Sasusaku.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Anabelen, 15 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    493
    Sasusaku.

    Hola, bueno soy nueva en esto, así que aquí, les pongo mi primer fic.

    Capítulo 1: La llegada de Sakura.

    Era un día nublado, Sakura Haruno, una chica de 19 años, volvía de un año en Inglaterra a Konoha. Había llegado a su instituto y lo primero que vio fue a un amigo suyo, Naruto Uzumaki, acompañado del chico que le rompío el corazón, Sasuke Uchiha y su mejor amiga Hyuga Hinata. Salió del coche y Naruto y Hinata se abalanzaron contra Sakura en un abrazo.

    -Naruto, Hina-chan, os he echado mucho de menos.

    -Sakura-chan, ¿qué tal estás? -preguntó Hinata.

    -Estoy muy bien, ¿y vosotros? ¿qué tal?

    -Bien, yo ahora soy... no...novia de Naru...to-kun -dijo una entrecortada Hinata.

    -¡Enhorabuena! ¿Porqué no me lo contásteis por carta?

    -porque no pudimos, nos hicimos novios esta mañana -Naruto miró a Sasuke y se propuso dejarlos sólos-. Hina-chan tenemos que ir a ver a tu padre ¿te acuerdas?

    -¡Ah! Sí, se me había olvidado, ¡nos vemos, Sakura!

    Cuando ya no se les veía, se percata que Sasuke estaba andando hacia su dirección.

    -Hola Uchiha.

    -Hola "¿qué le pasa, por qué me llama Uchiha?" ¿qué tal el viaje?

    -Bien, gracias. Adiós.

    -Espera, ¿porqué me llamas así? ¿qué he hecho para que te vayas así?
    -Romperme el corazón -dijo Sakura, entristecida. Luego empieza a andar pero algo o mejor dicho alguien la para. Sakura mira al sujeto que la agarró. Era Sasuke.

    -¿Qué quieres?

    -Hablar como es debido.

    -Sasuke tengo que ir a hablar con Tsunade-sama, así que porfavor, déjame ir.

    -Está bien, pero que no se te olvide que tenemos cosas pendientes -Sasuke la empuja contra él y le da un beso en la mejilla y la suelta. Sakura coge su maleta y se va corriendo, entonces recuerda algo que le ocurrió en Inglaterra.

    Flash Back.

    Estaba Sakura sentada en un parque, cierra los ojos y cuando los abre ve a un muchacho de unos veintitres años.

    -Hola.

    -Hola. ¿Cómo te llamas? -preguntó el muchacho.

    -Me llamo Sakura, ¿Y tú?

    -Me llamo Uchiha Itachi.

    Aquí empezó una amistad que perduró yperduró. Un día, Sakura había quedado con Itachi, tenía que decirle algo.

    -Hola, Itachi-kun.

    -hola, Sakurita.

    -Itachi -dijo con la cara mirando hacia abajo-. Mis padres me han dicho que debo volver a Konoha, pero no me quiero ir, quiero estar contigo.

    -Mira hacemos una cosa -empezó a decir Itachi, abrazando a Sakura-. Tengo una pequeña casa en Konoha, pudiera vivir allí y así nos podríamos ver, pero antes, tengo que pedirte una cosa. ¿Quieres ser mi novia?

    -¡Sí! Acepto.

    Itachi coge de la cintura a Sakura y le da un beso apasionado.

    End Flash Back.

    Sakura colocó sus cosas en su habitación y llamó a Itachi. Al rato llegó Itachi en un autocar negro.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku.

    Primero te voy a retirar el espanto de color que le has puesto a este fic, así como la letra. Quizás en el dark skin no se ve mal.. pero sé que quienes usen el naranja me lo von a agradecer.

    También, te recomiendo que no lo hagas en cz -se nota- y no lo subas todo pegado; es molesto leer algo así. Creo que también te lo voy a separar.

    Ahora, te recuerdo que al ser un fic, debes narrar más; esto no es una charla de msn... tienes que ser más detallista con las acciones de los personajes, sucesos, etc. Leer una buena cantidad de libros es una gran ayuda para esos puntos.

    Lo bueno es que usas guiones, tu ortografía en general es buena así como tildes -no obstante, vigílala por si las dudas-

    Lo poco que has colocado de descripción y narración es muy deficiente; todo va a mil por hora y los sucesos son mal explicados. Creo que no permitimos que se anuncie el flash back, porque es estéticamente malo en una lectura; bien puedes decir que empezó a recordar o algo parecido. También usas de un modo incorrecto los guiones; se mezcla el parlamento del personaje con la explicación. Recuerda que los guiones se deben poner al inicio y final del diálogo del personaje.

    Ahora Itachi tiene un increíble OoC -fuera de carácter en español- en primera él no es de los chicos amorosos (e ignoraré el hecho del por qué esta pareja es una de las imposibles en darse); tampoco es dulce y amable. Recuerda que al no ser tu personaje no puedes cambiarle el carácter a tu deseo, tienes que respetar cómo es.

    Espero no te moleste lo que he puesto, pero como habrás notado en Cz lo hacemos en todos los fics con la intención de que mejores.
     
  3.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    873
    Re: Sasusaku.

    Bueno aquí está la conti, espero k les guste.

    Itachi iba vestido con un pantalón negro azulado y una camiseta blanca, tenía el pelo recogido en una coleta baja y zapatos negros. Bajó del coche y entró por la puerta del instituto Konoha. Fue a recepción y preguntó por Haruno Sakura, le dijeron que estaba en su habitación. Le dieron el número de su habitación e Itachi subió las escaleras hacia el dormitorio de la chica.
    Una vez allí, llamó a la puerta. Sakura respondió con un "pasa" e Itachi entró. Sakura tenía puesto una falda roja, que le llegaba por las rodillas y una camiseta de mangas cortas de color rosa fucsia. Itachi se quedó sin habla, estaba tan guapa.
    -Hola, Itachi-kun.
    -Hola, Sakurita. ¿Qué tal estás?
    -Muy bien. ¿Y tú, mi amor?
    -Bastante bien -Itachi se acerca a Sakura y se dan un beso tierno y cariñoso. Se separan y deciden ir a pasear un poco por los jardines del centro. Por el camino iban hablando de sus cosas, hasta que se encuentran con Sasuke. Sakura no sabía de que eran hermanos, así que siguen andando. Pero antes, Sasuke le pide a Sakura un minuto para hablar.
    -Sakura ¿sabes quién es ese hombre?
    -Sí, Sasuke. Es mi novio.
    -¿Qué tú eres qué?
    -Sí, soy la novia de Itachi. ¿Porqué la pregunta?
    -Porque es mi hermano, ¿o es que no lo sabías?
    -No.
    -Bueno Sasuke, me tengo que ir. Adiós.
    -Adiós.
    Sakura se fue con Itachi y al rato Itachi se tuvo que ir. Se montó en su autocar negro y se fue. Mientras tanto, Sakura pensaba en lo que le había dicho Sasuke. ¿Sería cierto que Sasuke e Itachi son hermanos? Ella no lo sabía, pero pronto lo averiguaría. Claro que primero tendría que conocer a sus compañeras de clase e ir a por su horario.
    Ya era demasiado tarde, así que Sakura cenó, se puso su pijama, que consistía en un camisón de mangas largas de color verde esmeralda y se fue a dormir.
    A la mañana siguiente, se dirigió a su salón. Ese día se puso el uniforme del centro y unas botas tipo ninja. Entró y lo primero que vio fue a su mejor amiga Hinata Hyuga. Se acercó a ella y se dieron un fuerte abrazo. Sakura se sentó al lado de Hinata y empezaron a conversar.
    -Hola Hinata, ¿qué tal estás? ¿Cómo has pasado este año?
    -Muy bien, Sakura. He estado muy aburrida sin tí. Pero he hecho una amiga. Se llama Tenten y por cierto, debe estar al llegar. ¿Y tú que tal Saku-chan?
    -Muy bien, he conocido al hermano de Sasuke y bueno... esto... nos hemos hecho... novios.
    -¡Qué bien! ¡Enhorabuena! Por fin eres feliz.
    -Sí. Y por cierto, ¿dónde están los demás?
    -Bueno deben de estar al llegar.
    De repente, se abre otra vez la puerta del salón. Esta vez entra Sasuke con dos muchachos. Sakura reconoció al instante quiénes eran y se acercó.
    -Buenos días, Naruto. Hola Sasuke.
    -Buenos días, Sakura-chan. ¿Qué tal dormistes?
    -Muy bien, ¿y tú Naruto?
    -Je, muy bien. Por cierto te presento a mi amigo Neji Hyuga.
    -¿Hyuga? ¿No serás por casualidad el primo de Hinata no?
    -Sí, encantado de conocerte. Sakura.
    -Igualmente. Bueno me voy me llama Hinata.
    Neji, Naruto y Sasuke iban vestido con el uniforme del centro, que consistía en un pantalón negro, una camiseta con el emblema del centro y una corbata, más la chaqueta. Estos se sentaron detrás de Sakura e Hinata. Al rato llegó Tenten, que se sentó con Hinata y Sakura. Sakura y Tenten se dieron a conocer y se sentaron en éste orden: Primero Hinata, en el medio Sakura y al lado derecho Tenten. Y los chicos iban puestos así: Primero Naruto, en el medio Sasuke y al lado derecho Neji.
    Llegaron los demás alumnos y ya sólo faltaba el profesor que como siempre, éste siempre llegaba tarde. Se llamaba Kakashi Hatake, tenía veinticuatro años y tenía el pelo gris. Iba vestido con un jersey de lana, pantalones negros y llevaba en su mano derecha un libro titulado Icha Icha Paradise.
    Terminaron las tres primeras horas y ahora tocaba receso. Las chicas se fueron a los jardines y los chicos a la cafetería. Las chicas se sentaron debajo de un cerezo y empezaron a conversar sobre el último año que estuvieron juntar, además de que Sakura y Tenten se dieron a conocer mejor.
    Mientras tanto los chicos, comían sin cesar y hablaban de sus cosas. Tocó el timbre y todo el mundo se fue para su salón. Ahora les tocaba física y química. Estuvieron esperando un buen rato y de que se abrió la puerta Sakura y Sasuke se dieron una buena sorpresa, pues el profesor que les daba fisica o química era...

    Bueno lo debo de quedar aquí, pero es la primera parte del segundo capítulo. Nos vemos, chao.
     
  4.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    769
    Re: Sasusaku.

    Bueno aquí está la segunda parte, que ayer no pude poner. Y gracias dhailim por tu comentario.

    El profesor que les daba física o química era... ¡Itachi! Sasuke puso una cara de odio y Sakura de alegría. Itachi dio la clase y de que terminó se acercó a Sakura y le dio una carta. Ésta decía: "Sakura, lo siento pero me parece que vamos a tener que cortar pues un profesor no se puede enamorar de su alumna. Yo... lo siento mucho pero será por nuestro bien. Espero que estudies mucho. ¡Y cómo se te ocurra suspender mi asignatura te vas a enterar de lo que vale un peine! Bueno, sólo era eso. Por favor Sakura no llores, y pon siempre en tu cara una sonrisa. Atte. Uchiha Itachi".
    Sakura salió corriendo fuera del salón y fue al jardín. Sasuke al verla salir corriendo, sale a buscarla con Hinata. Hinata fue por el ala este y Sasuke por el oeste. De que Sasuke llegó al parque del ala oeste, y vio a Sakura llorando tanto, siente que su corazón se encoje y va a consolarla y pedirle una pequeña explicación. Sasuke se sentó al lado de Sakura y la abrazó.
    Sakura que no se había dado cuenta de la presencia de Sasuke, seguía llorando. Hasta que siente unos brazos dándole un abrazo, cálido y confortante. Sakura sin más le correspondió el abrazo a Sasuke y lloró en su hombro. Se calmó al poco rato y de que lo hizo, Sasuke le pidio la explicación.
    -¿Qué te ha dicho, Itachi?
    -¿Uhm? ¿Cómo sabes que ha sido Itachi?
    -Pues por la carta que te dio. Por favor, Sakura, cuéntame.
    -Está bien. Itachi dice en la carta que como es nuestro profesor quiere cortar conmigo, tan sólo porque es nuestro profesor.
    -Sakura, tranquilízate. Mira el lado positivo, ahora puedes hacer tu vida libre.
    -¿Sabes? Yo era libre con Itachi, ahora sin él no sé qué hacer.
    -¡Oh, venga! Tú no eres la Sakura Haruno que yo conocí. Ella era más positiva, más alegre.
    En ese momento consiguió sacarle a Sakura una sonrisa de verdad. Al rato tocó el timbre y se fueron corriendo a clases. De que llegaron al salón se sentaron en sus respectivo asientos. Hinata ya estaba allí y Tenten, bueno ya habían llegado todos y volvió a entrar Itachi, para seguir su lección. En la clase, Itachi miraba a Sakura, porque tenía los ojos rojos y le daba mucha pena. ¿Qué debía hacer? ¿Volver con ella o no? Sería estúpido si quería volver así con Sakura. Ella estaba en el limbo, con cartitas que se pasaban entre las tres, (Sakura, Hinata y Tenten). Terminó las clases y las muchachas se fueron a sus respectivos cuartos.
    Los chicos se fueron a jugar un partido de fútbol.
    En cuanto a Sakura, se fue a duchar y comió un poco, al rato tocaron la puerta.
    -¡Adelante!
    -Sakura, soy yo.
    -Tsunade-sama, ¿necesita algo?
    -Sí... un pequeño favor. En el instituto queremos hacer un baile por navidades, para festejar de que ya es invierno, jesús nace, etc. Entonces te quería pedir, que prepararses el salón de actos con tus amigas. ¿Aceptarías?
    -Mmm. Lo voy a comentar con mis amigas, ¿vale?
    -Hai. Nos vemos, Sakura.
    Tsunade se fue y quedó a una Sakura muy pensativa. Lo primero que hizo Sakura, fue reunir a las chicas en el jardín. Una vez que estaban todas en el jardín, Sakura les explica todo y empezaron a preparar el salón, todavía quedaban un mes y medio, así que no tendrían problema. Después de que fueran a comprar las cosas, las llevaron a la habitación de Sakura y se fueron a ver como terminaba el partido de los chicos.
    Sakura al girar hacia un lado, ve a Itachi y se le asoma una lágrima por la mejillas llegando a sus labios y callendo al suelo. Hinata la vio y le preguntó qué le pasaba, Sakura le dijo que nada, pero Hinata no se lo creyo. Terminó el partido y cada quién se fue para su cuarto, a excepción de Tenten y Hinata que estuvieron hablando.
    -Tenten, esto es serio, Sakura estaba llorando en el partido y no me gusta mucho la forma en que veía a Itachi.
    -Entonces, ¿qué hacemos?
    -Los vamos a reconciliar.
     
  5.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku.

    Que lindo fic!!!!!
    Me encanto, el Sasusaku es mi pareja favorita aunq tambien m gusta el Itasaku,
    Que bueno q Naruto y Hinata sean novios,
    Tambien quiero ver NejiTen^^U,
    Espero pongas la conti del fic,
    Deseo saber q haran Hinata y Tenten^^
    Cuidate,
    Hasta luego^^
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sasusaku.

    Dudo que Sasusaku sea un título en las reglas dice claramente que no lo usen.
    Dame un título para ponerle.
     
  7.  
    Anabelen

    Anabelen Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    707
    Re: Sasusaku.

    Hola ya estoy aquí.

    Tenten y Hinata se fueron a sus respectivas habitaciones. A la mañana siguiente, Sakura se levantó temprano. Se duchó y fue a desayunar. La primera asignatura que tenía era física y química. Al pensar en ello, a Sakura le salió una lágrima por la mejilla. ¿Cómo se podía olvidar de Itachi? ¿Le sería posible? Ella cree que no podrá, pero aún así no se rendirá nunca.

    Cogió su cartera y se dirigió a la clase. Al entrar ve a sus amigas y se va a saludarlas.
    -Ohayo, chicas. ¿Qué tal durmieron?
    -Bien, Sakura-chan. ¿y tú? -Preguntó Tenten, viendo cómo Sakura seguía teniendo los ojos rojos. Al parecer habría llorado por la noche.
    -Mal, anoche no pude conciliar el sueño, hasta cosa así de las cinco de la madrugada. ¿Y tú Hinata? -preguntó Sakura a Hinata. Hinata, no le respondió pues estaba en limbo, mirando hacia su derecha, en la que se encontraba un rubio hiperactivo y alegre. Sakura miró en dirección en la que miraba Hinata y se dio cuenta de los sentimientos de la pelinegra-. ¿A ti te gusta Naruto, verdad Hinata?
    -¿Qué dices?
    -Lo que oyes, estás muy atenta a Naruto.
    -No es verdad.
    -Sí lo es Hinata, hasta yo me he dado cuenta -esta vez habló Tenten. Dando la razón a Sakura.
    -Os lo cuento después de clase, en el receso. ¿Ok?
    -Hai -dijeron a unísono Sakura y Tenten. Deseando que llegase ya el receso. Pero todavía les faltaba dos clases por delante.

    Al rato entró Itachi con unos papeles, revisó de que todos los alumnos estuvieran en sus puestos y decidió dar la clase.
    -Bueno, hoy os voy a mandar un trabajo por parejas. Yo las pondré.
    Itachi dio las parejas que son éstas:
    Sasuke-Sakura.
    Naruto-Hinata.
    Neji-Tenten.
    Las demás parejas eran formadas por dos chicos y dos chicas. Itachi explicó de qué trataba el trabajo, y les dijo que podían empezar en ese momento. Sakura empezó buscando información, mientras que Sasuke la miraba. Después de un rato decidió hablar.
    -Sakura, ¿puedes quedar esta tarde para terminar el trabajo?
    -Claro, pero tiene que ser a las seis es que he quedado después. Espero que no te moleste.
    -Hmp, no pasa nada.

    A la media hora, tocó el timbre y entró el siguiente profesor. Después de que pasaron las dos horas restantes, tocaba el receso. Sakura fue y se dirigió a su cuarto. Empezó a subir las escaleras, pero cuando iba a apoyar el pie le da un calambre y esperando el golpe cerró bruscamente los ojos. Al no notar el golpe abre los ojos y se encuentra con unos ojos negro-azulados.
    Sasuke le tenía cogida de la cintura, cuando vio que Sakura se levantó y viendo de que podía andar dejó de sujetarla.
    -¿Estás bien? -preguntó Sasuke.
    -Hai, gracias.
    -Hmp.

    Sasuke se fue a su cuarto, mientras que Sakura iba al comedor en busca de sus amigas. Cruzó el pasillo, bajó las escaleras y se dirigió al patio. Cuando iba cruzando el patio, ve algo que le había quedado en shock. Itachi se estaba besando con una de sus amigas... ¡Ino Yamanaka! Su amiga desde bien pequeñas, Sakura no lo podía creer. Cuando se dio cuenta estaba al lado de Hinata en la cafetería con una tristeza en su interior aún mayor. Hinata al verla tan triste le pregunta:
    -¿Sakura te encuentras bien?
    -Hinata-san, he visto algo horroroso.
    -Si quieres contarme...
    -He... he visto a...a I...Itachi besándo...dose con Ino.
    Hinata al oír esto la abrazó. Ésta le ordenó a Sakura que comiese algo que le daría fuerzas. Después se fueron a sus cuartos a por los libros que le tocaban ahora y se fueron para la clase.
    Cuando Hinata y Sakura llegaron a la clase se encontraron con una sorpresa. Tenten estaba siendo abrazada por... ¡Neji!

    Bueno aquí lo dejo, sé que es un poco corto pero es que mi imaginación no da para más. Gomen, espero que les haya gustado. Bss.
     
  8.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku.

    es un ff muy bonito
    me ha gustado mucho
    es mu lindo
    pobre sakura espero que salga de esto bien pronto
    y me alegro muxo hinata y naruto son novios
    jeje
    esperos tu conti
    byee
     
  9.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku.

    Hay!! k lindo, pense k ya no lo continuarias ToT
    Pero k bueno k lo seguiste
    Pobre Sakura, ser traicionada x Ino
    La voy a matar y tambien a Itachi *^con objetos de tortura*
    Bueno, spero el siguiente capi
    Bye^^
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku.

    HOLAAAAAAAAA!!!!!!!
    ke fuerte... ke fuerteeeeeee
    '¿¿¿ITACHI BESANDOSE CON INOOO??!!!
    ¡¡¡ESO ES DEMASIADO CRUEL!!1
    ¡¡maldito itachi lo descuartizare!!
    pobre sakura!! primero la enamora, la ilusiona, despues la corta, y se lo emmbarra en la cara besandose con su amiga ¡¡¡nooooo!!!
    ¡¡sasuke haz ke salga de su sufrimientoooo!!!
    ToT
    ¡¡ME ENCANTA EL FIC!!
    PORFAS CONTINUALOOO

    SAYOOOO
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso