Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jajaja me imagino a la compañera y lo del beso, hikari esta bien tonta, pero esta genial la conti ojala el siguiente capitulo este pronto ya que lo quiero leer y como ya dije antes no necesitas consejos porque se que tu puedes mejorar sola bueno se despide su amigo lucario

    PD: BESOO Y SUERTE CON LOS DEMAS CAPITULOS
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola
    es una continuacion muy buena, tiene mucho sentido y su trama sigue excelente, al parecer jamas perderas ese toque de narracion que le hace muy bien a la historia.

    sinceramente te felicito, a esto se la llama fic por su excelente diseño y elaboracion.

    espero prontas continuaciones.
     
  3.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hi nadUU!!!

    muy Buena conti, es bien critico el siguiente comentario

    del capitulo 8 al 10 me aburri mucho:D, pero este sin duda fue el mejor

    dale siguele asi con el trama y todo y continuale pronto
    nos vImos:P
    q
     
  4.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    te ha quedado perfecto el capitulo,no vi ningun error ortografico o de la estructura narrativa,etc,creo que lo haces muy bien,en lo personal se me hace agradable leer un capitulo como el tuyo,en el cual en cada cap ocurre algo diferente y divertido,he notado como la trama evoluciona de forma correcta y como cuidas el caracter o personalidad independiente de cada personaje,es una de las mejores historias que he leido en lo que a mi me respecta,nos vemos,te deseo suerte y un abrazo:D

    Raul:D :D :D
     
  5.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    lo siento por no haberte posteado antes, se me fue el tiempo, bueno, en fin, esta muy bueno las contis, espero q sigas pronto asi:D

    bueno, me voy BYE;) :) :P
     
  6.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    me gusta mucho tu fic
    ningun capitulo me parece aburrido, sabes como llevar la historia
    continualo
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿Por que siempre llego tarde contigo? ToT
    Bueno mis palabras no van a ser muchas ya que te lo eh dicho casi todo lo que tengo que decir pero te puedo decir que en verdad me encanta tu fic cada vez mas
    Por alguna razon me gusto la interrupcion de Hikary en el momento importante de Ash y May... tal vez sea porque le da mas suspenso
    Bueno sigue asi
    chau
     
  8.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jaja el suspenso me agobia, las contis estan muy buenas no tienen nada de aburrido y es que a mi casi nada me aburre solo la cara de Drew pero eso ya es otra cosa, espero la conti una vez mas.

    ya esta...nos vemos luego
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    la obra esto se pondra como la nominacion para el oscar, estubo increible todo, ghost fuera.
     
  10.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola hermanita querida!!! :) perdon por no haber postado en tu fabuloso fic :( , enseri disculpas , pero bueno ya termine de ller todos los capitulos y :saltarin: ahhh! estan de lo mejor mas cuando ponen a ash celoso:P eso si no me lo pierdo jajaja :o y mas al ver con quien venia pero bueno cada vez se pone mejor muy romantico tu fic jaja ya quiero ver la expresion de ash al ver a su compañera ojala lo continues pronto hermanita mayor ehh ;)
    bueno me despido
    atte. tu hermanito menor neto :D
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1735
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola como andan? aca les traigo la continuacion muajis..:P espero que les gostee :)



    Capitulo 12: el gran día


    Era el gran día, el día en el que 7 chicos harían su mejor esfuerzo para llevar a cabo una obra, no olvidemos que los pokemons también ayudarían.
    Un hermoso día soleado, el viento fresco acariciaba suave sus rostros y despeinaba cuidadosamente sus cabellos. Las nubes, despejaban el cielo haciendo que el sol iluminara brillante sus caras.
    Así empezaría el día de los chicos que harían “el amor no correspondido”
    En el teatro:
    Jazmín: chicos pronto comenzaremos la obra, solo hagan su mejor esfuerzo!! (sonriéndoles)
    May: (pensando) voy a buscar la ropa... (y se dirigió a una habitación grande que no era el “ropero”, por así decir, sino a otro lugar)
    Mientras, May al entrar a la habitación ,no era el lugar que buscaba ya que habían mesas llenas o repletas de comida, quiso tomar una fruta pero justo abrieron la puerta del lugar.
    ¿?: May que haces acá? Sabes que esta prohibido venir...
    May: Ash... (nerviosa) bue-eno lo que pasa es que... (y después se avivo de algo) espera si está prohibido vos tampoco deberías estar... (mirando incómodamente al chico)
    Ash: (nervioso) es que yo... emm...(y de pronto se escucha como la puerta se estaba abriendo lentamente) escondámonos!! (y tomo a May de la mano y se agacharon sobre la mesa tratando de cubrirse con el mantel)
    May estaba apenada ante la situación que estaba viviendo con el chico y mas porque no se habían soltado las manos.
    May: (nerviosa y sonrojada) Ash...
    Ash: shhh... (poniéndose un dedo sobre su boca y en voz baja) que pasa?
    Y solo recibió de la chica una señal mostrándole el agarre de sus manos, el entrenador rápidamente se soltó de May con cierto sonrojo y empezaron a escuchar una conversación.
    ¿?: (abriendo la puerta) Jazmín ... que raro verte aquí...
    Jazmín: si, es que quería ordenar un poco la cena que hicimos para los chicos. Y vos Jack? Buscabas algo?
    Jack: si, a ti...
    Jazmín: a mi...? (con un leve sonrojo)
    Jack: Jazmín hace mucho que te tengo que decir algo...
    Jazmín: que es...? (un poco nerviosa y preocupada)
    Los chicos debajo de la mesa escuchaban atentamente la conversación y los dos quisieron espiar un poco más, así que subieron el mantel lo suficiente como para ver. Por otro lado, un chico estaba parado en la puerta ya que justo pasaba y había escuchado la voz de su amada, pero los demás no se habían dado cuenta.
    Jack: Jazmín... (acercándose) yo te...
    Jazmín: me...? (inmóvil ante tal situación)
    Jack: te amo... (acercándose lo suficiente como para besarla pero de repente se escucha un fuerte golpe en la puerta)
    Jazmín: (corrió su cabeza como para ver y solo vio como un joven se marchaba de ese lugar) Jhon... (y volvió a mirar a Jack) lo lamento Jack... pero estoy confundida... (y se fue corriendo de la habitación)
    Ash y May estaban tristes ante tal escena pero fueron astutos y aprovecharon el momento para escaparse, gatearon por debajo de la mesa hasta acercarse lo suficiente a la puerta y huir. Al escaparse, ninguno de los dos hablaba sentían que la situación la habían vivido ellos.
    ¿?: Ash, May!! (acercándose rápido a los chicos)
    May: (se dio vuelta para ver de quien se trataba) Hikari...
    Hikari: que les pasa? (mirando la cara de sus amigos) May rápido tenemos que ir a cambiarnos para la obra... (y sujeto la mano de la chica y se la llevo)
    Mientras Hikari se llevaba a May, la chica no pudo evitar mirar al entrenador con cierta tristeza y pena.
    Ash se dirigía para cambiarse hasta que alguien se acerca a él rápidamente.
    ¿?: Vamos Ash!! Que tenemos que vestirnos prontoo!!
    Ash: si, Max... (sin muchas ganas)
    En los camerinos, May noto la presencia de Jazmín, vio que la chica estaba triste pero lo disimulaba; la castaña no sabia que hacer, ya que si se acercaba y le decía algo iba a notar que entro a la habitación sin su permiso pero sino le decía nada quedaba como una mala persona, según pensaba ella
    May: Jazmín... (acercándose lentamente a la chica) te puedo decir algo?
    Jazmín: Claro... (mostrando una sonrisa pero se notaba cierta tristeza en sus ojos)
    En otro de los camerinos, Ash se estaba terminando de poner su traje de príncipe (el traje es muy parecido al de él en la película numero 8) hasta que se escucharon los pasos de alguien entrando y vio que se trataba de Jhon. Ash estaba perplejo, ya que no sabia si decirle algo o no a Jhon.
    Jhon: me pasas esa gorra Ash? (le decía el chico un poco amenazante)
    Ash: si pero antes me escucharas...! (decidido)
    Al salir del camerino, Jazmín se dirigió con cierta duda al escenario para presentar la obra. May le había dicho palabras que habían causado en ella cierta confusión.
    Por otro lado, Jhon salía del camerino decidido y confiado. Mientras se dirigía a su puesto, los chicos se cruzaron, en tal momento, se miraron angustiados. Jazmín tenia ganas de decirle muchas cosas pero su lengua se lo impedía, es como que sentía que no era el momento ni el lugar. En cambio, Jhon aprovecho el momento para decirle muchas cosas y una de esas fue...
    Jhon: Jazmín si vas a estar con él te felicito, pero quiero que antes sepas que te amo... desde que somos chicos... (y el chico se fue caminando rápido, pasando por al lado de ella)
    Jazmín no contesto tal declaración, solo se quedo quieta y sintiendo como su oportunidad pasaba sin que ella pudiera responderla.
    Cuando la chica estaba llegando al escenario, veía como la multitud rondaba por todo el lugar y debajo del escenario había un grupo de chicas hablando y no pudo evitar escuchar la conversación.
    Chica1: Si!! Alejo me dijo que le gustaba, estoy muy feliz!! (saltando de lado a lado)
    Chica2: en serio? (emocionada) y le respondiste!!??
    Chica3: que es esa pregunta!? Seguro que le respondiste, o no?
    Chica1: Bueno (juntando sus dedos preocupada) no...pero si gusta de mi significa que me va a corresponder y no estoy preocupada... ,estoy felizz!!
    Chica2: si, pero pobre de Alejo deberías responderle pronto
    Chica3: concuerdo con Susana le deberías decir hoy mismo!
    Chica1: tienen razón! Lo haré!!
    Chica2 y 3: Sii..!!
    Jazmín al escuchar tales palabras se sintió feliz, porque sabia que no le había respondido al chico que le gustaba pero ella ya sabia que él le correspondería.
    Jazmín: (feliz y contenta tomo el micrófono) buenos días a todos!! Ahora empezaremos la obra espero que les guste (todas las personas comenzaron a sentarse en sus respectivos lugares) se llama “el amor no correspondido”, disfrútenla... (y se corrió del escenario, entrando a una cabina como para narrar la historia junto con Jack)


    ¿alguna vez le paso a ustedes estar en esa situación? Es muy feoo... ¿no? jaja

    adiosss adiosss
    besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  12.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    porque te gusta torturame snif snif bueno espero la conti quiero leer como es la obra y que personajes les tocan a cada quien, esta muy bien la conti ojala este la otra pronto se despide su amigo lucario
     
  13.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    vas muy bien
    me gusta mucho, me muero por saber como va a ser la obra
    continualo
     
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    te kedo bien el capitulo, y pondras la obra en tu fic, ghost fuera.
     
  15.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola nadu
    realmente no tengo mucho que decirte ya que te lo he dicho todo, sobre como narras, tus ideas etc.
    asi que comentare en breve lo interior del capitulo, realmente la chica estaba confundida y creo que hablar no era la mejor decision, espero con muchas ganas como sera la siguiente continuacion, ya que alli se desarrollara la obra y de seguro se descubriran sentimientos.

    tkm tu amigo jaiwen
     
  16.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Ya vez, siepre soy el ultimo, no se vale ToT
    Bueno pues ya casi no tengo nada que decir, los errores que cometias en el fic han ido desapareciendo atravez de la historia
    Pero te puedo decir que tansolo en el capitulo 12 esta es una historia que ya ha llegado a ser de las mejores que eh leido
    Beuno pues ya te dije, ultimamente no tengo mucho que decir pero si que me encanta tu historia en general
    Ver como la situacion ajena a Ash y May los afecta tanto es algo muy especial
    Por cierto sobre tu pregunta (La de alfinal) creo que no deberia responder pero bueno: la verdad es que no nunca eh estado en esa situacion pero si eh estado envuelta tres veces en algo asi, la primera fui el cuasante, la segunda me tuve que hacer responseble y la tercera quede enmedio del conflicto
    chau
     
  17.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    103
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Jaja me encanta que participen en las tonterías que pregunto a veces, pobre vos not_good_boy
    a mi me paso de estar en el medio...:S... xq es dificil q yo diga mis sentimientos jaja... aunq me paso de q una chica se le declarara a un chico q me parecia lindo o gustara, y yo escuchara ¬¬... jaja pero bue..

    eso chaoo besooo
    mas tarde contii
    Naduuu :) :D :P

    les cuento que la obra no la dividi asi q va a ser muyyy larga...:P

    jaja adieee..:P
     
  18.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    bueno,supero la marca de los atrasados,jajajaj,estuvo muy bueno,me gustaron varias escenas, cuando ash y may estaban solos,la conversacion de jazmin y jhon,y tambien algo del final,la declaracion,y vaya por mas de que lo leo no encuentro menor error ortografico,y la pregunta del final,jajaj,no se por que la respondo jajaj,en una yo estuve involucrado y es feo ver como le van sacando a uno la que le gusta,bueno con esto me despido,abrazo y buena suerte

    Raul
     
  19.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola!!! bueno, mi amiga Nadu tuvo un icnoveninete con el tiempo y me pidio de favor que posteara la continuacion de su fic. Espera que les guste y les manda saludos. Bueno aqui va.

    Capitulo 13: la actuación 1º parte

    Jazmín: (feliz y contenta tomo el micrófono) buenos días a todos!! Ahora empezaremos la obra espero que les guste (todas las personas comenzaron a sentarse en sus respectivos lugares) se llama “el amor no correspondido”, disfrútenla... (y se corrió del escenario, entrando a una cabina como para narrar la historia junto con Jack)
    “Hace miles de años una familia vivía en un pueblo llamado Smallville. Esta familia era pobre pero estaba enriquecida de humildad y amabilidad. Una niña llamada Andaluz había crecido junto con ellos a pesar de que no era una familiar de sangre, lo era de corazón y espíritu. Un collar con un extraño emblema la acompañaba de bebé.
    Ella de chiquita fue muy cariñosa y tierna, nunca se enojaba y tenía amigos que siempre la acompañaban. Pero al cumplir 15 años murió uno de sus familiares, su abuelo, el cual trabajaba para que ellos comieran día a día. Al morir, Andaluz se vio obligada a trabajar para que sus abuela, la única familiar que le quedaba, viviera feliz y sonriente.”
    (se abre el telón)
    Tengo que buscar un trabajo...- lo decía una chica llamada Andaluz (May)- porque sino mi abuela no comerá nada- lo decía triste y preocupada
    Narrador (Jack): Así Andaluz busco un trabajo por todas las casas del pueblo pero nadie la necesitaba, todos la querían pero no necesitaban a nadie que les limpiara, planchara o ayudara. Andaluz ya había perdido toda esperanza pero de pronto vio la casa mas grande de todas, que tal vez necesitaría una empleada, era el castillo del pueblo.
    -Intentare preguntar aquí- pasaba por la mente de Andaluz, así que se acerco al castillo y toco la campana del lugar. Fue recibida por una persona muy joven- si es un niño- lo decía Andaluz impaciente y confundida.
    -¿Qué desea señorita?- los decía el niño (Max) con cierto desquicio y con prisa
    -Bueno, yo vine para buscar trabajo- lo decía tranquila y contenta la joven. Una de las empleadas pasaba cerca de donde se encontraban las dos personas.
    -Lo lamento, pero yo como sirviente del rey no tengo ningún puesto para otorgarle señorita, están todos ocupados- lo decía fríamente el asistente del rey (Max)
    -pero señor asistente, mi abuela esta enferma y si no consigo trabajo, ella no comerá nada- lo decía angustiada y afligida.
    - lo siento pero nada cambiara mi opinión- mirando hacia otro lado, lo decía el chico de lentes con egoísmo e insensibilidad.
    De pronto, se escucha como una señora mayor se cae al piso junto con un canasto lleno de ropa. La chica por intuición se acerco a la mujer para ayudarla, sin el consentimiento del ayudante.
    -¿Esta bien señora?- lo decía una jovencita castaña con preocupación.
    -Si jovencita, lo que pasa es que cuando uno envejece no puede trabajar más jaja- la señora se reía ante la situación pero luego con ojos llenos de felicidad y maternidad le decía algo a los dos chicos- creo que mi trabajo aquí termino, ¿porque no le das el trabajo Samuel? – dirigiéndose a el ayudante del rey.
    -veo que nunca cambias Gladis, que con tal de ayudar a otros te pones en riesgo a ti misma- lo decía el chico irritado pero con cierta ternura.
    -¿significa que me contrata?- lo decía emocionada Andaluz y con un brillo especial en sus ojos.
    -mañana te probaremos- luego de un suspiro Samuel lo decía con voz de derrota.
    -sii!! Sii!! – saltaba Andaluz por todos lados agradeciendo- muchas gracias Gladis- se lo decía con una brillante sonrisa en su rostro.
    - de nada- le decía la anciana contenta.
    Al volver a su casa, Andaluz estaba muy feliz sentía que algo nuevo llegaría a su vida. A la mañana siguiente, Andaluz se levanto temprano para poder disfrutar de su nuevo día de trabajo.
    -adiós abuelita- eran las palabras de la chica emocionada y contenta. Ella vestía una remera de mangas corta blanca y una pollera negra pasando la rodilla, acompañado por un pañuelo negro en su pelo.
    Narrador (Jazmín): al llegar al castillo, Andaluz toco la campana y al entrar, vio lo enorme que era el lugar , era mas grande que el espacio que ocupaban todas las casas del pueblo. (Jazmín, a Jack: que bueno que tu abuela se ofreció a ayudarnos.
    Jack: es que mi abuela es la mejor de todas)
    -buenos días- le decía Samuel acomodándose los lentes.
    -buenos días, Samuel- respondía la chica con una brillante sonrisa en su cara.
    -¿cómo se atreve a llamarme por mi nombre?- lo decía el niño con cierto enojo.
    Pero de repente, aparece otra persona a la vista del chico la cual hizo que él se inclinara ante ella. Él vio como Andaluz no reaccionaba frente a la persona que tenía enfrente, entonces la agarro de la cabeza y obligo a que rápidamente obedezca.
    -así me gusta más- lo decía la chica con soberbia y rabia mientras pasaba por al lado de los jóvenes.
    -¿quien se cree?- lo decía Andaluz luego de haberle hecho un gesto cómico a la mujer, haberle sacado la lengua, del cual la mujer no se entero.
    -¿cómo te atreves?- la retaba el chico de lentes- ella es la novia del príncipe y debes tratarla como tal.
    -pero si fuera mas modesta me caería mejor- lo decía honestamente Andaluz.
    El chico de lentes por dentro pensaba lo mismo que Andaluz pero frente a su puesto de trabajo no podía pensar como ella.
    -lo lamento pero no pienso igual que usted- lo decía el hombro de lentes con incredibilidad.
    De pronto, apareció la anciana del palacio, Gladis, le decían así porque ella trabajaba ahí antes de que naciera el príncipe. Inclusive la reina era más joven que ella.
    -ahora que tu quisiste que se quedara, tú le enseñaras Gladis- el hombre de lentes con seriedad.
    -será un placer para mi Samuel- le respondía la viejita (abuela de Jack)- ven Andaluz, te llevare para que conozcas el palacio- dirigiéndose a la traviesa joven.
    -si, claro señora Gladis- y siguió a la anciana por todos los lugares del palacio
    narrador (Jack): Andaluz de a poco fue conociendo su nuevo lugar de trabajo. Gladis le enseño todo los lugares prohibidos del palacio pero en un momento la chica tuvo ganas de ir al baño. (Jack (pensando): la verdad que a mi abuela le va bien en esto)
    -una pregunta Gladis- apresurada lo decía la pequeña Andaluz.
    -¿si...?- respondía Gladis sonriente.
    -¿Dónde esta el baño?- sujetándose su pollera fuertemente
    -jaja- riendo- esta al final del pasillo a la derecha- le decía felizmente la anciana.
    -gracias...- gritaba mientras corría hacia el baño.
    -esta chica es muy rara- con cierta felicidad lo decía la anciana.
    Narrador: Al salir del baño, Andaluz empezó a recordar como era el camino y se perdió. Mientras tanto, Gladis ya estaba preocupada por la chica y decidió ir a buscarla.
    -¿dónde se habrá metido esta chica?- mirando hacia todos lados lo decía la viejita. De pronto ve como una figura conocida se le hace presente.- ohh..., señora disculpe- y se inclino frente a la chica.
    -esta bien, te perdono- lo decía con desquicio la misma chica soberbia de antes. Y se marchó.
    -como si me importara su disculpa señorita Ayelén- lo decía en voz baja la anciana para que la chica no escuchara y con enojo- pero cierto la chica nueva!- recordando que la chica no había vuelto.
    Narrador (Jazmín): En otra parte, Andaluz miraba pro todos lados buscando una señal que le dijera donde estaba y hacia donde debía ir. No era buena teniendo memoria fotográfica y eso provoco su desaparición. (Jazmín: por ahora viene todo muy bien... (sonriendo))
    - estoy perdida, no puede ser- lo decía preocupada la joven castaña. De repente, estaba apunto de doblar una pared y se choco fuertemente con alguien- lo lamento- lo decía tocándose la cabeza y con sinceridad.
    - no te preocupes, parece que eres nueva jaja- lo decía un joven riéndose.
    - lo soy, pero no creo que sea para reírse- lo decía algo enfadada la jovencita sin haber mirado al chico.
    -lo siento, no creí que te molestaría tanto- riendo un poco y ofreciéndole su mano a la chica.
    -gracias- y mira al agradable joven que la quiso ayudar, se sorprendió al verlo, era muy lindo y su figura muy atractiva para ella. Un leve sonrojo paso en su cara hasta que Gladis la encontró.
    -al fin te encontré- y ve la anciana con quien se encontraba Andaluz- ohh.. príncipe que vergüenza, disculpe ella es nueva aquí- inclinándose ante su amo.
    -no hay problema Gladis, yo la choque sin querer, no la culpes a ella- tomando de los hombros a la anciana para que no se incline más- y sabes que ante mi no hace falta que te inclines, bueno ahora me voy un gusto conocerte-viendo a Andaluz con una sonrisa y luego el príncipe (ASH) se dirigió hacia una de las tantas habitaciones que había.

    Bueno hasta aqui llega de mi parte les mado saludos a todos al igual que de Nadu que seguramnte podra poner la siguiente conti.
    Bueno me voy yendo suerte.
    Me despido.
    Cuidense
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola
    leo que amable al postear el fic, te lo agradezo ya que asi tuve con que entretenerme.
    bueno nadu, te quedo muy bien la narracion, aunque al principio me confundi un poco y no se por que fue.
    lo que no se dio a conocer y de seguro en el proximo capitulo se hara saber ¿quien es la chica arrogante y con aires de grandeza?. aunque me parece algo obvio.
    sin mas que decir.
    me despido
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso