Satisfaction {Drabble}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Michelle, 29 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Satisfaction {Drabble}
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    561
    Eh, esto es algo que salio una noche cuando estaba aburrida, sinceramente no tengo idea de que se me pasó por el cerebro Uu.

Critiquenlo con todo lo más duro que tengan si? <3

No sé, Ojala que les guste. xd

Título: Satisfaction
    Serie: InuYasha
    Pareja: Inuyasha&Kagome
    Disclaimer: Inuyasha no es mío, pero lo exloto para divertirme.

Sin más, el asqueroso drabble. Uu

Lo hacíamos; se vestía; se marchaba.

Esa era la rutina-aunque no la entendía de todas maneras- siempre era la misma: rara, fácil, simple y sobretodo muy confusa.

Él venia a mi, me buscaba, me usaba y desechaba.

Todo lo que hacia; sus comportamientos no tienen sentido: son contradicciones que parecen no tener ningún fin, algo continuo que me confundía y me lastimaba cada segundo que me dejaba sola a un costado de la fría cama haciéndome pensar en que se le pasará por la mente cuando todo esto sucede.

Satisfacción. Eso debía ser; no había ninguna otra explicación: sólo me buscaba para el sexo, luego de esto, él solo volvía a odiarme como siempre lo había echo.
    Era obvio que luego de todo lo que pasaba en la intimidad de un cuarto se quedaría ahí, y todo lo que pasará en el mundo exterior parecería ajeno a ese sueño.

Era basura para él, siempre lo había sido.
    Nada de lo que hacía por él le parecía importar si no tenía que ver en como ayudar al ambiente en la cama.

Todo lo que pasaba con Inuyasha dolía demasiado. Él era mi amigo y de pronto, sin pleno aviso, todo cambio como si la suerte me escupiera en la cara, él comenzo a odiarme poco a poco y luego sin más solo me buscaba para su satisfacción.

Lo amo, de todas las formas posibles, pero ser usada así por él, la persona a la que más amo en este mundo, es devastador; pero de alguna forma asquerosa y masoquista, consigo apoyarme en la idea que de la forma gentil con la cual me trataba (en el acto de lujuria) podría llegar a quererme, casi tanto como yo a él… Pero son tonterías.

Mi mente me miente y continua arrastrándome a un mundo de sandeces en la cual yo soy una maldita muñeca siendo usado por la persona que más amo y la que más me lastima a la vez.

Debería dejar de pensar en esto, son tonterías; me sentiré mejor cuando él vuelva.
    Lo sé, porque con él siempre me siento completa.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Un poco (¿Poco?) Bueno, algo extremista aunque es un buen punto de vista sobre Kagome ya que de hecho si es así como se le hace ver xD InuYasha, amado mío sabes que lo eres todo para mí pero la indecisión tuya no te la perdono y menos que seas tan posesivo con Kagome si no te decides. Hijo, fue en el anime y el manga como "el perro de las dos tortas" pero, ses no es el tema...Si conociera a alguien así ¡Yo lo castro! *sonrisa maquiavelica, con tijeras en mano* (¬.¬ y la loca era yo...) Si lo ves al medio manga e inicios sería exactamente los pensamientos de ella, arriesgarlo todo por su amor aunque no le correspondiera (aunque después se contradiga y se vaya a cada rato ¬.¬ berrinchuda) No es tan malo, y aparte ¡COMO le haces para ese tipo de letra? ToT odio cuando al página me la cambia a una mega enorme letra fea xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso