Emm, hola, soy nueva en esta pagina y este es mi primer fic EN ESTA PAGINA: Las mañanas eran muy frias en Konoha. Hinata se levanto y se cambio. Salio de su casa con sueño y fue directo a un parque cerca de su casa, donde se encontraria con su equipo. Al llegar al parque vio Kiba jugando con Akamaru y a Shino sentado en la banqueta que habia ahi. -¿Y Kurenai-sensei?-dijo Hinata sentandose a un lado de Shino-. -La estamos esperando-dijo Kiba, mientras Akamaru le lambia la mano-, se a tardado mucho. -¡Hola chicos!-dijo una silueta que se acercaba cada vez mas-. Era Kurenai. -Perdónenme por llegar tarde, es que tenia que comer y...¿ustedes no comieron?-dijo Kurenai viendo los rostros de Shino y Hinata-. -Yo no-dijo Hinata-. -Yo si-dijo Shino-. -Bueno, también perdónenme por decirles que vengan temprano-dijo Kurenai rascándose la cabeza pensativamente-, me dieron ganas de entrenar con ustedes-dijo Kurenai sonriendoles-. Bueno, entremos, hay que entrenar hasta... son las 6:00... pues hasta las... ¿que les parece hasta las 10?-dijo Kurenai viendo la cara de todos-. Kiba y Shino movieron la cabeza negativamente. -Bueno... ¿que tal hasta las 9 o 8?-dijo Kurenai sonriendoles-. -Hasta las 8-dijo Kiba. -Ok, vamos, entremos-dijo Kurenai mientras se dirjian al centro del parque- Caminaron unos cuantos metros y Kiba se tumbo en el pasto que había ahí, mientras Hinata se sentó enfrente de un arbol. -Bueno, a entrenar-dijo Kurenai poniendo los ojos en Kiba y Hinata-, ¿que esperan? ¡ levántense!-dijo Kurenai mientras abria una bolcita que tenia- !Ho¡ ten Hinata, lo traia en mi bolsa, creo que lo tengo desde ayer-dijo mientras le entregaba a Hinata una barra de chocolate-. Hinata agarro el chocolate y lo abrio, estaba derretido pero rico. ¿Que tienes Hinata?-dijo Kurenai sentandose con Hinata-, yo se que tienes algo... y me lo tienes que decir. Mmmm, pues.... hace dias, que le quiero declarar mi amor a Naruto-dijo Hinata sonrojandose un poco-pero no puedo, cuando intento hablarle... me desmayo... ¿que hago?-hablo muy confiada Hinata a Kurenai-. Pues...solo una cosa te puedo decir, la primera que se me vino a la mente: háblale seguido, búscalo y háblale, y si te desmayas, pues...ni modo-dijo Kurenai-. -Bueno-dijo Hinata, levantándose de el arbol-. -----------------------------ESPERA LA CONTINUACIÓN :)------------------------------------------------------
Negro. Sólo se permite negro en la historia. "Lambía" no existe, es lamía. Te recomiendo usar word, te ayudará mucho. Y por favor, intenta no cometer tanto OoC!