[sasuxsaku]Enigma y confusion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Póluxa de Lancarth, 22 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    NOOOOOOOOOO
    ESO ES MALDAD PURA!!!
    no lo puedes dejar ahi ToT
    yo querer saber cual es la mision!! ToT
    ahora me quede con la duda ToT
    por favorrrr pon conty rapido!!!
    plizzzzzzz
     
  2.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    mmmm... qe que de kon mucha duda de cual seria la mision otorgada >.<... las contis si no es mucho depir podrian ser un poquito mas largas(obviamente si te alcansa tiempo si no no :) ) aii me rei mucho con esa tsunade xD emm.. iaiai saludos cuidate contii ^^**
     
  3.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Here I'am, once again (8)...
    Mmm.. debo cambiar de frase, ya harta xD.

    Hello, acabo de leer la continuación, ya que antes me dio flojera ._.. En fin, sí que has avanzado mucho en verdad, ¡felicidades!.
    Ahora sólo faltan pequeños detalles:
    - Como dijo Heros/Heraclitos, los diálogos están muy unidos, sepáralos con el block enter (:
    - Coloca párrafos donde describa lugar/paisaje del cual, los personajes, tanto como objetos inanimados, actúan.
    - Considera lo del formato narrativo, please >.<
    - Describe los sentimientos, vestimenta y/o acciones.
    - Corrige con un diccionario o con word para los acentos faltantes (:

    Creo que es todo, también me da flojera revisar de nuevo ._..
    Con respecto a la trama y eso, está muy bueno, este capítulo estuvo muy interesante ya que lo dejaste con duda. Me gustan las acciones de Tsunade (:

    En fin, qué te vaya bien hija/discípula.

    Domii-alguien que tiene MUCHA flojera-.
     
  4.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Diablos, no deberías decir estas cosas, porque ¿Como quedas tú como Beta al decir algo semejante?

    Si tienes mucha flojera, entonces deberías esperar un momento más adecuado donde no tuvieras MUCHA flojera para revisar el fic, después de todo es tu discípula. Digo, se supone que eres un buen beta... asíq ue por más flojera que te de... pues, hay que revisarlo =(...
    -----

    ¡¡¡¡Espero y continues pronto T_T... Y bueno, me despido por que creo que esto no se puede ._.
     
  5.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Yo soy beta, pero no de ella. Lo leo por placer, no para arreglar errores :o. Y si me da flojera, me da flojera, digo la realidad ya que me preguntó porqué no me pasé.
    Soy beta, no perfecta (OMG, una rima sin esfuerzo xD).
    ---
    Y voy a volar y volar y volar, y llegar, al más allá ..(8).
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    [Me gusta tu firma u///u]
    Pos si, pero resulta que le estás ayudando con el beteo... , creo que aquí encuentro una pequeña contradicción, pero bueno. Digo ¡¡Que pasa con ese espíritu de los jovenes!! ¡¡Que pasa con la juvemtud...!!

    En fin, creo que por mientras ya no digo más u_u.... y por cierto.. ya encontré la rima o_o... [Mi mente es algo lenta para esos asuntos]
     
  7.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    OMG, ¿te gusta? me la hicieron en la fábrica de... (me fui de tema xD).
    ---
    Nah, o sea, todo bien, el tema es que ser beta no significa que tenés que andar revisando error por error en todos los fics que encuentres.
    Antes que ser eso, soy amiga, y lo que hago por Naty lo hago por amistad para ayudarla con sus historias ^^.
    Y si te diría la razón por la que tengo flojera me comprenderías >.<

    Creo que me la olvidé en el colectivo xD.

    En fin, qué te vaya bien man (:
    Domii.
     
  8.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    xDDD
    Que está requetechula la firma... ya quisiera una así ó_ò.. [Que bueno que me las robo]

    Pues creo que aquí se termina el tema... y sobre lo de la flojera... Creo que l arazón tú no estás para contarla ni yo para saberla.. ú:ù.

    En fin, ya, perdón por postear y no comentar nada del fic o_o.

    Que te vaya bien =D...
     
  9.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    OMG, thank you.
    Una última cosa y ya no hacemos más SPAM aquí xD, entra a mi perfil y deleitáte con mis firmitas (alabadas sean, amén).

    Domii-alguien que sigue con la flojera >.<-.
     
  10.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    39
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    bueno gracias por postear y que bueno que les gustara!!!
    ya estoy terminando la 6ta solo me faltan algunos detalles!!
    uy!! que discu mami y mio!!! jaja lol
    besos ya la publico!lol
     
  11.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Debes corregir algunos errores ortográficos , pero en lo de más estas muy bien me gusta!
     
  12.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1068
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Capítulo v


    -Sai: bueno si insistes, esta bien pasa.

    -Sakura: gracias…bueno vine porque Tsunade-sama me lo dijo para que tu me digas cual es la misión que nos asignaron…ya que llegue un poco tarde…-se dirigió a este la pelirrosa un poco apenada-

    -Sai: ¿un poco?...según tengo entendido fue un buen rato el que dejaste esperando a Tsunade-sama…

    -Sakura: si…bueno…lo que sea, me puedes decir cual es la misión.

    -Sai: si insistes…bueno salimos mañana temprano, la misión es ir a recopilar información en la aldea del arroz, sobre un cierto señor que trabaja como comerciante y al parecer esta realizando negocios turbios, iremos tu, Yamato y yo…porque Naruto esta con Jiraya de nuevo en las montañas.

    -Sakura: ummmm….ya veo, pues estare mañana temprano en el punto de encuentro.

    -Sai: bueno, se supone que es lo que debes hacer.

    -Sakura: ya, no te tienes que poner tan serio conmigo.

    -Sai: bueno si tu lo dices, ¿ya no disque te marchabas?

    -Sakura: si ya no te causo mas molestias…-antes de que se cerrara la puerta la pelirrosa se dirigió hacia el diciéndole lo siguiente- sabes, no tienes que ser tan rígido y seco con las personas, no solo basta con una sonrisa falsa, tiene que salir de acá…-indicandole hacia su corazón- tomalo en cuenta…

    -Sai: basta de sermones y ya marchate.

    -Sakura: ya ya me voy.

    Al oir los pasos de la pelirrosa alejarse, el ninja del ANBU se encamino hacia las ventanas a observar el paisaje, y decir lo siguiente: ¿Por qué causas esto en mi Sakura Haruno? No ves que soy un ninja sin sentimientos, que fui entrenado para no sentirlos, ¿Por qué cada vez que te miro a los ojos me pierdo en ello? No puedo sentir nada hacia a ti se me esta prohibido, yo me lo tengo prohibido…que bello paisaje hay hoy…

    -----------en la mañana temprano------------

    -Yamato: falta media hora para la misión donde estarán…bueno falta mucho aun no se popque me preocupo.

    Llegando a la par los dos ninjas faltantes a la delantera el pelinegro, seguido de la pelirrosa para que al dirijirse con su compañero momentáneo dijeran una frase al unisono y sin ponerse de acuerdo.

    -Sai: estamos aquí.
    -Sakura: estamos aquí.
    -Yamato: bueno si ya estamos aquí, mejor empezemos cuanto antes.

    -Sakura: hai.

    Los dos ninjas y su actual compañero del AMBU, pronto ya estaban fuera de Konoha y adentrándose hacia el bosque, cuando de la nada aparecieron dos kunais en un árbol que fueron arrojados al instante, casi uno de ellos roza el rostro de Sakura, si no es porque Yamato lo detiene, al instante se inicia una batalla entre asaltadores del bosque y el equipo 7. (e el cual es mas que obvio quien gana no???)
    Al finalizar la batalla y adentrarse un poco mas al bosque, cerca de un arroyo los adolecentes ninjas se sorprenden al oir las palabras de su compañero.

    -Yamato: será mejor descansar un rato en este lugar.

    Sakura observaba el paisaje frente a ellos lo miraba y no se rendía era muy bello, nunca había visto un lugar parecido a este en Konoha y sin embargo se encontraba dentro de ella, era un área silvestre se podía oir cantar algunas avecillas que aun seguían trabajando para formar sus nidos, las flores tenían rastro del rocio anterior y simplemente era hermoso.

    -Sakura: que raro con lo hermoso que es este paisaje me extraña que nunca lo haya visto.

    -Sai: si alfin coincido contigo es muy bello.

    -Sakura: ¿Qué estabas ahí?

    -Sai: si, y no te percataste de mi porque estabas muy concentrada.

    -Sakura: bueno, como no estarlo con tremendo paisaje…

    -Sai: en eso tienes razón.

    -------------Momento de silencio entre ambos-----------------

    Ya no se oía nada entre ellos solo se les podía ver observando el paisaje a medida que atardecía y a su vez anochecía con gran velocidad, hasta que Sakura rompió el hielo entre ambos…

    -Sakura: bueno creo que ya es tiempo de hacer las campañas, voy a ayudar a Yamato a realizarlas.

    -Sai: buena idea, necesitara ayuda yo voy también.

    ----Sakura Inner--------- al parecer no es tan frio como parece.

    Cuando se dirijiían a irse hacia el campamento a realizar, sorpresiva mente algo hizo que la pelirrosa cayera al piso y en el intento de Sai evitar que cayera, cayo igual quedando encima de ella provocando que todos los supuestos sentimientos que sentía hacia ella los demostrara con un fuerte y romanticó beso robado, al cual Sakura no le encontraba explicación, pero a la vez tampoco se pudo librar asi que cayó rendonda hacia el...

    -------------------continuará---------------
     
  13.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    47
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    bueno gracias por la espera aki les dejo la 5ta!!!
    espero sea de su agrado notifiquenme si mejore empeore o cualkier cosa!!!
    ya lo hice mas largo lo prometido lo cumplo!!
    lol graxz...y perdonen las faltas k tenga!!xau..besos!!
     
  14.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ¡OMG!
    * se desmaya.

    Estoy tan orgullosa, ya me voy a poner a llorar ToT.
    Has avanzado DEMASIADO desde la primera vez -sniff-.

    En fin, ya basta de cursiladas xD, ahora vamos a ver detalles pequeños mas no menos importantes.
    - Bueno, te faltan muchos acentos, aunque has progresado ya que, otros fics directamente no los tienen y tú intentas ponerlo. Pero más bien necesitas leer algunas reglas sobre estos, es la mejor forma de aprender.
    - Pues definitivamente prefieres el Script ._..
    - Puedes dejar los comentarios para luego que termines de escribir, sino, interrumpe la lectura.
    Emmm... en ese caso podrías poner: El resultado de la batalla fue más que obvia, ya que, éstos, lo superaban en poder y asdf... (¿me entiendes lo que quiero decir?).
    Esta parte me encantó, ya que pusiste correctamente ANBU, pero luego lo colocaste mal :(.

    Esto no tiene nada de malo (a excepción de los acentos) ¡es que me gustó tannnntooo! :)

    Bueno, creo (sólo creo, no te confíes) que es todo. Vas por muy buen camino, estás haciendo algo bien y es de mi agrado que te guste aprender :D.
    Good bye.
    Domii.
     
  15.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    38
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    gracias mami!!
    es muxo viniendo de ti y si gracias por los consejos!!!
    wow...que bueno k te haya gustado y esperare los demas comentarios!!!!
    seguire los consejos y las 6ta parte!!!
     
  16.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    28
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    bueno sigan comentando kiero saber la opinion para ver si termino la 6ta!!!!!!!!!!
    VAMOS NO SE REPRIMAN!!!
    pero tampoco sean tan duros!!
     
  17.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Jo... veamos, que no nos reprimamos pero que no seamos tan duros ¡Vamos chica, espabila!... aunque sea una crítica dura, debes tomarla con inteligencia para aprender de ella. Y si, puede doler pero... eso es lo que forja al buen escritor =).

    Bueno, a lo que vamos.

    Se nota que le estás poniendo empeño a la campaña, aunque Siento que avanza de una manera algo lenta, y es algo que me puede desesperar un poco...

    Sobre la ortografía, creo que ya has solucionado tu problema con tu teclado, pero sin embargo sigues teniendo algunos problemas con los signos de puntuación y demás...

    Sobre el fic, siempre revisalo DE MENOS dos veces para que no se te pasen errores. Si puedes, hazlo más veces, por que se pueden notar uno que otro dedazo entre palabra y palabra o falta de acentos y ese tipo de cosas.

    Sobre esto:



    Ten cuidado con el uso de mayúsculas, eso es importante.

    Sobre otra cosa:



    Seria bueno, que estos comentarios se quedaran al final para no interrumpir la lectura...

    ¿Que más?

    ¡Ah! Lo olvidaba, ten mucho cuidado con la letra, por que en una parte esta en un tamaño y después en otro xD

    ---
    Respecto al capítulo, Me ha gustado, por que al fin hemos pasado a otro asunto =). ¿Sabes? Me gusta la pareja SakuraXSai... hacen buen par xD... solo imaginarlos =D.

    Cuidate y espero el siguiente capítulo... por cierto ¿Naruto tendrá una aparición en el fic? ¿Sasuke aparecera? Kiba se quedará con Hina?
     
  18.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    34
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    gracias mio!!
    y ok pueden decir lo k kieran es cierto debo cogerlo de manera inteligente!!
    y a tus preguntas no se maybe ya veras no desesperes!!
    lol
     
  19.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Supongo que después de todo, creo que están prohibidos los postr que piden continuaciones, pero sería bueno saber cuando hay actualización, que yo espero y solo me dan habas xD (¿Como se escribe esa palabra =(?).. En fin, ya no molesto más, pero recuerdo que no solo escribes para el público, sino también para ti =).
     
  20.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    46
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    don't worry!!
    al igual los tomo muy en cuenta pork ustedes me indican si mi manera de estar expresando mi arte esta bien o no.
    Y me disculpo por no dar conti ya se las pongo....
    gracias por la espera!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso