Actividad Saturn Walrus 3: Resonance Dichotomy

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 2 Abril 2023.

  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    7)Santy


    UHHH BUENO ROSALÍA SE PUDRÍO. Esta ya la conocía igual, esta canción me gusta a pesar de que no es el tipo de Rosalía que me gusta, realmente el estribillo en inglés es una locura (ni parece una canción de Rosalía!) y si bien el baby está medio usado como conector funciona super bien. La parte del medio me parece una locura absoluta pero lo que me la baja un poco del tema es que se apoya mucho en su estribillo, y quizá que ya lo conocía. Igual re bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    6)Zereff


    Recien empezó y ya siento que está RE bien. El riff es una locura. Incluso encaja lyricwise. Es el primer tema que escucho pero ya es re sólido. Creo que el estribillo es como un poco muy catchy y genérico para una persecución igual, mientras más lo escucho, pero el resto de las cosas me gustan, sobretodo por como van cambiando. Quizá es un poco larga eso si. Me gusta el cierre un montón.
     
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    5)Lucas



    OTRA VEZ HOLOLIVE QUE HINCHAPELOTAS ESTE PIBE. No soy muy fan del ratoncito pero decir que tiene strong baby energy. Claro no, porque es BAE. Recién caigo, que estúpido soy, la verdad que hiciste el pick correcto entre todas las holobitches pa mandarme. Y el Baby del inicio es FENOMENAL, que decir. UFFF EL BABY que mete después de los bae bae. Va durísimo (goes hard). Nada que ver pero bae es re estúpida es super Dumb Fun. Ay no odio que siento que me hayas vendido la ratita esta de mierda. Muy bien estuviste la verdad, sigue tirando babys a lo loco.
     
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    4)Mori


    Me mandaste 2 canciones así que procedí a escuchar la primera solamente. Esto claramente no es persecución así que más vale tenga un buen baby.

    Che esto es un temazo la puta que me re mil parió. Y el BABY ufff es re sutil y es a la vez tan fuerte, me pega con un caño me destruye. Es una belleza. Es cine, pero si en vez de ser cine fuese para canciones (es música). Me volvió loco y sin quererlo. Sin palabras.
     
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    16)Hamsen


    Esto no es muy persecución-core. Siento que es más bien una canción que habla sobre una persecución antes que una canción que sonaría durante una. Está centrada alrededor de autos y la velocidad inclusive, pero no es el tipo de persecución que se me viene a la cabeza. Tipo, esto no sonaría en baby driver, es la mejor manera que tengo de ponerlo. Es como muy “amistosa” muy “buenas vibes” y creo que la persecución tiene que ser sobre una expresión de conflicto entre el perseguidor y el perseguido, una forma de contar una historia que en vez de ser expresada por palabras lo es a través de los motores. Que poético, esto es lo que sienten los fans de rápido y furioso?
     
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    3)Amane



    OMG 26 COMO SHO literally me. La canción se llama directamente Babe, bold pick, me gusta porque técnicamente no es baby pero la mandaste igual, jugaste con fuego, apruebo.

    El estribillo es buenísimo. Me encanta como pronuncia babe. Le saca sonidos a la letra B que no sabía que tenía, my dumb ass no puede ni diferenciar los sonidos de “LL”, “SH” y “Y”. Bueno que decir me encanta Hyuna. El babe es re central y es como especial a pesar de que quizá no me dice tanto, la canción me gusta mucho.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    17)Manuel


    Ay no. Este es como de esos babys falsos! Empiezo a escuchar ese english dificultoso y siempre me pasa que cuando escucho esto siento que los tipos no tienen ni la más puta idea de lo que están cantando, solo pronuncian, y eso me duele en el alma porque se traslada al baby y me da la impresión de que no sabe lo que significa ser baby a pesar de que es lenguaje universal ksjksjkd me mata. Lo pronuncia como bb encima. Está muy out there y no sé que mierda es una fake town. Encima en el último faketown no dice baby! No estaba comprometido, desaprobado.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    2)Jerk


    1:41 de duración, entendiste todo. Me sirve mucho, es rápido, no tiene control, va velozmente, es conflictivo. Si hollywood todavía no usó esto en una película de lo que se está perdiendo porque es un fit increible. Igual entiendo que es como un tema de género porque cualquier tema medio punky podría cumplir bien pero siento que este igual cumple con creces.
     
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    18)Zero


    Estos picks siempre suelen ser hit or miss, lamento que este haya sido un miss. No es el tipo de persecución que tenía en mente supongo. Fue un poco jajas pero no puedo no ponerlo último, perdón.
     
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    1)Suzaku


    Me gusta mucho que arranque con baby directamente, banco. Realmente sentí ese baby, y la transición del inicio a la parte con el synth a los coros y de vuelta a todo junto me parece buenísima. Me gusta la vibe romántica. El baby se me hace muy creíble en lo que dice. Y cuando empiezan a sonar los soniditos, uff, música. SÓLIDO. UFFF y el baby cerca del final, donde se mueve todo el piso prácticamente, locura, mencanta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya me puedo ir del walrus señores, que no quiero empeorarlo (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    que quede constancia por escrito que todo aquel que haya decidido mandar kpop está en mi lista negra, o como dirían mis reinas hyuna y le:

     
    Última edición: 24 Junio 2023
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  13.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    VAMOS CON PRESENCE
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    15)Temari



    UFFF Yousei Teikoku. Sabés que estuve por poner de ejemplo uno de sus temas acá (Koukou no Sousei) y al final no lo puse? Con eso te digo todo. Me molesta que sea el ópening de Mirai Nikki esto y que también sea un toque conocido pero como canción es GOD, pero no puedo evitar pensar en Mirai Nikki y eso me la baja un poco no voy a mentir.

    No sé, pensé que iba a estar en modo éxtasis y como que no me cierra, no es tan presence como me gustaría, salvo en algunas partes y encima son en las que ella no canta, que triste. Al final levanta un poco
     
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    14)Zirael


    Está bien. Sobretodo cuando empieza la parte de Detonate. Se siente con un montón de energía. No me había convencido tanto hasta la parte lírica de la chica, donde verdaderamente se impone. Todo el resto de la canción está bien pero nunca EXPLOTA tanto como esa parte. Hmmm siento que se queda corto un poco a veces, o por lo menos comparado a lo otro que escuché, pero está bien.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    13)Zero


    Es místico, es misterioso, me gusta. No es lo que busco pero cumple desde otros lados, como que se siente que hay una presencia atrás tuyo que cada vez va acercandose más y más hasta que llegó. Un distinto, eso siempre se aprecia.
     
  18.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    12)Lucas Diamante



    YOOOOO ROSALÍA OTRA VEZ SI. Re que me emociono y es como un artista super conocido que escuché muchas veces jksj soy boludo. Esta canción ya la conocía y en puntos se como que se te eriza la piel. Pero siento que no es lo que busco.Siento que es una canció como más personal de Rosalía donde habla de cosas de ella, como que vive en su propio mundo, su propio ecosistema, y no intenta imponerse en el de los demás, es como muy respetuosa, es un destello en la oscuridad muy hermoso pero no es la supernova que busco, simplemente son cosas distintas y me duele porque es un temazo godblesss Rosalía
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    11)Zereff



    Otra vez lo Judas Priest kjksj. Reitero lo que dije en la intro de que si mandan artistas conocidos que no manden su tema más conocido, tipo, conozco 3 canciones de Judas Priest pero esta NO es una de esas, lo que es una buena señal. Cada vez que escucho la guitarra pienso SIIII ES POR AHÍ. El resto de la canción está bien igual pero la guitarra uff me encanta.Quizá es un poco larga de duración y no tiene tantos cambios como para justificar tanto que encaje en presence.La parte tipo minuto 4 y algo es donde más me gusta, tiene mucho sentimiento.
     
  20.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    10)Manu


    OTRA VEZ SABATON???

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso