Nuestra historia de situa en konoha, despues de la llegada de sasuke.Sakura feliz de que aquella pesadilla habia terminado, comenzo a buscar a sasuke para pasar un tiempo con el. sasuke estaba sentado encima de la oficina de la hokage viendo el atardecer cuando de rrepente se le acerca sakura, sakura:sasuke que estas hacieno aqui? sasuke:solo recordando esos momentos que pase contigo y con naruto. sakura se sonrroja y le dice:conmigo? sasuke:sakura, puedo preguntarte algo. sakura:claro sasuke En ese momento arrojan una bomba de humo y dejando inconciente a sasuke. desconocido:ahora sasuke es momento de que pages con todo y te pegare donde mas te duele. Esa sombra se llevo a sakura y un rato despues sasuke desperto y sakura ya no estaba. El salio corriendo donde la hogake y bruscamente entro en su oficina gritando. tsunade y naruto:que pasa sasuke. sasuke:sakura a sido capturada. tsunade:sasuke a que te refieres. sasuke le explica todo lo sucedido a naruto y a tsunade y de inmediato tsunade manda ha llamar a hinata para que organizen un equipo para buscar a sakura. Los tres shinobis salieron de konoha buscando a sakura con una sola pista,un rastro que conduciria a una de las bases de orochimaru. Mientras tanto... sakura:donde estoy...y quienes son ustedes desconocidos:descuida sakura pronto lo descubriras... continuara...
sakura:pero que quieren ustedes dos conmigo. karin:muy facil,hacerte pagar por quitarme a sasuke de mi lado frentona. sakura:quitartelo de tu lado,a que estupides te refieres,sasuke se alejo de ti y regreso conmigo porque eres una zorra. karin,(apunto de pegarle):maldita frentona. cuando kabuto la detiene y le dice:clamate karin no querras arruinar nuestro plan verdad? sakura:de que plan estan hablando. karin:no solo te haremos pagar a ti,sino que tambien a konoha. sakura:que le van a hacer a konoha. kabuto:te convertiremos en una bestia gigante que destruira konoha... karin:y sasuke no tendra otra opcion de matarte y asi el sera todo mio. sakura:todo tuyo. En ese momento kabuto la deja inconciente y ambos se la llevan al laboratorio para comenzar la fase dos de su plan. Cuando sasuke,naruto y hinata empezaban a llegar a la base,cayo la noche y tuvieron que descanzar por que habian hecho un largo viaje. naruto:hey,sasuke puedo preguntarte algo? sasuke:si naruto:una de las razones por las que regresastes a konoha fue sakura?. sasuke se sonrojan y le responde nervioso:poque me preguntas esso? naruto:es que cuando alguien te habla de ella tu te pones muy nerviosos,te pones como hinata cuando eramos niños. sasuke:si,pues si fue ella por que regrese. Y ellos sin saberlo salio el sol y tuvieron que partir. Mientras tanto en el laboratorio kabuto estaba a punto de terminar cuando karin lo apresura y kabuto le rocia esa formula a sakura,y poco a poco iba cambiando de color y se hizo gigante hasta quedar como una enorme osa,destruyendo asi la base por completo. Cuando kabuto deja a karin para que ella haga su parte,el se marcha.karin desesperada pide ayuda sabiendo que sasuke estaba apunto de llegar. sasuke:karin que estas haciendo aqui. karin:pasaba por aqui cuando vi que una enorme bestia venia detras de mi y me ataco. y hinata se queda pensando:n-no le creo nada ella debe de estar detras del secuestro de sakura-chan. continuara...
ASDF, Léanse las reglas el troll hacia Karin NO se permite y sinceramente veo varios problemas de tu fic, nula narración, algo de OoC sobre todo en Sakura, errores ortografía. Y como veo que tu fic no tiene otra intención mas que joder a Karin, cierro.