Song-fic Satisfacción

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Hygge, 4 Diciembre 2018.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Satisfacción
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    334


    No sentía ninguna satisfacción.

    Por más que lo intentaba, no sentía ninguna clase de placer recorrer su cuerpo. En cambio, su acompañante parecía estar disfrutando por ambos. Con cada caricia, con cada movimiento en el que sus sus cuerpos chocaban entre sí, podía escucharle suspirar. Retorcerse entre espasmos que su sola presencia generaba. En cambio sus orbes le observaban sin brillo, se mostraban suplicantes. Quería poder sentir esas descargas que parecían recorrer su cuerpo, que le hacían temblar.

    Sus manos recorrían la longitud de su cuerpo sin vacilar, liderando el encuentro, sin permitirle un solo segundo para recuperarse. Para tomar de vuelta el control. No podía permitir que descubriese que allí donde se encontraba su corazón, de aquel que latía cada segundo por su existencia, ya no quedaba nada.

    De sus labios salían suaves gemidos que tranquilizaban a su acompañante, haciéndole saber que todo marchaba bien. Ya no sentía la culpa que le carcomía al principio por el solo hecho de fingir algo que no sentía, dejarse hacer a su antojo quizás era la solución más sencilla, pero no la más fructífera. Sus labios volvían a unirse una y otra vez, apremiantes, donde uno de ellos mostraba un mundo de emociones, y el otro luchaba por esconder la nada.

    Los remordimientos regresaban a su cabeza a medida que la respiración de ambos se hacía más pausada. Temía la hora en la que aquello terminase, porque significa que acabaría su fuente de distracción, y volvería a funcionar su mente. Y aquellas horas en las que su pareja dormitaba a un lado del colchón, abrazada a su cuerpo desnudo con una paz inmensa reflejada en su rostro, era cuando se sentía el ser más despreciable del mundo.

    Porque ya no sentía ninguna satisfacción. Pero seguía allí, dándole esperanzas que habían desaparecido hacía mucho ya. Porque seguía aparentando normalidad, cuando aquello ya no era así.

    Porque no sentía ninguna satisfacción.

    Pero ambos eran conscientes de ello desde hacía mucho.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    TE VOY A DAR MAS MATERIAL PARA COSAS SEXUALES, ANOTADO.

    Espera... eso sonó mal D':


    Has tomado la idea general de la canción y te has ido de lleno al punto, es perfecto que sea para mayores de 16 puesto que la escritura pese a ser sexualizada, realmente no describe prácticamente ninguna cosa en particular, dejándole al lector la idea para que su mente cree el escenario tan sugerente como lo desee.

    Cada vez me gusta más como escribes, Liza :3

    Espero verte en la siguiente <3
     
    Última edición: 4 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que triste sensación la de no sentirse feliz ni satisfecho y tener que fingir algo que no se siente, más con la pareja. Suena tan rutinario y tan dejado que me dejas con la piel de gallina. Debe ser algo duro de vivir y no poder decirlo a alguien para intentar hallar una solución o es porque la comodidad los puede más.
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I can't get no.... saaaaatisfaaaaction! haha perdón, perdón, no puedo evitar cantarla xD


    Pero ya.. en serio... chale :C

    La verdad, este tipo de situaciones siempre me dejan un muy mal sabor de boca. ¿Cómo decirlo? imaginar la simple escena es... pensar en estar ahí con alguien cogiéndote y no sentir nada de nada y además tener que fingir... suena tan, terriblemente decadente...

    Y peor aún si antes había amor y ya no lo hay.

    Creo que lo peor que puede hacer uno es seguir fingiendo...

    Y si la otra persona lo sabe y trata de no verlo, ¿no es eso muy egoísta de su parte también? en fin, me gustó bastante, creo que sí provoca la sensación de insatisfacción.
     
    Última edición: 19 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Satisfacción
  1. Atl
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    331

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso