[SasuTen]...!*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xxxBrnicxxx, 7 Diciembre 2007.

1.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

[SasuTen]...!*

Ola a tOdOz .... wenO est es mi primer fanfic d narutO ... elejí eza pareja xke sOn miz prsOnajez d narutO favOritOz!! x ezo y c ke van a vr prsOnaz ke nO esten d akuerdO kOn la pareja... prO leanlO y cOmntn!pliz! =D

“El Favor de Sákura”

*Era un día soleado, el grupo de Kakashi : Naruto Sákura – Sasuke tenían que acampar en el bosque de la muerte. Ahí se encontraron a Tenten, hinata e Ino, al parecer se habían perdido. Kakashi las aceptó en su grupo.
    Sákura como siempre estaba locamente enamorada de Sasuke y se fue a confesárselo:
    Sákura: Sasuke te quiero decir algo muy importante
    Sasuke: que quieres… no tengo mucho tiempo para ocuparme de ti ahora
    Sákura: Bueno lo que quiero decir es… que me gustas mucho. Te amo demasiado, no puedo vivir sin ti
    Sasuke: Sákura… no quiero ser malo contigo pero … no me gustas, mira eres muy bonita y todo, pero yo sólo te quiero como amiga y no como algo más.
    *Sákura se fue llorando hacia su karpa donde se encontraban las chicas. Sákura no les quiso contar lo sucedido. Cuando Ino y Hinata se fueron:
    Sákura: Tenten , tienes que ayudarme
    Tenten: Si dime
    *Sákura le contó lo que había pasado con Sasuke y…
    Tenten: ay sákura que malo es Sasuke, como te pudo decir eso
    Sákura: si lo sé pero eso no importa , quiero que me hagas un favor
    Tenten: sí lo que sea
    Sákura: Bueno, quiero que ahorita vayas a hablar con Sasuke y preguntale si le gusta una chica y si es que puedes, kien es
    Tenten: ok! Haré lo que pueda.
    aki trmina la primera part... jeje pOndre + Ok!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

Título:
    [SasuTen]...!*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    256
    Re: [SasuTen]...!*

aki va el segundO kpitulO... cOmntn!

Capitulo 2

“La confesión de Sasuke”

*En el bosque se encontraba Sasuke sentado en una roca, muy pensativo. En eso se le acerca Tenten:

Tenten: (ahí está Sasuke, hay que nervios, bueno aquí vamos) Ho hola Sasuke
    Sasuke: Hola Tenten, que sorpresa, me da gusto verte – dijo muy emocionado

*Estuvieron hablando un gran rato y…

Tenten: Sasuke, puedo preguntarte algo?
    Sasuke: Si dime te escucho
    Tenten: Hmm… bueno hoy la encontré a Sákura muy triste y un dude en preguntarle lo que pasaba y bueno obviamente me dijo que…
    Sasuke: a quien más se lo dijo – interrumpió el Uchiha
    Tenten: a nadie más, sólo a mi… y bueno te quería preguntar si te gusta alguien más

*Sasuke se ruborizó y éste le dijo…

Sasuke: hmm… Tenten… bueno en efecto si me gusta alguien más, pero no se si a esa persona yo le gusto
    Tenten: pero dime, quiero decir, tal vez te pueda ayudar a conquistarla
    Sasuke: Está bien… la chica que me gusta está sentada junto a mi

*En ese momento Tenten no lo pudo creer. “Yo le gusto a Sasuke” se decía en mente…

Tenten: pero porque te gusto? Bueno, si se puede saber…
    Sasuke: claro, me gusta tu forma de ser, eres una chica muy inteligente, muy positiva y sobre todo consejera… ahora yo te quiero pedir algo… sé mi enamorada.

*Sasuke se arrodilló, Tenten se puso más roja que antes. Sasuke y Tenten se acercaban más y más, iban a besarse pero de pronto…

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

Título:
    [SasuTen]...!*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    298

wenO aki tienen la cOnti!*Ojala ke lez guste!kOmntn! pliz!

capitulo 3

"la llegada de ......"

Ellos observaron una figura, a Sasuke le era familiar, asi que se paró de inmediato y...

Sasuke:no puede ser, que haces aquí, estúpido hermano mayor - gritó
    Itachi:hermanito hace tiempo que no te veo...WOU mira cuanto haz crecido

*Después vio a la chica, Tenten estaba tan asustada que se quedó petrificada...

Itachi:vaya,vaya hermanito asi que es ella, la chica que te tiene loco el corazón-dijo - dejame decirte que no tienes malos gustos...

*Sasuke estaba furioso y le dijo a Tenten...

Sasuke:Tenten escóndete detrás del árbol,porfavor hazme caso!
    Tenten:Si, seguro que no te va a pasar nada?-preguntó
    Sasuke:no,no te preocupes-dijo dulcemente a la chica tocándole la mejilla

*La pelea fue tan violenta,que Tenten no quiso ver que pasa...depronto escuchó un grito que retumbó todo el bosque,ella voltea a ver que pasa y ...Sasuke tenía un monton de agujas envenedadas por todo el cuerpo...

Tenten:Sasuke nO!-gritó llorando

*Ella mira a Itachi con mucho rencor y ésta se le acerca a atacarlo pero Itachi la toma de las manos,la levanta y le dice...

Itachi:Tenten no pierdas tu tiempo con él,él no es tan fuerte para protegerte...ven conmigo,te juro que no te vas a arrepentir
    Tenten:no! yo nunca estaría con un asesino, como tu!-ella le grito

*Al oírla, éste la tiró al suelo y saquó una espada y en eso aparece Naruto y Kakashi en su ayuda.Ellos estuvieron peleando,mientras que tenten se lo lleva a la karpa de los chicos para curarle las heridas.Naruto y Kakashi sensei lograron matarlo.

wenO prOntO pOndre el prOximO kpitulO!bye!XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kakis

Kakis Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

-No uses el formato script.
    -No escribas entre "*" las acciones de los personajes.
    -Al finalizar cada oración/parrafo va un punto.
    -Como cierras "?" debes abrir "¿". (¿...?) (...?)
    -Has los capítulos más largos.

Fuera de esto, tu ortografía es muy buena, excelente diría yo. Pero creo que hay algo que debes arreglar...

Me parece que Uchiha Itachi nunca diría algo como eso. :L.

Saludos,
    Kakiis*

5.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wooooouuuuu me encanta tu forma de escribir y tienes muha originalidad ya que sasuten!!!! wouuu quiero saber lo que sigue y...si puedes pasas por los mios.

6.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

muchas gracias por tus cOnsejOs kakiiz...lo tomaré en cuenta...aunque déjame decirte que que yo no soy buena en escribir las contis más largas pero haré lo que pueda!=D

7.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

gracias por tu comentario tenji! claro que he pasado a ver los tuyos como el reportaje 1 y 2(y más aunque no me acuerdo de los nombres) y ahora espero con ansias el final de "confusión neji x tenten" =D

8.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

gracias espero que continues prnto con el tuyo se ve muy interesante

9.  
    sakura_ssn

sakura_ssn Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007

Hola:
    Me gusto tu fic, aunque no me llama mucho la atención el SasuTen, pero no importa,jijiji...
    Lo voy a leer con ansias, espero que pongas pronto la conti, ya que esta interesante...

Suerte....

10.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

Título:
    [SasuTen]...!*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    610

graciaz x lOz kOmntz! wenO aki tah el kuartO kpitulO!Ojala ke lez guzt! aunke aún nO le he pueztO títulO!jijiji!

CuartO capitulO!

Tenten estaba tan preocupada por Sasuke, ya que él se habia portado tan bien con ella.El lugar donde se encontraban era una cabaña(no en una carpa), ésta era muy grande y muy hogareña; tenía 4 cuartos,uno era exclusivamente para los chicos,uno para kakashi y los otros dos para las chicas.En cada habitación habian 2 camas,y lo que hizo ella fue ir directamente al cuarto de Sasuke y colocarlo en una de las camas y empezó a curarlo.Al finalizar su labor, se sentó y lo estaba observando.Siempre recordaba lo que éste le habia dicho..."Sé mi enamorada"... en eso Sasuke despierta sobresaltado.

Sasuke:Tenten,¿te encuentras bien?...¿no te hizo nada malo?
    Tenten:Sasuke!!! estás bien!...ah! con respecto a tu pregunta... él solo me tomó la mano, me levantó y después me tiró al suelo y justo cuando me iba a atacar aparecieron Naruto y Kakashi sensei.

Sasuke muy molesto tira el vaso que se encontraba en la mesa y mira a tenten y dice...

Sasuke:Tenten necesito saber tu respuesta, ahora.
    Tenten:(ah! la respuesta)ah bueno Sasuke, eres muy lindo, me he dado cuenta que eres muy amable y demasiado comprensivo y lo que me gusta de tí, es que eres muy sincero, pero no puedo aceptarlo, recién te conozco bien, pero mi corazón me dice que te amo!

Sasuke al principio se puso muy triste y no quiso hablar de eso por un buen tiempo, claro que ahora paraba con Tenten pero no hablaban ya de ese tema.Tenten le había dicho a Sákura lo que había pasado, en especial cuando ésta le dijo que Sasuke está enamorado de ella.Sákura se puso tan celosa que no le dirigía la palabra a Tenten y estaba planeando destruir el amor de Tenten y Sasuke.
    Sasuke estaba sentado en su cama pensando como sería su futuro con Tenten.En eso aparece Sákura.

Sákura:Sasuke, ¿Cómo te sientes?¿Bien?
    Sasuke:Sákura puedes salir de mi cuarto porfavor, no estoy de humor!

En eso Sákura se sienta a su lado y le da un beso muy apasionado,Sasuke trataba de liberarse, pero le era imposible.Para su sorpresa entra Tenten al parecer ella quería hablar con él, pero al ver la escena romántica se fue muy triste y a la ves confundida.Al parecer Sasuke y Sákura se dieron cuenta de la presencia de la kunoichi y se separan.Sasuke se fue en busca de Tenten, quería explicarle lo sucedido.Por otro lado Sákura se decía en mente "misión cumplida" y se retiró de la habitación.
    Sasuke logró alcanzar a Tenten, la toma de la mano y le dice...

Sasuke:Tenten, escuchame porfavor, lo que haz visto... no es lo que parece
    Tenten:Sasuke, porfavor no me trates de engañar,ya me basta con lo que he visto,porfavor déjame en paz.
    Sasuke:Pero te quiero explicar lo que pasó
    Tenten:no me lo tienes que explicar, además tu y yo sólo somos amigos...tú tienes la libertad de estar con otras chicas y yo con otros chicos...así que no tienes que explicarme nada!ahora hazme el favor de no seguirme y mucho menos no me busques.

Tenten se fue llorando hacia un lago, ella sólo pensaba que Sasuke estaba jugando con sus sentimientos.Por otro lado estas palabras conmovió mucho a Sasuke.Nunca se lo iba a perdonar a Sákura.

wenO est ez el final de ezt kpitulO...Ojala ke lez guzt! =D kOmntn!pliz! x)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

Título:
    [SasuTen]...!*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    291

wenO aki ta la cOnti... ez dmaziadO pqña! aki lez va!

Capitulo 5

"El nuevO amOr de Tenten"

Pasaron los meses y Tenten y Sasuke no se hablaban, ellos solo se miraban. La mirada de ambos sólo significaba dos cosa: "te extraño demasiado" y "te necesito"

Llegó la noche, era hora de dormir, realmente todos estaban durmiendo, pero Tenten no podía dormir porque pensaba en sasuke.Entonces decide salir.Ella vio una sombra, bueno era una persona vestida de negro.La persona vio a la chica y se la llevó, en otras palabras... la secuestró.Todos,absolutamente todos se despertaron al oír el grito de Tenten.Sasuke se había levantado preocupado, él había reconocido el grito y se fue directamente a buscarla,él solo.
    Tenten estaba asustada, el misterioso hombre se detuvo y la tiró al suelo. Éste sacó la espada que tenía en la espalda, en eso una persona la detuvo.
    Era Gaara.Él también había oído los gritos de Tenten y fue en su ayuda.Por desgracia desapareció.Tenten lo abrazó y le dijo...

Tenten: Muchas gracias por salvar mi vida.
    Gaara:No te preocupes, yo solo vine a ayudar.
    Tenten: Pero si eres tú,Gaara,con mayor razón gracias
    Gaara:hmm si.¿Quieres caminar conmigo un rato?
    Tenten: Bueno si insistes
    Gaara:Si quieres te llevo, porque veo que no tienes fuerzas para poder camimar.
    Tenten:Esta bien... gracias

Se fueron a un lago, lleno de cisnes y estaban conversando, cada uno de su vida.

wenO est ez el final d esta kOnti! ezprO ke lez haya guztadO! a vdd! c ke exageré un pOkO kOn gaara! pOkO?? kierO dcir dmaziadO!=D

baiz! x)

12.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

veo que soy la primera en hablar y se pone muy interesante sigue asi porque nunca crei ver una historia asi

13.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

Título:
    [SasuTen]...!*
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    278

graciaz x tu kOmntariO tenji! wenO aki ta el siguiente kpitulO!!kOmntn! x)

Capitulo 6

"La sOrpresa de Sasuke"

Sasuke seguía corriendo, buscando en todos lados a Tenten y pensando en ella a cada minuto.
    Tenten estaba contándole todo a Gaara, todo lo que le había pasado con Sasuke.En eso ella se pone a llorar y lo abraza.Entonces llega el Uchiha, y ve la escena romántica.Sasuke obiamente celos y gritó.

Sasuke: Tenten, ¿Qué es lo que estás haciendo con ese patán?-dijo malhumorado.
    Tenten: Sasuke! ¿qué haces aquí?
    Sasuke: Vine a rescatarte, pero veo que no estás en problemas-dijo observando a Gaara.
    Gaara: Bueno, creo que yo me voy, creo que a tu "enamorado" no le gusta verte con un amigo.
    Tenten: No Gaara no te vayas, además yo me siento más segura contigo,ah! por cierto él no es mi enamorado-dijo malhumorada observando a Sasuke.
    Gaara: Pero de todas maneras ya me tengo que ir, ya es muy tarde.

Dijo Gaara despidiendose de Tenten.Ella le dio un beso en la mejilla y le dio nuevamente las gracias.Cuando éste se fue Sasuke estaba furioso y comenzó a regañarla.Estuvieron discutiendo todo el camino de regreso.

A la mañana siguiente los dos ni siquiera se miraron, en eso aparece Gaara,Tenten estaba contenta de verlo.En cambio Sasuke estaba furioso y a la ves celoso y decidió desaparecer por ahí. Pasaron meses y Tenten se hizo muy amiga de Gaara. Todo el mundo ya lo tomaban como enamorados porque ellos siempre pasaban juntos.Entonces imaginense como estaría Sasuke.

wenO Ojala ke lez aya gustadO aunk fue dmaziadO kOrtO! kOmntn =D
    baiz x)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    diana paola

diana paola Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

:arbol:¡¡¡¡super me encanto sigue te deseo mucha suerte y una feliz navidad!!!!:arbol:

15.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

es muy interesante y...gaara y tenten vaya como sera eso bueno ya quiero aber ua cosa has los capitulos mas largos porfavor
    espero lo que sigue sayonara

16.  
    xxxBrnicxxx

xxxBrnicxxx Guest

graciaz x lOs kOmntz, trataré d hacr lOz kpitulOz máz largOz! y ke pacn una jeliz navidad! y un prósprO añO nueO!

baiz! =D

17.  
    hyuga_tenten

hyuga_tenten Guest

Holaaaa! es algo raro :P ... jej habia visto gaara x tenten pero sasuke x tenten nuca! = esta interesante es muy original ^^
    sayo!!

18.  
    kyttaahh

kyttaahh Guest

pon la conti pronto!!1

esta muy lindha la histo y original xD

bueno

xau!!!

19.  
    tenten_iio

tenten_iio Guest

pon la conti
    k ta muy weno

espero la conti

20.  
    Yani_Angelz

Yani_Angelz Guest

waooo!!!
    d verdad esta buenisimo aunq nunca abia visto sasuten
    pero aun asi esta buenazoxD
    siguela asi xD conti conti conti conti conti conti conti
    Sayonara!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso