Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    pues bastante bien, la narracion se hace cada vez mejor, la ortografia no falla y la historia se vuelve mas interesante
    Pero si hay un detalle: hay que ser realistas, cuando tu ves a una persona en la situacion de Jasmín no haces lo que ellos hizieron, claro es un acto de buena fe pero en este mundo depravado nadie se preocupa por los demas... aunque pensandolo bien ese es el mundo de pokemon... bueno ya veremos
    sigue asi
    chau
     
  2.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ahora veo q si esta largo, muy bien, aunque.....no nada, todo esta bien, jajaja, sigue asi nadu!!! pero creo q este capitulo te costo mas tiempo q los demas...y es un poco aburrido estar escribiendo, escribiendo y escribiendo, pero se ve q a ti se te da buena pinta, sigue asi:) :D ;)

    !!!BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    perdon por la tardanza antes de pòstear y esta genial la conti ojala la sigas muy pronto se despide tu amigo lucario
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    52
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    holas ! ¿como andan?
    buee... tenes razón not_good_boy sobre eso de la realidad, es verdad hay personas y personas...
    pero bue... por suerte existe nuestro mundo fantasioso para tratar de alegrar...:P
     
  5.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    estubo muy bueno me gusto sigue con tu creatividad
     
  6.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    wow me encanto el fic
    continualo pronto

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  7.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    simplemente genial no se que decir esmuy buena tu historia y vaya q estuvolarga demore 3 min. en leerla y esto de la obra se ve que se a poner bueno
     
  8.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    muy buena tu historia,lo haces muy bien. es uno de los mejores que yo he visto, tiene una gran estructura narrativa y escrita, me gusta mucho, continualo y suerte:D
     
  9.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1761
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    muchas gracias por sus posts... :)

    ahoraa pongo la contii perdon por tardar... :S :(
    es medio larguito este cap jaja :)

    Capitulo 8: Los sueños y las defraudaciones


    A la mañana siguiente, una joven castaña se levantaba de un extraño sueño. Su sueño se relacionaba con sombras las cuales se alejaban de ella, pero solo una estaba inmóvil, lo único que hacia era sonreírle y llamarla; y en un árbol de cerezos ,a lo lejos, se veía dos personas, una niña llorando junto al tronco y otro niño sentado sobre una rama bastante alta, mirando tiernamente a la niña y tratando se acercarse. Pero May no pude ver bien sus caras ya que, de pronto, las sombras comenzaron a sujetarla y la alejaban de esa escena.
    May: (saliendo del baño ve como una figura pasa por al lado de ella) Hola Max!! (mostrando su primera sonrisa de la mañana)
    Max: Hola May... (y sin prestarle mucha atención bajo por las escaleras)
    May: (pensando) que le pasará a éste?... (y decide bajar detrás de él)
    Al bajar ve como todos estaban sentados, excepto uno, en la mesa tomando el té o café.
    May: Buenos días (y sentándose)
    Hikari: Buenos días... (y siguió bebiendo el café)
    May: (notando que faltaba uno) y Ash donde esta?
    Hikari: debe estar en el invernadero con pikachu...
    May: ya veo... (pensando) ¿qué les pasa a todos que están con ese humor de perros? (pensándolo algo preocupada y para alegrar un poco la situación dice) y la obra que tal?? Ya sabemos que vamos a hacer...? ( emocionada)
    Al mencionar esto las caras de sus amigos bajaron mostrando tristeza.
    May: Qué sucedió? (angustiada ante la reacción de sus amigos)
    Jazmín: (subiendo triste la mirada) lo que pasa es que Jack iba a ser el personaje que faltaba pero ahora quiere dirigir la obra conmigo y nos falta ese personaje.
    May: Y tu Max podrías reemplazarlo, o no?
    Hikari: Si May, pero Max ya tiene un papel en la obra y si él lo cambia sería exactamente el mismo problema.
    May: ya veo... y que tal con Jhon?
    Jazmín: No creo, no le interesan este tipos de cosas a él y tampoco creo que se ofrezca.
    May: esta bien... ( se levanto de la mesa y sin decir una palabra más se fue de la casa)
    Los chicos entendían lo que hacia May, por lo que pensaban que ella sentía en esos momentos.
    May, por su parte, caminaba sin rumbo hacia un lugar que la dejara aclarar su mente y poder pensar en un plan. Se adentro a un bosque y sin darse cuenta piso mal una rama y se cayo, lastimándose su rodilla.
    May: Ay, ay, ay, ay duele... (soplando su raspadura que se habia hecho contra el césped)
    ¿?: estas bien? (brindándole una mano para que se sujetara)
    May: (mirando de quien se trataba) Jhon... (y acepta su ayuda pero al levantarse caminaba levemente)
    Jhon: Veo que sola no llegaras a ningún lado, dejame ayudarte (y suavemente la carga entre brazos lo cual provoca un sonrojo en la chica)
    Jhon la carga hasta una roca que se encontraba cerca del río.
    Jhon: te encuentras bien? (sonriéndole tiernamente a la chica)
    May: Si... (bajando la mirada ya que su sonrojo aún no había pasado)
    Jhon: jajaja... ¿sabes?, me haces acordar a alguien ...
    May: (mirándolo) si... ¿a quién?
    Jhon: a una pequeña niña, a la cual le encantaba llorar en aquel árbol (y señala un árbol de cerezos que no estaba tan lejos de ellos, sentandola a la chica en el cespéd)
    May: (pensando) pero si muy parecido al de mi sueño...
    Jhon: solía ayudarla siempre, haciéndola reír para que contenga las lagrimas o contándole cuentos fantasiosos para que se ilusione un momento. (abrazando sus rodillas y viendo el cielo decía lo siguiente) éramos tan buenos amigos pero ahora nuestra relación cambio mucho...
    May: (triste) porque...?
    Jhon: Muchas cosas, la pérdida de su padre, sus sueños están lejos de este lugar y sobre todo las personas que intervienen (diciendo estas ultimas palabras con bronca)
    May: (pensando) acaso hablara de....
    --------------------------------------------------------------------------
    En otra parte, un joven entrenador paseaba con su pokemon por el invernadero, pero en un lugar ve como una joven pelirroja alimentaba a sus amigos y se reía con ellos.
    Jazmín: (entre risas y luego mostrando un poco de tristeza en su cara) no se que haría sin ustedes y sin .... (pero es interrumpida)
    Ash: Holaa... Jazmín!!... (apareciendo de improviso)
    Jazmín: (completamente roja) Ashhh!! Qué haces por acá? (muy nerviosa)
    Ash: solo vi que alimentabas a tus pokemons y quise venir a ayudarte, ¿está mal?
    Jazmín: (calmándose y sonriéndole) no, claro que no, gracias...
    Ash: No es nada, no te preocupes...(devolviéndole la sonrisa)
    Mientras alimentaban a los pokemons, Jazmín veía el cariño con el que los trataba Ash a los pokemons y le hizo una declaración.
    Jazmín: (mientras acariciaba a su venasaur) pensar que antes no quería a los pokemons.
    Ash: ¿En serio?
    Jazmín: Si jaja, pero con el tiempo los aprendí a querer gracias a mi padre y a un amigo muy especial para mi...
    Ash: ya veo...eso es genial (alegre)
    Jazmín: Si lo es, (bajando la mirada algo triste) pero siento que perdí todo nuevamente, ya que mi papa no esta ahora y mi amigo presiento que no siente lo mismo que yo...
    Ash: Jazmín... (algo preocupado y luego mostrándole ánimos le dice) Vamos Jazmín... seguro que no perdiste todavía a ese amigo, aparte ya tienes unos amigos que están siempre contigo y esos son tus pokemons (señalándolos en general a todos)
    Jazmín: (mirando a Ash y comprendiendo su reflexión) si Ash, tenés razón!! Ellos siempre estuvieron conmigo y también son llamados amigos..., o no chicos? (dirigiéndose a sus pokemons)
    Pokemons: vena..., ry..., vul..., mime... (sonriéndole a su ama)
    Jazmín: (de pronto mira el cielo y ve como estaba todo nublado) Ash será mejor que volvamos a casa...
    Ash: Si...! Pikachu vienes?
    Pikachu: Pika!! (y sube sobre el hombro de su entrenador)
    Al llegar, ven como una fuerte tormenta se desata.
    Jazmín: Chicos están todos aquí?
    Ash: (notando que no) falta May, iré a buscarla (pero antes de salir siente que alguien ya abre la puerta anticipadamente)
    ¿?: Hola...!! (cargando entre brazos a una chica sonrojada)
    Todos – Ash: Jhon...
    Ash: May...

    hasta aca llego yo... jaja :P
    otro dia la contii... jaja y no prometo fecha especifica...:P

    y dentro de 8 dias mi cumple a re..:P jajaj

    me voy besoo
    Naduuu :) :D :P
     
  10.  
    manuel564

    manuel564 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jejeje, hola nadu, acabo de leer el fic, y me gusto, estuvo muy bonito, espero q sigas asi y espero la prox conti de tu fic

    BYE BYE:) ;) :P :D
     
  11.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    wao, que final, may cargada por jhon, y ash,jajajaja,muy buen final, imagino la escena de celos que hara ash, perfecto tu 8 cap, buen trbajao, suerte:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola nadu, esta vez si pase a tiempo a tu fic, y dejame decirte que la continuacion es magnifica, al parecer en tu siguiente capitulo podrian aparecer celos y rencor, espero tu continuacion.
     
  13.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Ok lamento no haber podido postear antes (muchos problemas muy poco tiempo para resolverlos todos) pero me paso x aqui para ver tu nuevo fic y decirte q me gusta mucho y si es de Ash y May mucho mejor^^ espero q puedas continuarlo muy pronto.

    ya esta...nos vemos luego
     
  14.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    perdon por tardar en postear pero en la tarde ya no pude usar la compu pero esta muy buena la conti entre jhon y jazmin hay algo mas que amistad bueno eso creo y espero la conti lo antes posible se despide tu amigo lucario
     
  15.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola
    Bueno creo que ahora si estamos viendo tu verdadero trabajo
    El fic mejora y mejora, lo que si es que no se si el fic esta corto o me gusta tanto que se me hace muy poco ya que estas contis han estado bastante mas largas... es un dilema
    Pero bueno lo que tiene importancia es que el fic ha mejorado bastante desde el comienzo
    continua

    chau
     
  16.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    366
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    holas holass! mas tarde traigo la contii :)

    es verdadd a mi me pasa lo mismo, y eso que es mi fic jajaja
    sera que si achicamos la letra apenas son 2 renglones jajaja :P
    voy a hacer agradecimientos...:) no se siento que lo necesito hacer jaja :P

    • Darklinch: no hay problema que no hayas posteado antes, igual me alegra que lo firmes y que lo leas...:) eso ya me hace felizz!
    • Lucario_best: jaja lo mismo que a Darklinch no hayn problema que no hayas firmado antes jaja esta todo bien...:)
    • Jaiwen: Muchas gracias por firmarme te pasas siempre jaja :), y me encantan los comentarios para que mejore y etc...:P; a mi tambien me encanta tu fic y sabeloo! :)
    • Raul_andres: aunque nos estemos conociendo por msn, me encanta lo que me firmas... y gracias; no te hagas drama cuando estes viajando y no puedas firmar jaja :P
    • Manuel_564: ayy ay ayy! este chicooo jajaja , nada gracias manuel por firmarmee...! yo tambien lei todos los fics , casi, que hiciste y me enkntaronn...:D y ya sabes que tk...:)
    • Not_good_boy: Peroo gracisimaass! jaja (una forma de decir muchas veces gracias..:P) siempre leiste mi fic y me diste los re consejos, sean buenos o malos, y al igual que como hace Jaiwen eso me enknta jaja porque me sirvee muchiooo :); Ahhh! otra cosa antes de que me olvide... voy a entrar a tu fic colectivo... jaja te lo aviso por si no me anoto ahoraa jaja
    • Y a todos los demas que firman: jajaja mencione a los anteriores porque justo fueron los que me firmaron ultimos jaja
    me voyyy besooo Naduuu :) :D :P
     
  17.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    perdon por opinar asta ahora
    me gusta mucho tu fic y ka forma como narras
    continualo
    (perdon por ser simplon)
     
  18.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    pues nosotros somos los que tendriamos que agradecer ya que gracias a ti nos podemos pasar un rato leyendo algo que nos gusta y nos agrada de verdad no te doy consejos para mejorar porque se que tu misma sin ayuda puedes superar esos al igual que cualquier otra persona jaja y me gusta digo me encanta tu finc ojala lo continues pronto ya que quiero leerlo y sabes que pasa bueno se despide tu amigo lucario
     
  19.  
    -:-sparky-:-

    -:-sparky-:- Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    exelenteeeeeeeee muy bueno continualo proto por favor
     
  20.  
    -:-sparky-:-

    -:-sparky-:- Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso