Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14)Gigi/Yáahl

tfw "wood" en el nombre: shit's gonna be good.

HMMMM. Si, esto es como un tema de Gigi. Pero de los temas de Gigi que me gustan un poco menos. Creo que porque tiene un aura un poco demasiado sad. Uh. Cuando arrancan algunos sonidos de fondo alrededor del minuto 1 y se mezclan con los vocales me atrapa bastante. Supongo que porque engancha diversos elementos otoñales (escénico, elegancia, solemnidad, etc.)

El coro no me mata creo. Hay cierto énfasis en las vocales que no me dejan disfrutar tanto de la melodía de fondo y a veces siento que se roba un poco el spotlight, que comparten mejor en partes más tranquilas. Podría ser un tema de invierno quizá. Dentro de todo creo que está bastante bien igual. Random, pero creo que si esto fuese un tema mainstream que saliera en la radio, me cansaría del mismo luego de escucharlo un par de veces.

Edit: Me resulta super curioso que Yáahl haya mandado también este tema porque no me parece que fuera super conocido? Cuando 2 personas me mandan lo mismo lo que hago es bajar un par de puestos, cosa que en teoría debería incentivar a las personas a mandar cosas que no sean obvias, pero tampoco me parece que esto sea obvio.

• Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12) Richie

Me puse a dibujar flechitas mientras sonaba la canción. Ya me la conozco así que tenía que pensar un rato en lo que iba a decir. Este es el wonderwall de las canciones de otoño creo. Me pregunto si Green Day tendrá las bolas llenas de tocar esta canción. Es posible. Osea, Billie Joe Armstrong debe tener como 50 años a este punto por lo que está en un punto de su vida totalmente diferente y qsyó.

Igual a pesar de todo la canción no me da cringe. Me gusta mucho. Y creo que es una canción que representa bastante bien el otoño. Pero peca de obvio. Mucho. Ignoro si Richie tiene mala suerte y simplemente escuchamos las mismas cosas pero en general esto debería ser lo suficientemente mainstream como pa que lo hayamos escuchado todos creo.

Es notable que lo de google pasara dos veces igual, pero lo mismo que antes, esto no es richie-core /?.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11) Carro

Quiero que sepas que estoy cruzando los dedos para que saques algunos puntos pero LA PUTA MADRE PODRÍAS HABER MANDADO LAS 3 CANCIONES QUE MANDASTE HASTA AHORA EN CUALQUIER ORDEN Y NO HUBIESE HECHO DIFERENCIA osea literalmente tuve que fijarme otra vez porque dije "no, esto carro ya lo mandó" y resulta que no.

Igualmente, ahora si tengo que dar puntos. Angst rock es como bastante de otoño. Por lo que ahora si hablamos. Igual, super jugado cuando especifiqué que no me gustan los gritos, y la verdad que hay más gritos que cuando fuí a ese concierto de Justin Bieber en el 2013.

Banco que sea medio cultured también, menos de 10k views, respect. Y bue supongo que si me da vibes de cuando era un pendejo y quería hacer la morición figurativa después de escuchar medio disco de mychemical romance, tons algo hace bien, a pesar de que no sea mi tipo de canción.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10) Lucas

Mi primera impresión fue "no es por acá" pero cuando el tema baja un poco los ánimos iniciales me lo pensé dos veces. Específicamente 00:46 me encanta. Cambiando de mierda que pasa con los OST de Pokemon, no estaban tan dope as fuck cuando yo era chico, de verdad se van a la mierda.

Tiene vibes bien de jazz con algunos sonidos, cosa que banco en general. Pero por momentos hay cosas que no considero muy otoñales tbh? Definitivamente me gusta y es mi tipo de ost creo pero emocionalmente/temáticamente no es lo que busco, hay algunas partes con una energía tremendamente movida (es un battle theme después de todo) que no asocio mucho a la estación. No está /mal/ igual y respeto que sea bastante abstracto en general.

Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9) Lelouch

Pa empezar, 2 cosas. La primera, es que el video que me pasaste sale como privado pero simplemente puse el nombre en YT y busqué otra fuente. La segunda, es que literalmente nunca escuché esta canción (léase, no sale en el anime, sinó en un disco de canciones tipo antología).

Full disclaimer soy fan no solo de JoJo en general, sinó de Coda y también del personaje en que esta canción está basada. En algún momento dije que la guitarra acústica era medio de verano creo pero la puedo ver como otoñal, al menos con este tema. Entiendo de que va sin verme las lyrics traducidas ni nada, vaya. Me gusta mucho pero igual estoy biased lol.

Creo que tiene cierto feeling melancólico que va bien con la estación, parece una canción de esas que cierran el disco, donde se acaba lo que alguna vez fue y tanto disfrutamos. Creo que es relativamente fitting... pero hasta ahí. Este tipo de canciones creo son más de invierno. Creo que si la agrego al playlist es más porque me gusta en si que por otra cosa.

Como detalle final random me saqué 3 veces los auriculares porque pensé que se había prendido el termotanque de casa y es una parte de la canción.

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8) Dartan

Sé que escuché esto un par de veces pero no lo recuerdo mucho. No es mi estilo. Pero es bastante otoñal creo. En el sentido de que es tiene dejos de melancolía y a veces hay como un contraste de emociones entre la melodía y las vocales. Es difícil de juzgar, porque a este punto creo que muchas personas encajaron el sentimiento que busco, por lo que es difícil separarlas entre si, y a pesar de que me gusta lo que veo, no siento que agregaría muchos temas a la playlist en general so far.​

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7) BK

Estaba por decir algo como "Indie shit *emoji de carita que vomita*" pero no tiene pinta de que la banda sea indie más allá de su estilo. Que el video tenga hojas de fondo es HACER TRAMPA. La guitarrita acústica así medio lenta es otoñal creo, pero cuando suenan los sonidos más sintéticos como que me desconcierta un poco, no sé si me gusta o no. Osea, está bien, no sé si encaja tanto. Me gusta de a ratos y de a ratos no. Es que la canción pasa por varias "etapas" y algunas me parecen relativamente otoñales mientras que otras no tanto (aunque irónicamente puse cambio en otoño).​

El tema está bien pero como que algo no me convence completamente. Creo que si tuviese que asignarlo a una estación probablemente sería otoñal duh pero tengo la sospecha de que toda la banda es medio otoñal por default /?. El limón no es como una fruta de todo el año? Debería bajar puntos por eso?

Lo escuché un poco más y me gustó un poco más.

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    6) Colt

Sólo ver el album cover me da una intriga del estilo "eto ke é?". Usualmente buena señal. Veo que dura 8 minutos. Usualmente mala señal. Esto tiene jazz vibes (ignoro si es jazz, diría que no es el tipo de jazz que me gusta al menos, pero esto me gusta igual), cosa que es relativamente otoñal, I guess. Casi que pareciese que va contando una historia.​

Igualmente esta es una canción que la dejo de fondo. No me provoca demasiadas emociones fuertes, es un simple "encaja" y ya, aunque creo que hace bien su trabajo. Tiene cierta elegancia y cierta mística que están super bien igualmente. Supongo que podría ser el OST oficial del otoño tmb pero a su vez un poco me aburre en ciertos momentos. Creo que bien podría haber terminado a los 5 mins por ejemplo. Parece la versión extended de la OST de algún juego de puzles medio raro o un nivel medio choto de un RPG (uno donde estás en una ciudad y tenés que conversar con un par de NPCs hasta que la historia avance). Respeto que es un poco jugado igual.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    5) Mr New Vegas (Ahora Rider)

Ooof me encanta este tema, me va a costar juzgarlo objetivamente, me suena haberlo visto en otra walrus pero no recuerdo si fue una de acá o de otros lares.​

No tengo mucho que decir. Está muy bien y encaja bastante, aunque no sé que tanto es porque me gusta la canción en general. Definitivamente es una canción de otoño. Sobre todo la primera parte, muy fuerte.

Los de YT dicen que esta canción pega diferente post pandemia y medio que me pone a pensar si la cuarentena y el covid no fue como una especie de otoño eterno y uff me voy a pegar un tiro por razones personales ya vuelvo, muy buena la radio, saludos.

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    4) Zereff

Creo que en el Walrus anterior había puesto algo como "me gusta el rock nacional, pero no manden las canciones de siempre". Diría que esta es una de las que "sabemos todos". Igual en este no puse nada por el estilo, y me alegro, porque la verdad esto encaja bastante bien.

Mi principal problema es que no sé que tanto puntúo esta canción porque me gusta y es un temazo, y que tanto por encajar con el cat. En general me gusta porque evoca ciertos momentos fríos (pierde puntos porque algunos son básicamente invernales), pero tiene un estilo/aesthetic cargadísimo. Si la facha fuese una canción sería esta. No sé si la puedo tildar de elegante por ejemplo, pero algo de la "escena" toca los mismos botones en mi cerebro que el ejemplo de jazz que puse en la cat.

Esta canción en la categoría es un distinto, pero siendo el de siempre, rarísimo. Encima mandaste la versión remasterizada, godbless.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16) Manuel

Tbh me olvidé que este sujeto existía /?. No es mi estilo creo. Creo que es por el enfoque alto en los vocales o por su estilo particular para rapear, la verdad no tengo idea pero me gustaría saberlo. El beat supongo que podría calificarno como otoño o quizá invierno. Y los themes/tonos están bien, las líricas quizá por sobre todo es lo que más podría definir como otoñal, pero a la vez como que me dan un poco igual.

No tengo mucho para decir, no creo que esté mal pero en general lo otro que vi me convenció más, creo que caracterizo al otoño con cierta más "sutileza" en donde dejás que la canción hable por si misma, en cambio esto me parece un poco más intento de acaparar la canción.

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    3) Santy

Honestamente al abrir tu mp para este reveal y acordarme que iba a escuchar Fire Emblem hice un pequeño eye roll, pero esto está... bastante bien honestamente. Es como lo que busco. Leyendo la descripción se vé que esto es una OST que suena en los créditos, y es como si hubiese una conexión entre las hojas del otoño cayendo lentamente y el pasar de los créditos al final de un juego. O quizá me lo imagino yo, pero me gusta. Tiene un feeling super melancólico. Sigo algo estupefacto todavía porque tus otras dos subs fueron bastante chotas pero de repente esta no solo no da cringe sinó que está basada?!?!?​

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    17) Jerk

Si me decías que esto era de la OST de Tokyo Ghoul no te lo cuestionaba. Habiendo dicho esto, la canción no es mi estilo. Creo que es un poco demasiado cortavenas para el otoño. Lo otro es que tiene mucha énfasis en las lyrics, que es uno de los aspectos de las canciones que suelo valorar menos. Y el video me quiere vender sobre bosques pero si cierro los ojos y escucho no me transporta esa sensación. Es otoñal? Un poco. Me parece quizá un poco más de invierno, pero reconozco que algunos aspectos del otoño acierta.

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    2) Huevo

Me gusta, son los tipos de sonidos que busco creo, al menos en cuanto a la melodía, not sure sobre la voz o las líricas. Pft, si literalmente dice "Otoño" en una parte de las líricas. Creo que más allá del namedrop obvio está bien pero porque me venía gustando de antes. Me gusta que sea relativamente corto también. Temáticamente encaja, no me puedo quejar mucho por acá, el problema es que este es el primer tema que escucho, pero diría que definitivamente es un acierto, banco. Me gusta escuchar rock nacional que no había escuchado antes.

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    18) Ruki

Estoy escribiendo esto antes de escuchar la canción pero veo que esto es Hatsune Miku e instantáneamente pienso "this bitch is going hard mode". No es que no me guste (hit or miss), pero no la asocio mucho a la estación, y verla como lista para concierto de project diva me da vibes opuestas a lo que considero una estación más "tranquila". Igual y me sorprende más qsyo vamo' a escuchar.

EEHHHH... ta bien yokese. Osea ta bien para una canción de miku porque no me da muchas vibes otoñales? Quizá en cuanto a las líricas pero no suelo darle tanta importancia. Si agregara esto a mi lista de reproducción pretendería que es una canción feliz y ya. Creo que se pasa un poco de alegría/emoción/energía por lo menos para lo que busco en esta categoría. Entiendo que quizá enganche con algunos de los aspectos particulares del otoño pero en general creo que es más un miss que un hit.

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    1) Its

Este tipo de acordes siempre son otoñales, y no sé bien por qué. Instrumental que no tiene ni 2000 views, super blessed. Por momentos me cuesta reconocer la armonía cuando hay varios instrumentos a la vez, por momentos siento que chocan entre si y por momentos que se complementan muy bien. Es muy bueno esto. Cerca del minuto 2 empieza a sonar un poco más /misterioso/ que le da un aura mágica. Se terminó como a los 4 minutos y casi que quería que continuase, vaya. No solo puedo relacionarlo fácilmente con varias keywords sinó con el feeling de otoño en general. Quizá en partes es un poco demasiado alegre (un poquito primaveral?) pero más allá de eso esto está super acertado.

• Ganador Ganador x 1
  17. Threadmarks: Reveal Invierno + Puntaje

Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Termina el otoño y pasamos al invierno~

Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15) Jerk

Cuando empezaron a sonar los vocals tuve un "uh oh" moment. Aunque después se disipó, no es el tipo de canción que pensé que era.

Hmmm. Está bien. Me gusta. Tiene cierto aire medio piráta/marítimo/vikingo. La siento como una canción de invierno? Más o menos? Tiene ciertos tonos frios, pero no termina de convencerme. Supongo que es más de invierno que de otras estaciones, pero no asocio este tipo de épica con el invierno en particular. El énfasis en la letra cuenta la historia de un tipo que puede ser considerado una historia fría/triste pero la cantan con una emoción que no me da esa sensación. Incluso algunos beats se sienten medio animados/energizados de más.

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14) Ruki

Esto no se parece nada a una sub de Ruki. Osea es Imagine Dragons igual, supongo que podría esperar esta banda de muchas personas técnicamente. A mucha gente le gusta esta banda, a mucha gente no, yo no pertenezco a ninguno de los dos grupos. Creo que el problema príncipal es que no le "compro" el feeling a la mayoría de las canciones de Imagine Dragons, es un poco difícil enganchar una esencia invernal cuando siento que son una banda quizá un poco comercial en cuanto a sus sonidos (comentario quizá un poco irónico pero es lo que hay). La melodía en sí no me transmite mucho invierno, a lo sumo algunas notas en particular.

• Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    13) BK

Me imaginé que esto iba a estar decentemente bien como a los 3 segundos de escuchar. Quizá con solo ver la tapa del disco.

No es super mi estilo igualmente, aunque a decir verdad, el invierno en general no es mi estilo tampoco. Las lyrics son ciertamente something lmao. Me gustan los acordes pero se me hacen repetitivos y no creo que los vocales sean suficientemente fuertes como para avanzar la canción. Uh, el salto que da como al minuto 2 casi hasta me parece un poco feliz y quizá fuera de lugar con esos ¿Aplausos/Percusión? No me convence totalmente a pesar de que logra algunos aspectos invernales.

• Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso