Actividad Saturn Walrus 2

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Saturn, 30 Septiembre 2021.

?

Pa cuando el reveal?

Poll closed 5 Diciembre 2021.
  1. Viernes 3 de diciembre

    6 voto(s)
    40.0%
  2. Sábado 4 de diciembre

    8 voto(s)
    53.3%
  3. Domingo 5 de diciembre

    1 voto(s)
    6.7%
Se permite votar por más de una opción.
Cargando...
  1.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Última edición: 17 Diciembre 2021
    • De acuerdo x 2
    • Reflexivo x 2
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Espeluznante x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    upload_2021-12-17_23-38-54.png

    Ah yes como lo dijo en TG *no*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Ah si soy un pelotudo, las 16, oops
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lloro porque una vez más me lo voy a perder

    F

    Espero la última transmisión, en enero, si poder estar presente :'v Luego vendré a leer aquí de lo que me perdí
     
    • Sad Sad x 3
  5.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6. Threadmarks: Reveal Eargasm
     
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Iniciamos con EARGASM

    ya estamos en discord, estamos grabando pa que lo puedan revivir el día de mañana :^)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    15)Manuel



    Suena ok. Tiene variedad de sonidos. Los vocales están decentes. Después de la mitad hay algunos beeps and boops que me gustan. A veces suena un poquito orquestral, cosa que me sirve. Igual realmente no es un muy buen fit, pero no está mal.
     
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    14)Rider



    Yyyy…..

    Creo que para entender el contexto de este comentario habría que leer primero el que viene, porque lo escribí antes y no quiero repetirme.

    Esto queda abajo porque en el balance es menos obvio (Pasa de ser la canción más conocida de la banda a…. la segunda más conocida. Otra vez, subí la banda ejemplo) pero es peor fit que la canción que le sigue.
     
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    13)Richie



    yyyyyyyyy…. Richie, subí la banda como ejemplo en otra categoría, yabastaaaaaa.

    La idea de que no haya baneado bandas en esta ocasión (era una de las pocas bandas baneadas en mi primer Walrus) es que no me conozco todo el catálogo de todas las bandas que me gustan, por lo que estoy abierto a una sorpresa, pero esto de sorpresa tampoco tiene nada, es la canción más conocida de la banda y es conocida fuera de la banda.

    Igual esto está bien por el mismo motivo que Jerk subiendo Daft Punk en estaciones. Sin ir muy lejos al tema que puse de los White Stripes como ejemplo, generalmente asocio a la banda con sonidos mucho más crudos, sucios, agresivos, con la emoción por sobre la perfección auditiva. Sin embargo esto es bastante “clean” al menos para los estándares de la banda.

    Y acá entramos en una dualidad, de que por un lado los sonidos que sacan a veces son una locura, tanto en los vocales como en los instrumentos, pero la variedad de los mismos es relativamente baja. Si no conociese esto, probablemente lo puntuaría muy arriba, pero a ver, no solo lo conozco, sinó que lo puse de ejemplo.
     
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    12)Santy


    Casi que te saco puntos porque siento que hay picks mejores para esta categoría dentro de lo que es Fire Emblem. Definitivamente es una composición muy buena pero estoy buscando un orgamo auditivo y esto a veces es un poco áspero a veces. El choque de sonidos me ennerva y casi hasta me pone nervioso. Cuando el track termina abruptamente siento que no quiero volver a escucharlo.

    Igual cumple en el sentido de los sonidos inusuales, pero definitivamente sufre porque personalmente no es nada de mi agrado. Y los sonidos que si busco a veces están super de fondo y casi que tengo que esforzarme para encontrarlos, hasta el punto de que ni vale la pena el esfuerzo /?.
     
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    11)Ruki



    Como detalle, el link que me pasaste originalmente me redirigía a la mitad de la canción. Oh boy Hatsune Miku. Cualquier vocaloid en esta categoría es super interesante porque asocio la voz con ambos lados del espectro de calidad auditiva. Software que permite que peguen notas perfectas en teoría debería encajar bien en esto, pero también hay canciones que realmente suenan horribles y están bien igual (en un sentido medio… grunge? raw?).

    Igual esto va por el lado del rock y buenos instrumentos siempre van bien en esta categoría. Pero no es realmente lo que busco, en ciertas partes hay muchos sonidos diferentes chocando entre sí, que deja que se disfruten menos los sonidos más individualistas y egoístas que, al menos en esta categoría, prefiero. Al final lo mejor son las vocals (algunas notas que encaja son god).
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    10)Gigi



    This is ok. Me gusta pero no me vuela la cabeza. Entiendo que en algunas partes tiene /calidad auditiva/, pero en otras partes simplemente está “ok”. Y el énfasis en los vocals no me gusta tanto a veces, prefiero la canción cuando el cantante no canta, lo que usualmente no es un buen signo.

    Bah, me gusta cuando suenan algunos coros de fondo como al minuto 2. Se deja escuchar y tiene buenos momentos, tampoco me puedo quejar tanto, qsyó, pero no es mucho mi estilo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    9)Yáahl



    Oh. Gigi también mandó este artista. Creo que esta me gusta un poco menos pero encaja un poco más. Me gusta la variedad de sonidos que tiene, en particular, el cambiazo de instrumentos super hardcore a notas super suaves está bastante bien. Me gusta porque se me hace fácil ignorar las lyrics y los vocales están bien como están. Ufff hay momentos en que la guitarra suena un montón. A veces suena un poco “raw” cosa que normalmente asocio a lo opuesto de eargasm, pero creo que en la canción en sí está bien.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    8)Lucas



    Ufff como necesitaba esto en esta categoría y ni lo sabía. La locura de sonidos es espectacular, esto tiene unos beats que te dan vuelta la cabeza. Es verdaderamente una experiencia auditiva de alta calidad, siempre dan gusto estos arrangements.

    No tengo mucho que decir. La canción no me gusta demasiado a decir verdad, al rato el loop se hace cansador, pero los sonidos que saca son bastante deslumbrantes, suena un poco de todo y super bien encima, no me puedo quejar.
     
  15.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    7)Its


    El nivel de pandering involuntario (quizá voluntario en algunos casos, no este) no deja de sorprenderme. Este es un arrangement de una batalla del Genshin, afortunadamente no juego Genshin mu seguido por lo que el original lo habré escuchado 3 o 4 veces apenas, y estoy demasiado concentrado haciendo las rotaciones y esquivando mierdas como para concentrarme mucho en el boss theme.

    Volviendo al tema, está muy bien realmente. Por lo menos en cuanto a la categoría. Tiene mucha diversidad sonora, y se nota que está bien trabajado desde el inicio. La diversidad de notas que le sacan a los instrumentos, sumado a las etapas de la canción, hacen que esta sea una muy buena opción para probar unos auriculares, por decir.
     
  16.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    6) Huevo



    Hmm. Esto no es para nada mi estilo, pero creo que en la categoría está bastante bien. Los sonidos se dejan disfrutar, se toman su tiempo, se nota hay buen trabajo de mezclado en ese sentido (no es que sepa mucho del tema tampoco, yokese).

    Los vocales acompañan super bien también, se acompañan realmente bien entre los instrumentos pero específicamente con la guitarra. Quizá me pueda quejar de el largo de la canción, pero es que realmente está bien, simplemente quiero terminar con la categoría de una vez /? Y también creo que el último tercio de la canción es inferior dentro de lo que busco en la categoría, pero igualmente, super sólido.
     
  17.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    5)Jerk


    This aight. Me gusta el riff en particular, le saca jugo a la guitarra. Está bastante bien de hecho, es algo que puedo disfrutar y apreciar, los sonidos se escuchan muy bien y en la parte en la que te enfoques vas a conseguir algo diferente. No tengo mucho para quejarme, si no está más alto es porque no me vuela la cabeza, pero definitivamente está bien.
     
  18.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    4)Colt


    Esto es muy bueno. Al principio pensé que se escuchaba un poco rough en algunas notas, pero algunos sonidos posteriores me hacen pensar que quizá sea a posta (en particular la estática de fondo).

    Algunos sonidos que pega son una locura absoluta al punto de que no sé ni de dónde salen. Wow. Incluso el final me deja anonadado. Lo peor es que jugué a esto un par de veces y ni siquiera recuerdo nada del soundtrack. La variedad de sonidos diferentes y extraños es un fucking trip.
     
  19.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    16) Carro


    Sin mentir, me emocioné durante los primeros segundos porque sonaba bien y pensé que esto iba a ser algún tipo de viaje, y empezaron a sonar las vocales. Estas canciones que tienen énfasis en las vocales de por sí la tienen más difícil en esta categoría. No digo que no les pueda ir bien (sin ir muy lejos subí RedBone como ejemplo), pero para que les vaya bien tienen que hacer algo diferente, tocar notas específicas, crear sonidos particulares que resaltan sobre otras vocales. Algo como Michael Jackson o David Bowie, por nombrar algunos cantantes.

    Vocalmente hablando, esto suena básicamente como a otras cosas que mandaste (casi genérico dentro del género), aunque destaco definitivamente que los instrumentos que acompañan son mejores y hay más variedad. Pero la voz no deja que brillen usualmente, y esta voz en específico no me genera nada. Tiene buenas partes sinfónicas también, pero la armonía no pega notas que me llamen la atención.
     
  20.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    3) Dartan



    Hijo de puta. Esto es hacer trampa. Osea, si, esto es super válido y encaja bien con lo que busco en la categoría, duh. De hecho creo que con únicamente los primeros 50 segundos esto ya estaría por encima de la mayoría de las cosas que escuché hasta ahora. Por lo menos es la primera vez que escucho que le sacan jugo a la estereofonía (estéreo binaural? Ignoro el término exacto), cosa que no suelo apreciar mucho pero acá le da un toque, yoquesé. Entiéndase, que de un lado de mis auriculares suena un instrumento, y del otro lado suena otro.

    Realmente esto es superbio. Estoy tentado a ponerlo 4to un poco por obviedad y porque es un tema que conocemos todos, pero realmente está bastante por encima de lo que vengo escuchando hasta ahora (me faltan un par de canciones). Y obviamente, el otro beneficio de ponerlo 4to es que esto dura 8 minutos y no quiero tener que pasarlo todo entero, lmao.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso