Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11) Amane

No le tenía fe al género en esta categoría y… tampoco estaba taaan errado, lol. Los beats super artificiales y sintéticos encajan bien con la categoría. Se siente muy k-pop de a ratos, cosa un poco estúpida cuando la escribo. Pero creo que el problema es que no se diferencia demasiado de lo que vi en estaciones, cuando se supone que urbano es la anti-estación.

Podría ver esto como canción en alguna película distópica medio cyber-punk supongo. Creo que está bien, pero sufre porque en general hubo otros picks mejores o que ofrecían cosas más interesantes (esta es la última canción que escucho en la categoría).

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10) Its

Ayyy. Me gusta escuchar esto porque esta es una interpretación de lo urbano que no había mandado nadie pero que es super obvia, a pesar de no ser lo que tenía en mente cuando hablé de la categoría. Lo urbano en plan “da streetz” (lease LA CALLE), tipo rap/gangsta, y no en plan infierno tecnológico. Como enfoque está bien igual, o al menos definitivamente evoca bien lo que pretende evocar.

Es extraño porque la canción está bien pero no es lo que busco, es como si pidieras una hamburguesa y te traen otra que igual te gusta pero no es la que querías. Tiene el mismo problema que otra canción donde tampoco la siento muy “anti-estación”, en el sentido de que no hace tanto contraste, salvando algunos instrumentos en momentos específicos, es bastante fresca.

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9)Jerk

Hmmm… El buildup es inusualmente largo, y cuando empieza me pone nervioso, es inquietante. Creo que igual le aporta mucho para la categoría a pesar de que como canción no me guste en lo personal.

Suena mucho a un OST esto más que a una canción en si. Es muy bizarro. Definitivamente cumple con lo que busco igual, y disfruto de que sea algo abstracto y diferente, pero no me vuela la cabeza.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8) Lelouch

Okey, primero la canción de JoJo fue inusual, pero ahora con la de Persona esto directamente pasa a ser SUS. Para dar contexto, esto es un fan theme, ósea, no lo escuché en mi vida. Suena un poco algunos tracks de Persona 5, a lo sumo.

Igualmente mi problema con esta canción es que la mayoría de los traits medio de ciudad/distópicos con los que asocio lo urbano (o la mitad de las keywords al menos) las veo representadas en esta canción porque me imagino que es de un palace, pero si me presentabas al track por si solo probablemente no hubiese hecho ninguna tipo de relación al respecto. Supongo que le puedo dar puntos porque de a momento suena algo maligna y se aleja de la naturaleza (sobretodo con esa guitarra, vaya), pero no la siento super urbana tampoco.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7) Gigi

El beat definitivamente se siente medio futurista, pero creo que casi cualquier beat medio “tecno” me va a dar estas vibes.Algunas partes (y supongo que el video vaya aunque esto es trampa), me recuerda a cosas tipo VA-11 Hall-A en su estética. La intromisión del medio me gustó mucho, lo ayuda a venderme ese feeling de lo… impropio, extraordinario, chocante, que tiene la urbanización.

Lyricwise también es un acierto aunque esto me importa un poco menos. Es raro, pero me atrapa, aunque supongo que esto es a posta, es casi un sentimiento de incomodidad constante. El estribillo no me gusta mucho tbh, creo que me saca más del trance y me recuerda que es una canción.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    6) Manuel

Pensé que me iba a decepcionar pero esto tiene bastante estilo. City Night Vibes definitivamente. Dis my jam. No se si representa tanto lo que busco en la categoría, pero los sonidos artificiales que tiene me gusta, y la voz full on autotune y efectos la alejan totalmente de lo natural.

No tengo mucho más para decir igual. Está bien esto.

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    5) Rider

LMAOOOOOOOOOOOOOOO. Esto es como “ost de ciudad genérica”. Creo que igual pienso esto por la… connotación social/histórica de esta canción? Npi. Ubico que es el opening de The Sopranos pero podría ser la escena inicial de algún GTA y te lo hubiese comprado 100%.

Esto está super bien por motivos que deberían ser obvios casi, pero no le puedo dar tantos puntos como me gustaría por que los puestos de arriba están reservados para cosas que genuinamente me sorprendieron, son más arriesgadas, o simplemente encajan super bien. Y porque también siento que es un poco obvio, si, aunque quizá no lo sea para nadie aparte de mi. Es que igual este truco ya fue efectivo con la intro de O.C., no va a funcionar dos veces /?

Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    4) Colt

Sólo escuchando los primeros segundos esto parece muy diferente a lo que esperaba para la categoría. Cosa que me parece bien. Escuchando un poco más, no, esto es más o menos lo que esperaba. Cosa que está bien también.

En líneas generales creo que todo lo que sea EDM y derivados van a ir bien en esta categoría, el problema quizá sería que esto funciona bien en la categoría, como canción, y seguramente como algo que suene bien en una rave, pero no sé si es algo que escucharía activamente en una playlist de spotify creo. Y también pierde un poco frente a otras subs que me sorprenden más por ser más jugadas.

Igualmente dentro del género esto es como mi estilo? Me gusta que sea chill (la voz en off pega mucho con la categoría), en el sentido de que hay mucho en el género y subgéneros que buscan constantemente ese drop imposible o bpms estúpidamente altos, cosa que solo puedas disfrutarla bajo ciertas drogas específicas /?

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16) BK

Hmpf. Esto me recuerda que tengo que ver este especial, en general me gusta mucho Bo Burnham. Siento que una canción que hable específicamente de lo que busco es quizá… no lo que busco /?

Bueno ya la escuché toda dos veces. Difícil de explicar pero mi veredicto final es que esto me gusta como performance músical, pero no como canción. No es algo que agregaría a mi playlist, por ponerlo así, prefiero que primero funcione como canción, antes que me guste, y en el medio que encaja. E incluso no sé si encaja tan bien, porque me tendría que basar primeramente en las lyrics, y creo que habla muy específicamente del internet antes que de lo urbano en general.

Also, algunos de los themes de esta canción tienen “R/Im14andthisisdeep” vibes.

• Sad Sad x 1
  10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    3) Yáahl

Dis shit slaps. La artificialidad de los sonidos es como lo que busco, y los bajos fuertes que inician cerca del minuto uno terminan de cerrar el trato. Incluso algunos sonidos random que suenan como la patrulla de policía o el equipo médico funcionan super bien. Esto es muy mi estilo, casi que me sorprende no haberlo escuchado antes, para que mierda invierten millones en el algoritmo de spotify si no me va a recomendar esto? Algunas de las distorsiones del final encajan super bien también. Lo único que quizá lo tira para atrás es que creo que entrar bien en esta categoría con "sonidos artificiales" al estilo Daft Punk es relativamente fácil, pero igualmente tiene su propio estilo esto.

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    17) Carro

No creo que nadie defina esto como urbano nunca. Osea, en cuanto a la letra, definitivamente no lo veo, y si vamos a la melodía, o los vocals o lo que sea, literalmente se parece a varias de las cosas que mandaste para las categorías de estaciones, cuando estoy buscando algo opuesto.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    2) Santygrass

Otra vez pensé que Fire Emblem iba a pechear en esta categoría. Que ingenuo que fuí. A lo mejor es el underdog buff o algo así porque verdaderamente me sorprende.

Una canción de un mobile game no tiene derecho a tirar tanto fire wtf. Lo mejor de esta canción es que igual no tiene ni puto sentido. Cualquier tipo de armonía propia de la naturaleza o de las estaciones es reemplazada por sonidos casi aleatorios, super erráticos, que van de acá para allá sin importar si tuviste tiempo para diferenciarlos o digerirlos.

Encima me mandaste la versión extendida, no fucks given. Entiendo que este chiste está gastado hace como 10 años, pero de a momentos verdaderamente suena como varios electrodomésticos teniendo relaciones sexuales.

• Ganador Ganador x 2
  13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    18) Richie

Lo chistoso es que literalmente puse en los ejemplos que "casi cualquier tema de Daft Punk" hubiese encajado bien en esta categoría. Este ciertamente es uno de ellos, pero a ver, créeme que ya sé que este tema encaja bien, por algo puse a esta banda específica como ejemplo.

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    1) Dartan

Esto es MUY bueno, cosa que no me esperaba porque si bien supongo que me gusta Rammstein tampoco es que lo escuche activamente. Los vocals super monótonos encajan super bien, dan ese sentido de ciudad futurista donde solamente eres un número. E incluso los vocals femeninos también van bien, me hacen sentir como si estuviera en la ciudad del pecado o algo así. Es increíble lo mucho que me transporta esta canción, verdaderamente capta el sentido de URBAN HELL.

Incluso el silbido es distópico wtf. Cuando me convierta en supervillano en Neo Buenos Aires en 2055 y tenga en mi fábrica industrial (no-gay) a miles de tipos trabajando, va a sonar esto de fondo.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15. Threadmarks: Fin del primer Reveal + Puntajes

Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Y con esto concluye el primer reveal~ Los dejo con la tablita final de puntos

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Bueno, habiendo terminado las 5 primeras categorías, que les pareció el evento? De mi parte la pasé bastante bien y le agradezco a todos por haber participado.

Yo de mi parte la pasé bastante bien pero es cierto que se hizo largo y al final se notaba el cansancio. Por lo que voy a dividir las 5 restantes en un reveal de 2 categorías y otro de 3. La fecha tentativa para las próximas 2 categorías es el Sábado 18 de diciembre, principalmente porque si no lo hago ahí, el otro sábado es 25 y el otro es 1ero, por lo que idealmente ese sábado podríamos hacerlo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso es porque le robaste a LUCASSSs

Jokes aside, todo fue de acuerdo al plan, mandarte 2 canciones malas al inicio para despues bajarte la guardia, 3 top 3 seguidos IZI SE VIENE LA REMONTADA.

Aunque luego con Falso Viernesy Nostalgia me ira super mal so well xD. PERO LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Solo estoy feliz de que la de 4minute rankease bien, porque son mi grupo favorito y tenía expectativas (?

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Tabla en orden:
    1: Mr new Vegas y Yaahl - 68p
    3: Dartan y Gigi: 62p
    5: Santy!?!?: 58p
    6: Colt: 56
    7: Its: 53
    8: Amane y Lucas: 51p
    10: Lelouch: 47p
    11: Jerk: 44p
    12: Black Kat: 42p
    13: Huevo y Zereff: 41p
    15: Ruki V: 36p
    16: Manuel: 31p
    17: Dead Car: 23p
    18: Ric: 17p

Si tiene algun error no me puteen. Y espero que no me hayan poleado mientras escribía esto

• Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    xDDD me lo esperaba, sinceramente. Verano fue la que más se me complicó porque no tenía nada que pegase con verano y a la vez me gustase de verdad. Y esta, por muy pendeja que esté y que sabía que saldría bastante mal, es uno de mis gustos culposos y encajaba bastante bien en mi opinión xD Al menos me llevo que muchos dijeron que era totalmente verano (??)

Iba a ponerla en Lost Aux pero es que no tenía nada más para verano y se me ocurrió una que iría mejor en la otra categoría xDD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso