Sasuke, Naruto y Neji al estilo Van-helsing

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusakulove, 23 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke, Naruto y Neji al estilo Van-helsing
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    468
    este fanfic es 100% sasusaku , naruhina y nejten espero que les guste y recibo opiniones si hay que corregir algo​
    Sasuke, Naruto y Neji al estilo Van-helsing​
    30 de agosto del año 2010 en Transilvania.
    En los mejores laboratorios escondidos de Transilvania se encontraba el doctor Kabuto Jaccussi realizando su más grande Azaña dar vida demostrando así que Dios no es el único con el poder de darla estaba aliado con Dracula si con Orochimaru Darculia kabuto era vampiro y creo a la mejor bestia de todos para dar vida a los hijos que por tantos años Orochimaru había tenido con sus damiselas.

    ! Al fin ¡señor Orochimaru lo hemos logrado hemos dado vida pronto usted reinara mi señor.
    Si, si siiiiiiiiii por fin el trabajo de tantos años al fin da sus frutos luego de tantos sufrimientos y tantos de los nuestros caídos lo hemos conseguido.
    —Suena la alarma—
    Que sucede señor Orochimaru?
    Nos están atacando creo que descubrieron nuestro secreto.
    No podemos permitir que le pase algo la criatura.
    Lo sé no me molestes estoy pensando mmmmmm aaaaaaaaa esas alarmas me vuelven loco, eso es alarma.
    Kabuto trae uno de los clones de la criatura.
    Muy ingeniosos señor Orochimaru.
    Ya que lo entendiste así que prepara todo iré por mis damiselas no permitiré que pase estamos muy cerca de lograrlo no permitiré que interfieran esta vez.
    (Mientras tanto en la entrada del laboratorio)
    Tsunade, Jiraiya ha escapado de nuevo lo ha logrado tiene más vida que un gato.
    Jiraiya no nos queda mucho de vida.
    Tienes razón Tsunade a este paso cof, cof, cof no puede ser ahhhhhhhhhh.
    Jiraiya no te puedes ir ahora estamos muy cerca de atraparlo.
    Tsunade no nos engañemos ya estamos viejos y a ti también se te acaba el tiempo.
    Lo sé pero no nos podemos dar por vencidos lo tenemos que hacer por ellas.
    Lo siento Tsunade perdóname pero no podre cumplirte esta vez lo siento…………
    Jiraiya reacciona jiraiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    2 meses después.

    Octubre 30 del año 2010 Londres- Inglaterra.

    Cartel: se buscan 15.000 libras por sus cabezas.

    —Hmp — vaya ya le pusieron precio a nuestras cabezas no consideran criminales y nosotros salvándoles el pellejo, mmm que irónico.
    Si pero no podemos cambiar nada Datebayo¡¡ o tu qué dices Neji.
    Estoy de acuerdo contigo Naruto pero lo que dice Sasuke es cierto nosotros salvándoles la vida y mira como nos pagan.
    (Suena un mensaje en celular de los 3).
    —Es un mensaje de la suprema corte— dice Sasuke.
    Estos son 3 criminales muy escurridizos tenemos que atraparlos ya sean vivos o muertos.
    —Bien andando— dice Naruto.
    —Si— respondieron y así comienza la travesia.
     
  2.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke, Naruto y Neji al estilo Van-helsing
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    762
    Capitulo 2​


    Esos tipos fueron problemáticos datebayo ¡
    —Hmp— si es verdad pero lo bueno fue que cumplimos con la misión o no Sasuke.
    Si tienes razón.
    (Llegando al vaticano).
    Los 3 entraron a la iglesia y se persinaron llegaron a donde el cura que traía una cara de pocos amigo.
    Tercero viejo como estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ —decía Naruto con mucha alegría.
    (Golpe en la cabeza al estilo anime) como quieren que este después de haber destruido los vitrales más antiguos del mundo (llorando al estilo anime).
    Pero viejo eran solo unos simples vitrales de todos modos algún día tenían que romperse— decía Sasuke con mucha fresquedad.
    Pero no de esa manera mmmmmm ustedes nunca cambiaran que no entienden que no existimos por eso no debemos llamar la atención y ya me entere de que tienen precio.
    Pero si no tenemos la culpa de que ellos se pongan difíciles Datebayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Por fin Naruto tiene razón es la verdad que culpa que sean duros de atrapar— dijo Neji.
    En fin ese no es el punto vengan.
    (Bajan en un ascensor antiguo a las profundidades).
    Los llame por que tienen una misión importante.
    De que se trata (Sasuke con esa frialdad que lo caracteriza).
    (Mostrando en un videovit).
    Deberán ir a Transilvania a derrotar a una criatura llamada Orochimaru Draculia, más conocido como Dracula.
    —Dracula— decía Sasuke.
    Si Dracula el problema no está en vencerlo si no salvar a estas personas
    (Mostrando en la pantalla a tres hermosas chicas ya saben quienes son).
    Ellas son las últimas familiares de las familias Haruno, Hyuga y Ama pero no se confíen estas chicas están entrenadas casi al mismo nivel de ustedes ellas eran protegidas por la pareja de Jiraiya y Tsunade ya que eran sus padres adoptivos su familia de sangre prometió derrotara a Dracula pero lamentablemente no lo han conseguido y se acaban los parientes, si ustedes no las ayudan a matar a ese monstruo y ellas mueren en el intento serna 1000 años en el purgatorio.
    (Los 3 mirando al videovit).
    Según el último informe los aviones no han entrado a zona debido a las fuertes tormentas que se presentaran durante varios meses así que irán por mar Lee les dará sus armas para la misión y buena suerte chicos.
    (En el cuarto de armas).
    Cejo tas, cuánto tiempo.
    Lo mismo digo Naruto.
    El tercero dijo que nos darías nuestras armas. —Dijo Sasuke—.
    Así es tengan (un saco negro cada uno).
    Shurikens, kunays, y agujas bañadas con ajo, unas estacas de plata, agua bendita, unas ballestas que dispara como arma, tres clases de pistolas con balas de plata y listo.
    Oye Sasuke tengo el presentimiento de que debemos llevar nuestras espadas.
    Si Neji presiento que este viaje nos traerá muchas complicaciones.

    Espero que les haya gustado el segundo capítulo próximamente les traeré el tercero con mas emoción que nunca………….
     
  3.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    puedo decirte algo,
    lee las reglas de FFL.
    no se permite en negrita
    Cuando pongas las acciones
    ponlas despues del guion
    pero ademas la trama esta muy buena

    y aigelo!!
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Realmente apreciarías usaras un nombre más decente.....

    Como sea, esta vez sí te tomaste la molestia de adaptarlo por lo que no haré nada, pero no te voy a quitar el ojo de encima y NO tienes derecho de borrar tu vieja discu de plagio, al menos ten la valentía de admitirlo.

    Pero igual te invito a usar word tienes varios errores en muchas partes y el que esté todo pegado hace difícil de leer.
     
  5.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    lo lamento es que utilice times new roman y esta me da con negrilla y blackrose-sama lo siento y si lo admito por que todos cometemos errores se que eres dura conmigo por lo que soy nueva pero lo haré mejor tratare de esforzarme mas para lograrlo para que veas que si lo pude hacer mejor
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    No es que me guste mucho venir a "criticar" (flojera, más que nada), pero tú quieres opiniones sinceras y tengo tiempo que no comentó la historia de un "nueva/o".

    El título de una historia, para empezar, es importante porque es el primer medio, quizá, que tenemos para que nos presten atención (así sea nada más para que abrán el tema y luego lo cierren). Esta clase de título, por ejemplo, es un arma de doble porque te hacen pensar inmediatamente en que el fanfics es malo (a nivel de idea y de técnica). Así que, por favor, piensa un poco el nombre que le quieras dar a tus fanfics.
    Por cierto, ¿qué significa van-helsing? o.o

    Bien, a nivel técnico tienes muchos errores ortográficos, de gramática y el texto carece de narración/descripción.

    Para solucionar la escritura de las palabras y algunos acentos, word. No soluciona TODO (y es, además, un arma de doble filo), pero arregla lo evidente.
    Te pido que uses los guiones, por favor. No es sólo por cuestión de estética, es para diferenciar lo que dice el narrador y la intervención de cada uno de los personajes.
    Aquí una discusión en el taller literario de la correcta utilización de los mismos.

    Te falla muchísimo la puntuación. Yo todavía no soy experta en este terreno, pero sería bueno que intentaras leer tu escrito en voz alta antes de subirlo. Y también, que no caería nada mal, lee. Te ayudará a mejorar en muchos sentidos. No importa de quien leas (puede ser el peor autor del mundo y admirado por muchas personas), pero te sirve para crecer y madurar en la escritura (generalmente a nivel técnico).

    Cuando estamos narrando una historia, nos tendríamos que preguntar: ¿Cómo será el ambiente en el que se encuentren mis personajes?, ¿en qué lugar los ubico?, ¿cómo se desenvolverán?

    Porque, por ejemplo, en la escena de Jiraiya/Tsunade yo no sentí el dolor de la muerte de ninguno de los dos (o creo que era la de Jiraiya). La escena entre Kabuto y Orochimaru me causo gracia. Es importante, por eso, que narres y describas bien. No es sólo diálogo.

    Por último, un beta. Lo pides acá y te podrá ayudar por este largo camino de escribir para el fandom de Naruto.

    La página que a continuación te ofrezco te ayudará da unos tips interesantes para narrar. Tú decides si abrirla o ignorarla.
    Pasa por aquí


    Cuídate :3
     
  7.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    anneliese-sama gracias por sus aportes y gracias por ser sincera usted tiene razón me centre mucho en otras cosas que en el ambiente de los personajes pero prometo arreglarlo ya que usted me ha dado lo que me hacia falta muchas gracias :oops:
     
  8.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke, Naruto y Neji al estilo Van-helsing
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    539
    Capitulo 3

    En Transilvania más específicamente en los bosques se libra una gran batalla entre 3 mujeres contra vampiros y un hombre lobo.


    Ríndanse niñas si lo hacen y ofrecen su vida al señor Orochimaru el les perdonara la vida. —Decía Kabuto con mucha
    arrogancia—.


    Prefiero mil veces cocinarme en el infierno. —decía una chica peli rosa, cabello largo alaciado con hermosos ojos verdes,
    escultural cuerpo que peleaba contra un vampiro que le atravesó una espada.


    — Vamos Sakura — se que te mueres por estar con él o no? Decía Kabuto con tono de creerlo saber todo.


    — Ah sueña Kabuto— decía Sakura muy segura de sí misma.


    — Sakura-san cuidado— decía una joven de tés blanca ojos castaños, cabello igual que sus ojos suelto hasta llegar a pocos
    centímetros de la cintura.


    (Movimiento rápido y atravesando la espada).


    Gracias Ten-ten. —dijo Sakura mientras sacaba su espada.


    No hay de que oye has visto a Hinata. —Decía la peli castaña—.


    Aquí estoy. — decía una joven de cabello azulado que le llegaba hasta la cintura, con hermosos ojos a perlados parecían 2 pequeñas lunas—.


    Vaya Hinata creo que te diste gusto matando a esos vampiros. — Decía Sakura con media sonrisa—.


    Niñas ya verán como serán pronto las nuevas damiselas del señor Orochimaru. — Decía kabuto mientras desaparecía en una nube—.


    Eso so lo veremos. — Decía Ten-ten entre dientes—.



    En el mar Adriático mientras se desataba una gran tormenta anunciando malos presagios 3 jóvenes estaban reunidos
    discutiendo la posibilidad de derrotar a Dracula hasta que.



    ¡Rayos!, esto me desespera hemos leído cada libro, cada leyenda y no hemos encontrado la forma como derrotarlo. — decía Naruto —.


    También hay un detalle importante para que quiere ese monstruo a esas jóvenes que planea con ellas. —Decía Neji con duda—.



    (Mientras Sasuke leía una parte de la leyenda de Stokes se encontró algo interesante).


    Chicos escuchen esto. — Decía Sasuke con algo de incertidumbre—


    Que es Sasuke. —Decía Neji—.


    "Estoy condenado a vivir por siempre, por eso he decidido revivir a mis hijos para que en hagan compañía hasta la eternidad, para así poder destruir este mundo y crear una raza pura y única donde yo seré su amo y señor y para eso necesito dar vida a mis semillas y esa forma…………..”

    Apuesto mi vida a que esa frase tiene que ver con esas jóvenes. — decía Sasuke muy seguro de sí mismo.


    Tiene sentido. —Decía Naruto analizando la frase—. (Oigan Naruto pensando y analizando)
    .

    Bueno por lo menos ya tenemos una pista por donde comenzar. — Decía Neji—.


    Mientras tanto en una vieja mansión para ser exactos en una habitación tétrica con murciélagos como testigos.


    Vayan mis damiselas destruyan a esas mujeres yo se que ustedes serán capaces de derrotara a esas mujeres. — Decía la voz del terrible Dracula—.


    Como usted ordene mi señor. —dijo una mujer peli rojiza y así desapareciendo entre una nube.


    Pronto muy pronto dejaran de ser un estorbo jajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Continuara……………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Bueno bueno
    veo que entró una nueva rebelde en ff landia verdad day-san xD

    mira los errores que cometes nos son faltas muy graves,
    pero igual, me parece importante resaltarlos para que no los vuelvas a tener n.nu

    primero que nada, se terminan las oraciones con punto (.)
    no con guión y punto (—.) o punto y guión (. — )
    bueno, creo que por ese lado, tus errores no son tan comúnes que digamos
    n.nu

    otra cosa que noté es que utilizas mucho el verbo "decir"
    deberías probar con más sinónimos, así se hace mas interesante de leer

    pero desde el primer cap hasta éste, creo que ahs mejorado bastante n.n
    eso es bueno, sigue así!!!

    sayo
     
  10.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    sip, asi como dice mi amiga
    es cierto
    per0o as mejorado MUCHO
    y te felicito
    asi como arriba, no uses mucho el vervo
    decir, puede ser exclamo, completo, grito, declaro etc

    y los errores ortograficos, estan
    algo duros per0o puedes leer en vos alta tu fic
    para ver si esta bien...

    bueno sige asi, y mejoras!!!

    besos
     
  11.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    muchisismas gracias realmente me siento contenta de que les guste mi trabajo me siento contenta y prometo seguir mejorando.:D
     
  12.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke, Naruto y Neji al estilo Van-helsing
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    809
    Capitulo 4

    Por las montañas transilvanas transitaban 3 jóvenes a caballo a todo galope avanzaban hasta llegar a un pueblo pequeño donde eran mirados por todos en especial a Sasuke.

    —Hmp— vaya Sasuke si las miradas mataran ya estuvieras en el cielo con Kami amigo exclamo Naruto.

    Así te reciben siempre— dijo Neji.

    Casi siempre — exclamo Sasuke.

    —Ustedes 3 dense la vuelta— dijo Sakura con Ten-ten y Hinata al lado.

    Waoo que bombón de chocolate— pensó Neji viendo a Ten-ten con unos pantalones pegados y unas botas de color negro hasta tres dedos antes de la rodilla, un corsé negro resaltando su hermosa figura y una blusa rosa pálida de mangas.

    Que hermosos ojos parece que estuviera hipnotizado mirando la luna— pensó Naruto al ver a Hinata con el mismo atuendo de Ten-ten pero su blusa era blanca y al finalizar las mangas estaban dibujadas flamas de color naranja.


    Esos ojos se parecen a la más hermosa esmeralda que haya visto y su cabello — ¡pero que estoy pensando! — Esto nunca me había pasado— dijo Sasuke entre sus pensamientos mirando a Sakura con el mismo atuendo que las chicas pero su blusa era roja.

    Ustedes 3 serán desarmados— exclamo Hinata con carácter y autoridad.

    Waoo que carácter — pensó Naruto—

    Atrévanse a quitárnoslas — dijo Naruto con media sonrisa—

    Se rehúsan a obedecer nuestras leyes — exclamo Ten-ten—

    Nosotros no obedecemos las leyes— dijo Neji—

    Venimos a ayudarlas— manifestó Sasuke—

    No necesitamos ayuda— dijo Sakura.



    Así — exclamo Sasuke sacando su ballesta y disparando a 3 vampiras que se veían a lo lejos.

    ¡todo el mundo corra! —dijo Hinata mientras sacaba su espada para luchar mientras veía a varios vampiros venir tras ellos.

    Estúpidos vampiros nunca se cansaran—decía Ten-ten.




    Mientras Hinata y Naruto combatían con sus espadas hablaban de quienes eran.

    —vaya eres buena con la espada a pesar de ser una mujer— exclamo Naruto con media sonrisa.

    Eto... gracias— dijo Hinata con un leve sonrojo en sus mejillas.

    Cómo te llamas— pregunto Naruto.

    Hinata Hyuga— respondió ella y tú?

    Naruto, Naruto Uzumaki—.


    No puede ser, será el uno de ellos entonces aquellos 2 serian— pensó Hinata.



    Con Neji y Ten-ten ocurría casi lo mismo pero ellos entraron a una casa vieja y abandonada escondiéndose de los vampiros.

    Eres buena con las armas de fuego eres experta en puntería a la hora de jalar el gatillo — dijo Neji con sorpresa—



    Gracias pero tú no te quedas atrás eres más experto que yo se te nota por encima — le dijo Ten-ten a Neji—



    Ten-ten Ama le tendió la mano en forma de presentación la cual Neji acepto.





    Neji Hyuga.



    El es… entonces son ellos pensó Ten-ten.



    Sakura y Sasuke se encontraban en el puente peleando contra una de las damiselas esta era pelirroja mientras Sasuke le disparaba con su ballesta Sakura le daba con una pistola que tenia puntería laser esta pistola era de balas de plata. Sakura le dio atravesando casi parte del corazón a lo cual Sasuke no paso desapercibido y le disparo con su ballesta en la misma dirección.


    Sakura me las pagaras espera que me recupere esto no se quedara así — dijo Karin transformándose en bestia para escapar—


    aquí te espero Karin para clavarte esa estaca de plata en el corazón bueno si es que lo tienes— dijo Sakura.




    Pronto muy pronto nos veremos otra vez Sakura Haruno jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja —





    Así que tu eres Sakura Haruno vaya parece ser que se quedaron cortos con lo que me contaron acerca de ti—



    Y tú debes ser Sasuke Uchiha y con tus 2 amigos son los representantes de la suprema corte secreta además de ser descendientes por parte de sangre y herencia de Vanhelsing—

    Continuara………………..
     
  13.  
    itzelhyuga

    itzelhyuga Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    HoOoOoOla soy nueva en tu fic y dejame decirte que haaaaaa esta muy bueno tiene bastante accion y aventura y eso me faciono haaaa no quiero esperar cuando ya no esten peleando hoooo tan solo con imajinarme a los chicos peleando huuuju bn bn ya Haamm tiene buena trama pero si tienes varios errores pero no te preocupes los superaras con el tiempo ;) hamm trata de no dejarta tanto espacio entre un guion y el otro pero no te confundas y lo agas todo junto sales bueno me retiro Buen Fic y Suerte haaaa si espero la CoOoNtI heee bn bye
     
  14.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    me gusto mucho el fic :) la trama es buena y me encanta el Neiten :D, solo algunos consejitoss! :
    al iniciar un dialogo siempre se comiennza con guion largo : —, por ejemplo.-
    —Mi nombre es Uzumaki Naruto—dijo el joven rubio

    Te falta narracion, un fic se constituye mas de narracion que de dialogo ;D , puedes describir paisages, emociones, ropa etc...
    Note Ooc en Neji y Sasuke, Ooc es fuera de personaje, lo que uqiere decir que le pones una actitud diferente a la que en realidad tiene, trata de cuidar eso, recuerda que Neji y Sasuke son frios y muy dificilmente muestran emociones :)
    Trata de no poner bashing contra Karin, Bashing es odio, atacarla o etc... y eso en fanfiction esta prohibido D:
    Y cuando menciones numeros, por ejemplop "3", no pongas el numero, mejor escribelo:
    3 botellas de agua
    tres botellas de agua
    se ve mas estetico :D

    Es todo lo que tengo que decir, en cuanto a la historia se me hace muy interesante, aunq trata de no copiar mucho la peli D:, me gusta como incluyes a los seis chicos y me gustaria leer mas, buena imaginacion la que tienes, y el fic promete bastante :D, bueno nos vemos

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  15.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    gracias ritsu-chan me has dado buenas ideas para seguir y lo mejor fue que me correguistes para no equivocarme gracias por tu opinion sayonara
     
  16.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sasuke, Naruto y Neji al estilo Van-helsing
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    772
    Capítulo 5

    Después de un enfrentamiento con las damiselas de Dracula nuestros valientes héroes se reúnen en el castillo Haruno el único que queda después de la posesión de los terrenos de las otras familias por parte del Conde de las tinieblas ya que el castillo Hyuga y Ama pasaron a hacer parte de él mediante vampiros zombi y además mataron a sus padres frente a ellas incluyendo el de Sakura quien los ayudaba para que no perdieran su patrimonio.

    Como llegaron aquí— exclamo Sakura.


    Llegamos por mar— dijo Naruto.


    Enserio por el mar Adriático— dijo muy emocionada Hinata


    —Si porque — exclamo Naruto.


    No por nada de relevante ahora por que están aquí? — pregunto Sakura.


    La suprema corte nos ha pedido ayudarlas y además el conde Dracula tiene algo que nos interesa saber. — dijo Sasuke con la frialdad que lo caracteriza.


    Entiendo pero debemos aclararle como están las cosas — dijo Sakura—


    Deben saber que Dracula no es un enemigo cualquiera, además con su plan de querer revivir a sus hijos no hemos podido dar con su debilidad es decir no hemos dado con que podríamos matarlo y también nos preocupa que se expanda por el mundo — exclamo Sakura—

    Lo sabemos de hecho leímos la fabula de Stokes la cual tenía una pista quizás ya ustedes estén enteradas, pero tengo una pregunta ¿Cuál es su historia?, ¿Por qué vive? Y sobre todo ¿para que vive? — Exclamo Neji—


    Mmmmmmmm es complicada la historia pero se las contaremos, vengan sígannos a nuestro laboratorio hay podremos explicaremos con más claridad. — dijo Ten ten—


    Avanzaron por un pasillo que los llevo directamente a la cocina del castillo, quitaron una olla de la mesa Sakura quito un pequeño tablero camuflado miro los botones y los oprimió, el piso se abrió habían unas escaleras la cuales los llevaron a un laboratorio con pantallas, muestras de sangre, pruebas de laboratorio y lo que más le llamo la atención en especial a Neji fue el armamento avanzado que tenían tano fue la impresión que las armas que llevaban a excepción de su espada las consideraba mediocres.


    Se ve que tienen un equipo de avanzada a pesar de estar en un país muy alejado — dijo Neji —


    Si pero realmente las armas la crea Ten ten ella es la que ha creado este armamento —dijo Hinata —


    Hmp— vaya eres buena tanto que has dejado a Neji anonadado pocas veces lo he visto así — dijo Sasuke con su sonrisa arrogante viendo a Neji y a Ten ten sonrojados por el comentario —


    Hmp eso no es cierto solo que reconozco que ha hecho un buen trabajo mejorando armas para su causa — exclamo Neji volteando la cara a un lado para no vieran su sonrojo —


    Si claro y aquí los presentes somos los reyes de España — dijo Naruto siguiéndole el juego a Sasuke.


    Eto llegamos — manifestó Hinata—


    Los 3 hombres miraron a una gran pantalla de plasma que es táctil Sakura avanzo hacia la pantalla y busco un archivo, en la pantalla apareció la imagen de Orochimaru los 3 lo miraron y vieron en so mano un símbolo (nota el símbolo aquí varia para los personajes masculinos es distinto y varían de posición) vieron el símbolo en su mano y era una serpiente y eso les hizo recordar los tatuajes que llevaban en eso Sakura comenzó a hablar.


    Bien Orochimaru Draculia o más bien Dracula es el vampiro de raza pura que hay después del Dracula original, como sobrevivió pues cuando Dracula se enfrento con su ancestro Van- helsing el lo derroto pero uno de los miles y millones de hijos que tuvo sobrevivió como fue por medio de sangre animal mezclada con la humana así paso un lapso de tiempo hasta que tuvo subordinados a su mando siguiéndole hasta que se enfrento con nuestras familias hasta que…………………



    Bueno aquí les dejo les prometo que en el otro capítulo Sayonara!!!!!!!!!!!!!.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    hola ^^ espero que estes muy bn.
    tu fic me encanta, esta muy bueno, al igual que tu yo soy nueva en esto ^^
    y por lo que he visto tienes mucha mejoria ^^ eso es bueno sigue asi!!


    Neji-kun se sonrojo :eek: eso si me dejo en shock ^^ ya se esta fijando en Tenten siii!!! ^^
    veamos que pasa con Sasuke-kun y Sakura-chan
    Naruto-kun tambien se a enlelado con Hinata-chan jejeje el amor pues
    bueno nos estamos leyendo te cuidas
    sayonara
     
  18.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    veo que vas mejorando, me alegra, lo unico que tengo que decir es que el guion largo tambien va cuando enpiezas el dialogo ;) ah si... otra cosa... note que no utilizas signos de interrogacion ni de exclamasion, trata de incluirlos, ya que cuando haces preguntas pues es dificir saberlo y confunde la lectura, ya que uno no sabe si se esta haciendo una pregunta o no :) y usa mas comas... note varias partes que lo necesitaba, leelo en voz alta eso te ayudara aindentificar donde hacen falta.

    Am... con respecto a la historia, me encanta :3 cada vez se va sabiendo mas sobre el dichoso "Orochimaru" hahaha.... de hecho si parece un vampiro con su piel toda palida :/ pero bueno... Tenten si que es buena con las armas, ya ni Neji supo que decir x) Espero subas continuacion pronto, estare esperando con ansias, sin mas te dejo.

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  19.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Wow tu historia es muy buena. me ha gustado realmente mucho por que adoro a los vampiros. Aunque la historia se entenderia más si pusieras los guiones al empezar el diálogo de un personaje, por que si no no se sabe si alguien habla o no. A parte de es, no noté otras cosas (por lo que devió ser muy leve) XD En serio que me gustó mucho tu historia, asin que continuala y cuando lo hagas avisame plis!
    Weno cuidate!
    Sayo♪♥♫
    By: Clary Uchiha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso