Microrrelato Sasha's Bizarre Backstory

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Santygrass, 18 Agosto 2020.

  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sasha's Bizarre Backstory
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    Este relato es parte del trasfondo de un personaje mio de un rol que juego con unos amigos fuera de FFL, estaba divagando si postear algo por aquí pero weno ya que me da puntos en una actividad es hora de sacar a mi niña para que me la juzguen, chale.
    Hice lo mejor que pude pa que se entienda y eso, que suelo ser medio un desastre para escribir relatos y esas cosas.
    Tmb estoy publicando medio a lo yolo, si no pertenece aquí o va en otro subforo avisadme plis uwu.


    [Advertencia] Hay mucho Angst




    A pesar de que era pequeña, cuando su madre la miraba a los ojos ella podía entender perfectamente como la miraba a ella, a veces con ira, otras con miedo,desesperación o arrepentimiento... Incluso a veces con amabilidad, pero principalmente con desprecio.

    La persona que su madre más odiaba era a sí misma, por ser una cobarde y no poder terminar su propia vida ni la de su hija, que representaba a todos sus traumas y demonios internos, que había legado la maldición que esas personas le habían incrustado y que para ello habían llevado a cabo actos totalmente inhumanos. Así es como llego a un punto en que el dolor era lo único que le tranquilizaba y le hacía volver a sus sentidos, al hacerse un corte y ver como su sangre corría sentía que se las impurezas se iban de su cuerpo aunque sea por unos momentos. Pero cada vez que veía obrar los poderes curativos de la maldición la ira le volvía a invadir, y si en alguien se notaban tales poderes era en Sasha. No importaban los golpes que le diera, los moretones se iban , o si la hería de gravedad ni una cicatriz le quedaba.

    Sasha podía notar que a cada día que iba pasando su madre estaba cada vez más pálida y se le veía con menos energías... sentía miedo de perder a su única luz en el mundo. Aquel día le estaba golpeando, pero ella se aferró fuerte a su madre y no la dejó de abrazar pese a los golpes, y al cabo de un rato su madre cayó rendida del cansancio. Ella se fue a acostar junto a ella, la cara de su madre mientras dormía en paz sin pesadillas le hacían sentir realizada. No importaba si para ello ella tendría que aguantar que descargue su energía en ella para luego dormir plácidamente (Después de todo, más terror sentía las noches en las que su madre se la pasaba gritando presa del terror de sus sueños y al otro día estaba sin descansar en lo absoluto).

    Sasha se acurrucó para dormir al lado de su madre, puede que algunas heridas aún le molestasen un poco pero sentía que el calor de su madre la sanaba. Ella cerró los ojos esperando al día de mañana con esperanzas, ya que a veces cuando su madre despertaba le acariciaba el cabello y se disculpaba por las cosas que hacía e incluso le hacía el desayuno. Su amor era la fuerza con la que Sasha podía resistir a su madre la mayor parte del tiempo. Pero luego de ese Día, los ojos de su madre jamás se volverían a abrir...
     
    Última edición: 18 Agosto 2020
    • Sad Sad x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Venga ya! Primero, no sabía que escribías y menuda sorpresa me he llevado. ¡Menuda historia más oscura y trágica! Me cuesta entender la mentalidad de Sasha, cómo puede llegar a sentir consuelo al hacerse cortes y recostada junto a su madre, después de haber recibido tales palizas. Y aún así me siento irremediablemente atraída a ella. Un relato duro, un ambiente familiar roto y un estilo de vida que no quiero para nadie. Una combinación bastante potente.

    El relato en si me ha gustado mucho, transmite mucha crueldad, a la vez que una visión más positiva de la situación, lo que hace una combinación interesante. El final incluso más desgarrador, sabiendo sin necesidad de palabras, que la madre ya no volverá junto a ella. Tienes algún fallito tipo alguna palabra que se te ha colado, alguna suelta sin acentuar, pero ya has dicho que lo has escrito a lo yolo y se entiende todo perfectamente. Me alegra haber podido leer algo tuyo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hewwo baby

    Se agradece mucho leer algo sobre el pasado de Sasha, la verdad. Viendo lo que le pasó cuando se volvió atrás en el tiempo y lo de Rhea, honestly, that little girl must have it really rough. But at the same time, she is so strong. Espero que en la actualidad esté al menos un poquitito mejor. Aunque siento que su aire despreocupado de a veces es tan solo un escudito para ignorar sus propios recuerdos idk cómo decirlo. Como que Sasha es realmente fuerte, pero a la vez débil (?) vete a terapia junto a nora okno

    Anyway, según entiendo, ¿le incrustaron contra su voluntad el emblema de Cethleann a su mamá? Y es por eso que Sashita también lo tiene hmmm. Y eso que ella siempre ha insistido en que era algo que la propia Diosa le dio, o algo así. Pero quizá... quizá ahora es lo único que la conecta con su mamá que tanto quería, aunque le haya hecho pasar una horrible infancia llena de golpes y sangre gawsh. Me voy a preocupar mucho cuando Sasha se corte para usar su sangre a partir de ahora jsjksskdjsf. Ojalá le cuente algo a Priya someday cuando hagamos lo del support and maybe ask for some luv&support, sucia (???)

    Si escribes algo más de Sashita, estaré más que encantada de leerte, espero que lo sepas. Aunque sea algo tan doloroso como esto chale mi niña </3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo mucho contexto, pero me lo enviaste así que no crearé pretextos (?) En fin, luego de traficar la rima más usada que mis calcetines, el comentario.

    Oh, my heart. The duality, como un niño depende de aquel que le da cariño, protección y un mínimo de seguridad en un mundo tan hostil, aún cuando también es su agresor. Es horrible, doloroso y por sobre todo traumático para la criatura, ¿Lo peor? Pasa, y puede que pase más de lo que pensamos.

    Crudo y sin rodeos, desde la más pura inocencia de la protagonista, no puedo hacer más que agradecerte por escribir algo que puede reflejar una realidad dolorosa e ignorada, esas realidades que son el pan de cada día para unos, un simple mal sueño para otros, la noticia extra en el horario nocturno para los más ignorantes.

    El mundo es duro, turbio y a veces no nos queda otra de depender incluso de quien nos hace más daño, sobre todo cuando son niños, sobre todo cuando el agresor es su tutor.

    Sin extenderme mucho más, gracias por traernos esto y gran trabajo. La mezcla de crudeza e inocencia a estado 10/10.
     
  5.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    ¿Pero que demonios hay que tener en la cabeza para escribir algo como esto?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso