Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1. Threadmarks: Reveal Primavera

Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    PRIMAVERA

Iniciamos por aquí~

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15) Zeref

Zereffuuu noooooooooo. Este tema lo escuché mil veces y no se si es por acá. Instantáneamente como en el segundo 40 cualquier tipo de vibra primaveral es cortada por una pseudomelancolía otoñal, y el coro es movido pero no diría que me dice primavera (o ninguna estación) en absoluto, es una canción de autosuperación y motivación para llegar lejos. Puedo llegar a considerar que es un poco "jugado" en cuanto a ser una canción de rock, pero si ibas a ir por algo jugado podría haber sido algo menos conocido (o quizá yo la escuché más que el promedio, qsyo).

Creo que en general cualquier canción que hable del triunfo y la superación del hombre ya no puede darme vibras de ninguna estación porque es un atributo urbano. Creo que lo más primaveral de la canción es que la banda se llama The OffSPRING lmao.

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14) BK

Wácala Ed Sheeran. Esta canción de Ed Sheeran suena como a una canción de Ed Sheeran. Jokes aside, no sé, no me convence. Creo que peca un poco de pop genérico, cosa rara siendo que no la escuché nunca.

Creo que el problema es que la primavera es la estación que más asocio con la naturaleza y esto es pop ¿Artificial?. Es relativamente pegadiza, sobre todo en el estribillo, pero uff no puedo rankearla muy alto la verdad.

Esto no influyó en mi rank (creo) pero es que asocio a Ed Sheeran naturalmente con el otoño, por motivos estúpidos.

• Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    13) Its

Uh oh. Creo que esta sub en particular es dificil de juzgar porque enfoca la primavera con conceptos diferentes de la mayoría. Entiendo que apela al aspecto mágico más mágico de la misma, por el lado de los bosques y la naturaleza, pero a la vez creo que el tono de la canción es también un poco melancólico, creo que es una canción que captura bien la belleza de la primavera, pero es innegable que las emociones que lleva la misma son muy fuertes, por lo que no me extrañaría que a mucha gente con esta canción le den ganas de llorar (creo que tampoco ayuda que esté ligada a esta película en específico, vamos, aunque no se que tanto influencia).

En algunas partes el tema está sobrecargado de misticismo, casi como si tuviese segundas intenciones, y me transmite una melancolía y una ambivalencia sentimental que asocio muchísimo más con el otoño (de hecho viendolo ahora, creo que encaja con la mayoría de las keywords de otoño)

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12) Manuel:

Me había olvidado de la existencia de esto. Verdaderamente un blast to the past, hubiese rankeado bien en nostalgia porque suena como... otra época. No me voló la cabeza la canción en su momento y tampoco lo hace ahora. No soy fan de Sean Kingston (es medio un one hit wonder, o two hit porque fire burning existe supongo). No es un mal fit para la cat pero es un poco safe y la conocemos todos, cosa que nunca ayuda. El final de la canción con los bombos y eso no es primaveral en absoluto.

Sobre el resto, creo que el romance es relativamente primaveral PEROOO no se lo compro para nada a Sean Kingston, es un romance de fuckboi (romance de verano), en la primavera esta el romance real shit, donde se escribe poesía, se exuda melosidad y acaramelamiento, es Beautiful Girl no Beautiful GIRLSSSSS, no me gusta que la canción se enfoque tanto en Sean Kingston.

Nada que ver pero tampoco le compro a Ed Sheeran el romance en la canción que mandó BK. Lo menciono acá porque no voy a repetir el mismo párrafo dos veces.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11)Lucas:

Upbeat, Lively, es como medio mi estilo. Recién caigo que es un op de pokemon. Creo que se pasa un poco de "cheesy/dulce/caramelizado" cuando a mi me gustan las cosas un poco más "cool". En general encaja bien igual creo. Para no mentirte es la primera canción que rankeo así que no tengo punto de comparación lol. Playful es un buen adjetivo para la canción también, que encaja bien con el cat. Creo que algunos de los movimientos más erráticos de ida y vuelta energéticos me dan verano~vibes, pero ta bien. Me gustan las partes más tranquilas. 5 minutos es un despropósito igual, la canción me podría haber transmitido lo mismo en 1:30 (casi como si fuese un opening vaya).

• Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10) Mr New Vegas

Whew, no puedo creer que esto tenga como 10 años, casi que fue ayer que sonaba. No tengo mucho que decir por acá tampoco. La canción está bien, y creo que en cuanto al beat en general encaja bastante, por el lado de la percusión me gusta, y creo que los aires de felicidad, carelessness, libertad, y toda la bola, van bien con el sentimiento de la estación. Perooooooooo...

Creo que el hecho de que haya sido un hitazo en su momento me impide rankearla un poco más alta, tampoco es como que la conozco de memoria, pero me parece la típica canción que pasa bien, pero es recordada sin pena ni gloria, lo otro es que me da vibras veraniegas un poco a veces.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9) Lelouch

Yyyy.... ta bien. No tengo mucho para decir. Creo que le doy puntos porque la guitarra electrica están bien dentro de la categoría, lo que parecería más difícil porque en general vienen rankeando mejor cosas más tipo acústicas (no sé como explicar bien esto). Las vibes están ok pero no me convence demasiado y también creo que es el tipo de op que me skippearía después de ver un par de veces.

La voy a poner después de la de Lucas pero también voy a ser un forro totalmente y decir que me hubiese gustado que sea más larga jaja soy un hipócrita.

• Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8) Colt

Que coño es este instrumento. Esto es la OST de algo que ignoro? No sé si es por acá. Difícil de juzgar. Quizá no es lo que busco, pero también es posible que esta canción me esté buscando a mi. Nunca lo sabremos. Parece algo que sonaría antes de una pelea entre dos ninjas.

Me gusta que sea medio abstracto y que sea un instrumental. Me gustan esas cuerdas, pero no estoy seguro si son super primaverales? Creo que representa a la primavera japonesa, que es algo diferente a la primavera que tengo yo en mente. Es bastante jugado igual, respeto eso, un distinto, le da puntos..

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7) Amane

AHHHH GFRIEND. Se separaron este año, saladito. Esto me hace acordar a que casi pongo de ejemplo en esta cat "Me gustas tu" y me olvidé. El K-pop tiene muchas facetas como para encajar en cualquier estación, pero en lo personal, me gusta el K-Pop upbeat, lease primavera/verano.

En cuanto a la canción en si, está bien, no tengo mucho que decir, el feel está, tanto lyrics como melody-wise. Mi problema es que no destaca tanto o que no hace tanto como para "venderme", osea, creo que muchas canciones de k-pop irían bien en esta cat específica, y no sé si esta en particular me da lo que busco mucho más que otras que podrían encajar acá (no se si soy muy claro al respecto)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    6) Huevo:

Buen tema. Y si, obvio, es un tema de los Beatles me dirán. Mi primer problema es que el sol es básicamente simbología veraniega 101, y el segundo (y más importante) es que es un pick relativamente safe y lo conocemos todos. Si viviese en un universo paralelo donde no conociese a los Beatles esto quizá hubiese rankeado primero. Porque las vibes son exactamente primaverales. Me remonta a esa escena de bee movie , me pone emotivo, y creo que le pega justo a esos aires de ligereza y liviandad de la brisa primaveral. Creo que son los acordes de la guitarra. Si me hubiese acordado de la existencia de esto incluso lo hubiese puesto de ejemplo, PERO eso es porque yo no me tengo que preocupar por obviedades. Igual, obviedades aside, es super sólida tanto como canción como categoría, no me puedo quejar.

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    5) Dartan

Como les gusta mandarme Openings eh. Igual yo creo que muchos animes taclean el tema de la primavera porque lo asocio con la juventud, y la (supuesta, según estos tipejos) mejor etapa de la vida: la secundaria. El tema me transmite un nivel electrico justo, emoción, pero sin exagerarla. (pausa para escuchar todo el tema). Amigo wtf. How does this slaps so much. Creo que no lo puedo rankear TAN alto porque me parece que apreció más el tema que el hecho de que sea primaveral, pero a la vez creo que también pega en varias de las notas primaverales que busco.

Van puntos por que no tenía idea de esto, porque es quizá un género un poco más difícil para la categoría, y porque esto iría directo a la playlist primaveral. La verdad que esta es la canción que pongo en loop hasta que quemo el estribillo. Igual indudablemente es canción de primavera. Podría ser de verano igual, lol.

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    4) Yáahl

Mi primera impresión tras oír 3 acordes es "si, es por acá". Aunque admito que acá me mata un poco mi ignorancia de la lengua nipona porque podría estar hablando de cualquier mierda super sad y no me daría cuenta (dije que no era mucho un tipo de lyrics igual). A los :30 segs ya me convence más. Y al minuto ya me convenció, creo que es lo que busco. Usualmente este tipo de música tenés que estar como en el "mood" para escucharla, y creo que es un mood primaveral. Hay unos posibles dejos de melancolía en la voz de la cantante que quizá me sacan de la ilusión de mi estación favorita, pero nada mayor. Particularmente a los 3 mins cuando sale la voz masculina. Ahí me pierde un poco la canción, siendo que es un bajón de mood que se impone, que funciona bien para la canción pero no se si tan bien para la cat.

Solid Submit, como solemos decir. Sobretodo en el coro creo es lo que estoy buscando. Me chocan algunas partes que me hacen lamentar porque podría haber rankeado mejor, porque al final de cuentas esta no es la canción que pongo en la playlist de primavera, sinó que es la última que pongo en la playlist del invierno porque le da lugar a la primavera. La canción del 20 de septiembre. No tiene mucho sentido supongo.

• Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16) Santy:

Querido Santy: Respeto tu decisión de que quieras que juegue Fire Emblem. De hecho, tengo en gran estima al juego, siendo que la última vez que mandaste una canción de esto, quedó primera en la categoría. Sin embargo, procedo a informarte que sos un forro, siendo que me mandaste una canción con "spring" en el título. Hay una regla que habla al respecto.

Lo que es más, ni siquiera creo que la canción se apegue a lo que estoy buscando. Y peor aún, creo que hubiese sido súper fácil mandar cualquier canción de nivel medio de bosque o de inn/town de cualquier rpg que te salga del culo, y raspar una mitad de tabla sin pena ni gloria, pero de alguna manera le erraste por ser perezoso y poner "fire emblem spring song" en youtube o algo así. Parece una mezcla entre una canción de cuna, un himno de algún país ficticio de fantas, y el ost de un nivel medio choto porque es un poco tutorial y los enemigos son fáciles pero tenés que jugarlo igual.

Creo que podría ponerte un par de puestos más arriba pero el potencial desperdiciado me enoja más que cualquier cosa porque estoy seguro de que si me pongo a buscar hay mínimo 10 temas de la franquicia que serían un mejor fit para esto.

• Gracioso Gracioso x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    3) Jerk

Ahh, instrumentales, mi punto débil. No le digan a nadie pero si mandan cualquier cosa con menos de 5k de reproducciones mi cerebro automáticamente lo asocia con "wow que niche, esta persona debe ser un "musique connoisseur"" (pronunciar con falso acento francés).

Esto es muy muy bueno igual. No sé si es algo que agregaría a una playlist de primavera, pero la asociación es innegable. Los beats y el ritmo me transmiten calma y tranquilidad, pero a la vez felicidad, no hay casi dejos de tristeza o melancolía en la melodía (en gran parte de la canción, el ritmo como que va subiendo/incrementando? no tengo mucha teoría de música idk).

No puedo ponerlo más alto porque también es posible que esté biased en favor de instrumentales y esté viendo cosas que no sé si están ahí (que también es un poco el problema de los instrumentales) pero subs más arriba que esta son cosas donde estoy seguro de ver lo que estoy buscando.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    17) Carro.

Ufff Carro. Esto es medio "Teenage Angst Rock", donde el cantante está sufriendo a cada estrofa, y me hace acordar a cosas como My Chemical Romance, banda que puedo disfrutar, pero que no asocio nada con la primavera, sinó con lo opuesto. Suena como si la banda estuviese sufriendo y contándome de sus penas, y la canción se regodeara de las mismas, pero erra con el sentimiento general de lo que es la primavera.

Creo que lo único que salva esta canción es cierta simbología botánica en las lyrics, pero más allá de eso, me es imposible conectar con lo que busco en la categoría.

• No me gusta No me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    2) Gigi

Me gustan esos acordes, fucking respect. Hdp cuanto tuviste que buscar esto, creo que le pega a varias keywords y me sorprende. Podría criticar que quizá "bloom" peca de obvio, pero sería un nitpick. Ahora que lo pienso creo que estas cosas que suenan medio indie son un buen fit para las cats. Podría también decir que tiene cierto feel otoñal, pero puramente del lado del sonido que no es "full happyness", pero en cuanto a la letra es primaveral, y acá se muestra lo que hablé en otra categoría, ESTO suena a romance/sentimientos primaverales. PERO BUENO, igual era obvio que una banda de hippies con osde iban a conectar mejor con la naturaleza, qsyó.

Creo que a la canción le falta algo igual, pero no sé que. Algo que me venda. Esta es la canción que agrego a la playlist de primavera de cabeza, pero a veces la skippeo por alguna más movida como la de Lucas. Pero esta rankea más alto porque me da culpa salteármela y la de Lucas me la salteo como al minuto igual.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    18) Ric

Hola Ric. Supongo que cuando leíste el reveal de Santy iba a ser un poco obvio que esto iba a estar acá.

Dude. Dude. C'mon. Pensé que la de Santy iba a estar última hasta que vino esta. Pero creo que la de Santy todavía tiene cierto nivel de abstracto en lo que busco, en cambio esta habla directamente de la primavera. Enviar esto en esta categoría tiene el mismo nivel de tacto y sutileza que enviarle una carta romántica a alguien y que lo único que diga sea "QUIERO SEXO".

No tengo opinión particular con respecto a Elvis. Creo que Jailhouse Rock hubiese rankeado bastante alto.

• Gracioso Gracioso x 3
  19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    1) Ruki V

BASED. this my fucking jam. No tiene derecho a ser tan buena como lo es. Este tipo de boludeces me encanta a morir, y me mata que me la haya mandado alguien que no me conoce realmente en vez de alguno de mis allegados más cercanos, banda de perdedores. Quizá sea una canción de pop genérica pero a la vez es una parodia de las mismas y a la vez si fuese una canción en serio medio sería un fucking banger? Es super chill esto.

Y aparte de todo suena super primaveral?!? Ya en los primeros 3 segundos me convenció totalmente, y eso que entré a la canción en modo super escéptico. Cómo contexto habré jugado a los sims en su momento pero nunca presté atención a nada de la radio seriamente.

La tenés adentro Ed Sheeran te ganó un boludo balbuceando en Simlish, fuck 'em lyrics. En un mundo serio creo que Gigi hubiese quedado primera y esto segundo, pero esto lo sobrepasa por ser tan jugado, tan out of nowhere, tan random, nunca me esperé esto, god bless.

• Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20. Threadmarks: Reveal Verano + Puntos

Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Terminamos con la primavera y pasamos al verano~

Última edición: 4 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso