Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    waaaaa
    por favor conty!!! ToT
    sasuke sos un tonto
    !!!
    no te das cuenta que saku sufre mas sin vos!! ToT
    por favor siguela prontooo plizzzz


    bye!
    kiss
     
  2.  
    nekogirl

    nekogirl Guest

    Re: Sasusaku

    wwwwwwwwwwuo!!!

    k magico me encanta

    no puedo reerlo Sasuke deberia de hablar kon Sakura pero se k todo se arreglara io lo se
    jiji

    sorry mis lokeras y io jji

    sax pues siguele esta muy padre ok

    bye bye
     
  3.  
    Sak Uchiha

    Sak Uchiha Guest

    Re: Sasusaku

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BUENO sasuke si ama a sakura wiiiiiiiiii el capi esuvo genial me encanto tooooodoooooooooooooo tu fic me encanta espero actualizes muy pronto cada vez va mas interesante
    :bye:
    PD: ARRIBA xxSakuraxx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SER TAN BUENA AUTORA:wiiii::ANYWORD:
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1014
    Re: Sasusaku

    Muchas gracias me habeis emocionado con vuestros comentarios ToT
    espero no defraudaros aki os dejo la conty disfrutenla ^^
    --------------------------------------------------------------------------------------
    -Vamos a hablar con él y no nos vamos a mover de su casa hasta que lo solucionemos todo- tras esas palabras agarró a Sakura y la llevó hasta la mansión Uchiha.
    Sasuke se encontraba en su habitación tumbado en la cama tenía puesta la parte inferior del pijama y bueno la superior no la llevaba puesta.
    Cuando oyó el timbre de la puerta bajo rápidamente a abrirla y cuando vio que se trataba de Sakura se dispuso a cerrar la puerta de un portazo, pero Ino le freno y volvió a abrir la puerta mientras formulaba una pregunta.
    -¿Es cierto que solo has estado usando a Sakura?-
    -Hmp- el chico empujó a Ino para que se separara de la puerta, y la cerró de un portazo.
    -Te dije que no debimos haber venido- murmuro Sakura intentando que su tristeza no se notara, pero eso no fue así ya que tanto Ino, como Sasuke al otro lado de la puerta sabían la profunda tristeza que tenía.
    -¡No nos moveremos de aquí hasta que nos des una explicación Sasuke Uchiha!- gritó Ino para que esté pudiera oírla.
    Pasaron las horas y Sasuke no habría la puerta el cielo hacía un rato que había empezado a nublarse y ahora mismo estaba empezando a llover.
    Sasuke pudo ver por la ventana como la lluvia empezaba caer y se acercó a la puerta para oír si aún seguían hay.
    -Deberíamos irnos- sugirió la pelirrosa.
    -De eso nada, no hasta que hables con él, espera aquí voy a buscar un paraguas. Quédate aquí y no te muevas- tras esas palabras salió corriendo bajo la lluvia. Dejando a la destrozada Sakura frente a la puerta de la casa de la última persona que quería ver en ese momento.
    Se sentó en el suelo con sus rodillas entre sus brazos y dejó escapar un leve llanto.
    Este hecho hizo que a Sasuke se le rompiera el corazón, en esos momentos quería salir y abrazarla decirle que entrara en casa para no mojarse y también decirle que todo lo que le había dicho lo había hecho por su bien.
    Sakura se puso en pie, sus lágrimas le nublaban un poco la vista.
    -¡Te odio Uchiha!- chilló la chica para después salir corriendo de ese lugar al que no quería volver a acercarse.
    Cuando el Uchiha oyó estas palabras de la joven se dejó caer apoyado en la puerta y con el corazón destrozado intento que las lágrimas que querían escapar no saliera y como es natural en él lo consiguió.
    El tiempo fue pasando y ya habían pasado dos meses desde aquel momento, una pelirrosa caminaba tranquila por las calles de Konoha junto a un chico que había conocido pocos días antes en una cafetería.
    -¿Qué querías decirme?- preguntó la pelirrosa mientras le mostraba una sonrisa, falsa, pero una sonrisa.
    -¿Te gustaría que quedáramos mañana para ir a mi casa?- le respondió el chico con otra pregunta.
    -De acuerdo, hasta mañana- tras esas palabras Sakura se despidió del joven ofreciéndole su mejor sonrisa.
    A la mañana siguiente, o mejor dicho, a la tarde siguiente Sakura se arregló para salir con aquel chico. A pesar de conocerlo solo desde hacía tres días empezaba pensar que era posible llegar a olvidar a Sasuke al cual tenía como un sucio mentiroso y no quería volver a ver aunque en lo más hondo de su corazón aun le amaba.
    -Hola- saludo la joven de cabellos rosados.
    -Hola- saludo también el chico mientras la miraba de arriba abajo pues ese día estaba especialmente guapa.
    -¿Vamos?- preguntó la chica mientras empezaba a andar.
    -Hai- el chico se puso a su lado y empezó a caminar dirigiéndose a su supuesta casa, pero en lugar de eso llegaron a un descampado donde no se apreciaba ni un alma en kilómetros de distancia.
    -¿Por qué me has traído aquí? Pensé que íbamos a tu casa.
    -Las chicas como tú, son todas unas ilusas- contestó el chico empezando a reír.
    -¿Qué insinúas?- preguntó Sakura empezando a asustarse.
    El chico no dijo nada solo se acercó a ella la arrinconó contra una pared y empezó a besarla.
    --------------------------------------------------------------------------
    Espero les haya gustado muy pronto subire la conty
    bye besos cuidense.
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    holaaa
    wau que cambios de humor tiene sasuke (porq era sasuke verdad?)
    jeje espero con ansias la contiiiiiii
    xao wapa
     
  6.  
    Ayachan

    Ayachan Guest

    Re: Sasusaku

    Hola ^^

    hacía meses que no entraba en CZ y este es el primer fic donde comento desde octubre XD. Decirte que la trama es muy buena y que el Sasusaku es notable y las escenas románticas estan bien hechas jej aunque el fic "acaba" de comenzar por así decirlo ya han intentado matar a Sakura cuando solo llevaba apenas unas horas saliendo con Sasuke XD. Pero que me gusta y que cuando pueda me iré pasando ok? ^^ cuidate
     
  7.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    57
    Re: Sasusaku

    Konichiwa!
    gracias x sus comentarios aun k esta vez fueron pokitos :(
    weno no importa...
    pasaba para decir k estoy muy ocupada con los studios y los examenes por lo k es posible k tarde un poco mas de la cuenta en publicar la conty aun asi intentare traeroslo lo antes posible
    bye cuidense ;) bss.
     
  8.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    Oh por dios que le va a hacer a la pobre de sakura, que ya bastante sufrio, espero lan conty, mientras que la pongas el tiempo no es demasiado. Estoy my ansiosa, bueno saludos.
     
  9.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    wAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AMIA!!!
    acabo de leerme tu fic en one!!!!!!
    con todo y musik de kudai XD!!!
    esta super lindo!!!!!!!!
    te ruego, pido, imploro ...

    que PONGAS CONTI!!!!!!!

    iner: no leiste que tenia que estuduiar

    Ah!! si es verdad toncs pon la CONTI!!!! cuando puedas ^^

    iner: asi esta mejor ^^
     
  10.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Sasusaku

    nooo!!! q no le pase nada malo a sakura :(
    voy a llorar!!!
    sasuke-kun tuvo q haberlo pensado dos veces! ahora saku sta peor! muxo peor...
    ya era de q m pasara no?? jejeje me encanta
    kiero conti!!!!
    contii!!!!
     
  11.  
    gaurym_chan

    gaurym_chan Guest

    Re: Sasusaku

    aaaaaaaaaaaaaaaaaa no me dejes con la intriga
    continualo pronto
    aah y esta muy bueno eh?
    sigue asi
     
  12.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    40
    Re: Sasusaku

    Hola
    gracias a todos por sus comentarios mañana sin falta intentare actualizar
    recalco lo de intentare pues no se si mi madre me dejara usar el pc ToT
    Hasta mañana si dios kiere xD
    cuidense
     
  13.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    holaa esta muy bien te lo vuelvo a decir espero la contiii
    y si tu madre no te deja la soborno (abré al hucha y solo tiene 2 euros)
    ups...
    da igual conseguiré dinero para sobornarla wahahahahahaha
    adios
     
  14.  
    Bel uchiha

    Bel uchiha Guest

    Re: ha

    Odio el sasusaku.yo sere el futuro novio de sakura haruno mi nombre es Bel Uchiha.
     
  15.  
    nekogirl

    nekogirl Guest

    Re: Sasusaku

    aaaaaaaaaaaa

    tienes k kontinuarlo no lo dejes asi por favor te lo pido de rodillas...... emmm ... ya sabes es un expresion jeje

    pero aun asi porfavor kontinuala pobre de ella

    bueno te dejo

    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    KIERO LA CONTINUACION PRONTO.
    esta super.
    kiero saber k pasa.
    bye
    bss
     
  17.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    825
    Re: Sasusaku

    Hola aki tengo la conty por falta de tiempo y de inspiracion sera algo cortita pero intentare k la proxima sea mas larga. sorry...
    --------------------------------------------------------------------------
    -¿Qué insinúas?- preguntó Sakura empezando a asustarse.
    El chico no dijo nada solo se acercó a ella la arrinconó contra una pared y empezó a besarla.
    Sakura se resistía como podía pero no conseguía zafarse de ese tío por mas que lo intentaba, fue entonces cuando notó como el chico metía la mano por debajo de su falda, no pudo evitarlo mas y unas pequeñas lágrimas empezaron a brotar de sus verdes ojos. El chico se encontraba ahora sobre ella y cuando parecía que venía lo peor pudo notar como el chico salía despedido por los aires estrellándose contra una pared y quedando de ese modo inconciente.
    -¿Cómo estas?- preguntó su salvador mientras le ofrecía una mano para ayudarla a levantarse.
    La chica no contestó solo se le quedo mirando con los ojos muy abiertos en esos momentos no sabía si darle las gracias y tirarse encima de él o echarse a llorar más de lo que ya estaba y salir corriendo.
    El chico al ver que esta no le respondía la tomó por un brazo para ayudarla a levantar, pero esta se soltó de él mientras decía.
    -¡No me toques!- grito Sakura mientras se alejaba del chico. -¡no quiero que me toques Uchiha! ¡No quiero que me vuelvas a usar!- chillaba ella mientras se apartaba lentamente del chico.
    -Hmp- fue lo único que salió de la boca del Uchiha.
    -¿Por qué…? ¿Por qué todos me utilizan? No es justo…- murmuraba la chica para luego cambiar de tono -¡Es que acaso a todos os parezco un juguete, es que nadie se da cuenta de mis sentimientos!- Decía o mas bien gritaba Sakura mientras todas las lágrimas surgían de sus ojos.
    Ante esta actitud de la pelirrosa el joven Uchiha tuvo la necesidad de abrazarla para demostrarle que estaba con ella, que nunca dejaría que le pasara nada, que siempre estaría con ella y sobre todo para consolarla y protegerla y no aguanto mas esas ganas y fue justo lo que hizo. Al principio la chica no correspondió el abrazo pero mas tarde se agarro a él como si en ello le fuera la vida.
    -Lo siento, se que es tarde para disculparme y que el daño ya te lo hice, pero realmente yo nunca te he utilizado siempre te he amado y todo lo que te dije fue solo para protegerte por que pensé que si seguíamos juntos Karin podría hacerte mas daño.
    Sakura se separó de él y se le quedo mirando fijamente. Quería besarlo pero lo que hizo fue completamente distinto, pues le pegó una buena cachetada a lo que Sasuke se quedo atónito.
    -Eso por idiota- dijo la chica bastante seria para luego continuar diciendo –y esto… por ayudarme- tras eso le dio un apasionado beso con el cual sus labios se fundieron en uno.
    -¿Y con cual de los dos me debo quedar con el guantazo o con el beso?- preguntó el chico con su típica sonrisa arrogante en sus labios.
    -Quédate los dos- le sonrió la chica –y no vuelvas a hacerme esto.
    -Hmp, mensaje captado- respondió el chico.
    Después de eso ambos salieron de ese lugar, dejando al otro tipo aún tirado en el suelo y con un hilillo de sangre en su boca.
    Sasuke acompaño a Sakura a su casa, se despidió de ella y le dijo.
    -Espero verte mañana, tengo algo que decirte- tras esas palabras le dio un tierno beso en la mejilla y se marchó.
    ----------------------------------------------------------------------
    espero halla sido de su agrado intentare no tardar en publicar la conty y de nuevo sorry se k fue cortita ToT
    weno
    bye cuidense
     
  18.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    ¡Waa!
    ¡Que lindo!
    Le dio una cachetada!
    Que liindo!
    Ok, no. Lo liindo es el beso!

    Sige asi,
    Amaia
     
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    Ah volvieron a estar juntos que hermoso, y el le salvo la vida, lo de la cachetada si que fue gracioso, ahora solo quiero que le quiere decir, espero la conty pronto. Bueno adios.
     
  20.  
    Kanie

    Kanie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    waaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estuvo muy lindo T.T
    que conmovedor
    me gusto mucho
    pon la conti cuando puedas okis?
    bye
    cuidate!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso