Sasuke, a base de tinta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por S.kuukiiss, 16 Febrero 2008.

1.  
    blackfox

blackfox Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    31
    Re: Sasuke, a base de tinta

sinceramente espero la conri!!! esta muy bueno y me encanto la ultima parte cuendo sakura dijo "permiteme suicidarme" esta bueno pone la conti
    onegai!!!

2.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    4142

hola! Resurjo de las cenizas!!! (es decir de un al pedismo extremo muy fuerte) (lease vocabulario argentino: al pedo= vagancia/ al pedismo extremo= vagancia multiplicada por 1000 xD) Q les puedo decir tengo una vida ocupada…

Inner yo: shanaroo!!! Nunca haces nada!!! X eso t va mal en los exámenes!!!

Yo: MENTIRA!! Solo en los exámenes no teóricos… (Junta sus deditos como Hinata)

Inner yo: si, cmo sea ¬¬ pero no es justificación para tardar tanto!! Eres una evil people…cmo sea JA NE!

Yo: Que suerte que se fue...wno cmo ya dije no me maten y aquí esta el fic dejen reviews de cualquier tipo me ayudan muxo y…NARUTO Y CIA NO ME PERTENECEN

Y aquí a pedido y de todos y amenazas de algunos ¬¬ (orquesta de recibimiento) “sasuke, a base de tinta” xD

Capitulo 4: yo, tu, el, nosotros y…demás pronombres personales??

Kiba: (preocupado) Sakura… por que te estas dirigiendo hacia el balcón??

Sakura: (volviendo en si) ehh…yo?? Ah, si es que…el…AIRE FRESCO sí el aire fresco, en verdad era eso lo que necesitaba….aire fresco…jeje –“contesto” Sakura y termino con una risita nerviosa-.

Kiba: ehh…si, como sea bueno estos son los siguientes cuidados que debe tener Mao…

Kiba se puso a relatar todos los cuidados que debería tener esta pequeña mascota que tuvo la terrible y desafortunada mala fortuna de vivir bajo el mismo techo de Sakura y Sasuke…claro obviamente NADIE estaba haciendo caso al monologo que Kiba estaba diciendo cada uno tenia algo en que pensar…

Sasuke: (pensando) “blablabla blabla. Estupideces. Es todo lo que dice. A mi que diablos me va a importar la salud de esta bola de pelos?? Tuve que haberla ahogado en el escusado… encima ahora no puedo regresar de donde fuera que vine y me tengo que quedar con esta…molestia”

Sakura: “………..que……..voy……a……..hacer…….”

Inner Sakura: esconder el cuerpo mutilado de Sasuke en el armario de Ino y esperar a que la acusen de homicidio mientras nosotras caminamos triunfales por las calles de compras como siempre???

Sakura: “esta bien no mas películas de terror y suspenso por un tiempo…tampoco policiales. Que es lo que debo hacer?? No puedo dejarlo solo y desamparado en el mundo no lo conoce!!!, ten-tendría que hacerme cargo de el?? Soy su responsable??”

Inner Sakura: es un adulto…muuyyy adulto sabrá cuidarse solo, en todo caso tú no naciste para ser su nana…

Sakura: “pero yo lo cree!! Y ahora la única cura si es que la hay esta en la barriga de mi gato! Y esa vieja china encima nunca mas la volví a ver, genial no hay tinta mágica, ni vieja china…tendré que quedarme con el hasta que al menos pueda encontrar a aquella señora, igual la tinta sin la señora no me iba a ser de mucha utilidad, por lo menos en el estomago de Mao se que nunca se me perderá…”

Inner Sakura: ese es el optimismo shanaroo!! Además me quiero quedar con mi Sasuke-kun!!

Kiba: oye Sakura escuchaste todo lo que dije?? Creo que estas algo ausente el día de hoy…

Sakura: h-hai Kiba, no te preocupes es solo que ver a mi linda gatita en ese estado me deprime un poco, en fin! Mañana será otro día y tendré que trabajar ya me voy! Un gusto verte!

Kiba: igualmente Sakura, adiós Sasuke-san

Sasuke: hmp!

Fuera del local

Sakura: deberías ser un poco mas cortes

Sasuke: tu me creaste asi no?? –Contesto con una media-sonrisa arrogante asomándose por sus finos labios-.

Sakura: si, y me arrepiento la verdad cuando te cree nunca pensé que me vería obligada a soportarte, sabes deberías intentar cambiar un poco la actitud…

Sasuke: y si no quiero??

Sakura: hmp! Allá tu

Sakura: necesito que me acompañes a recorrer la ciudad debemos encontrar a aquella señora, y además tengo que mostrarte la ciudad, por lo menos hoy no trabajo (n_n)

Sasuke: siempre fuiste asi de perezosa…

Sakura: y siempre fuiste asi tan…

Inner Sakura: sexy…

Sakura:….callado?....(entiendanla sasuke tiene pocos defectos a simple vista *¬*)

Paso un tiempo en el cual Sakura se quedo mostrándole toda la ciudad cada rincón, desde los restaurantes, hasta los shoppings también las peluquerías, pero pensó que debería dejar de mostrarle esos “tipos” de lugares sino quería convertirlo en un afeminado, asi que comenzó a mostrarle los gimnasios, los cines, hasta paso cerca de un estadio de futbol, no muy cerca…pero pudo notar que esto era mas del agrado de Sasuke con solo mencionar que al pasar cerca del gimnasio se quedo mirando y al ver a los niños jugar futbol “sonrió” ya era un gran avance.

En una cafetería

Sakura había encargado todo. Conocía perfectamente a Sasuke sabia que le encanta los tomates y que no comía nada dulce, además si ella no pedía el almuerzo nadie lo haría por lo menos sabia que era aun más probable que fulano letal pasara por ese lugar y pidiera la comida por ella que Sasuke.

Sakura: me alegra que te estés adaptando, ahh es una lastima que no hayamos podido encontrar a esa señora pero…vaya que nos divertimos hoy! Definitivamente no ha sido un sábado para el desperdicio…

Sakura: (intentando sacar conversación) oye, que suerte que los palitos chinos se sigan usando hasta hoy sino vaya que tendrías problemas para comer…acabo de pedir ramen no hay otra cosa aquí, no te molesta verdad??

Sakura: ah….-pronuncio Sakura media entristecida- bueno…pues espero que no se tarden demasiado ya que aquí no se permiten animales y mi pobre Mao quedo fuera del local, pobrecita no crees??

Sasuke: …hmp!

Sakura: (levantándose del asiento) muy bien se acabo SASUKE UCHIHA!! Te he intentado sacar conversación desde hace mas de 15 minutos y tu solo me contestas con un “hmp!”?! –exclamo Sakura completamente encolerizada y esquizofrénica-.

Sasuke:….

Sakura: y ahora no me contestas, pero que bien!! Vamos progresando…sabes que me tienen harta tus monólogos y tu poco vocabulario, sabes que, me voy de aquí, sabes donde vivo, adiós!

¿?: Sakura-chan??

Sakura:

¿?: Sakura-chan?!, Sakura-chan adonde vas?? Te traje tu pedido de ramen!!

Sakura: (mirada maligna) ah! Perfecto Naruto! PERFECTO! –se acerco con pasos decisivos hacia Sasuke y literalmente le tiro el ramen encima-.

Sasuke: que haces maldita niñata!! Te volviste loca o que!!!

Sakura: por lo menos ahora si me hablas!!

Sasuke: pero tu no hablaras por mucho tiempo ya veras Haruno te arrepentirás!!

Sakura: pero si deberías agradecerme!! Al parecer te volvió el habla gracias a mi acción!...tu tienes cuerdas vocales Uchiha U-SA-LAS

Sasuke: (un muuuy molesto Sasuke) molesta te voy a…

Naruto: que esta sucediendo Sakura-chan?? Acaso este teme te esta molestando??

Sakura: no te metas Naruto no es tu problema, sigue trabajando…

Naruto: es que para que le hayas tirado el ramen por la cabeza a alguien, en verdad debes estar molesta DIME QUE TE HIZO ESTE TEME!!

Sasuke: tsk, cállate dobe como dijo LA SEÑORITA el problema no es contigo

Naruto: como me llamaste???

Sasuke: que eres sordo te dije DOBE

Naruto: eres un TEME

Sasuke: DOBE

Naruto: TEME

Sasuke: DOBE

Naruto: TEME

Sasuke: USURANTONKACHI!!

Sakura: YA PAREN LOS DOSSS!!!

Sasuke/Naruto: tu no te metas!!!

Bueno, que les puedo decir, durante los siguientes 45 minutos el dialogo se resume entre dobe y teme y no pienso desperdiciar mis hojas de Word. El tema que había comenzado simplemente uno para defender a Sakura, y el otro para matar a Sakura al final termino en que ninguno de los dos sabían como rayos había comenzado tal discusión, y ninguno de los dos tampoco se acordaba que había una tercera personita ahí, de cabellos rosado y con próximo turno en el hospital ya que la habían dejado sorda.

Naruto: tu estas molestando a Sakura-chan!!!

Sasuke: que te importa es un asunto entre ella y yo! Además ella es la histérica!!!

Naruto: nadie lastima a mi amiga Sakura-chan!! Y mucho menos alguien como tu!!

Sasuke: eres un idiota y mas te vale irte despidiendo de tu amiguita porque una vez que te deje estampado contra la pared no hay quien la salve!!

Naruto: te matare teme!

Sasuke: dobe!

Bueno la pelea ahora es acompañada por puñetazos, patadas, gritos una que otra “Sakura-chaaaann el teme me metió el dedo en el ojo!!!” en fin que insufrible tarde, y en medio de eso Sakura, que esta sentada en otra mesa bebiendo una malteada de fresa. Hace ya un largo rato que había dejado de intentar detenerlos…

Sakura: “por lo menos esta vez se están peleando por mi, mas bien se acordaron que la causa de la discusión era yo. Estaban tan metidos en el tema dobe/teme que dudo que hallan estado pensando por lo menos uno de ellos en mi bienestar”

Inner Sakura: y tu a quien apoyas??

Sakura: “mmmm pensemos…si gana Sasuke vendrá en seguida hacia mi y me matara, pero en cambio si gana Naruto vendrá en seguida hacia mi y me dirá que por defenderme tendré que pagarle el resto del ramen del año, y eso significa que me quedare pobre. Si solo comiera como alguien normal…en fin con Naruto me quedaría, sin casa, comida, nada. Me estaría como se dice matando lentamente…no definitivamente no apoyo a nadie.”

Dueño del local: señorita esos dos vienen con usted??

Sakura hasta ese entonces estaba usando sus gafas rosadas de sol, se giro a verlos y se estaban agarrando de los pelos, se giro hacia el dueño del local, y luego hacia su malteada, tomo un sorbo y dijo:

Sakura: no, no los conozco –siguió tomando la malteada-.

Dueño del local: mire señorita yo la vi entrar junto con aquel joven de cabello oscuro, y usted viene cada sábado aquí para hacerle un poco de compañía a Naruto uzumaki, mi mesero, lo ve?? Si por allí el rubio hiperactivo que se esta matando con su acompañante.

Sakura: Naruto uzumaki?? Mmm…disculpe no me suena.

Dueño del local: (ya muy irritado) escuche bien señorita, usted conoce a Naruto uzumaki porque este no deja de hablar de usted! Mas bien no deja de hablar!! Y la vi entrar con aquel pelinegro, asi que mas le vale que los separe, me están asustando a la clientela!! Además si no los detiene no solo usted no vuelve a pisar este lugar sino que su amigo queda despedido!!!

Sakura: uuffff, ya voy…

Sakura de dirigió lentamente donde Sasuke y Naruto, a cada paso que daba mas se irritaba, se podía ver el humo que irradiaba por las orejas, llego al frente de ellos, ni se dieron cuenta, cosa que aumento su enojo, no aguantaba mas los iba a matar…

Sakura: YA PAREN USTEDES DOS PAR DE BAKAS!!!

Dicho y hecho. Pararon, pero no solamente porque lo grito a los cuatro vientos sino porque también les dio una buena golpiza a cada uno.

Naruto: Sakura-chan vaya que golpeas fuerte –menciono Naruto sobándose la mejilla-.

Sakura: Naruto el es Sasuke, Sasuke el es Naruto, Naruto, Sasuke, Sasuke…Naruto.

Sasuke/Naruto: (chispas en los ojos)

Sakura: bien! Supongo que ya se llevan a las mil maravillas!!! Bueno Naruto ya nos vamos, volveremos mas seguido a visitarte, Sasuke-kun siente mucho lo sucedido hoy pero…lo pasado pisado no jajaja ok nos vemos chao! –Dijo Sakura arrastrando literalmente a Sasuke fuera del restaurante intentando ignorar lo sucedido-.

Naruto: (quien había tardado en reaccionar) oigan esperen!! Esto no es lo ultimo que sabrás de mi teme!!! Te hare pedacitos!! Cuidado con Sakura-chan!!! Te destruiré mujajajaja!!!

Dueño del local: Naruto estas despedido.

Naruto: acabo que odio este lugar dattebayo! Yo renuncio!

Naruto: no mejor despídame asi cobro mi desocupación –dijo con el brazo tras la nuca-.

Con Sasuke y Sakura

Sakura: no puedo creer lo que has hecho Sasuke-kun estoy muy decepcionada, pobre Naruto juraría haber escuchado un “estas despedido” de lejos…cuando llegue tendré que llamarlo, esto es por mi culpa, ya se! Mañana iré a visitarlo le preparare un rico ramen en señal de disculpa!

Sasuke: no lo llamaras, ni lo veras nunca mas

Sakura: que?!

Sasuke: lo que oíste

Sakura: que me quieres decir con eso?! Con que te estas volviendo posesivo eh?? Yo hago lo que yo quiero déjame…

Sasuke: no

Sakura: tú no me manejas

Sasuke: tu a mi tampoco, tu no tienes poder sobre mi y mis acciones…

Sakura: y acaso tu si lo tienes sobre mi??

Sasuke: si

Sakura: por favor esta “discusión” me provoca risa JA JA yo hago lo que YO quiero, es mi vida no te entrometas, además eres la ultima persona sobre el universo que podría tener control sobre mi, yo te invente

Sakura: Haruno 1, Uchiha 0

Llegaron a la casa, a la muy desordenada casa, en silencio, no entablaron mas conversación desde entonces, Sakura entro y se puso a recoger algunas cosas del suelo, luego fue a darse un muy bien merecido baño, luego de lo agotador del día, y a continuación de esto pidió una pizza, ya había llegado la noche, ella estaba vestida con una pollera roja y una musculosa blanca, no iba a recibir al repartidor en pijama!!

Sakura seguía arreglando su casa cuando se percato de cierto ojo morado de cierto moreno

Sakura: ¡por Kami Sasuke-kun! ¡Mira como tienes el ojo! ¡Espérate ahí ya regreso voy por mi botiquín de emergencia!

Y Sasuke espero sentado en el sillón a la aparición de la peli-rosada

Sakura: ¡ya estoy aquí Sasuke-kun!

Sasuke: que noticia…

Sakura: deja de ser tan borde y ahora respira profundo esto te dolerá un poco…

Sasuke: uuuhhh!! pero que diablos haces??

Sakura: solo intento deshacer la hinchazón, ahora si te pasas este aerosol se te ira el ojo morado y…Sasuke-kun por Kami quédate quieto!!....espera…ay! –Sakura se cayó encima de Sasuke y ambos se quedaron en una posición algo comprometedora-.

Ambos estaban muy cerca, Sakura estaba encima de Sasuke y los dos en el sillón ninguno hizo amague de querer alejarse. Sakura estaba roja como la grana, jamás había estado tan cerca de un hombre en su vida y mucho menos de un hombre como Sasuke!! Su chico perfecto. El al verla sonrió con auto suficiencia. Inconscientemente ella se había remojado los labios, y el se fue acercando…le rodeo su fina cintura con uno de sus musculosos brazos y la atrajo hacia el. Todo era como un sueño, un sueño en el cual nadie quería despertar. Sakura se encontraba como en trance, no sabia lo que hacia, solo se dejaba llevar…y Sasuke…bueno planeaba llevársela lejos…

Ella entre cerro los ojos y el reducía la distancia. Solo un poco mas. Ya sentían sus alientos entremezclarse hasta que…

TLIN TLIN TLIN TLIN!! (teléfono)

Sakura: (despertando del trance) yo contesto!!! –dijo a la vez que saltaba del sillón y en consecuencia lo tiraba al piso con Sasuke en el-.

Sasuke: oye cual es tu problema??

Sakura: shhhh!! (Silencio)…hola?? Ah! Hola Naruto!! Como estas?? Si, estoy bien, no, no hablaba en serio, creo que tienes que conocerlo mejor, es una buena persona aunque tiene el talento de sacar de quicio hasta a las personas mas pacientes ¬¬……que??....que donde lo conocí??? Pues…

PI PI PI

Sakura: oye que hiciste!!! Por que cortaste el teléfono?!

Sasuke: te había dicho que no quería que hablaras con el

Sakura: y yo te había dicho que no sigo ordenes tuya ni de nadie!! Tu no decides que hago y que dejo de hacer en mi vida!!!

Sasuke: pues tendrás que irte acostumbrando a que no todo se hace como tu dices además –Sasuke se acerca a ella y la toma de la muñeca- tu y yo estábamos ocupados en OTRA COSA

Inner Sakura: y quiero regresar a esa OTRA COSA YA!!

Para suerte del sentido común de Sakura y para mala suerte de su Inner y de Sasuke el repartidor de pizzas llego

Sakura: hola! Buenas noches! Gracias por la pizza Cuanto es??

Repartidor: eeeeeeehhhhhh (creo que de mas esta decir que estaba embobado con Sakura)

Sakura: (mientras sacaba dinero de la cartera) disculpa no te oí

Repartidor: se-serian 12 ye-yenes

Sakura: aquí tienes ah! Y tu propina!

Que distraída que era Sakura. Eso era lo único que pensaba Sasuke. El chico se la estaba comiendo con la mirada y ella ni cuenta se daba hay que agradecer que el muchacho este no era ninguna clase de pervertido o algo asi o Sasuke aseguraría que ya hubiera saltado sobre Sakura. Sasuke sentía que le hervía la sangre. Nadie podía mirar a SU pelirrosa asi, tan…descaradamente, solo EL podía hacerlo.

Acaso eso…eran celos?? NO! Sasuke Uchiha con celos!! Y yo soy Mohamed Alí!! Y Sakura tardaba y tardaba, Sasuke ya no aguantaba y acto seguido avanzo hacia Sakura la tomo del brazo y le cerró la puerta en la cara al repartidor. Fin de la discusión.

Sakura: eres insoportable Sasuke…yo no soy ningún objeto de tu pertenecía (nótese la falta del –kun)

Sasuke: por que no preparas la mesa Sakura-CHAN??

Sakura: hmp!

Una semana y media después

Miércoles. El día del medio. Que no podía existir jamás peor día inventado!! Bueno, bueno pero hay dos formas de recibir los miércoles. La primera del lado de los optimistas: “solo dos días mas y es fin de semana!!!” o del lado de los pesimistas “oh no apenas pasaron el lunes y el martes…todavía falta…” Sakura siempre fue una mujer optimista pero claro no tenia semejante “patán” unas semanas atrás en su departamento.

Las cosas digamos no habían cambiado mucho. Sakura seguía histérica tirando a la esquizofrenia pero solo cuando se la provocaba y Sasuke (aparte de sexy *¬*)…callado. En la casa habían quedado que domingo, martes y jueves Sasuke dormía en la habitación y el resto de los días Sakura. Aunque el sábado lo sorteaban. A Naruto lo habían despedido del trabajo pero al parecer no le molestaba mucho.

Naruto era un rubio hiperactivo amante del ramen trabajaba en esa cafetería como trabajo de medio tiempo, vivía en una zona algo costosa de Tokio y quería conservar su departamento. Sakura lo conoció hace algunos años cuando se estaba arrancando los pelos al intentar acordarse de una parte que tenia que rendir en el examen y Naruto la ayudo. A la semana ella entro al distrito moda y se entero que su compañero mesero no solamente era un mesero sino que iba a ser su nuevo colega de trabajo pero en el distrito deportes.

Sakura: “vamos Sakura tienes que despertar…es miércoles” – se decía la oji-jade después de dejar de recordar como conoció a Naruto y etc., etc.-.

Sakura: (levantándose de un salto) no importa que sea miércoles eso no significa que el día pueda marchar mal!! Aunque tenga a un muy molesto dibujo que cobro vida….ahh ahora me encuentro hablando sola. Es extraño. En las novelas o historias siempre es útil hablar sola…pero en la vida real…es estúpido.

Sakura se cambio, se ducho, se peino (todo al mismo tiempo xD) y bajo a desayunar vaya la sorpresa al no estar Sasuke como todas las mañanas ahí.

Sakura: (pensando) “debió de a ver ido al gimnasio…le gusto mucho ese lugar y como era de suponerse manejo las maquinas perfectamente…además Naruto lo acompaño”Sakura se puso a recordar como diablos llego a solucionar el problema de la “primera impresión” de Sasuke y Naruto

Flash back

Había pasado una semana y ya era otro sábado y como todos lo sábados Sakura se dirigía al Ichikaru ramen a comer con Naruto, a pesar de las interminables disputas con Sasuke, Sakura lo convenció para ir, la verdad no tuvo que hacer mucho, Sasuke no la iba a dejar sola con ese dobe de ningún modo!!

Llegó al Ichikaru y…la segunda impresión.

Desastrosa.

Naruto: TU!!

Naruto: que haces junto a Sakura-chan!!! Aléjate de ella TEME!!

Sasuke: yo estoy con quien yo quiero DOBE además ELLA me invito –acto seguido Sasuke la toma de la cintura solo para hacer molestar al uzumaki-.

Sakura: (zafándose del agarre) basta ya Sasuke-kun, Naruto, solo los reuní a los dos aquí para que hagan a un lado sus diferencias y se hagan buenos amigos aunque sea conocidos, ahora todos nos vamos a sentar y a pedir un buen plato de ramen…

Sakura se sentó al medio, aunque las chispas de los ojos de cada uno continuaban centellando y aniquilando a las moscas que las cruzaban…la verdad es que Sasuke se había quedado asqueado de la forma de comer del chico cara de zorro

Sasuke: “con razón necesita dos trabajos”

Sakura: Naruto, se mas educado por favor, ah y lamentamos mucho que te hayan despedido de tu empleo, no es asi Sasuke-kun??

Naruto:
    no te preocupes Sakura-chan!! De todos modos iba a renunciar, no me gustaba trabajar en aquella cafetería hacían un ramen horrible…además era un lugar deprimente, lo único bueno que vi fue cuando le tiraste el ramen por la cabeza a Sasuke-teme ajajajaja

Sakura: jajajaja tienes razón Naruto jajajaja

Naruto: pero Sakura-chan sabes que yo soy como tu hermano y te diré la verdad…que novio tan borde que te conseguiste es un amargado!!

Sakura: (colorada hasta la coronilla) na-naruto, sa-sasuke-kun y, y yo n-no so-somos novios el es un amigo mío…

Naruto: ya se Sakura-chan era broma, Ino me conto sobre el desde antes de conocerlo mas bien se lo conto a todo el mundo…

Sakura: si pero hay algunas, bueno la mayoría de las cosas que dice Ino no son ciertas, Sasuke trabaja de…policía…si! De policía entonces un día le puso una multa al taxi en donde iba yo y ahí lo conocí, luego le pedí que hiciera de modelo en la historia que estaba escribiendo, el dibujo que se me perdió…te acuerdas??

Naruto: ahajsjaksihahka (entre tanto ramen que estaba tragando intento decir si)

Sakura: me lo tomare como un si, bueno ahora Sasuke esta de licencia, nos hicimos amigos, como tú y yo Naruto!! Y me gustaría que se llevaran mejor, háganlo por mi sii???

Sasuke/Naruto:……

Sakura: les propongo algo vallan los dos al gimnasio! Ya saben…cosas de hombres! No se…a Sasuke le gusta mucho entrenar y eso y tu podrías acompañarlo Naruto!

Naruto: de ningún modo Sakura-chan!!! Con que propósito y finalidad yo acompañaría al teme!!

Sasuke: yo voy solo no me arriesgo a que me vean con el caminando por las calles ¬¬

Sakura: Naruto…sabes que me dijeron que a Hinata-chan le gusta los hombres fuertes y musculosos y tu quieres que Hina-chan se fije en ti no?? –Pregunto en tono pícaro-.

Naruto: andando teme!!! Tenemos que entrenar!!!

Fin flash back

Y bueno se seguían llevando mal pero por lo menos ahora se toleraban un poco más. Ahora Sasuke conocía a alguien más que ella en esta inmensa ciudad de Tokio. Sakura estaba pensando si debería decirle la verdad de todo a Naruto, pero inmediatamente pensó que nunca le creería, un dibujo que cobra vida, por favor! Suena estúpido! Que humano cuerdo lo creería! Ni que Naruto fuera cuerdo ¬¬

Además ya había creado una mentira demasiado grande. Ino había estado divulgando por toda la oficina sobre el “muchachote” que vio en la casa de Sakura aquel día después del simulacro y Sakura se tuvo que tomar la molestia de explicarle a cada uno de ellos quien era Sasuke e inventar la historia del policía y eso

Sakura: (pensando) “hoy va a ser un día problemático…y no necesitamos a shikamaru para confirmarlo”

Y?? Que les pareció?? Se aceptan cualquier tipo de comentario!!! Jeje Naruto no podía faltar de una que otra forma tenia que aparecer!! Les agradezco muxo los reviews y ese animo q me dan para q lo continue para la próxima una lista de agradecimientos…espero q me sigan acompañando. Wno hasta aquí llegue nos vemos JA NE!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

por fiiiin ToT
    !!!
    que lindo sassuke-kun celositooo *.*
    por que no es verdad
    y los dibujos combran vida? ToT
    yo temgo miles de ibujos de sasuke-kun
    pero ninguno se trasformooo ToT

por que sasuke.kun no existe!!!!!
    buuuuuuaaaaaa ToT
    por favor!
    continuala prontooo plizzzzz

4.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

es cierto...ojala los dibujos cobraran vida , asi tubiera ami sasuke ToT
    esta muy bueno tu fic, ya esperaba esta conti

no yic@....sasukin no existe..ToT ToT ToT

contiiii

5.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    por fin conti
    y creeme esta esta muy buena
    me hizo reir mucho pero muchos es mucho
    esta muy buena
    (demorada pero muymuy muy muy buena)
    +te felicito
    me encanto sobre todo la pelea de sasuke y naruto jajajaj
    me hizo reir un monton sobre todo cuando sakura los nego y luego los golpeo genial
    eso fue estupendo

volviendo al drama pobre mao jjajajaja
    bueno felicidades

pronto conti porfa ta guenisimo cuidate

6.  
    belaki-chan

belaki-chan Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    98

hi hi!
    q tal???
    me encanto el fic!
    que lindo que un algo asi se pudiera acer realidad *.*!
    inclusibe tengo el dibujo del chico perfecto segun mi!
    jejejeje, se pasese un poko a sasuke, mas inuyasha y por ultimo y no menos importante ranma-kun!
    bn segui que me muero de intriga por lo que viene!
    inner: te olbidastes de agregar lo de que cualquera se creeria que sasuke es un plii, con el cuierpazo que tiene!
    ok si tienes razon ^.^U
    bn me voy te cuidas
    ata luego
    actualisa pronto
    ****************belaki*****************

7.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Wuuaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo primera vez q leo
    un FF en q Sasuke es un dibujo q lindo
    espero la conti
    Atte: Sesshokag

8.  
    Amanda

Amanda Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    37

jajaja... potenciaste la personalida de

Sasuke, eso es muy divertido, ademas de las clasicas

peleas entre él y Naruto, aparte la historia es muy

original, felicidades...

PD: po la conti

9.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    5442

Noticia super importante!! La historia que estoy escribiendo es real!!! Sasuke-kun esta aquí conmigo!! Solamente la cuento para sacarme los nervios de encima…el es taaaan…sexy…wno antes que inunde todo de baba lo que les dije es mentira…seria tan hermoso si fuera real….gracias x todos lo reviews que me dejaron, aparece Naruhina!!
    Disclaimer: (hasta que me aprendi la palabra xD) Naruto y cia NO ME PERTENECE pero el fic es TODO MIO ahora a leer!!

Capitulo 5: ¡prepárate! La verdad que nuca imaginaste!!

Sasuke: (pensando) “haber repasemos otra vez, hmp! Calle takeshita, numero 553, el edificio grande y blanco” –repasaba nuestro Sasuke-kun en su mente ya sabrán por que-. Haber que diablos dice aquí…..ah, si….Kami que letra es inentendible...aquí dice que tengo que tomarme un taxi, que es un auto amarillo y negro.

Sasuke de golpe levanta su vista y se encuentra no con uno, sino con un millón de autos amarillos y negros, y que esperaba Tokio es la ciudad mas poblada del mundo!!

Sasuke: pero que rayos!! Y ahora como sabré cual es el taxi si hay tantos autos amarillos y negros?!

Para los que no entienden Sasuke-kun cree que solo hay UN taxi y que todos los otros autos son comunes y corrientes solo que del mismo color xD pero para aclarar semejante confusión les contare que fue lo que sucedió esta mañana.

Sasuke: esto es definitiva y completamente culpa de ella ¬¬

Bueno…yo se los contare más detalladamente. Lo que sucede aquí es que esta mañana, soleada, sin ninguna nube, con temperatura oscilando entre los 25° grados, Sakura Haruno se levanto… tarde. Eso implica: ducharse, cambiarse y quemarse con el café todo al mismo tiempo sin contar con que al menos algún artefacto de la casa se tuvo que haberse llevado por delante.

Y no solo eso Sakura se olvido su vianda. Se olvido su almuerzo. Lo único que comería en el resto del día se lo olvido. Y aquí volvemos al instante minuto en el cual Sasuke maldice el porque la pelirrosa tiene que ser tan desatenta y el por que el se levanto con actitud “caritativa” hacia el mundo he ira a entregarle su almuerzo.

Sasuke: es la primera y ultima vez que le hare un favor a esa niñata…hmp! Pero sin duda es mucho mejor salir de la casa y entregarle el almuerzo a esta molestia, que estar sentando en el sofá sin hacer nada…y con esa bola de pelos rondando…cual de todos será el taxi??

Cruzando la avenida, esquivando el trafico y unos cuantos semáforos se encuentra un auto, nada diferente de los otros, amarillo y negro, pero algo había…una anciana se estaba a punto de subir en el y ahí a Sasuke se le encendió la lamparita (o por lo menos lo intento)

Flas back

Sakura: bueno Sasuke-kun ya aprendiste como se pide la comida en un restaurante, comportamiento en una biblioteca, aunque descuida se que no harías absolutamente nada que pueda molestar a alguien en una biblioteca, solo te falta….mmm…que es? Ah! Ya se! Transporte!

Sakura: bien para irte de un lugar al otro se toma por ejemplo un trasporte publico, el subte, pero es muy complicado para ti todavía asique si algún día quieres ir a algún lado tomaras un taxi, es un auto color amarillo y negro y cuando una persona se quiere subir en el levanta la mano y grita TAAAXIII!!! Y luego dentro de el se le dice al taxista adonde te diriges ¿alguna pregunta?

Flas back end’s

Demos la casualidad que justo aquella ancianita estaba levanto la mano y gritando TAAXII!! O sea…

Sasuke: “esa vieja se esta tomando mi única chance de llegar al trabajo de Sakura!!” (Recordemos que Sasuke pensaba que solo había un taxi)

Sasuke se dirigió a pasos agigantados estilo King Kong hacia la anciana y antes que ella pudiera rozar con su delicada manito la puerta del auto Sasuke la empujo y se subió al auto antes que ella. Asi de simple como suena.

Ancianita: oiga que diablos hace?!

Sasuke: hmp! Que le importa! –y sin mas cerro con todas sus energías la puerta del taxi-

Sasuke: (dentro del auto) “lo lamento vieja pero era de vida o muerte, la supervivencia del mas fuerte…que raro esa vieja hablaba en chino hmp! Suerte que puedo entenderlo y hablarlo espero que le haya quedado bien en claro lo que le dije”

Taxista: adonde?

Sasuke: hmp! Hacia la calle takeshita 553

Por fin el auto había arrancado. Y Sasuke volvía a ser el mismo de siempre. El frio, calculador y que jamás trasmite sus sentimientos aunque sus ojos no pudieron quererle evitar saltar de la cara cuando se fijo perfectamente en la anciana que acababa de sacar prácticamente del auto.

Sasuke: esa anciana…Sakura me dijo que la señora que le había vendido la tinta era una mujer procedente de china a juzgar por su habla y que vestía unas ropas bastantes extrañas…idénticas a las que lleva esa señora!!!” –Sasuke inmediatamente comienza a golpear el vidrio para captar la atención de la anciana pero el auto ya había arrancado y solo la veía alejarse para su desesperación y furia-.

Taxista: señor le sucede algo?

Sasuke: hmp! Lo que a mi me suceda no es de su incumbencia ahora continúe…kuso –murmuro por lo bajo-.

Taxista: (murmurando) maldito hijo de #@&*{=%!!! Que personas tan maleducadas que me encuentro!!

Sasuke: “Al parecer la suerte no esta de mi lado…por fin encuentro a esa anciana y la pierdo de vista...tsk para que me preocupo por eso, cuando le diga lo que sucedió a esa molestia ahí si tendré por que preocuparme”

En el trabajo de Sakura

Otro día normal, en el trabajo normal de la vida “normal” de Sakura Haruno. Todos estaban en constante movimiento. Mañana seria feriado nacional y todos querían tener todo listo para el merecido descanso. Informes volaban de acá para allá, cada uno ocupado y entregado completamente a su deber, excepto la señorita Haruno que hace prácticamente media hora que ocupa el teléfono de la oficina.

Sakura: vamos….vamos…vamos contesta por favor contesta!!! Ahh!! Sasuke-kun por Kami levanta la bocina!! –gritaba ya una colérica Sakura, era normal ya verla asi a esas horas cercanas al almuerzo-. Vamos se que estas ahí no me hagas esto!!

Ino: bueno Sakura, ya para por favor, sabemos que estas ansiosa por saludar a tu NOVIO pero, tampoco estés publicándolo

Sakura: (venita en la frente) Ino puerca cuantas veces tendré que decirte que Sasuke-kun NO es mi novio, yo solo lo llamaba para…bu-bueno…etto….yo

Ino: no me digas que tienes miedo que “tu Sasuke-kun” tenga a otra mujer

Inner Sakura: anda dile a Ino que “yo solo llamo a mi Sasuke-kun porque el es un dibujo que cobro vida y tengo miedo que en mi ausencia queme mi casa, mate a mi gato, rompa alguna cosa, mire mi diario”, vamos dile la verdad Sakurita.

Sakura: es que yo solo soy una buena amiga que quiere saludarlo nada más. Y a mi no me importa los conflictos amorosos que tiene o que podría llegar a tener Sasuke…

Ino: como tu digas…¬¬-la verdad era que Ino ya estaba mas que acostumbrada a esa misma hora todos los días en la oficina Sakura llamaba a su “amigo” Sasuke. Para Ino era más que obvio que era un saludo como le hace una novia a un novio “hola amor yo solo llamaba para ver como estabas chao…” pero estaba muy lejos de eso…-.

Sakura: (pensando) “por que Sasuke-kun no me habrá contestado?? Tal vez se fue!! Oh no esto no me huele nada bien, tendré que ausentarme e ir a ver que esta sucediendo, solo espero encontrar entera mi casa…” –mientras Sakura iba muy metida en sus pensamientos no se dio cuenta y choco contra una persona.

Hinata: sa-sakura e-estas bien?? Tus gritos se escucharon de aquí a china…

Sakura: no menciones a china quieres Hinata…disculpa pero estoy algo apurada ja ne!

Hinata: es-espera Sakura te noto algo ner…nerviosa estos días te sucede algo? –Mencionó la timida Hyuuga-.

Sakura: Hinata amiga tu sabes que eres la única persona la cual sabe todo sobre mi, que estas conmigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad…

Hinata: Sakura no estamos casadas

Sakura: lo que intento decirte Hinata es que si supieras la verdadera razón por la cual llamo a Sasuke-kun todas la mañanas, la razón por la cual estoy hasta incluso algo histérica, si superas lo que en verdad es mi vida!! Estoy segura que me entenderías…

Hinata: tú…tú puedes contármelo todo Sakura-chan por algo somos…amigas

Sakura: me creerías??...tu sabes que yo nunca miento, que soy una persona seria, que jamás te mentiría…si yo te contara la verdad tu me creerías??

Hinata: por supuesto que si Sakura-chan que razón habría para no creerte? Siempre me hablas con la verdad –pronuncio Hinata perdiendo la timidez que la caracterizaba hablar con su amiga la tranquilizaba- dime que te sucede.

Sakura: mira, no puedo contártelo aquí, sabes deberíamos reunirnos, luego te digo el lugar y la hora, en este momento estoy muy apurada y me disculparías si supieras LA VERDAD de mi situación, bueno nos vemos luego adiós! –y con una pequeña reverencia Sakura se marcho pero ni alcanzo a abrir la puerta ya que esta se abrió de golpe y apareció la ultima persona que ella hubiera esperado-.

Sakura: “Sasuke-kun” Sasuke-kun!! Sasuke-kun que diablos haces aquí?! –Pregunto ella muy enfadada- sabes que no puedes salir! Me tenias muy preocupada creí que algo malo había sucedido no puedes ir por las calles son muy peligrosas para ti!! –mientras Sakura daba su pequeño discurso no se dio cuenta que era observada por toda la compañía-.

Sakura: (siendo observada por todos) digo…las calles nunca son lo suficientemente peligrosas para ti Sasuke-kun ya que eres un policía y eso…jeje –Sakura rió nerviosamente mientras cada uno volvía a su labor ella arrastra a Sasuke fuera de la oficina y cierra la puerta tras de si-.

Sasuke: ya deja de tironearme, si serás molesta.

Sakura: exijo una explicación ahora.

Sasuke: tsk, solo te traje esto –acto seguido le muestra el almuerzo que ella se había olvidado-.

Sakura: Sasuke-kun, tu me quieres decir que recorriste mitad de ciudad a pesar que no la conocías solo para que pudiera comer?? –pregunto ella que no cabía de la emoción, es decir Sasuke en verdad había hecho algo por ella, el se preocupaba por ella-.

Sasuke: hmp! –para términos mas comunes: si!-.

Sakura: eso es lo más hermoso que jamás hayas hecho por mi Sasuke-kun!! Eres tan kawaii gracias!!! –y ella literalmente salto a su cuello y lo abrazo hasta ahogarlo, se sentía tan bien, ella en sus brazos se sentía protegida, pero sabia que debía salir de su sueño, ya que uno no puede encariñarse con lo que no es real, o con un perrito que te encontraste en la calle y sabes que no te lo podes quedar…Sasuke algún día tenia que irse…-.

Sasuke: Sakura…

Sakura: ya se te molesto no te abrazo mas descuida –se disculpo ella aunque un tinte rosado adornaba sus mejillas- pero dime Sasuke-kun como lograste entrar??

Sasuke: hmp! viste la recepcionista que tienen en la entrada

Sakura: Aa

Sasuke: se desmayo…

Sakura: lo tuve que haber imaginado “nadie se resiste a los encantos Uchiha” oye ya es la hora del almuerzo quieres ir a comer conmigo al parque del frente de la compañía?

Sakura: me lo tomare como un si.

En el parque

Luego de una rico almuerzo a base de arroz, y algunas especias, nuestra pareja se hallaba en uno de los bancos del parque bajo un hermoso árbol de flor de cerezo conversando, bueno por lo menos uno de ellos lo intentaba. Un brisa algo fría había soplado y Sakura buscaba protección junto a Sasuke, con el, ella se sentía completa, a salvo, comenzó a darse cuenta que cada vez que veía a Sasuke los latidos de su corazón aceleraban, y le agarraba un nerviosismo inexplicable, ella intentaba pensar que solo se sentía atraída por su contextura física, no quería pensar que había “algo mas”.

Ella “inconscientemente” se fue acercando a el, el no hizo amague de incomodidad y eso a ella le agrado, se sentía afortunada, Sasuke-kun era solo de ella pero…. ¿a Sasuke le sucede lo mismo que a ella? Ella recordó con tristeza que el solo la mira como una molestia, y que siempre terminan en alguna pelea; intento sacarse esos malos pensamientos de la cabeza, había un silencio incomodo y lo rompió.

Sakura: y…oye, hoy no te sucedió nada en especial?? Aparte que no le pagaste al taxista

Sasuke: hmp! Tu nunca mencionaste nada de dinero, que diablos son los yenes?

Sakura: pues, es con lo que compramos y pagamos algún servicio, es lo que se da a cambio, en tu época existía el trueque, ten come esto –acto seguido ella le mete un buen bocado de sushi en la boca- pero contéstame que te sucedió hoy?? –El viento comenzó a soplar nuevamente y a ella le agarraron escalofríos, Sasuke en una actitud sobre protectora la abrazo para darle calor-.

Sasuke: “se siente bien, hmp! Creo que podría pasar mas tiempo asi, junto a ella…pero que estoy pensando?!”

Sakura: Sasuke-kun tienes un poco de comida en la nariz jaja te vez gracioso déjame quitártela –ella acerco su mano, y acariciando su nariz se la quito. Estaban muy cerca, ella juraría que sentía los latidos del corazón de Sasuke, y el afirmaría que jamás existiría musa mas hermosa, esos labios ansiaban ser rozados…se acerco a ella lentamente, pero había recuperado el autocontrol-.

Sasuke:
    (parándose en seco antes de besarla) pero que estoy haciendo…oye volviendo al tema de lo que me sucedió hoy…-ellos tomaron distancia y mientras Sasuke explicaba ella se resigno y comenzó a comer- hoy…divise a la vieja china esa de la que tanto me hablaste…

Sakura: (escupiendo lo que estaba comiendo) QUE!!! Que te encontraste con esa señora!! Por que no me lo dijiste!! Debemos ir a buscarla sino nunca regresaras al libro! –Dicho esto la susodicha se levanto y comenzó a buscar por toda la zona-.

Sasuke: “con que tu quieres que yo me vaya, Sakura”

En el trabajo

La hora del almuerzo termino y cada uno regresaba a su puesto de trabajo. Inclusive una pelirrosa que parecía que venia de correr una maratón. Había buscado por toda la ciudad a esa anciana junto con Sasuke y no la había localizado vaya día! Ahora ella volvía completamente agotada al trabajo y Sasuke se quedo esperando en la entrada del edificio al horario de su salida.

Hinata: va-vaya Sakura p-parece como si hubieras co-corrido una maratón o algo parecido…

Sakura: es que fue algo parecido Hinata…

Hinata: como? Si te vi sa-salir de lo más tranquila con Sasuke-san

Sakura: y justamente alrededor de el gira todo mi conflicto Hinata-chan…. oye se me ocurrió una idea ya que mañana es feriado podemos salir a relajarnos un poco y de paso te contare pero solo a ti, tu no se lo cuentes a nadie, lo que me esta sucediendo.

Hinata: pe-pero que te esta sucediendo?? Acaso estas drogada?

Sakura: no

Hinata: embarazada?

Hinata: has matado a alguien y Sasuke te esta investigando??

Hinata: acaso estas cometiendo incesto con tu gemelo el cual no conocías que es Sasuke- san?? (eh?!)

Sakura: por supuesto que no Hinata!! Vuelve a tierra!! Cuales novelas estas mirando?! Te están lavando el cerebro!!!

Hinata: sa-Sakura-chan sabes, que y-yo solo hago zapping en la televisión, yo no miro no-novelas –obviamente mintió la Hyuuga-.

Sakura: por esta vez lo dejare pasar porque no estoy de humor, mira mañana vamos a recorrer la ciudad de Tokio, nos daremos un paseo por los lugares históricos, restaurantes importantes, y algún que otro lugar será genial! Iremos Sasuke-kun, yo, tu y Naruto.

Hinata: na…na-naruto por-por que na-naruto?? –Tartamudeo roja a más no poder-

Sakura: como por que?? Vamos picarona todo el mundo lo sabe, excepto por Naruto claro, pero mañana será tu oportunidad

Hinata: a-acaso tan….tan obvia soy??

Sakura: ehhh, de enserio quieres que te conteste?? Pero sabes que, un pajarito me conto que Naruto te corresponde –claro que la Haruno era la mejor amiga de Naruto y sabia perfectamente los sentimientos de el para con su amiga-.

Hinata: tu…tu crees?? –dijo ella echándole una mirada fugas al rubio que estaba haciendo escándalo por que la computadora no aceleraba el trabajo, al parecer se había tildado-.

Sakura: completamente, Entonces estamos de acuerdo nos vemos mañana en la entrada de mi casa
    Hinata: claro.

Un día después

Sakura:…Sasuke-kun…te molestaría…sonreír??

Sasuke: hai

Sakura: (mirada asesina) por lo menos disimula quieres ¬¬

Inner Sakura: shanaroo! Déjalo pasar es lo que menos importa!! Kya! Solo míralo se ve taaan sexy con esa remera negra que se le ajusta al pecho mostrando todos sus músculos *¬* y ese pantalón que le hace juego…aunque nada supera la vez que tenia el cierre bajo….por que le dijiste que se lo subiera!!! Teníamos buena vista….además pudiste habérselo subido tu…

Sakura: “cierra la boca Inner pervertida, escúchame bien, tenemos que dejar de pensar en el, de lo guapo que es, de su cabello rebelde, de sus músculos…” (Regresando a tierra)

Sasuke: hmp! No me dijiste que el dobe venia ahora si puedo decir completamente que mi día se arruino…

Sakura: ya deja de quejarte Sasuke-kun pareces un niño mimado al cual no se le esta cumpliendo un capricho, además si te lo decía de seguro que no ibas a aceptar la invitación….

Sakura: Haruno 2 Uchiha 0

Sasuke: me estoy cansando de esa frase, eres toda una molestia

Sakura: yo también me estoy cansando de esa frase que tu tanto dices Sasuke…además hoy quiero que te comportes no solo viene Naruto, sino también Hinata, estoy segura que hoy ellos dos terminaran unidos, sino…ya vera ese baka de Naruto…

Sasuke: la verdad es que no tengo ganas de seguir discutiendo con ella, es divertido hacerla enojar pero hasta cierto punto, pero la pregunta que prima aquí es, por que diablos tuvo que ponerse un vestidito tan…corto”

Y eso era verdad porque a pesar que el vestido de Sakura verde agua y su bincha, y sus bucles la hacían ver muy angelical e ingenua el vestido era…cortito.

Naruto: Sakura-chaan!!! Teme!!! Que lindo día dattebayo!!

Sakura: hola Naruto –saludo con toda dulzura Sakura mientras se acercaba a el- ahora deja de ser tan escandaloso y cállate!! –Grito dándole un buen golpe en la cabeza se había levantado muy temprano y no tenia humor para soportar los escándalos de Naruto además su estado de humor es muy variable-.

Sasuke: usuratonkachi

Naruto: maldito teme!! Te escuche MORIRAS!!!

Hinata: ho-hola Sakura-chan, Sasuke-san y…na-Naruto-kun –al ultimo lo saludo con un tinte rosado en sus mejillas-.

Sakura/Sasuke: ohayo

Naruto: Hinata-chan!! Que bueno que viniste! Pero que linda que te encuentras hoy! Como estas?? –ante semejante bombardeo y la proximidad de Naruto Hinata no supo responder, estaba shokeada, pero que no entendía que su proximidad la ponía nerviosa!!-.

Sakura: ella esta bien Naruto, ahora comencemos el tour!!! –dijo ella cambiando el tema la verdad es que a veces Naruto malinterpretaba el silencio de la Hyuuga con un “no me agradas” pero solo Sakura (y el resto del mundo) sabían que se debía a que el le provocaba mariposas en su estomago-.

El tour había comenzado dirigiéndose a las calles mas importantes, se dirigieron a hacer un shopping como es debido, prácticamente asaltaron todas las tiendas de ropa, y los pobres muchachos se encontraban cargando las bolsas. Hinata sentía un poco de remordimiento, no quería que Naruto cargara con tanto peso, pero el se ofreció, en cambio Sakura no sentía ni el mas mínimo dolor y pena o algún remordimiento para con Sasuke, había resultado como ella quería.

Flash back

Sakura: cuanta compra que hicimos hoy Hinata chan tendré que comprarme un nuevo ropero, o crear Narnia!!

Hinata: (pequeña risa) tienes razón Sakura-chan…

Naruto: Hinata-chan descuida no dejare que cargues con tanto peso yo te ayudare con tus compras!!

Hinata: no- no es ne-necesario na-Naruto-kun

Naruto: claro que si dattebayo!! Yo te salvare de alguna luxación de muñeca o rompedura de uña!! –y mientras dijo estoy agarro todas las bolsas de Hinata-.

Hinata: (gotita en la frente) a-arigatou

Naruto: de nada Hinata-chan, por si no lo notaste soy un caballero un hombre con todas las letras no como OTROS que están caminando por aquí ¬¬ -era obvio que se refería a Sasuke-.

Sasuke: hmp! –Y después de decir esta “encantadora palabra” Sasuke toma todas las bolsas de Sakura aunque para su desgracia estas eran el doble-.

Sakura: algún problema Sasuke-kun?? –pregunto encantadoramente al mismo tiempo que se miraba sus impecables uñas-.

Sasuke: hmp! Ninguno “que lleva en estas bolsas ladrillos!! Maldito dobe lo matare por su culpa perderé mis brazos, aunque claro esta, una niña como lo es Sakura jamás hubiera podido cargar con semejante peso, se partiría en dos”

Sakura: “justo como lo pensé, no tendré que cargar con ni una sola bolsa, kya! Esto cada vez se vuelve mas divertido!!” no te retrases mas Sasuke-kun todavía nos quedan 33 tiendas por visitar…

Flash back end’s

Seguían caminado, aunque las compras habían terminado. Ya era suficiente tortura por hoy, Sasuke y Naruto estaban prácticamente muertos, primero del cansancio por las bolsas, y segundo de tanto ir a vomitar, ya que no te encuentras hombres muy machos haciendo shopping y tuvieron varias “propuestas indecentes” aparte de todo esto se encontraban relativamente…bien.

Naruto: bueno chicas ya han hecho sus compras, entramos a cada una de las tiendas que quisieron…

Sasuke: perdimos una hora en la peluquería ¬¬

Naruto: y demás babosadas de mujeres, pero…el teme y yo nos pusimos de acuerdo (milagro) y decidimos que es nuestro turno de decidir hacia donde vamos a ir no Sasuke-teme??

Naruto: justo lo que pensé y que dicen??

Sakura: que yo no me voy a dirigir a ningún gimnasio, estadio de futbol, tienda de videojuegos, casa de deporte o cualquier otro lugar relacionado con tus gustos y los de Sasuke, Naruto.

Naruto: demo, Sakura-chan!!! –Insistió el rubio con carita de perro llorón-.

Sakura: pero nada! Que les parece si comemos una comida rápida y luego vamos a un museo

Hinata: por mi e-esta bi-bien

Naruto: si para Hinata-chan esta bien para mi también lo esta!!

Sakura: y que me dices tu Sasuke-kun?? Espera no me digas nada ya se, “hmp”. Ahorra saliva Sasuke….ahora vamos!!

Sakura se colgó del brazo de Sasuke, quien no puso resistencia alguna solo pronuncio algo parecido a “eres una molestia” o tal vez me confundí y solo dijo “hmp”, “que hermosa pareja hacen” decía la gente al pasar. En cuanto a Naruto y Hinata, el primero no paraba de hablar y la segunda parecía que escuchaba atentamente (a pesar que solo hablaba burradas) y a veces le dedicaba una tímida sonrisa.

Llegaron al museo, y en el primer instante que pusieron el pie dentro, Naruto se durmió y se recargó en el hombro de Hinata, la cual al principio le flaquearon las piernas, luego se sintió muy feliz de la cercanía con el rubio aunque pasado un rato ya se sentía avergonzada…es decir dormirse en un museo!!! Eso es de maleducados…y Hinata era la compañera del maleducado.

Sakura y Sasuke marcharon para el lado contrario de ellos, ella seguía colgada de su brazo (queriendo decir a las otras mujeres MI propiedad) mientras Sasuke se había quedado observando ciertas esculturas en particular

Sakura: creo que hice bien en dejar a esos tortolitos solos por un tiempo, aunque desconfió de Naruto…no parecía en estado consiente cuando lo deje con Hinata…espero que no suceda nada malo…nee que miras Sasuke-kun??

Sasuke: esto –pronuncio mientras señalaba a un jarrón de la época feudal de Japón –me parece familiar…

Sakura: es que es propio de tu época, yo ambientalicé tu historia en la época feudal, todo lo que veas aquí te parecerá relativamente familiar…-aunque Sakura no pudo seguir hablando ya que una gran alarma sonó por todo el museo, y lo que vio la shokeó, era Naruto corriendo junto a Hinata-.

Sakura: que sucedió!!! –pregunto alarmada-.

Naruto: (intentando recuperar aire)…es…que...vi una pintura muy bonita y….ah espera….y la quise tocar y luego BUM! La arma…y policías…yo…ladrón y…correr

Sakura: en términos más normales no eres Tarzán!!!

Hinata: lo…lo que Naruto-kun quiere decir es que toco una pintura y…lo acusan de ladrón y prácticamente debemos….

Ola de policías aparecen detrás de la puerta….

Todos: CORRER!!!

Bueno no voy a estimar gastos en contar todo lo que corrieron…y todo el alboroto que se armo solo atino a decir que una vez fuera del museo no basto, y se tuvieron que esconder dentro de un cine, Sakura tuvo que comprarse un gorro para tapar su cabello ya que es fácil preguntar “para donde se fue un grupo de jóvenes entre ellos un pelirrosa” y la respuesta también es sencilla una pelirrosa no se encuentra todos los días, la tarde ya había llegado, y al parecer las persecuciones habían cesado, ahora nuestro personajes se encuentran en el parque de diversiones de Tokio.

Sasuke jamás había visto nada igual, no podía ocultar su asombro, esto había perturbado algo a Hinata, ella creía que el chico en si era raro, como si no supiera exactamente el suelo que esta pisando, Naruto lo había pasado por alto, era muy distraído, pero ella cada vez estaba mas ansiosa por saber que era lo que tenia que decirle su amiga.

Ya se habían subido a las hamacas voladoras (solo Sakura y Hinata) Naruto se quedo sacando fotos y a Sasuke simplemente no le llamaba la atención, luego fueron a la caverna del terror, donde Sakura casi deja sorda a media población del susto que tenia y donde Sasuke casi mata a un pobre hombre disfrazado de Barnie el dinosaurio quien había asustado a Sakura, ahora se encontraban frente a una montaña rusa.

Naruto: teme creo que te pasaste esta vez pobre hombre!! Creo que lo mandaste a descansar en paz dattebayo!! Y tu Sakura-chan…nee, solo era Barnie el dinosaurio nada mas….

Sakura: que quieres desde niña que le tengo miedo a Barnie!!! Y tu Sasuke-kun no tenías por que comportarte asi solo era un hombre disfrazado de Barnie que me asusto.

Sasuke: entonces no era rea…-pero Sakura se apresuro a taparle la boca, Sasuke había creído que ese dinosaurio era real y que en verdad quería hacerle daño a Sakura, y eso no lo iba a permitir, pero eso no implicaba que Naruto y Hinata se enteraran de la explicación que el iba a dar ya que no se debían enterar del gran secreto que envuelve a Sasuke-.

Sakura: estoy segura que Sasuke en verdad no tiene nada interesante que decir jeje (murmurando) ya cállate,….oigan! miren una montaña rusa vamos!!!

Hinata: mmm…sospechoso…¬¬

Naruto SIIII!!!! Montaña rusa dattebayo!!!

Se subieron a ella y los gritos no se hicieron esperar, Naruto gritaba de excitación simplemente la velocidad le encantaba, Hinata tenia pavor pero al estar junto a Naruto se tranquilizo y comenzó a gritar junto con el pero de la emoción y en cuanto a Sakura y Sasuke, esta ya había comenzado a gritar de la ansiedad mientras el carro subía y subía, Sasuke no tenia ni idea de lo que se venia hasta que lo vivió en carne propia. Velocidad, terror, pánico!! Y quien sabe cuantas cosas mas sentía y pensaba!! Quería gritar pero su orgullo Uchiha se lo impedía, Sakura se había aferrado a el lo mas que podía y gritaba y no paraba, el se contenía hasta que ya no pudo y grito como jamás había gritado en su vida, grito hasta lo difónico aunque a diferencia de los demás de terror verídico.

Fuera del juego

Naruto: dattebayo!!! Fue el mejor juego de toda mi vida!! Además el teme grito como señorita!! Jajajaja

Sasuke: hmp! Cierra la boca usuratonkachi, además que querías que hiciera es la primera vez que me subo a una de esas cosas ¬¬….y la ultima….

Naruto:…….con razón eres tan amargado teme, si no te subes a una de esas todavía no has vivido

Hinata: (pensando) “Sakura en verdad tendrá que molestarse en explicarme que es lo que sucede aquí, quien es este Sasuke?? Desde cuando un hombre que vive en la ciudad de Tokio no tiene ni la menor idea de donde se dirige, le hace preguntas extrañas a Sakura, y cuando fuimos perseguidos por los guardias del museo, si supuestamente el es policía por que no mostro su placa en vez de correr junto a nosotros?? Y lo mas increíble…como es que nunca se subió a una montaña rusa??”

Sakura: “ya es hora, de solo ver tu cara Hinata estoy segura que quieres saber la verdad, pues no te hare esperar” Hinata me acompañas al baño, es que odio ir a los baños públicos yo solita, además quería hablarte sobre “cierto tema”.

Hinata: (captando la indirecta) claro Sakura-chan.

Marcharon hacia el baño publico de damas no que quedaba muy lejos mientras veían como Naruto y Sasuke se quedaban conversando (esta bien se quedaban peleando con puños y patadas incluidas). Entraron al baño, no era un muy lindo lugar para semejante charla pero no les quedaba de otra.

Sakura: bien ahora que capto completamente tu atención y no hay nadie mas hablare…pero prométeme que me creerás, que confiaras en mi, y que me acompañaras en esto y sobre todas las cosas guardaras absoluto silencio –el rostro de Sakura reflejaba una seriedad poco usual en ella Hinata se había alarmado-.

Hinata: Sakura-chan, te…te lo prometo…demo me estas preocupando que sucede??

Sakura: Hina-chan recuerdas…aquel dibujo que al día siguiente de haberlo hecho desapareció??

Hinata: si, del cual Sasuke había sido modelo verdad??

Sakura: (tragando saliva) pues…veras….ve-veras que no es tan…asi. Yo…invente una historia y….un personaje…al cual ilustre creando el dibujo de Sasuke con una tinta…extraña –Hinata asintió para que prosiguiera- pues..jeje es algo gracioso en verdad ya que…la-la la tinta era…pues nada, era solo…mágica…y en-entonces es que…Sasuke..etto…yo…y luego el…

Hinata: y?? Que-que su-sucede Sakura-chan no…no me gusta nada lo que me estas contando…

Sakura: y…..SASUKENOESREAL!!!! –Grito a los cuatro vientos sintiendo que se saco un gran peso de encima pero lo dijo tan rápido que Hinata no podía asimilar la información-.

Hinata:……….per-perdón??....

Sakura: aaahh!! Hinata escúchame bien!! Sasuke no es real es mi dibujo hecho de tinta mágica solo que cobro vida!!! Es de carne y hueso!!! –le explico zarandeándola-.

Hinata. (Desconectándose la ultima neurona…..desconectada) QUUUEEEEEEEEE!!!!!!!!

Continuara…

Wno que les pareció?? No hay quejas actualice rápido, me pareció un poco aburrido a mi, lo enfrento no me gusto tanto como los otros…o como los que vendrán, pero tenia que incluir algo mínimo de Naruhina además que si o si Hinata se tenia que enterar de la verdad, para el próximo prometo MAS DRAMA y mas risas :D bueno los dejo..

…ah y cualquier tipo de trauma que deje mi fic no me hago responsable u_u nos vemos JA NE!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo dijio no lo creo lo dijo -_- y lo mas raro yo pensaba estaba segura que la primera en saberlo seria Ino no Hinata bueno de todas formas

y sasuke que lindo con esa pinta lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    es tan sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

bueno ta re lindo y ojala no encuentren a esa vieja yo no quiero que Sasuke regrese a su mundo yo lo quiero en el mundo real y con migo
    jejej que pena

bueno ya re lindo kelo conti pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SASUKE TE AMOOOOOOOOOOOOO

11.  
    Amanda

Amanda Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    69

aaaa.....esta increíble, esta excelente, muy bueno,

pero pobre viejecita, jejejjej, lo bueno es que no

la empujo a la calle o si, bueno y otra cosa, la recepcionista

en verdad se desmayo por el encanto Uchiha, o le hizo

algo peor que a la viejecita, jajajaja.....

pon la conti rápido por favor y sigue asi con tus fic.

FELICIDADES!!!!!

12.  
    himiko chan

himiko chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008

ola!!!!! esta muy linda:)..... kiaaa sakura le dijo la verdad a hinata esperare hasta el proximo capi para saber como reacciona jijiji esto va estar bueno aun que sabes lo que seria bueno (cara pervertida) que hubiera lemon jijiiiji perdon es que soy un poco pervertida jijijiji bueno xauuu besooos y pliss no te demores con la conti.... conti....conti jijiiji besooos:) cuidate <<<<<<himiko chan>>>>>>

13.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

AAAHHH ME ENCANTA TU FIC ^^ ME DIO RISA LA PARTE EN KE SASUKE GRITO COMO NIÑA xD POBRESITO SI YO KE AKI EN MEXICO FUI AL SIX FLAGS NO RESISTI EL SUPERMAN XD EL BATMAN NO LO KERIA NI VER JAAJJAJAJAAJ BUENOO CONTI PRONTOOO PORFAAASSS ME DEJAS EN LA INTRIGA!! KE SASSUKE SE SUBA A MAS JUEGOS PARA KE GRITE X3 JAJAJAJAJAJAJ BUENOOO

MATTA NEEE
    P.D- PON LA CONTI PRONTOOOOOO PORFAAAS

ME ENCANTAAAA

14.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    3509

Hola! Si cada vez me tardo menos en volver xD lo prometido es deuda y aquí esta mi fic informo que mi fic ya tiene planeado el final y todo asi que a despreocuparse!!

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen esta es una historia sin fines de lucro

Advertencia: no me hago cargo de los severos daños mentales que puede provocar leer este fic, sea de convulsiones, mal de ojo, o trastornos frenéticos afectivos al tratar que su dibujo de Sasuke cobre vida. (esto es PURA ficción)

Capitulo 6: ¡perdiste! ¡Tu en mi casa ya no vives!

Aburrido.

Si creo que es la palabra correcta. Sasuke Uchiha esta…

Aburrido.

¿Por qué? Se preguntaran ustedes que a estas alturas de mi relato ya deben estar mareados, pero yo les diré una cosa, Sasuke Uchiha simplemente esta aburrido porque no tiene nada que hacer. El feriado acabo, no son eternos, aunque para Sasuke la rutina del trabajo de Sakura si le parecía eterna.

Todavía recordaba ese día al que los lugareños llaman “feriado” según Sakura los feriados son para conmemorar ciertas fiestas o hechos patrios o mundiales; según Sasuke una mera escusa para la vagancia pero esto no tiene nada que ver con lo que se esta cruzando por la cabeza del pelinegro.

El, sentado en su cómoda cama, aunque no lo crean junto con Mao, esta gatita le fue agarrando cariño a Sasuke y aunque Sasuke no lo admitiera muy a menudo (esta bien no lo admite) también le fue agarrando cariño. Sasuke se encontraba conmemorando esos recuerdos que tenia de ese feriado…

Flash back

Naruto: nee… ¡Sakura-chan!, ¡Hinata-chan! ¡¿Adonde se habían metido?! ¡Las estuvimos buscando por todo el parque de diversiones!

Sakura: eso es mentira Naruto, están en el mismo lugar donde Hinata-chan y yo los dejamos ¿no es asi Hinata-chan?

Sakura volteo la cabeza para verla de frente, y esta la verdad se la veía algo, más pálida de lo común, se encontraba temblando de pies a cabeza y con la mirada fija al piso

Naruto: ¿Hinata-chan?...Hinata-chan, ¡¡¡HINATA-CHAN!!! –Grito el insoportable rubio molestando a todos en general-.

Sasuke: ¡dobe baja la voz! –Dicho esto Sasuke le propicio un buen golpe-.

Naruto: bueno por lo menos los golpes del teme no duelen tanto como los de Sakura-chan –dijo sobándose la parte afectada- demo…Hinata-chan ¿que te sucede? Te ves algo…rara ¿estas bien? Tu también Sakura-chan no pareces la misma ¿les sucedió algo?

Ante este comentario Sasuke puso extrema atención

Sakura: n-no Naruto como crees…que…que nos pudo haber sucedido?? Solamente…etto…Hina-chan no se siente bien del estomago es todo.

Hinata: es-es ver-verdad na-Naruto-kun…yo estoy…bien –termino de decir la Hyuuga-.

Sasuke había notado la actitud de la peli azul como el dice “mas rara de lo normal” en si, Hinata es tímida y no se le da mucho hablar con la gente con total soltura, especialmente si se trata de Naruto, pero, esta vez había algo mas, había algo raro en el ambiente, y Sakura estaba igual…

Sasuke: algo se traen estas dos”

El día había transcurrido normalmente, al decir normalmente me refiero a que no se cruzaron con ningún policía del museo, aunque “por si las moscas” Sakura llevaba todo su cabello rosado recogido por un sombrero. Estaban llegando a la ultima parte del recorrido, la torre de Tokio, Sasuke no sabia que diablos Sakura le veía a esa torre, ella se había quedado maravillada, y el al menos agradecía que no era nada parecido a esa cosa…como era..ah montaña rusa…

Naruto y Hinata ya se habían ido (quien sabe donde) por lo cual solo quedaban Sasuke y Sakura. Ellos entraron a la torre aunque para llegar hasta la cima hay que…subir por un ascensor.

Sakura: Sasuke-kun ahora subiremos por un ascensor, a mi no me gustan mucho por que hay veces que se quedan trabados o algo asi, demo no hay de que preocuparse

Sakura: (ni bien termino de apretar el botón) ok aquí viene sube sin miedo –Sasuke la petrifico con la mirada por el ultimo comentario y entro y cuando Sakura iba a entrar…un turista la detuvo-.

Turista:excuse me, could you take us a photo please? –le pregunto el turista marcándose a el y a su familia-.

Sakura: sure, sir…in that square?

Turista: yes, take my camera…

Claro todo esto mientras el pobre de Sasuke estaba SOLO en el ascensor. No sabia cuando, si ni bien las puertas se cerraron con el solo adentro o en el primer piso, pero Sasuke se comenzó a sentir claustrofóbico, es decir estaba metido en una cajita 2x2 en movimiento ¡y el solo!

Sentía algo parecido a lo de la montaña rusa, la adrenalina le subía, quería que se detuviera, que parara ¡algo! Pero no, no iba a gritar…no era como la montaña rusa…no era para tanto…¿o si? Se había adherido a una de las paredes del ascensor como si de ella dependiera su vida y…

Sasuke: y si salgo vivo de esta, esa pelirrosa esta muerta…

Bueno si quieren saberlo obvio que Sasuke salió vivo de esa, aunque ya llegando al ultimo piso fue tanto el temblor cuando freno el ascensor que quien sabe si de la rabia o de aquel miedo primitivo al morir grito:

Sasuke: ¡¡¡SAKURA!!!
    -

-

Un rato después Sasuke se encontraba viendo la maravillosa ciudad de Tokio desde la vitrina del mirador de la torre, y ahí llegaba el ascensor…con Sakura en el…

Turista:thank you very much lady…

Sakura: there is not cause sir; I hope that you and your family have a fun in Japan!

Sasuke: (gruñendo desde una esquina del mirador) sa-ku-ra

Sakura: ¡OH! Sasuke-kun ¡estas aquí! ¡No sabes el susto que me lleve al no verte abajo! Perdóname Sasuke-kun es que el señor de allá me pidió que la sacara una foto a el y a su familia y…

Sasuke: ¡hmp! Cállate

Sakura: escucha no lo hice a propósito, ¡no tienes derecho a ser asi de mal educado conmigo! Ahora mira que vista…oye…¡nos están filmando!

Sasuke se giro sobre si, y vio como aquel hombre que hablaba algo extraño (con esto me refiero a otro idioma) estaba con un quien sabe que cosa en la mano, y Sakura decía que los estaban “filmando”.

Flash back end

Por supuesto que Sakura después le dio toda la explicación de la vida a Sasuke de que diablos era filmar, sacar fotos, cámara y la definición quedo asi:

“una cámara es una cajita que captura momentos vividos y esos momentos los podemos ver en la cajita mágica (se entiende por esto televisor o computadora) los momentos pueden ser capturados en un cortito plazo y parece que no nos movemos esto una vez revelado se llama foto, y esta la otra forma que captura largos momentos eso se llama “filmación” y captura diálogos y movimientos vividos y una vez revelado lo llamamos película…”

Conclusión: ¿Sasuke entendió algo?

No.

Solo pudo entenderlo cuando Sakura le mostro la filmación en la computadora a Sasuke ya que el turista le había pasado la filmación por el mail. Ahí, Sasuke entendió mejor. Ni hablemos cuando se metieron en una cabina para sacarse fotos, el flash casi lo deja siego y Sakura hacia caras y poses raras…ahora que miraba hacia la repisa veía esas fotos…todo era muy raro en aquel mundo.

-

-

Los días seguían pasando, y Sakura estaba cada vez más y más consumida por su trabajo, y Sasuke cada vez más y más…aburrido. A veces iba con Naruto al gimnasio, no muchas…quería estar el mayor tiempo en la casa posible haber si por casualidad cazaba a Sakura en ella, pero la chica pasaba muchas horas en el trabajo, cuando llegaba de el, trabajaba mas y mas, ya ni cocinaba no tenia tiempo y Sasuke se había aprendido de memoria el numero de la pizzería, ah la mejor amiga de Sasuke, la gatita Mao.

Era de mañana todavía y el tirado en la cama hasta que se escucha un sonido extraño, pero familiar… ¡era el sonido de las llaves de Sakura! ¿Que hacia a esta hora en la casa? La puerta se abrió aunque vio algo que no se esperaba…

Sakura: ACHU! –Estornudó con toda la energía que tenia la pelirrosa-.

Hinata: tran-tranquila Sakura-chan…debes tomar reposo.

Ya se lo olía, Sasuke sabia que algo asi pasaría, si Sakura se mataba trabajando de esa manera por supuesto que se enfermaría, el ayudo a Hinata a llevarla a la habitación donde se quedo dormida profundamente, ni una sola queja sobre el trabajo, ni nada. Se durmió.

Sasuke: “y ahora la peor parte” –pensó el pelinegro-.

Ya que… ¿como le explicaría a la amiga de Sakura su estadía en la casa de la pelirrosa sin comprometer a la vez el “honor” de Sakura? Al parecer tendría que dar una larga y complicada y rebuscada explicación, no algo muy propio de el, pero se decidió a hablar.

Sasuke:…yo…

Hinata: Sasuke-san…usted… ¿usted sabe lo que es un termómetro no?

Sasuke:….-el se había quedado de piedra, si era un humano de esa época claro que debía saberlo por lo tanto debía asentir- hai

Hinata: ¿seguro? –el noto que ella estaba igual de rara que la vez anterior y Sakura de seguro tenia algo que ver-.

Sasuke: ¡hmp! Hai

Hinata: si Sakura-chan lle-llegara a empeorar por favor no dude en llamarme…. ¿sabe lo que es un teléfono y como usarlo no? –Sasuke simplemente dirigió su vista a ese aparato como para hacerle saber a la peli azul que si, sabia lo que era- bueno ya me voy…adiós pero antes recuerde que no debe abrirle la puerta a cualquiera y no haga mucho ruido.

Creo que sobra decir que a Sasuke casi le da un infarto, cuando esa tal Hinata le dijo todo eso. No le pido explicaciones de su estadía, si, pero hablaba con el como si supiera…la verdad. Una vez que Hinata se retiro Sasuke se dirigió hacia la habitación de Sakura con su típico andar, apurado y recto, quería explicaciones ya, cosas muy extrañas estaban sucediendo esa tal Hinata sabia algo y Sakura debía contarle todo y en este mismo instante y nada va a detener…lo…

Una bella pelirrosa dormía plácidamente sobre su lecho con cómodos cojines y aterciopeladas sabanas ¿Cómo despertarla? ¿Cómo sacarla de su profundo sueño? Sasuke al verla olvido todo aquello por lo que había ido a reclamarle, la miro, estaba algo sonrojada debido a que su temperatura estaba algo mas elevada de lo normal y su rostro reflejaba una paz que cualquiera afirmaría que es un ángel caído del cielo…

Sasuke: “se ve tan bella cuando duerme, es decir siempre se ve…hermosa….” –no sabia cuando, pero se había dirigido a tocar la suave mejilla de su peli rosada- “justo como lo pensé, tan suave como la seda…”

Sasuke se alejo un poco de ella, y la vio temblar, tenia frio, necesitaba calor y el sin pensarlo dos veces hizo a un lado el revoltoso cabello de Sakura que se esparcía por toda la cama y se acostó junto a ella; se aferro a su cintura e hizo el mínimo de movimiento para no despertarla, estuvo velando por ella y por su salud todo el resto del día

-

Sakura:Sasuke-kun….

Sasuke: “¿ella esta soñando conmigo? Me pregunto que…”

Sakura: Sasuke-kun…deja en paz a Mao….-dijo ella aun dormida mientras cambiaba de posición-.

Sasuke: “bien, esto me recuerda a lo molesta que es esta niñata, y a las explicaciones que me debe, ya durmió bastante ahora que me escuche” Sakura…Sakura…

Sakura: mmm….mmm….

Sasuke: Sakura…

Sakura: no mami hoy no quiero ir a la escuela (O_o)

Sasuke: ¿hmp? Sakura despierta de una vez…Sakura… ¡Sakura!

Sakura: ¡kya! ¿Quien? ¿Como? –Atino a decir esta levantándose de sopetón- ahh eres tu Sasuke-kun ¿que haces aquí? ¿Que haces en mi trabajo?

Sasuke: ¿te parece que la cama es un lugar de trabajo Sakura? –pregunto el…tan… ¿sexy?- porque si te lo tomas asi…

Sakura: ¡por supuesto que no Sasuke! Es decir, como llegue aquí, ¿que paso? –al hacerse esa pequeña pregunta Sakura recordó lo decaída que había estado durante toda la mañana y que su amiga Hinata la llevo prácticamente a rastras a su casa- ¡pobre Hinata! ¡Debe estar muy preocupada por mi! La llamare ahora y le diré que ya me siento mucho mejor.

Sakura se había levantado decidida a hablar con su amiga, además quería estar al tanto de lo que hicieron en el trabajo pero cierta persona la agarro con “algo” de brusquedad de la muñeca y no la dejo avanzar.

Sakura:que quieres Sasuke-kun?

Sasuke: una muy buena explicación

Sakura: ¿explicación, de que? Además que no te da vergüenza hasta hace un rato volaba de fiebre y me despiertas de mi precioso sueño solo por una patética explicación que seguramente será la explicación de ¿cómo diablos hago para encender la “cajita mágica”?

Sasuke: ¿tu amiga sabe la verdad sobre mi? –pregunto el sin rodeos-.

Sakura: ah…ESA explicación…pues, l-la verdad…pues…si.

Sasuke: ¡hmp! Y. porque. no. me. lo. dijiste.

Sakura: la verdad pensé que no iba a ser necesario contártelo ya que a veces no te tomas las cosas demasiado bien…y espera un momento ¡la que debería estar pidiendo explicaciones aquí soy yo! ¡¿Que haces en MI cama?!

Sasuke: ¡hmp! No cambies de tema

Sakura: claro por que yo soy la que siempre cambia de tema, sabes que “perdón por publicar tu vida si,” ahora explícate tu.

Sasuke: ¡hmp! Se trata de mi vida no me gusta que se la estés divulgando a cualquiera ahora se la dices a esta y después a quien ¡a el dobe!

Sakura: ¡no subas el tono de voz! Primero que nada Hinata-chan es MI AMIGA y ella tiene todo el derecho del mundo a saber la verdad, y “el dobe” como tu lo llamas no solo es mi amigo sino TU amigo el también tiene derecho además… ¡¿nunca te pones a pensar en mi?!

Sasuke: ¿hmp?

Sakura: ahí están tus monosílabos de nuevo repasemos Sasuke Uchiha: uno, estoy volando de fiebre y necesito hacer reposo, no te importa, pasa un rato y me despiertas igual únicamente para atropellarme con tus irónicas frases y criticarme

Sasuke: estuviste durmiendo todo el día

Sakura: ¬¬ dos, ¡¿que acaso tu nunca te pusiste a pensar de cómo me he sentido desde que tu llegaste?! ¡Mi vida paso de un segundo a otro a ser clandestina! Llena de secretos, mentiras ¡y teniendo que soportar a un patán orgulloso, egocéntrico, y desinteresado por la vida de los demás como tu!

Sasuke: ¡hmp! Pues mi vida tampoco ha sido mejor desde tu llegada…

Sakura: pero Sasuke ¡yo tenia que descargarme! Sacarme todo el peso de encima y eso solo sucedió cuando le dije la verdad a Hinata y…

Sasuke: y por eso yo no veo ningún cambio…sigues tan histérica como siempre

Sakura: tú me pones asi….eres una… ¡una desgracia para mi vida!

Sasuke: pues para que estés informada ¡tú tampoco eres la gran cosa en mi vida Haruno!

Sakura: para que lo sepas sino fuera por mí tú ni siquiera tendrías vida…

Sasuke: ¡una vida publica gracias a ti que se la cuentas a todo el mundo!

Sakura: ¡cierra la boca! ¡Ya deja de molestarme! Aaahh como me gustaría estar en mi trabajo por lo menos ahí estoy mas tranquila y estoy por lo menos en ese lugar hablando con seres racionales ¡y de asuntos racionales también!

Sasuke: hablas como si disfrutaras tu trabajo, tanto tú como yo sabemos que odias lo que sea que haces en ese lugar y esa es la única razón por la que vienes enferma a tu casa…deberías dejarlo...

Sakura: ¿y quien trae el pan a la mesa señor? Acaso crees que lo que devoras todos los días es un regalo de dios o algo asi…y que te importa si me agrada mi trabajo o no, es mi vida y es PRIVADA

Sasuke: pues mi vida también es PRIVADA pero parece que no lo notaste…eres una molestia

Sakura: ¡listo! Yo no tengo porque aguantar mas tus escándalos, reclamos, discusiones, lo que venga, si crees que soy una molestia y un completo estorbo en tu vida pues ¡eres libre! Te vas de mi casa…LAARGOO

Sasuke:

Sakura: dije LAARGOO

-

-

-

¿Cómo había llegado a esto? Había terminado en la cera de la vereda, la oji-jade lo había empujado a la calle como esas escenas de películas de los típicos rompimientos, ni siquiera pudo agarrar sus pertenecías –en eso toda una enorme cantidad de ropa cae sobre el, sobre el pobre Sasuke- corrección ahora si tenia por lo menos sus pertenencias…

Sakura: y ni se te ocurra volver ¡para mí estas muerto!

Sasuke: pero…

Sakura: ¡vete! Largo de mi casa, ¡LARGO DE MI VIDA! –gritaba ella desde la ventana por la cual le había arrojado su ropa y un equipaje que se lo había tirado por la cabeza cortesía Haruno por supuesto-.

Sasuke: ¡¿donde se supone que iré?! –Si creen que Sasuke mantiene su tono frio y para nada interesado en cada instante de su vida tienes que verlo aquí bajo la lluvia, tirado de traste al suelo y con toda su ropa desparramada…desamparado-.

Sakura: ¿Qué adonde iras? A ver déjame pensar… ¡no me importa! ¡Adiós! –dicho esto cerro la ventana, termino con su sarcástica despedida y Sasuke empaco toda su ropa comenzó a vagabundear-.

Los vecinos del barrio se habían quedado viendo tamaña escena aterrados, mas bien agradecían estar en un barrio donde se vivan cosas interesante, el rompimiento de la vecina pelirrosa seria el bocadillo del mes el cual estarían comentando todas las vecinas chusmas del barrio.

Sakura: (abriendo nuevamente la ventana) ¡¿y ustedes que ven?! ¡Que no tienen nada mejor que hacer que hablar de mi vida por que no cierran la boca! Váyanse a sus casas ¡ahora!

Nadie osó en desobedecerla…

-

-

Ya había caminado por horas bajo la lluvia, mas de una vez volteo hacia atrás pensando que se encontraría con la oji-jade, arrepentida, y que venia a pedirle perdón, ella siempre es muy voluble y seguramente dijo todo eso sin pensarlo se decía Sasuke, mas ella nunca apareció.

Con frio, con hambre, y un orgullo lastimado siguió caminando y caminando hasta que recordó como podría salir de tamaño aprieto…su orgullo saldría mas que herido…pero era la única solución, además Sakura ya había barrido su orgullo por el suelo de todo el barrio es decir ¿su orgullo podía salir aun mas comprometido de lo que estaba?...

TLIN TLIN…TLIN TLIN… (ítem xD)

Naruto: ya voy, ya voy ¡dattebayo! –un rubio muy concentrado (bueno no tanto) en su partido de futbol se ve interrumpido por el molesto sonido del timbre –hola ¡dattebayo! ¿Eh? ¿Teme que haces aquí?

Sasuke: ¡hmp! Sakura me echo de la casa y no tengo donde dormir, ahora déjame entrar

Naruto: ¡acaso tú vivías con Sakura-chan! ¡Que le has hecho teme! Te matare ¡eres hombre muerto!

Sasuke: ¡hmp! Te contare todo cuando entre y pueda al menos probar un miserable bocado de pan ahora hazte a un lado

Naruto:..Pues….-Naruto estaba dispuesto a estamparle la puerta en la cara aunque el moreno detuvo la puerta con su pie-.

Sasuke: o me dejas entrar O me dejas entrar

Naruto: vamos teme… ¿que te hizo pensar que iba a dejar a mi mejor amigo desamparado bajo la lluvia? –Mintió descaradamente el chico cara de zorro mientras se pasaba la mano tras la nuca-.

Sasuke: ¡hmp!

Naruto: pero me tienes que contar todo sasuke hay muchos cabos sueltos aquí, tu puedes quedarte pero a cambio me tienes que contar la verdad de lo ocurrido…TODO…

-

-

-

Mientras en otro punto mas alejado de la ciudad, específicamente en la casa de la cual Sasuke había sido echado hace unas horas, se encontraba una pelirrosa llorando a mares sin consuelo alguno….

Wno y aquí concluye jeje lamento de veras la tardanza espero que sepan disculparme y que me dejen muxos reviews wno nos vemos en el siguiente capi a puesto a que no se esperaban esto no? ah y no se mucho ingles asi que si esta bien escrito o no lo que puse espero q lo entiendan jeje JA NE!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    bloomper

bloomper Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    34

holaaaaaaaaaaaaaa el cap esta super buenooooo.... ojala sasuke cambien un poquito, chita sakura calarc ese genio no a de ser nada facil... bueh continua el fic plis...

16.  
    Renesmee Cullen

Renesmee Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

woooo !!!!!!!
    kawai !!!!!!!!
    Inner : Que gran pelea !!!!!!!!!
    me pregunto si...
    Inner : Que piensas ???
    Que si ragna sensei tuviera un novio se pelearia al pie de la letra .
    Inner : Cierto , QUIERO SER COMO RAGNA SENSEI !!!!!!!!!!
    YO TAMBIEN , SEAMOS DUEÑAS DE LA MALDAD EL SASUSAKU Y DE SASUKE !!!!!!!!11
    bueno bye
    creo que necesito una aspirina
    te cuidas

17.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sakura mala yo recibo a sasuke mil veces yo lo acepto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ummmmmmmmm el orgullo de sasuke no puede ser herido noooooooooo
    sasuke te amooooooooooooooooo
    quiero que mis dibujos cobren vida te amooooooooooooo

jejeje bueno esta buenisimo te felicito
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    plissssssssssssss

arigato
    ja ne

18.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Kyyaaaaaaaaa!!
    no puedes dejarlo así
    pobre Sasuke-kun solito y desamparado
    al final tuvo k irse de casa, demo le contara a Naruto todo? y cuando digo todo kiero decir TODO incluyendo k el no es real?
    plisss conty lo antes posible
    sayonara

19.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

ToT ToT ToT POBREEECITOO DE MI SASUKE-KUN POBRECITO, ¬¬ SAKURA SE PASO SABIENDO KE NO CONOCE ESE MUNDO Y LO HECHA!! POBRECITA!!! PERO ME ENCANTA TU HISTORIA!!!! Y ME HIZO MUCHA GRACIA CUANDO SASUKE SE SUBIO AL ELEVADOR xD JAJAJJAJAJAJA AHORA YA ES CLAUSTROFOBICO, JEJEJEJE CONTI CONTI CONTI CONTI PRONTO PORFASS

ME FASCINA TU HISTORIA!!!! ¡¡mE FASCINA!!!

SAYONARAA
    MI INNER LES MANDA SALUDOS DESDE EL HOSPITAL XD

20.  
    Lucy Uchiha

Lucy Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Pon la conti xfa!!!
    Inner: sakura es un ogro como se atreve a dejar a mi sasuke-kun a la calle la odiooooo!!!!
    Ya tranquilizate y q es eso de mi sasuke-kun!!!!?
    Inner: ups perdon quise decir nuestro sasuke-kun
    Asi me gusta sasuke no es solamente tuyo
    SASUKE TE AMOOOOOOOOOO!!!!!!!
    mi inner y yo esperamos la conti pronto please

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso