Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12) Its

Huh. Conozco la canción, aunque no vi la película. Unrelated, pero siento que la canción toma prestado como de otras 3 o 4 canciones muy populares que conozco pero no identifico bien cuales.​

Hmmm. Me parece que la canción ta ok, y entiendo de donde viene la asociación al invierno, solo que no me genera mucho. Creo que encaja decentemente y me gusta que sea algo abstracto (va por el lado de algunos sentimientos en particular), pero hasta donde voy, sufre porque en esta categoría en general subieron cosas bastante buenas.

• Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11) Colt

Lo primero que pensé al ver esto fue que nunca hubiese imaginado que Aimer hubiese hecho un cover de Coldplay. Lo segundo fue "Coltplay", lol.​

Me re gusta lmao. Me gustan los covers trasnformativos así de este estilo, de hecho "cover transformativo" estuvo a punto de ser una categoría. El nivel de engrish es relativamente bajo, de paso. Así de primeras siento que es más de otoño que de otra cosa, aunque ambas estan cerca una de la otra. En general me transmite sentimientos positivos y feelsgood vibes, que no asocio tanto con el invierno. Bah, la melodía de fondo quizá si es más de invierno, sobretodo en las partes donde no hay vocals, me gusta mucho. Cosa destacable porque los vocals son top tier.

Muy buena canción pero no tan buen fit, igual y si me sentaría a tomar una chocolatada caliente mientras suena esto, el problema es que yo odio el invierno /?

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10) Zereff

Nooooo, que flash recordar que esta banda existía. Los colores fríos del video me hacen pensar en invierno pero supongo eso es trampita. Difícil juzgar porque no se parece a nada que subí como ejemplo tampoco, pero creo que es un fit decente. Esto es algo que en general puedo disfrutar y que me gusta pero que no agregaría a una playlist tbh. Igual lo banco por ser algo que no me esperaba demasiado. Como detalle es el primer tema que escucho pero debería estar de la mitad para arriba ponele? Me dejó conforme, pero tampoco creo que sea una representación fiel del invierno, a pesar de que encaje con algunos temas (creo que el género en si a veces es medio sad y overly dramático innecesariamente, cosa que da vibes otoño/invierno, pero no es exactamente lo que busco supongo.

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9) Carro

Tfw la canción se llama "Cold". Santy usó una canción con título "Beach" y no se la dejé barata. Osea mi punto es que buscaste en tu lista de reproducción " a ver cual canción suena más de invierno... uy esta dice cold", lo que es bastante literal cuando yo busco algo más abstracto. Y es un poco salado porque creo que el género se presta bastante para esta estación en específico.​

Habiendo dicho esto tampoco importa bastante porque la canción no es que hable literalmente del invierno tampoco (cosa que me parece bien, por si no quedó claro). En cuanto a melodía la siento un buen fit creo, aunque medio tengo que ignorar que dice "Cold" bastante seguido porque siento que me está intentando lavar la cabeza para creer que esto es más invernal de lo que es. En cuanto a los vocales también está bien, me gusta porque puedo sentir las emociones medio invernales. No me vuela la cabeza, pero es sólido.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8) Dartan

Un musical, fucking respect, estas subs bien jugadas siempre son bien vistas. No vi muchos musicales (este es uno de los más conocidos si no me equivoco) pero los pocos que vi los disfruté en general. Voy a ir contra mis reglas y darle bola al video lol. No sé como explicarlo pero cuando la canción hace "PUUUUUUUUUMMMMMM... pum pum pum pum puuuuuuum (pumpum)" me transporta como a otro lugar, a ciudades oscuras medio sombrías con feelings medio invernales (imaginá halloweentown, o será que estuve viendo mucho KH recientemente, qsyó).

Wow es super cautivante. No tengo muchas palabras realmente. Me dan ganas de ver el musical a pesar de que medio me importe una mierda la historia en general. Pero yendo a esta canción como fit en la categoría... está bien? Me gusta como pick arriesgado/innovador y tiene momentos definitivamente fríos. Es que pff tendría que escucharla varias veces, la verdad ni idea, me descoloca totalmente, pero está aprobado, banco.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7) Gigi

Pianito sad y violín sad suelen ser buen combo invernal. Quizá el francés también. No es realmente mi estilo pero definitivamente es muy bueno y fitting. Sobretodo las vocals, que dejan un poco atrás a la parte más instrumental casi.

Evoca sentimientos fuertes. Lo que es curioso porque no muchas canciones lo hacen. Me dan ganas de tener una cita romántica en algún balcón cenando con un mantel blanco mientras tomo vino (detalle, no me gusta el vino). Inusualmente específico, yep.

Creo que es relativamente fitting. Me gusta que sea algo jugado. Va bien.

• Adorable Adorable x 2
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    6) Rider

Me gustan los momentos instrumentales, algunas cosillas en cuanto a percusión son re específicas y me encantan, tiene un aire bastante "tribal". La canción no es mi estilo pero está bien lograda y puedo disfrutarla.

Para variar, las lyrics me dan soberanamente igual (las vocales están bien, acompañan) pero creo que el feeling general de un invierno frio, duro, crudo, etc. Está bien logrado. La epícidad tiene ciertas vibras a otra canción que mandaron en esta cat, pero siento que esta está rodeada por una melodía que logra mejor transportarme a otro escenario, de un invierno casi ficticio. Por decir algo... Mad Max pero con trineos de hielo en el polo norte, qsyó.

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    5) Lelouch

Honestamente, que hayas subido el OP de Chihayafuru en primavera, y el ED en invierno, solo me hace querer postear este meme clásico porque es relevante, y ahorrarme todos los comentarios.

• Gracioso Gracioso x 4
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    4) Lucas

Hijo de puta.

Para ponerlos en contexto, Final Fantasy X es uno de mis videojuegos favoritos, probablemente top 3 (Nunca le comenté esto a lucas que recuerde). Esto es uno de los tracks del juego (Por no decir EL track del juego). Es una canción hermosa que me suele sacar una lágrima por todo lo que evoca.

En cuanto a que tanto encaja pues pfff que decir. Creo que si me pongo hardcore podría decir que tiene bastante de otoño, pero definitivamente entiendo por que está subida en invierno. Lo dije en otra sub pero lo repito, pianito sad es invierno clavado.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16) Ric

WOAAAHHHHHHHH esto si parece Richi-Core antes de escucharlo, let's fucking goooo.

RIC LA CANCIÓN NO VA NI DOS SEGUNDOS Y YA MENCIONA EL INVIERNO DE UNA FORMA LITERAL Y NO FIGURATIVA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Más allá del namedrop a la estación (que en realidad no me importa tanto pero bueno), el coro de "paramar, paramar" casi que hasta parece alegre, tiene una energía activa y emocionante, que no es nada de lo que busco. Entiendo que lyricswise no lo es tanto, donde encaja más con la estación, y me gusta la contraposición entre la alegría de la canción y la tristeza de lo que en realidad canta, pero vuelvo a lo que dije en el inicio de la actividad, que valoro mucho más la melodía por encima de las letras (disfruto de "Hey ya!" como si fuese una canción feliz, cosa que supongo explica muchas cosas).

Irónicamente la canción está bien y me gusta a pesar de no ser algo de mi estilo supongo. Simplemente no lo considero un buen fit, cosa que se repite en otras subs de Ric, tristemente /?

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    3) Amane

Ya al inicio siento que está bien encaminado. Uff si. Es muy por acá. Hay ciertas canciones en el género que cumplen lo que busco, por lo que no me extraña que esta lo haga tan bien. Hay ciertas partes que no me convencen del todo (algunos momentos quizá demasiado "pop" en el coro/estribillo) pero más allá de eso es muy sólido, me da justo en los feels, y al ser tan catchy y estar en un idioma que no entiendo la salva de ser excesivamente depresiva lmao.​

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    17) Huevo

Hm. No sé, no lo siento. Creo que la emoción fuerte y energía que tiene no la hacen muy de invierno. E incluso cuando me voy a la letra, los sentimientos que puedo considerar como más invernales de tristeza, suenan más a infierno urbano que a cosas relacionadas con la estación en si. Y luego la canción termina casi optimista.​

Incluso el tren al final refuerza mi teoría de que esto tendría que haber sido una submit de urbano lol.

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    2) Yáahl

Yo después de escuchar 2 notas: :'(

Yo casi 1 minuto escuchando: ¿:'(?

Yo alrededor del 2:20: t_t

End my life. Dios, esto es muy bueno. Cerca del final los sonidos son completamente una locura, me vuela la cabeza como la canción se va construyendo de a poco para lograr una amalgama sonora absolutamente horrible que me pone los nervios de punta. No la pongo más arriba porque siento que si bien encapsula vaaaarios sentimientos que asocio con el invierno (podría aplicarle tranquilamente la mitad de las keywords), no me vende la estación en un conjunto.

Irónicamente cuando saco la canción para seguir evaluando la /quietud/ que provoca la ausencia de la canción, es escalofriante.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    18) Manuel

Lmaooooooo

Esto es una canción feliz. Osea literalmente escuchar esta canción me pone feliz. Es graciosa, adorable, y está llena de optimismo. Dirán que los temas que toca son "oscuros" pero creo que hablar de manera super liviana de cosas profundas como la vida, la muerte, o el valor insignificante de una vida humana en pos de los avances tecnológicos, son gran parte del encanto de GLaDOS. Incluso intenta un chiste al final.

Creo que de invierno no tiene mucho, casi que lo asocio a las estaciones opuestas.

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    1) Santy

Que jodido está siendo a veces juzgar estas subs cuando ya sé más o menos lo que me voy a encontrar de antemano. Habiendo dicho esto, este tema ya lo escuché en algún momento. Olvidá lo que dije anteriormente porque no tenía ni la más puta idea de que me iba a encontrar una canción con voz. Fue como cuando hace unos años salió el reveal de world of light y empieza a sonar lifelight pero esta vez con lyrics (wtf esto tenía lyrics?!).

Bueno volviendo al tema esto es muy pero muy bueno. Creo que estoy inclinado a asociar automáticamente piano con invierno por algún motivo, pero aparte este tipo de voz, el feeling general, es super invernal. Totalmente. Exactamente lo que busco diría. Es gracioso porque casi que es como una redemption arc para Santy /?

Tiene partes que quizá no son completamente invernales pero más allá de eso algunos tonos son perfectamente lo que imagino como verano, y aparte la canción pfff es que god tier sinceramente, no hay con que darle.

• Ganador Ganador x 2
  16. Threadmarks: Reveal Urbano + Puntajes

Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Termina el Invierno, ahora Urbano!

ACLARACIÓN: Cómo soy un pelotudo perdí los comentarios que había escrito de algunas canciones (sin querer los borré y refresqué la página o no sé qué mierda hice), el punto es que algunos de estos comentarios los escribí 2 veces intentando recordar más o menos que había puesto originalmente, aunque los puestos son los mismos.

Puntajes:

Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15) Zeref

AAA

Pfffftt.

Y bue. Creo que cualquier cosa de Eurobeat hubiese sido un fit decente, pero podrías haber agarrado una que no sepamos todos /? Osea, ni siquiera tengo que escucharla porque me la conozco super bien lmao.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14) Lucas

Lmaooo. Creo que esto solo hace que Manuel mandando una canción de Portal en las estaciones sea más gracioso todavía.

Osea, está bien esto en la categoría, y entiendo por que lo mandaste. Mi problema es que más allá del chiste original (beep boop bop biip? bip boop?), la canción en si no tiene demasiado contenido. Realmente no es algo que escucharía nunca fuera del contexto del juego, por más que en el juego tenga sentido. Me da flashbacks malvados a los sonidos que hacía la PC cuando te conectabas a la internet con el cable del teléfono. Solo los OG sabemos de ese sufrimiento.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    13) Ruki V

Esta es la única entrada que voy a admitir que tuve que reescribir, porque había tirados chistes y comentarios buenísimos que ahora son irrepetibles y estoy super salty al respecto.

Había ido en una tangente super interesante sobre como yo llamé a Urbano la “Anti-estación” y esto es de una banda que se llamaba la “5ta estación”, cosa que tiene una cierta ironía deliciosa, sobretodo porque también es la 5ta categoría y la V en el username de Ruki en realidad es un 5 en números romanos. También hice una investigación donde resulta que la banda se llama así por la cantidad de estaciones de tren que dos de los miembros tenían que recorrer para verse, por lo que realmente no tiene nada que ver con las estaciones.

Sobre la canción mi problema principal es que habla de la ciudad en las lyrics pero no siento que la represente bien tampoco. Realmente bien podría ser una canción de verano/primavera con temática ciudad, o por lo menos así se siente. Igual tampoco está mal, qsyó.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12) Huevo

Ehhhh. No es lo que busco pero ta bien. Es que pft tengo menos para decir que la canción en sí. Lo que siento por este tipo de canción probablemente lo expliqué mejor dentro de 2 canciones, por lo que no voy a repetirme /?

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso