Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola perdon por no haber puesto mi comentario,soy el campeon de los atrasados:cool: ,regresando al tema del la historia debo de decir que me quede intrigado con la mision,y q bueno q vaya con may,pues te quedo excelente,con la ortografia,nada de nada nos vemos:)
    Raul
     
  2.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Estoy atrasado (sobran razones),pero paso rápido para poder leer la conti. Parece que va a ver mucha acción y eso es fascinante ^^.

    ya esta nos vemos luego
     
  3.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola mira mis limites de la vergüenza perdón por no haber posteado en tu fic :( pero bueno cmo te prometi hermana ya termine de leerlo todo lo que nunca falta en tu fic es el romance :) eres buena en ese tipo de temas (en cambio yo nu ToT) en fin me agrada la forma en la may y ash expresan sus emociones y sentimientos ademas de los demas personajes de tu fic tambien veo que el sig capitulo sera una aventura espero que ahí ash y may terminene juntos ;) pero bueno ojala sea así aunque la verdad ni idea :confused: pero aún así tu fic sigue siendo una de los mejores para mi, me despido y de nuevo disculpas :(
    adios y buena suerte
    tu alocado hermano neto :D
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2532
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola hola... perdon por haber tardado con la conti :(

    Capitulo 18: mi primer viaje contigo

    Los chicos, luego de despedirse, tomaron rumbo hacia el pueblo donde se encontraba Hikari. May todavía no había preguntado sobre la misión que tenía Ash

    En el camino hacia Smallville:

    Ash: (miraba a May y luego miraba hacia otro lado, sucedió mas de una vez) –no la dejaré que me acompañe a la misión, así que por eso llevaré a Hikari y ella se quedara con May en su casa.-pensaba Ash una y otra vez; mientras la miraba o corría su mirada. May se percató de esto.

    May: ¿qué te sucede Ash?- le preguntó preocupada. El chico no dejaba de mirarla, parecía una mirada tímida, apenada y, sobre todo, nerviosa.

    Ash: pues nada...- y miró hacia otro lado, tratando de evitar esos azules ojos.

    May: desde que partimos...- empezaba a recordarle- que me miras enojado o nervioso, como si fuera que quieres decirme algo...- le dijo la chica, esto provocó que el entrenador se paralizara. –lo sabia, Ash quiere decirme algo..,.que feliz que estoy...- ella pensaba las probabilidades del que chico le dijera algo bueno.

    Ash: esta bien May, lo que te voy a decir es que...- y la mira fijamente, causando que la castaña se sonrojara.- tú...tú...-tartamudeaba Ash.

    May: ¿si...?- preguntaba imaginando el día de su casamiento con el entrenador ya.

    Ash: (suspiro largamente y junto valor) tú te quedarás con Hikari en tu casa...- le dijo totalmente confiado y relajado. May cayó al piso (estilo anime), sus pensamientos se quebraron “¿tanto le costó decir eso?” se cuestionaba la coordinadora.- ¿te sucede algo, May? Pareces desilusionada...-le comentaba el entrenador ingenuo a los sentimientos de la amiga.
    May: no, para nada...jajaja- y se reía mientras una gota recorría su cara (algo así *verguenza* o así ^///^U)-realmente en ser ingenuos, Ash me gana por mucho...- pensaba sonriendo.

    Ash: me alegro...- y le sonrió- ahora que recuerdo: luego de dejar a May, sin que ella sepa que yo me voy, debo huir rápidamente. Estoy seguro de que me seguirá si me ve, entonces tendría que buscar a Tauros...- y comienza a revisar sus pokebolas –No puedo creerlo! No lo traje...- y sus lágrimas de “soy un tonto” empiezan a caer. (ToT)- May!- llama a la muchacha desesperado.

    May: (sorprendida) ¿qué pasa Ash?- le pregunta nerviosa, por el tono de la voz de su amigo

    Ash: quédate aquí, que yo ya regreso- le contó a la castaña.- me olvide algo en lo del profesor Oak, y como no estamos lejos, bueno yo...-pero fue interrumpido

    May: Anda, ve...- le dijo tranquila- yo te espero aquí sentada- y se sentó frente a un río- ahora vete , antes de que cambie de opinión- lo miró feliz. Ash asintió y corrió hacia el laboratorio.

    Las horas pasaban, ya serían mas o menos las 4 de la tarde, y él no regresaba. May ya había comido y lo único que hacia era suspirar y observar el agua del río como fluía.
    En una de esas, ella contemplaba cálidamente el río, hasta que un pokemon, tipo aire, apareció. Se trataba de un pidgey, se mostraba lastimado y por eso volaba tan bajo.
    May estaba apunto de ir a verlo, hasta que un hombre sale, entre los árboles, y lo ataca al pidgey, no con pokemons sino lanzándole piedras y otras cosas.
    La coordinadora, atónita, miraba la situación. Parecía que el pidgey estaba escapando de ese maniático. Ella, confiada, toma una piedra y la lanza, lo mas fuerte posible, hacia el chico, que para su sorpresa lo golpea.

    May: si!- y hace una seña de satisfacción por haberle pegado

    ¿?: Oye tonta, ¿qué haces?- la cuestiona el chico, de su edad aproximadamente, furioso.

    May: (enojada) para que sepas, no se atrapan así a los pokemons!- subió el tono de su voz sujetándose de sus caderas.

    ¿?: ¿con que si, ehh?- pícaramente emitió.- entonces sino consigo ese pidgey, te quiero a ti!- y acercaba sus manos, como hace un monstruo pervertido, hacia ella.

    May: AHHH!- gritó May angustiada. Su cuerpo no reaccionaba y sus manos menos como para sujetar a alguno de sus pokemons.

    ¿?: eres mía...jaja- y cada vez se acercaba; hasta que una pokebola golpea fuertemente su cabeza- ¿pero qué rayos?- y observa de donde provenía el golpe.

    ¿?: No dejaré que la toques ¿me escuchaste? Yo tengo el deber de protegerla- anunció el entrenador acercándose a May.

    May: Ashh...!- lo miraba sumamente feliz y aliviada. Ella corrió detrás de él y lo sujeto de la cintura.

    Ash: Ahora te verás conmigo!- y le ordenó a pikachu que fuera.

    ¿?: jaja ¿piensas usar esa débil rata amarilla contra mi? Jajaja- reía desconsoladamente.- sal Beedril, usa aguijón!- pikachu no solo peleaba por May ahora, sino por su orgullo, una vena gigante invadía su cara.

    Ash: pikachu esquívalo y usa intactrueno- el pokemon amarrillo esquivo el aguijón y luego retrocedió utilizando su intactrueno; el ataque fue efectivo y ultramente fuerte causando que Beedril cayera cerca de su entrenador.- ¿con qué débil rata amarilla, no?- se preguntaba Ash irónicamente- Pikachu acábalo con ataque de volteos!!- la rata amarilla comenzó a correr fuertemente hacia ellos, y éstos, al recibir el impacto, comenzaron a volar por el aire.

    ¿?: he sido vencido.....!- y voló por el cielo.

    May: Ash realmente es sensacional- pensaba May sujetada de Ash.

    Ash: May...- decía un poco avergonzado.

    May: ¿qué sucede?

    Ash: ¿podrías soltarme?- inocentemente se lo pidió, su cara roja miraba para otro lado.

    May: claro!- y se soltó rápidamente- lo lamento...- se disculpo avergonzada.

    Ash: no hay problema, otra cosa...- y siguió mirando a otro extremo.

    May: ¿qué?

    Ash: ( y la mira molesto) ¿cuándo será el día que dejes de meterte en problemas, ehh?- sujetándose del cuerpo.

    May: Alto ahí!!- dijo enfadada también- yo solo quise ayudar a un pokemon!! Por eso lo hicee...- recordó al indefenso pokemon- ¡¿El pokemon?! – y corrió cerca del río, buscando al pidgey.

    Ash: espera May!!- y corrió tras la chica.

    Los dos corrieron buscando al pokemon. De pronto observan al pequeño cerca de una cascada, se encontraba moribundo sobre una roca, pero lo malo es que la piedra se encontraba en el medio de la fuerte corriente.

    May: no puede ser!- sujetándose la cara al ver al pequeño.

    Ash: (el cual se acercaba detrás de ella) con que es ese...- y May asintió. Luego, él miró por todos lados buscando ayuda.- May!- y la observo íntimamente- Necesito tu ayuda!- la chica asintió preocupada.
    ----------------------------------------------------------------
    May: Sal blaziken- y arrojo su pokebola- usa lanzallamas contra ese árbol- el pokemon obedeció y calentó el tronco del árbol, hasta que éste termino por caerse cerca de la roca donde se encontraba pidgey.

    Ash: ahora espera aquí- y dejo a pikachu con May; el entrenador comenzó a trepar el árbol caído. Llegó hasta el final del árbol pero este se encontraba un poco distante de la piedra, encima no podía contar con la herida ave.- ¿qué puedo hacer?...-y a un costado observó unas lianas que caían delicadamente de unas ramas.-¿trepar?¿colgarse? eso es..!- y se golpeo una mano contra otra, en señal de “exacto”- sal Aipom!- y lanzo su pokebola sobre la roca.

    El pokemon salió y miró al indefenso pigdey, después corrió su mirada hacia su entrenador y escucho sus órdenes.

    Ash: cojéelo, y tráelo hasta aquí Aipom- el chico estaba apunto de levantarse, pero el pokemon rápidamente sujeto a Pidgey y saltó sobre la cabeza de Ash, para pasar.- Auchh...!- emitió junto a un puño de enojo.

    May: muy bien Aipom- lo felicitó al mono violeta, mientras tenía en brazos a pikachu- y ¿Ash donde quedo?- se movió un poco para ver donde se encontraba el chico, al verlo, observa como una marca de pies se marcan en su cabeza; y enojada le dice- Vamos Ash! No es tiempo para estar descansando hay que llevarlo al centro pokemon.

    Los dos comenzaron a correr hacia el centro pokemon. Ash cargaba en brazos al pidgey, mientras que May corría, lo más rápido posible, para alcanzar la velocidad de el entrenador y su pikachu, el cual había bajado de sus brazos ya.

    -llegamos!- exclamo el chico de pelos oscuros dentro del lugar. Respiraba con dificultad, parecía agitado. Sus piernas, casi ni las sentía, solo sentía la respiración cortada del pokemon, y su necesidades de llegar rápidamente ahí. – enfermera! Tómelo! –acercándose a ella se lo mostró.

    Joy: ¿pero qué le paso?- preguntaba confusa y molesta, al ver al pequeño tan herido.

    May: (la cual recién llegaba) lo que sucedió se lo diremos después enfermera, está muy mal... por favor ayúdelo...- se lo suplicaba la castaña, angustiada.

    Joy: esta bien...- y rápidamente se dirigió a la sala de emergencias. Antes de entrar, se paró enfrente de la puerta y miró a los chicos preocupados- ustedes solo esperen aquí!- y llamo a Chansey para que le traiga una camilla. Ingresaron a la sala, cambiaron la luz verde a roja (que simboliza más importancia) y nunca mas escucharon de ellas.

    espero q les guste...
    me despidooo
    besoo
    Naduuu ^^ o Sakuu ^^
    Shinichi (L) :amorio:

    adiosss :adios: :tierno:
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola sakuu
    bueno te felicito por tu fic, cada vez es mejor ahora la narracion destaco mucho es muy buena, me gusta mucho tus ideas no se como le haces, verdaderamente envidio tus facilidad para pensa un buen fic, me gusta tu nuevo estilo de letra queda bonito, los pensamientos son curveados y asi no hay confusion.

    bien, con respecto a lo interno del fic, no puedo creer que Ash no quiera llevar a May, aunque quieras protegerla si la amas debes tratar de que ella se sienta feliz, pero no lo culpo ya que es dificil hacer eso, espero que el pidgey se recupere y que sea su nuevo pokemon.

    bien espero la continuacion.


    pd: no puedo creer que hayas traido es emoticon, donde esta ese shinichi, pero bueno ni modos tendre que aguantarme.

    saludos.
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    alavado sea este fic, cada vez se pone mas interezante en la mision de ash 8(me pregunto que sera), ghost fuera.
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Wuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuu por primera vez en dos meses no me atraso tanto
    Je esta conti estubo muy buena... Lo del "Mounstro pervertido" me recordo a un amigo xD
    Aunque la verdad me quede algo cortado con el cap pero, supongo que es para darle suspenso
    Pues mi mente ya no sabe que decir asi que nos vemos
    chau
     
  8.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ;) Hola perdon por tardarme,en poner mi comentario acerca de tu historia,varias partes me gustaron,manejas los argumentos de tus historias coherentemente,hey y buena esa la del monstro pervertido jajaja,q bueno q ash llego a defenderla,excelente nos vemos
    \Besos

    Raul
     
  9.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Todo esta muy bien ^^ te felicito por la excelente conti .
    En cuanto al "mounstruo ido" me hubiera gustado estar por ahí y darle una paliza para que aprenda.

    ya esta...nos vemos luego
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1461
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola holas...!! les traigo contii amigosss ! perdon por tardar pero Cz no me dejaba entrar... ¬¬

    Capitulo 19: Pidgey vive... por favor....vive...

    Los dos se encontraban muy angustiados, Ash sentado desde unos sillones miraba fijamente la puerta de la sala; May ,sumamente preocupada, caminaba de una punta a otra echando un vistazo a la puerta de vez en cuando.

    -no puedo creerlo- emitió May, sentándose junto a Ash. Ella con sus ojos celestes profundos lo observaba triste al chico, sus lágrimas las contenía parece que la mirada del entrenador causaba que ella no estallara en llanto.- Ash realmente... yo...yo...- y sus lágrimas comenzaron a derramarse.

    -yo te entiendo May...- le decía angustiado- hiciste todo lo posible por ese pokemon...-la chica tenía la mirada gacha y Ash no hacía otra cosa que tratar de consolarla alejado, pero sin darse cuenta poco a poco iban acortando la distancia.- May mírame!- y la sujeto de los hombros causando que la chica subiera su cabeza y lo abrazara.

    May: Ash...- y sus lágrimas se hacían mas largas y desconsoladas, con cada gota que caía ella apretaba sus manos, las cuales estaban agarrando el chaleco de Ash.

    Ash: May cálmate...-mientras abrazaba a la muchacha, la rata amarilla veía la situación angustiado.- todo saldrá bien...confía en mi...- le dijo apoyando su cabeza sobre la de ella, el chico sonaba seguro y confiado. May, al escuchar esto, sintió un gran alivio.

    May: gracias Ash...-comento con la cabeza debajo de la del entrenador, su corazón comenzó a palpitar mas lento y sus ojos, enrojecidos y pesados por el llanto, comenzaron a cerrarse lentamente. Se cayó sobre las piernas de Ash, éste la dejo dormir en paz.

    Ash: buenas noche May...-y observo el reloj que mostraban que ya eran las 11 de la noche-parece que nos quedaremos aquí esta noche... en Pueblo Verde...-lo pensaba mirando el CP por todos lados.

    A la mañana siguiente:

    El entrenador dormía incómodo, con suerte apoyaba su cabeza sobre una almohada que le había alcanzado su fiel amigo pokemon, y la almohada se encontraba en el respaldar; y para colmo una hermosa chica de ojos celestes y cabello castaña yacía durmiendo sobre sus piernas.
    Pero la chica lentamente fue abriendo sus ojos. Al abrirlos, la primera figura que apareció fue la de la sala de emergencias con el letrero verde.

    -Pidgey!!- saltó asombrada causando que el entrenador se despertara con sus gritos.

    -¿qué pasa, May?- y al acotar esto, el entrenador y la coordinadora notan como estaban; ella apoyando sus manos sobre sus piernas y él mirándola muy cerca.

    -ahhhhhhh!- gritaron los dos sonrojados, se levantaron inmediatamente.

    -Ash me dejo dormir sobre él...- pensaba la muchacha ruborizada y contenta.-es tan amable...

    -ohhh ohh... siento que haberla dejado dormir sobre mi, va a causar problemas...- recordaba el entrenador y veía que consecuencias podría traer: un golpe, un enojo, una separación, etc. –pero me divertí... es tan cálido su cuerpo...- se decía cariñoso, hasta que se da cuenta de las cosas que piensa- ¡¿QUÉ!?... no puedo creer lo que me digo...-y agita su cabeza incesantemente en señal de no.

    Joy: Buenos días- anuncia la enfermera acercándose a los jóvenes.

    May: buenos días enfermera...- y señala la sala- ¿cómo esta?- refiriéndose al pequeño pokemon.

    Joy: esta muy bien muchachos, no se preocupen...- y les sonrió alegre.

    Ash: ¿no le interesa saber qué le paso?- le preguntaba confundido, ayer vino diciendo “¿qué le hicieron? ¿qué le hicieron?” y ahora no preguntaba nada, se nota que Ash tenía motivos para sospechar.

    Joy: claro que no..., si ustedes le hubieran hecho algo, no creo que lo habrían traído a curarlo. – y siguió mostrando su sonrisa de siempre.

    Ash: creo que tiene razón...- emitió el chico satisfecho.

    May: ¿nos vamos Ash?- le preguntó la castaña al chico de cabellos azabache, éste solo asintió- bueno enfermera nos despedimos, espero que lo cuide mucho a Pidgey- largando pequeñas gotas de tristeza.- ¿por qué me siento tan triste? Si tan solo es un pokemon al cual quise ayudar...-y al repetirse la última palabra causaba que ella se pusiera orgullosa por lo que hizo pero triste sabiendo que si se escapaba tal ves sería atacado nuevamente.

    Joy: bueno chicos, suerte- y les mostraba sus brillantes dientes- adiós...!- y los saludaba, los chicos ya había recogido sus pertenencias y se estaban marchando hasta que...

    May: (dándose vuelta ya que había escuchado una voz) pero si es...- y sus ojos se abrieron sorprendidamente felices, ella siguió mirándolo...- Pidgey...- sus nombre sonaba infinito. El pokemon solo se acerco a la castaña buscando ayuda y compasión, no era porque le hubiera hecho algo malo, sino que era porque él (aja era macho) sabía que ella y su amigo entrenador lo habían auxiliado.

    Ash: (agachándose para ver el conmovedor momento) pidgey...¿por qué viniste?- retándolo en cierta forma por su comportamiento; el pokemon lo miro furioso y uso su pico para atacarlo en la cabeza- PARA! PARA!!-gritaba el entrenador sacándoselo de encima mientras May solo reía.
    De pronto, la castaña presiente como una mujer de cabellos rosas se acerca a ella.

    Joy: creo que Pidgey quiere ir con ustedes...- y los miro a los chicos.

    May: ¿en serio pidgey?- el pokemon dejó de maltratar a Ash y se acerco a la coordinadora apenado y avergonzado.- vamos! Ven pequeño- dijo extendiendo sus brazos para que el pequeño la abrazara. Pidgey fue y la abrazó.- eres tan suave y tierno- afirmaba mientras con su cara rozaba la suaves plumas de ese pokemon.

    Ash: ¿podemos irnos ya?- emitió Ash enojado, como era que le tenía tanto amor después de lo que le hizo a él, se preguntaba el joven entrenador.- aparte no nos queda mucho espacio para seguir el dialogo May ¬¬

    May: bueno Ash, ya nos vamos- y le mostró su mejor cara de emoción con la cual el chico siguió enojado porque parecía que no le importaba lo que le había hecho a él.

    ------------------------------------------

    Ash y May: adiós enfermera!!- gritaba acercándose al camino que los llevaría a Smallville para buscar a Hikari, esa chica de ojos claros y pelos azules.

    May: uff...- suspiraba abrazando al pequeño- me alegro de que te hayas recuperado Sato...

    Ash: ¿Sato?- totalmente desconcertado se lo preguntaba

    May: asi es... desde ahora lo llamare Sato...- y rió hermosamente.

    Ash: ese Sato causara problemas...- acotó mirando hacia otro lado. La chica lo escuchó y lo miró enfadada ¬¬ junto con Sato. El pokemon no tardo mucho en querer atacarlo, así que comenzó a picarlo fuertemente, causando que el chico exclame de dolor. La hermosa muchacha solo rió y rió.

    Y así siguieron su nuevo viaje. May con un nuevo pokemon y Ash con un nuevo...bueno...no se que será.

    Bueno espero que les guste...
    me despidooo, chaoo adiosss....
    ahhh y ya sé en qué capitulo voy a hacer que se besen, en el nº50 jajaja no, chiste jejej..:P

    va a ser prontoo... muuuuy prontoo...
    esperen yo nunk dije que Ash gusta de May... jajaja :P
    y depende mi ánimo del día en que este escribiendo el final para saber como va a terminar, yo les digo als opciones:

    mal humor: jajajajaj, Ash va a morir de alguna forma

    triste: Ash y May se van a separar

    Feliz: típico final de todos

    normal: algo nuevo... no muy malo y tampoco muy bueno jaja, tal ves Ash quede discapacitado..:P jajaja

    no, pobre...
    ya veremos cuando llegue..
    adiosss

    besooo
    Naduu o Sakuuu ^^

    estoy de buen humo y no tengo prisa x eso escribo muchooo jajaja

    Shinichi (L) ^//^
     
  11.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jajaja espero que cuando escribas el final estes super feliz ya que quiero ver en que acabe y no quiero ver a ash en a silla de ruesas jajaja bueno seri divertido jajaja bueno espero la conti naduu se despide su amigo lucario y esta perfecto todo bueno nos vemos luego
     
  12.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    creo que tendremos todos que ahcer el esfuerzo de mantenerte feliz, para asi obtener un gran final (me apunto XD)

    (un poco corto XD)
    ja ja Sato parece que odia a Ash (o solo quiere desaserse de la competencia XD)

    bueno, no siendo mas

    espero la continuacion
     
  13.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    me Gusto Mucho.... Realmente Me Encanto La Parte Donde Ash Consuela A May.

    este Capitulo Tuvo Cohesion, Me Gustoo

    me Despido
    te Quiero
    atte. Tu Amigo Andres...

    jaja No Soy Andres Pero Tengo Q Firmar Por El ¬¬
     
  14.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Algo corto el cap pero muy bueno
    Presiento que el nuvo integrante ba a hacerme reir mucho
    Tu como siempre: exelente narracion ortografia y todo
    Vez te dije que no iba a tener muchas palabras
    Bueno esperare el sig cap
    chau
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola sakuu.
    bien estuvo bueno, pero esta corto como mucho recalcan, me gusta mucho tu nueva forma de escribir mejoraste muchisimo, aunque de alguna forma presiento que estas molesta conmigo. ortografia es la mejor.

    una sugerencia, no creo que sea conveniente estar aclarando en el transcurso del fic, mejor aclaras al final.

    sobre los emoticones al parecer cz se le han sido deshabilitados funciones, tal vez eso tenga que ver, un ejemplo es que ahora no te puedes unir a grupos y los avatars ya no aparecen a simple vista.

    bueno, espero continuacion. y no te molestes conmigo que me hace sentir mal.
     
  16.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola ya casi ni firmo bueno me gusto mucho la continuacion. veo que no la has continuado aun creo que deves estar muy ocupada o algo por el estilo bueno en fin roma no se construyo en un dia y un capiyulo no se hace de la mañana a la noche .
     
  17.  
    rallito

    rallito Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Uno de los fics mas tierno que e leido de verdad
     
  18.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    51
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Ohh lamento no subir el capítulo, mañana prometo subirlo. Perdonenme *Sakuu se inclina muchas veces*

    Ahora me gustaría que alguien firmara así cuando vuelvo no hago spam jajaja :P

    me voy besoo
    Naduu ^^ o Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^
     
  19.  
    elsanguina

    elsanguina Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jaja entonces firmo para que no hagas spam diciendote que esta muy bueno tu fic y q lo continues.... y mis mejores deseos para ti y para todos xD!!!
     
  20.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    tranquila no tienes por que disculparte, todos esperaremos la continuacion de tu fic (como siempre lo hemos hecho)

    suerte y adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso