Sasuke ... un corazon rebelde conquistado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Inaru Uchiha, 7 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1764
    Esta historias empieza en un lugar llamado aldea oculta de Konoha una de las más grandes naciones, la cual se encuentra dividida en dos familias la primera es la familia del clan Uchiha una de las familias más poderosas por su rasgo sanguíneo, el cual es muy poderoso se identificaba por su sharingan los ojos rojos con 3 palitos negros, está integrada principal mente por Uchiha Fugaku el jefe de la aldea se podría decir que era como un tipo rey, de carácter muy cerio y autoritario (Vivian en un gran castillo, el lugar como en los tiempos de reyes), su esposa era Mikoto una mujer muy bella, cabello negro ojos de igual color, con un carácter muy dulce, simpática.
    Estos dos tuvieron dos hijos el mayor Itachi este era un chico de cuerpo bien formado pelo negro ,ojos negros era un ser muy de aspecto serio pero en el fondo era un chico divertido y un poco alocado no hacía mucho caso a sus padres por lo que fue desheredado (aunque a él le daba igual )(tenía 22 años) , luego estaba el menor (Sasuke) este era un chico muy serio y respetuoso aunque no se llevaba muy bien con su hermano obedecía a sus padres por lo que él era el porosísimo heredero del clan uchiha ( tenía 18 años).
    La aldea rival era la de la familia hyuga también era poderosa por su rango sanguíneo son identificados por sus ojos eran aperlados en la que estaba conformada Hyuga Hiashi de la rama principal e Hyuga Hizashi los dos son hermanos gemelos pero al nacer primero Hiashi quedo como el dueño de todo e Hizashi quedo como el guardián de la familia principal.
    Bueno Hiashi tiene dos hijas una de ellas es Hinata tímida, callada y respetuosa, Con un cabello negro azulado que le llega hasta la cintura y unos hermosos ojos color perla una chica muy hermosa y con buena figura (tenía 18 años), la otra llamada Hanavy con los mismos ojos aperlazdos que los de todas su familia, con cabello castaño largo con carácter parecido a su hermana pero no tan tímida (tenía 10 años).
    Hizashi tiene un hijo llamado Neji altanero, frío, seco, carente de sentimientos, egoísta. Esas eran las palabras con las que el resto de la familia definía al llamado Genio Hyuga al ser un gran ninja. Cabello castaño, largo y atado en una coleta baja.
    Hizashi hacia uno años en una de sus guerras en medio de una batalla encontró una pequeña bebe abandonada, a la cual decidió criar con el nombre de Sakura la cual se convirtió en una hermosa joven de ojos verda jadl que hipnotizaban a quien los viera, con cabello rosa que le llegaba a la cintura, con una figura envidiviable, era verdaderamente muy hermosa, se llevaba bien con todas las personas de la aldea por su forma de ser a todos les agradaba (tenía 17 años).
    Sakura se llevaba muy bien con su hermano Neji (nadie sabía que Sakura no era Hija de Hizashi), y con Hinata también pero a Neji no le caía muy bien Hinata por todo eso de las ramas principales.
    Neji practica todos los días, algunas veces estaba con el Sakura a quien el entrenaba para que se pudiera defender con tantas guerras que acontecían, no era tan fuerte como el pero si era fuerte, nadie más que ellos sabían de esos entrenamientos pues Hizashi quería mucho a Sakura y no quería que le pasara nada, que no se lastimara que solo se preocupara por cuidar de la casa, ser educada, encontrar un buen esposo y todo eso.
    Pero no eran los planes de Sakura claro que si lo hacía y lo seguir haciendo pero a ella también le gustaba la aventura, el peligro, no solo sentarse a dar órdenes (pues al ser su padre de la rama secundaria eran como condesa o algo así).
    Cuando tenía tiempo, iba a visitar a su amiga Hinata.
    Sakura: hola Hinata. ¿Ya terminaste con tus deberes?
    Hinata: hola...! si .Me apresure a terminarlos y terminas mis clases de modales para irnos a pasear juntas, teníamos días sin poder platicar.
    Sakura: si y me cansa tanto eso de modales. ¡Niña! No agás eso, has aquello.. etc.
    Hinata: si lo se
    Sakura: esto no es lo mío, como quisiera poder ser como cualquier otra chica, poder viajar, hacer cosas divertidas.
    Hinata: pues a mi si me gusta pero también quisiera viajar y conocer sobre todo divertirme, pero es nuestro deber.
    Sakura: lo sé, pero que vamos a hacer. Jajaja lo que pudiéramos hacer es escaparnos unos días y divertirnos.
    Hinata: (con cara de espanto) como se te ocurre algo así, nunca podríamos.
    Sakura: si queremos claro que sí. Pero no!!! Eso nos ocasionaría muchos problemas Hinata.
    Hinata: aunque no es mala idea, unos días de descanso de todo esto.
    Neji: ¿de qué tanto platican?
    Hinata: aa Hola Neji
    Sakura: Hola hermano. Nosotras solo platicamos cosas de mujeres.
    Neji: hmp… anda ya vámonos.
    Sakura: noooo, hermano si acabo de llegar, quiero quedarme un rato mas, además todos mis deberes ya los termine.
    Neji: no se que tanto platican, y no se ……. (Se queda callado y ya no habla)
    Sakura: y no sabes qué??.....
    Neji:………….
    Sakura: a mí me cae muy bien Hinata, además es mi prima, tú y papa la mayoría del tiempo están ocupados. Yo entiendo porque los odios pero, ellos no eligieron, sus padres fueron los que decidieron eso.
    Neji: hmp…….
    Sakura: hermano yo te quiero mucho, pero no por eso me vas a decir a quienes querer o no.
    (Silencio total por todos los presentes)
    Hinata: Sakura si te tienes que ir no hay problema yo… (Fue interrumpida)
    Sakura: disculpa Hinata pero yo me quedo aquí.
    Neji: está bien ..Adiós .. Con su permiso
    Sakura: Neji, no te enojes hermano
    Neji: hmp..(Y se va )
    Sakura: aaaaa esto es de siempre, pero tiene que entender.
    (EN LA FAMILIA UCHIHA)
    El menor de los Uchiha se encontraba en uno de sus entrenamientos con su sensei Kakashi-hatake y su mejor amigo Naruto Uzumaki un joven de igual edad que la de Sasuke, con ojos azules, tez bronceada, alto, delgado, con cabello rubio y un físico atractivo (hijo de un hombre muy importante):
    Naruto: yo te voy a ganar teme.(con pose tipo Rock-lee)
    Sasuke: hmp.. Eso crees tú dobe
    Naruto: no me digas dobe tu teme
    Sasuke: dobe
    Naruto:teme
    Sasuke: dobe
    Naruto:teme
    Sasuke: dobe
    Naruto:teme
    Sasuke: teme
    Naruto:dobe.. aaaaa ya
    Kakashi: ya chico por favor. Paren de pelear, los dos son pésimos en esta técnica.
    (los dos caen en estilo anime)
    Sasuke: no puede ser Naruto por tu culpa me desconcentras
    Naruto: no teme tu eres el molesto aquí, así que ya cállate
    Kakashi y Sasuke con una gotita estilo anime.
    Kakashi: bueno.. hasta aquí se termina por hoy el entrenamiento, se los dejo de tarea, sigan entrenado. Hasta la próxima.(desaparece en una nube de humo)
    Naruto: teme que te parece si descansamos y nos vamos a merendar, y pedimos un gran tazón de rameen.
    Sasuke: no podemos. Tenemos que ir a clases de modales y luego a montar.
    Naruto: y a que ora comemos?????me muero de hambre(con cascaditas en los ojos)
    Sasuke: dobe después de ir a montar
    Naruto: yaaaaa estoy arto de todo esto. Esta muy bien todo eso de que nos atienden, pero ya eso de compromisos, clases y eso no ..(se coloca los brazos detrás de la cabeza)
    Sasuke: hmp si lo sé pero lo tenemos que hacer.
    Naruto: que te parece si nos fugamos unos días, para divertirnos????....
    Sasuke: que tonterías dices dobe.. Ya vámonos que si no mi padre me va a echar bronca.
    Naruto: a mí me parece una buena idea.. pero en fin..
    (EN LA FAMILIA HYUGA)
    Después de ya varias horas de pacer por los jardines del gran castillo, platicar.
    Hinata: Sakura no quisiera que te fueras, pero ya va a empezar a oscurecer y..
    Sakura: ayyy si es verdad será mejor que me vaya, además ya sabes como es mi padre.
    Hinata: si….
    Sakura: bueno nos vemos luego, a ver cuando hacemos una pillamada o algo así.
    Hinata : me parece una buena idea, y podemos invitar a Ten ten y Temari.
    Sakura: si claro, bueno adiós.
    Ya que era tarde se oscureció y a Sakura le entro un poco de preocupación, de caminar sola por las calles a esa hora.
    Sakura: pero no quisiste que el chofer fuera por ti, y ahora mírate.
    Ya a unas cuadras de su casa sintió unos paso, pero decidió no voltear, cuando de pronto le tapan la boca y sujetan la manos.
    Sujeto: mira mira lo que me he encontrado, aquí solita.
    A Sakura le entro un pánico y empezó a temblar las piernas.
    Sakura: (en su mente) cálmate cálmate, bien que fue lo que te enseño Neji.
    De repente ella lo golpea con la pierna y de un momento a otro se logras zafar y empieza a correr, pero el sujeto la volvió a atrapar, ella lo golpea pero el detiene el golpe. En ese justo momento ella le mira el rostro y es…….
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1796
    Sakura: Nejiii… ¡ qué te pasa porque hiciste eso????

    Neji: es que ya era tarde y te fui a buscar y de regreso te vi y se me ocurrió espantarte pero también que tanto te sabes defender.

    Sakura: me espantaste mucho enserio.. por favor no lo vuelvas a hacer!!

    Neji: está bien pero tú hazme caso, y no vuelvas de donde salgas tan tarde.

    Los dos estaban cara a cara, viéndose a los ojos, Neji si sabia porque pero no podía soltarla, ni dejar de verla, no sabía si era luna la que brillaba o esos hermosos ojos jade a los que miraba. Sakura por otro lado se empezaba a sonrojar, no sabía el porqué.

    Sakura: emm Neji, podemos irnos a casa ya por favor.

    Neji: (saliendo del trance en el que estaba) emm si está bien, vámonos… y vas a ver como esta papa de enojado.

    Sakura: ayyy ni modo pero no me la puedo pasar toda la vida encerrada o haciendo ….

    Neji: lo se pero es tu deber.. y comprende a nuestro padre.

    Sakura: si lo se .

    Al fin llegaron a la mansión, al entrar lo primero que vieron fue a un hombre con los brazos cruzados, y con cara de muy enojado.

    Sakura. Hola padre.

    Neji: ya venía a casa cuando la encontré.

    Hizachi: gracias Neji. Te puedes retirar.

    Neji: claro.

    Hizachi: Sakura por favor que sea la última vez que haces eso, sabes muy bien lo que te puede pasar si andas sola a estas horas y mas con esta rivalidad con la aldea de los Uchiha.

    Sakura: si padre, lo lamento

    Hizachi: yo te quiero mucho…… eres mi hija y no quiero que te pase nada, estas castigada no puedes salir en dos semanas, al menos que sea con Neji o con migo, entendido.

    Sakura: si padre.

    Hizachi: ya te puedes y retirar a dormir..(y la abraza)

    (EN LA MAÑANA SIGUENTE EN LA FAMILIA UCHIHA)

    Itachi: hermanito tonto … levántate.(lo moja con agua helada)

    Sasuke: que te pasa Itachi…! Que quieres???

    Itachi: hola….!

    Sasuke: te matere

    Y empieza un pleito entre los dos.

    Mikoto: niños ya basta… ya….

    La pelea termina y Mikoto se pone entre medio

    Mikoto: Sasuke yo le dije Itachi que te despertara… y Itachi no debiste despertarlo así.

    Itachi y Sasuke: hmp….

    Sasuke: para que me necesitas mama.

    Mikoto: tu padre me dijo que te espera en el bosque, necesita Hablar contigo y también contigo Itachi.

    Los dos de van a sus respectivas recamas a cambiarse.

    Ya en el bosque platicaban con su padre Fugaku.

    Fugaku: Hijos esta guerra con la Familia Hyuga se a extendido por mucho tiempo y a cobrado muchas vidas es tiempo de terminarla, quiero que ustedes dos vallan con un ejército e invadan esa aldea.

    Sasuke E Itachi: entendido

    Fugaku: ustedes dos serán acompañas de Azuma (Azuma era casi como un hermano para Fugaku, siempre a estado con él, le tenía mucha estima.) para su mejor protección.

    Sasuke E Itachi: entendido

    Fugaku: o terminamos eta guerra por las buenas o por las malas…. Bueno eso ya veremos después de esto.

    (EN LA FAMILIA HYUGA)

    Ninja: señor nos hemos enterado que la Familia Uchiha está planeando invadirnos en cualquier momento.

    Hiashi: como puede ser eso posible??

    Ninja: si no hemos enterado de una muy buena fuente.

    Hiashi: esta bien prepárense para la batalla.

    Ninja: hai…

    (EN LA MANCION DE SAKURA)

    Sakura: Buenos tardes padre..

    Hizachi: Buenas tarde hija… ya terminaste tus clases de hoy??

    Sakura: claro padre, también ya hice los deberes de la casa, y padre??

    Hizachi: que pasa Sakura:?

    Sakura: te quería pedir algo??

    Hizachi: no mas que no se permiso para salir o ir a casa de Hinata porque no…

    Sakura: no nada de eso te quería pedir permiso de …

    Neji: hola… buenas tarde.. Padre te solicitan en la casa de Hiashi.

    Hizachi: esta bien pero antes .. que querías Sakura.

    Sakura: que si me dejabas ir con Tsunade a practicar lo que e aprendido en la clases de medicina.

    Hizachi: estás segura??

    Sakura: claro

    Hizachi: bueno esta bien.

    Sakura: (salta de alegría y lo abraza) gracias gracias …!

    Hizachi: bueno bueno.. Neji vámonos.

    Los dos de marchan y Sakura le pide al chofer que la lleve a casa de Tsunada-sama

    Tsunade: Hola Sakura, como as estado??

    Sakura: muy bien y tu Tsunade??

    Tsunade: bien y ese milagro. Hace mucho que no venias

    Sakura: es que estado muy ocupada. Pero voy a tener tiempo ahora que mi padre lo más seguro que se vaya a otra misión y podre venir a practicar.

    Tsunade: pues me parece perfecto, pasa y empecemos.

    Sakura ya tenia tiempo que practicaba la medicina, era alumna de la mejor ninja medico que había y sobre todo ella era muy buena aprendiendo.

    Sakura: tu sabes algo sobre mi madre???

    Tsunade: eee??

    Sakura: si es mi padre nunca habla de ella.

    Tsunade: ahora que lo mencionas, no tengo ni idea Sakura.

    Sakura: aaa ok gracias .. voy a tratar de saber eso, tengo curiosidad.

    Tsunade: yo te ayudare y e cuanto sepa algo te lo diré..

    Sakura: muchas gracias, espero y saber algo sobre eso, porque sabes ay ocasiones e que si necesito mucho una madre, ya que vivo con puro hombres.

    Tsunade: pues tu sabe que siempre cuentas con migo para lo que sea.

    Sakura: lo se y te lo agradezco de todo corazón.

    Tsunade: oye Sakura tengo una duda??

    Sakura: Cual??

    Tsunade: no te gusta nadie??? No ay ningún chico en el que estés interesada??

    Sakura: para serte sincera……………….. mmmmmmm no nadie .. jejejee

    Tsunade: es no puedes ser posible, un joven como tu hermosa, nunca a tenido novio, o algún pretendiente??

    Sakura: pues no que yo sepa…!!

    Tsunade: ……………………….. y eso ¿?

    Sakura: he estado muy ocupada y bastante tengo con soportar a los dos hombres con los uqe vivo, como para aguantar otro . jejejejeje y luego ..

    Tsunade: que??

    Sakura: aquí no ay chico guapos o con buen carácter.

    Tsunade: jajajaja lo se.

    (se escucha que tocan la puerta)

    Tsuande: si quien es???

    Sujeto: señorita Tsunade, le podría decir a la señorita Sakura que ya es hora de irnos.

    Tsunade: Sakura …

    Sakura: no te preocupes ya escuche. Adios.

    Tsunade: adiós cuídate..

    Este es mi primer fic... espero que les gusto y me marque todos lo errores que tenga...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1446
    (EN LA FAMILIA UCHIHA)
    Sasuke: Naruto si no quieres participar en esta guerra esta bien
    Naruto: claro que no voy, tengo muchas cosas que hacer.
    Sasuke: hmp me lo imagine
    Naruto: de que hables teme
    Sasuke: nada nada… adiós.
    Naruto: adiós te cuidas, que ganen.
    (EL LA FAMILIA HYUGA)
    Hiashi: Hizachi prepárate porque los Uchiha están planeando atacarnos
    Hizachi: quee!!!
    Hiashi: si así que tú y tus tropas prepárense
    Hizachi: está bien. Con su permiso partiré a hacer todos los preparativos.
    (EN LA MACION DE SAKURA)
    Hizachi: hija tenernos que partir tu hermano y yo, nos preparamos para una guerra y muy dura al parecer.
    Sakura: padre te voy a extrañar, cuídate mucho tu y Neji.
    Neji: no te preocupes hermanita, estaremos bien, la que se debe de cuidar eres tu, jajaja
    Sakura: está bien está bien…
    Neji: no le agás confianza a nadie y menos a hombres.
    Sakura: hermano esta celoso??
    Neji: solo me preocupo por ti, como eres muy bonita y eres muy buena me preocupa que se quieran propasar contigo o algo.
    Sakura: no te preocupes hermano, solo voy a tener unos 3 hombres en la casa no te preocupes.
    Neji: no bromes con esas cosas
    Sakura: jajajajajajaja
    Todos se despiden con gran tristeza al no saber ni volverá o no.
    La guerra empieza en medio del bosque que divide estas familias, fue una guerra muy violenta, murieron mucho entre ellos Azuma de la Familia Uchiha, y con tal acontecimiento hiso que ellos raptaran a Neji y Hizachi para hacer un tratado, pues esta guerra ya había llegado muy lejos.
    Llamaron llamar a Sakura de la casa de Hinata:
    Hiashi: Sakura te tengo una mala noticia, tu padre y tu hermano han sido raptados.
    Sakura: qquuuueeeee!!!! Como..?? y que van a hacer ¿?
    Hiashi: vamos a hacer por fin un tratado de paz con la Familia de los Uchiha, por cualquier cosa nosotros de comunicaremos.
    Sakura: por favor, manténgame informada.
    Muy triste Sakura se fue a casa, con lágrimas en los ojos.
    (EN LA FAMILIA UCHIHA)
    Fugaku: Hijos lo han hecho muy bien, lamentablemente Azuma murió pero sabíamos de los riesgos.
    Sasuke: si padre pero logramos capturar a dos de ellos uno es el general y el otro su hijo.
    Itachi: con ellos en nuestras manos lo más seguro es que los Hyuga quieran hacer un trato y por fin terminara esta guerra.
    Fugaku: si eso e verdad, llévelos a encerrar y mandare un mensaje a Hiashi para hacer un tratado yo pondré los términos y Sasuke….
    Sasuke: si….
    Fugaku: le voy a proponer un tratado que se vasa en una boda con su hija o alguien de las familias princiales, tú te casaras con ella, ya que Itachi está desheredado tu eres el heredero y si tú te casas con su hija tendrás todo el poder de esta la familia Uchiha y de la Familia Hyuga también tendrás poder…
    Sasuke: está bien padre.
    Fugaku: se pueden retirar a descansar.
    (EN LA FAMILIA HYUGA)
    Hiashi: Hinata me acaba de llegar un mensaje de la Familia Uchiha y quieren hacer un tratado por medio de una boda.
    Hinata: entonces padre yo tendré que casarme, pero, yo no me quiero casar con alguien que no conozco padre, mi sueños es casarme con alguien que yo ame para ser feliz………… pero es mi deber los sé.
    Hiashi: no te preocupes hija, no tendrás que hacerlo
    Hinata: como….!! Claro que si padre, si no la guerra segura y morirá gente y luego mataran a Hizachi y Neji.
    Hiashi: tengo otra solución… Sakura es la más interesada en que se haga este tratado así que será ella la que se case con el hijo de Fugaku.
    Hinata: pero padre ….. como ¿???
    Hiashi: ella es Hija de Hizashi mi hermano gemelo, tiene los mismo genes que yo , así que ella puede tomar tu lugar.
    Hinata: no me parece justo…..
    Hiashi: no todo en esta vida es justo. Y fin te puedes ir.
    Hinata: si padre.
    Hiashi: y manda llamar a Sakura por favor.
    Unas horas más tarde llega Sakura y Hiashi le explica todo acerca del tratado y la boda, ella acepta pues de por medio esta la vida de su padre y hermano.
    Hiashi manda la repuesta del tratado y así empiezan los preparativos para la boda.
    En la habitación de Hinata:
    Sakura: Hinata antes de todo esto quiero hacer muchas cosas cuento contigo para realizarlas.
    Hinata: a que te refieres??
    Sakura: a que la boda de llevara a cavo en dos meses y en ese tiempo quiero viajar y conocer muchas cosas.
    Hinata: pero como lo aremos.
    Sakura: pues vamos a hablar con ti padre y creo que el comprenderá.
    Hinata: esta bien pero lo dudo.
    Ese mismo día hablaron con Hiashi el cual accedió no de muy buena ganas pero con la condición de que las acompañaran Ten ten (una chica pelicastaña peinada con dos chonguitos y unos ojos color chocolate) y Temari (una chica rubia peinada con cuatro coletas y unos ojos aguamarina. Por su apariencia se podía notar que era mayor.)que son unas muy buenas ninjas de la familia para su cuidado, claro que iban a ir encubiertas sin que nadie supiera de que familia son Hinata y Sakura.
    (EN LA FAMILIA UCHIHA)
    Sasuke: k mala suerte tengo.
    Naruto: que de que hablas, te vas a casar mas luego que yo, lo más seguro es que sea muy bonita siendo como una princesa.
    Sasuke: no me importa yo no quería que fuera así, todo el tiempo tengo que hacer lo que mi padre quiere nunca me pregunta que es lo que yo quiero. Y yo me prometí nunca enamorarme y menos casarme.
    Naruto: lo siento teme. Pero que le vas a hacer
    Sasuke: y para mi mala surte me voy a casar y con alguien que ni conozco
    Naruto: imagínate como estará ella….
    Sasuke: tengo una idea, nos fugamos.
    Naruto: que enserio vamos a hacer eso??
    Sasuke: claro, tengo que divertirme antes de arruinar de lleno mi vida. Claro que vamos a regresar antes de que sea la boda.
    Naruto: siiiii vámonos…. De una vez
    Sasuke: esperemos a que sea de noche mejor no crees dobe???
    Naruto: aa jijiji si en mejor teme..
    Ya entrada la noche los dos salen, pero no esperaban que se encontrarían con ciertos jovenes.
    ¿?: a donde creen que van??
    Naruto: a no teme nos cacharon
    Sasuke: maldición.
    ¿?: no me han dicho a donde van…??
    Sasuke: no ay otra solución quieres ir con nosotros Itachi??
    Itachi: y a donde??
    Naruto: no vamos de parranda antes de que Sasuke de case , es como su despedida de soltero.
    Itachi: no se tu quieres ir Shikamaru??
    Shikamaru: no se esto es muy problemático.
    Naruto: ay a ti todo te parece problemático.
    Sasuke: ya dobe… y digan van o no antes de que nos descubran.
    Itachi: está bien hermanito tonto vamos
    Shikamaru: ya que vamos.
    Todos ellos esa noche se fueron pero no antes de dejar una carta a Fugaku explicándole el plan de Sasuke. Se dirigieron a la aldea del Té.
    =)... inaru ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1238
    (EN LA FAMILIA HYUGA)

    En la mañana siguiente las chicas partieron a la aldea del fuego. Charlaban pues todas se llevaban muy bien, se distrajeron cuando menos pensaron Hinata se había caído en un rio todas siguieron el rio y tratando de rescatarla, pero el rio era muy rápido.

    Cerca de una cascada Temari consiguió rescatarla, ya todas más tranquilas se percataron de algo:

    Ten ten: chicas saben dónde estamos?? (Voltean para todos lados)

    Sakura: no realidad no ni idea, nunca había salido de la aldea.

    Temario: nosotras si hemos salido varias veces pero no tenemos idea de donde estamos .

    Hinata: oooo no y todo por mi culpa

    Sakura: no te preocupes Hinata no es tu culpa. Los accidentes pasan.

    Ten ten: como esta Hinata?? Porque tenemos que seguir, y encontrar un lugar seguro para cuando llegue la noche.

    Temari: Ten ten tiene toda la razón.

    Hinata: eemm si estoy bien, solo estoy mojada.

    Sakura: vamos ya te revise y no tiene ninguna lesión

    Y las cuatro chicas siguieron caminando pero no sabían en donde se encontraban.

    (CON LOS CHICO)

    Naruto: valla teme nunca pensé que te atreverías a hacer algo así.

    Sasuke: cállate Naruto

    Itachi: Naruto tiene razón

    Sasuke: hmp

    Shikamaru: que problemáticos son. A qué hora vamos a descansar??

    Sasuke: si acabamos de empezar a caminar.

    Shikamaru: aaassshhh que problemáticos

    Naruto: yo tengo hambre, quiero rameen

    Itachi: y que vamos a hacer cuando lleguemos

    Sasuke: no se algo se no ocurrirá.

    Cuando sin esperarlo de entre los arboles salen unos sujetos y los atacan, se trataba de unos asaltantes, con malas intenciónes.

    Los cuatro se juntan de espalda y con los sujetos rodeándolos.

    Sujeto 1: denos todo lo que traigan y los dejaremos vivir

    Sujeto 2: si no se los tendremos que sacar a la fuerza y los mataremos.

    Sasuke: hmp ni siquiera los pienses.

    Itachi: jajaja los que van a morir son otros

    Shikamaru: ayy que problemático es esto

    Naruto: shhaaaa vera los vamos a patear.

    En eso empieza una pelea, pero los chicos no esperaban que los sujetos eran muy fuertes, pero los chico se defendían muy bien.

    Naruto: ya verán quien es el ninja numero uno.

    Itachi: ya cállate y ayúdale a Shikamaru

    En ese momento todo se torna mal uno de los sujetos ataca a Naruto , Sasuke se interpone y el otro sujeto lo ataca y lo lastima con la espada que traía en el torso . Todos se distraen y los sujetos los tienes contra un árbol acepto Sasuke que estaba en el suelo.

    Todo se tornaba mal cuando de pronto de los arboles sale alguien y empieza a atacar a uno de los sujetos , luego sale tres mas y empiezan a ayudar a los chicos.

    Naruto: quienes son ustedes???

    ¿?: Somo ninja de la aldea de la Hoja.

    ¿?: están bien ?

    Itachi: si acepto mi hermano que lo lastimaron esta allá

    ¿?: Hinata apártate, ponte en un lugar seguro.

    Hinata: está bien Sakura.

    Sakura: Temari y Ten ten ayuden a los chicos yo ayudare a aquel que se encuentra en el suelo y lo curare.

    Temari y Ten ten: hai…

    Temari ayuda a Shicamaru, Ten ten ayuda a Naruto y Sakura ayuda a Sasuke ya que Itachi derroto al sujeto que lo aprisionaba. Todo salió muy bien los sujetos al ver que no podrían contra ellos escaparon.

    Hinata: Sakura rápido cura a chico, se esta desangrando rápido.

    Sakura: si claro.

    Corrió hacia donde estaba el joven y lo empezó a curan emanando un chakra verde, con el que curo totalmente al joven.

    Pensamiento de Sasuke:

    Este dolor es insoportable no puedo ni sentarme, menos defenderme, nunca había sentido nada igual, ayyyyyy , no podre salir vivo de esto me siento desmayar.. … aaayyy que eso siento algo cálido que corre por toda la herida, que es ya casi no siento dolor disminuye y no siento dolor alguno ya,…….(abro los ojo) y…..

    Naruto: como te sientes teme

    Itachi: estará bien ¿?

    Sakura: si está bien ya lo cure no se preocupen.

    Sasuke: (mira para su alrededor y ve a cuatro personas extrañas) quienes son ustedes??

    Naruto: teme ella nos ayudaron con los sujetos que nos atacaron y ella te curo la herida

    Sasuke mira a la joven quien señalo su amigo, y no dijo ninguna palabra, solo veía a la chica dueña unos hermosos ojos verda jade y uno bella sonrisa. No sabía que decir solo se quedo viéndola.

    Naruto: vamos teme yo sé que no eres un gran caballero pero tan si quiera da las gracias….. Disculpa a mi amigo no es muy simpático… no le agradan mucho las mujeres.
    Ten ten: y porque
    no le agradamos.. nosotras nunca le hemos hecho nada

    Naruto: no se solo es asi

    Sasuke: cállate Naruto……. Y gracias.

    Shikamaru: oo el chico al fin hablo.

    Itachi: si …. Gracias, y cuáles son sus nombres??

    Mi nombres es Temari …. El mío es Ten ten … e eeell mio es Hinata …. Y el mío es Sakura

    Itachi: muchísimo gusto en conocerlas (a modo de coqueteo hacia Sakura)

    Ten ten:Y cuáles son sus nombres ?

    Mi nombre es Naruto… aquel es Shikamaru … el mío es Itachi …. Y mi nombre es Sasuke..(Quien se estaba levantando del suelo)

    Itachi: y que hacen unas chicas tan hermosas por aquí solas???

    Temaria: pues estamos de paseo, aun que nuestra amiga Hinata se cayó a un rio y al tratar de rescatarla nos perdimos y no sabemos en donde estamos.

    Naruto: pues qué bueno que se perdieron, porque así nos pudieron ayudar y así podemos hacer este viaje juntos.

    Itachi: si es verdad… su quieren podemos irnos juntos, solo cuando nuestros caminos coincidan, aunque nosotros no tenemos rumbo fijo.

    Sasuke: si acompañarlas es lo mínimo por lo que asieron. (Quien no le quitaba los ojos de encima a las chicas en especial a la que fue su médico)

    Sakura: que les parece chicas??

    Hinata: mm pues a mi… no me molestaría… y estaría bien (quien estaba sonrojada y no dejaba de ver a cierto rubio)

    Ten ten: a mí me gustaría un poco de compañía.

    Sakura: por mí no ay ningún problema

    Los 8 jóvenes partieron rumbo a la aldea del Té, todos se empezaron a conocer solo que cierto azabache no hablaba en lo absoluto. Sus ojos color negro tenían la mirada perdida.

    __________________________________________-
    hay lo tienen hasta la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2185
    bueno aki esta la continuacion espero k les guste

    chi: Sasuke que te sucede??

    Sasuke: hmp nada

    Sakura: no será porque los vamos a acompañar ¿?

    Itachi: mmm no creo

    Sasuke: no es eso y no les incumbe….

    Sakura: k mal carácter tiene tu amigo Itachi

    Itachi: y para mi mala suerte es mi hermano

    Sakura: ooo ya veo, tienen un parentesco

    Shikamaru: pero en su carácter nada que ver …

    Naruto: si en verdad que si como ya te diste cuenta Itachi no ha dejado de hablar, Sasuke apenas a dicho una que otra palabra.

    Sakura: ooo ya veo, jaja

    Itachi: todo el tiempo tienes una sonrisa tan hermosa en tu rostro verdad???

    Sakura: eeeemmm no se

    Temari: ahora que lo pienso es verdad siempre estas de buen humor.

    Sakura: eso dice tu.

    Naruto: pero la mayoría del tiempo estas de buen humor, bueno eso parece.. jiji (con su sonrisa de oreja a oreja)

    Ten ten: si la mayoría del tiempo ……es demasiado raro que ella este triste o enojada.

    Itachi: entonces eres la mujer perfecta para mi…..!!!

    Sakura: (quien se encontraba muy sonrojada) ee de que hablas?

    Naruto: Itachi deja de coquetearle…

    Itachi: no te metas Naruto.

    Shikamaruto: que problemáticos son

    Tenmari: o oooo creo que a ti te gusta Sakura, fue amor a primera vista.

    Ten ten: oooo que romántico

    La cara de Sakura paso a ser de rojo a un rojo intenso .Sasuke noto su sonrojo y escuchaba la plática.

    Sasuke: ya déjense de tonterías eso no existe …

    Itachi: que patético eres hermanito tonto, tu nunca conocerás el amor y menos con ese comportamiento.

    Sasuke: ya cállate Itachi.. déjame en paz

    Sakura: Sasuke que arrogante eres….

    Sasuke: hmp

    Todos siguieron con sus platicas y caminando, en poco tiempo llegaron a la aldea del Té, todos hicieron si reservaciones y se fueron a descansar. cada uno rento una habitación ,Para su mala suerte las habitaciones en el hotel no estaban cerca unos de los otro.

    En la mañana siguiente todos se fueron junto a desayunar, cada uno tenia pensamos más o menos como para su día, y sobre todo con una de las chicas, desde el momento en que ellas aparecieron hubo química entre Naruto y Hinata, Temari y Shikamaru y como ya se dieron cuentas Itachi y Sakura pero nadie contaba con que cierto azabache inconscientemente miraba mucho a Sakura.

    Naruto: Hinata te gustaría ir con migo a las Canoas??

    Hinata: NARUTO ¡!! ME ESTAS INVITANDO!!! (todas su cara se torno roja en un segundo) y ella casi se desmalla.

    Temari: a mi me gustaría ir a un spa

    Shikamaru: yo te acompaño, creo que es un buen lugar para dormir.

    Naruto: (con una gotita anime) todo el tiempo piensas solo en dormir

    Sakura: Ten ten vamos a conocer el lugar, y luego a ver qué hacemos, que se nos antoja.

    Ten ten: si muy buena idea

    Itachi: yo las acompaño, y mi hermano también nos acompañara..

    Sasuke: y quien dijo que yo quería acompañarlos??

    Itachi: pues porque si no te quedaras solo.. no mas por eso.

    Sasuke: hmp

    Así que Naruto y Hinara se fueron a pasear a las canoas, Temari y Shikamaru se fueron a un spa que se encontraba cerca, el flojo de Shikamaru casi se dormía en el camino y el resto se fuero a pasear por el lugar.

    Itachi: Sakura que hermosa te ves!!!! Verdad Sasuke??( ella iba con un vestido blanco que le llegaba bastante mas por encima de la rodilla con tablas y el pelo lo tenía recogido en una coleta alta con unos mechones por fuera y llevaba unos tacones blancos )

    Sakura: enserio?? Gracias …. (se sonrojo fugazmente)

    Sasuke: (se le quedo viendo, pensaba: enserio que se ve muy bonita… se regaño por lo que pensaba) hmp….

    Ten ten: ayyy que lindo es ….

    Sakura: si lo es …

    Itachi a cada momento le tiraba indirectas y piropos, no se le despegaba en ningún momento, enserio que si le gustaba.

    Y así pasaron los días todos se divertían acepto Sasuke que difícilmente decía un palabra.

    Itachi compro una rosa y de la dio a Sakura estaba a punto de robarle un beso cuando de repente.

    Sasuke: Itachi …. Eee a donde vamos a ir a comer ¿??

    Itachi: (un poco molesto) no se hermano tonto, que importuno eres.

    Sasuke: hmp…. Cállate.

    Despues de un mes fueron atacados, un grupo de guerreros empezó a tacar la aldea del Té, en un momento de desesperación, todos intentaban escapar y se dividieron Shikamaru tomo del brazo a Temarí y se la llevo por medio del bosque, Naruto tomo en sus brazos Hinata y se la llevo saltando entre las casas para tomar el camino de la salida de la aldea, luego Itachi buscaba a Sakura pero no la encontró ya que fue golpeada y se desmayo, a lo que Sasuke que se encontraba cerca la tomo en sus brazos y corrió con ella hacia el bosque, así que Itachi lucho y a la única que encontró fue a Ten ten y al terminar aquel desastre buscaron a los demás pero no los encontraros así que se fueron juntos por otro camino.

    (DONDE SE ENCONTRABAN NARUTO Y HINATA)

    Naruto: Hinata te encuentras bien ¿?

    Hinata: si y tu estas bien???

    Naruto: si y mas sabiendo que tu está bien ¡!

    Hinata: Naruto ,,, tu …

    Naruto : que …. Yo solo es que …

    Hinata: siiii….

    Naruto: no nada qué bueno que está bien .

    Hinata: si y tu también … solo espero que los demás también se encuentren bien

    Naruto: claro que si… mis amigos son fuertes y ellas también

    Hinata: si claro

    Naruto: si vamos hay que tratar de encontrarlos

    Hinata: si vamos…

    (EN DONDE ESTAN SHUKAMARU Y TEMARI)

    Temari: reaccionaste rápido vago

    Shikamaru: si.. que problemática situación ….

    Temari: gracias por sacarme de ahí … y pues se podría decir que me salvaste gracias.

    Shikamaru: de nada… todo esto me agoto quiero descansar

    Temari: (con una gotita amine) solo piensas en dormir..

    Shikamaru:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ

    Temari: ya se durmió …… oo

    (CON TEN TEN E ITACHI)

    Ten ten: donde estarán los demás??

    Itachi: no se pero espero que estén bien

    Ten ten: yo digo que si están bien

    Itachi: espero que Sakura se encuentre bien y a salvo

    Ten ten: enserio que en verdad si te gusta… verdad???

    Itachi: emmm en verdad no se ,…. Bueno creo que si .. em no se la verdad

    Ten ten: en realidad creo que si …

    Itachi: tu crees….?

    Ten ten: lástima que no pueden estar juntos =(

    Itachi: y porque??

    Ten ten: eee ya e hablado mucho ..

    Itachi: enserio dime quiero saber!!!!!

    Ten ten: ella está comprometida.. Este viaje lo estamos haciendo antes de su boda…

    Itachi: es algo de esperarse … una joven tan hermosa como ella y con tan bella forma de ser no podría ser tan fácil.

    Ten ten: si tan solo la hubieras conocido antes…

    Itachi: si pero el destino así no lo decidió

    Esas palabras le izo recordar a la castaña a aquel joven del que ella estaba enamorada y que pronunciaba mucho ese tipo de frases ..Neji

    Ten ten: lo se lo siento mucho yo se que te estabas enamorando

    Itachi: pues si así que ya no me haré mas ilusiones…………aunque si ella se enamora de mi.. Puede que se dé cuenta que no quiere a ese tipo con el que está comprometida.

    Ten ten : pero es que…

    Itachi: si eso es tengo casi un meses para lograrlo y logare enamorarla

    Ten ten: pero …

    Itachi: vámonos tenemos que encontrarla

    Ten ten: pero … escúchame

    Itachi: no TEN TEN!!! Vamos camina tenemos que encontrarlos

    Ten ten : ashhh no me va a escuchar así que no le diré nada(la cual era jalada por Itachi en busca de los demás)

    (EN DONDE SE ENCONTRABAN SASUKE Y SAKURA)

    Sasuke: Sakura … Sakura…… despierta!!!

    Sakura: eeee… en donde estoy ¿?? Quién eres?
    Sasuke: (se sorprendió y sintio un dolor inexplicable en su corazon) no sabes? (con su tipica mirada fría)

    ...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos:

    Bueno, primero te diré que tienes muchos errores (tanto de ortografía como de gramática).

    Te recomiendo utilizar el guión largo en vez del nombre y los dos puntos (—).

    No te excedas con los puntos suspensivos, para eso están los puntos, las comas y los punto y comas. Además, si los vas a poner, recuerda que solo se utilizan tres.

    Narra más, describe, no solo te quedes en una idea puesta en los paréntesis.

    No te excedas con los signos de pregunta y admiración; con solo poner uno de cada lado se da a entender (¿? / ¡!), tampoco debes de poner en mayúscula lo que ya subrayaste con los signos:

    No se permiten los emoticones.

    Recuerda que siempre se empieza en mayúscula y se termina en punto final.

    La historia no está muy bien desarrollada, por eso no puedo darte mi opinión clara; por ahora, no me gustó.

    Sigue mejorando. Ah, y aquí te dejo algo por si te ayuda: http://fanficslandia.com/index.php?threads/¿cómo-hacer-un-ff.27771/#post-547928
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Misha Uchiha

    Misha Uchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2012
    Mensajes:
    11
    Hola Inaru-san escribis muy bien me gusta mucho espero que Sakura se acuerde de Sasuke, aunque pobre de él ya que no se esperaba que ella no le recordase (estoy igual que sorprendida que el jajaj) espero que subas pronto la continuacion ya que quiero saber que pasa mas adelante cuando se encuentren jojo eso va a estar de película, te puedo dar un consejo espero que no te enojes ni nada pero no uses el modo teatral, como te dijo Chokoreto Of Blood eso no mas porque sos muy buena escribiendo.
    Cuídate y suerte


    Atte: Misha Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como te dijeron, trata de corregir los típicos errores y mejorar la ortografía y gramática. Pero yo no vendré aquí a hablar de éso.

    Narración: puede que yo no sea quién para decirte como hacerla mejor, ya que yo igual tengo mis atascos. Pero si te diré con mucho respeto que sería mucho mejor si hicieras uso de la famosa narración. Es que tu forma de redactar la historia es muy vacía y sin sentido alguno, ¿qué tal si narras como se siente Sakura al recordar a Sasuke? O lo mismo, ¿cómo se sintió? Pero de una manera más gramatical. O al menos, decir que era una mañana y lo que realmente está pasando en todas las escenas. Para y respira, que todo está de cabeza.

    Historia en general: Por la forma en general de la que narras hace que la historia pierda el sentido de todo y no quede mucho a la vista. Sin mencionar esos diálogos, como dije, muy secos e innecesarios que no valen la pena. Pero creo que no está tan mal, solo debes manejarla, narrarla y creo que ahí estará muy bien hecha. Esto es todo lo que diré, así que suerte y no te desanimes, al contrario, demuestra que tienes el potencial y explota este fic.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1602
    capitulo 6: ¿quién soy?
    - no, ¿dime por favor quien eres? Vas a hacerme algo malo, te lo rugo no me hagas daño…

    - Cálmate Sakura, todo lo contrario yo te voy protegerte

    Sakura se encontraba muy confundida, al no recordar nada ni su nombre, pero por alguna razón algo al ver a ese sujeto con el que se encontraba pero no sabía si se sentía protegida o insegura, pero por el momento se tendría que cuidar de el .
    - ¿Sakura? Así me llamo? Es un bonito nombre. Creo recordarlo. ¡Sí! Estoy segura mi nombre es Sakura!

    -(creo que con el golpe se le boro la memoria) ¿es todo lo que recuerdas?

    - pues te confesare que no se por qué me duele tanto la cabeza.

    - hmp. ¿Qué más recuerdas?

    -recuerdo que me llamo Sakura y tengo algunos recuerdos de cuando era niña… ¿pero tu quien eres?

    - Mi nombre es Sasuke

    - ¿Sasuke? Mmm. No te recuerdo. Sasuke, Sasuke. No te puedo recordar

    - (como si no fuera suficiente ser tu niñera ahora soy tu loquero)

    - Sasuke?

    - ¿Dime?

    - eres muy amable pero recuerdo como caminar, ya me puedes bajar

    - ah! Si.

    - no te preocupes (¿este chico no querrá propasarse conmigo?)

    - (Por qué me mirara así) bueno ya vámonos

    - ¿A dónde?

    - tú solo sígueme

    - ¿Seguirte? Lo sabia eres un pervertido.

    - ¿qué? ¿Estás loca??

    - (gritando) ¡auxilio! ¡Ayúdenme!

    - ay no cállate (y le da un golpe en la nuca que la hace desmayar)

    - @.@

    - (cargándola) pero que linda te veías confundida (pero que cosas digo de esa chica fastidiosa)

    Pero esta vez no pasaron más de unos tres minutos desde que Sakura fue noqueada y despertó.

    - oh! No tardaste mucho en despertar dormilona.

    - ¡Ah! ¡Es el pervertido!

    - ya te dije que no soy un pervertido.

    - ¿y yo te debo de creer?

    - (tomándola de la cintura y acercándose mientas que con su otra mano tomo su rostro y se lo acerco a la cara) créeme no te quiero hacer daño

    - (separándose de él) ¿muy seductor te crees tú no?

    - (¿Que no cayo? Como es que no cayó si todas las chicas se derretirían)

    - hey niño bonito en ¿qué piensas?

    - tu sí que me haces enfadar

    - como si quisiera complacerte

    - ¿Ah sí? ¿Estás segura?

    - ¡Ay oye! ¡Ya déjame en paz! (se fue caminando hacia otro lado)

    - ¿A dónde vas? (Tomándola del brazo)

    - A donde no estés tu

    - ven para acá!!

    - ¿o sino qué? ¿Me volverás a golpear?

    - (sorprendido) ¡no!

    - ¿bueno entonces hay que darnos prisa no?

    - hmp. Si

    - ¿y dime Sasuke de donde te conozco?

    - bueno somos amigos desde. Bueno somos amigos

    - ya veo. Qué pena que no te recuerde

    - no te preocupes

    - ¿y dime tengo novio?

    - (como molestas) no

    - ¡no! ¿He tenido novio?

    - no se

    - ¿por qué? ¿Acaso soy fea?

    - me voy ahorrar el comentario

    - ¡grosero!

    - ¡como molestas! ¡Ya cálmate!!

    - ¿y a donde vamos? ¿Y porque me tienes que acompañar?

    - porque no puedes cuidarte por si sola

    - claro que si puedo

    - no me hagas reír

    - Eres solo un arrogante

    - piensa lo que quieras (como me estresas)

    - grosero

    - Engreída

    - pedante

    - infantil

    - arrogante

    - vanidosa

    Y así siguieron hasta que se hizo de noche

    - bueno ya prepárate para dormir

    - ya lo sé

    Pero en la maleta de Sasuke faltaba su tienda de dormir y pero faltaba su sleeping

    - ¿y ahora qué hago?

    - tendrás que dormir conmigo


    - ni de broma. Debe haber otra solución.

    - piensa en una

    - tú solo sabes hacerme enfadar

    - (suspirando) puedo convertir mi bolsa de dormir en una manta y tenderla en el suelo, sobre ella habrá espacio para los dos, ni siquiera tendremos que tocarnos, pero no tendremos conque cubrirnos, ¿te parece bien?

    - (prefiero quedarme despierta) supongo que si además no hace frio por aquí (suspirando)

    - bueno lo voy a arreglar

    Cada uno estaba echado en cada extremo de la manta, los mas separados que podían

    - hasta mañana Sasuke (durmiéndose)

    - hasta mañana Sakura (durmiéndose también)

    Como a mitad de la noche Sasuke que posee un sueño ligero despierta por los ruidos que hace Sakura.

    - (pero que molesta es)

    - (hablando dormida) Sasuke. Eres un tonto...

    - ni dormida me deja en paz

    - (siguiendo hablando dormida) pero igual te quiero.

    Esas últimas palabras dejaron a Sasuke impactado, para cuando recobro el sueño es despertado otra vez

    - (rodando dormida de un lado a otro) esta cama es muy incómoda

    - (ah! no puedo dormir así)

    Sakura de tanto rodar cuando se choco con Sasuke se detuvo...

    - (al fin)

    - (hablando dormida) ¡osito de peluche! (Y abrazo a Sasuke como si fuera un oso de peluche)

    - (estas muy cerca de mí) (que linda) (pero que digo)

    - zzzzzzz.....

    Sasuke se quedo cara a cara con Sakura dormida , el chico no pudo resistir, la oportunidad la tentación, estaba tan cerca de ella, se veía tan hermosa, se lo iba a perdonar, el desperdiciar esta oportunidad, no, la tomo del rostro, la acerco hacia el suyo y le dio un beso lamentablemente ella no le pudo corresponder ya que no era consciente del beso, sin embargo Sakura comienza a abrir los ojos
    La chica quería decir algo pero no podía sus labios estaban sellados

    - (separándose de él)¿ Que tienes? ¿Estás loco?

    - (cogiéndole los brazos para que no lo golpee) (pero, ¿por qué me rechaza?)

    - (no tengo garantía de estar a salvo con él, no me siento segura con él) (pero que ganas tengo de darle un golpe)

    - pero yo creí que tu…

    - ya un importa (será mejor hacerle creer eso)

    - ¿Qué? (pero que rara es)

    - estoy muy cansada. Hablaremos mañana

    - pero…

    - hasta mañan. ¡AH! ¡Sasuke!

    - ¿Dime?

    - nos vemos (la chica empieza a correr)

    - ¡que! no puede ser. Ay espera.

    Sakura corría pero desde luego que el la alcanzaría luego, la tomo de la cintura y la giro, quedando el abrazándola de la cintura y mirándose los dos a los ojos.
    - por favor. Confía en mí…
    - y como se que no me quieres hacer daño
    - no crees que si yo quisiera hacerte daño ya te lo hubiera echo ¿??
    - si eso es verdad y (se quedo si palabras al estar viendo esos ojos azabaches de mirada fría)
    - no lo vuelvas a hacer…. Yo solo te cuidare
    - si está bien pero me podrías soltar… ya no me voy a escapar
    Sasuke deja de abrazarla y la toma del brazo para llevarla al lugar donde estaban dormidos, los dos de acostaros igual que anteriormente.
    (EN LA MAÑANA SIGUENTE CON NAUTO Y HINATA)
    Naruto se encontraba triste y preocupado por no saber cómo se encontraba su amigo y también Sakura, el lugar donde fue la batalla quedo casi hecho trisas y eso más le preocupaba pero lo ocultaba, Hinata se encontraba en la misma condición pero más preocupada porque no sabía nada pero por otro lado se encontraba feliz con aquel rubio.
    - buenos días Naruto… oye ¿qué te parece si vamos al restaurante que vimos en el camino a desayunar?
    - buenos días Hinata. Buena idea (un poco adormilado el rubio)
    - así podremos ir a buscar a los demás
    - si lo sé pero no nos caria mal estar uno o dos días tú y yo solos (con una mirada picarona)
    - (se puso roja totalmente) he que Naruto. (Y se desmalla)
    - he Hinata que te sucede porque te desmallaste.
    El niño imperativo trataba de despertar a la joven.
    (CON SHIKAMARU Y TEMARI)
    - Temari ya despierta…
    - que pasa. He ¿y ese milagro que te despiertas primero que yo??
    - lo que sucedes es que ya he dormido bastante, así que podre estar despierto un buen rato…… bueno hasta que me vuelva a dar sueño.
    - que vago eres enserio….
    - ay no seas problemática y vamos a salir de este bosque. Vamos a buscar un buen restaurante para desayunar.
    - si vamos.
    Caminan unos metros y salen del bosque, porque no se habían adentrado mucho al mismo. Este bosque era muy denso, silencioso, pero te daba paz, pero a la vez miedo estar dentro del pues no era en si solo un bosque normal.
    - qué bueno que no nos adentramos mucho a este bosque
    - ¿porque lo dices?
    - si mi memoria no faya este es el bosque de la confusión, es demasiado difícil de salir de ahí.
    - si había escuchado algo acerca de eso
    - bueno pobre del que quede días atrapado ahí. Vamos que tengo mucha hambre…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2693
    Capitulo # 7 llevándonos mejor.
    - ¿porque lo dices?
    - si mi memoria no faya este es el bosque de la confusión, es demasiado difícil de salir de ahí.
    - si había escuchado algo acerca de eso
    -bueno pobre del que quede días atrapado ahí. Vamos que tengo mucha hambre…
    - si yo también.
    Caminan hacia un restaurante de la aldea que acababa de ser atacada, que por lo bueno no sufrió muchos daños. Pero si daba miedo pensar que fue lo que ocurrió en aquel lugar.
    (CON TEN TEN E ITACHI)
    - Ten ten … hey… ya despierta
    -ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
    - si que tienes el sueño pesado (una gotita anime)
    - que, que sucede.
    - tengo hambre ay que ir a un lado a desayunar algo (decía desde atrás de la puerta de la habitación)
    - ¿y para eso me despiertas? Porque no fuiste tú y me dejaste dormir
    - se supone que debemos estar justo y así encontrar a los demás y a Sakura.
    - si ya. Si ya… vamos ya que me despertaste ay que ir a comer algo (parece que en realidad si le gusta Sakura enserio lástima que ella se encuentre comprometida, pero bueno que podemos hacer)
    Ten ten se pone triste al pensar que su amiga no podrá enamorarse y casar se como ella quería, y pensar en todo eso la hiso recordar a cierto chico que a ella de le gusta, pero que él no sabía de sus sentimiento y la ponía más triste a ella pensar en eso.
    - ya levántate.
    - si ya voy, ya voy (abre la puerta)
    (EN UN RESTAURANTE A LAS AFUERAS DEL A ALDEA DEL TÉ)
    - ¿Hinata que te gustaría desayunar?
    - Em. No sé, a ver qué ay en el menú.
    - solo espero que haya rameen. Si no me muero, yo quiero rameen.
    Entran al restaurante y al entrar lo primero que ven es a el vago de Shikamaru con Temari.
    - ey chicos por aquí
    - Mira Naruto ahí está Shikamaru con Temari
    - para mi mala suerte si vamos
    - qué bueno que se encuentran bien
    - si ya empezaba a pensar que tardaríamos días con encentra a alguno de ustedes
    - yo quería que tardáramos días en encontrarlos. Para pasar más tiempo con Hinata a solas.
    - pues ojala pudiéramos pero ya paso un mes desde que salimos de casa… solo nos queda un mes más… tenemos que encontrar a los demás para llegar a tiempo a casa.
    - eso es verdad…
    - de que hablan ustedes dos….
    - nada nada y ¿No saben nada de los demás?
    - no son los primero que hemos visto después de lo que paso.
    - Hay que ir a buscarlos pero primero hay que comer parra tener pilas para buscarlos quiero un gran tazón del rameen.
    - bueno ¿empezamos a pedir o qué?
    (CON SASUKE Y SAKURA)
    - eee, que sucede aquí (dijo en voz baja)
    Se encontraba el abrazando a la chica, estaba a poyando su cabeza en la curvatura del cuello de ella.
    - que como paso esto (pero la verdad no me incomoda dormí como un bebe) (eee pero que rayos te sucede a ti. Tú nunca te fijarías en nadie y menos en alguien que no tiene tu menos nivel)
    En ese momento ella empieza a despertar, en lo que él la suelta de inmediato.
    - Hola Sasuke
    - Hola, ¿cómo te sientes? ¿Aun no recuerdas nada?
    - no nada más allá de lo que paso anoche
    - aa y de eso, yo…
    - no tiene por qué decir nada solo, salgamos de este bosque y quiero ir a casa a ver si recuerdo algo
    - su ay que buscar a los demás
    - demás ¿quiénes?
    - a si es cierto no recuerdas nada. Bueno luego te lo explico.
    Caminaros por todo el bosque que al pareces no tenia salida, en el camino Sasuke le explico todo acerca de sus amigas y como se encontraron con ellos hace un mes. La chica se encontraba aun mas confundida más que antes, y se frustraba el voltear a su alrededor y ver solo arboles y mas arboles, no encontrar la salida por ningún lado.
    Aun con todo esto se encontraba más tranquila cuando observaba a su lado y miraba aquel azabache que después de unos días se sentía protegida con él.
    - Em. Que inusual historia y ¿desde entonces somos buenos amigos?
    - bueno se podría decir que algo así
    - qué bueno que nos conocimos… porque si no que me hubiera pasado
    - hmp… si
    - ¿no hablas mucha verdad?
    - no
    - y si no hablas mucho entonces ¿cómo somos amigos?
    - que molesta eres, como haces preguntas.
    - grosero

    - Engreída


    - pedante

    - infantil

    - arrogante

    - vanidosa

    Es verdad que de ves den cuando (cada hora casi) paliaban, tenían discusiones por tonterías.
    - ¿y así quieres que crea que somos amigos?
    - Em. Lo siento
    - aa va llover
    - ¿porque?
    - porque fuiste gentil……
    En ese momento empieza a caer unas gotas.
    - invocaste la lluvia. O por ser gentil paso esto
    - alteramos el orden del universo jajaja
    Sasuke; que graciosa. Ven vamos a cubrirnos de la lluvia.
    Los dos se adentraron a una cueva que estaba cerca, aun que está cerca me mojaron casi totalmente los dos…
    Sakura se encontraba temblado de frio, pues se encontraba mojada y el quima se torno frio, cosa a la que ella no estaba acostumbrada y para su mala suerte su vestido era escotado y corto, Sasuke que estaba encendiendo una fogata con algunos palos medio húmedos lanzo una bola de fuego para encenderla , pero la fogata no lograba calentarlos , miro a Sakura que se encontraba temblando y abrazándose así misma , el no pudo evitarlo así que se acerco a ella, se sentó a su lado y la abrazo.
    - ¿qué haces?
    - pues. Para que no tengas frio y no te vayas a enfermar
    - Em. Gracias
    Ella recostó si cabeza en Sasuke el cual apoyo la suya en la cabeza de ella, aquella acción les provoca tanto confort a los dos, se les quito el frio y se quedaron totalmente dormidos. Aquel chico tubo un sueño muy inusual nunca pensó que soñaría con esa chica.
    *Sueño se Sasuke*
    Se encuentran él y Sakura a la orilla de una playa caminando los dos abrazados, con una hermosa sonrisa en su rostros, la playa era hermosa, el agua azul hermoso la arena era totalmente blanca casi parecía harina, no se encontraban más que ellos dos se dirigen a una hermosa casa a la orilla del mar.
    El no puede dejar de ver a la chica que tenia abrazada como si ella fuese su mundo, toda su felicidad, si ella no estuviera se moriría, la besaba con tanto amor y pasión como si fuera la ultima oportunidad de estar juntos él le dice:
    - Te amo
    *Fin sueño Sasuke*
    *Sueño Sakura*
    Se encontraba ella sentada en un trono pero en un lugar donde no conocía nada y se miraba el lugar como una casa fantasma, se quería levantar y se la cuenta que está amarrada con cadenas, al fondo ve una figura varonil y ella grita:
    -Ayúdame a desatarme de estas cadenas
    -NO
    Porque no, por favor ayúdame quiero mi libertad
    -No porque tú eres mi esposa y me perteneces, no te puedes ir
    -¡que! No puede ser no aun no me he casado
    -la boda ya paso y ahora tu eres mi esposa y no saldrás de aquí
    De pronto aparece otra figura que se acerca y se deja ver y es SASUKE:
    -¿Por qué te casaste?
    -no entiendes tenía que
    Ve como sus ojos negros empiezan a derramas una que otra lagrima
    *Fin sueño Sakura*
    (EN DONDE SE ENCONTRABAN NARUTO, HINATA, TEMARI Y SHIKAMARU)
    Como empezó a llover los 4 se adentraron a un hotel para pasar la noche.
    - como el hotel donde nos hemos hospedado está lejos de aquí ay que dormir aquí por esta noche…
    - ¡oigan! ¿Porque no se me ocurrió antes?
    Todos: ¿qué?
    - en el otro hotel no checamos si alguno de nuestros amigos estaba en su habitación
    - si es verdad… mañana revisemos
    - ok. Chicos rentamos dos habitaciones
    - si en una duermen Naruto y Shikamaru y la otra Temari y yo.
    - les parece bien
    - y si mejor dormimos en parejas (Temari le da un buen golpe)
    - como se te ocurre semejante cosa.
    - que problemático eres, mejor cállate y vamos a dormir
    - está bien está bien, vámonos, buenas noches chicas
    - buenas noche Naruto, aa a ti también Shikamaru
    - si que descansen
    Todos se fueron a dormir unos con más ganas que otros. En el camino las chicas platicaban.
    - ¿verdad que a ti te gusta el niño imperativo?
    - que yo no es q… no es decir. Em.
    - ya no te hagas que cada que se te acerca o te habla te pones como tomate
    - bueno eso creo
    - que lindo
    - y a ti te gusta Shikamaru
    - que he como se te ocurre solo pensar en eso me da nauseas
    - bueno si tu lo dices
    (DONDE SE ENCONTRABAN ITACHI Y TEN TEN)
    - que mala suerte que allá empezado a llover
    - si. Pero que podemos hacer… ay que esperar a que llueva menos para salir de este restaurante para irnos a descansar…
    - si porque hemos buscado a los demás y nada
    - porque no creo que hayan salido de la aldea. ¿Verdad?
    - pues lo dudo enserio que lo dudo
    - ya me estoy desesperando con esto….
    - si ojala que los encuéntrenos luego, ya me preocupe mucho, no quería pero, tenemos que ir a ver si no están en el hospital heridos.
    - si no habíamos pensado es eso.
    - yo sí pero no quería pensar que estén ahí.
    - pero tenemos que ir a buscarlos no valla ser que si estén ahí.
    - si, ve ya no llueve tan fuerte vamos al hotel, oye ¿y no se nos ocurrió checar las demás habitaciones en el hotel verdad?
    - si. Hemos estado tan preocupados por ellos que nos se nos ocurrió eso antes.
    Ten: corre….
    Los dos se fuero rápido hacia su hotel, al llegar lo primero que hicieron fue ir a revisar las habitaciones de sus amigos.
    - parece que Naruto, Shikamaru. Si han estado es sus habitaciones. Pero no están horita…
    - no lo sé, pero al parecer Hinata y Temari también estuvieron aquí.
    - qué raro.
    - si yo que me había ilusionado jejeje
    - yo igual. Pero ya me voy a dormir buenas noches…
    Ten: si buenas noches.
    EN LA MAÑANA SIGUENTE
    (CON SAKURA Y SASUKE)
    - (empieza a despertar de aquel tan raro pero bello sueño) Em, me quede dormido con, ella…. y abrazándola… esta chica es……. Distinta a las demás parecía tan frágil y hermosa (le empezó a acariciar su rostro)
    La verdad la había cogido cariño en tan poco tiempo.
    - ¿qué haces?(despertando también de su sueño)
    - (que se puso rojo de la vergüenza lo había pillado) yo no nada
    - enserio… yo vi otra cosa…
    - es que tenías algo en la cara.
    - aa aa entonces tenía algo en el rostro
    - si y ya n agás antas preguntas…
    - Em. Si… y gracias por…. bueno lo de a noche
    - no… Em. de nada
    - Em. Y cuando saldremos de este bosque
    - no se … no encuentro ninguna salida.
    - Em. Tengo ganas de tomar un baño
    - puedes bañarte en la cascada que está cerca
    - Em. es seguro
    - en los casi dos días que tenemos aquí no he visto a nadie más que a ti y a mí.
    - ok… iré… pero no quiero sabes que me espíes
    - si. Como no. ya quisieras… ya he visto mejores. (Mintió pues como el cuerpo de ella ninguna y menos su belleza)
    - pues mejor… comprenso
    - no te tardes que voy a ir a buscar que desayunar.
    - ok está bien…
    La joven se marcho hacia la cascada y el a buscar que desayunar.
    (CON NARUTO Y LOS DEMAS)
    - Shikamaru…. despierta….
    - ¿qué quieres?
    - vamos teme…. Ay que ir a despertar a las chicas para ir a desayunar… ya tengo hambre
    - tú siempre tienes hambre Naruto
    - es que….
    - es que nada… y como ya me despertaste. De una vez vámonos, entre más rápido nos vamos más rápido llegamos al otro hotel para dormir mas…
    - en verdad que eres tan flojo…
    Los dos se levantaron y se dirigieron a la habitación donde estaban las chicas
    - Hinata ya despierta…
    - ya estamos despiertas. Horita vamos.
    - ya apúrense.
    - (con voz baja) tienes que decir que decirle a Naruto que te gusta…
    - he yo es que no puedo no…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2587
    capitulo 8: los recuerdos regresan
    dirigieron a la habitación donde estaban las chicas
    - Hinata ya despierta…
    - ya estamos despiertas. Horita vamos.
    - ya apúrense.
    - (con voz baja) tienes que decir que decirle a Naruto que te gusta…
    - he yo es que no puedo no…
    - anda, anímate, porque si no te animas tal vez cuando termine este viaje no lo vuelvas a ver…. Y si tu padre se le ocurre hacer otro tratado así como el de Sakura serás infeliz.
    - bueno ojala que me pueda animar.
    Abren la puerta y ahí estaban los dos chicos…
    - vamos directo al restaurante…
    - alto Naruto….
    - ¿porque?
    - porque primero tenemos que ir por dinero al hotel, todo lo que triamos lo gastamos aquí en el hotel
    - si es verdad
    - si bueno, vamos apúrense
    (CON ITACHI Y TEN TEN)
    Se encontraron el pasillo
    - hola…
    - hola… oye que vamos a hacer….
    - pues quisiera ir a revisar el hospital.
    - si vamos y luego vamos a desayunar si no los encontramos
    - si buena idea
    - y cuanto tiempo tienes conociendo a Sakura??
    - pues creo que de toda la vida.
    - aa y ¿cómo que le gusta?
    - pues (fue interrumpida)
    - hola chicos
    - Ten ten… qué bueno que están bien
    - si, los estábamos buscando, ya me estaba preocupando
    - ¿y no saben nada de Sakura?
    - y algo de Sasuke???
    - no nada
    - que mal, pero que tal si nos vamos a comer ya
    - qué tal si vamos a revisar el hospital a ver si están aquí…
    - si muy buena idea…
    Seguía poniéndose colorada cerca de él y seguía sin poder reunir el valor suficiente para confesarle sus sentimientos... a él. A pesar de tener más confianza, aun no estaba preparada. Su amor era sincero, y sabía que seguiría sintiendo lo mismo… Ella deseaba que algún día Naruto se diera cuenta sin tener que decírselo… en fin… era un despistado… pero esa era una de las cosas que a ella también le gustaban de su rubio… Pensando en cómo sería que le declarase amor.
    -"ahora es mi oportunidad" (Pensaba) -Hinata… -dijo el rubio mientras se rascaba la parte de atrás de su cabeza- ¿Quieres ir a comer conmigo?
    - "Me-me ha invitado a salir" –Hinata había abierto los ojos de par en par- ¡Claro! (Respondió sonrojándose)
    --Bien, te invito a lo que quieras (Hinata se sonrojó a más no poder a la vez que enmarcaba un sonrisa de felicidad)
    Ambos se dirigieron a un pequeño restaurante cerca, donde preparaban los mejores postres de toda la villa… Los dos disfrutaron la tarde, Naruto haciendo bromas y Hinata sonrojándose… esa tarde fue una de las más felices para la primogénita de los Hyuga…
    Los demás se fuero por su parte a buscar a Sakura y Sasuke.
    - si no conociera a Sasuke, pensaría que se fugaron junto, para estar solos
    - cómo puedes pensar eso, mi hermano nunca aria eso… y ya vez como se ha comportado, a casi nadie soporta, y al parecer ella no le cae
    - tal vez cambio de idea jajaja ya vez como es Sakura, lo pudo hacer cambiar de opinión.
    - jajaja amor en silencio…. Tal vez
    - jajaja ojala que fuera eso y no que se encontraran muertos, secuestrados o algo.
    - ya cállense, no creo estén juntos porque quieren… y tampoco que les allá pasado algo
    (CON SAKURA Y SASUKE)
    El moreno se encontraba vagando por el bosque buscando que comer, encontró algunas frutas y pesco unos peces, cuando menos pensó se encontraba muy cerca de la cascada, y no pudo evitar espiar a la chica que se encontraba ahí.
    Ella se encontraba en el agua si nada de ropa… para la mala suerte del azabache solo veía la espalda desnuda de la chica ya que lo demás estaba tapado por el agua…. El se quedo hipnotizado por la imagen. Se veía hermosa. Sus ojos resaltaban por el agua jade que la rodeaba y la briza que hacia caer la cascada.
    Pero al no poner atención a lo que hacía quiso avanzar y se tropezó con el tronco de un árbol y callo. Lo que provoco que ella se diera cuenta de lo que hacía… ella se metió total mente en el agua.
    - ¿qué te pasa Sasuke? Como te atreves a espiarme…eres un pervertido…
    - es yo… no he… Vine a decirte que me ayudaras a preparar el desayuno…
    - pero en vez de eso te quedaste espiándome…
    - es que cuando llegue me distrajo un ruido y tropecé no vi por donde caminaba… (Giro si cabeza para que no notara su sonrojo) y no te preocupes no vi nada, ni ganas.
    - eres un mentiroso… ya vete para poder cambiarme… horita voy
    Sasuke se marcho, con la cara roja, no se podía quitar de la menta aquella imagen , no podía creer que estaba sintiendo algo por esa chica, que hacía que hasta se le olvidara que se encontraban perdidos en aquel bosque tan u lugr, ya que se cambio ella se dirigió con el… el estaba preparando los peces.
    - al fin como tardaste.
    - como eres de arrogante si solo me cambie.
    - eres un fastidio…
    - no tengo ánimo de pelear…
    - hmp…
    -!oye Sasuke!
    - ¿qué?
    - con el susto que me pegaste hace un momento… pude acordarme de muchas cosas…
    - ¿y qué tanto te acuerdas?
    - pues creo que casi de todo, solo como de los últimos meses eso si no me acuerdo.
    - lo bueno que ya te acordaste de la mayoría…
    - si… tal vez mi mente está tratando de bloquear los últimos meses porque… por más que trato no puedo recordar nada…
    - apenas tú sabrás lo que paso…
    -Sakura eso es lo malo, que ni yo sé.
    - tal vez pronto lo sabrás… (Dando de uno de los peses y un poco de fruta) toma, Come algo.
    - gracias (con un tierna sonrisa)
    Sakura se preguntaba porque no se podía acordar de él, se preguntaba si le habría hecho algo, pero no se lo podía negar que se sentía atraída por aquel chico, ya se ponía nerviosa cerca de él.
    (CON NARUTO Y HINATA)
    - Hinata!!!!!!
    - si, que pasa Naruto
    - (vamos se lo tienes que decir este es el momento) pues te parecerá tonto, o cursi pero es este poco tiempo en que llevo de conocerte.
    - si que pasa dime….
    - me he
    - ¿qué?
    - me he enamorado de ti, ¡deberás!
    - (se sonrojo como nunca)
    - ya no aguantaba más, Yo
    El rubio se acercó lentamente a su rostro y la besó, un roce suave, dulce, tierno… el primer beso de ambos ¿Cuánto tiempo duró? Ninguno lo sabía... se separaron por falta de aire y sus miradas se cruzaron, ambos sonrojados, ella entrelazó sus brazos en el cuello demandando otro beso, y él accedió encantado abrazándola por la cintura. A diferencia del primero, el beso era más apasionado, sus bocas se unieron como si esta fuera la última oportunidad que tuvieran para encontrase...
    Y así pasaron unos cuantos días, Hinata y Naruto ya habían formalizado su relación, se encontraban muy felices, aunque aun muy preocupados por sus amigos que no encontraban, con Sakura y Sasuke, bueno se empezaron a llevar buen, más de lo esperado, no hablaban mucho, pero se portaba el amable, Itachi por otro lado se moría de rabia al pensar que estén juntos, Shikamaru empezaba a demostrar un poco de interés por Temari que también empezaba a sentir mariposas en el estomago, pero la única triste aquí era Ten ten al pensar en Neji que se encontraba como prisionero.
    (EN LA FAMILIA UCHIHA)
    En donde se encontraban los prisioneros.
    - ya hicimos un tratado con su familia, muy pronto serán libres…
    - ¿qué clase de tratado?
    - vamos hacer un tratado por medio de una boda.
    - ¿un boda?
    - mi hijo menor y uno joven de la familia Hyuga
    - ¿uno de las hijas de Hiashi?
    - no sé porque Hiashi dijo que no sería una de sus hijas, pero por mi está bien
    - ¿de qué hablas? No entiendo
    - que esta guerra ya había llegado muy lejos, necesitábamos terminarla
    - ¿pero para que la boda?
    - para unificar nuestras familias… como símbolo de paz y que nuestra familia tenga poder en la suya, y tanto la suya en la nuestra, evitando futuros enfrentamientos.
    - no entiendo porque no será una de sus hijas… y quien será a la que comprometieron con su hijo….
    - ¿padre no será Sakura?
    - podría ser… ya que es mi hija…pero…
    - por mi está bien … ya estoy arto de esta guerra … y ya que Sasuke va a ser el heredero de la familia Uchiha tendrá más poder siendo parte de la familia Hyuga.
    - pero la que debería casarse con tu hijo es Hinata la primera hija de Hiashi.
    - tal vez padre Sakura lo está haciendo para salvarnos, que Hiashi no quisiera que su Hija se casara con el hijo de Fugaku.
    - si…
    - bueno en unas semanas más será la boda… vendremos por ustedes para llevarlos a su casa y liberarlos después de la boda.

    (CON SAKURA Y SASUKE)
    Ella iba paseando por el bosque buscando ese lugar tranquilo (ese lugar era precioso era como una hermosa cascada con rocas donde sentarse y relajarse) ahí estaba sentado el apuesto joven.

    - hola
    - (este giro la cabeza para verla y cuando la vio luego siguió viendo la fuente como si nadie hubiera allí)
    - (pensando) será borde y se fue lejos a sentarse y relajarse pero no sabía porque pero con ese chico cerca no podía relajarse después de lo que le había hecho………
    - … hmp (se acerca donde ella se encuentra y se sentó en una roca cerca)
    - jajaja te voy a comprar un diccionario para que sepas decir algo mas (lo dijo con eje de ironía)
    - que has dicho niñata.

    - hmp (y le dio una sonrisa de burla)
    - (pensando) no sé porque pero esta chica es distinta a las demás no se fija por mi dinero o por mi popularidad o por algo de eso si ni siquiera sabe bien quién soy.
    - se acerco a él y se sentó a su lado
    Sasuke le dio otra sonrisa de medio lado
    - ¿porque eres así de seco y arrogante?
    - siempre soy así
    - no tienes que ser así todo el tiempo, ya ves a veces que si eres lindo y no te cuenta nada
    Sasuke se le quedo viendo a los ojos.
    - hmp…
    - ya, anda no te portes así, quiero ser tu amiga y llevarnos bien.
    Hubo un silencio de los dos .Y sin que Sakura se diera cuenta tenía Sasuke encima de ella y besándola

    Sakura al ver la reacción de Sasuke se aparta y le da una cachetada y le dice:

    - pero qué diablos haces pero tú que te crees que yo soy una cualquiera o que pues creo que te has equivocado (y se va)

    - (pensando) nadie me había rechazado pero bueno eso a mí me da igual yo solo lo hice para comprobar si era como las demás (se levanto y se fue por otro lado)

    Sakura se encontraba un poco cansada porque camino mucho sola por el bosque así que decidió volver a la cascada a sentarse pero al llegar ve a un apuesto joven de cabello negro con reflejos azules y al verle decide irse a la cueva o a otro lugar. Pero Sasuke se da cuenta y le dice:

    - espera necesito decirte o más bien preguntarte algo

    Sakura se queda quieta dándole a entender que le escuchaba

    - (le dice por orgulloso) ¿porque te pusiste brava hace rato? ¿O me dirás que no te gusto?

    Sakura le dice enfadada: no seas un estúpido a mí no me gusta ni me gustará un orgulloso, borde .frío y arrogante como tú.

    Sasuke- haber niñata si lo hice fue para ilusionarte a mí nunca me gustaría una niñata como tu además yo soy incapaz de enamorarme.
    - se ríe y dice: eso no te lo discuto pero que pasa si un día te enamorarás y no sabes que hacer.
    Sasuke se le queda viendo en silencio, se veía angelical.
    El debido a que era un orgulloso decide sentarse haciendo como si no viera nada pero no podía evitar mirarla de reojo

    Sakura se dio cuenta que la miraba de reojo y le dijo

    - tengo algo en la cara (con eje de ironía)

    Sasuke la mira y mira para otro lado sin decir nada

    - hash ya me voy

    Se fue a la cueva donde dormían y tenían sus pocas pertenencias, en el camino se paro al ver un precioso río de aguas cristalinas cuando de pronto notó que algo o alguien la cogían y la arrinconaba en un árbol.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    konichiwaaaa

    me pasaba a leer unos fic de naruto y vi este me encana es genial me gusto esta parte
    - ¿porque eres así de seco y arrogante?
    - siempre soy así
    - no tienes que ser así todo el tiempo, ya ves a veces que si eres lindo y no te cuenta nada
    Sasuke se le quedo viendo a los ojos.
    - hmp…
    - ya, anda no te portes así, quiero ser tu amiga y llevarnos bien.
    Hubo un silencio de los dos .Y sin que Sakura se diera cuenta tenía Sasuke encima de ella y besándola

    Sakura al ver la reacción de Sasuke se aparta y le da una cachetada y le dice:

    - pero qué diablos haces pero tú que te crees que yo soy una cualquiera o que pues creo que te has equivocado (y se va)

    - (pensando) nadie me había rechazado pero bueno eso a mí me da igual yo solo lo hice para comprobar si era como las demás (se levanto y se fue por otro lado) fue genial me encanto espero contii =D =3 ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1945
    Perdon por la tardanza pero la escuela me trae loca .. pero aquí esta la conrinuacion
    Capitulo 9..

    - hash ya me voy
    Se fue a la cueva donde dormían y tenían sus pocas pertenencias, en el camino se paro al ver un precioso río de aguas cristalinas cuando de pronto notó que algo o alguien la cogían y la arrinconaba en un árbol.
    - qué diablos haces Sasuke!!!!!!

    Sasuke se pega a su oído y le dice: perdón por lo que dije antes

    Sasuke empieza acercarse mas hasta que sus alientos casi se juntan eso hace que los dos caigan en la lujuria, Sakura tenía el corazón que se le salía del pecho hasta que a Sakura se le sale un pequeño suspiro eso a Sasuke le excita y la besa apasionadamente.

    Sakura y Sasuke se besaron apasionadamente pero esta vez con sentimiento Sasuke tendió a Sakura en la hierba dejando reposar su espalda en un árbol y pues ya saben que paso.


    Pasaron los días Sakura y Sasuke se habían cogido un gran cariño siempre salían juntos por el bosque a pasear y buscar una salida…. hasta que un día..........

    (CON NARUTO, HINATA, TEN TEN, ITACHI, SAHIKAMARU Y TEMARI)
    - chicos ya me desespere….
    - si que vamos hacer en cuatro días va a ser la boda tenemos que encontrar a Sakura ya
    - no se preocupen chicas los vamos a encontrar a tiempo.
    - no quería pero creo que vamos a tener que buscarlos ahí…
    - ¿ahí donde?
    - en el bosque de la confusión
    - ¿enserio Shikamaru crees que se encuentre ahí?
    - pues ya los hemos buscado mucho… y lo dudo que se hayan ido de la aldea, esta es nuestra última opción, si no se encuentran capturados o algo así.
    - ¿y cuál es el plan?
    - creo que como es el bosque de la confusión ay que ir marcando por donde vamos o algo así para no perdernos y poder salir de ahí.
    Todos: al fin Naruto tiene una buena idea…
    Todos ellos se fueron a una tienda a buscar provisiones, por si se llegasen a perder en el bosque. Ya que se iban a adentrar al bosque.
    - uy que miedo me da este bosque (poniéndose de tras de Hinata)
    - Naruto, No tengas miedo
    - que gallina eres…
    - quien yo, no, yo no tengo miedo, Vamos Hinata
    - Naruto (Decía una Hinata que estaba siendo jalada hacia dentro del bosque)
    - vamos ay que encontrarlos.
    - si, vamos.
    Se adentran al bosque, todo iba conforme al plan, pero ciertos tortolitos estaban más ocupados en verse el uno al otro y besar se que buscar (Naruto y Hinata). Por otro lado Shikamaru por fin se había dado cuenta de que sentía cierta tracción por Temari así que en casi todo el tiempo le trataba de sacar platica, cuando de pronto Ten ten grita.
    - Sakura, ahí está… ¡Sakura! ¡Sakura!
    (CON SAKURA Y SASUKE)
    El día parecía ser igual que los otro, Sasuke y Sakura fueron al rio a pescar y tomar agua, los dos se había pasado los mejores días juntos no querían que terminara pero eso no duraría para siempre. Estaban sentados juntos, Sasuke se levanta y va a buscar unas ramas para encender una fogata, ella se queda ahí a esperar a que vuelva cuando de pronto.
    - Sakura, ¡Qué bueno que te encontramos! (gritaba el rubio el cual espanto a la chica)
    - (que se cae del susto que le dieron) ¿quién eres?
    - soy Naruto ¿acaso no lo recuerdas?
    En ese momento llegan los demás y la invaden con preguntas u abrazándola, cuando de pronto ella grita por un fuerte dolor de cabeza.
    Todos se preocupan:
    - ¿qué te pasa Sakura? ¿Qué tienes?
    Todos: ¿qué le sucedes?
    En ese momento llega Sasuke.
    - chicos… ¿cómo están? ¿Cómo nos han… ¿Que le sucede a Sakura??
    - no sabemos llegamos, Naruto la asusto y en un omento ella grita de un dolor en la cabeza
    - lo más seguro es…
    - ¿qué?
    - es que cuando fue lo de la invasión ella fue golpeada y perdió la memoria, un día se espanto y recupero un poco de sus recuerdos.
    - tal vez sea por el susto y vernos ella recupere la memoria.
    - (se le acerca y la abraza) Sakura todo va a estar bien.
    - (que se moría del coraje y de los celos) va a estar bien.
    En eso Sakura abre los ojos y ve a todos.
    - chicos, nos encontraron… y ya recuerdo todo (Levantándose y separando un poco de Itachi)
    - (la abraza) que bueno que estas bien, todos estos días, me temía lo peor…
    - aguarda, Que días es hoy… tenemos que irnos a casa para…
    - faltan cuatro días, nos tenemos que ir ya
    Todos salen con ayuda de las señales que pusieron en los arboles… Sasuke que no entendía nada no decía, pero tenía ganas de saber que sucedía pero Itachi no se le despegaba. Las chicas se fueron por sus cosas y los chicos igual, se encontraron a la salida del la aldea y se despidieron (Sasuke y los demás chicos no se acordaban en lo absoluto de la boda). Todo fue tan rápido desde que los encontraron, Sakura solo pensaba en su padre y hermano, pero no lo sucedido con Sasuke en todos esos días.
    - Hinata te veré en dos días en la fuente esta en el bosque que divide las dos familias la Uchiha y la Hyuga.
    - de acuerdo Naruto!!(Los dos se encontraban tristes despidiéndose)
    Shikamaru se encontraba platicando con Temari y de pronto el beso y le dijo que también la quería ver en dos días en ese lugar.
    Itachi le iba a decir a Sakura lo que sentía pero ella estaba muy distraída, se despidieron todos de todos, Sasuke no aguanto más ver al amor de su vida irse y el no decía nada ni nada así que corrí y la tomo de la cintura y la beso apasionadamente, todos se quedaron impresionado y mas Sakura.
    - (fueron las palabras más difíciles de toda si vida) Sasuke lo siento pero me tengo que ir. yo… Solo lo siento
    - quiero verte en dos días… en el lugar donde se verán los demás
    - (le da un último beso, se le salieron unas lagrimas y se va)
    Sasuke solo la veía irse, sentía un gran dolor en el pecho y fue interrumpido.
    - hermano tonto… nosotros también debemos irnos… acuérdate que te vas a casar (con gran coraje)
    Eso solo lo izo sentirse más triste e infeliz. Empezaron el viaje a casa, Sasuke solo pensaba en que los dos se casarían con personas distintas, en que la encontró al amor de su vida tarde (nadie se imaginaria que ella seria con quien se iba a casar, pues parecían chicas normales, nunca se imaginarían que eran herederas le la familia Hyuga pues por ser las herederas, tendrían que nadar con ropa cara y con guardaespaldas y todo eso)
    (CON LA FAMILIA HYUGA)
    Hiashi: hola chicas, ¿cómo les fue en el viaje?
    - muy bien señor no tuvimos ningún percance
    - si señor todo estuvo bien.
    Hiashi: que bueno… me espese a preocupar si volverían…
    - ¿cómo crees que no volveríamos padre?
    Hiashi: no sé, pero ya no importa bueno ay que seguir con los preparativos, Sakura ¿no has cambiado de opinión?
    - (con la mirada ida) no señor, soy una mujer de palabra… y mas que es por salvar a mi padre y hermano.
    Las chicas la miraban con mucha tristeza.
    (CON LA FAMILIA UCHIHA)
    Mikoto: hijos como se les ocurre hacer semejante cosa.
    - no te preocupes ya estamos aquí sanos y salvos.
    Mikoto: si pero… su padre ya se empezaba a preocupar,
    - no te preocupes… ya sabes que siempre cumplo con las ordenes de mi padre
    Mikoto: ¿verdad que no estás muy de acuerdo con eso?
    -……………………….
    Fugaku: ssaassuuukkkeee… iittaacchhiiii… Como se les ocurre irse sin avisarnos
    - te dejamos una nota.
    Fugaku: si per…
    Mikoto: ya corazón, ya están aquí ya paso… vayan a descansar
    - gracias señora… Em.
    Mikoto: si ¿qué sucede?
    - no tendrá algo de comida… es que tenemos hambre
    Mikoto: si pasen al comedor are que les cocinen algo
    - si pueden rameen por favor.
    Mikoto: si claro.
    Todos los planes para la boda ha ido transcurriendo, el vestido, la comida, todo estaba listo, excepto los novios que ninguno se sentía preparado para esto.
    Pasaron los dos días y en la mañana.
    - si, hoy será el día en que volveré a ver a mi adorada Hinata (con su sonrisa)
    - ay que problemático eres….
    - cállate, que bien sabes que tú también tienes ganas de ver a Temari…
    - ya lo he decidido….
    - ¿qué has decidido teme?
    - que ahora que vallamos con las chicas me voy a fugar con Sakura, no me importa las consecuencias
    - ¿enserio teme? Qué bien por ti…
    (CON LA FAMILIA HYUGA)
    - que nervios…. Ya quiero ver a Naruto-kun
    - si lo sé, yo quiero ver a Shikamaru…
    - y tu Sakura vas a ver a Sasuke!!!!
    - por más que quisiera no puedo, yo me voy a casar y no ay vuelta a atrás
    - ojala pudieras hacer algo
    - si, me duele verte sufrir.
    - Hinata quiero que me hagas un favor.
    - si…
    - hoy que vayas con los chicos quiero que hagas algo
    - de que se trata.
    - Sasuke va a preguntar porque no fui y ustedes le van a decir que en el camino a cada nos atacaron, y que desafortunadamente yo morí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke ... un corazon rebelde conquistado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4544
    - Hinata quiero que me hagas un favor.

    - si…

    - hoy que vayas con los chicos quiero que hagas algo

    - de que se trata.

    - Sasuke va a preguntar porque no fui y ustedes le van a decir que en el camino a cada nos atacaron, y que desafortunadamente yo morí.

    - ¿enserio quieres que le digamos eso?

    - si, así ya no tratara de buscarme ni nada y será mejor así

    Temari y Hinata se van al lugar acordado con los chicos, solo Ten ten y Sakura de quedan.

    - lo bueno de esto es que tu padre y Neji van a salir libres (se le iluminaron los ojos)

    - a ti te gusta Neji verdad…

    - ¡que! como dices eso… yo no, claro que no

    Sakura se te ve en los ojos.

    - hay para que mentirte, Si la verdad sí, pero no le vallas a decir nada, por favor

    - no te preocupes (con una tierna sonrisa)

    (DONDE SE ENCONTRABA HIZASHI Y NEJI)

    - hijo te tengo que confesar algo

    - ¿de qué se trata padre?

    - hace años en una de las tantas guerras que e comandado… encontré una canasta en la que dentro venia una bebe.

    - ¿un bebe?

    - si… y ese bebe es Sakura… yo ya encontré y la crie como mi hija. Pero no lo es de sangre

    - enserio… entonces ya comprendo porque….

    - ¿qué?

    - extrañamente empecé a sentir algo por ella. Pero no sabía porque sentía algo más de un cariño de hermanos y ahora lo entiendo

    - pero nunca te permitirías algo así… ella sigue y seguirá siendo tu hermana

    - lo sé padre…

    - que esto quede entre nosotros solamente.

    - ¿porque padre?

    - porque si es Sakura la que va a casar al no ser sangre Hyuga podría ocasionar un conflicto.

    - pero no importa eso… o ¿sí?

    - en realidad no sé como lo tomaría Fugaku.

    - ella es igual hija tuya que yo… no debe de importar, de todos modos no te preocupes no diré nada.

    (EN LA FUENTE EN MEDIO DEL BOSQUE)

    El lugar era hermoso

    - como que ya se están tardando

    - ya cállate, tu…

    - Naruto…

    - Hinata al fin llegas…

    - es que tuvimos que hacer unas cosas antes de venir.

    - si… pero ya llegamos (acercándose a su chico y dando un dulce beso)

    - pero valió la espera

    - ¿y dónde está Sakura?

    - Em. Es que yo…

    - ¿qué?

    - cuando veníamos de regreso de la aldea del Té nos atacaron y ella salió lastimada, y

    - (ya muy preocupado) ¿Qué? ¿Y como esta? Necesito verla.

    - lo lamento pero ella murió.

    Todos los chicos se quedaron atónitos, no sabían ni que decirles a sus novias por lo sucedido.

    Por otro lado Sasuke se encontraba destrozado salido corriendo del lugar llorando. Sentía que si vida ya no tenía sentido que el aire le hacía falta, como si nadie más estuviera en el mundo más que el solo, sus manos empezaron a temblar de odio y frustración, apretaba los puños y la mandíbula con tanta fuerza que empezaba a dolerle… alzó la cabeza.

    - pensamiento: me dejo, me abandono y no le importe. Yo no pienso volver a amar jamás, jamás habrá otra mujer en mi vida.

    - gritaba: ¿Cómo pudiste? ¡Te amo, maldición Sakura te amo! ¿Cómo pudiste dejarme?

    No sabía qué hacer se sentía destrozado. Se fue a su casa y al entrar a su habitación alguien lo siguió.

    - ¿qué te sucede?

    - (con lagrimas en los ojos)

    - nunca te había visto llorar

    - se murió.

    - (espantado pensado en quien) ¿quién?

    - Sakura…

    Itachi se impresiono. Pero no demostró nada de sentimientos… claro algo que los Uchiha hacían bien.

    Las dos parejas platicabas y se la estaban pasando muy bien pero al los chico se sentían algo tristes así que decidieron ir a acompañar a Sasuke. El cual en los siguientes dos días no decía más que. Hmp… si… no.

    Al igual que Sakura que siempre era un chica con una sonrisa en su rostro, feliz y practicadora, ahora era difícil sacarle platica.

    Se llego el día menos esperado por casi todos, en vez de una boda parecía que iba a ser un funeral. El funeral de los sueños de esos dos jóvenes, que se iban a unir ese día.

    En Konoha una costumbre en este tipo de bodas arregladas se acostumbra que todos utilicen mascaras, la única que no se pone es la novia al traer el velo, pero el novio se lleva, es como para mas suspenso.

    Bueno la boda se llevara a cabo en la iglesia de la aldea que estaba también en medio de donde se encontraban estas dos familias rivales.

    Llegaron todos los invitados, llego el novio, que parecía ausente, al sentir que ese día iba a ser el fin de su vida, sus amigos siempre trataban de animarlo y no dejarlo solo, pero aun así no podía evitar sentirse así.

    La novia estaba en su casa, en compañía de sus amigas, se miraba verdaderamente hermosa, su vestido no era ancho ni extravagante, si entallado que le formaba su hermosa figura con una pequeña cola, lástima que su cara se veía triste, y que se sentía fatal, pero que podía hacer eso fue lo que le toco vivir, parecía como si al llegar al altar y digieran “los declaro marido y mujer” le abrieran el pecho y le sacarían el corazón para hacerlo miles de pedazos que para eso ya no le dolería tanto al saber que su padre y hermano se encontrarían bien.

    Llego la ora ella junto con sus amigos con sus mascaras (no eran mascaras feas de monstros), iban de la manera antigua en un hermoso carruaje con unos caballos blanco, la novia veía todo en el camino a la iglesia, por su mente pasaron todos aquellos hermosos momentos que vivió en aquel bosque, y no lo pudo evita unas lagrimas rebeldes se le escaparon.

    - amiga no llores se te va a corre el maquillaje, y luego así no eres tú, quiero verte feliz, que vas a ver de nuevo a tu padre y a tu hermano, piensa mejor en eso.

    - gracias (la abraza)

    Llegan a la iglesia, todos empiezan a decir “ya llego la novia”.

    Bajan Hinata, Temari y Ten ten, Sakura baja con ayuda de Hiashi su tío, quien la entregaría en lugar de su padre.

    Todos entran y se colocan es sus respectivos lugares, empieza a tocas la típica canción cuando entra la novia, empieza a caminar, ella se sentía desfallecer, que en cualquier momento se caería, el sentía unas ganas de salir corriendo pero su cuerpo no le respondía.

    Llega hasta el altar el toma su manos y la besa, empieza la misa, todo transcurre normal, llegan al momento de si aceptan Sasuke titubeo un poco al dar el sí, y después sintió dolor de cabeza, cuando a ella le preguntaron no respondía y le volvieron a preguntar y dijo él si finalmente. (De tanta presión nadie se dio cuenta de los nombres que decía el padre si aceptaba)

    Padre: puedes besar a la novia.

    Los dos se pusieron de frente, a ella le empezaron a correr unas lagrimas rebeldes de los ojos, el toma el velo le tiembla las manos y poco a poco fue quitando el velo y cuando se lo quito se quedo tieso, no podía creerlo, no podía creerlo, ella lo miraba interrogante porque no se movía y no se quitaba la máscara.

    - pasa algo…

    En ese momento Sasuke sale del trance y se quita mascara rápidamente y la besa, ella tampoco no se lo podía creer, era él, si era él.

    Los dos se besaron y se les escaparon algunas lágrimas, Sasuke, la abrazo no la quería soltar, no quería pensar en que fuera un sueño.

    Todos los invitados se quedaron impresionados con el amor con el que los dos se besaban, como podía ser eso posible, si ellos nunca se habían visto en la vida, bueno eso ellos creían.

    (AFUERAS DE LA IGLECIA)

    Fugaku: Hiashi… nuestro tratado de paz aquí se firma (le da la mano)

    Hiashi: (le estrecha la mano) si paz para nuestra familias de aquí en adelante.

    Fugaku: paz, aa y aquí tienes a los que teníamos de prisioneros.

    - puedo ver a mi hija

    Fugaku: si ahí está adentro

    (DENTRO DE LA IGLECIA)

    - Sakura enserio si, ¿enserio eres tú?

    - si… y no puedo creerlo eres tú (tomando con sus dos manos el rostro de Sasuke)

    - me dijeron que habías muerto.

    - si es que creí que era la única solución… (La callo con un beso)

    - ya no importa... TE AMO… escuchaste TE AMO

    - yo también TE AMO TE AMO…

    Todas gritas que vivan los novios, los empiezan a felicitar, cuando de pronto llega alguien a abrazar a Sakura y ella empieza a llorar.

    - padre, estas bien...

    - si te quiero hija…. Lamento que tuvieras que hacer esto...

    - no padre no lamentes nada… yo lo amo.

    - cómo es eso hija

    - es una historia muy larga que luego te contare.

    - hermanita felicidades. (Los tres se abrazan)

    Todos se encuentran felices acepto dos personas que no se encontraban muy conformes con esta boda.

    - no puedo creer que mi hermano siempre se haya quedado con ella.

    Todos se quitaron sus mascaras, Naruto se encontró con Hinata, Temari con Shikamaru, ninguno de ellos se esperaba encontrarse, se fueron juntos hacia la fiesta y en el camino les explicaron todo a los chicos, del porque estaban ahí y todo lo de Sakura.

    El día que parecía ser el peor de todos, en un segundo cambio a ser el mejor día, todos se encontraban felices, Sasuke y Sakura no se despegaban uno del otro, no se podían creer, estaban juntos, y no había ningún problema.

    En la fiesta cierta castaña caminaba entre las personas que se encontraba bailando tropezó y un joven la cacho.

    - Neji…… (Lo abraza)… qué bueno que ya te dejaron libre

    - si…

    - aa Em. Perdón.

    - no te preocupes, Em. no quieres bailar..

    - (se puedo roja) claro

    Bailaron toda la noche. Todos parecía miel sobre hojuelas ese día… llego el momento en que los novios se tenían que ir a su luna de miel, la cual sería en una playa, viajaron toda la noche, al llegar vieron la hermosa vista pero más hermosa era su ahora esposa.

    El padre de Sasuke les regalo una casa enorme a las orillas del mar, entraron dejaron sus maletas, Sasuke, la tomo en los bazos y subió las escaleras con ella en brazos, llegaron a la recamara en la recostó y empezó a besarla y quitarle el estorboso vestido muestras ella le desabrochaba la camisa,Increíble Sasuke ya le había sacado el sujetador, pero ¿Cuándo? Desde luego se había vuelto un experto. Su cuerpo empezó a temblar, las caricias de Sasuke conseguían desesperarla. Le mordió con suavidad el hombro, ya no aguantaba más. Y Sasuke debió entenderla por que absorbió en un beso el gemido que ella soltó cuando lo sintió dentro de ella, pasaron una luna de miel de lo más feliz con la persona que mas querían y amaban en este mundo y no querrían que cambiara.































    Tiempo después.

    Sakura estaba tranquila, tarareando una canción mientras terminaba sus deberes como ahora princesa. Miró por la ventana sin dejar de hacer su tarea, ese día hacía sol, aunque estaba algo nublado y había bastante brisa no hacía frió. Paró de tararear cuando oyó unos pasos corriendo hacia la cocina.

    -¡Mamá, mamá, mamá, mamá! –Un niño esquivando los muebles hasta llegar a la junto su madre-

    Sonrió. Su pequeño Tasuke había crecido mucho, día a día se iba pareciendo cada vez más a Sasuke. Con sus cinco añitos era la alegría de la casa. No paraba quieto ni un solo instante y adoraba a su padre. ese fue su sueño, convertirse como su padre…

    -¿Qué ocurre cielo?

    -¿A qué hora dijo papá que llegaba a casa? –Sakura se quedó pensando la respuesta-

    -Creo que me dijo a las cinco de la tarde, pero no estoy segura… ¿Por qué?

    -¡aaah! es secreto, me voy al jardín a jugar –le lanzó un beso en el aire y volvió a salir corriendo- ¡avísame cuando llegue!

    Iba siendo hora de echarle un vistazo a los mellizos. Pasó por el jardín y vio a Tasuke jugando con una pelota. Le daba patadas al balón contra la pared. Desde que su padre le había regalado el balón se convirtió en su juguete favorito. Continuó por el pasillo y subió por las escaleras hasta llegar a su habitación. Las dos cunas estaban pegadas contra una de las paredes del dormitorio de los pequeños. Se inclinó sobre la primera, envuelto entre sábanas azules descansaba su pequeño Yusuk. Apenas tenía dos años y medio, Sakura apoyó una mano sobre el borde de la cuna… dios se podría pasar horas mirándolo que no se cansaría. El niño tenía el pelo igual que su padre, oscuro y rebelde, pero había heredado sus ojos verdes. Suspiró y después de arropar al niño fue a echarle un vistazo a Takara… su princesita, estaba envuelta entre sábanas de color rosa pálido, con su pequeña manita sujetaba el extremo de las sábanas. Siempre quiso que su pequeña heredara su pelo rosa… pero no pudo ser. Tenía el mismo color de pelo que su padre y hermanos, sólo que el de ella era lacio y suave. Takara se parecía más a ella, tenían los mismos rasgos y como su hermano mellizo había heredado el color jade de sus ojos. Yusuke fue el primero en nacer, así que la pequeña de la casa era Takara. Al oír la puerta de casa abrirse, arropó a Takara y después de mirarlos por última vez se fue hacia el piso inferior.

    -¡papá, papá, papá!

    Sasuke entró en su casa, después de un largo viaje que tenía que hacer con su padre para arreglar unos asuntos de la familia. Sonrió de lado al ver a su hijo corriendo hacia él. Su primogénito saltó hacia él, y con un solo brazo lo alzó por encima de su cabeza. El niño no paraba de reír…

    -¿Cuidaste a mamá y a tus hermanos?

    -¡síííí! –Dijo Tasuke, Sasuke lo bajó al suelo y revolvió su pelo- papá… ¿No te habrás olvidado de lo que vamos a hacer hoy no?

    -no… tranquilo.

    -¿qué es eso que vais a hacer? –Preguntó Sakura desde el marcó de la puerta, los observaba con los brazos cruzados y una sonrisa en el rostro-

    -lo siento mami, es un secreto

    El pequeño salió corriendo hacia el interior de la casa dejando solos a sus padres. Sakura extendió sus brazos para recibir a su esposo. Él rodeó con ternura su cintura con los brazos, la alzó en el aire mientras la estrechaba contra él. Su esposa lo abrazaba por el cuello con ambos brazos dándole aspiró su aroma y le dio un sonoro beso en la mejilla.

    -Bienvenido –le susurró la pelirrosa-

    Llevaban 6 años de casados, y cada día era mejor que el anterior. Habían aprendido a convivir y a comprenderse perfectamente el uno al otro. Y la parte paternal de Sasuke había sacado a relucir su lado tierno. Posó a su esposa de nuevo en el suelo y caminaron juntos hacia el interior de su hogar.

    -Voy a dar de comer a Tasuke ¿quieres comer algo?

    -no… voy a darme una ducha.

    Sasuke se perdió en el cuarto de baño mientras que Sakura se dirigió hacía la cocina. Tasuke le esperaba con una sonrisa y las manos detrás de la espalda…

    -Comida por favor

    -Ya va…

    Sakura le sirvió a su hijo comida. Ella cogió un par de galletas y se preparó un té, se sentó con su hijo a la mesa para merendar tranquilamente. Un cuarto de hora después Sasuke entró en la cocina. Se había cambiado de ropa, olía a limpio, el pelo aun mojado goteaba levemente mojando su camisa negra con el símbolo Uchiha a la espalda. Sakura lo miró de arriba abajo y suspiró. Cada día que pasaba estaba más guapo…

    -¡Papá! ¿Ya nos podemos ir? –Su padre se limitó a asentir con la cabeza-

    -¿me vais a decir a donde vais?

    -¡No! Lo siento mami, es un secreto entre hombres.

    Sakura se echo a reír mientras los acompañaba a la entrada de la casa.

    -Bueno hombrecito pórtate bien con papá.

    -sí mamá… -Antes de que Tasuke pudiera salir de la casa su madre lo alzó en brazos y le dio un abrazo mientras le daba besos en la mejilla- mamá bájame tenemos que irnos.

    -vale, vale…

    Sakura lo dejó en el suelo y el niño salió corriendo hacia la salida. Sasuke besó a su esposa.

    -volveremos en una hora… -le dijo antes de volverla a besar, ella sin cortar el beso, llevó una mano a la mejilla de su esposo, dándole una pequeña caricia- te quiero… -le susurró-

    -y yo…

    -Puaj… hace esas cosas cuando yo no este delante por favor –Dijo un ofendido Tasuke-

    Sasuke dio un último beso en la mejilla de su mujer y se unió a su hijo. Sakura no entró en casa hasta que los perdió de vista.

    Sasuke y su hijo fueron a buscar un obsequio para Sakura ya que este día cumplían 5 años de casado. Le compraron un hermoso collar con dije de corazón con fotos de Tasuke, los mellizos y Sasuke y Sakura. Aparte un gran ramo de flores.

    -¿Oye papá?

    -¿Hmp?

    -¿esas flores son para mamá?

    -sí

    -¿Por qué se las regalas? –Sasuke miró de reojo a su hijo con una sonrisa, le iba a enseñar una de las grandes verdades de la vida-

    -Hijo las mujeres… son complicadas. Cuando seas mayor comprenderás que jamás le ganarás a una mujer, en nada... Ellas siempre creen que tienen la razón, como llegamos tarde es mejor darle un regalo… así se olvidará de echarnos la bronca.

    -¿Papá?

    -que…

    -¿Tú amas a mamá? –Sasuke levantó la cabeza, no iba a permitir que su hijo viera como se sonrojaba por una pregunta de nada-

    -¿a qué viene esa pregunta?

    -papá… ¿sí o no?

    -sí –dijo en forma de gruñido-

    -¿Cómo no te entendí?

    -que sí, y deja ya las peguntas por hoy… ya hemos llegado.

    Tasuke entró corriendo en la casa. Llegó a la cocina y vio a los mellizos sentados a la mesa en unas sillas de bebés. Fue hasta su madre que estaba poniendo la mesa, ella se agachó para darle un sonoro beso en la mejilla.

    -Corre a lavarte las manos cielo

    -Voy…

    Tasuke salió de la cocina a la vez que su padre entraba con las manos detrás de la espalda.

    -Sasuke llegas tar… ¡oh Sasuke-kun!

    Se tiró a sus brazos al ver el pequeño ramo de flores, entrelazó sus brazos alrededor de su cuello para besarle. Sasuke dejó las flores sobre la mesa para poder tocar mejor a su esposa. La besaba mientras acariciaba sus hombros… bajaba por sus costados, las caderas y llegaba al…

    -Sasuke-kun –dijo sujetando las manos de su esposo que bajaban más de la cuenta- los niños…

    -no se enteran de nada… -La volvió a besar explorando con la lengua la boca de su mujer, ella se sonrojó y no pudo evitar dejar que su marido tocara donde quisiera-

    -Ajam ajam, puede que mis hermanos no se enteren de nada pero yo sí…

    Tasuke estaba colorado viendo el espectáculo que armaban sus padres en la cocina. Dios no los podía dejar solos ni un rato.

    -Perdona cielo… -se echó a reír Sakura aun sin soltarse de su esposo-

    -y ay que darle el regalo a mama.

    -toma mi cielo feliz aniversario

    Le entregan el regalo y Sakura se emociona tanto no por lo que costara si no por el detalle y lo que significaba para ella.

    ·······

    Sasuke suspiró… silencio. Al fin, los niños estaban ya acostados, cada uno durmiendo en su respectiva cama. Nadie lloraba, nadie pedía leer un cuento… solo paz. Ser padre es estresante y marido lo es más. ¿Dónde estaba su mujer? Estaba sentado en la cama esperando que Sakura llegara, después de una dura mañana de entrenamiento, enseñar la técnica a su hijo por la tarde y leer cuentos por la noche, sólo tenía ganas de hacer el amor con su esposa y dormir. Pero noooo…

    -Enseguida subo… -le había dicho… si enseguida-

    Cuando estaba a punto de echar la toalla e irse a dormir oyó los pasos de Sakura dirigirse a su habitación. Al fin. Cuando Sakura estaba entrado por la puerta, Sasuke ya estaba sacando la camisa desesperadamente. Tenía las manos en el cierre del pantalón cuando… ¿Sakura lo había ignorado?. ¿A él?... Ni si quiera lo miró, había cruzado la habitación hacia el baño sin inmutarse. Frunció el ceño y se puso de morros, la siguió con la mirada cuando esta regresaba del baño con el pijama puesto y una cola de caballo recogiendo su pelo. Se cruzó de brazos, ella se metió entre las sábanas le dio un beso en la mejilla a su esposo y le dijo: ¡que duermas bien Sasuke-kun!. Para después apagar la luz, dejando al Uchiha metido en la cama de morros y murmurando maldiciones sobre no sé que cosa sobre los derechos del marido… Sakura se echo a reír, Dios cuanto le gustaba hacerle sufrir…

    Sasuke al oír la dulce risita de su esposa se tiró encima de ella. Le besaba el cuello mientras ella lo abrazaba sin para de reír. Emitió un grito ahogado entre su risa cuando sintió unas manos aventurarse dentro del pantalón de su pijama, lo abrazó con las piernas al sentir que cierta parte de Sasuke se empezaba a despertar.

    Otra de las cosas que le divertía a Sakura era meterse con el tamaño de su amiguito, Sasuke podía ofenderse durante días enteros, y no es que pensara que su… fuera pequeña pero no había nada mejor que ver al Uchiha con su orgullo de de hombre herido. Una vez le dijo: si te metes con él señalando a sus partes bajas te metes conmigo. Sakura se había reído durante días… ella quería ponerle un mote a su amiguito, pero Sasuke le echó una mirada entre pánico y odio, así que prefirió dejar los motes para otra ocasión.

    Y asi pasaron una de tantas noches juntos,

    Cada noche con las manos entrelazadas,

    Te miro y te susurro un te quiero,

    Pero no existen frases ni palabras

    Que reflejen el amor que por ti ciento...



    **FIN**



     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso