Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 15 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1526
    Sasusaku

    Hola a todos antes de empezar me gustaría hacerles unas aclaraciones.
    En este fics los personajes tienen 18 y 19 años ademas no son ninjas si no que lleban una vida normal.
    Cuando un personaje piense aparecera en negrita y a la Inner de Sakura la introducire asi: -Inner: (lo que diga)- y cuando sea cambio de escena sera asi ------------------
    Bueno espero que os guste adios.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Era domingo por la tarde, una joven pelirrosa de unos 18 años de edad caminaba tranquilamente por la villa mientras pensaba en lo que le había pasado hace unos días.
    Flash back
    Era un lunes por la tarde, el profesor de química había citado a Sakura y a su madre para hablar con ellas.
    -a este paso la señorita Sakura Haruno acabara suspendiendo esta asignatura ya que el curso se esta acabando y sus notas de exámenes son realmente bajas- dijo un serio profesor
    -pero es extraño, en las demás asignaturas lo lleva todo con sobresaliente no entiendo que le puede estar pasando en esta asignatura es la primera vez que le ocurre algo así- dijo la señora Haruno preocupada
    -de todas formas todavía queda un mes para que el curso acabe y 5 exámenes por hacer así que todavía esta a tiempo de ponerle remedio-
    -pero es que yo no me aclaro con esta asignatura, es la primera vez que me pasa algo así- dijo Sakura, que había permanecido callada todo ese rato y con la cabeza agachada.
    -si quieres, podría recomendarte aun chico al que le di clase el año pasado se le daba realmente bien esta asignatura, y quizás pueda ayudarte- dijo su profesor sacando unos viejos archivos que tenía guardados en su cajón izquierdo.
    Fin flash back
    Hoy era ese día, el día en que el chico que su profesor le había recomendado iría a darle clases. Estaba un poco nerviosa ya que no sabía que tipo de persona sería, fue entonces cuando la chica se dio cuenta de la hora que era. Su madre le había dicho que ese chico llegaría sobre las 17:30 y ya eran las 17:20. Esto quería decir que tenía 10 minutos para llegar a su casa, por lo que salió corriendo a toda velocidad para poder llegar a tiempo a su casa y 5 minutos después ya había llegado. Fue corriendo a su cuarto y se cambio de ropa ya que la que tenía puesta la había sudado demasiado y en el tiempo que hacía eso pudo oír como llamaban al timbre y su madre bajaba a abrir la puerta, segundos después escucho a su madre decir
    -Sakura ha llegado el chico que nos recomendó tu profesor-
    -hai, enseguida bajo- dijo apresurándose a terminar de vestirse
    Pero antes de que le diera tiempo a abrir la puerta de su cuarto para bajar al piso de abajo la puerta de su cuarto se abrió y por ella entro un chico de unos 19 años de edad su pelo era de un color negro azulado, sus ojos eran oscuros y tenia un buen físico. Llevaba una camiseta azul y un pantalón blanco que le llegaban hasta poco antes de las rodillas.
    -¿Tu eres Sakura Haruno?- pregunto el chico en un tono frío
    -Hai- contesto ella algo extrañada ya que ella se esperaba a uno de esos típicos empollones con gafas, muchas espinillas en la cara y con una voz de pito
    -bien, pues vamos a empezar que no tengo toda la tarde- dijo el chico sentándose en una silla que había frente al escritorio de la joven.
    -¿Tú eres mi profesor?-
    -¿Tú que crees?- dijo el dirigiéndole una mirada helada
    -Que si- dijo ella bajando la cabeza
    -Pues entonces ¿para que preguntas?- y tras eso el chico empezó a explicarle la lección. Al principio Sakura estaba muy atenta a todo lo que el le estaba explicando, nunca le había parecido que eso fuera tan fácil pero poco a poco fue entrando en sus pensamientos.
    -Inner: ¿te has dado cuenta de lo bueno que esta ese tío?-
    -Pero que dices, anda cállate, que intento estudiar-
    -Inner: tu a mi no me mandas-
    -¿Cómo que no? si soy la misma persona que tu-
    -Inner: si no te das cuenta de que tienes metido un bombón en tu cuarto, es que no eres la misma persona que yo-
    -si ni siquiera lo conoces como puedes decir que es un bombón, además este chico es muy frío, con la mirada que me a echado antes no se como no estoy congelada todavía-
    -Inner: si, si, tu di lo que quieras pero yo se que a ti también te parece que esta para comérselo-
    -Tu no te metas donde no te llaman-
    -Inner: como no me van a llamar si somos la misma persona-
    -mira que eres pesada, te he dicho que te calles- pero los pensamientos de esta chica fueron interrumpidos por las siguientes palabras “¿me estas escuchando?”
    -Lo siento es que me he distraído un momento, no volverá a pasar- dijo ella juntando las manos en forma de pedir perdón
    -Mira niña, yo estoy aquí solo por que tu madre me rogó mucho para que viniera ya que por lo visto esta es la única asignatura en la que te va mal. Pero yo tengo otras cosas que hacer y si no me prestas atención esta asignatura va a ser la primera que lleves suspensa este año- dijo mirándola muy seriamente.
    -Jo, ya me disculpe, un fallo lo tiene cualquiera no tienes por que ponerte así- dijo frunciendo el seño:mad:
    -Si vuelvo a verte distraída me iré y no te daré mas clases. Odio que me hagan repetir lo que ya e explicado- y tras decir eso volvió a explicarle lo anterior.
    Ya habían pasado 2 horas y media desde que habían empezado.
    -Bueno esto es todo por hoy, mañana seguiremos con las clases- dijo disponiéndose a salir por la puerta del cuarto
    -Arigato-
    -Hmp- y tras decir eso se fue (Autora: si es que se puede decir que eso es hablar xd:P)
    -ves, es un engreído ni siquiera dijo adios, ni de nada-
    -Inner: y tu eres tonta-
    - ¿A que ha venido eso?-
    -Inner: ni siquiera le preguntaste su nombre-
    -ups es verdad se me a olvidado, aunque el también podría haberse presentado-
    -Sakura a cenar- se oyó decir a su madre desde el piso de abajo
    -ya voy-
    Continuara...
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    ¡Hola!

    ¿Cómo estás? Espero que he bien. Pues, paseando por el foro de Fanfics, me encontré con el tuyo, y entré. Bueh, leyéndolo, encontré unos cuántos errores que obviamente podríamos arreglar:

    -El uso de emotíconos. Venga, es mejor describir/narrar las emociones y/o acciones de los personajes.
    -Al finalizar cada párrafo, oración u otro, va un punto (.).
    -He notado como te fallan las tildes. Deberías fijarte más en ese punto.
    -Vas muy rápido. Mejor detalla más las situaciones en las que están (hasta ahora) Sakura y su Inner.

    No te corrijo más. De seguro luego vendrán las otras chicas que te correjirán. Bueh, espero el próximo capítulo. Continualo pronto, y no pienses que te escribo esto por molestarte o por tratar de insultarte. Quiero ayudarte a mejorar, pongamos de nuestra parte. =).

    Saludos,
    Kakiis*
     
  3.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: Sasusaku

    hellooo!!! sta buenisima sasuke-kun podria
    ser menos frio no???
    pone la conti pronto
    cuidate bye!
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    610
    Re: Sasusaku

    wenaaas! gracias por dajar sus comentarios. perdonen por la tardanza, y gracias por sus consejos, he intentado seguirlos espero que me halla salido mas o menos y weno aqui les dejo la conti.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    La noche llego rápido y a la mañana siguiente.
    -Hola frentona ¿Qué tal te fue ayer con tu nuevo profesor? A que era uno de esos típicos empollones horrorosos.-
    -Hola cerdita Ino, bueno…-
    -Inner: ¡¿Cómo se te ocurre decir “bueno” si estaba como un tren?!-
    -¡Que te calles de una vez!-
    - Pobre de ti ji, ji, ahora te tocara tenerlo en casa toda la tarde- dijo con cara de burla.
    -Lo soportare- dijo mientras entraba a clases junto a su amiga.
    Por desgracia para Sakura a primera hora tenían la asignatura que ella mas odiaba, química. Sin embargo lo que dieron ese día se lo había explicado ya su profesor el día anterior por lo que todo le resultaba sumamente fácil, cosa que la sorprendió bastante ya que por mucho que sus profesores y amigos se lo explicaran ella nunca conseguía entenderles y ese chico en tan solo tres horas se lo había dejado todo bien claro.
    Una vez terminaron las clases.
    -Oye frentona ¿Por que no quedamos esta tarde?-
    -De acuerdo, pero tendrá que ser a las 18:00 que es la hora a la que se va mi profesor-
    -De acuerdo, estaré en tu casa 5 minutos antes, tengo ganas de verlo para reírme un rato- dijo mientras se hinchaba de reír.
    Y tras esa conversación, Sakura se despidió de Ino y se fue a su casa.
    -Konichiwa- dijo la joven entrando por la puerta.
    Pero nadie le respondió y al entrar a la cocina pudo averiguar por que, ya que había una carta sobre la mesa que ponía:
    “Querida Sakura tu padre y yo hoy no comeremos en casa. Tu tienes la comida en la nevera, besos, mama.”
    -Siempre igual- dijo soltando un suspiro y sacando la comida de la nevera.
    Después de comer se echo un rato en el sofá a ver la tele y se quedo dormida hasta que el ruido de un timbre la despertó, para ella solo habían pasado 5 minutos desde que se durmió. Pero pudo comprobar que no fue así cuando al abrir la puerta se encontró a su profesor, por lo que dedujo, que ya debían de ser las 16:00.

    Esto es todo por ahora no he podido poner mas por que no he tenido tiempo. Se que es un poco por no decir muy corta pero el próximo capitulo será mas largo.
    Adios cuidense.
     
  5.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    Hello, soy Domii.
    En fin, vine a dar mis críticas constructivas :).

    Te ayudaré al que fic sea más lindo de lo que es:
    - Léete algunas reglas de acentuación que es lo mejor para que éstos te salgan de maravilla.
    - Separa los párrafos y/e/o diálogos, así será menos complicado de leer.
    - Los comentarios tuyos, déjalos para el final. Si quieres aclarar algo, ponle un "*" o "(1)", así no interrumpe la lectura.
    - No te olvides que no sólo existe la palabra "dijo" puede ser "acotó, mencionó, respondió, susurró, habló...etc" (claro que cada una de éstas se ponen en una situación en especial).

    En fin, con respecto a la trama, la verdad me hiciste reír mucho por los comentarios "perver" de la inner xD. La mejor parte, que casi me hizo mear, fue esta:

    Fue demasiado para mí lol.

    Con respecto a Sasu/Saku, pues, no es mi pareja preferida, pero me gusta como la desarrollas acá :).
    Toma los consejos para mejorar y no como insulto, sigue así y irás por buen camino.
    Domii.
     
  6.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1685
    Re: Sasusaku

    hola a todos aki le traigo la conty espero k sea de su agraado
    --------------------------------------------------------------------------
    -Llevo un rato llamando, ¿se puede saber que hacías?- dijo él con el mismo tono frío de siempre.
    -Lo siento me quede dormida, y se me paso la hora-
    -Hmp, te pasas la vida pidiendo perdón, en lugar de eso intenta no hacer las cosas mal para no tener que pedirlo- decía el chico mientras entraba en la casa.
    -Será posible que tío mas desagradable-
    -¿Vienes?- dijo el chico mientras subía las escaleras.
    -Hai- respondió ella mientras subía rápidamente las escaleras, pero cuando iba a subir el último escalón se tropezó y fue a caer asía atrás sin embargo el chico la agarró de la muñeca y tiro de ella hacía él de manera que cayo al suelo con Sakura encima.
    -Eres una torpe-
    -Lo… lo siento- tartamudeó nerviosa al ver lo cerca que estaba de la cara del chico y se levanto rápidamente.
    Después ambos entraron a la habitación y empezaron con las clases.
    -Oye, no me has dicho tu nombre-
    -Eso no tiene nada que ver con lo que te estoy explicando-
    -Ya pero tendré que saber como te llamas- le contestó la chica mientras le miraba de forma interrogante.
    -Mi nombre es Sasuke Uchiha. Y ahora céntrate-
    Y así pasaron las horas, Sakura estaba alucinada de lo fácil que era todo y eso que siempre le había parecido la cosa más difícil del mundo.
    -Si no fuera tan frío estoy segura de que sería una gran persona-
    -Inner: y esta bueno-
    -Y dale, o te callas o te meto una zapatilla en la boca-
    -Inner: vale, vale ya me calló-
    Ya eran las 17:55 Sakura estaba muy metida en sus estudios cuando el timbre sonó
    -Voy a ver quien es- dijo ella levantándose de la mesa.
    -Tu no te mueves de aquí la clase no a acabado quedan 5 minutos- respondió el chico agarrándola del brazo y volviéndola a sentar.
    -Hai- dijo suspirando. Pero el timbre no paraba de sonar, hasta que finalmente dieron las 18:00.
    -Ya puedes ir a abrir- dijo el chico cerrándole el libro.
    -Ahora vengo espérame aquí mi madre me dejo dinero para ti- dijo mientras salía del cuarto para ir a abrir la puerta.
    -¿Se puede saber por que no me abrías? llevo aquí 5 minutos- gritó la rubia con cara de disgusto.
    -Lo siento es que mi profesor no me dejó levantarme de la silla hasta que dieron las seis-
    -¿Y donde esta?- preguntó con cara de intriga ya que se moría de ganas por ver quien era el gallo malayo que le había tocado a Sakura como profesor.
    -Esta en mi cuarto, ven conmigo- pero antes de que les diera tiempo a entrar en casa se oyó decir.
    -¿Cuánto tiempo me vas a tener esperando?- y por las escaleras apareció Sasuke.
    -Tampoco e tardado tanto ya íbamos a subir- dijo entregándole un sobre con dinero que tenía en la mano.
    -¿Quién es este?- preguntó la rubia boquiabierta.
    -Es Sasuke Uchiha, mi profesor-
    -¡ESTE ES TU PROFESOR, PERO SI NO ES UN GALLO MALAYO!-
    - Y a ti ¿quien te ha dicho que lo fuera?- dijo el chico mirando con una cara asesina a Ino.
    - No, nadie, nadie-
    -Bueno yo me voy, ya nos veremos mañana- dijo saliendo por la puerta.
    - Espera- se apresuró a decir Ino.
    -¿Qué pasa?-
    -Sakura y yo vamos a ir con unos amigos a dar una vuelta ¿te vienes?-
    -No- respondió el chico muy fríamente.
    -¿Por qué tienes que ser tan frío con ella? encima que te a invitado, eres un maleducado- dijo Sakura que ya estaba apunto de explotar por la actitud de Sasuke.
    -Y tu una cría-
    -¡Será posible! ¡Para de llamarme cría o molestia! Me estas sacando de mis casillas-
    -Te llamo como me da la gana-
    -Yo es que lo mato- decía la joven pelirrosa intentando lanzarse sobre él, pero Ino la detuvo a tiempo.
    -Cálmate Sakura-
    -Hmp-
    -Es que no entiendo por que tienes que comportarte de esa forma, yo se que tu en el fondo eres un buen tío- dijo la chica ya un poco mas calmada -Anda ¿Por qué no te bienes? quiero agradecerte que me este ayudando con los estudios- terminó de decir la joven.
    -De acuerdo- contestó soltando un suspiro.
    Minutos después, habían llegado a un parque donde se podía ver a los demás chicos
    -¡Llegáis tarde!- dijo un chico rubio a lo lejos mientras levantaba la mano en señal de saludo.
    -Y ¿Quién es ese hombre?- dijo otro chico, esté llevaba metido un perro en la chaqueta.
    -Es mi profesor particular, se llama Sasuke Uchiha-
    -Hola, Sakura me dijo el otro día que gracias a ti lo que estamos dando ahora le resulta pan comido- dijo una sonriente Tenten, que estaba abrazada al brazo de Neji.
    -Hola- respondió el chico fríamente.
    -Po… por cierto ha… ¿has estudiado para el examen de mañana?- preguntó Hinata tímidamente.
    -¿Para que?…- pregunto asustada la pelirrosa.
    -pa… para el examen de… química de mañana-
    -¡NO ME DIGAS QUE MAÑANA HAY EXAMEN DE QUÍMICA!- gritó Sakura de forma que todo el parque pudo oírla.
    -¿No lo sabias? Si hasta yo me había enterado- contesto el joven rubio.
    -No…- le respondió Sakura cabizbaja.
    -Hoy duermes en mi casa- dijo Sasuke añadiéndose repentinamente a la conversación.
    -Que… ¡¿Qué?! ¿A que viene eso?-
    -Tu profesor y tu madre me han dejado a tu cargo para que apruebes esta asignatura y no los voy a decepcionar. Por eso mismo hoy te pasaras toda la noche estudiando en mi casa hasta que te lo sepas todo para sacar un diez. Y no quiero quejas- esto último lo dijo con un tono incluso amenazador.
    -Si, señor. Pero… mi madre no se si me dejara-
    -He dicho sin quejas, de tu madre ya me encargare yo-
    -Inner: que bien dormiremos en su casa-
    -No vamos a dormir, vamos a estudiar, además ¿A ti quien te ha invitado?-
    -Inner: yo soy tu ¿recuerdas?-
    -Anda, es verdad-
    -Inner: ja, ja los nervios no te dejan pensar, e pillina-
    -No estoy nerviosa, ¿por que debería estarlo?- pero su Inner no contesto. Ya se había ido.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Esto es todo por ahora espero k os halla gustado, (por favor pongan sus comentarios)
    adios cuidense.
     
  7.  
    jeny noriega

    jeny noriega Guest

    Re: Sasusaku

    hola
    esta buena la conti no se que pasara en la casa de sasuke que hara sakura estaramas concentrada en sus estudios o en su profesor
    bueno espero la conti
    chao
     
  8.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: Sasusaku

    aaaaaaaaaaaa
    pero ta muy wena xD

    jaja

    bueno dejando lo neji dionisio xD (de otro fic)

    kero decirte q tu fic esta kedando muy bueno
    y q espero la conti con muxas ansias bueno bay!!
     
  9.  
    Sanae_Kasumi

    Sanae_Kasumi Guest

    Re: Sasusaku

    hola! gustarme tu fic? por dios NO....ME ENCANTA! LO ADORO ESTA MUY BUENO! por favor continualo, mychisimas gracias y hasta pronto n_n
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1420
    Re: Sasusaku

    Wenas aki le traigo la conty perdonen por el retraso es que no tuve tiempo de subir el capitulo weno aki va la conty espero k les guste.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Ya se habían hecho las 20:30 y después de una larga tarde todos volvieron a sus casas menos Sasuke que acompaño a Sakura a la suya para que recogiera sus libros y su pijama. Después de hablar con la madre y explicarle todo lo sucedido se fueron hacía casa de Sasuke.
    -Jo, menuda bronca me ha echado mi madre-
    -Te la merecías por despistada. Ahora me tendré que pasar toda la noche ocupándome de ti. Realmente eres una molestia-
    -Has sido tú el que…- pero no pudo terminar de decir la frase por que se había quedado alucinada al ver la gran mansión que tenía delante.
    -¿Es tuya?- continuo diciendo la chica.
    -Si, ¿Piensas entrar hoy o mañana?- dijo el chico colocado ya frente a la entrada.
    -Voy- respondió ella dirigiéndose rápidamente hasta donde se encontraba el chico.
    Por dentro la casa parecía aun más grande de lo que era por fuera. En una esquina del recibidor había una pequeña mesita y sobre ella un teléfono y un jarrón lleno de flores.
    -Mi habitación esta arriba y justo al lado hay otra, era de mi hermano pero ahora esta bacía así que tu dormirás hay. Pero antes vamos al salón y te explico el examen-
    -Hai-
    El salón era muy amplio estaba lleno de muebles bastante viejos pero muy bien cuidados y muy bonitos. En el centro había una mesa con cuatro silla y pegado a una de las paredes había una tele frente a la que había un enorme sofá.
    Los dos se sentaron en la mesa y empezaron a estudiar unas, horas después.
    -Esto no hay manera de que me entre en la cabeza, a este paso voy a suspender seguro- dijo la pelirrosa tirándose de los pelos.
    -Hmp, si te hubieras enterado antes del examen esto no pasaría, y deja de tirarte de lo pelos que después me toca a mi barrer la sala-
    -Lo siento- contestó la chica sacando la lengua y poniendo una mano sobre su cabeza.
    -Bueno, vamos a seguir- en ese momento el reloj dio las doce de la noche
    -Oye, Sasuke-kun, ¿Tus padres no duermen hoy aquí?-
    -No tengo- contesto el sin despegar la vista del libro y siguió explicando.
    Dos horas después Sasuke estaba corrigiendo una especie de examen que le había puesto a Sakura para ver que tal la cosa y minutos después…
    -¿Lo has corregido ya?- pregunto la chica nerviosa. En ese momento Sasuke dejo el papel sobre la mesa con una cara de satisfacción, Sakura se acerco para ver el resultado y en su rostro se dibujó una gran sonrisa.
    -¡¡Es increíble he sacado un diez!!- decía la joven pelirrosa mientras pegaba saltos de alegría.
    -¿Ves como no era tan difícil?- dijo con una media sonrisa ya que por fin la chica había comprendido todo.
    -Gracias, Sasuke-kun- dijo mientras se tiraba encima de él para abrazarlo. Abrazo que el chico correspondió sin darse cuenta.
    -Deberías irte a dormir es tarde y mañana tienes que madrugar- dijo mientras se separaba de ella. La acompaño hasta su habitación y después se fue a dormir.
    El reloj dio las 7:00.
    El joven Uchiha entro a la habitación en la que se encontraba Sakura y abrió lentamente la persiana de manera que los rayos de sol iban iluminando poco a poco el rostro de la joven cosa que la despertó.
    -¿Qué hora es?- pregunto aun adormilada.
    -Son las siete. Arréglate y baja a desayunar- respondió él mientras salía de la habitación.
    Sakura se puso una camiseta roja de cuello vuelto junto con una minifalda gris, debajo, unas medias negras y unas botas marrones. Y bajo a desayunar.
    -¿Cuándo necesitas que vuelva a darte clases?- pregunto el chico que estaba sentado en la mesa desayunando.
    -Me vendría bien que me dieras mañana- contesto ella sentándose junto a el.
    La verdad es que cada vez le gustaba mas estar junto a él, aunque no entendía muy bien por que, pero era obvio estaba empezando a enamorarse de aquel chico.
    -En realidad es muy simpático seguramente esa actitud que tiene es por haber perdido a sus padres-
    -Inner: Y hay es donde tu y yo intervenimos-
    -¿De que hablas?-
    -Inner: Muy fácil de que tenemos que conseguir quitarle esa coraza de hielo que tiene-
    -La verdad es que podríamos intentarlo, por que no creo que sea muy divertido estar siempre de ese humor-
    -Inner: Pues manos a la obra misión “quitarle el caparazón a Sasuke”-
    -Menudo nombre para la misión ni que fuera una tortuga-
    -Inner: Se te ocurre otro mejor-
    -No-
    -Inner: Pues ya esta-
    -Oye, ¿A que hora empiezas las clases?- pregunto el chico mientras miraba el reloj.
    -A las 8:00- contesto ella mientras terminaba de desayunar tranquilamente.
    -Pues son las 7:50-
    -¡Mierda llego tarde!- dijo mientras cogía la maleta que estaba justo a su lado, se levanto de la silla y como por un acto reflejo y sin darse cuenta de lo que hacía le dio un beso en la mejilla a Sasuke para después salir corriendo al colegio.
    -¿A que ha venido ese beso?- se pregunto el chico extrañado mientras se tocaba la mejilla y se hacía mas preguntas como ¿Qué era esa sensación tan extraña que sentía cuando la veía? o ¿Por qué estaba tan a gusto cuando ella estaba a su lado? Pero decidió no pensar más en ello y se fue a ordenar la casa.
    Continuara

    weno esto es todo por ahora muchas gracias por sus comentarios que me animan a continuar. espero sus comentarios y criticas contructivas y perdon si aun tengo falta de ortografía es que soy un poco torpe xd
    weno cuidense besos.
     
  11.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    Hola!
    Weno, que sepas ke tu fuc me guusta muucho!
    Esta muuy lindo!
    Ese besiko en la mejilla... ke tierno.....
    pon conti en kuanto puedas!
    besos!
     
  12.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    ahhhh
    que lindo!!!
    yo tambien le quiero dar un beso a sasuke *.*
    por que la vida es tan mala con migo ToT
    por favor continuala!!!
     
  13.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    Holaaa
    muy lindo tu fic
    está muy lindo
    Sasuke de profesor ^^
    con su paciencia no sé como Sakura lko soporta
    además química es difícil de entender ...
    contii
     
  14.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    13
    Re: Sasusaku

    hola gracias por sus comentarios pronto pondre la conty cuidense
     
  15.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1572
    Re: Sasusaku

    gracias por sus lindos comentarios aki les dejo la conty.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    -Uf, he llegado por los pelos- pensó la chica entrando en la clase justo cuando tocaba la sirena.
    -Bueno, quiero que saquéis solo un bolígrafo y una hoja. Voy a dictaros las preguntas- dijo el profesor.
    -¿Qué tal te fue ayer estudiando?- le pregunto su amiga Ino al oído.
    -En teoría bien- contesto la chica poniéndose una mano en la boca para bostezar ya que apenas había dormido la noche anterior.
    Cuando el profesor terminó de dictar las preguntas Sakura empezó a contestarlas todas sin pensárselo dos veces ya que tenía clarísimas cuales eran las respuestas.
    Y a la hora del recreo…
    -¿Qué tal te ha salido el examen frentona?-
    -No se, supongo que bien- contestó mientras se recostaba en un árbol y cerraba los ojos.
    -¡Hola!- grito una alegre Tenten que iba hacia ellas corriendo.
    -Hola tenten- dijeron Sakura e Ino al unísono.
    -¿Qué tal les va el día?- preguntó la chica de cabellos color chocolate mientras se sentaba al lado de Sakura.
    -Mal no va, pero estoy intentando descansar así que no grites tanto- contestó la pelirrosa echándole una mirada casi fulminante.
    -Entendido- dijo poniéndose una mano en la cabeza como hacen los soldados cuando habla su capitán -¿Qué le ha pasado?- le pregunto al oído a Ino.
    -Por lo visto ayer estuvo estudiando para el examen de hoy y se quedo hasta muy tarde- respondió también susurrando ya que su amiga Sakura se había quedado profundamente dormida.
    Pero ese profundo sueño no duro mucho ya que fue interrumpido por un joven rubio que iba gritando hasta donde ellas estaban.
    -¡E chicas! ¡¿Tenéis dinero para dejarme?!-
    En ese momento Sakura despertó poniéndose de pie frente a Naruto.
    -BAKA ¿NO VES QUE ESTOY INTENTANDO DORMIR?- grito la pelirrosa muy enojada mientras le zarandeaba.
    -Recemos por el- dijo Tenten.
    -¿Por qué?- pregunto Ino con una ceja levantada.
    -Esta claro, por que Sakura le va a matar y habrá que rezar para que descanse en paz-
    -Si, tienes razón- dijo poniendo las manos juntas para rezar.
    -En vez de hacer eso ayudadme- decía Naruto mientras huía de Sakura.
    El día transcurrió tranquilo sin contar lo que ya había ocurrido antes claro.

    -Ya estoy aquí- dijo Sakura entrando a su casa.
    -Hola, cariño ¿Qué tal te fue a noche estudiando?- le pregunto la madre mientras salía de la cocina para ir a recibirla.
    -Muy bien la química ya apenas me causa problemas- respondió Sakura mientras ayudaba a su madre a poner la mesa.
    -M, m, m… entonces ¿crees que ya no te hace falta la ayuda de ese chico? Es que no tenemos suficiente dinero para seguir pagándole-
    -Pe, pero a mi me viene bien que siga dándome clases, el es la única persona que me hace comprender la química-
    -Ya pero puedes probar haber si con los concejos que te de puedes seguir tu sola adelante-
    -Si…- Sakura comprendía que su familia no andaba muy bien de dinero esos meses y además la química ya no se le daba tan mal así que quizás fuera mejor que ese chico dejara de darle las clases. Cuando termino de comer subió un rato a su habitación y se echo en su cama para poder pensar tranquilamente.
    -Esto no es justo- murmuro la chica entre regañadientes.
    -Pero que estoy diciendo, es cierto que la química gracias a Sasuke-kun ya no es un problema para mí, Así que ¿Por qué me importa tanto que deje de darme clases?-
    -Inner: esta claro, por que ese chico te gusta, y te gusta de verdad-
    -No, a mi no me gusta ese chico, hace muy poco tiempo que lo conozco-
    -Inner: pero el suficiente para enamorarte de el. Y no me lo puedes negar por que se perfectamente lo que sientes, piensas, y haces. Como por ejemplo el beso que le has dado hoy antes de salir de su casa o el abrazo que le diste ayer-
    -Bueno… esto…-
    Pero fue interrumpida de sus pensamientos por su madre que en ese momento entro en habitación y le pidió que fuera a comprar unas cosas ya que ella tenía que salir pronto a trabajar.
    -¡Hola Sakura-chan!, ¿Qué haces por aquí?-dijo Naruto que iba acompañado de Kiba y Shikamaru.
    -Baka ¿no ves que esto es un supermercado? ¿Que crees que voy a estar haciendo?-
    -¡Comprar!- dijo mientras levantaba una mano animadamente.
    -¡¿Y si lo sabes para que preguntas?!-
    -No se je, je, je- dijo el chico mientras se ponía una mano en la cabeza.
    -Oye ese que viene por hay ¿no es tu profesor?- dijo Kiba mientras señalaba a Sasuke.
    -Si, ¿Por qué tendré que encontrármelo en todas partes?-
    -Inner: seguro que eso es cosa del destino-
    -Tu a callar que bastante lata has dado ya hoy-
    -¿No piensas saludarlo?- pregunto Shikamaru mientras guardaba un paquete de patatas en el carrito.
    -No- dijo bajando la mirada, ya que en ese momento lo último que quería era cruzárselo por que tendría que decirle que no le diera más clases y ella quería seguir viéndole.
    -¡He! tu eres Sasuke ¿verdad?- preguntó Naruto llamando la atención del chico.
    -¡Baka!- dijo Sakura mientras le pegaba un puñetazo en la cabeza.
    El joven Uchiha se acerco a donde ellos estaban y los saludo
    -Hola, tu eras Naruto ¿verdad?-
    -Hai-
    -¿Qué tal el examen?- dijo girándose hacía Sakura.
    -Pu, pues creo que bien, oye Sasuke-kun no hace falta que vengas a seguir dándome clases-
    -¿Ya lo sabes todo?- pregunto el joven levantando una ceja.
    -No, pero mi madre no tiene dinero para seguir pagándote-
    -¿Y?, a mi me da igual que me pague o no además, te seguirán surgiendo dudas así que hasta que estés completamente segura de que lo sabes todo no te libraras de mi. Nos vemos mañana a la hora que habíamos quedado adios-
    Justo en el momento en el que Sasuke le dijo que no tenían por que pagarle, a Sakura se le ilumino el mundo, ya que ahora podría seguir dándole clases.
    --------------------------------------------------------------------------
    hasta aki el capi de hoy muy pronto pondre conty espero k les haya gustado besos cuidense espero sus comentarios besos.
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: Sasusaku

    olas!

    me encantan este tipo de sasusaku asi super romanticones ^^
    la trama me gusta mucho .. creo k soy una adicta a todo fic romantico juas!

    ia .. me ire .. sube conti pronto!
    mattane!
     
  17.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasusaku

    que lindo *.*
    sasuke-kun es dulce a su modo *.*
    un modo frio y desinteresado xD
    jajaja
    espero que le pongas conty por favorrr
     
  18.  
    lola_angel27

    lola_angel27 Guest

    Re: Sasusaku

    oye est coolla historia pero quiero q sepas qu debes agregar mas comas, y por lo demas esta super continuala please
     
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sasusaku

    Por favor seguilo, lo acabo de leer y te digo que me encanto.
    espero que la conti llegue rapido.

    saludos
     
  20.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasusaku
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1125
    Re: Sasusaku

    Hola a todos de nuevo thanks por sus comentarios aki les traigo la conty espero sea de su agrado.
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Justo en el momento en el que Sasuke le dijo que no tenían por que pagarle, a Sakura se le ilumino el mundo, ya que ahora podría seguir dándole clases.
    -¡He, Sakura! SAKURA- gritaba el joven rubio mientras agitaba los brazos delante de ella.
    -He ¿Qué pasa?- respondió la pelirrosa sobresaltada.
    -Es que no respondías. Oye ¿te vienes con nosotros a dar una vuelta?-
    -De acuerdo pero antes voy a dejar la compra en la casa, nos vemos luego- y tras decir eso se fue.
    Mas tarde todos se reunieron en el parque y estuvieron armando un gran jaleo ya que habían quedado para hacer un botellón cosa que a Sakura no le había parecido buena idea hasta que antes, cuando iba de camino a su casa…
    Flash Back.
    Sakura iba caminando hacia su casa cuando de pronto vio a Sasuke hablando con otra chica. Le picaba la curiosidad por saber quien era esa chica que estaba con el, ya que no la había visto nunca antes, fue entonces cuando paso. Esa chica estaba besando a Sasuke.
    Sakura no supo que hacer en ese momento lo único que quería era salir de allí corriendo y olvidar esa imagen que acababa de ver, pero esa imagen se había quedado grabada en su cabeza.
    -¿Por qué me siento tan mal? Esta claro que el jamás iba a fijarse en mi, yo no soy mas que una molestia para el. Es normal que ya tenga novia- pensaba mientras corría lo mas rápido posible para alejarse de ese lugar.
    Fin Flash Back
    -Bien, ¡ahora vamos a ver quien bebe más!- propuso Sakura mientras levantaba una botella de cerveza que tenía en la mano ya un poco bacía.
    -No me esperaba que Sakura fuese a aprobar esta idea-
    -Yo… tampoco… Ino- dijo Hinata
    -Yo seré el que mas beba- contestó Naruto empezando a beber de una botella.
    -Eso habrá que verlo- respondió Kiba también empezando a beber de una botella.
    Ya habían dado las 5 de la madrugada y fue entonces cuando todos se fueron a su casa.
    -¿Qué horas son esta de llegar jovencita?- preguntó la señora Haruno que se encontraba sentada en una silla frente al recibidor.
    -No tengo ganas de darte explicaciones- contestó ella malhumorada y subiendo a su cuarto. Pero su madre la agarro por la muñeca y la detuvo.
    -¿Has estado bebiendo?-
    -Y a ti que te importa- contestó la joven soltándose bruscamente de su madre y subiendo corriendo a su cuarto.
    A la mañana siguiente.
    -Sakura vas a llegar tarde al colegio-
    -No tengo ganas de ir, me duele la cabeza y me pitan los oídos- dijo tapándose hasta arriba con la manta.
    -Eso no te pasaría si ayer no hubieras estado bebiendo. Hoy quédate en la cama pero la próxima vez que vuelvas a beber te vas a enterar- y tras esas palabras salió del cuarto.
    Sakura se tiro toda la mañana metida en su cama ya que la noche anterior fue la que mas bebió de todos y no se encontraba con ganas de levantarse de la cama pero lo peor no era la resaca que tenía si no que no conseguía sacarse de la cabeza la imagen que había visto la noche anterior y eso que si había bebido tanto había sido para olvidarlo.
    Ya habían dado las 14:15 a esa hora estaría saliendo de clases si hubiera ido. Como ya era muy tarde decidió darse un baño de agua caliente para quitarse ese olor a alcohol que tenía de la noche anterior e intentar despejarse un poco.
    -Que mareo, no tengo ganas de que venga ese chico a darme clases y mucho menos después de lo de ayer-
    -Inner: no tiene sentido darle más vueltas, es normal que ya tenga novia por que es un chico muy guapo-
    - Así no ayudas ¿sabes?-
    -Inner: ya pero desgraciadamente es la verdad-
    -Si, lo se. Desearía no haber visto eso nunca-
    -Inner: es normal, ¡yo también lo desearía!-
    Después de ducharse Sakura bajo a comer y se echo un rato en el sofá a ver la televisión.
    -Sakura, voy a salir a trabajar llegare muy tarde así que prepárate tu la cena-
    -Hai-
    El reloj dio las 17:00 y justo entonces sono el timbre de la puerta
    -Tan puntual como siempre- pensó la chica mientras se levantaba a abrir la puerta.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Weno eso es todo por ahora pronto pondre la conty espero sus lindos comentarios que me animan a seguir ^^ nos vemos gracias a todos. cuidense
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso