Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Sakuu, sakuu no puedo creer que digas esto si claramente es spam xD, es decir el usuario resumio tu largo fic en "es interesante", tal vez ni ha leido los capitulos enteros, el spam esta prohibido en todo el foro de cz, pero bueno espero y no te sigan spameando o haciendo off-topic xD.

    claramente como se lo mencione a Sakuu, por favor no hagan spam en relatos e historias de pokemon, si quieren hacer un post minimo que cuenta con tres lineas de texto hablando sobre el tema.

    salut
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    4427
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola hola! Un gusto volver a postear aquí xD. Jaja. Y más con el spam que me estuvieron haciendo Heros y Jaiwen ¬¬ jaja xD.

    Acá traigo el capítulo, ya lo había hecho ayer pero como no estaba disponible cemzoo...

    Capítulo 23: Nuestro primer beso (2da parte)

    May: lalala...- tarareaba la chica mientras ayudaba a la anciana a hacer la limpieza.

    Rosa: pareces muy contenta- expresó la señora.

    May: Muy contenta no...- con angustia admitió- pero estoy bien- mostrándole una falsa sonrisa. Rosa simplemente se percató del disimulo de la muchacha.

    Rosa: May...¿te gustaría hacerme un favor?

    May: Si, claro- respondió- pida lo que quiera- y mostró sus brillantes dientes.

    Rosa: ¿Ves aquella botellita?- mencionó señalando una botella sobre un aparador, la cual estaba llena y la etiqueta no se veía ya que se encontraba enfrentada a la pared.

    May: Si, ¿qué pasa con eso?- repercutió.

    Rosa: Tengo miedo de que se me acabe, ya que es muy importante para mi- con ojos bondadosos prosiguió- así que me gustaría que me compres otra, ¿te animarías?

    May: Está llena la botella...- aclaró- pero si quiere, lo haré.

    Rosa: Muchas gracias, si quieres puedes llevar mi bici- sugirió la señora mientras señalaba la pared donde se encontraba apoyada la bicicleta.

    May: Esta bien...- dijo. La chica sujetó la bicicleta y la sacó para afuera.- ¿Cómo se llama la tienda de la ciudad?- preguntó.

    Rosa: Ohh, no mi niña, no...-continuó- adonde yo lo compré no es en la ciudad sino una casa que está al final de este camino- señalando el otro camino, el cual no dirige a Smallville city.

    May: ¿¡Qué!?- dijo exaltada- adónde me pensará mandar esta mujer- pensaba mientras la miraba con ojos desconfiados (o sea estos: ¬¬).Y luego siguió- Lo haré- aceptó tras un suspiro.

    Rosa: Gracias, gracias , gracias- decía sumamente feliz mientras hacia reverencias con su cuerpo.

    May: ¡Adiós...!

    Rosa: ¡Adiós y acuérdate de los detalles!- le gritó

    May: ¡Si!

    Rosa: Aunque no creo que este jiji- emitió por lo bajo. Dio media vuelta y cuando estaba apunto de entrar, a su casa, unos chicos le hablaron...

    ¿?: Una pregunta señora ¿Ha visto a esta chica?- y le indicaron a quién se referían en la foto.

    Rosa: Ohhh, si , si , la he visto- sonrió

    ¿?: Viste Ash que la íbamos a encontrar

    Ash: Si, si- reconoció contento- ¿Y para dónde fue?

    Rosa: No sé – al escuchar esta respuesta los chicos se cayeron (estilo anime)

    Ash: ¿¡Cómo que no sabe!?

    Rosa: Pues no sé- continuó haciéndose la ingenua- Ahora que recuerdo... ¿Ash no es el nombre que había pronunciado aquella muchacha?- meditaba la mujer.

    Ash: ¡Vámonos de aquí, ella no ayudará!- y se dio vuelta como para marcharse.

    Rosa: ¡¡Esperá!!- insistió y consiguió la atención del chico- hoy vino a mi casa...- afirmó

    Ash: ¿Y dónde fue?
    Pikachu: Pika- los dos preguntaron interesados. El pokemon ,sobre el hombro de su entrenador, miraba fijo a la señora, al igual que el pelos de azabache.

    Rosa: No sé- y luego vio el rostro furioso de Ash- tranquilo, tranquilo...-junto con una gota (estilo anime) – Sé donde fue pero me pidió que no se lo dijera a nadie

    Hikari: Pero necesitamos encontrarla, es nuestra amiga

    Shiki: Yo la conozco desde pequeña ¿eso no sirve?

    Rosa: Lo siento, pero no- y se cruzó de brazos.

    Hikari: pero...-insinuaba

    Shiki: Pero vinimos hasta aquí por...- y miró al entrenador.

    Ash: ¡Chicos deténganse!-ordenó- si ella no quiere vernos, no la podemos presionar a la señora. Mejor dejemos todo acá.

    Hikari: ¿Qué? ¿Estás loco?-enojada- vinimos hasta aquí para nada ¿acaso?

    Shiki: Ash no puedes rendirte tan fácilmente- El pelos de azabache se encontraba en el medio de sus amigos pero no quería opinar.

    El rostro del entrenador mostraba aflicción. Rosa sintió compasión por él.

    Rosa: Pasen a mi casa y les contaré todo...- y se echó a un costado de la puerta.

    Todos: ¿Ehhh?- confundidos preguntaron.

    Rosa: Ya lo dije y no lo repetiré- rezongó.

    Hikari: ¡Vamos chicos!- y los tres entraron a esa extraña casa para ellos.

    Ash no estaba del todo convencido, miraba la casa sin ánimos y sin ganas de escuchar ninguna de las historias que contaba la mujer.
    Luego, la señora los invitó a los tres a que se sentasen en el sillón.

    Shiki: Bueno, ahora nos podría decir por favor ...¿dónde está May?

    Rosa: En algún lado de la ciudad- respondió mirando a un costado.

    Hikari: pero si venimos de ahí y no estaba- acotó algo molesta.

    Rosa: ¿Entonces no me crees?- preguntó en el mismo estado que la muchacha

    Y comenzó a verse el enojo de las dos.

    Shiki: Por favor... esperen señoras- trataba de detener ese clima tenso.

    Ash: Detente Hikari- pronunció el más calladito hasta ese momento.- lo único que podemos hacer es confiar en ella, así que ¿podrías ir con Shiki a buscarla un rato más?- pidió mirando a la peliazulada. Hikari solo se limito a asentirle, nunca había visto a su amigo tan serio. Rosa , por su parte, también le sorprendía la actitud del joven.

    Ash: Gracias Hikari- tras un suspiro le sonrió.

    Hikari: De nada...- dijo un poco sonrojada.

    Los muchachos, Shiki y Hikari, se dirigieron a la puerta. Saludaron y partieron nuevamente a la ciudad para encontrar a la coordinadora.
    En cuanto a Ash, se quedó observando por la ventana de la anciana. Mientras Rosa lo miraba.
    ------------------------------------------
    May: ya llegue, ufff- suspiró - ¿cuánto tarde? Maso menos 2 kilometros hice me parece.- pensaba la chica mientras colocaba la bicicleta en una pequeña playa que había para éstas. Miró el cielo, en él se veían las nubes cubriéndolo todo; el sol había desaparecido. Caminó hasta la puerta. Tocó el timbre.

    ¿?: Buenas tardes, pase señorita- se mostró contenta. Era una mujer de maso menos 30 años, cara de inocente y sobre todo generosa. Ojos claros y brillantes. Entró al negocio y luego siguió la coordinadora

    May: Bueno yo busco algo llamado cloretidox- al escuchar ese nombre la mujer rápidamente se dio vuelta para observarla. May sintió nervios.- se trata de una botellita chiquita y con un líquido oscuro ¿sabe a cuál me refiero?- preguntó interesada, quería irse lo más pronto de ese lugar.

    ¿?: No, no sé. Lo lamento jovencita pero te jugaron una broma, ya que aquí solo vendemos hilos ¿ves?- y señaló todo su establecimiento como prueba.

    May: Ahhh, lo siento...- se mostró sonriente aunque por dentro se sentía una completa idiota.

    ¿?: No te preocupes, nos vemos... – emitía la mujer luego de que May tomase la bicicleta y se pusiera en marcha para volver a la casa de Rosa.- ¡Ahora que me acuerdo: Ten cuidado dicen que hay posibilidades de lluvia!- le advirtió.

    May: Si, gracias...- en lo lejos le agradeció.

    En el camino de regreso, la muchacha no podía evitar insultar a la anciana por lo que le había hecho, se preguntaba porqué se lo dijo y en qué pensaba cuando lo hizo

    May: ¿una broma?, no, no creo- negaba la chica mientras manejaba.- pero ¿porqué lo hizo? eso es lo que no entiendo...-y suspira.- Pero ¿qué es eso?- y trataba de divisar la sombra que se acercaba a ella.

    ¿?: Arrrggggg....- gruñía.
    -----------------------------------------------
    Ash: Tengo que correr a buscarla- emitía un joven mientras corría por un sendero. Al costado del camino, un denso bosque mientras que del otro una montaña. Corría y corría. Su respiración cada vez más profunda y corta.- May pronto te encontraré...- sus piernas , cansadas, continuaban aunque no pudiera seguir. Su cerebro y sus pensamientos en lo que le dijo la anciana surtían efecto, en no detenerlo.

    Flash Back:
    Rosa: Ahora que tus amigos no están te diré todo...- pronunciaba mirando fijamente al entrenador.
    Fin del Flash Back

    Ash: búscala en el final de este camino y allí la hallarás.- resonaban las palabras de la señora en su interior.

    Flash Back
    Ash: ¿Por qué ahora? ¿Por qué me lo dice ahora?- ojeaba a Rosa. Sus ojos mostraban confusión y molestia a la vez. El entrenador se sentía enojado, pareciera que la mujer esa estuvo jugando todo este tiempo con ellos.
    Rosa: Lo que pasa es que yo no se los iba a decir...-afirmó sin miedo-, pero me acordé de ella...., se encontraba mal, angustiada y sobre todo desolada...-viéndolo apenada- pero cuando oí tu nombre, supe que podrías ayudarle, que tú serías quién la buscaría y por eso hice lo que hice...- sus ojos mostraban esperanza- Lo lamento- dijo agachándose.
    Ash: No, no se preocupe señora- la comprendía perfectamente a la mujer.
    Rosa: Ahora... – y se acercó al entrenador- ¡No es tiempo para esto! ¡Ve y búscala!- empujándolo.
    Fin del Flash Back

    Ash: No puede ser, se largó a llover- murmuró al sentir como la lluvia lo aprisionaba y todo su cuerpo se mojaba. Al ver el cielo, notó como todo estaba cubierto de nubes negras.- Será mejor que me apure- y aceleró sus pies.
    ------------------------------------------
    ¿?: Argggg....- continuaba gruñendo el pokemon

    May: Tranquilo amiguito...- manifestaba alejándose del pokemon, sus piecitos y sus manos corrían la bicicleta para atrás.

    ¿?: ¡¡Grrrr!!-saltó el perro sobre May quitándole su pañoleta y rasguñándole fuertemente la pierna. Luego de eso, Arcanine se alejó corriendo de ese lugar abandonando a la muchacha herida.

    May: Ay..., mi pierna....- y comenzó a tocarse la herida una y otra vez, veía como la sangre junto con el agua de la lluvia recorría su mano. Intentó caminar pero su pierna lesionada se lo impedía causando que rengueara todo el tiempo.- mejor me siento...- y lentamente se arrimó a un árbol y se sentó debajo de éste. Apoyó su espalda en el tronco e intentó cubrirse de la lluvia.- ¿porqué me tiene que pasar esto...?- y sujetó sus piernas con sus sucias y descuidadas manos.
    --------------------------------------------------------
    Ash: ¿Es una cueva esa....?- expresó mientras miraba a un costado una pequeña cueva.

    Por fuera estaba totalmente mojada y húmeda, pero por dentro parecía seca y fría.
    Al muchacho se le pasó por la mente imaginarse a la coordinadora y a él besándose ahí adentro, no entendía porqué repentinamente sus pensamientos se tornaban pervertidos o “sucios”, por llamarlo de alguna forma.- Ahora que recuerdo ¿qué fue lo que me dio esa mujer?

    Flash Back
    Rosa: ¡Espera Ash!- y el entrenador se detuvo para ver que necesitaba- toma- y le acercó un pequeña botellita- bebe esto...- y le sonrió.
    Ash: ¿Qué es?- cuestionó.
    Rosa: Qué importa, tú bebe- y se lo colocó en la boca obligándolo a que lo consuma. Luego de que lo tragara se acercó la mujer con una mochila- lleva esto también- y se la alcanzó.- ahora vete de una vez- se lo dijo entre risas.
    Fin del Flash Back

    Ash: Me pregunto qué era esa cosa- pensaba el entrenador.

    De pronto, a lo lejos, el muchacho divisa la figura de un pokemon, exactamente se trataba de un Arcanine, caminaba despacio, demostraba estar herido o algo por el estilo.

    Ash: ¿Te encuentras bien, amigo?- y corrió para acercarse más. El animal anaranjado comenzó a gruñirle fuertemente aunque el entrenador no le dio importancia a eso y siguió analizando su herida; por su parte, el pokemon comenzó a verlo cariñosamente.
    Colocaba vendas en su pata..- Ya estas amiguito- y le sonrió. –lo lamento pero me tengo que ir, espero que te recuperes- pronunció levantándose.

    Arcanine: ¡ar...ar! ¡Ar, Ar!- decía el pokemon en señal de agradecimiento. Después bajó su cabeza, mostrándose angustiado y arrepentido.

    Ash: ¿Qué te sucede?- le preguntó el muchacho. El pokemon le señalo con su cabeza el camino, pareciese que quisiera enseñarle algo del sendero.- ¿Más allá?- cuestionó. El Arcanine asintió.

    Ash: Debe ser algo relacionado con May- se le cruzó por la mente.

    El chico pelos de azabache comenzó a correr , se encontraba totalmente empapado. La lluvia intensa y ruidosa no paraba.
    -----------------------------------------------------------------
    En otra parte, Hikari y Shiki ya habían regresado de la ciudad, hará media hora, pero durante el viaje a Smalltown la peliazulada le había revelado algo al amigo de May.

    Flash Back:

    Durante la travesía a Smalltown

    Hikari: Él sabia que lo usaba pero no le molestó, al contrario, me trató demasiado bien, sin rencores o enojos.- le contaba a Shiki.

    Shiki: ¿De quién hablas?- preguntó el muchacho, no entendía a quién se refería.

    Hikari: Al chico que conoció Ash y May cuando llegaron aquí; ya sabía que ellos estaban detrás de ese arbusto espiándome y toda la escena la creé a propósito, ellos dos son tan despistados que no se dieron cuenta jaja- afirmaba la chica arrepentida y sintiéndose avergonzada por su actitud.- En cambio, él , sabiendo mis verdaderos sentimientos, quiso ayudarme y me demostró el gran cariño que me tenía...

    Shiki: ¿Y tú lo rechazaste, no?

    Hikari: Si...- y corrió su mirada hacia otra parte.- Él y Jazmín sabían a quién yo realmente quería. Todo comenzó cuando yo no quise viajar con Ash, Max y May; con tal de no estar ahí inventé una excusa...- continuó.- Dije que quería quedarme en Smallville porqué tenía muchos fans y era mejor eso que viajar nuevamente.- apretó sus puños- Ellos aceptaron tristes mi decisión. Cuando se fueron, yo me senté y me preguntaba porqué lo había hecho. Jazmín, la cual me notó angustiada, supo de inmediato qué me pasaba y me ofreció su apoyo incondicional. Al día siguiente, apareció él, ese entrenador de Jhoto, y me reveló sus sentimientos. Yo, cortésmente, le dije que agradecía el sentimiento pero que no podía aceptarlo ya que..., ya que...en esos momentos a mi me gustaba otra persona- siguió, mostrándose deprimida- Y él, sin prestarle atención a lo que dije, me comentó que él trataría de hacer todo lo posible para que olvidase a ese entrenador... a ese Ash Ketchum...- de sus ojos cayeron algunas lágrimas- Esos días la pase muy bien con él y cuando estábamos debajo de un árbol charlando de lo más bien, los vi...- murmuró- Me di cuenta de cómo estaban ellos dos ahí, aparte es uno más despistado que otro jaja, y entonces se lo dije en voz baja a Freed (así se llama) y él ,en vez de decirme que lo olvide o que no le haga caso, empezó a inventar una historia de que se iba a Jhoto.- bajo el rostro- No puedo..., no puedo olvidar todo lo que vivimos juntos. Para mí Ash es como una persona inalcanzable y que guste de ella ahora, me da emoción y a la vez envidia de que no me haya elegido a mi.- sube su rostro y se le ven las lágrimas que le recorren los cachetes- Por eso, ahora más que nunca, quiero acompañarlo con sus sentimientos y lograr que él sea feliz.- y sonríe.

    Shiki: Hikari...- murmuró.- nunca pensé que sintiera algo por Ash... siempre estaba dispuesta a ayudarlo a encontrar a May..., se nota que realmente lo quiere...
    Fin del Flash Back
    -----------------------------------------------------------
    May: todavía sigue sangrando- reprochaba la chica tocando la herida.-Todo por culpa de él me pasa... ¿Porqué tuvo que ser tan frío conmigo en esos momentos?- y las imágenes de aquel instante se le cruzaban por la cabeza.- Ahora seguro que ni debe estar buscándome...-pensó afligida.

    Nuevamente la coordinadora observa una sombra a lo lejos. Pensaba que era ese pokemon que la atacó antes. No quiso emitir palabra hasta no ver de quién se trataba o qué era. Hasta que lo vio, sus ojos se crisparon y se abrieron por lo sorprendida que estaba, se trataba de él, de ese amor pérdido.

    May: ¿Ash...?- pronunció mientras las lágrimas salían desconsoladamente y se mezclaban con las gotas de lluvia.

    El entrenador se encontraba parado en otra punta. La miró pero luego agachó su rostro, sentía vergüenza y alivio.

    La coordinadora se levantó y empezó a caminar, rengueando, hasta donde estaba el pelos de azabaches nervioso. A ella no le importaba el agua que la seguía mojando, ni los rayos que enojados truenaban. Llegó y lo abrazó fuertemente.

    May: ¿Por qué tardaste tanto?- preguntaba junto con las lágrimas que no paraban de caer.

    Ash: Lo siento...- murmuró en voz baja.

    May: Ahora lo sientes...- dijo- después de todo lo que pase por ti ¿ahora lo sientes?- prosiguió- ¡Eres un insensato, no tienes sentimientos!- bajó la cabeza y sus manos se tornaron agresivas, empezó a golpear al entrenador en el pecho, sin mucha fuerza. El dolor y la bronca no paraban ,y la muchacha tampoco. Seguía golpeándolo y las lágrimas también continuaban.- ¿Porqué? ¿Porqué sigues aquí después de todo lo que te digo? ¿Porqué no te vas y me abandonas? ¿¡Porqué!?...- insistió y sus manos ya no tenían la fuerza suficiente como para continuar, ella seguía solo por impulso.

    Ash: Porque te amo...- respondió el muchacho angustiado. Comprendía el enojo de la chica.

    May: ¿qué...?- y subió la cabeza para encontrarse con el rostro del entrenador, el cual la miraba fijamente a ella.- Ash...- pronunció. Pero el chico no habló, la sujetó de los hombros y la trajo a sí.

    Ash: Perdón May, realmente te amo...- la chica se sorprendió mientras que el entrenador cerró sus ojos y la envolvió en un apasionado beso.

    May: Ash...eres muy tierno- y cerró sus ojos aliviada y contenta- que rico aroma que expulsa, qué lindo se siente besarse con la persona que realmente amas- y continuó el beso sin un pretexto más.

    Las manos de Ash jugaban con el cuerpo de la coordinadora, hasta que se quedaron en la cintura de la chica. Ella recorrió sus brazos en el cuello del muchacho.
    La lluvia continuaba pero ellos no le prestaban atención, sus mentes se encontraba en otro mundo. Hasta que Ash sintió como la chica forcejeaba con la pierna, cortó el beso y la levantó , teniéndola entre sus brazos.

    May: (sonrojada al ver lo que el muchacho hacía por ella)Ash...está actuando raro , o eso creo, pero me gusta...-y sonrió para sí.

    Ash: ¿De qué te ríes?- preguntó sonriéndole.

    May: En nada jiji- y rió- ¿Adónde me llevas?

    Ash: Al paraíso- respondió pícaro y sonriéndole. La chica quedó totalmente atónita.

    Llegaron a la cueva, May al verla dio un tremendo suspiro en señal de alivio. Ash cautelosamente la bajó.

    Ash: toma- acercándole la mochila- busca ropa seca y pontéela, sino pescarás un resfriado- le sugirió- Yo ya vuelvo- y salió de la cueva rápidamente.

    May: ¿Qué le pasará? Está raro enserio...- sonando preocupada.


    Es todo...
    me despedii
    me fui jaja,, quiero comentarioosss

    emm el prox capitulo el año que viene xD, naaa mentiraa jajaj

    creo que la semana que viene lo tengoo jeje ^^

    es todoo
    byee


    Sakuu ^^:adios:
     
  3.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola,me gusto tu continuacion,particularmente no se ven errores de ortografia,buen desarrollo de los hechos,coherencia,y note algo raro con ash ahi al final;como quien dice me dejaste en suspenso,espero tu proxima continuacion con ansias

    Exitos:)
     
  4.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola hermana sabes que me gusta tu fic pero encima que me faltan leer varios capítulos anteriores me haces uno largo xD
    este ultimo lo lei y me gusto. Espero la conti pronto y mientras leere los anteriores capítulos
    saludos suerte y espero que no sea el año que viene la conti :P;)
     
  5.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bien Sakuu! me encantó la conti. Todo desde la viejita Rosa( que es brava cuando quiere jaja) y el final del capítulo que me gustó en especial cuando se le declara, tuviste mucha idea al hacerlo. Sobre los demás aspectos...te noté algunas fallas en la ortografía pero eran muy pocas y no hace falta ni nombrarlas porque en narración estuvo bien como nos tenes acostumbrados y los otros aspectos estuvieron muy bien cuidados.
    Bien amiga te dejo cuidate y suerte!!
    Leo.
     
  6.  
    rendan_12

    rendan_12 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Genial me encnto la conti
    me encotrebe de mal humor por un fic ke lei ants ke este pero el tuio me
    izo ponerme de buenas de veras me enknta tu fic ia kiero ke iege el dia ke
    la pongas
    ia kiero saber ke era esa boteita y ke echo en la mochila de ash?
    tambien kiero saber ka le pasa a ash y si es acuasa de la boteita

    Sayonara
     
  7.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    no cabe duda no hay errores, y otra cosa, ash esta raro desde, un momento tomo una botella rara y comienza a pensar en xxx, espero que no suceda lo que creo que estoy pensando, ghost fuera.
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola

    imponente, me gusto el fic, te vi con mas ideas y mas emociones, la forma de besarse de los jovenes me recuerda algo xD, pero bueno en terminos generales se nota las ganas del autor de hacer el capitulo.

    ligeros errores ortograficos, que ni se perciben a simple vista, solo habia uno muy notorio y es este:
    aqui fallo el termino de iniciar con mayuscula la pregunta, si te fijas un solo error en tan largo capitulo demuestra tu gran nivel de escritora.
    yo espero que si xD, aunque en cz esta prohibido el Lemon, pero con pequeñas insinuaciones no se muere nadie xD.

    salut
     
  9.  
    Jor9ex_Ldea

    Jor9ex_Ldea Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    volví :D

    creíste que dejé botado tu fic?

    está muy bueno por si acaso... el climax fue algo aburrido, hay que admitirlo xD

    pero ahora está con mas suspenso y drama... vas muy bien ya espero la conti

    nUs vimos ;)
     
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ¡Es que nadie piensa en los pobres niños que visitan este lugar! xD

    Ahora en serio, debemos de evitar que estas insinuaciones pasen a mayores, y, menos aún, que muestre lo que todo adolescente piensa tras leer esas últimas líneas. Lo dice claramente las normas,así que ten cuidado, Sakuu. ¿ Nadie querrá que se envíe un reporte a Tay, no? :)

    Por cierto, buena referencia a la serie de Superman ¿ Por qué ese "Smallville" lo hiciste pensando en ello, no? xD
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    208
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bueno bueno... parece que hay personas que no me conocen aquí... ¬¬

    ahh bueno jaja, ta bien. Gracias por decirmelo Jaiwen jeje, es que como era un mínimo díalogo no le di importancia, pero tenes razón.. jeje :P

    ayy chicos, que son esos pensamientos...

    vos no me vengas con tus espero ... jeje . Y ya sé que está prohibido, no soy taaaan inactiva que digamos, como para no saberlo.

    Yo si sé que hay niños en estos lugares, hasta chateo con varios y vos crees que yo voy a hacer algo asi...
    Ayy no me conoces Heros, no me conoces parece...
    a ver ¿ cuántos fics hice que contengan lemon en este lugar? Ninguno, tonces porque la desconfianza.

    Y seguro que vos serías el que le diría a Tay xD jaja.

    Y no, no pense en super man jeje xD. Es que decía tengo que hacer un pueblo pequeño, y como no me salía nombre.. tonces dijo smallville xD jejeje


    Es todo, y bueno sepan que no va a ver contenidos xxx en este fic, mi fic es decente!!

    Es todoo
    adioss

    :adios:
     
  12.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    perdon por la tardansa jajaja muy buena continuacion estuvo excelente por fin el tan esperado beso de ash y may fue muy romantico pero que es lo que le pasa a ash despues de tomar esa cosa que le dio rosa bueno espero la conti suerte se despide su amigo lucario
     
  13.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    No eres la primera persona que dice eso y hace lo contrario. Por norma general no suelo fiarme de ninguna persona, todos tendemos a mentir. Esto me incluye a mi mismo :o

    Sí, yo sería el primero y posiblemente el único que lo haría. Yo soy de esas infelices personas que prefieren cumplir las reglas que permitirlas por ser amigo de un infractor. Ya sé que suena mal, pero es verdad ¿Me odiáis? :o
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    bueno yo lo habia dicho en todo sarcastico ¬¬, pues si bien cz te lo prohibe es muy normal que tu fic jamas tendria eso no como el mio que si lo tendra xD. pero bueno se dio a ver esto ya que tu fic tuvo un toque perver.

    pues tienes razon xD, pero bueno yo solo le doy avisos a Tay cuando pasa algo como doble post o discusiones dobles como hace una semana habia una, y tu jamas vi que mandes reporte es decir no se borro hasta que yo mande el reporte, y con respecto a si Sakuu te odia la respuesta es "si" xD.
     
  15.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    218
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Vengo a hablar yo, nadie habla por mi nombre.. jeje :P

    No te preocupes, yo no soy de esas. Mi palabras es oro. Yo cumplo lo que digo, sabelo jeje xD.

    Esta bien , eso. Bahh que se yo... jaja pero como estamos en este lugar hay que cumplir las normas de tal. Yo eso lo respeto.
    Y con respecto a la última pregunta: No, no te odio ¿porqué lo haría?
    jejeje

    Tono sarcástico deseoso me sono eso, xD jejeje. Bueno emm.. si vos lo haces no es mi culpa, es la tuya "rompereglas" xD. jaja mucho spam lo de nosotros xD.

    Si, de vos lo sé Jaiwen jeje xD. Y no respondas por mi, porque no estoy enojada con Heros, ya sé que lo pusiste en chiste eso pero mira si Heros se lo toma en serio... :S

    Encima ahora estaba hablando con él y no me respondió Heros ToT

    Lamento informarles que mi computadora sufre de "tildición" xD (significa que se tilda todo el tiempo.. ¬¬, palabra inventada por mi) por consiguiente no podré continuar mi fic, o algún otro que tengo hasta nuevo avisoo

    es todo

    se despide Sakuu desde un cyber xD
    adioss

    :adios:
     
  16.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    si llegue tarde no es mi culpa xD

    pero lo importante es que estoy aqui xD

    *francamente no se me ocurre que decir, solo que me gusto y que lo continues

    (perdon por ser simplon xD)

    :banana:
     
  17.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Soberbia continuación Sakuu!!!!!, disculpa la tardanza de postear, jeje, en fin, el capitulo estuvo grandioso ya era hora de que arreglaran sus problemas y llegara el ansiado beso en un ambiente bastante cursi (bueno romantico, jeje) me gusto esa parte y al igual que todos me pregunto que efectos tendra esa botella en Ash, tendre que esperar a la continuación, ni hablar, hasta entonces.

    P.D. Puedes llamarme como quieras amiga, saludos.
     
  18.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    creo que dije demasiado, poero como dijiste tu fic es decente y yo si confio en tu palabra, y espero que tu compu se repare, ghost fuera.
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Voz de narrador: Desde problemas y castigos, desde confusiones y emociones, un escritor se atreve a desafiar las leyes naturales del castigo solo por que no puede dejar de leer este fic. Ese escritor es ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Pues yo sigo castigado pero me las arregle para copiar la continuación en un disco de 3 y media y así leerla en mi casa.
    Pues ahora si que, que te digo. Una continuación espectacular, sin errores sin puntos en contra. Un equilibrio perfecto entre narración e historia. Tiempo suficiente para cada cosa. Es una historia que despierta sentimientos y emociones. Me súper encanto la conti.
    Y la verdad solo hubo una cosa que se podría mejorar: En el momento del clímax del capitulo (El beso) siento que se pudría haber alargado la situación. En si paso todo a un ritmo adecuado pero lo que pasa es que en el momento antes de que pasara, siento que se podrían haber incluido cosas. De hecho si hay suficientes hechos antes pero a la hora de leerlo se acorta mucho. Esta perfecto como ocurre todo pero la declaración y esa parte donde May empieza a golpear a Ash se me acorto mucho.
    Bueno esa es mi opinión, no se que piensen los demás o si este de acuerdo pero es todo lo que me dejaste decir con tan buena historia
    chau
     
  20.  
    a1456

    a1456 Iniciado

    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    30
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    espero que pronto este la continuacion porque esta muy bueno
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso