Santuario Kundalini

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Víngilot, 13 Febrero 2016.

  1.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos. Dios quiera que la estén pasando de maravilla. En esta ocasión les traigo algo de Marvel, había comentado anteriormente que también dibujo estilo estadounidense y éste que ya tiene sus añitos me llenó, realmente me gustó mucho, lo consideré durante algún tiempo mi obra maestra, claro, tal vez se debió más a la spidermanía que me invadía por aquellos años de estudiante normalista, ambos personajes, tanto Spider Man como Octopus están inspirados en el cómic Ultimate Spider Man que lamentablemente no pude continuar coleccionando.
    Muchísimas gracias al apoyo de Borealis Spiral, ¿Sonia? Vongola y Mikura, que bien que se tomaron el tiempo para pasar por aquí. A todos los demás les agradezco que le echen un vistazo al Santuario, nos vemos el fin de semana, que estén muy bien.
    P.D: No entiendo por qué se giran algunas imágenes cuando se cargan en la página, alguien que me auxilie por favor. Disculpen.
    upload_2016-4-25_22-49-17.jpeg
    upload_2016-4-25_22-50-22.jpeg
    upload_2016-4-25_22-51-15.jpeg
    upload_2016-4-25_22-52-27.jpeg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo y mi cambio de nick xD

    Me gusta ese dibujo, Víngilot, es muy bueno. Yo siempre he dicho que es dificil pintar/colorear los dibujos. E visto algunos trabaos muy bellos que cuando los colorean se ven muy mal; aun a pesar de que el color le debe dar vida. No sé a que se deba, quizás es cosa del mismo dibujante que no le sale muy bien el pintar (que por cierto, ¿es diferente alguien que pinta/colorea a alguien que dibuja?, ¿o es lo mismo? ¿para ti que es más fácil?... bueno, bueno, ya me salí del tema) pero tú lo haces muy bien. Has mencionado que éste tiene sus años y me gustaría ver uno resiente pues por lo que recuerdo uno de Hulk y el de Wolverine también lo son.

    Un enorme saludo, Víngilot para ti y tu familia. Les deseo lo mejor. Nos vemos con otro dibujo, el que ansío ver para ver conque nos sorprenderás.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos! Ojalá que la estén pasando muy bien. Regreso para actualizar, esta vez de nuevo con algo de estilo estadounidense, ni más ni menos que con Súper Man. Debo decir que no es mi héroe predilecto ni mucho menos (yo soy fan de Batman) pero tengo un amigo que es fan a morir de él, aunque yo hice este dibujo más bien para su hijo, mi ahijado. Me agradó cómo quedó y creo que después de esto me sigo con Batman.

    Agradezco profundamente tu comentario, Sonia Vongola, decías que tenías ganas de ver un dibujo reciente y aquí te lo presento. Además preguntabas si es lo mismo pintar que dibujar y debo comentar que se complementan pero se puede dibujar en blanco y negro, ya ves, como en el manga o se pueden colorear y arruinar como bien dices, me ha pasado; yo personalmente prefiero pintarlos pues dibujar a lápiz y hacer todos los efectos que el color genera me es más complicado aunque lo he intentado, un día de estos presentaré un dibujo que hice de Harry Potter completamente a lápiz y que me encantó, es uno de mis favoritos. También agradezco a Mikura por su apoyo, gracias por tomarte el tiempo. A todos los demás muchas gracias por pasarse por aquí, les dejo con el dibujo. Hasta la próxima, que estén muy bien.

    P.D.: espero que esta vez no se me muevan las imágenes.

    upload_2016-5-1_22-15-7.jpeg
    upload_2016-5-1_22-16-10.jpeg
    upload_2016-5-1_22-17-7.jpeg
    upload_2016-5-1_22-18-5.jpeg
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, disculpa si no me he pasado como se debe, no he tenido mucho tiempo libre para dejar un buen comentario. Pero al menos siempre te deje un "megusta" ya que tus dibujos son muy buenos :)

    Ahora bien con este Superman, creo que le hace falta trabajar más la figura humana masculina. Ya que si lo notas, el pecho comparado con la cintura hacia abajo se ve desproporcionado, por lo tanto creo que deberías prácticar la proporción humana, y afinar detalles en cuánto a cabeza, hombros y manos. :)
     
    Última edición: 3 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Víngilot, perdona que no me pasara antes, ya sabes que suelo desaparecer unos días, peor al final siempre vuelvo.

    Me ha gustado un montón el dibujo de Spiderman y Octopus. Spiderman siempre ha sido uno de mis héroes favoritos, creo que es por le hecho de que sus poderes siempre me han gustado, no sé, me parecen interesantes. El otro de Superman también está lindo y de no haber sido por Mikura que indicó lo de la desproporción, no lo habría notado, pero fijándose uno, como que es cierto. Igual, no confíes en mi criterio; insisto que soy mala para el arte xD Y sí, yo también prefiero a Batman a pesar de que crecí más con Superman; además, Batman tiene a uno de los mejores villanos: El Jocker.

    Me ha parecido interesante también la mención que haces de que pintar y dibujar se complementan a pesar de que muy bien se puede dibujar sólo en blanco y negro. A mi hermano siempre lo vi dibujar con puro lápiz y nunca coloreó sus creaciones, creo que a él no se le hacía fácil el color. Sin embargo, en digital sí que usa los colores; supongo que la experiencia es muy diferente. ¿Alguna vez has pensado en entrar al mundo digital para dibujar? Curiosidad, jeje.
    Y nada más, me despido por el momento esperando que estés bien y te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos! ¡¿Cómo nos va?! Que el Gran Espíritu esté con todos ustedes permanentemente.
    Mikura y Borealis Spiral, muchas gracias a las dos por su apoyo, tendré en cuenta sus recomendaciones. En cuanto a tu pregunta Bore, me gustaría intentar el pintado digital pero no me creo capaz, ya lo intenté un par de veces y me pareció tan complicado, igual y más adelante me doy otra oportunidad. ¿Tu hermano dibuja y pinta? Deberías recomendarle que publique sus dibujos por acá, me encantaría verlos, siempre es un placer conocer el arte de otros.
    Vuelvo para actualizar y en esta ocasión muestro un dibujo inspirado en la batalla entre Himura Kenshin y Makoto Shishio, el clímax de la serie Rurouni Kenshin a mi parecer. El segundo de estos era el típico sujeto que planea dar un golpe de estado al poder imperial en Japón mediante su fuerza y arrolladora personalidad, claro apoyado por toda clase de asesinos y delincuentes. El plan es descubierto y un grupo de samurais entre los que destaca Kenshin, se opone e impiden que el "nuevo orden" se alce en la nación del Sol Naciente. Shishio se caracteriza por ser una auténtica antorcha humana, situación que le impide combatir por más de quince minutos o corre el riesgo de perecer por su propia temperatura corporal. El Guerrero Vendado es uno de los villanos más carismáticos que he conocido y dicho sea de paso, es el maestro de mi ídolo de este ánime: Soujiro a quien le metió en la cabeza ese trillado pero cierto lema "el más fuerte sobrevive". Les dejo con las imágenes, hasta la próxima semana, que estén muy bien.
    upload_2016-5-9_17-25-32.jpeg
    upload_2016-5-9_17-26-27.jpeg
    upload_2016-5-9_17-27-14.jpeg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, me ha gustado mucho este, soy muy fan de Ruroini Kenshin, y justamente habia comenzado a verlo de nuevo para recordar la niñez xD
    Pero como siempre he tener un comentario, y espero que no te moleste :P
    Bueno para empezar, hay que tener en cuenta y no olvidar que Kenshin posee una katana (espada samurai) como bien se conoce, por lo que estas son un poco curvas y no rectas como el resto de las espadas que usualmente se conocen, y la que dibujaste ha quedado recta si bien lo notas. Ahora pasando el tema de la espada, tenemos unos cuantos fallos en un ojo del personaje de Shishio, si no me equivoco seria el izquierdo, se nota un poco más abajo que el otro.

    Y Kenshin parece que posee una larga mandibula junto con un exagerado cuello, recuerda que ken es "medio" bajito, este tipo de personas si te pones a observarlas mejor no poseen cuellos ni extremidades muy largas, y recuerda esto: "Aunque no se note, hay que dibujarlo" con eso me refiero a que, como has dejado tan larga la mandibula, pues pareciera que no tiene orejas y eso hace que el cuello se vea más largo.
    Y por ultimo las texturas, el dibujo se nota un poco plano comparado con otros que has hecho, suena extraño pero es verdad, si miras tus dibujos notarás que poseen más movimiento, sombras y sobretodo Profundidad, algo que le hizo falta a este y sobretodo en todo el rostro de Shishio por lo que se ve plano.

    Pero bueno, no todo es malo, realmente es que soy muy observadora y perfeccionista, me disculpo si te he incomodado.
    Aunque bueno para ser expertos dibujando hay que practicar mucho, solo asi se mejoraran estas fallas, recuerda que todo dibujante debe ser muy observador para poder perfeccionar su tecnica :)

    Espero no haberte molestado, saludos. Oh sí, espero algun dia poder ver un dibujo de kenshin y shishio enfrentados usando sus más poderosas tecnicas (Homura Dama y el Amakakeru Ryu no Hirameki) xD
     
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Víngilot! Y sí, yo diría que te des otra oportunidad con el pintado digital; ha de tomar su tiempo para aprender, pero capaz y termina gustándote. Y sí, mi hermano dibujaba en lápiz, aunque ya se va más por lo digital, pero es muy especial con eso de subir sus creaciones y aunque conoce está página, jamás le ha dado por entrar ni nada xD Pero como detalle te diré que el monito que tengo como avatar lo hizo él c:
    Uh, me ha gustado cómo te ha quedado Shishio *u* Y totalmente cierto que Shishio es bastante carismático; hace ya mucho que me vi la serie, pero sí me acuerdo que a pesar de todo, el sujeto me caía bien. Además, su capacidad de antorcha siempre me gustó xD Es que la habilidad del fuego es de mis favoritas, jejeje. Y nada, como siempre, un gusto ver tus creaciones. Me despido esperando que estés bien y te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
  9.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww qué geniales dibujos y ese comentario es tan... contradictorio y a la vez muy romántico, emmm, lo siento, siempre sale lo romántico en mí. Recuerdo haber visto a Pandora en la serie de Lost Canvas, la vi completa y debo decir que tiene en argumento muy interesante.


    Me encantó ver el progreso en los dibujos. Te felicito y reitero, tienes un gran talento. Espero que sigas acompañándonos y que no te olvides de la comunidad de FFL. Tus dibujos son un deleite a la vista. Gracias por compartirlos con nosotras.

    Que estés muy bien en compañía de tu familia. Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso