Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

    6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

    8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

    1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    10)Manuel


    Caes en el mismo problema que Carro. Esto es un tema horrible y te sacaría los privilegios de parlantes, pero… realmente no me darían ganas de pasar esto nunca. Rankea un poco más arriba porque puede que haya contextos en los que esto sea apropiado /? Y además supongo que me hizo algo de gracia las primeras 2 o 3 veces que lo escuché. Tu sub anterior (Darude Sandstorm) hubiese rankeado mejor a pesar de estar quemada o ser obvia. Creo que justamente estar tan quemada como canción le da ese gusto post-irónico /?
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    8)Gigi


    Esto definitivamente es Gigicore. Esto está bien porque no es realmente una… mala canción, sinó que simplemente NO DA. A mi en lo personal igual no me dan ganas de pasar esto, pero estoy seguro de que es porque simplemente no vi Casi Ángeles, pero si hubiese nacido chica y mi grupo de amigos fuese un grupo de amigas, probablemente esto pegaría diferente. En esa época las novelas ya me daban un poquito de cringe. Para rankear más arriba y darme justo en el lugar indicado, hubieses pasado Floricienta /? Pero tampoco es algo que pasaría con mi grupo de amigos creo.
     
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    9)Dartan


    Hmmmm… EHHHH

    Supongo que tiene algo de “ja-já” energy. Y entiendo que estaría bien pasarlo en ciertas situaciones. Y si, es un tema horrible, malísimo. Pero entiendo por que alguien podría querer pasarlo. Lamentablemente no es mi caso, pero si, lo entiendo bien.
     
  4.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    7)Huevo


    Tuve un momento muy fuerte de “Qué mierda es esto?” ni bien empezaba, lo que usualmente es bueno en esta categoría.

    Ok. Esto es HORRIBLE. Y de paso, ME ENCANTA. Incluso los detalles estúpidos como decir específicamente “Terminator 2” a pesar de que no tenga ningún puto sentido. Es muy bizarro, en el sentido anglosajón de la palabra. Y ni siquiera suena mal el beat. Casi que me deja sin palabras.

    Uds los españoles de verdad pronuncian Cyborg como CIBORG?!?!? Eso es lo único que me queda de esta canción perdón. Y el nombre de la banda, supongo.
     
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    6)Richi


    Mi opinión sobre esto es mas o menos lo que pienso de la canción que Manuel. Esto gana puntos porque tiene el mismo feeling de wtf pero me dan más ganas de pasarlo porque es un mejor tema. Podrías haber rankeado un poco mejor eligiendo una versión que slapee más, porque sigue siendo una canción medio chota/meme y eso no se lo vas a quitar nunca, pero mientras mejor suene (irónicamente o no) más me tentaría a ponerla a ver que pasa.
     
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    5) Yaahl


    Al principio esto me hizo acordar a otra canción que está más abajo en el sentido de que es Latina, pero escuchándolo más creo que es más realista que quiera pasar esto, porque es como más de… mi época? Entonces es más reconocible/disfrutable. De hecho desbloqueando un par de recuerdos, esto es contemporáneo a Miranda, de la cual por algún motivo puse 4 canciones de ejemplo, lol. Mi punto es que esto oscila mejor en el ida y vuelta de “tema que no debería pasar” y “tema que me daría satisfacción pasar”. Es un buen tema.
     
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    4) Its


    Esto está muy bien. Para la categoría digo. Entiendo perfectamente que alguien podría pasarla y perder los privilegios de pasar música por el resto de su vida. También entiendo bien por qué alguien pudiese sentir la necesidad de… enseñarle al mundo que esto existe. Es casi una experiencia. Siento que otras personas necesitan escuchar lo mismo que yo estoy escuchando. Igualmente tampoco me mata qsyó osea entiendo porque podría alguien sentirse así pero en lo personal no me da ese feeling, igualmente está bastante bien porque es relativamente lo que busco.

    Me gustaría saber que mierda significa “Opa yo viaze un corra” igualmente. Después de volverla a escuchar, entiendo que es “Yo voy a hacer un corral”?
     
    Última edición: 15 Enero 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    16) Rider


    Oh my. Qué recuerdos. Hay videos míos (VHS’s, obviously) cuando tenía aproximadamente 4 añitos cantando esta canción con mi guitarrita.

    Realmente no tengo nada que decir de esta canción. Me la conozco bastante bien. Supongo que cumple algo con el requisito de que no es algo que pasaría, pero tampoco me genera ganas de pasarla por ningún motivo. Tampoco creo que sea un tema malo, simplemente es algo que no consideraría para esta categoría mucho.
     
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    3) Amane


    Juzgar esto es muy difícil. Creo que tiene connotaciones similares a la canción de space jam en el sentido de que esto trasciende cualquier tipo de medio y pasó de ser una canción a ser un fenómeno que marcó al mundo por un momento y luego desapareció. Fue hace casi 10 años. Creo que marca no solo cuanto evolucionamos en cuanto al contenido que consumimos, sinó como especie. 2012 fue ciertamente /un año/ para la internet.

    Hace años que no veo el video. No se siente real. Ya que estamos, me vuela la cabeza como te apegaste a un único género y creo que literalmente no habría otro pick mejor para esta categoría en el género del K-Pop, que esta canción en específico.

    Podría quejarme de que está quemado o un pick obvio, pero a la vez creo que la humanidad buscó borrar esto de la existencia y del subconsciente colectivo de las personas, y esto se siente un poco un glitch en la Matrix. Me hace acordar un poco a algo como Game of Thrones, que en su momento era algo absolutamente enorme en lo que es ficción (como para no serlo con el presupuesto que le puso HBO) y rivalizaba con quedar en la historia como una de las sagas grandes de la fantasía junto a cosas tipo LOTR, Star Wars, o Harry Potter, y hoy es algo sobre lo que todos tenemos una especie de acuerdo tácito en el que no hablamos del tema y las últimas temporadas simplemente no ocurrieron.

    Verdaderamente no sé qué decir. Es una buena canción. Me gusta mucho. Entiendo perfectamente por qué alguien querría pasarla (posiblemente me hubiese contado en este grupo en 2012 quizá. También entiendo porque no quiero que la pasen. Creo que se parece un poco a mi ejemplo de Despacito, pero creo que hay ocasiones donde puede sonar despacito y medio que no mata a nadie, pero si suena esto, definitivamente es una conversación que tiene que ocurrir, porque no es algo que debería pasar.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    17) Lelouch


    Yyyy… supongo que cumple con el primer requisito de que te miren con cara rara. El problema particular es que si vamos por “parodias de canciones” hay otras que entendería más que tuviese ganas de pasar antes que esta, porque tengo bastante de donde elegir.

    Por lo que si solo me baso en motivos para pasarlo, creo que solo lo pasaría en el contexto de que haya un apagón, PERO EN TAL CASO dejarían de mirarme extrañamente porque sería super relevante y además veo difícil que me pidan pasar música en… medio de un apagón, so there’s that.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    2) Colt


    ඞ Amogus ඞ

    Esto es super rancio. Muy SUS de tu parte tbh.

    No tengo mucho que decir. Es muy sólido en esta categoría. Me tomé el atrevimiento de escuchar por encima las otras cosas que podrías haber mandado

    - Caramelldansen, el original, hubiese rankeado bien. Quizá arriba que esto, porque tiene la misma weeb energy que Ieavan Polkka pero contextualmente es más… degenerado? Y te mirarían más raro aún. Esta versión en slow motion, rankea algo peor, porque te mirarían aún más feo, pero también creo que realísticamente no la pasaría nunca en una juntada casual.

    - El remix de Ben10 es algo como mitad de tabla. Es un poco “jaja” pero no pasa de eso. Heat Cheque Mario un poco más abajo todavía. Entiendo porqué alguien querría pasarlos, pero Ben 10 es un poco ¿? y Heat Cheque es una referencia algo específica.

    - No sé muy bien cómo rankearía Faded Low Quality. Probablemente no muy bien. Creo que no lo pasaría nunca, y poner un “earrape” si bien válido, es un poquito hacer trampa /? Aunque admito que tiene un factor gracia relativamente alto, no es un daño que le inflingiría a alguien que considere amigo /?

    - Ram Ranch me hace “algo” de gracia pero no es mucho y tampoco creo que mis amigos entiendan muy bien de que va si la paso, por lo menos no los que no hablan inglés (quizá los tuyos si, supongo que aquí depende de la gente con la que te juntes, por eso intenté definir la categoría como algo medio genérico).

    Al final casi que Amogus es mejor porque es como algo más… universal supongo, que pueden apreciar todos, a pesar de que como canción sea mala..
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    18) Zereff


    No te alcanzaba con pasarme Linkin Park que también tenías que pasarme Daft Punk? Es la tercera vez que me lo pasan lol.

    La idea de Lost Aux es algo que tenés muchas ganas de pasar, pero no lo hacés (o lo hacés igual, tbh) porque tiene cierto estigma, y te mirarían de mala manera. Esto va contra eso porque creo que si armo una playlist para la ocasión que describo en mi ejemplo (una juntada casual) literalmente pasaría este tema esperando que a la gente le guste.

    Me voy más lejos todavía. Cuando hice una juntada en mi casa con los de MFL, puse una playlist de Daft Punk en spotify. No creo que Santy se acuerde, pero es 100% verídico.
     
  13.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    1) Jerk


    Que basura que sos, esto es hacer trampa. Solo leí el título y ya me sacó una sonrisa. Esto verdaderamente es algo que puede arruinar el mood completamente, más pensando en que creo que mi generación está justo en el límite de la que pudo apreciar el tema, probablemente de 25 para arriba lo recuerdes más nostálgicamente que de 25 para abajo.

    Dura 7 minutos encima Jerk la puta madre. Verdaderamente es difícil pensar un tema que pueda ser a la vez un temazo y un tema de mierda pero este encaja bastante bien. “Pizza Conmigo” hubiese rankeado decente pero no tanto como esto, porque por lo menos esa canción es como, bueno, la escuchás, te reís un rato y pasa, lo que sigue, pero esta es como su propia entidad que se autosostiene por sí misma y es un big fucking deal. El gordo verdaderamente tenía lo suyo. Era un adelantado al shitposting irónico.

    Se escucha como la mierda, la canta un hijo de puta, tiene partes horribles, todo lo que viene después del minuto 4 está de más, es inentendible, en una parte canta un intento de Vocaloid cuyo software fue programado en un reloj Casio del 94, y para colmo en ese mundial no salimos ni de fase de grupos… y sin embargo es un puto temazo wtf. Esto es algo que no debería existir y sin embargo estoy tan feliz de que exista. Debería ser pasado en todas las reuniones. Que me echen de la casa si es necesario.

    Verdaderamente entendiste todo y sos el rey de reyes. Esto en nostalgia es top 3, de paso.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Pasamos a Falso Viernes~
     
  15.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    15) Yáahl


    Mi primera impresión es que varias de estas artistas no sería nada raro escuchar en un night club angloparlante. Entiendo igual porque esta canción quizá sea un pick inusual. Y no está mal, pero no me genera realmente ganas de bailarla.

    Creo que otra cosa que valoro mucho en general, y en específico para canciones bailables, son BPM altos y/o happy/upbeat, y esta se siente super lenta de a momentos.
     
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    14) Manuel


    This ain’t it chief. Incluso tiene algunas vibes de algo que SI pasarían en un boliche (no uno de acá, uno yanqui capaz), osea, musicalmente hablando, no está demasiado lejos de otros raperos que si pasarían en un night club. Y aparte, escuchando lo que yo puse de ejemplo, esto no se parece mucho a lo que yo busco. Lo más cerca que podrías llegar con hip hop/rap a bailable que me guste sería… algo de Usher? qsyó.

    De hecho toda la parte del minuto dos y pico donde rapea bien hardcore es inbailable.
     
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    13) Rider


    Entiendo que uno de los motivos por los cuales no pueda sonar el tema es que “no sea de época”, que lo puse en la descripción, pero esto es como 2010 lol. Igualmente no es mi tipo de música para bailar, y tampoco es lo que busco. Favorezco cosas “inusuales” y esto suena como que está hecho para una disco (Como cualquier tema en el que salga pitbull, y de paso, suena como a cualquier tema de pitbull), solo que de hace unos años.
     
  18.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    12) Huevo


    Y… bue.

    Banco la inusualidad del pick. Y no está mal tampoco. Me sorprende lo bien que está para el género en el que está, lo que supongo suma un par de puntos, pero no es lo que busco realmente /?.

    Creo que solo me provoca bailarla en el estribillo lol, pero cuando funciona, funciona.
     
  19.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    11) Lelouch


    JAJAJAJAJAJAJA

    Esta la escucho cada tanto en mi playlist. Pero tengo una playlist específicamente titulada Dance, y no la puse ahí, así que por principio nunca te puedo rankear muy alto.

    Me gusta mucho más como canción de lo que me gusta para bailar. A pesar de lo que piensen los monitos chinos no es tan bailable, y esto te lo esconden porque en las partes menos bailables (las sad) dejan de bailar. Pero está bien igual. Cumple con ser algo inusual.
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    10) Gigi


    Me gustan las vibes de esto. Pero me gusta más como canción de lo que me dan ganas de bailarla.

    Me hace acordar a bandas pops medio olvidadas pero que se re disfrutan. Corte Scissors Sisters (no pun intended). Esto suena como Silver-Core inclusive. Wow.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso