Satoharu: sus aventuras =) AXM

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Azuki, 15 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    sakuu pidiendo un favor que raro, aunque muchos ya firmaron, pero la verdad podias haber editado el post, bebita.:o

    bueno espero que lo traigas y estare con gusto para leerlo y decirte puntos a favor o al contrario como tu me dijiste xD,

    lo espero;)
     
  2.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    q bueno,tonces te firmo por la cuestion del spam,jajaja,ojala no las traigas pronto,para leerla,la espero ansiosamente,suerte y exitos.;)
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1617
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ayy perdonen! *Sakuu se inclina mas de mil veces*
    les traigo la contiii :)

    Capitulo 20: el pueble del amour...( a propósito puse así, lo aclaro)


    May: al fin llegamos...- arrodillándose enfrente del cartel que decía Smallville.

    Ash: vamos May, solo caminamos 20 minutos...- emitía reprochando a la chica por su poco estado físico, parece que con el tiempo que llevaron separados no había cambiado para nada.

    Nuestros amigos, luego de pasar por diferentes situaciones, aparte de hacerse un nuevo amigo pokemon, llegaron al pueblo.
    ------------------------

    Ash: dónde podremos encontrar a Hikari me pregunto...- se lo decía mientras corría su mirada de un lado a otro buscando a la joven.

    May: Ash...- el chico pareció no escucharla- Ash!!- le gritaba con la voz mas baja posible. May se encontraba agachada detrás de unos arbustos, miraba hacia delante como si fuera una detective persiguiendo a alguien, cuando el joven se acerco lo primero que ella hizo fue tomarlo del chaleco y cubrirlo junto a ella.- mira...- susurraba señalándole adelante. El entrenador cuando vio de que se trataba se sorprendió un poco. Lo que veían era a Hikari junto con un muchacho, de cabellos celeste y ojos claros como su cabello, hablando con ella. El chico extraño llevaba una gorra gris con insignias raras y se acercaba a Hikari sin ninguna timidez.

    - realmente eres una persona adorable...- la agasajaba el muchacho acercando su rostro al de Hikari.

    -claro que no, tú eres el adorable...- y sus narices se juntaron y las rozaron suavemente una contra otra.

    Ash y May estaban totalmente atónitos viendo esa escena ¿cómo en tres o máximo cuatro días Hikari ya estaba con alguien? Esa era la pregunta que más se hacían ellos.

    -Hikari...- y la sujeto de los hombros angustiado- tengo que decirte algo importante...

    -¿de qué se trata?- le preguntó la peliazulada ruborizada, imaginaba que sería algo hermoso lo que le diría.

    -tú sabes... que la pase bien contigo estos días ¿no?...-y corría su mirada sonrojado y luego la volvía a observar confiado- también sabes que soy un entrenador...

    -lo sé, cariño..., lo sé...- asentía contenta.

    -y como tal...sabes que realizo muchos viajes por distintos lugares ¿o no?- preguntaba de nuevo nervioso.

    -si...- emitía- ¿a qué quieres llegar?- lo miraba intimidándolo

    - pues que... – y suspiró- me iré...- esas palabras causaron impresión en Hikari, pero rápidamente encontró una respuesta.

    - entonces iré contigo...- y le sonrió acercándose contenta a él.

    -no es eso Hikari- y la detuvo para que la coordinadora no se acercara.- yo volveré a mi pueblo y luego volveré a concursar ahí.

    -entonces iré a Jhoto contigo, así conoceré a tu familia- seguía ilusionada la muchacha.
    -----------------------------

    Ash y May: A Jhoto!!?- y se observaron entre ellos.

    Ash: no puedo creer... que ese rufián se quiera llevar a Hikari a Jhoto.
    -----------------------------

    -No, Hikari, no!- dijo sumamente molesto de que la chica no entendiera.- lo que trato de decirte es que no creo que vuelva a otra región de nuevo...-y miró los ojos llorosos de la chica- Hikari...solo me quedaré en Jhoto y nunca más volveré...- y sujeto las manos de Hikari para llevárselas al rostro.- mi familia me llamó y dijo que querían que volviera...., lo lamento...-y sus ojos mostraron tristeza y sinceridad.
    -----------------------------------------------
    ¿?: creo que no es lindo observar la intimidad de otras parejas ¿no lo creen?- una mujer tocaba el hombro de los observadores causando que éstos, nerviosos, se dieran vuelta.

    Ash y May: Jazmín...- dijeron al unísono cuando se dieron vuelta para ver a la señorita.

    Jazmín: hola Ash, hola May...- y les sonrió- que gusto ver a los tórtolos de nuevo...- y chilló una pequeña carcajada inocente.

    Ash y May: Tortolos??!- y se miraron para después mostrar sus caras, ruborizadas, a otro lado.
    Jazmín luego de reír se puso en la misma posición de ellos, agachada, para ver que iba a pasar con Hikari.

    Jazmín: ahora shhh!- y se colocó un dedo en la boca. Al asomar los tres la cabeza, vieron que Hikari y el muchacho no estaban más.

    Ash, Jazmín y May: QUE!!?- y corrían la cara de un lado a otro

    Jazmín: ¿dónde habrán ido...?- u.uU- entonces...- y cambia su expresión a una contenta y amorosa- vamos a mi casa ahora...- y tomó de las manos a los chicos y se los llevo

    Ash: (mientras era zamarreado por la fuerza de Jazmín) pero tenemos que encontrar a Hikari e irnos...- emitió preocupado. Jazmín se dio vuelta y solo le sonrió.

    Jazmín: ya la verán en casa...- y los arrastró nuevamente hacia su hogar.
    ---------------------------------------
    Jazmín:¡Llegamos!- exclamó Jazmín sumamente feliz. Entraron. Dentro de la casa, Ash y May estaban totalmente atónitos, la casa tenía muchos mas cuadros que antes , y muebles.

    May: está un poco cambiada tu casa, ¿no?- le preguntó la castaña a la chica pelirroja

    Jazmín: si, jeje- y ríe pícaramente- lo que pasa es que somos más ahora en
    la casa- y sonríe mirando a May, la cual estaba confundida. De repente aparece alguien semidesnudo. Los invitados se lo quedan viendo.

    ¿?: Ohh Ash, May.... ¿cómo andan?- los jóvenes no le respondían, solo observaban sorprendidos al hombre, mientras que éste no entendía la mirada extraña que le dirigían.

    Jazmín: miamor... creo que deberías ir a cambiarte...- se lo murmuraba acercándose a él.

    ¿?: (el hombre se da cuenta de cómo estaba) ¡Siii, ya vuelvo!- y corre hacia la habitación completamente rojo.

    Jazmín: vieron como cambio Jhon, jaja- y reía nerviosa, no sabia donde esconderse por la escena vergonzosa del hombre.

    Ash: si...- luego torna la cabeza para ver a May, y observa como ella no salía de la impresión.- May despierta- dice un poco enfadado, la chica parecía embobada con Jhon.-¡May despierta!- grito causando que la chica salga de su trance. Ella se encontró con un rostro enfadado y otro riendo.

    Jazmín: jaja- sonreía- creo que alguien se puso un poco celoso...- y miró a Ash, éste y May ojearon a Jazmín. Ash con cara de “¿qué te resulta gracioso?” y May “¿de qué hablan estos dos?”

    May: Que lindo sería que Ash sea así de grande, con esa figura, aunque él ya tiene una linda figura- y al imaginárselo se sonrojó.

    Ash: (arqueando su ceja y mirándola enojado) May... ¿en que piensas?- acercándose para comprobar su teoría.

    May: Ohh , perdona!- y se inclinó ante él- en nada... en nada...- y luego en su cara se dibujaron brillantes dientes. El entrenador quedo ruborizado ante esta escena.

    ¿?: Hola!-advirtió una chica abriendo rápidamente la puerta del hogar.- Ash...-y se quedo viéndolo- May...- y torno su cabeza hacia la nombrada.

    Ash: Hikari...- dijo el chico de cabellos azabaches- ja y ¿te fue bien con tu cita? Seguro que si...- sonando celoso ya que recordaba cuando la vio con el muchacho extraño.
    May advirtió los celos de Ash, agachó su cabeza y comenzó a caminar hacia la puerta.

    May: voy a entrenar un rato...- menciono sin ánimos y con voz quebrada, sus ojos mostraban tristeza.

    Ash: May... ¿estás segura de que quieres ir sola?- manifestó inquieto. La chica levemente se dio vuelta y miro al entrenador con ojos sinceros.

    May: Si, Ash...- sonrió- estaré bien sola...- y abrió la puerta para luego marcharse. Ash se sentó intranquilo en la silla que tenía cerca.

    Hikari: Ash...- murmuró bajando la cabeza para no ver los ojos oscuros del receptor- a ti te gusta May...¿no?- y subió su mirada mostrando ojos azules perdidos y angustiados.

    espero que les guste...
    me voy besoo
    Chaooo
    Sakuu ^^

    Shinichi (L) ^//^
     
  4.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    esta muy corto para mi gusto pero esta muy bien escrito jajaja ojala lo continues pronto ya quiero saber que pasa en el siguiente capitulo ya quiero beso beso beso jajaja bueno se despide su amigo lucario
     
  5.  
    dragonsky

    dragonsky Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola
    concuerdo con lucario_best respecto a que esta un tanto corto,resspecto a la ortografia no se no soy bueno y esta bien pero no se creo que le falto un poque mas de emocion.
     
  6.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    bueno, me gusta tu fic, pero este capitulo......... tambien me gusto xD

    o el chico que estaba con Hikari, o lo de la familia es enserio, o ya tiene novia (que es lo mas probabel xD)

    me gusto mucho, espero la continaucion
     
  7.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola,q continuacion...,jajaja,hikari sorprendida y ash con celos,supongo q may se va a enfadar,me parecio algo corto,pero excelente,como siempre lo haces[....],suerte

    Un abrazo y un beso
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola sakuu.

    la verdad esta bonito, solo que por algo me confundio, pero lo volvere a leer pasa salirme de la duda, y yo pienso que no todos los capitulos deben de ser muy emocionantes ya que algunos solo sirven para dar a conocer algo o meter a alguien en la historia.

    y a mi este capitulo me gusto por su gran diseño, y no me gusta recalcar lo que otros dicen asi que sobre longitud no opino.

    bien sakuu, espero continuacion
     
  9.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    ya me voy retrasando mas con las continuaciones de tus fics espero ser mas rapido o salir mas temprano de la escuela, y como siempre son geniales, ghost fuera.
     
  10.  
    rallito

    rallito Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Me encanta yo tambien voy retrasada y espero la continuacion
     
  11.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    bueno ya he pasado como, unas 5 veces y no firmo me gusto mucho esta continuacion.
    y un verso para ti:
    si por cada momento que pienso en ti, ganara un segundo de vida, estoy seguro, que no iba a morir porque pienso en ti noche y dia:rosa:
     
  12.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola a todos!!! Nadu, primero que nada pedirte una inmensas disculpas por no postear hace rato por aqui, despues sinceramente felicitarte, por varios motivos, primero el fic que la verdad una vez que terminó la actucaion donde estaban los chicos y parecía que terminaba lo supiste llevar bien para seguirlo, ademas que depues lo relacionaste bien con lo anterior y seguis bien la historia. Dejame decirte que tu estilo de escritura, por los ultimos cap. que pusiste mejoró un monton, cosa que me alegró mucho y por lo visto cada día mejoras mas, muy buena narración y la trama va muy bien, espero que sigas asi, ya que eres uno de mis modelos a seguir como escritora ya que eres mejor que yo y aprendo de ti algunas veces. Amiga, cuidate mucho suerte y sigue adelante.
    Te quiere mucho y te admira.
    Leo
     
  13.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola amigos! siento tener que decirles esto pero Nadu no podrá aparecer por un tiempo por problemas con su maquina, solo queria avisarles a los que seguian su fic, pero volvera pronto:). Lamento tener que hacer doble post, pero consiederé que esto era mas importante que otra cosa.
    Cuidense y Suerte.
    Leo
     
  14.  
    kmilo46590

    kmilo46590 Guest

    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    holaaaa!!!!!
    soi nuevo aki pero tu fic sta mui chido
    saludos!!!!!!!
     
  15.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    He aquí un ejemplo de que una simple frase es capaz de resumir todo un fic, lamentable. :o

    Si quieres ayudar a la autora podrías decirle que te pareció expresando tus opiniones y no con un simple "está muy chido".

    Ya sé que esto no tiene mucho que ver con los fics, pero creo que se debería hacer cierto hincapié en esto. No cuesta nada escribir bien sin que haya ningún error de ortografía ,como las que hay en el review (soi, aki, sta, mui) - de once palabras sólo hay seis palabras mal escritas -, para que se comprenda lo que dices y, de paso, dar una mejor imagen de ti.

    Dicho este pequeñísimo Off-topic, me voy.

    !! Au revoir !!
     
  16.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satoharu: sus aventuras =) AXM
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    3372
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    hola ! hola! perdon por tardar tantoo =) vine a traerles mi contiii, espero que la disfruten y es larga =)
    jajaja
    es todoo

    Capítulo 21: tú me gustas...¿y vos?
    Ash: pues...- y se quedo pensando unos momentos- yo...yo...-y su cara se tornaba de un color rojo. Y sentía como su rostro se calentaba lentamente.-May me gusta...¿si o no?

    Hikari: Vamos Ash, ¡responde!- exclamó con inquietud.- ¡Ella sí te quiere!-
    El chico simplemente se levantó de la silla y observo a la peliazulada de mas cerca.

    Ash: no se...- respondió sin rodeos para más adelante salir corriendo del lugar. Dejó a Hikari sorprendida, angustiada.

    Hikari: te gusta, Ash...- y bajó su mirada desconsolada.

    Al salir, Ash corría sin rumbo fijo.

    -Parezco un idiota haciendo esto- pensaba el muchacho acelerando el paso. Mas tarde se cansó. Se acercó a un árbol y se sentó ahí.-¿qué me pasa? May...May...-y en su mente imágenes de la joven empezaron a dar vueltas. No paso mucho tiempo para que escuche ruidos cerca de donde se encontraba.

    -Bien! Ahora usa bola de sombra!- le ordenaba una chica a su pokemon. El pequeño perro obedeció a su ama y rompió una roca en mil pedazos.- Muy bien, Eevee!- y acarició a su querido amigo. Ash entre los arbustos observaba como May hacía un gran trabajo entrenando.- Sal Pidgey ahora!- y lanzó la pokebola.

    Ash: Qué linda se ve cuando hace eso...- meditaba Ash al mismo tiempo que perdía sus ojos en la joven. Desafortunadamente no paso mucho para que un pokemon se acercara y lo atacara a picotazos.- ¡AY! ¡AY! ¡AY!- gritaba el chico, colocando su brazo para tratar de sacarse al ave de encima.

    May: ¡Pidgey basta!- ordeno la chica haciendo que el pokemon terminara de picotearlo.- Ash...¿estás bien?- insinuó la chica acercándose para ver si su pokemon lo había lastimado.

    Ash: estoy bien...- y sonrió- no te preocupes- mas tarde se sonrojó con solo ver como la chica acortaba la distancia.

    May: ya quédate quieto- retó a su amigo- no ves que no puedo ver tu brazo- la muchacha tomo suavemente el brazo del chico y comenzo, con ternura, a examinarlo.- no tienes nada, me alegro...- y rió cariñosamente(^//^). Ash mirándola se sentía perdido y alegre.- Bueno creo que deberíamos irnos ¿no crees?- preguntó levantándose del suelo.

    Ash solo asintió sin oposición alguna. En el camino a la casa de Jazmín, él todavía tenía una duda.

    Ash: May...- causo que la castaña se diera vuelta para mirarlo- ¿porqué te fuiste de la casa de Jazmín? Encima estabas triste ¿verdad?- May bajó la cabeza. Ash se acercó.

    May: lo que pasa es que...- y subió su rostro para mostrar felicidad- pensé que necesitarías tiempo para hablar con Hikari- Ash cayó al suelo (estilo anime).

    Ash: ¿seguro que fue por eso solo?-preguntó una vez mas ,confiado- según Hikari ella gusta de mi, estaría bueno saberlo ahora- y tragó saliva nervioso.

    May: bueno...creo que no...- y corrió sus rostro a otra parte.- creo que fue porque tú...

    Ash: yo?...-acortando la distancia que los separaba. Pero el tenso momento desapareció cuando una manada de Growlith salvajes pasaron por ahí. Ash pudo correrse para no ser atropellado pero May no contó con mucho tiempo. ¡May!- gritó desaforado.

    La chica solo cerraba los ojos esperando su final, pero al abrirlos se encontraba arriba de un árbol y en los brazos de un hombre.

    May: ¿qu---qué paso?- cuestiono la chica sin ver a su salvador y notando la altura a la cual se encontraban.

    ¿?: yo te salve- heroicamente pronunció el muchacho. Al escuchar esa voz May giro su cara para mirarlo y al instante se shockeo.

    May: ¡Shi---Shiki!- sorprendida exclamó la muchacha de ojos azules.

    Shiki: Así es May- y sus ojos verdes se cerraron para besarle la frente a la muchacha.- me alegro de volver a verte...

    Ash, desde abajo, contemplaba la situación celoso y angustiado.
    -------------------------------------------
    Una muchacha , la cual había escuchado un grito subido de tono, corrió hacia donde provenía el sonido.

    ¿?: ¿Ash que pasa?- preguntó sin rodeos la chica mirando como el entrenador no apartaba su vista del árbol. La coordinadora lo imitó para su sorpresa vio a May junto con un extraño sobre una rama gruesa, suficiente como para soportar a los dos chicos, del árbol.- con que eso es...- y observó nuevamente a Ash.
    -------------------------------------
    May: Shi---shiki...- la chica no salía de su sorpresa, fue muy inesperada la llegada de su “amigo”.

    Shiki: ya deja de repetir mi nombre- y lanzó una pequeña carcajada- soy yo... y ahora tenemos que ver cómo bajaremos- y le sonrió a la chica causando en ella un leve sonrojo y que asienta repentinamente.- Bueno...ahora sujétate que bajaremos- los jóvenes se encontraban a una altura considerable, como 3 o 4 metros, la cual no podían tomar como chiste porque si se golpeaban se harían daño. Shiki lentamente y fuertemente sujeto, con una mano, a May de sus caderas- ¿Lista?- le preguntó. La chica solo se limitó a decir que si con la cabeza. El peliazulado tomo una liana fuertemente con la mano que le sobraba. – Ahí vamos!- y se lanzaron del árbol. Shiki, junto con la fuerza extra que hacia sujetándose del árbol, con todas sus fuerzas tomaba a May como para que no cayera; ésta con el miedo que le llegó al lanzarse recorrió sus manos alrededor del cuello del chico de ojos verdes.

    El entrenador que observaba cada movimiento de los dos, sentía enojo al ver como el chico “nuevo” en su vida rescataba a la chica, de la cual ahora sabia que estaba enamorado o simplemente sabía que ella despertaba algo en él raro e inexplicable.

    Afortunadamente los chicos , Shiki y May, bajaron sanos y salvos. Excepto por la mano derecha de Shiki, la cual se veían raspones y heridas por haberse sujetado de la liana.

    May: ¿te encuentras bien?- decía mientras se acercaba al chico de ojos verdes para curarlo , sus ojos se mostraban culpables ya que gracias a ella el muchacho se había hecho daño.

    Shiki: me encuentro bien...- y se limitó a sonreírle. La coordinadora no pudo contener las pocas lágrimas que guardaba. – no llores... sabes que siempre estoy bien- levantó su mano, no lastimada, izquierda y comenzó a secarle las lágrimas a la joven sorprendiéndola.-¿ves?- admitió al mirar que la castaña no lloraba más.

    Esa tierna escena terminó con la queja de Ash y el estomago gruñón de Ash y May.

    Hikari: creo que deberíamos ir a comer, ya son las 3 de la tarde y todavía ustedes no almorzaron- dijo contenta.

    Ash y May: Si vamos!- exclamaron los dos pero, luego , Ash observó a May unos minutos para que cuando la chica lo mirara correr sus ojos tristes y enfurecidos por la situación que había vivido con Shiki. May se sintió rechazada en esos momentos.
    --------------------------------------------------------
    En la casa:

    Hikari: Llegamos- pronunció la peliazulada abriendo la puerta de “su” hogar. – pasen- emitió corriéndose a un costado como para dejar pasar a sus invitados.- ahora busco algo para comer...- les comentó a sus amigos acercándose a la cocina pero no paso mucho tiempo y se encontró con Jazmín.

    Jazmín: no hace falta que busques más- y le señalo la mesa- ya esta todo preparado- sonrió felizmente, como era ella siempre.

    Hikari: ¡entonces iré a buscarlos...!- murmuró pero Jazmín la detuvo.

    Jazmín: ya va Jhon, no te preocupes...- y miró una, de las muchas ventanas que se encontraban alrededor de la mesa.- Es hermoso el paisaje ¿no crees?- y rió para ella misma.

    Hikari al principio pensaba que Jazmín estaba loca, pero por el tiempo que estuvo con ella supo a que se refería.

    Hikari: yo lo veo algo nublado- y rió junto con Jazmín.
    -----------------------------
    Jhon: hola chicos!- y les mostró su mejor sonrisa- pasen por aquí- mostrándoles un angosto pasillo. Los 3 chicos se adentraron por el pasillo y al final de éste, llegaron a una sala-comedor donde había una adorable mesa y ventanas a su alrededor. A su encuentro se encontraron con Hikari y Jazmin y un gran festín.

    Durante la cena todo estuvo muy tranquilo. Ash se encontraba del lado derecho de May, mientras que Shiki del lado izquierdo de la castaña. Parecía no haber problema hasta que...

    Jhon: Y... me gustaría que nos contaras Shiki como conociste a May- como si fuera el padre de la coordinadora éste comenzaba a interrogar al “nuevo”. Al escuchar estas palabras May se atragantó.

    May: no creo que sea divertido escucharla... seguro se aburrirán o algo así, jaja- y comenzó a reír.

    Hikari: claro que no, a mi me encantaría escucharla- y clavo sus ojos desafiando a la chica de ojos celestes.

    Shiki: bueno... todo comenzó cuando...

    Flash back:

    Mamá de Shiki: hijo parece que tenemos nuevos vecinos- Shiki, a la edad de 7 años, se encontraba jugando a los juguetes antes de que la madre le diera la noticia de sus inesperados vecinos- ¿porqué no los vamos a visitar? – insistió la madre. El niño, sin ánimos, acepto la propuesta con tal de que su madre se quedara satisfecha.

    Los dos se dirigieron a la casa, veían como muebles no dejaban de entrar o perturbar la entrada a la casa.

    Ding-Dong (tocan timbre xD)

    ¿?: Ohh Buenos días…- emitió una hermosa mujer de cabellos castaños, se trataba de Caroline que en sus brazos cargaba a Max, el cual apenas tenía 3 años.

    Los viejos vecinos se quedaron perplejos ante la belleza de tal mujer, parecía una modelo o mejor una actriz recién salida de Holliwood.

    Mamá de Shiki: Oh... disculpe por no haberle respondido, es que usted es hermosa- la halagada simplemente sonrió y les agradeció.- Bueno, quiero presentarme- y le extendió la mano- soy la sra. Characo y él es mi hijo Shiki- acarició la cabeza de su hijo al nombrarlo- vinimos a decirles que cualquier cosa que necesiten saber del pueblo cuentan conmigo.

    Caroline: ¿Enserio? Muchas gracias... – y les sonrió alegremente- es muy amable de su parte- yo soy Caroline y él es mi hijo Max.- mientras se presentaba, se escucha de atrás voces de una pequeña.

    ¿?: Mamá! Mamá!...- y se acercó a la madre sujetándola del delantal que llevaba puesto- ¿viste a papá?- preguntó sin percibir la presencia de sus vecinos.

    Caroline: No lo vi, May. Por favor no seas maleducada y saluda a tus nuevos vecinos- regañó Caroline a May causando que la pequeña observara a sus vecinos y se incline para saludarlos.- ella es mi pequeña May.

    May: un gusto- y mostró sus delicados y recién salidos dientes con dulzura.

    Fin del Flash back

    Shiki: y así… empezamos a conocernos- terminó de contar la historia el chico para luego tomar agua.

    Hikari: ¡Ohhh que tierno...! con que vecinos eran ¿ehh? Que interesante- acotó la coordinadora.

    May: si, muy interesante ¿no?- irónicamente pronunciaba la coordinadora- ¿qué le pasa? al principio quería que Ash este conmigo y ahora hace esto...- pensaba por sus adentros hasta que una acotación la hizo deja de pensar en eso.

    Jazmin: Ash ¿te pasa algo?- cuestionó la chica al observar como el muchacho comía rápidamente y sujetando fuertemente los cubiertos.

    Ash: Nada... solo trato de disfrutar mi comida... – y continuó comiendo brutalmente. Sus ojos llenos de rabia se clavaban hacia donde Shiki hablaba.

    May: creo que termine de comer- la chica no soportaba más que le preguntaran sobre ella y Shiki. Así que antes de armar un escándalo prefería salir de ahí.- así que me voy...

    Ash: ¿a dormir?- preguntó interrumpiéndola.

    Shiki: claro que no, se irá a caminar ¿o no?- y miró a la joven.

    May: Iré a caminar- dijo bajando la mirada. Ash refunfuño.
    ------------------------------
    Después, de la tensa situación que vivió May entre esos dos, lo único que ella quería era liberarse y sentir la hermosa brisa que acariciaba sus cabellos. Caminó y caminó hasta que llegó a un bosque sin salida, ciertamente. A su alrededor, árboles de gran tamaño vivían, uno tras otro, sin dejar paso casi. Se sentó en el tronco de uno de ellos y empezó a meditar sus sentimientos una y otra vez. Cerró sus ojos y comenzó a imaginarse su futuro.

    -Con Shiki tendría un futuro prometedor, ya que él es hijo de una familia bondadosa y , de parte de su padre, rico y honrado, dueño de una gran empresa.- en eso escucho sonidos los cuales pronunciaban su nombre.- Aquí estoy!- emitió orgullosa pensando que se trataba de su chico...

    -Me alegro de verte...- dijo el muchacho al estar cerca de ella- sabia que te gustaban los bosques entonces vine a buscarte por acá.

    -Si... sabes todo de mi, Shiki...- admitió junto con un suspiro de resignación.

    -May te veo decepcionada ¿no es cierto?- y se acercó a ella, más y más.- tu esperabas que venga Ash ¿no es asi?- y volvió a mirar a la chica para acortar distancia. Mientras, la coordinadora solo se iba un paso para atrás cada vez que éste se acercaba. En una de esas, la castaña se tropezó con una piedra, de gran tamaño, la cual no había percibido, cayendo bruscamente al piso.

    -Ayy...- manifestó la muchacha sujetándose el tobillo derecho.

    -¿te encuentras bien?- y rápidamente se agachó para ver ese tobillo.- no es la gran cosa, sanará- y miró a la jovencita para mostrarle confianza.

    -¿porqué? , simplemente, ¿porqué?- preguntó la castaña en voz baja mirando al suelo. El curador se sorpredió.

    -porque ¿qué?- dijo sin entender las palabras de la chica.

    -porqué siempre me proteges y me ayudas...porqué eres tan bueno....- admitió mirando hacia otro lado- ese lado tuyo hizo que una vez yo no entendiera mis sentimientos y realmente lo odio...!

    -lo que pasa es que siempre me gustaste May...- el chico aliviado lo dijo- simplemente por eso- May se quedó atónita ante la declaración, no sabia que hacer o decir.
    -----------------------------------------
    - Ash ¿para que quieres buscar a May?- interrogó la peliazulada. Su amigo, intrépidamente, la había cogido y se la había llevado con ella a buscar a su chica.

    -lo que pasa es que quiero comprobar lo que siente...- dijo decidido el entrenador.
    -pero ya te dije que ella gusta de ti...¿no me crees acaso?- preguntó molesta la coodinadora.

    -claro que si..., pero quiero oírlo de ella , no de ti.- la coordinadora se molestó un poco con este comentario. Al correr su cara, la jovencita vio la figura de May entre los árboles.

    -¡Ahí esta!- señalo Hikari.
    -entonces vamos...- y fueron hasta donde se encontraba ella, sin saber que May estaba acompañada y no sola, como ellos creían.
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    jejejejeejeje
    muy bueno el fic
    te felicito mucho Sakuu
    espero con ancias la continuacion
    sigue asi, esta super rechapos tu fic
    n_n
     
  18.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    me gusto mucho xD, no es enserio xD

    -no note errores (alemenos no yo)

    pobre Ash, Shiki parece ser mejor chico que el (quien no xD) espero que noarruine mas las cosas por que o si no :fbi:

    espero la continuacion
     
  19.  
    Israel_Leo

    Israel_Leo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Que buen fic, felicidades sakuu.
     
  20.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Satoharu: sus aventuras =) AXM

    Hola Sakuu

    Tanto tiempo y al fin despues de los problemas que pasaste y la caida de cemzoo ¬¬, apareces para actualizar tu fic, la verdad me da mucho gusto ver esto.

    Me encanto la narracion, esta de 10, en ortografia no me molesto en checarlo por que practicamente eres igual a mi, pasas tu fic por algun gestor de texto y asunto resuelto, ideas muy claras.

    Aunque el intento de suspenso al final, no fue el mejor, practicamente no dejo mucha emocion por que no hubo expectacion.

    Bien, espero la continuacion.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso