Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9) BK

Bueno, tengo Lone Digger en una playlist de Dance music, por lo que imagino esto va a rankear bien lol.

Sehhhh, esto suena una banda. Igual tiene partes un poco “jodidas” para bailar ahora que lo escucho un poco más. Donde suena más como canción en sí que como pieza de baile. Sobre todo de la segunda mitad para adelante. Igual es super sólido.

2.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    8) Dartan

Ta bien qsyó. Es un buen tema, no sé si lo bailaría mucho. Quizá si estoy en el mood. Creo que cuando pienso en Rock Argentino y bailar lo primero que se me viene a la cabeza es Virus. Igualmente hay ciertos antros donde pasan cosas de este estilo, solo que vas a tener una, emh, userbase diferente, por ponerlo así.

• Informativo Informativo x 1
  3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    7) Zereffu

Me gustan los sonidos de esto, pero en la escala de bailabilidad no rankea tan alto, trend que quizá sea un poco común.

Bah, después del minuto se prende bastante, aunque ahora tengo el problema opuesto de que suena un poco genérico. Igual está ok. La canción me entiende bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    6) Amane

Y si. Creo que era un poco obvio que el Kpop iba a rankear bien en esta categoría. Todo tiene fuertes dance vibes. Y aparte en general es algo que nunca va a sonar en un boliche de acá.

Mi única crítica es que podría decir que esto está manufacturado para sonar en un night club específico de K-pop, quizá uno en Asia, pero genuinamente npi de como funciona la vida nocturna allá /?. Pero definitivamente tiene sonidos típicos del estilo, incluso la canción dice Club Remix, cuando busco algo más inusual. Un viernes más falso, lol.

De paso, Hello Venus es uno de esos grupos que verdaderamente me puede.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    5) Richi

Originalmente dije que me rashaba un poco que esta canción de mierda estuviera repetida, pero qsyó, te la respeto.

Dirán que en su momento esto sonaba, pero era una canción rara en su momento, y lo sigue siendo. Y aparte está super quemada, tanto que ya salió en el Walrus, lol.

Cumple con no ser algo que se escuche y bailaría. Pierde puntos por ///motivos///.

6.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    4) Ruki V

Ay Ruki. Me imagino que si estabas leyendo en la categoría pasada cuando le dije a Gigi que conmigo le pifió por unos añitos y mencioné a Floricienta, internamente habrás estado como “my time has come”.

YYYYY si, esto la re vive, que decir. Es por acá.

NOTA APARTE, pero que sad me pone ponerme a escuchar posta la letra ahora que toy más grandecito y escuchar esas pequeñeces como “les sobran kilos, le sobran panza”. Cosas que en el momento uno no les dió bola, pero recontextualizando años después, post woke-age, post-muerte de Romina Yan, y revelaciones de escándalos relacionados con inseguridades en la imagen y trastornos alimenticios de actrices y actores en series de Cris Morena, no queda duda de que siempre estuvo todo ahí solo que no lo vimos (o estaba más aceptado qsyó). Como alguien que conoce gente con trastornos alimenticios y que durante años se alimentó como la mierda, les digo, cuídense porfi y vean a un profesional de la salud si lo necesitan o creen que alguien cercano lo necesita /?. Todo para dejarnos con la importante lección de que CRIS MORENA ES UNA VIEJA CHOTA HIJA DE MIL PUTA gracias cierro hilo.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    16) Lucas.

Devil Trigger. Lo conozco, si, es un buen tema, aunque no me fascina. No lo considero muy bailable, salvo que sea específicamente una rave más que un boliche o lo que sea. En ese caso, puede ser, pero tendría que estar en el mood.

Si querías mandarme algo de vidyas bailable… Rude Buster? Yokese.

Última edición: 15 Enero 2022
  8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    3) Jerk

KHE

No tiene derecho Flow a sonar tan así. Este estilo latino es APROPIACIÓN CULTURAL he dicho.

Suena re bien esto, es muy bailable, e inesperado. Me sorprendió muchísimo la verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    17) Carro

Esto no es muy bailable ¯\_(ツ)_/¯ No es una mala canción, pero no me dan ganas de bailarla.

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    2) Its

Buah. Que esta canción esté tan arriba, siendo un pick que creo es relativamente obvio (o quizá es obvio para mi ya que la otra canción de esta banda en este Walrus tmb es super conocida), es más un testamento a que los demás pechearon que otra cosa.

Habiendo dicho esto, me levanté y la bailé, lo que le otorga automáticamente un segundo puesto. Es una muy buena canción y cumple, aunque estoy seguro que en su momento habrá sonado, hoy en día es imposible salvo que vayas a un antro ochentero o algo así.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    18) Santy

Y bue. Ya mandaste esta canción en Eargasm. Me fuí a fijar y pensé que había rateado más alto, genuinamente me gusta, screams aside.

Pero no es bailable, no. F por vos.

12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    1) Colt

JAJAJAJAJAJA

Sos un hijo de puta. Me hiciste reír mucho en serio. Respect.

Me levanté y la bailé. Es posible que durante el baile haya quedado algunos centímetros más angosto. Pero disfruté un montón levantarme. Me hace estúpidamente feliz está canción. No tiene ni puto sentido.

Encima tiene partes que no había escuchado nunca. El piano en particular es super sensual. Cerca del final decae un poco pero así y todo es super catchy. Y cumple con ser super inusual como pick. Nunca pensé iba a disfrutar tanto este puto meme wtf.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Vamos con Free Space~

14.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    15) Santy

Esto está bien supongo. Pero a la vez como que me da completamente igual y mi vida sigue siendo la misma que era antes de escucharlo. Pasé 3 minutos de mi vida sin ganar nada nuevo. Seguro tenías mejores temas en la saga para mandar. Imagino que en contexto este debe ser un tema importante o algo así, pero suelto realmente no me dice nada. Igual está bien qsyó no me disgusta ni nada.

15.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    14) Richie

Me gusta esta canción, por lo general todo lo que sea pop-mainstream hay una buena chance de que me guste o que por lo menos pueda disfrutarlo un poco, esta no es la excepción. Lo que sí, existen 2 problemas.

El primero es que es, justamente, pop mainstream. Por lo que escuché esta canción muchísimo, y eso que en ningún momento la puse en ninguna playlist. Me gustaría escuchar cosas nuevas o que no escuché tanto en la categoría de ser posible, para escuchar algo como esto abro la ventana dos segundos.

El segundo es que ya escuché tanto esto que directamente pasé a escuchar remixes de la canción, de hecho cuando saqué mi primera Walrus mandé esto como ejemplo en mashup y omigosh me gusta muchísimo más que la original y no está ni cerca.

16.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    13) Manuel

Ta bien. Me gustan algunos tipos de heavy metal nomás. Esto ta potable, creo que si lo escuchase un par de veces lo disfrutaría más. La letra no me genera nada, pero me gusta el metal de tipo “epica”, por ponerlo así, las vocales no me aportan mucho. No me molestan este tipo de gritos.

17.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    12) Yáahl

Definitivamente Yáahl-core. Está bastante bien. Es la primera canción que escucho así que sin comparación no tengo idea de cómo va a rankear. Creo que es algo que disfruto escuchar pero no pondría activamente en alguna playlist. Pero me gusta escuchar artistas nuevos.

18.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    11) Carro

DOUUUUU BON JOVIIIIIIIIII LET’S GOOOOOOOOO

Y aparte no es uno de los 3 temas super conocidos de Bon Jovi /?. Igual, me gusta más el Bon Jovi viejo choto rockstar antes que el Bon Jovi romanticón.

No está mal pero queseyó. Muy enfocada en la letra, y vocalmente el tipo es claramente talentoso, pero siento que la melodía simplemente acompaña, y realmente no me transmite nada el tema. De hecho mi parte favorita es el solo de guitarra cerca de la mitad.

Igual suena bien. No es algo que escucharía en mi playlist, pero creo que podría encariñarme luego de escucharlo un par de veces. Creo que si me supiera la letra la re cantaría (como las otras canciones de Bon Jovi LMAO), pero necesita tiempo pa aclimatarse.

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    10) Dartan

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    9) Jerk

Esto está bien. Me gusta. Es arriesgado igual, picado, me sirve. Me gustaría más igual si fuese una canción como tal más que una sesión por decirlo así.

Los “beeps and boops” de esta canción son tremendos. Hubieras mandado esto para Eargasm la verdad, quedaba top 5. Instrumentalmente es una locura, pero siento que es más una prueba de la habilidad técnica de los que tocan, antes que una canción como tal. Le falta armonía, por ponerlo así.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso