[sasuxsaku]Enigma y confusion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Póluxa de Lancarth, 22 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Holaaa!!
    que buena contii
    Saiii robandole un beso a Sakura!!! Wow ^^
    que bueno que a conti fuese más larga...
    creo
    bueno eso conti
     
  2.  
    Carliz

    Carliz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    hola naty me gusto el capi,pero............si no te as dado cuentas kiero la %$=("!$&)=♠4conti bueno esta muy bn el fic.besos chao
     
  3.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    33
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    okas okas no se alarmen!!
    gracias gracias esk la imaginacion no me da pero ya lo tengo listo y haciendole los ultimos tokes!!
    perdonen por la espera!!
     
  4.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    oli!!!!!!!(*)

    espero la conti

    bay kisses
     
  5.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    11
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    sipi gracias ya la pongo!!
     
  6.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    59
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    bueno ya la espera valio la pena aka la tengo!!
    sip esta lindo se lo dedico a soñadora y a todos los que esperaron por mi y k me ayudaron!! espero les guste!!
    Soñadora!!! thank you so much!! i love u
     
  7.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1403
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Capítulo VI

    El largo beso siguió, ese beso que empezó con tranquilidad y delicadeza poco a poco se fue tornando apasionado, la Kunoichi rodio por el cuello al joven ninja, y esté sólo posó sus manos en la cintura de la flor de cerezo, al momento de profundizar el beso apareció Yamato y sorprendido, agregó las pocas palabras que podía decir al ver aquella escena…

    -. Bueno, Creo que… interrumpo – Agrego con la voz quedada.

    Con estas palabras de Yamato, Sakura y Sai se separaron avergonzados, he tratando de explicarle al anbu que lo que había visto no era más que un accidente y no era lo que a él le pareció. Yamato no accedió a creerles, pero dio la muestra de que sí y con esto les dijo que le ayudaran a formar el campamento en el cuál iban a pasarse la noche.

    Terminando la labor y dirigiéndose cada uno al lugar que le correspondía, Sakura salió a dar un paseo para despejar su mente y analizar lo que había ocurrido.

    -Sakura: ¿Cómo pudo Sai hacerme una cosa así? ¿Por qué no me dio tiempo a reaccionar?, ¿Será que me gusto? ¿Será que ya me estoy olvidando de Sasuke? no, no, no lo que siento por Sasuke es amor, y el beso con Sai sólo fue atracción, aunque pensando bien sí Sai siente algo por mí y nos hacemos pareja puede ser que me ayude a olvidar a Sasuke… ¿Qué estoy diciendo, por que quiero yo, olvidar a Sasuke? por más cruel que él fue conmigo no podré, él es mi primer y creo que único amor.
    -. Sasuke.- dijo el nombre de su amado con un suspiro largo y quedando hundida en su más profundo pensamiento sin percatarse de que allí en el bosque había una persona.

    ------------En el campamento------------

    -Sai: ese beso que le di a Sakura, hizo sentir cosas que nunca antes he sentido, ¿Qué es lo que me pasa? Esto se siente bien pero no lo quiero, quiero desprenderlo de mi, no debo sentir esto, ¡Maldición Sakura Haruno! ¿Qué es lo que me has hecho? Sakura haruno…la bella pelirrosa de mis sueños, creo que te amo…

    -¿?: ¡¡¡hay!!! – Se escucho un quejido de dolor…

    -Sai: ¿Qué fue ese ruido? Parece ser la voz de Sakura. -se asombro mucho al oír aquella voz que al parecer peligraba, y que sin dudar alguna era de la pelirrosa- ¡Sakura!- exclamó el ninja, mientras que a la vez llamaba a Yamato para ir en busca de la Kunoichi.

    ----------------En el bosque---------------

    -Sakura: ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?

    -¿?: al parecer no me reconoces con esto Sakura Haruno .-dijo el extraño, mientras que a su vez se quitaba un sombrero grande hecho de paja y dejaba ver su pelo y su rostro con su envidiable Sharingan mirando minuciosamente a la pelirrosa-.

    -Sakura: Ita…Itachi-kun…- Dijo la joven pelirrosa tartamudeando por el asombro -. El hermano de Sasuke.- Agregó.

    -Itachi: así es Sakura, Itachi, veo que es cierto cada vez te veo mas bonita, ¿No sé por que mi hermano te dejo ir?...así ya me acordé, porque eres un estorbo.

    -Sakura: ¡no te permito que me llames así!.- Exclamó con enojó.

    -Itachi: tú no eres la que exige aquí, sí quiero acabo contigo ahora mismo.-dijo esté con un tono molesto.-

    -Sakura: ¿Qué…es lo que quieres de mí? – Preguntó algo asustada.

    -Itachi: lo que quiera ó no, no es tu problema.- dijo agarrando a la pelirrosa muy Fuertemente-

    -Sakura: ¡¡suéltame!! ¿Qué me haces? – Decia la pelirrosa forcejando para soltarse de él, cosa que era inútil.

    -Itachi: ¡¡¡cállate mocosa estúpida!!! –Gritó enojado.

    -Sakura: ¡¡¡suéltame!!! . –Dijo esto tratando de golpearlo con el puño lleno de chakra concentrado, y cómo sí no supiese a quién se enfrentaba, salió volando dando a parar a un árbol por un fuerte golpe recibido del pelinegro.-

    Mientras ocurría esta escena Sai y Yamato iban en camino a rescatar a la pelirrosa, mientras Sai se percataba que Sakura seguía gritando y dijo: ¿Qué será lo que esta pasando? ¿Por qué Sakura grita tan fuerte? Espero que no le pase nada malo sino el que la esta haciendo sufrir me las pagará.

    -Inner Yamato- : para mí que estos chicos de ahora se enamoran de cualquiera que tenga lindos ojos, bueno que se le va a hacer, ya este cayó ante el poderío de Sakura…pensándolo bien Sakura se consigue a todos menos al que ella quiere…ummm….

    En lo que era la discusión de los dos ninjas, Sakura trataba de safarse de las manos del poseedor del Sharingan, sin poder conseguirlo; él la agarraba cada vez mas fuerte, mientras que le decía: no te escaparás, no sé ni porque lo intentas.

    -Sai: ¡Sakura! – Gritó el joven Ninja.

    -Sakura: es Sai…-y se apresuró a gritarle para que supiera que ella se encontraba cerca, pero el ninja actuó mucho más rápido y le tapó la boca.

    -Itachi: ¡Cállate! – dijo tapándole la boca a la Kunoichi.

    -Sai: ¿Sakura?... ¡Sakura! – Gritaba Sai esperando respuesta de la joven cosa que fue inútil.

    -Sakura: ummm!!! –intentando safarse- ¡aquí! -

    -Itachi: está mocosa no se calla, no puedo fallar en esta misión, ¿Cómo la hare callar? Así esto puede funcionar…-se apresuró a robarle un beso a la pelirrosa que la dejos pasmada y no pudo reaccionar, cómo le había pasado con Sai, al parecer los besos robados la dejaban en shock-.

    -Inner de Sakura-: ¿Qué, me está besando? Pero es el hermano de Sasuke es mucho mayor que yo, ¿Por qué lo hace? No puedo reaccionar… ¿Qué es lo que me pasa?

    Aprovechando que esta estaba en shock, hizo un jutsu para desaparecer, dejando sólo el sombrero de paja que se había quitado antes y la fuerte marca del cuerpo golpeado contra el árbol de Sakura.

    -Sai: ¡Sakura! - ya habiendo llegado al lugar, y dándose cuenta de que nadie estaba allí-. ¿Dónde está? – Pensó el joven.

    -Yamato: al parecer ha sido secuestrada y mira por quienes…-mostrando el sombrero de paja, indicando la sospecha de que el culpable fue miembro de la tan llamativa y nombrada asociación del Akatsuki-

    -Sai: no puede ser…¡¡¡MALDICIÓN!!! – Exclamó con enfado. – Te encontraré Sakura- Pensó el Joven…


    ----------------continuará---------------------
     
  8.  
    Carliz

    Carliz Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ke bueno te kedo,grax por ponerle la conti...pero
    ahora espero la connti de este cap.y si no te importa PODRIAS DARLO CON LUJO Y DETALLE
     
  9.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    hola
    que lindo tu fic estalindisimo, buenisima la conti espero que lo continues pronto
    chao
     
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Este capítulo me ha dejado... que no te digo!!! y has mejorado... así que en realidad no tengo mucho que decirte.

    Respecto al capítulo, me ha gustado bastante (de lo rápido que escribo se me van los dedos xD). Muy bueno...¡¡¡Y eso de los besos!!! Muy bueno, muy bueno.

    Crecen tan rápido T-T.... Pero bueno, en eso tiene razón Yamato... con todos menos con el que me gusta xD.

    ¡Viva Yamato!

    Esperaré con ansias el capítulo que viene =D:
     
  11.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Mmm... qué raro! yo pensé que ya te había dejado mi comentario de este capítulo u.u. Lo haré cuando tenga más tiempo.
    En fin, estaba navegando por Cz y me acordé de tu fic, sólo paso para hablar (a voz de todos) que por favor lo continúes, no vaya a ser que te lo cierren :(Uuu. En serio que está bueno y NO quiero que lo dejes acá.
    Domii.

    PD: la pareja de Sai y Sakura es tan... y el beso tan...:3.
     
  12.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    30
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    okas okas!!
    gracias a todos lo k pasa es k no he tenido tiempo pero ya lo continuo peren plis y lo pondre buenno!!!
     
  13.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    haaaa........!!!!!!!!!

    sukei..........

    muy interesante........

    muy interesante se esta poniendo la historia me esta gustando.....

    Sakura si que es.... la dejan pazmada los besos robados.....

    y a Itachi no se le ocurrio otra forma de callar a Sakura.... jajajaja. esa parte me gusto..... y para donde se habra llevada Itachi a Sakura

    espero que Sai rescate a Sakura....

    bueno

    actualiza pronto....

    quiero saber que pasa....

    Bye...!!!! Sayonara...!!!!
     
  14.  
    Mitsuki..!*

    Mitsuki..!* Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO!!!!
    Pliiz!!
    qiierO saber qe pasa!!
    ah..
    YamatO tiiene razOn de lO de saku!!
    que se consigue a tOdOs menOz al qe qiiere eiia!!
    jeje
    !!
    ziiguelO!!
    zhiip'?!!
    pliiz!!
    ii
    aiiOz!
     
  15.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    34
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    gracias gracias!!
    y ya me han dado la inspiracion para entrarle y ponerlo chulo chulo ya trabajo en eso!!
    kyaaa!!
    se los dedicare el proximo!!
    besos y graxz!
     
  16.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Gracias al cielo, yo pensé que ya nos habías abandonado. De hecho estaba a punto de ir a tu casa y zarandearte y gritarte por haberte robado mi juventud T-T. ¡¡¡Mi jjuventud!!

    Cof, cof. Pues espero el capítulo siguiente, mira que eso de que nunca termine de leer una historia porque ya no la continuan, es una pena, además me enoja por que ya no se lo que pudo haber sido uOu.-
     
  17.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    waaa

    yo quiero conty!!
    y esos besos robados xD
    sakura ya tiene que aprender a no responder esos besos xD
    primero sai y despues itachi

    para que la querra?

    por favor continuala prontooo
     
  18.  
    tsuki_uchiha

    tsuki_uchiha Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    kawaiiiiiiiiiiiiiii q fic me a gustado muchitooooo vamos la conti pronto si que besos jajajaja .. y a todos les gusta sakura?? buaaaa quisiera ser ellas!!jajjaja bueno un beso y espero la conti!!:P:saltarin:
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ¡Konnichiwa!
    Amiga aqui pasandome por tu fic ::L:
    xD
    Bueno, al grano u.u
    • Como ya te dije tienes una idea buena y la podrias explotar mas :o
    • La descripción de los lugares, eso ayuda a poder ubicarnos mejor en la historia y a algunos como yo poder imaginarnos la situación.
    • Sobre el formato:

    Como ves aqui el Sakura sobre ya que pones mas adelante quien habla.
    Quedaria mejor así:



    Creo que el "kun" es de cariño, así que no queda bien ahi ::L:

    Tampoco hagas esto: …¡¡¡MALDICIÓN!!!
    Con los signos ya das a entender que lo exclamo o grito.

    Siguelo pronto.
    !Sayonara¡
     
  20.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Holaaa
    muy buena la contii
    fue muy chistoso la conclusion de Yamato
    poeke pensaba en eso en tal momento Xd
    pobre Sakura... todos le roban besas menos el ke ella kiere(como YamatoX))
    contiii
    te keda mejor escrito el fi, en este formato (Y)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso