Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

    6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

    8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

    1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    8) Lucas


    Hijo de puta degenerado que hacés mandándome Hololive. Ahora lo de Senzawa tiene sentido. Como comentario, a mi me gusta mucho el trabajo musical de Calliope al menos, aunque la mayor parte de lo que escucho de ella es de antes de que fuera Vtuber (bien hipster yo vistesssss). La niña tiburón me da igual.

    Este tema ya lo había escuchado en su momento. Lo que supongo le quita un poco el impacto inicial. En general no es algo que escucharía activamente, y creería que no me gusta tanto comparado a algunas de las otras cosas que hay del estilo, pero en general está /ok/.
     
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    7) Colt


    Está bien esto. Entenderás quizá que mis ganas de escuchar cualquier cosa Fire Emblem related no sean muy altas, ya que estamos.

    Puedo disfrutarlo bastante realmente, la voz del tipo realmente es sobresaliente con algunas de las notas que pega. No me vuela la cabeza todo, quizá si hubiese jugado Trecasitas.

    Mientras más lo escucho más lo compro igual. Tiene algunas partes muy sólidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    6) Amane


    Ohhhh Hyuna. Me gusta esto, pero no es mi estilo de K-Pop creo. Igualmente ta bien, puedo apreciarlo. Escuchándolo un poco más es bastante catchy (sobretodo el estribillo), pero no tiene el estilo super bailable high energy upbeat que me gusta.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    5) Lelouch.


    Esto es el OP de Digimon World Next Order. Huh. Siempre quize jugar esto porque me encanta Digimon y específicamente Digimon World en la PSOne es de mis juegos favoritos.

    Pero hace poco jugué Cyber Sleuth yo too emocionao porque lo sacaron pa pc Y NO ME GUSTÓ MUCHO siento que le metí mucho tiempo en vano y que el juego fue carreado por mi gusto de los bichitos. Igual World Next Order ni siquiera está en PC y no creo que los forros lo porteen así que ¯\_(ツ)_/¯

    ADEMÁS vengo esperando Digimon Survive para PC desde 2018 mas o menos, los hijos de perra lo retrasaron hasta 2022 pero si de casualidad 2 tipos siguen laburando en el juego me sorprendería, cancelenlo ya y dejen de darme esperanzas, en el mejor de los casos el jugo va ser medianamente potable con tanto retraso. Media pila bandai namco. Igual les perdono todo porque van a sacar Elden Ring god bless <3

    Y ya que hablamos de Elden Ring, al que no le perdono nada es al basura de George R. R. Martin. El forro literalmente se pone a trabajar en worldbuilding de Elden Ring para esconderte medio kilo de Lore en objetos que no me voy a poder ni leer, no porque no me importe, sinó porque para que me lo den tengo que seguir una serie de pasos super obscuros que el juego OBVIAMENTE no me los va a explicar y aparte tampoco voy a poder hacer porque cuando rompí una vasija random a las 2 horas de juego me perdí toda la questline del caballero de la vasija, y como no puedo hacer la questline del caballero de la vasija, no me voy a encontrar al personaje que me da la quest de el mago de la pierna verde, que aparentemente te da el mejor set del juego y todo su lore está esparcido a lo largo de 14 descripciones de objetos, 3 conversaciones con NPCs aleatorios, y una piedra con 2 marcas de espada escondida en una cueva, que voy a entender recién a los 2 añois del juego por algún video que me recomiende YT. CUESTIÓN que el hijo de puta se va a morir de covid antes de terminarme los libros de GOT.

    La canción? Qsyo ni me preguntes.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    4)Huevo


    Esto es un clásico. Me gusta. Este es el típico pick que algunos tildan de obvio y otros de ¿?¿?. A mi me gustan /en general/ los Foo Fighters, aunque igual hubiera apreciado un tema de ellos que no sea de los 3-5 más conocidos.

    Como canción definitivamente me gusta. Me remonta a mis épocas de Guitar Hero y VH1, donde escuchaba mucho rock de este estilo. Podría ser un tema ganador de categoría supongo.

    Ya que estamos, esto es relevante
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    16) Its


    Mi playlist en general no tiene muchas canciones profundamente emotivas. Principalmente por esto fue que “Canción emocional/emotiva” fue una categoría en mi primer Walrus, para salirme un poco de mi zona de confort.

    Y creo que el riesgo en mandarme una canción relativamente personal, es que yo simplemente no sienta esa conexión y la canción simplemente se quede corta. No me parece una mala canción tampoco, a mi me gustan los musicales, y puedo entender el mensaje, pero lamentablemente no se me hace muy “relatable”, raramente conecto con los mensajes de una canción, y esta no es la excepción. Quizá si hubiese visto la película la vería de manera diferente.
     
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    3)Black



    Va el hdp de Lucas y como un degenerado me manda Hololive, sigo rateando el walrus pensando que nada va a superar eso y una canción después veo que me mandaste Dream. FUCKING DREAM AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Anyways me hace mucha gracia porque no imaginé que te gustase (o quizá solo te gusta la música qsyó) y mi única experiencia con esto son discusiones que he tenido con gente sobre las relaciones parasociales del streaming y sobre si hizo o no trampa aquella vez con el temilla del speedrun. Básicamente drama lol.

    Si alguna vez quieren secuestrarme, pasen con una de esas Vans sin ventanas, pero que suene Jazz de adentro. Me meto sin preguntar.

    Esto me gusta. No tengo mucho que decir. No me vuela la cabeza tampoco porque dentro del género tiene mucha competencia. Pero tiene algunas partes que son *chef kiss sfx*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    17) Ruki V



    [​IMG]

    (I don’t)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    2)Zereff


    Esto suena como algo que yo hubiese descargado del Ares en su momento. Es un cumplido eso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    18) Rider




    En el hipotético caso que me gustara esta canción, estarías apróximadamente en el mismo puesto que Richi.


    No me gusta mucho esta canción.


    Quizá me gustó en algún momento antes de escucharla mil veces. Salvo que la categoría lo amerite, en lo posible mandenme cosas que crean que no escuché /?
     
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    1)Gigi


    Me instantly

    Me encanta esto. Es definitivamente mi estilo. Y también es Gigi-Core. Este creo que es como un buen punto de encuentro entre nuestros gustos musicales. Me gustan mucho las vocals también, algo que no he dicho mucho a lo largo de este Walrus. Y los sonidos son buenísimos, especialmente el clarinete lmao.
     
    Última edición: 15 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,501
    Y con eso terminamos~

    Luego pongo más comentarios, pero de momento, tablita final y felicidades a Gigi Blanche por ganar

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdono que Adam Jensen quedara tan atrás solo porque Curses quedó de primera y pues putísima jam (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primer walrus de Silver -> Gana Kat
    Walrus GigiKat -> Gana Silver
    Segundo walrus de Silver -> Gana Gigi

    Demasiado SUS

    En fin, felicidades a Gigi Blanche por ganar.

    Y gracias a Saturn por el juego. Y tambien por el hecho de que ya se quien va a ser ultimo en mi walrus aunque todavia no tenga definidas las categorias (?

    Ah, Colt si todavía no te anotaste al walrus ManuDartan te obligo a que lo hagas.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  15.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si escuchas a este dios, seamos amigos(? Mis respetos Yáahl
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nah no puede ser que justo la transmisión que me pierdo es esta for my body said: nope

    JUSTO ESTA

    Weno, gracias a la academia, a mi familia y a mi ventilador. Nachito te perdono por haber puesto hEY GRINGO tan abajo ya que supiste valorar la belleza de The Crane Wives

    Me re divertí como siempre, ahora anotense todos en el walrus de Manu y Dartan para seguir con la tradición

    *c va a seguir sufriendo*
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Joder, de verdad que viniendo al reveal de estas 3 cats no me esperaba acabar quedando el segundo xD

    Felicidades a Gigi por ganar! Y muchas gracias a todos por participar y Silver por hostear, termino el walrus descubriendo una pila de canciones que me encantan

    En especial, gracias de nuevo Gigi por hacerme conocer a Unlike Pluto, Dartan por Rammstein, y Yaahl por mandar mi canción favorita de todo el walrus (soy un completo sucker por el rock progresivo de este estilo)
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Es dreamsmp igual (un sv de maincra, si hecho por dream pero es much more(?) ) , pero solo por esto te hubiera mandando una de las canciones de Dream
    Kdkdbdodbdozndldkdkd. ITS ABOUT PROVING A POINT

    De todas formas gg por el walrus, un montón de sorpresas (robos) ngl pero fue fun sobre todo tenerlo en diferido. También me sorprendió la gran cantidad de artistas que conoces, onda Caravan Palace me agarró por sorpresa porque nadie escucha nada fuera de Lone Digger (?). (Escuchesen Jamie Berrie si les gusta el electro swing)

    Fue divertido anyway, perdón por tanto bardo. Aguante Charly García Y JUANES

    Hora de bardear a Manuel
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Felicitaciones Gigi!!! Al final se puso peleada e interesante la cosa. De mi parte no pensé que quedaría arriba
    Y gracias Silver por llevar la actividad!! Siempre esta bueno saber los puntos de vistas de los demás, conocer otras bandas y ver el bardo que se genera xD.



    El tema lo tiene todo para ser rajado

    • El mejor y mas bizarro humorista argentino de su época (hoy ya fue) cantando un tema en japonés DE LA NADA. Lo pasas en una convención de anime y no lo junan, pero también mirarían raro o generaría cierta cosa.
    • Para lo mas grandes si, te acordas del tema y te agarras la cabeza básicamente. Tenes sensaciones encontradas pero no, no da. A lo mejor algún nostálgico haga alguna otro tipo de mueca
    • ¡Ademas para un evento mundial! WTF.
    • El vocaloid marca Casio
    • No solo generaría discordia para los oyentes por lo que llega al oído, sino lo que representa, por lo que si estas en un grupo futbolero tendría otro plus que terminarían en discusiones del estilo "Verón vende patria", "Que hacia Caniggia en el Mundial", "Bielsa vende humo" o "Crespo y Batistuta debían haber jugado juntos". Toca otra fibra sensible jiji
    Es un tema que me gustaría ver como tracciona en masa, sumando todas las combinaciones xD
     
    Última edición: 15 Enero 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,414
    El organizador es un chorro de mierda, tuvimos ear rapes, un forro envió 10 temas de fire emblem, los participantes puteaban por todo y aún así, ahí va la mejor actividad que un foro podría tener
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso