, cosa que banco mucho. Tiene cierto aura de misterio y eso. Va bien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso