Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    bueno,jejej,nada mas para decirte,otra vez que tu fic es muy bueno,buena trama,continualo:D ;) :) :D
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1182
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM


    ayy me siento triste es muy corta la conti... jaja, miren que yo no los escribo de un día para otro, ya lo tengo hace 1 mes este fic y hasta el capitulo 16 por ahora jajaja...
    Pero lo malo es que cuando lo dividi me quedo algunos mas chicos que otros jajaja.... *verguenza*


    Capitulo 9: el enojo


    Luego de la sorprendente llegada de May a la casa, con Jhon, hubo un completo silencio en el cual muchas miradas tristes, nerviosas, decepcionadas, sorprendidas y furiosas se cruzaron en esos momentos. Después, todos se sentaron a comer callados, nadie decía nada, solo los aullidos de una manada de growlithe se escuchaba a lo lejos y al terminar algunos se estaban dirigiendo a su habitación pero una chica se levanta de la mesa, golpeando fuertemente con sus manos sobre la madera.

    ¿?: Oigan!! No nos podemos enojar por esto (lo decía reconociendo que ella también lo estaba)
    May: (levantando la mirada triste que tenia hacia la chica) Jazmín...
    Jazmín: miren... (dirigiéndose a May y a Jhon) si ustedes tienen algo no me interesa (bajando la mirada) pero... (mirando a los demás) no dejaran de hablar así porque sí! ¿me entendieron?
    Jazmín estaba realmente enojada pero luego reflexiono un momento y en su cara una brillante sonrisa apareció.
    Jazmín: (contenta) lo lamento chicos pero si quieren mañana ensayaremos afuera, para que comiencen a entender de que se trata sus diálogos y lo que tienen que hacer.

    Hikari: pero no era que faltaba uno...?
    May: ya Jhon se ofreció para hacer el papel...
    Jazmín: ya veo... (mirando al chico decepcionada y viendo como éste no la miraba a los ojos) bueno ya esta todo dicho, mañana iremos a ensayar...
    Todos miraron a Jazmín mostrando una señal de que estaban de acuerdo pero no faltó mucho para que uno le respondiera.
    ¿?: Yo no iré! (lo decía cortante y decidido)
    Hikari: ¿porqué no, Ash? (viéndolo enojada y notando como su pokemon parecía entenderlo)
    Ash: Ya dije que no y es no! ( y de pronto siente como un golpe agita su cachete)
    Jazmín: (pegándole una cachetada) ¿¡acaso piensas que eres el único aquí!? Porque tu egoísmo si lo demuestra... (mirándolo enfadada)

    Ash la miró fríamente y subió a la escaleras, dirigiéndose a su habitación. Su amigo pokemon lo había abandonado se había ido con las traidoras, que en ese momento para él el término que mejor le quedaba a ellas era ese.
    Max no se quedo atrás, entró a la habitación del chico repentinamente y su furia corría por la sangre de ese niño, no aguantaba ver a su amigo así pero mucho menos soportarlo.

    Max: Vamos Ash! Que te sucede? (viendo como el chico no le prestaba mucha atención) Respondee!! (enojado)
    Ash: (el cual estaba acostado) dejame solo... (y tomó la almohada y miró al lado contrario del niño)
    Max: me iré solo esperando que cumplas esta condición. Enojate con mi hermana si querés pero que eso no impida que aunque sea trates de hablar con ella y mucho menos meter a la obra en el medio de esto. (con rabia se fue, cerrando fríamente la puerta y causando un gran ruido)
    Ash se quedo pensando mucho en lo que Max le había dicho, por primera vez sentía que no era el superhéroe de Max y mucho menos que él, el entrenador mas grande del mundo, estaba equivocado. Vio que ya habían apagado las luces y decidió ir a tomar un poco de agua.
    Mientras bajaba, ve como alguien acariciaba a su pokemon lentamente y le cantaba una hermosa canción de cuna para que el pequeño pikachu se durmiera. La chica, que le cantaba, mira hacia arriba y nota como el dueño de ese pokemon bajaba sin mirarla. Ella se levanta de al lado del pokemon, sin mirarlo tampoco, y cuando estaba apunto de subir las escaleras para irse a dormir escucha un murmullo.
    Ash: gracias por cuidar a pikachu, May... (dándose vuelta para ver a la chica y sonriéndole)
    May: (sorprendida pero decepcionada por como la había tratado su amigo antes) él no tiene la culpa (y lo miro al chico fríamente y subió las escaleras)
    Ash: May... (triste)

    ayy es tan triste que pase esto.... ToT
    es muy cortitoo entiendo q en los comentarios que vayan a poner va a decir "muy corto" o "trata de hacerlo mas largo"
    jaja pero ese no es el punto, el punto es que los corte mal a los capitulos jajaja... y por eso me quedaron unos mas largos que otros jajaja..:P *verguenza* y me disculpo :(

    me voy besoo

    Naduuu :) :D :P
     
  3.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    muy buena tu historia,por independientemente si es corta,vaya me gusto,el capitulo:D
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola
    no te preocupes amiga, eso no es tan importante ya que con la narracion y los detalles no lo hace ver de esa manera, tu fic sigue siendo uno de los mejores y claramente se expresa con este capitulo, de este capitulo de dire la parte que me llamo la atencion, fue donde a ash le recriminaban su comportamiento y egoismo, te quedo excelente, espero y continues.
     
  5.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bueno, :confused: la conti esta muy chica, pero supongo q las demas como son grandes la compensan, pero t doy un consejo, no t preocupes si no respondes rapido con la conti, yo esperare con tal de q sea larga y entretenida, bueno, espero q la continues y q la prox sea mas larga

    ok me despido.....BYE BYE
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    es tan triste esto espero que en el siguiente capitulo se arreglen las cosas, ghost fuera.
     
  7.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    eres muy mala jajaja esta genial pèro siempre poner a uno como la victima pero me gusta jaja me gusta ver sufrir a ash jajaja bueno se despide tu amigo lucario y epero la conti bueno hasta luego
     
  8.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    La conti estuvo corta pero buena, espero que Ash se pueda reconciliar con May que deje el orgullo a un lado.

    ya esta...nos vemos luego
     
  9.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    corta corta corta corta corta!!!!

    ajaja no broma naduuxD... esta muy bien chikita pero pone luego al conti ke me desespero:(....

    bueno eso,

    chaU chikita ;)
     
  10.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    corta pero con gran contenido, esa mi opinion, a mi no me importa que quedara corta me gusta la calidad de tu fic
    (jasmin no devio golpear a ash el tiene derechos)
    contiunalo
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    No puedo creerlo, simplemente no puedo. ¡¡Fui el ultimo en leer la conti!! ToT
    Bueno el fic, bueno como tu dices, creo que en este capitulo en especial se podri incluir mas informacion pero, lo que nos des esta bien, el chiste es seguir leyendo tu gran historia
    Me parece que de aqui pueden salir muchas situaciones interesantes
    continua plz
    chau
     
  12.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    2426
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    es super largo este cap...:S.. jaja pobre de ustedes... jaja

    Capitulo 10: la plaza

    Al dia siguiente:
    May, a la mañana, no sintió el sonido del despertador , entonces le tocaron la puerta fuertemente para que se despertara rápido porque pronto se marcharían los demás.
    La chica lo más rápido que pudo se puso su traje y se hizo dos colitas cubiertas por una gorra blanca, con un dibujo de un corazón rosa en el centro.
    May: (abriendo la puerta para salir) perdón!! (lo decía agachándose)
    Hikari: (que aparecía detrás de ella, le pega despacio en la espalda y la alienta) May solo lo hicimos como un simulacro, no te preocupes jajaja... (riéndose de la chica)
    May: mmm... (lo decía mediante un suspiro)
    ¿?: Buenos días, hermosa castaña de ojos azules (y le besa la mano a la jovencita)
    May: Jack... (mirándolo sorprendida pero no sonrojada y al levantar sus ojos, ella ve como un entrenador la miraba sin darle mucha importancia) como estas? (sonriéndole al chico inglés)
    Jack: (mirando fijamente a la jovencita) muy bien y vos?
    May: Bien (sonriéndole a Jack y mirando nuevamente al entrenador, el cual le sonreía, ella se sentía por un lado feliz de que el entrenador no le armara un escándalo pero por el otro pensaba) como es que Ash no se enoje... acaso ya no le importó... PERO QUE COSAS DIGO...ash es un tonto que solo le interesan los pokemons nada más... jaaaa... (y se daba vuelta, dándole la espalda al entrenador)
    Jack: (pensando) y a ésta que le pasa? (y mira al lado contrario de May y ve al entrenador) puede ser que se trate de... (y se quedo un rato pensando en eso pero después se retracto) mmm... no creo
    Los 7 chicos subieron a una camioneta y fueron a una plaza del pueblo , con la cual los chicos se quedaron fascinados por lo hermosa que era. La plaza se encontraba cerca de un acantilado (un terreno en forma vertical) era un lugar público común, habia un cartel que mostraba precaución "no pasar", eran las palabras del cartel. Estacionaron la camioneta junto al cartel.
    Jazmín: Bueno empecemos!! (golpeando sus manos)
    Todos: SI!!
    Los chicos ponían su mejor empeño en el personaje, había algunos que la manejaban bien pero otros que no...
    Ash: y...(volviendo a leer el guión) y si...nu-nuestro a...mor fue...fuera...AYYY NO PUEDO!! (sacudiéndose la cabeza)
    Ash se notaba muy nervioso con su personaje y más aún con el diálogo. Jazmín noto como el chico no podía concentrarse y decidió ayudarlo un poco.
    Jazmín: hola Ash... (acercándose)
    Ash: jazmín... (preocupado y nervioso ocultando el guión)
    Jazmín: ven que te ayudo... (sonriéndole)
    Ash acepto la ayuda de Jazmín y se alejaron de los demás, llevándose al entrenador a un enorme árbol que se encontraba en el centro de la plaza.
    Jazmín: Bueno a ver Ash... practiquemos...¿si?
    Ash asintió con la cabeza. Jazmín comenzó a leer el guión de Ash y empezó a ver cual podría ser la mayor dificultad que se le podría presentar al chico en el escenario.
    Jazmín: hagamos esta parte (señalando una parte del guión)
    Ash: mm.. (acercándose para leer) QUEEEE!! (completamente rojo) e-es-esta?
    Jazmín: aja... (sonriéndole tiernamente al chico)
    Jazmín: príncipe por favor aléjese (empujando a Ash) el reino nunca nos permitirá estar juntos y mucho menos sus padres... (apunto de llorar)
    Ash: por favor no digas eso, ya veras como estaremos juntos sin que nadie nos diga na-nada (acercándose lentamente a la chica) si tengo que... renunciar a mi trono para es-estar con-contigo (tragando saliva y acercándose mucho más) lo haré...
    Jazmín: príncipe... ( lo mira apunto de llorar y se acerca, en los centímetros que faltaban para que sus labios se rozaran son interrumpidos)
    ¿?: Si y el otro día... (y ve la escena de los dos jóvenes) ohh oh...
    ¿?: Que pasa Hikari? (y observa la misma escena que su amiga)
    Ash y Jazmín: NO ES LO QUE PIENSAN!! (nerviosos)
    ¿?: (agachando un momento su cara y luego subiéndola con una falsa risa) perdón, no quisimos interrumpir o no Hikari?
    Hikari: (mirando preocupada a May) si... (y se van)
    May y Hikari se habían ido a tomar un descanso y decidieron ,por eso, sentarse en el árbol un rato, pero para su sorpresa encontraron a Jazmín y Ash a centímetros de distancia entre ellos, y eso llamo mucho la atención de las chicas en especial a una.
    Ash: esperen chicas... (un poco deprimido)
    Jazmín: lo lamento Ash, yo no quise... (bajando la mirada)
    Ash: (mirando a la chica) no te sientas mal Jazmín, sé que no lo hiciste a propósito y solo quisiste ayudarme, no te preocupes... (mostrándole una falsa sonrisa)
    Jazmín: (sintiéndose algo culpable y no muy convencida) bueno...
    En otro lado, dos jovencitas caminaban hacia a la hamacas para seguir ensayando. Una de ellas estaba tratando de consolar a su amiga indirectamente mientras que la otra chica solo pensaba en lo que había visto, su imaginación la hacia ahogarse en sus pensamientos y no escuchar nada.
    Hikari: Seguro que Ash no estaba haciendo nada malo...(mirando a su amiga con una sonrisa y veía que ésta no le prestaba atención)
    May: .... (ella solo pensaba en lo que había visto y en lo que hubiera pasado sino habría llegado)
    Hikari: o sea... lo que trato de decir es que si lo hicieron tuvieron una muy buena razón ¿o no? Digo, digo...(y ve como la chica no le hacia caso todavía) nada mejor, porque sino te enojaras después. (enfadada porque May no le mostraba el mínimo interés) MAYYYYY!!!!
    May: ...mmm que pasa? (mirando a Hikari con unos ojos perdidos y fríos)
    Hikari: porque no me prestas atención!!? (realmente molesta) vamos May admitiló , si te gusta no tiene nada de malo que lo digas y mucho menos que lo sientas.
    May: ...gustarme quién? (algo confundida y siguiendo perdida)
    Hikari: (pegándose la frente) nadie May... (y justo escucha como una voz les habla)
    ¿?: Chicas!! (haciendo señas a lo lejos) quieren agua? (señalando un vaso)
    Hikari: mira May nos llama Jhon, vamos? (tratando de convencer a la chica)
    May: anda vos si querés...(acercándose más a las hamacas)
    Hikari: Bueno como quieras (rindiéndose y se va corriendo hacia donde estaba el castaño)
    La joven castaña se sentó en las hamacas, volvió a leer su dialogo pero sin demostrar alguna clase de sentimiento. Hasta que un pokemon la interrumpe de repente, el pokemon no estaba solo sino con su hermano.
    Pikachu: pika..!! (saltando en los brazos de la chica y mirándola feliz)
    Max: May... al fin te encontré, me gustaría que me ayu...(y ve que su hermana no le prestaba atención) May!!?? (agitando su mano enfrente de la chica)
    Pikachu: pika...!! (tirándole un poco de la ropa)
    May: (volviendo a la realidad) perdón... (y mira al pokemon) pikachu... que haces aquí?
    Max: (algo molesto por la actitud de su hermana y angustiado a la vez) solo te vine a decir si me ayudabas con mi personaje...pero claro como no me escuchas (con voz desafiante como para provocar un enojo en su hermana) aparte siendo vos en que me vas a ayudar si sos peor que yo en la actuación. (y se dio cuenta que no causo ninguna clase de disgusto en la chica)
    May: (mirando a su hermano fijamente sin señal de algún sentimiento) claro que te ayudo... (mostrándole una falsa sonrisa a pikachu y a su hermano)
    Max: May...
    Max se sentó junto a su hermana para que lo ayudase, el niño notaba que la hermana no mostraba mucho interés en lo que hacia y comenzó a preocuparse ya que la hermana amaba la actuación.
    Max: listo May, gracias... (sonriéndole a la hermana) pikachu te quedarías aquí un momento?
    Pikachu: pika...!! (asintiendo feliz)
    Max se fue corriendo hacia el picnic que habían hecho entre todos, buscando a alguien.
    Max: Ash donde esta??! (diciéndolo algo irritado)
    Jhon: Ash??...
    Max: ajaa!!
    Jack: esta en la camioneta buscando más comida (lo decía tomando un vaso de agua después)
    Max al escuchar esto se fue corriendo hacia la camioneta y dos de los chicas que se encontraban disfrutando del picnic (Hikari, Jhon, Jack y Jazmín) miraron a Jack con ojos llenos de desconsideración y de desprecio.
    Jack: pero que hicee...? (lo decía algo confundido)
    Jazmín y Hikari solo hicieron un largo suspiro. Luego, Jazmín se levanto y se marcho hasta las hamacas sentándose junto a May, la cual estaba sorprendida por la aparición de la chica.
    Por otro lado, Max alcanzo a Ash y ,en un intento desesperado, se lanzo sobre el entrenador que justo se encontraba cerca del cartel. Los dos comenzaron a rodar hasta que Ash pudo sujetarse de una rama, muy ancha, y dejo de dar vueltas pero cuando se levanto vio como un risco estaba a metros de él, comenzó a preocuparse y vio por todos lados buscando al chico hasta que escucho una voz pidiendo ayuda.
    Max: Ash!!! Ayuda!!!
    Ash: Max donde estas??!!! (y justo ve que el chico se estaba sujetando de una rama , con la cual sobrevivió de no caerse al precipicio o mejor dicho al río que se encontraba a 200 metros) toma mi mano Max... (y se estira cuanto puede y se da cuenta de que no llegaba)

    hasta aca llego... puede ser q este capitulo les parezca aburrido, espero que no pero si les parece los entiendo...

    mañana no creo q suba conti...porq es mi cumple jaja :P

    me voyy besooo

    Naduuu

    y arigato gosaimas por firmarme...:D

    ai shi teru jaja :P
     
  13.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    bueno valio la pena esperar ya que lo dejaste interesante con lo de max y lo de ash y jazmine tambien tu modo de escribier es genial y ojala la conti este pronto ya que quiero saber que pasa con la obra y con todo lo demas bueno se despide tu amigo lucario

    PD: BESO Y SUERTE CON LA CONTI
    PD PARA TODOS: QUE PASEN UNAS FELICES VACACIONES
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola
    ¿aburrido?, yo no veo ese sentimiento por ningun lado, esta continuacion fue maravillosa, de hecho tu fic empieza a tener accion y celos, y tambien podemos considerar algo de suspenso, eso realmente vuelve interesante una historia.

    lastima que may haya visto esa escena tan vergonsoza entre el entrenador y la chica.

    espero prontas continuaciones.
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Exelente, cualquiera pudiera pensar que si esta aburrido pero yo lo difrute mucho. Ademas se nota que quieres explicar susesos futuros
    Bueno estas haciendo un gran trabajo con el fic, realmente te esta saliendo muy bien
    sigue asi
    chau
    PD: ¡¡Felicidades por tu cumple!!
     
  16.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    felicidades, y no fue aburrido, solo veia confuciones entre ellos, ghost fuera.
     
  17.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    buena conti

    pero me esperaba algo mas :P... naa esta muy buena


    y feliz cumpleaños naduu ;)!!!
     
  18.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola amiga!!! como andas? espero que bien...bueno hace rato que no te pude te comento...pero sabes que tengo mis razones entre las cuales la escuela sobresale del resto, bueno en cuanto al fic te digo que esta muy bien, me gusta mucho hacia donde va la trama y tiene lo que algunos fics tienen y que me encanta es de tener la espectativa de leer rapido el proximo cap. Bueno amiga me voy yendo salu2 y cuidate mucho.
    Me despido.
    Cuidense.
    PD:Feliz cumpleaños amiga
     
  19.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bueno primero de todo,resalto mucho que me gusta mucho tu historia,la haces divertida y comica(algunas veces):D :D ,lamento postear tarde,estaba ocupado pero espero la conti ansiosamente,jeje,y te deseo un feliz cumpleanos de corazon,espero que las pases bien y te felicito,amiga:D :) ;) :P

    besos y abrazos

    raul
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1841
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM



    Aca les traigoo el capítuloo q siguee , espero que les gutee.. me voyyy besooo

    Naduuu :) :) :D


    Capitulo 11: el perdón


    En otro lugar May y Pikachu tuvieron un mal presentimiento y comenzaron a correr sin rumbo fijo. Jazmín que se encontraba lo más bien hablando con May, se sorprendió mucho ante la reacción de la chica.
    Flash Back:
    Jazmín: lo que paso entre Ash y yo no es nada de lo que te imaginas
    May: no hace falta que me des explicaciones..., lo que ustedes hagan de sus vidas no es problema mío... (mirando a otro lado con puchero)
    Jazmín: veo que nos parecemos mucho, porque yo dije lo mismo cuando paso lo de Jhon y vos, pero yo sinceramente no pensaba eso... (mirando a la chica con ojos bondadosos)
    May: Jazmín... entonces que sentías? (abrazando fuertemente al pokemon)
    Jazmín: Bueno... yo... (comenzando a sonrojarse) yo...
    May: (exaltada) NO MAXXX!! (y comenzó a gritar y correr sin previo aviso junto al pokemon)
    Jazmín: espera Mayy!!! (y corrió tras la chica)
    Fin del flash back
    Ash lo mas rápido posible agarro una liana de un árbol cercano y se la ato en la cintura, tratando de usarlo como soga. Corrió rápido hacia el precipicio y lentamente fue bajando para tomar a Max de la mano, al lograrlo comenzaron a subir despacio y precavidos hasta que Ash alcanzo la cima y subió primero. Pero, al llegar la liana no resistió mucho y ,el entrenador al darse cuenta se abalanzo sobre el niño para que no cayera solo, para su sorpresa cuando estaban apunto de caer sintió como dos suaves manos rodeaban su cintura para que no se cayera.
    Ash: pero que... (dándose vuelta y sujetando la mano de Max)
    ¿?: No te dejare morir tan fácil tampoco (sonriéndole)
    Ash: May... ¿que haces? no resistiremos
    May: no soy la única que vino a ayudar (y se corre un poco para que el entrenador viera más lejos)
    Ash: pero si también están pikachu y Jazmín... (diciendo este ultimo nombre mirando a la castaña algo preocupado)
    May: (notando como el entrenador la miraba) que pasa? (sonriendo)
    Ash: emm.. (algo sonrojado) nada...
    Max: Oigan, estoy apunto de caerme, me ayudarían!! ¬¬
    Ash y May: Si!! (y jalaron con mas fuerza consiguiendo que el chico de pelo azul subiera)
    May: estás bien, Max?
    Max: si hermana, veo que tu también estas mejor (mirándola tiernamente)
    May: Max... (devolviéndole la mirada tierna a su hermano y un abrazo)
    Max: May... esperaa... (tratando de separase de su hermana) me aho...gas!!!
    Los 4 chicos y el pokemon terminaron esa situación con risas, cuando regresaron al picnic comenzaron a sonreír por ver como los demás se encontraban dormidos.
    Jazmín: será mejor no hacer mucho ruido...(diciéndolo en voz baja y cariñosamente) por hoy termino el ensayo (sonriendo)
    May lentamente fue despertando a los tres jóvenes que dormían y subieron a la camioneta.
    En la casa, Ash se quedo en la cocina tomando un café para no sentir tanto frío y sintió como alguien se acercaba a él.
    ¿?: Ash lo lamento... (bajando la mirada angustiado)
    Ash: (algo confundido) porque?...
    ¿?: por que si... sino hubiera ido a correr atrás tuyo, si mi enojo hubiera cesado no habríamos caído, lo siento... (apunto de llorar)
    Ash: Max no hay nada que perdonar, habrás tenido tus razones y no te culpo (sonriéndole dulcemente al chico y luego mirando algo triste a su taza)¿sabes...?, tantas tonterías cometí últimamente que no te culpo de que te hayas enojado, ni yo sé porque las hago parezco un verdadero idiota al hacerlas...
    Max: yo no pienso eso Ash, al contrario si las haces seguro que debe ser porque tienes tus razones, como me acabas de decir o no?
    Ash: puede ser jaja (riendo) pero cometí tantos errores con May que no se si me perdonará... (bajando la mirada triste hacia la taza nuevamente)
    ¿?: (apareciendo detrás de una pared) y si May escuchara toda la conversación y podría ser que te perdone, tu que harías...?
    Ash/Max: May.../ hermana...
    Max: creo que mejor me voy (mostrando una sonrisa) tengo mucho sueño (guiñándole el ojo a Ash)
    Ash: (algo sonrojado por la seña del chico) si... como quieras...
    En el momento en que el niño se fue, May se sentó junto a Ash en la banca de la cocina. No había nadie, o eso pensaban, solo ellos dos ya que Max iría a dormir, Hikari, desde que llegaron, no había abierto un ojo y en cuanto a los invitados, Jhon y Jack, ya se habían ido a sus casas.
    Ash: May yo... siento haberte... (pero la chica lo interrumpe)
    May: Ash no hace falta que te disculpes porque yo también me equivoque al haberme enojado de esa manera por haberte visto con Jazmín (retractándose ella misma y con voz suave y escandalosa) o sea yo soy una tonta esas cosas no me importan a mi (el chico comenzaba a acercarse a la chica sin que ella se de cuenta) si es tu vida y vos obviamente que haces de tu vida lo que quieras y eso no me debería importar, si tan solo somos amigos, buenos amigos... (baja la mirada triste un momento y luego mira por primera vez al chico a los ojos y nota que estaban muy cerca y un sonrojo se apodera de ella)
    Ash: yo también fui un tonto May...y lo siento... (sonriéndole tiernamente a la chica)
    May: Ash...(mirándolo con ojos llenos de ternura y cariño acompañado por un leve sonrojo, cierra los ojos)
    El chico cerro lentamente sus ojos al igual que la chica pero en el momento de su gran beso...
    ¿?: ay que sed que tengo (lo decía refregándose un ojo sin darse cuenta de la presencia de los chicos)
    la chica abrió la heladera y tomo la botella de agua, al dirigirse a la mesada para servirse vio dos jóvenes mirándola confundidos y cerca.
    ¿?: (muy roja debido a la vergüenza que cargaba al saber que los había interrumpido) p-pe-per-dón... (cogió rápidamente su vaso y se fue corriendo sin decir una palabra)
    May: (mirando extrañada a la chica al igual que Ash) que le paso a Hikari?
    Ash: (estando en la misma situación que la chica) no se...
    De repente los dos se vuelven a mirar y se acuerdan de su cercanía, al darse cuenta de esto supieron el porque de la huida rápida de la chica, pero los chicos al estar tan confundidos se alejaron fugazmente uno del otro sonrojados. De repente, otra persona hace su aparición.
    ¿?: hey chicos, que hacen a estas horas despiertos? (lo decía intrigada al ver la cara de los chicos y acercándose a la heladera)
    May: emm.. nosotros? Nada jaja... (riendo nerviosamente y luego bosteza falsamente) creo que me voy a dormir... chaooo ( yéndose de la cocina)
    ¿?: paso algo Ash? (haciéndole señas comprometedoras al chico y sacando el jugo de la heladera)
    Ash: claro que no Jazmín jaja...(ríe) yo tambien tengo algo se sueño asi que me voy a dormir... nos vemos, hasta mañana ( se estaba por ir hasta que la chica lo entretuvo diciéndole algo)
    Jazmín: acordate que mañana es la obra Ash, estoy segura de que te irá bien sino te pones nervioso pero no lo creo con la compañera que te asigne... (guiñándole un ojo)
    Ash: ehh... (algo sonrojado) puede ser... me voy , nos vemos (sonriéndole tiernamente)
    Jazmín: chauu... (mirándolo cariñosamente) mañana será un día muy interesante (lo decía a sí misma)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso