Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15)Santy

"Main Theme (Beach)" JAJAJAJA. Sos un hijo de puta. Por lo menos no dice "Summer", pero pega en el palo. ta bien igual, qsyo. Creo que literal hay una regla que dice que si la temática es jungla no me pongan un nivel de jungla. Again, esto pega en el palo. Peca de obviedad, pero cumple.

• Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14)Richi

Hmmm... California. Ta bien. A diferencia de otra canción clásica y bastante mainstream, esta me tiene un poco las bolas más llenas (la escuché mil veces y me cansé, y eso que en lineas generales Katy Perry me gusta). En cuanto a fit, es innegable, es una canción típica del verano en cuanto a la escena del pop, pero también es bastante safe creo. Snoop como que no me gusta mucho tbh, de fresh no tiene nada, canónicamente ese sujeto vive deshidratado.

Podría criticarle que de abstracto no tiene nada y que es poco sutil (sin llegar a ser lo que mandaste en primavera), pero en general en verano la gente pecó un poco más de mandar sobre cosas que directamente hablen de cosas adjacentes al verano antes que el /feeling/ de verano. Igual está bien qsyó.

Edit:

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    13)Ruki V

Esta es la primera canción que escucho y ya puedo identificar algo que voy a denominar "beat de verano promedio". Me pregunto cuanta gente me mandó algo por el estilo. No tengo idea porque asociamos esta guitarra en específico y el riff en principio con conceptos tan directos como la playa o el surfing. Está para hacer un estudio. Tendrá algo que ve con Missirlou?

No tengo mucho que decir. Me parece una opción safe pero efectiva. Y la disfruté, pa que decir que no, pero no es algo que agregaría a la playlist, porque si voy por este feeling, creo que tengo más osts de los que escuchar. En un mundo justo esto estaría en mitad de tabla, si están leyendo esto y la canción está de 7 para abajo me decepcionaron y si está de 10 para arriba me mandaron cosas buenas. Veremos~

Edit: Monster Prom está de oferta en steam ahora mismo (ofertas de halloween, para cuando lean esto se vienen las de thanksgiving quizá?) y esto hizo que me comprase el juego (lo tenía en la wishlist de antes, pero compite con otros 300 juegos en la wishlist). Supongo que eso es un logro en si mismo.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12)Manuel

Ayyyyyyyyyyyyyyyy no me esperaba esto de tu parte. A mi no me engañás, esta seguro la tenías de un CD que tenía escrito con fibrón "COMPILADO MIX VERANO 2012 VARIOS" el cual estaba tirado suelto en el mueble donde está el equipo de música. Bue, en fin, es un pick medio safe por ser un tema genérico de joda, pero banco que no lo conozca, aunque medio suena como cualquier canción de este estilo.

Uno en los comentarios me dió la idea de ponerla a x1.25 speed y casi que suena mejor lol. Me pone triste que el beat del estribillo no dropee tan fuerte, porque la canción tiene potencial. La disfruté igual. Pasa que creo que dentro del género hay muuuuchas que me gustan mucho más, de donde elegir, tons esta por contraste medio que sale perdiendo. Igual cumple, a pesar de ser básica.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11)Dartan

JAJAJA THE OFFSPRING OTRA VEZ (esto solo es gracioso en el contexto de que Zeref subió esta banda en primavera y no le fué bien, y que la banda tenga primavera en el nombre). Bueno vamo a cuchá'. La canció es pretty fly ngl. Yyyyy... es una canción de verano definitivamente, pero no se si es muy veraniega tampoco (si, soy un pelotudo ni me lo digan).

La escuché un par de veces y es respetable. Creo que va para la playlist, pero es como es ese empleado que está contratado para llenar algún tipo de cupo laboral progresivo. Quizá labure bien, quizá no, quizá te caiga bien, quizá no, pero te pica un poquito que no esté bajo tu control, aunque sabés bien que si te dejara el lugar pondrías a tu sobrino el inepto. En esta analogía tu sobrino es una canción de Smash Mouth. Esta canción tiene un poco de NPC energy. No sé que más decir sorry. Creo que es lo suficientemente fresh en la percusión y en la guitarra como para ganarse un puesto decente.

• Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10)Colt

Ta bien. Banco. Me da gracia que diga No Copyright Music lol. AHHHH PARÁ ESTO ES UN MASH DE UNA CANCIÓN DE RÁFAGA WTF. AHORA SI. AHORA SI ESTAMOS HABLANDO. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dios estoy esperando al drop como un ansioso.

NOOOOOO el drop me decepcionó LMAO estoy re triste ahora. Si alguien me hubiese mandado la original creo que hubiese rankeado del top 5 para arriba (edit: casi verídico, entraba top 5-7 o por ahí) (doble edit: pongo el Edit de Los Simpson porque me acordé de que existe y me hace gracia), igual supongo esto rankeará bien.

No puedo creer que cuando salen las partes de ráfaga me emociona y cuando no salen como que me chupa un huevo jaja. (El argentino menos patriótico:)

Ahora me interesa saber como mierda llegaste a este tema. Bueno, volviendo, está bien, difícil de juzgar porque es distinto a lo que me mandan los demás, pero me gusta que sea diferente y atrevido también. Las vibes veraniegas son innegables, por ese lado está muy bien, pero la falta de drop comparada con la original me molestan casi de manera irracional, comprendo que es una canción un poco más chill para tener de background y eso, pero me blueball-ea de una forma que no te das idea lol.

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9)Zeref

Una más conocida no tenías? Esta literalmente la escuché en vivo una vez, hubieras ido, la pasamos bien con algunos de MFL. Los tipos re copados. Cuando quise buscar el video puse "Flow Argentina" y me salen compilaciones de Wos JAJAJAJA soy un imbécil. Bueno lo encontré, que recuerdos. Quizá veas a alguno de nosotros por ahí (o quizá no porque no me acuerdo si fuimos ese día o el otro lol, aunque creo fue ese).​

Re que el tipo me mostraba la canción y yo salía con cualquier historia, soy un viejo choto JAJAJA. Bueno volviendo al tema (literalmente), lo más veraniego de esto es que me acuerdo pasarme vacaciones de verano viendo Naruto. No shit, ibamos a la costa (yo era chico) y cuando estábamos en la casa mirabamos Naruto con mi hermana, por youtube, con uno de esos bordes horribles y enormes para evitar copyright. Fueron buenas vacaciones. En que estabamos? Ah si, el Walrus. Escuché este tema muchas veces y nunca se me ocurrió asociarlo con el Verano. Quizá puedo verlo en algunos acordes que arrancan al minuto 3? Supongo que dentro del género encaja bien, y me gusta que sea un género quizá un poco jugado. Te doy unos puntos de onda porque creo que pondría esto en la playlist a pesar de que me jeda un poco y eso es bastante.

• Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8)Amane

Girls' Generation, hace bastante no escuchaba este nombre. Me gusta la canción inicialmente porque tiene beats animados como de fiesta pero mantiene cierta frescura veraniega. El estribillo es re pegadizo también. Este es como el tipo de K-Pop que me gusta. Es muy sólida. No tengo mucho que decir, es algo que metería al playlist, pero no se si lo escucharía demasiado. La banco igual.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7)Jerk

Jerk, quiero que sepas que te bajo un par de puestos, principalmente por que puse Daft Punk de ejmplo (aunque en otra categoría), aunque supongo que es respetable que hayas elegido a alguien que usé de ejemplo en Urbano para una de las estaciones. Daft Punk es básicamente mi banda favorita, no banee ninguna banda porque preferí dar espacios creativos y tampoco me conozco las discografías completas de las bandas que puse de ejemplo, pero vamos, este es de los temas más conocidos, si lo habré escuchado lol.

Habiendo dicho esto.... este tema es la quintaesencia del verano, de la fiesta, la joda, de la perpetuidad que todos deseamos que poseyera. Es un fit muy buena, posiblemente el mejor fit de la banda que no se si precisamente tenga de fuerza esta categoría (o quizá si, con Get Lucky o algún otro ft.) y aparte es un Temaikén, un Temardo, un Abanico Gigante de Temari. Lástima que es una opción bastante safe y que conocemos todos, en un mundo donde no conociese Daft Punk, esto probablemente era podio.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    6)Its.

Yyyyyy.... si. Ladies/Gents/Enbies, es por acá. Retiro lo que le dije a Jerk sobre la quintaesencia del verano, la misma no era de Daft Punk sinó de Pharrell Williams (y sumando 2+2, volvemos a Get Lucky, no sé como no la puse de ejemplo la verdad, que pelotudo que soy).

Como posibles críticas, la canción simboliza más un sentimiento del verano que el verano en si mismo, y también está un poco "quemada" (la escuché mil veces... pero no me cansa), pero más allá de eso encaja super bien, y es una muy buena canción. Esta no tengo ni que buscarla para la playlist porque cuando le pongo "summer" spotify automáticamente la pone adentro, y lo bien que hace.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    5)Lucas

Ta, ta. Suena. A mi todo lo que sea OST bien upbeat, con buenos BPM, probablemente me guste. Ahora no sé si es por acá igual. Cuando pienso en OST de videojuego de verano pienso en... Jet Set Radio? Al menos eso me recomienda YT, pero puede ser. Lucas, que mierda es Spark the Electric Jester... 2? Lo veo en Steam y, bueno.... yo jugaba Sonic Adventure por el chaos garden, la verdad.

Ta bien esto igual. Es bastante abstracto para la categoría, ende, respetable. Al ser algo distinto a lo que mandó la mayoría me cuesta ratearlo. Te voy a dar los puntos de onda, la verdad que este es el tema que agrego a la playlist pero capaz me salteo. Después de escucharlo un par de veces siento las vibes medio de playa o de olas en algunas partes.

Un sujeto comentó en YT que esto esto tiene pinta de un remix entre un tema de sonic y pump it, de los black eyed peas, lo que es re interesante considerando que pump it usa como sample "Missirlou" la canción de playa genérica de la que ya hablé en el sub de Ruki. Y es gracioso porque como que va por ese lado pero camuflado con unas ondas de velocidad de vidya, y pega bien. Ahora que lo pienso seguro esto es de un nivel de playa y sos un hijo de puta. Bueh en fin iba a ratear esto bastante más bajo y lo ratee más arriba asumiendo que medio sos un iluminado, pero la posta respeto que te hayas ido por algo medio abstracto.

• Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    4)Yáahl

SYNTHZ CORTE OCHENTEROS SEEEEEEEEEEHHHHHH. Bitch este es el tipo de energía que busco. No me mata tanto la canción, no se si es tanto mi estilo, pero encaja bastante bien. Algunos de los sonidos más inusuales que le sacan a los instrumentos me gustan mucho. Buscando más de esto me di cuenta que es de los 80's posta (por la fecha de YT pensé era más reciente), how in the fucketh no escuché nunca esto¿? Esto hubiese rankeado super super bien en nostalgia a pesar de que no lo escuché nunca. Ojalá hayas subido algo mejor que esto todavía en nostalgia lol.

Rolling Stones nombró a esto como la peor canción de los 80's hace unos años LOL. Contextualmente entiendo por que ("Marconi plays the mamba" lmao) pero me da gracia igual y creo que esto encaja re bien en los 80's, pero eso debe ser porque soy un neófito y "disfruto los colores", donde para mi es todo lo mismo, probablemente los snobs difieran en cuanto a lo que es evolución de la música y me digan que esto mató al rock and roll, y quizá tengan razón.

Bueno, en que estábamos? Si, es relativamente veraniego. Cumple. Me lleva al verano. La pondría en un verano alternativo. La pongo en la playlist? No sé, no es tanto mi estilo, pero quizá debería.

• Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16)Huevo

Leyendo el título y escuchando los primeros 3 segundos, esto puede salir muy bien, o muy mal, no te tengo fe, pero la pelota está en tu cancha. Empieza a sonar la letra y me acuerdo que Huevo odia el verano, y las cosas empiezan a hacer clic. Me gusta el tema eh. Me sacó una sonrisa al menos. Me hace acordar a mis épocas de pibe hardcore wannabe escuchando Hermética, pero a mi mamá no le gustaban "esos ruidos", tons no me compraban los discos, tons sin la influencia masculina y heavy me puse blandito. Ahora por culpa de la soja, el anime, y el k-pop, me convertí en un femboi kawaii.

Como anécdota, mi viejo me ofreció varios años seguidos poner un aire acondicionado en mi cuarto, pero honestamente yo nunca sufrí mucho el calor, tons siempre le dije que no, que con el ventilador me alcanza. Lo cuento a ver si te dan ganas de matarme, ja-já.

En positivos.... supongamos que el tema habla del Verano, por más que sea puteandolo, es un twist a lo que venía escuchando y nos advierte de las negatividades de la estación, donde no todo es lujo y glamour como lo quiero pintar yo. Gana puntos por estar jugado también, irónicamente esto es avant-garde en la categoría. Y también gana puntos porque no conozco al artista y me interesó. Pierde puntos (bastantes) porque agarrar una canción que hable directamente del verano como que es un poquito hacer trampa, buscaba algo más abstracto, y esto tiene menos tacto que el guacho manos de tijera.

• Ganador Ganador x 4
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    3)Gigi

(empieza a sonar) Cabe la chance del suceso, figura paterna?
    (00:10) Existe la posibilidad, padre?
    (00:21) PUEDE SER PÁ??
    Esto slapea, fulltime, no cap. Pero no sé si lo asocio al vera-
    (01:09) SEEEEEE Ahora si nos entendimos.
    Banco fuerte esto, es fresco y muy placentero de escuchar, tiene estilo, ritmo, tiene esas vibes que me gustan y que es difícil poner en palabras.
    (02:38) "Re si amiga" moment.
    Esto lo pondría re fuerte, pero creo que me gusta mucho más la canción (y la satisfacción que me dá en general escuchar algo nuevo que me guste) más de lo que me parece que la canción encaja en la categoría. No es un mal fit, va a la playlist, pero va de onda, como amigos, no la invitaron directamente.

• Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    17)Lelouch

Si hay algo que no esperaba de Lelouch habiendo subido un opening de anime era algo como esto. Al principio pensé que era un chamamé argentino, pero no es. Es alguna tipo de género internacional que soy muy porteño para entender? Ah, escuchando un poco más, esto debe ser lo que en México le dicen "norteñas". I see. Creo que el shock cultural me impide pensar mucho en que tanto la asocio con el verano.

No era por acá. LMAO. Quizá en otra categoría hubiese rankeado mejor, pero esto es imposible de poner en el playlist. No tengo el nivel de alcohol en sangre lo suficientemente alto como para disfrutar esto como se debe. Con un par de cervezas encima... podría ser, pero no lo veo. La barrera regional fue muy fuerte esta vez.

• Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    2)BK

Uhhhh esto si que son unos boops veraniegos, bien de Lollapalooza veraniego, super fresh, god bless. Encima es cortito y justito, llega, la rompe y se va, no se queda para joder. Termina y lo querés poner de vuelta. Bien para moverse. muy pero muy sólido, y encima no me suena de nada. No tengo mucho para criticar, más que quizá la poca profundidad musical de la canción (¿?).

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    18)Carro

Carro, las buenas noticias son que si me mandaste la misma banda en otoño e invierno, probablemente rankees mejor de lo que vas a rankear ahora. Sin dar muchas vueltas, no siento que esto sea una canción de verano. Entiendo que estás encarando esto desde el punto de vista del calor, pero una cosa es el calorcito de verano y otra cosa usar palabras como "melting/burning/evaporate/flame" es un poco overkill. Hubiese rankeado bien si te pidiese una cosa abstracta como el fuego quizá. Pero una estación entera como que conlleva cosas diferentes. Podría poner esto durante una tarde de verano y está /bien/ pero diría que no evoca el verano.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    1)Mr New Vegas

Los incultos dirán que esto es la opening de "The O.C.", una serie que definitivamente tiene ese feeling de "verano eterno" pero los verdaderos sabiduriosos y conocetodologos de la televisión recordaremos la canción por esta escena de Los Simpson (que efectivamente es... una parodia de The O.C. lmao). Y ya que estamos off topic se me hace un poco raro que esta sea una versión de 2 mins cuando la original de YT parecería tener 3.

Esta canción ya la conocía porque la descargué en el Ares allá por 200x, pero hace años no la escucho y podría haber pasado mi vida entera sin haberla recordado. No tengo mucho que decir, es un fit casi perfecto y la canción me encanta. A lo sumo puedo criticarle ser un poco "obvia" pero creo que las chances de que la persona promedio conozca esta canción son re bajitas (la original tiene 20m de reps en YT). La canción es una oda al verano casi, un himno al estío, a la juventud eterna y a la adolescencia sin restricciones, espero que estos tipos se hayan jubilado únicamente mediante regalías de The O.C.

• Fangirl Fangirl x 1
  19. Threadmarks: Reveal Otoño + Puntaje

Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Pasamos al otoño~

Puntaje so far:

Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15)Amane

Hmmm. Creo que a veces la artificialidad de los sonidos en algunas canciones de K-pop hacen que sea difícil conectar con las sensaciones más "naturales" del otoño. La canción en si está bien igual, pero no me vuela la cabeza. En algunas partes de la canción hay notas que quizá si considero más propias de la estación, pero medio que tengo que esforzarme para encontrarlas, las mismas resaltan más cuando no hay vocales, irónicamente. Pero me gustan mucho, suenan como gotas de agua cayendo. Tampoco siento mucho feeling otoñal en cuanto a lyrics.

• Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso