Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    veo muchas confuciones, y creo que se pondra peor, y porque el cambio de tamaño de letra, ghost fuera.
     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    354
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Holas vine a responder a todos sus comentarios, porque hubo uno que otro que no me quedo claro.. por eso lo hago general y no individual =)

    Baldurr!! Gracias por pasarte, me siento feliz a ree =) jajaja. Me encanta que te guste el fic =). Realmente espero que lo sigas leyendo.

    Siempre Rebort opinando, gracias amigo =). Espero que mis consejos te hayan servido ;) jaja . Hablo de tu cole xD. Y voy a tratar de leer tu fic y actualizarme más porque realmente vengo para atrás con los fics =). Gracias amigoo =)..

    Muchas gracias por opinar y por felicitarme ^//^. Espero que lo sigas leyendo =).

    Ahh jaja no quise poner mucho suspenso al final. Solo era para que ustedes tengan una idea clara de lo que va a pasar despues. Sepan que despues de lo que ustedes piensan que va a pasar ahi vienen los problemas ;). Jaja gracias por firmar amigo Jaiwenn.. =) o mejor dicho ahora debería decir amigo JaiFey xD.

    Este fue el comentario que más me costó entender. Pero veamos.. ¿¿te costo leerlo amigo ghost?? o ¿¿qué es lo que te causó confusión?? porque no entendí bien. Ahh y respecto al cambio de letra es porque me gusta más. ¿Te molesta? porque si es asi lo cambio =). No tengo problema.. =)

    Es todoo
    trato de traer la conti lo mas pronto posible pero todavia no sé cuando =)

    me voy, me despidoo
    besoo
    Sakuu =)
     
  3.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    perdon no por no pasarme antes sakuu es que e tenido problemas en dz y con la conti de mi fics y de mis futuros proyectos jajaja si llego a hacerlos la conti muy buena pobre ash shinki parece ser su competencia con may siempre pasa algo inesperado en los fics y en los tuyos mas jajaja bueno espero seguir leyendo tan buen fic se despide su amigo lucario
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    creo que no me explique bien (tipico de mi), lo que quise decir, es que haces confuciones en el trama para la pareja, cosas que le dan emocion, y por el final cambia la tetra, y creo que fue un error que no viste pero no me molesta, ghost fuera.
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    bueno tengo que hacerlo, la verdad siento hacer spam aunque del todo no es

    bueno Sakuu, Ghost ya te aclaro, aunque por alguna extraña razon su post si lo entendi, bueno esto debi hacerlo hace mucho pero no lo hice, hasta ahora lo hago, ghost estaria muy bien que hagas tus post un poco mas largos dandole puntos buenos y no siendo tan seco como ahora aunque siempre es positivamente, y para que se entienda mejor usa comas en las frases asi se entiende y no lleva a estas confunciones como acaba de suceder.

    si me di cuenta, aunque presenti que lo intentaste, de todas formas el suspenso quedo a medias y es bueno es algunos casos, con respecto a lo otro me parecio chistoso, pero me quedare con mi actual nick xD.
     
  6.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bueno, perdon por no haber comentado,demasiado ocupado :( , veo que has cambiado mucho en tu formas escrita y redactiva, veo que al fnal ash se queda con una duda, y may aparece, vaya costo Ent, aunque estuvo bueno, mmm y respecto a lo de ghost, creo que si deberia argumentar mas sus criticas pero creo tampoco se puede llegar al extremo de no permitirle estas con su debida argumentacion coherente y logica.:)
     
  7.  
    ulrich007

    ulrich007 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola, e leido este fic desde el primer capitulo, y dejame decirte que me a gustado mucho, es mas, quiero saber que pasara ahora con ash y may, sigue asi, espero la continuacion con muchas ganas :D
     
  8.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bueno hemanita paso y esta muy bueno aunque ahora estoy leyendo desde el final todos los fics y después el principio.
    Bueno volviendo al tema, el fic(mejor dicho el único cap que lei) me gusto y espero que lo continues, mientras leere los 19 cap que me faltan XD

    se despide, saludos

    José
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    espero que lo continues, ya lei todos los capitulos de nuevo, y me gusto mas este fic, ghost fuera.
     
  10.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola,me dedique a releer tu ultimo cap,espero no presionarte pero ojala la continues pronto y podamos seguir leyendo tus capitulos que estan buenisimos.

    Raul;)

    :-)
     
  11.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    36
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ayyyyy chicos, gracias por firmar!!
    vengo a avisarles que la conti la subo antes del jueves , lito?? ^^
    xq despues me voy de viaje-...

    nos vemos adioss
     
  12.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    [FONT='Verdana','sans-serif']Voz de narrador: Regresando desde las oscuras y desoladas tierras de el castigo llega ¡¡Not-Good-Boy!![/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']Hola[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Bueno pues parece que en este fic no me atrase mucho, pero si me atrase[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Que te puedo decir, este capitulo empieza trayendo nuevos conceptos y emociones al fic; Sin embargo, creo que utilizaste muchas palabras similares; ósea que usabas algunas palabras una y otra vez. Eso realmente no es ni un error ni un fallo pero creo que abecés se vuelve un poco repetitivo.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']También te esta fallando la ortografía con algunas palabras, pero fuera de allí todo esta perfecto de hecho hasta leí dos veces el capitulo porque me gusto mucho.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Tal parece que es aquí donde empiezan las emociones destructivas como los celos, la ira y el rencor (Muahahaha)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Bueno pues tu sigue así[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']chau[/FONT]
     
  13.  
    Robnick NyJ

    Robnick NyJ Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Bien, la verdad que este fic en general es bueno, siento no haber podido comentar antes, pero tenia que leer todo antes de dar mi opinión. Dando una vista general al mismo debo decirte que tienes un estilo narrativo muy bueno, que desde el primer capítulo hasta el último que has publicado has tenido un notable cambio justamente en la narración,y cambió para bien porque mejoraste. La ortografía en general está muy bien, sólo que he notado que en tus últimos has descuidado un poco ese aspecto y no sólo en las que mayormente a los escritores se nos escapan, sino en algunos como "paso" en vez de pasó algunos más sin tilde, aunque no creas que te los remarco por ser malo ni nada de eso, sólo lo hago porque es un lástima que tenga de esos pequeños errores que se pasan por alto muchas veces, trata de leer el capítulo más detenidamente así no lo tienes más:).
    Creo que no me queda más que decir, espero que lo puedas continuar y que disfrutes tu viaje:) ánimo y suerte!
    Adiós!
     
  14.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola!!! siento no haber pasado hace tiempo u_u pero el colegio no me da respiro y me sorprende que siga en pie despues de tantos exámenes y trabajos... en fin, bien Sakuu muy linda conti la última aunque la hayas puesto hace tiempoxD pero la había leido pero no podía comentarxD, la dejaste muy bien aunque tenés que tener un poco de cuidado con la ortografía, pero en general está bien, la narración está bien no noté error alguno y la trama la vas llevando bien. Bueno, eso es todo cuidate mucho y que la pases bien en tu viaje en a no sé dondexD=) y trae regalosxD.
    Amiga cuidate mucho y nos vemos!
    pasoo, pero paso ehhh! (te parece conocida esta frase que usaste en cierto fotolog?xD me pareció bien usarla porque hace rato que no pasaba a ver si despues habia reclamosxD jaja)
    Cuidense mucho y suerte!
    Leo=)
     
  15.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3615
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    tal como dije, les traigo lo que les prometi.. ^^

    Capítulo 22: nuestro primer beso (1ra parte) ^//^
    Ash y Hikari buscaban a May, ya que Ash quería comprobar si los sentimientos de la coordinadora eran iguales a los de él. Pero, por otra lado, la castaña estaba en plena declaración por parte de Shiki, su amigo de la infancia. Esto, poco a poco, va a generar un gran conflicto debido a que Hikari y Ash están llegando adonde se encuentra May...

    -lo que pasa es que siempre me gustaste May...- el chico aliviado lo dijo- simplemente por eso.- May se quedo atónita ante la declaración, no sabia que hacer o decir.
    -pues, yo...- y sentía, ya que estaban uno sobre el otro prácticamente, como el cuerpo del chico se iba acercando más y más. Veía como los labios del muchacho cubrían su rostro por la cercanía. En esos momentos la cabeza de ella solo se dejaba llevar por la situación. Durante el allegamiento, May, sin lograr detenerlo, iba cerrando lentamente sus ojos. Pero, al cerrarlos, la imagen de Ash se le cruzó por la cabeza. Allí fue cuando ella actuó.- alto Shiki...-pronunció mientras con una mano empujaba, suavemente, el tórax de Shiki.
    Desafortunadamente, para su sorpresa, no pudo creer lo que paso después.
    ¡May!- una voz femenina dice su nombre. La castaña miró de donde provenía la voz, para desilusionarse y sentirse angustiada al ver de quienes se trataban.
    ¡Ash!, Hikari...- rápidamente se levantó. Se preguntaba porqué justo en ese momento y no más adelante. Ella directamente se dirigió hacia donde estaba el entrenador antes que nada.- No es lo que piensas...- murmuró acortando la distancia entre ellos.
    El entrenador, el muchacho, Ash, se llevó gran desilusión que ,al ver a la muchacha en esa situación, incómoda para él, dio media vuelta, y con pasos profundos y furiosos se alejo de ahí.
    -¡No molestes!- se oyó decir de los labios del entrenador.
    -¡Pero Ash!- continuó la chica- no es lo que piensas...créeme...- dijo mientras con lágrimas se acercaba.
    -con que no es lo que creo, ¿no?- irónicamente pronunció el joven.- a ver... dime que pasó...- continuó mostrando que no le creía. May se percató de ésto y solo miró al entrenador con ojos llenos de lágrimas.-¡VES! ¡No hablas debido a que es lo que yo pienso...!- emitió enojado dándose media vuelta como para marcharse de ese lugar.
    -¡ASH! Tú eres el único que me gusta...- gritó la castaña, junto con gotas en su rostro. Ash, al escuchar esto, lo único que hizo fue voltear para observarla de nuevo y dio una pequeña carcajada.
    -Sabes que... ¡No me interesa!- respondió el muchacho ante la declaración de la coordinadora. Y la miró a los ojos fríamente, mostrando señal de que era verdad.
    May, sin ánimos, vio al muchacho con ojos totalmente dolorosos, angustiados, decepcionados, sentía como el corazón se le partía al medio con esa respuesta. Lo único que hizo fue correr hacia donde pudiera, lamentablemente se dirigió adonde se encontraba la casa de Jazmín. Mientras tanto, Ash se quedo mirando el suelo y apretando fuertemente sus puños. Sentía gran remordimiento y celos que , sin querer totalmente, se desquito con su amada.
    -----------------------------------
    -¡es un tonto!, ¡lo odio!- gritaba May mientras corría hacia la casa de Jazmín. Abrió la puerta rápidamente y buscó sus cosas. Al bajar y apunto de cerrar la puerta de la casa escuchó como alguien pronunciaba su nombre.
    -May...¿pasó algo?- viendo como la castaña no dejaba de llorar y sus ojos parecían hinchados ya.
    -No..- y comenzó a secarse las lágrimas con sus manos- me tengo que ir Jazmín..., gracias por todo...- sonrió y luego cerró la puerta.- no creo que vuelva... pero gracias- emitió mientras se apoyaba contra la puerta y volvía a levantarse recordando lo que el entrenador le había hecho.- me iré para no volver!- afirmó la chica. Comenzó a correr hacia el lado contrario de donde se encontraba el bosque.
    ---------------------------------
    Ash seguía sujetándose los puños y mirando el suelo.
    -Ash...-dijo su amiga, en voz baja.
    -¿¡Qué quieres!?- gritó el chico a su amiga peliazulada.
    -esto...- se acerco para luego pegarle fuertemente una cachetada- ¡eres un tonto! Eres la peor persona que he conocido... – y bajaba la mirada. El entrenador se encontraba igual que Hikari, ya que sabia que lo que había hecho estaba mal.- como pudiste haberle dicho eso... pobre May, ella no lo hizo a propósito seguro... todo fue una simple confusión...solo una simple confusión...-emitió en bajo tono lo último, sonaba desilusionada.
    -y asi fue...-pronunció un muchacho acercándose a ellos, se trataba de Shiki.- ella no quería nada... fue todo mi culpa...- y miró para un costado en señal de disculpa y arrepentimiento.
    -todo es tu... ¡CULPA!- gritó Ash, sujetando del cuello de la remera de Shiki.
    -pégame si quieres...me lo merezco...- no se resistió- hice sufrir a la única chica que amaba...así que hazlo...-murmuró.
    -y no te preocupes ¡que lo haré!- y estaba apunto de golpearlo...
    -¡ALTOO!- dijo Hikari con todas sus fuerzas. Consiguió que Ash golpeara al árbol que se encontraba detrás de Shiki.- no conseguirás nada...haciendo eso, Ash...- y miró al piso- por favor... detente...- y pequeñas lágrimas comenzaron a desparramarse por su rostro.
    -esta bien...- se escuchó a lo lejos; se trataba del entrenador- no seguiré, iré a buscarla...- subió su mirada y le sonrió a su amiga peliazulada- ¿qué te parece?- la chica solo se limito a sonreírle y bajar sus cabeza en señal de sí.
    El chico comenzó a correr hacia la casa de Jazmín, seguida por su amiga y Shiki.
    --------------------------------
    Por otro lado, una muchacha castaña corría sin detenerse. Hasta que a lo lejos vio algo que le llamó la atención
    -¿una ciudad...?- pronunció confundida- pero que es eso...- se refería a un enorme cartel diciendo el nombre de la ciudad- Smallville Town...- al leer esto la muchacha cayó desilusionada (estilo anime)- pensé que se llamaría de otra forma , esta escritora parece que no tiene imaginación- suspiró. Al instante recordó al entrenador de pueblo paleta y agitó su cara- no! Tengo que continuar, no hay tiempo para pensar en otras cosas. Quiero irme lo más lejos de él- y las imágenes de cómo el muchacho la había tratado volvían a su cabeza. Volvió a correr.
    ----------------------------------------
    Hikari: ¿estará aquí?- y se acercó a la puerta de la casa.
    ¿?: No, no está- pronunció una chica detrás de Hikari, la muchacha estaba cargando unas bolsas como si fuera que volvía de comprar.- Ella se fue...- corriendo su cara angustiada hacia otro lado.
    Ash: Jazmín...- la mira un momento y luego baja la mirada- lo sabia...- y comienza a apretar sus puños.
    Jazmín: Ash...- y sus ojos se tornan a una forma cariñosa y sincera- sé que ella espera que la busques, así que continua...- y le sonríe.
    Ash: pero Jazmín... ella dijo que....-confundido.
    Jazmín: Hazme caso Ash, soy mujer y sé cuando nosotras necesitamos estar solas o no.- se lo dice segura y mirando contenta al chico
    Ash: pero no sé dónde estará...- admitió decepcionado y triste.
    Jazmín: creo que yo si...- afirmó
    La muchacha comenzó a señalarles donde pudo haber ido May ya que era el único camino posible. Los chicos, al terminar de recibir instrucciones, partieron hacia la ciudad, único lugar posible.
    Flash back:
    Jazmín: Seguramente se fue a la ciudad de Smallville, así que busquen muy bien por ahí. Mucha suerte chicos...!-y los saludo.
    Fin del Flash Back
    Ash: tenemos que llegar rápido allí- emitió confiado pero luego paró- ¿será que Jazmín tiene razón? Y si no quiere que la busqué... No! No! Ash no te rindas y búscala, ella seguramente te esperará- pensaba el muchacho mientras daba cortos pasos. Empezó a acelerar, más y más.
    ---------------------------------------
    Ya en la ciudad una muchacha no sabía que hacer o dónde ir.
    May: estoy pérdida...- y comenzó a preocuparse- ¿dónde estaré? Ash... No! No! Tengo que olvidar a ese tonto...- y continuó caminando a ningún lado, prácticamente.
    ¿?: ¿Quieres que te ayude jovencita?- le preguntó un hombre, el cual tenía una remera, a medias, con tajos y sucia. Unos jeans manchados de barro y lodo; y su cara, sucia, estaba totalmente arruinada. May al verlo, se asustó.
    May: No, gracias....- emitía alejándose de a poco hasta que se dio vuelta y empezó a correr y a correr. Solo miraba atrás para ver si el hombre la perseguía o no. Desafortunadamente, al no mirar adelante, se chocó con alguien. – Lo lamento mucho...- y observa a su víctima, a la cual había atropellado. – Ohh! Que maleducada- se levantó rápido- Disculpe señora...- se trataba de una anciana de la altura de May, la cual venía cargando unas bolsas.
    Anciana: No te preocupes jovencita- y le sonrió amablemente.
    May: Deje que yo la ayudo- y recogió las bolsas
    Anciana: muchas gracias, pero... ¿de quién huías tan temerosa?- preguntó curiosa.
    May: Pues... lo que pasa es que me asuste con la apariencia de un hombre... jeje. Fui muy tonta – y rió nerviosa.
    Anciana: Seguro que huías de Richard...- y suspiró
    May: ¿Richard?- confundida
    Anciana: Si, es el hombre que está en la plaza todos los días. Es un buen hombre, solo que su apariencia asusta al principio jiji- y rió simpática.
    May: creo que si... jeje- una larga gota recorrió su cara (estilo anime)
    Mientras May acompañaba a la anciana, se dirigían a un lugar un poco apartado de la ciudad, tenían una conversación muy interesante...
    Anciana: ¿Cómo te llamas, muchacha?- preguntó interesada
    May: Me llamo May, un gusto señora...
    Anciana: Llámame Rosa- y le sonrió.
    May: claro- y sonrió de la misma manera.
    Anciana: ¿A quién buscas en esta ciudad?
    May: Pues... a nadie....- suspiró decepcionada
    Rosa: ¿Y qué haces aquí entonces?
    May: Solo vine para escapar de alguien....supongo...-y bajo su mirada. Rosa la quedo mirando y comprendió un poco a la chica.
    Rosa: ¿te gustaría quedarte en mi casa?- insistió amable.
    May: ¿está segura?
    Rosa: Claro que si, como no lo estaría- y sonrió.
    May: Claro que me encantaría – sonrió peor luego recordó- usted sabe a cuántos kilómetros están los puertos de aquí
    Rosa: Déjame ver... mi esposo cuando iba de viaje con sus pokemons tardaba 2 días en llegar creo que eso tardarás tú- al principio se mostró alegre pero luego se vio en su rostro reflejado unos ojos profundamente perdidos, decepcionados y , sobre todo, tristes.
    May: muchas gracias, entonces mañana mismo partiré- y miró el rostro de la señora- puedo hacerle una pregunta- y la anciana salió de su shock y asintió feliz - ¿Cuándo volverá su marido?- al comienzo la anciana se calló sorprendida pero luego respondió
    Rosa: El murió hace 3 años, ya...- y la miró contenta, a pesar de lo que sentía adentro.
    May: ohh... lo lamento , yo no sabia...- y bajo su rostro.
    Rosa: No te preocupes, él está feliz así que yo también lo estoy. – May quedo sorprendida con estas palabras, cómo una mujer podría amar tanto a un hombre como para saber eso, cómo era que podía continuar con su vida. Realmente la forma de ser de la señora la dejo impactada.- llegamos a casa
    El lugar era un casa de madera, estilos cabañas. Con una estructura muy linda y peculiar: sus ventanas tenían forma de triángulos y las rejas, las cuales cubrían todo el borde de la casa, tenían forma de pokemons. Era grande y vieja. Al lado , de donde sería todo lo que ocupa la casa, había un camino hacia otro pueblo, el cual no quedaba a menos de 2 km, y otro más, el cual era a la ciudad.
    Rosa: este es mi humilde casa, espero que te sientas cómoda.
    May: ¡es hermosa...! Muchas gracias por dejar quedarme.
    Rosa: De nada, joven.
    ---------------------------------------------------
    ¿?: ¡Ash ya la buscamos por toda la ciudad prácticamente y no está!- emitió cansada la jovencita peliazulada.
    Ash: No me rendiré Hikari, hasta encontrarla...- y la miró sumamente confiado y decidido, a lo cual Hikari al comienzo se asustó pero luego se alegro.
    Shiki: ¿qué te parece si preguntamos si alguien la vio?- sugirió
    Ash: ¡es una fantástica idea!- y se golpeó la mano, una sobre otra, en señal de CLARO
    Hikari: y ¿qué les mostrarás Ash para que sepan?- preguntó interesada.
    Ash: pues... pues... no sé- todos , excepto él, se cayeron al piso (estilo anime)
    Hikari: Eres tonto ¡¿o qué?!- enfadada pronunció.
    Shiki: No te preocupes Hikari- y sacó su billetera y mostró una foto de él y May cuando eran niños.- prácticamente May no cambió así que ésto servirá.
    Hikari: Muy inteligente Shiki, tienes razón.- La muchacha sintió como un fuego aparecía detrás de ellos dos.
    Ash: ¡¿Cómo es que tienes su foto en la billetera, ehhhh?!- celosamente le cuestionó.
    Shiki: Tranquilo Ash, lo que sucede es que somos amigos de la infancia y yo le tengo un gran cariño a May...- y miró simpáticamente a la imagen de ellos. Ash, al ver estos ojos, comprendió que Shiki realmente amaba a May.
    Ash: ¿cómo puede ser que no intente rebatarme a May?, bueno... aunque ya trato, eso sí, pero no siguió ¿por qué?-decía el entrenador mientras se sujetaba la barbilla.
    Hikari: ¡Ash!- gritó su amiga al oído del entrenador
    Ash: Ay...!- emitió el entrenador cayendo al piso del gran ruido producido por su amiga- ¿!Qué quieres!?- molesto le contestó.
    Hikari: que me ayudaras a preguntar, no puedo todo yo sola. Aparte, hasta donde sé- Ash se le quedó mirando- tú gustas de ella, no yo...- y rió. El entrenador, ante el comentario, se sonrojo completamente y bajo su gorra, mientras , Hikari, continuaba riendo.
    Shiki ,por su parte, hablaba con personas para saber si alguien había visto a la desaparecida, o fugada (xD).
    Shiki: Oiga señor ha visto a esta chica- mostrando y aproximando la foto a la persona.
    ¿?: No la conozco- y rechazaban observar la imagen, respondiendo cruelmente. Por mala suerte, las personas o ciudadanos no cooperaban eso les costaba tiempo valioso a ellos.
    ¿?: ¿Puedo ver la foto muchacho?- le preguntó un vagabundo de una plaza
    Shiki: claro , señor. Aunque no creo que la haya visto.- y lentamente le arrimó la foto.
    ¿?: ¿Con qué ella es a quién buscan?- se interesó el hombre por saberlo. Ash, el cual había escuchado la mayoría de la conversación, se adosó sobre Shiki desesperadamente.
    Ash: Si, si, buscamos a ella ¿la ha visto?- interrogó el entrenador.
    ¿?: Pues...- y se puso a pensar, así durante 4 o 5 minutos.
    Ash: AYY!! la ha visto ¡¿si o no?!- dijo furioso.
    ¿?: Si , si..., tranquilo muchacho, se nota que te interesa encontrarla- sonrió nervioso el hombre, la cara de Ash lo estaba asustando. Al decir las últimas palabras, el pelos de azabache se sonrojó.- se fue en aquella dirección- mencionó el hombre señalando un camino hacia un pequeño bosque.- al final de ese bosque se encuentra una casa. Busquen ahí.
    Ash: Muchas gracias, señor...- y los chicos siguieron ese camino.
    Sin saber que vendría y que encontrarían decidieron confiar en el hombre. ¿Será verdad o mentira lo que dice? ¿qué pasara con estos chicos? ¿Y con el romance de Ash y su empeño por hallar a May?

    Descúbranlo en el próximo episodio xD


    :adios:

    chaooo
     
  16.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola!!! si que te gusta dejarnos expectantes eh jaja, amiga me hice un tiempo entre tanto trabajo y vi que posteaste asi que me pasó =). En general estuvo muy lindo Sakuu, narración bien como nos tenés acostumbrados, la ortografía en general muy bien y la trama la vas llevando bien, mucho que comentar respecto a estos detalles no hay proque mantienes estos detalles y los cuidas bien. Espero que pronto puedas publicar el siguiente porque me dejaste expectante ToT, que disfrutes el viaje y nos vemos en otra ocasión. Cuidate muuucho y suerte amiga=)
    Cuidense mucho y suerte!
    Leo=)
     
  17.  
    ananita034

    ananita034 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola!
    me encanta la fic
    hay Ash no devio contestarle asi
    fue un poco cruel, Pero k digo "un poco cruel" deveria decir demasioado
    bueno como se me encanto la fic
    continuala
     
  18.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola.

    me paso rapido por tu fic, bueno Nadu la verdad esta bastante bien, es rara la mezcla de teatral con la narracion pero queda de una forma interesante y original, narras bastante bien las acciones aunque a veces por la misma mezcla que haces se corta la historia y pasa rapidamente a otro detalle.

    lo que no me parece que metas iconos y metas al narrador osea tu, una historia siempre tiene que ser seria, para que sea un buen fic, como la cara de sarcasmo que pusite arruino un gran capitulo.

    bien, es todo, espero continuacion.
     
  19.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    no crei que sucederia esto (bueno si) pero fue mas profundo de lo que pense, fue muy sentimental y con lo poco que conosco de ti se pondra mas emocionanate, ghost fuera.
     
  20.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola:):),que mas,lei tu fic y me parecio genial,la manera en la cual al final narras algo que futuramente va a pasar,que produce como consecuencia una mayor integracion entre tu y el fic,hubo un poco mas de comedia y creo que eso mejoro y no comparto la opinion de otros de que por simplemente poner una cara o expresion simbolica el fic se arruine.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso