Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    pues sabes las cosas se dicen de frente y no haciendo esto, me entiendes, asi que di el nombre de la persona ya que detesto que hagan este tipo de cosas, dime mi nombre no para eso esta, pero bien, yo lo dije por que Sakuu es una gran escritora y he visto que a ayudado a demas personas y por lo tanto ella debe ser algo cercano a la perfeccion, asi que hacer eso le quita detalles al fic.

    me voy
     
  2.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bueno al parecer pudiste continuar tu fic y a el tiempo que prometiste te felicito por cumplir:). Respecto al fic no tengo mucho que decir, salvo que cometiste algunas leves fallas en la ortografía pero en general este aspecto lo tienes muy bien cuidado. La narración muy bien al igual que la trama que la estas llevando bien como lo vienes haciendo.

    Respecto a esto no sé si los emoticonos "arruinan" el fic, yo soy uno de los que mantiene que los emoticonos no ayudan en nada al fic porque tranquilamente se puede describir lo que siente el personaje y hasta hacer eso hace que mejore tu estilo, pero cada uno es libre de utilizarlos claro que en sentido moderado ya que a nadie le gustaría dialogos llenos de ellos. Si la autora o cualquiera lo utiliza es libre de hacerlo:)

    Bueno...comparto en lo que dices, las cosas se dicen siempre de frente. Si se lo dijiste a la autora del fic el tema de los emoticonos has hecho bien, aunque como dije anteriormente cualquiera es libre de usarlos y concuerdo contigo sobre esta chica que tiene buen estilo y puede mejorar aún más con el tiempo.
    Espero que no se empiezen a contestar por aquí sobre este tema ya que no vale la pena, no ayuda a nadie, ni a Sakuu ni a ustedes les sirve.

    Sin más que decir me retiro. Animo y suerte a la autora.
    Adiós!
     
  3.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    me torturas sakuu porque me dejaste con la emocion en mi con solo leer el titulo, bueno perdon por la tardansa es que e estado muy ocupado con la escuela y otras cosas muy extrañas que ocurren en mi vida jajaja bueno espero la conti se despide su amigo lucario
     
  4.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Excelente, se esta poniendo buena la cosa, sin más que agregar espero pronto la continuación Sakuu, saludos.
     
  5.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    496
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bueno acá aparezco yo ^^

    Muchas gracias por pasar y espero que lo sigas leyendo y te siga gustando ^^.

    Si, ya sé que con el anterior use muchas palabras repetitivas ToT. Perdonen :(

    Woww.. cuántas críticas tuvo el capítulo 20 jaja xD. Buen, si tenés razón se me pasaron varios detalles de "escenas" o "sentimientos". Realmente... hasta yo lo volví a leer y me di cuenta. La próxima voy a tratar de leerlo mejor jeje ^^. Igual gracias por avisarme.
    Y me fue muy bien en el viaje :gatito:


    Y se nota que sos muy bueno, y más porque te gusta Shinichi Kudoo :siii?:. Ayyy como lo amo...

    Bienvenida y me alegra de que te guste mi fic, y espero que opines todo lo que puedas ^^. Ya sea para corregirme o halagarme jejej :P
    Gracias por pasar ;). Ananita ^^

    Jaja. Yo no busco ser la mejor escritora o esas cosas. Yo busco que les guste a ustedes mi fic. Y si me meti es solo para que sea un poco cómica la cosa, no para empeorar el fic jejeje. Aparte busque la situación necesaria como para hacerlo, no lo deje colgado por ahí.
    Y la carita jaja, yo conozco muchos escritores los cuales ponen caritas en sus fics y son buenas historias y originales. Un ejemplo es Cosa rara, es una gran escritora la cual a los sentimientos de los personajes los pone con emoticonos o iconos jaja como quieran llamarlos jje :P. Pero igual gracias por decirmelo jeje.

    Jaja bueno, gracias por la opinion

    Ayyy no hagan un problema de esta cosita sencilla. Y las cosas se dicen como uno quiere, aparte Jaime no quiso nombrar tu nombre no mas pero dejo muy bien en claro a que punto queria llegar con eso. A mi muchas veces me lo hicieron y no me enoje porque no es que odie o emborresca a la persona, sino que quiere destacar que es con lo que no concuerda.

    jaja viste, soy muy cumplidora. Jaja bueno... aunque sea mejore un poco el capítulo 21 jeje ^//^U.

    Eaa jaja uno que piensa como yo...^^

    jaja no compliques la cosa diciendo lo de "de frente" jaja :P . Igual ta todo bien. Ellos ya son grandes y saben como deben comportarse. Y se los digo a ustedes Jaime y Raul jeje .
    Como dijo Robnick (te puedo decir asi? mas corto) no me ayuda a mi para nada, solo provoca conflictos... pero en sí uno tiene la culpa ehh... ¬¬ y despues voy a hablar con ese uno... jeje.

    Gracias por pasar, y me alegra mucho de que te guste mi fic, Leo (te puedo decir asi?)

    Yo a todos los nombres lo abrevio, es que son muy largos jeje ^^U :uhhhh:

    Buen, es todoo.. :P

    Adiosss

    besoss

    Shinichi (L) :amorio:

    :adios:
     
  6.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    :hermoso:

    perdon por manifestarme hasta ahora, es que no tube tiempo y hata ahora lo pude leere, perdon

    no se me ocurre nada que decir, solo puedo dara apollo, continauclo me gusta (perdon por ser simplon xD)

    :banana:
     
  7.  
    rendan_12

    rendan_12 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola es la primera vez ke leo un fic
    tuio pero sbes...

    me encanto
    es uno de los mejores ke he leido
    he leido cmo 20 talvez son pocos
    comparados con ustedes pero me encanta
    leer sobre todo historias ke contienen
    historias de amor y otras cosas

    Felicidades talvez te lo han dicho pero
    aki va de nuevo eres muy buena en esto

    espero la continuacion
     
  8.  
    julimica

    julimica Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Es Muy Bonito
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ! digan no al Spam en el subforo de Fanfics e Historias sobre los Pokemon o, simplemente, FHP!

    Ya sé que habrán ciertas personas que digan << No tienes derecho, aunque hayas sido moderador de este sitio, a obligar a una persona hacer lo que tú quieras.>> Cierto. Pero debemos de pensar que fundamentar estas críticas pueden ser bueno para todos nosotros: a la autora le ayuda saber los diferentes puntos de vista que tenemos; al propio usuario que ha escrito esto para que aprenda a fundamentarlos, y a los demás para fijarnos en ciertos detalles que no nos dimos cuenta. ( ¿ Cuántas veces habré dicho ya que las críticas se deben de fundamentar? xD)


    Claro, y si la moda es ir quemando casas, también lo tendremos que hacer :o

    Seamos sinceros, ¿ Qué preferís: una historia, donde los sentimientos y emociones se expresen con iconos - con la limitación que conlleva-, o leer lo mismo, pero con letras? Obviamente, lo segundo. Digamos, que usar esas "figuras" demuestra la escasa dedicación que siente el autor/a con su historia. Por lo que me lleva a una pregunta si decides seguir poniéndolos en siguientes capítulos: ¿ Para cuándo una continuación en lenguaje SMS o abreviaturas? Te quitaría mucho trabajo al escribir.

    Me uno a las críticas hechas por Jaiwen y Robnick. ;)

    Perdón si fui duro, pero ya me conocen. Sólo lo digo para ayudar ;)

    !! Au revoir !!

    PD: Como yo soy muy amigo de los malentendidos no intencionados, debo decir que casi todo el post está hecho con ironía. Ahí dejo la advertencia :)
     
  10.  
    ulrich007

    ulrich007 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jeje, me gusto mucho este capitulo, te felicito, es un gran fic, espero con muchas ganas la continuacion ^^ :D
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    294
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    aloo, vengo a contarles que ya para la semana que viene pongo continuación y ahora a lo otro:

    Gracias por pasarte, y bienvenido seas a mi fic. Espero que te siga gustandoo ^^. Y gracias por lo que me dijiste :tierno: ahora contá conmigo para lo que sea jeje :P a re... . Pero enserio, si necesitas algo sabes que te puedo ayudar ^^

    jaja muchas gracias ^^. Es la primera chica que pasa por mi fic, creo... ToT. Gracias por pasar... ToT

    Siempre lo haces , asi que no sos duro, jajaj. Ya estoy acostumbrada :P. Respecto a la pregunta, me da lo mismo los dos jejeje. Pero vieron al punto que estamos llegando: Solo PUSE UNA carita y encima no demostró ninguna emoción porque fue una acotación mia... . Ayyy adonde va el mundo en estos días jejeje. Igual esta bien, los comprendo jejeje. Pero solo fue una carita.
    Y el próximo capítulo va en clave morse xD. jejeje.
    Sos re malo Heros... ToT :uhhhh:. Jaaa ¬¬.

    Igual ya estoy acostumbrada, como dije jejeje, y más de vos. Y parece que hay uno nuevo , que se le subió la fama hasta la coronilla jejej que se llama J y termina con aiwen xD. Pero esta bien... jaja

    y buen... Robnick no sé, lo tendré que conocer más.

    jaja y no mal intepreten, Jaiwen , Heros y yo nos llevamos re bien. Aunque hace muuuucho que no hablo con uno jeje :P

    Es todo.
    Como avise la semana que viene continuación y eso...

    Adiosssss...

    Shinichi (L) :amorio:

    :adios:

    cualquier consulta manden un MP o agreguen mi mail, no tengo drama jejeje ^^
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    en tu historia siempre se pone mas bonito cuando ya van a rebelar sus sentimientos algo lo arruina, pero eso lo que lo hace emocionante, ghost fuera.
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Voz de narrador: Llegando desde los confines del ‘quien sabe donde’ y el ‘¿como car#$&% me metí en esto?’ llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Bueno como ya dijo el narrador, últimamente eh estado en medio de muchos conflictos y mi tiempo se minimizo muchísimo, y de hecho yo ya había leído la continuación pero no tuve el tiempo para contestar. Sin embargo hoy si pude así que aquí va mi comentario:
    Como ya te lo había dicho millones de veces, tu fic me encanta. Y mas ahora que la historia se esta tornando un poco impredecible, no tanto pero si. Me gusta mucho como utilizas la personalidades de los personajes para ajustarlas a tu fic (un advanced) sin que ellos cambien radicalmente.
    Y de hecho creo que no encontré faltas de ortografía, ni gramática. En lo que a mi respecta, este fic va mejorando
    Bueno pues no tengo mucho tiempo, ni cerebro así que me despido
    chau
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    pues viendo que mi nick fue renombrado en insaciables ocasiones, eso hace que tenga que postear, lo siento pero asi es.

    esto no es tanto, pero creo que esta referido a mi, por mis comentarios en anterior fic, mejor hubieras puesto "en especial dedicacion a Jaiwen y Lucario", dilo de frente amigo.

    Sakuu, Sakuu en serio crees eso de mi, ok asi me gusta que me lo digas de frente, te serviria Raul andres para la proxima decirme las cosas de frente. ya que ciertamente a mi si me molesta esto.

    bueno esto si, por eso no lo tomo a mal, pero no puedo creer que me compares con Heros yo no soy tan malo, tengo principios xD.
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Citando y modificando la frase de bienvenida de Jaiwen: << Como "alguien" me ha nombrado en repetidas ocasiones, vengo para hacer un poco de Off-topic. Lo siento para todos vosotros, menos para mí, pero así será y así lo haré. >>

    Lo siento, Jaiwen, pero esta vez tus delirios de grandeza te han traicionado - como me ha ocurrido a mí en muchas ocasiones-. No me este refiriendo a ningún usuario, sino a los posibles malentendidos que pueda ocasionar el review si se saca fuera de contexto, como ha ocurrido ahora. Espero que pidas perdón por llamarme cobarde :)

    Por otra parte, yo soy de esas personas educadas que piensan y hacen: << es de mala educación señalar a una persona. >>. Pero visto que quieres que lo diga, la próxima vez que te tenga que insultar o hacer un comentario desagradable lo diré. Esperemos que esta situación nunca se llegue a dar...amigo :)

    Ya, pero yo no me dedico a copiar lo que hace un usuario a quien respetas. ¿No, Jaiwen? xD Aún te queda mucho por aprender de lo que hace tu "satánico" amigo y crítico, Heros.

    Que bonita es la amistad... uno puede insultar a cualquiera, pero siempre se lo toman como broma. xD

    PD: Perdón por el Off-topic. Un ejemplo a quien Jaiwen sigue no actúa así. No debo enseñarle malos hábitos xD
     
  16.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    lo mismo diria, pero me da pereza repetir la misma frase.

    mira Heros, tu mismo me dijiste que te habias molestado por mi comentario, me dijiste que no entendi tu santa ironia, asi que mejor lo dices, sabes no puedo pedir algo que no sientoxD, y pedir perdon es algo que por el momento no sientoxD.

    asi que esperar es lo que queda.

    jajaja, me gusta el estilo donde reluces que eres presumido xD, si te fijas quien ha sido mas grosero aqui ¿tu o yo?xD, crees que sigo tu estilo, esto me esta naciendo, y con respecto a mi parecer si llegara a imitarte iria a cada fic a presumir lo grandioso que soy. y solo por eso recibir amenazas por MP xD.

    pd: es inevitable, asi que pido perdon por hacer este post, la verdad solo es un estorbo, pero alguien lo requirio a gritos.
     
  17.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    243
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Pero pero pero, ¡¿qué hacen Heros y Jaiwen haciendo off-topic en mi fic , ehhh?!

    a ver las tonterías que se contradicen...

    ¿perdón? jaja encima que me haces off-topic , en pocas palabras decís "jodanse" xD. Ayyy Heros, Heros...

    Jaiwen ni a mi me pide perdón, y ¿crees que a vos si? JAJA, no me hagas reir xD. Aunque Jaiwen tambien es cobarde.. y como dije antes, algo llamado egocentrismo se le está subiendo hasta la coronilla jeje

    Ohhh O.O . Heros es malo enserio, perooo por faaavor jaja , dejense de chistes :P. Mmm... me suena a provocación lo de señalar a una persona..:S. Jaiwen compra rifles xD.

    No te preocupes que ya le falta poquito al chiquitito de Jaiwen jejeje xD. Ahh cierto que a Jaiwen le encanta que le digan chiquito jeje xD.

    Por estas situaciones hay guerra en el mundo. u.uU

    vos tambien lo sos, ehh. Asi que no te quedas atrás solo te lleva una cabeza jaja xD. Y te trato como caballo xD.

    Encima, despues de tanto hablarío, piden disculpas. Pero a mi no , claro. Sino a otros usuarios ¬¬. Jaaa :mad:

    Jeje. Este comentario se está haciendo mientras almuerzo y me rió jaja . ¿Alguna duda?

    Es todo...
    Y como saben, semana que viene fic ;)

    Adioss

    :adios:

    Shinichi te amooooooooo :amorio:
     
  18.  
    rendan_12

    rendan_12 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ok aki esperando con ansias

    ash fue muy duro con may
    ia kiero saber ke es lo ke pasa con esta
    linda parejita
    espero ke may se haga del rogar cuando
    ash le pida perdon
    ke no se lode tan facil despues de lo sucedido

    Sayonara
     
  19.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    que bien ah esta interesante :P
     
  20.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    59
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Me alegro de que te guste... ^^ . Ya la semana que viene vas a saber lo que pasa, jeje ;). Aunque mis títulos dicen prácticamente todo jeje :P

    Y Heros o Jaiwen, si llegan a pasar.... No quiero comentarios sobre las últimas firmas, ehhhh! ehhhh!

    Eso es todo, adiosss

    :adios:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso