sasuhina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hanna-chan, 18 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hanna-chan

hanna-chan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sasuhina
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    520
    CAPITULO 1: EL COMIENZO
    Una noche tranquila en la aldea de konoha, un joven azabache se dirigía a la entrada de konoha, después de los exámenes chunnin se disponía a emprender un viaje en solitario o eso pensaba pues al llegar a la entrada de la aldea visualizo una sombra recargada en el marco de la gran puerta que al verlo acercarse se puso firme, y por la acción supuso que era un aliado tal vez orochimaru lo había mandado para mostrarle el camino a la guarida pero al llegar su sorpresa fue demasiada no
    podía creer quien era esa persona.
    ¿?: Valla hasta que llegas Uchiha-decía aquella persona que había sorprendido al azabache.
    ¿?: ¿Qué haces tú aquí?-exigio el azabache.
    ¿?: ¿Qué no hay ningún hola? Que mal educado eres Sasuke-san.
    Sasuke: tsk…como sea que haces tú aquí Hyuga.
    ¿?: Así saludas a tu nueva compañera-contesto con una sonrisa made en Uchiha.
    Sasuke: ¿De que estas hablando?-pregunto sorprendido y dudoso.
    ¿?:Sasuke Uchiha de ahora en adelante soy tu nueva compañera porque al igual que tu he venido con el mismo propósito abandonar konoha para unirme a orohimaru-contesto muy segura.
    Sasuke: no te creo orochimaru no elegiría a alguien tan débil como tu.
    ¿?:para que te lo sepas he desarrollado el byakugan a un nuevo nivel porque al igual que tu tengo en mi el sello de Orochimaru-dijo activando su línea sucesora y mostrando el sello en la parte donde habitualmente llevaba su banda que la identificaba como habitante de .
    Sasuke: Lo admito hyuga bueno entonces vámonos-así tomo rumbo a la salida pero algo lo detuvo.
    ¿?: ¿E-enserió?.
    Sasuke: Claro solo no te seas como las otras-dijo por fin mostrando su lado serio.
    ¿?: ¿De qué hablas?-interrogo la chica.
    Sasuke: Ya sabes nadie se resiste a un uchiha-y una sonrisa de superioridad se marcó en su rostro.
    ¿?: Pues puedes estar sin ninguna preocupación no soy como las otras chicas.
    Sasuke: ¿Enserió? –le contesto sorprendido.
    ¿?: Si, si no lo has notado nunca he estado atrás de ti.
    Sasuke: Ahora que lo pienso es cierto, genial hyuga me estas empezando a agradar-“es que es la única chica que no se me ha lanzado como loca”-pensó el uchiha - bueno entonces andando.
    ¿?:Hai- asintió la misteriosa chica.
    Y así sasuke y la misteriosa chica fueron alejándose de la aldea para emprender un largo viaje en el que se encontraran grandes desafíos.
    CONTINUARA…

2.  
    hanna-chan

hanna-chan Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como pueden ver les traigo este fic que es el primero que hago

3.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    buaj eso no se puede ni leer!!!

En serio creo que deberías editarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Querida, está prohibido cambiar el estilo de letra predeterminado para los fanfics. Además de que no se debe subir un fanfic estilo obra de teatro, para eso hay un foro específico. Tu comentario está publicado como capítulo y aparte de todo es spam.

Por favor, elimina ese comentario, además de que como bien dijo Juls, tu fic no se puede leer, da dolor en los ojos. Coloca el estilo predeterminado (Georgia)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso