Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 5 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2015
    Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”

    Algunos dicen que la amistad verdadera es eterna, Sasuke y Naruto ¿ellos son poseedores de una, ho los unira un sentimiento más grande que una amistad?

    Espero que sea de su agrado, esta historia la escribi con ayuda de RickyxReyka ojala les guste y nos apoyen y aconsejen con sus post si en algo nos hemos equivocado.

    Tipo de fic: ¿Yaoi?

    Personajes: Sasuke x Naruto

    Palabras: 1,622 + titulo

    Aclaración: al ver de varios Ooc en Sasuke, para mi no lo hay porque quien les asegura

    Cursiva:pensamientos y sentimientos más profundos que el Uchiha jamás expresara en palabras.

    Discleimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto

    Titulo: Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer... ¿de una amistad?”

    El sol esta por ocultarse en el horizonte, el cielo ya se a pintado en tonalidades naranjas y amarillentas. Los enormes arboles que rodean la aldea de la hoja, oculta entre sus ramas al último descendiente de los Uchiha.

    En la entrada de Konoha preparándose para ir en una misión a la aldea oculta entre la cascada, se encuentra el equipo siete.
    El escandaloso y siempre hiperactivo y sonriente Naruto Uzumaki, la enojona pero a la vez dulce Sakura Haruno y Sai el chico que desconoce los sentimientos, los tres están esperando al líder de la misión: Kakashi Hatake quien como siempre, aún no llegaba.

    El azabache sentía la incontrolable necesidad de enfrentar aquellos orbes azulinos que durante las noches atormentan sus pensamientos. De un salto salió de la seguridad que le brindaban las ramas y la oscuridad que el sol ya no evitaba, posándose frente al grupo que le miraba anonadado por la tan repentina aparición del azabache.

    Estamos frente a frente después de todo este tiempo. Creí que ya te había olvidado, que mi lazo contigo se había roto aquel día de nuestra batalla en el valle del fin. Tristemente me doy cuenta que no a sido así. Vengare el sufrimiento que Danzou, Homura y Koharu; le hicieron padecer a mi hermano al que tan injustamente odie, estoy seguro que tu lucharas en mi contra por proteger a los que consideras tu familia, tus amigos.

    —Sasuke— susurra el rubio, en su voz se puede notar un atisbo de dolor. ¡Si! eso que se alcanza a escuchar es dolor y tristeza.

    El azabache escucha brotar su nombre de los labios del Uzumaki, más sin embargo el moreno sigue igual. Su mirada orgullosa y prepotente de antaño, de manera casi mecánica le nombra, se puede ver el asombro en los orbes cielo el escuchar al Uchiha llamarle.

    —Naruto apártate de mi camino; sino, me obligaras a pelear contigo—lo último broto de los labios del moreno casi en un susurro inaudible para los tres chicos.

    —¿Por qué haces esto, que pretendes?—se le escucha gritarle—¡no lo hare!—respondió tajante el Uzumaki.

    —No te metas en esto, apártate de mi camino— le ordeno el azabache, obteniendo la misma respuesta del rubio y la mutes de sus dos acompañantes que se limitaban solo a observar.

    —No se que pretendes al venir de esta manera a la aldea, a Konoha. Pero algo me dice que no precisamente has venido a quedarte—le rebatió el rubio, ante la mirada asombrada del Uchiha, quien inmediatamente recompuso su expresión.

    El Uchiha de antemano ya sabía cual seria la respuesta del chico, pero quería escucharlo de su propia voz. Le repitió que se marchara, más el Uzumaki sigue siendo igual ho aún más necio que antaño.

    Los otros dos solo son espectadores y en sus orbes se puede ver el asombro dibujado en ellos, al ver en lo que el azabache se ha convertido “una experto shinobi” y en lo que esta a punto de hacer.

    Una suave brisa recorre el bosque, el cabello rosáceo y el negro se mese también como las copas de los frondosos arboles. Las melenas azabaches se mueven al ritmo del viento, el cabello rubio danza igual. Orbes azules como el cielo del medio día, observan inquisitoriamente los orbes del mismo color que la noche, opacos y sin brillo. No necesitan más palabras, ambos saben que no harán cambiar de decisión a su rival. Solo existe una salida y ambos lo saben, ¡No! Los cuatro lo saben.

    La casi nula iluminación que ahora hay, apenas permite observar el rápido movimiento de las manos del Uchiha y el Uzumaki al realizar los sellos para invocar sus poderosas técnicas.

    Solo se aprecia la respiración acompasada de Sai y Sakura en quien se puede apreciar en sus orbes jade la angustia que oprime su corazón ante tal enfrentamiento, siendo solamente espectadora como antaño en el hospital.

    En la mano derecha del moreno se ve brillar el Chidori y un estruendo ensordecedor se apodera del lugar. Frente al Uchiha, al lado derecho del Uzumaki se aprecia un clon de sombra y en su mano derecha se puede observar la esfera azulina que en su interior circula una enorme cantidad de chakra lista para acabar con la existencia de su contrincante.

    Ambos corren hacia su oponente sin medir las consecuencias de su actual acto. Mientras poco a poco van a cortado la distancia que los separa; son solo segundos que a ambos les parecen eternos.

    —¿Porque sigues empeñado en detenerme?— le interroga abruptamente el azabache—Mi venganza es contra Danzou y los consejeros—.

    —¡Porque te extraño!—grita sorprendiendo a los que le escuchan— Estos años he aprendido a entender mis verdaderos sentimientos, tú me aceptaste por un igual. Además fuiste el primero que reconoció mi existencia—aclara Naruto sin resentimientos, dejando que sea su corazón el que hable.

    El moreno se pierde en las palabras dichas por el Uzumaki. Están cara a cara ya, el Chidori esta por atravesar el pecho del rubio, siendo imposible ya de detener.

    El Uchiha se asombra al notar que el rassengan jamás llego a su destino, su corazón. El rubio desvaneció la técnica en unos instantes.

    Sasuke observa el rostro pálido del rubio, un hilo carmín comienza a asomarse en sus labios. Cruza sus orbes azabaches con los azules y, hay lágrimas en el.

    —¿Por qué lloras maldita sea?— el Chidori del moreno se incrusto en su objetivo. Un bocado de sangre termina por derramarse abruptamente de los finos labios del Uzumaki.

    —¡Naruto!— resuena en el viento el grito desgarrador de Sakura y Sai al nombrarle.

    El shock en el Uchiha es evidente, su cuerpo queda inmóvil soportando la figura débil del Uzumaki que dificultosamente se mantiene en pie. El mentón del rubio se posa sobre el hombro derecho del azabache respirando entrecortadamente.

    —¿Por qué lo has hecho?— susurra al oído de su victima el moreno.

    Las piernas del portador del kyubi pierden su firmeza doblandosele ocasionando que se precipite a la tierra, a su paso recorre con sus manos el cuerpo del moreno hasta que finalmente termina en el húmedo suelo, Sasuke aparatosamente cae hincado a su lado. Sus orbes oscuros observan como el rubio extiende su mano derecha tratando de tocarlo el rostro, el cuerpo del moreno se mueve mecánicamente inclinándose un poco, cruza su brazo izquierdo por la espalda del chico, lo levanta acercándolo un poco a su pecho.

    —¿Por qué lo hiciste, dobe?—indago al rubio por retractarse del ataque a su persona. Con un atisbo de dolor reflejados en sus orbes azabaches.

    —Si tú matas a Danzou y los consejeros, los miembros de la raíz y los jounín de Konoha acabaran con tu vida y yo… no quiero una vida sin ti, teme–.

    Las penumbras de la noche se apoderaron del entorno de los cuatro chicos, la hermosa luna brillaba en el cielo, el viento revoloteaba en una suave brisa, alrededor de los últimos miembros de sus respectivos clanes, más bien en una tierna caricia. Con el aliento que guardaba en su pecho, Naruto le sonrió de la manera más sincera que pueda existir a ese ser que durante tanto tiempo se empeño en hacer volver.

    El cuerpo sin vida del rubio, quedo flácido entre los brazos del azabache, quien sin poder evitarlo en su interior se removió un mar de sentimientos al observar aquellos parpados de abundantes pestañas ocultar la luz y vivacidad que poseía esos orbes color del cielo.

    —¡No!—un susurro lastimero broto de los labios del Uchiha al percatarse que entre sus brazos ya se encontraba posado el cuerpo sin vida. Se escucho una voz entre cortada por los sollozos y las lágrimas, llamándole.

    —¡Sasuke-Kun!—le llama con dolor la peli rosa— Naruto te amaba, no. El te ama, tristemente tengo que aceptar que te amo aún más que yo—un amargo llanto termino por desbordarse de los orbes jade al saber que a partir de ahora, a partir de ese momento se quedaría sola. Sai tratando de menguar un poco el dolor de la chica, en silencio la estrecho entre sus brazos.

    Kakashi apareció silencioso, sorprendiéndose por lo que sus ojos negros observaban, Sasuke sin apartar sus orbes azabaches del rostro del rubio, lentamente se puso de pie con del cuerpo flácido entre sus brazos.

    —Uchiha Sasuke—broto, como el agua en una fuente de los labios de su antiguo sensei.

    El aludido dolorosamente levanto su rostro para mirar al jounín quien enmudeció asombrado.

    Con tu cuerpo entre mis brazos siento algo cálido resbalar por mis mejillas, puedo ver el asombro de los demás porque estoy llorando por tí.

    ¡Si, el gran Sasuke Uchiha esta llorando! Nadie que le conociera, nadie jamás se imagino ver aquella escena, el orgulloso shinobi llora porque a perdido a la única persona que le amaba. La única aparte de su fallecido hermano que de verdad a él le importaba.

    El azabache volvió su vista al rostro pálido y sereno como nunca antes le había visto al Uzumaki, activando su kekegenkai lentamente comenzando por sus pies va desapareciendo en medio de la oscuridad con su preciada carga en sus brazos.

    —¡Sasuke no, no te lleves a Naruto!—se escucha el grito desesperado de Sai quien aún mantiene entre su abrazo a la Haruno.

    Kakashi guarda silencio, sabe que es inútil gastar las palabras. Desde que le fue entregado a su tutoría el equipo siete, siempre fue así con el orgulloso Uchiha y el terco y escandaloso Uzumaki.

    —Hump!—es el único sonido que brota de los labios del Uchiha. Ambos desaparecen por completo de la entrada de la aldea.

    ¿Qué ocurrirá después? Eso solo lo sabe el lastimado y solitario corazón de Uchiha Sasuke.

    Fin...

    espero y me dejen su comentario sincero ^.^
     
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”

    OMG!!! te re contra juro que llore demasiado!!! ToT...
    Es el mejor fic que eh leido en mi vida (y vaya si eh leido)
    kyaa!!! en serio, no te puedo creer que haya sido el mejor de mi vida y no exagero... cuando naruto le dijo ¡por que te extraño! quede taaaan sorprendida... kyaa!!! el mejor fic, y te juro que no tengo palabras. hay tanta emocion y sentimientos por parte de esta pareja....

    solo les digo que fue el mejor fic, y que las felicito por su espectacular trabajo *aplaudiendo*

    espero sigan escribiendo asi, y no saben como me alegra de que hayan elegido a esta maravillosa pareja, en seri ToT

    :)

    FELICIDADES: REYKA AKIRA Y RICKYxREYKA SON EXCELENTES!!! :D
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”

    Jelou, Reyka. :3

    Accedí a venir, como me lo pediste. Me cuestionaste mi opinión, y pues no seré hipócrita y te diré la verdad. So... comienzo:

    Has mejorado mucho desde la primera vez que te vi; recuerdo que te nombraba todos los errores de tus escritos. Asimismo, hay detalles que, aunque se te repitan, se te repitan y se te recontra-repitan, no mejoras.

    La trama estuvo linda, conmovedora, etcétera. Sabes que amo el SasuNaru (coffcoffNaruSasucoffcoff) y que es una pareja que nunca puede faltar en el yaoi de Naruto.

    Errores:

    Es "está", porque es un verbo en presente.
    Es "ha", del verbo haber.
    Y "árboles"... obviamente lleva tilde en la A.

    Cuando es un alias, va en mayúscula. Así: "La Aldea Oculta de la Cascada", ¿ves? Es lo mismo que La Aldea de las Hojas.

    Además, mezclaste mucho los tiempos. Eso es algo que debes vigilar. Desde antes de empezar un escrito, interpreta bien las escenas y decide en qué tiempo narrarás. Aquí narraste en tercera persona del pasado y en tercera persona del presente.

    Espero que sigas estos consejos y mejores. :3

    ¡Bye!
     
  4.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”

    Ya te remarcaron los errores Reyka-chan asi que te diré que estubo maravilloso, muy triste y tierno, me guusta la narracion y ciertamente estaba metida en la historia como para darme cuenta de las fallas ortograficas que te remarcó Tsubi-chan. Excelente ;) sigue escribiendo. por cierto esta fue la parte que mas me gustó T-T

    nos vemos y cuidate <3
     
  5.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”

    ola bueno aqui pazand como pediste

    algunas faltas de ortografía noté... pero bueno todos somos humanos y nos equivocamos jiji xD

    mi sentido yaoi esta alerta omg!!
    que podra pasar... eso solo lo sabe el lastimado y solitario corazón del Uchiha... esa frase fue muy bonita
    espero que no boren el post

    bueno
    muy bonito aunque si me gustaría una continuación....xD

    ya me vOi
    SayOnara
     
  6.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke y Naruto... “El Triste atardecer ¿de una amistad?”

    Hola amiga!!
    Etto.. ps.. la verdad, me ha encantado y fasinado la manera en la que has narrado... cada descripcion, cada palabra.. ¡Sugoi!
    Pero, no es propio de mi el Yaoi... simplemente.. no me gusta..
    jejej!!
    pero.. de que escribes geniiaL! escribes geniaL!
    Gracias x invitarme a leer y perdon x tardar en contestar
    Cuidate!!
    :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso