Taitō Santuario de Ueno Tōshō-gū [Santuario]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png

    Entrada

    Sasha no me había parecido nunca el tipo de chica al que alguna inseguridad iba a joderle los planes y por lo que sabía o había visto, quizás tenía que ver justamente con el papel que debía cumplir en su hogar. Era hermana mayor y madre, seguramente, ninguna de esas dos figuras tenían demasiados permisos respecto a lo que podía detenerlas o no; no era algo que supiera a ciencia cierta igual, era hijo único, pero mi madre me había cuidado desde siempre y de ahí tenía un molde para entender algunas cosas. ¿No pasaba mi madre trabajando como mula de por sí?

    De alguna forma, pensar en eso me hizo a agradecer aún más el tiempo que Sasha invertía conmigo, los almuerzos, las galletas y el secuestro al lago. No trastabillaba en sus ideas, pero le consumía tiempo y atenciones, jamás se me habría ocurrido quitarle ese valor, sobre todo con lo querido que me hacía sentir con cada cosa que hacía. Sabía que a mamá le había agradado desde que le hablé de ella y es que no era para menos.

    Sasha había creado un hogar del mismo aire.

    A estas alturas poco importaba cuáles hubiesen sido mis intenciones reales al acercarme a esta chica, porque había terminado por convertirse en la primera persona con la que de verdad había conectado desde que me habían sacado de mi condenado pueblito, había pasado a formar parte de mi día a día y tomado un lugar importantísimo.

    Y al decir que la quería lo decía de corazón.

    La sentí recostarse en mi mano, envolverla con la suya y su apretó siguió proyectando la calidez que me había llenado el pecho al resto del cuerpo. Me recordó al pedazo de hogar que había encontrado junto al lago, entre el dulce del agua, el verde de los árboles y todo lo demás, un pequeño fragmento perdido que había aparecido de la nada y ahora estaba allí, sosteniéndome.

    Su respuesta me sacó una sonrisa de lo más amplia, me achinó los ojos incluso y seguí acariciando su rostro con suavidad, solo unos segundos después retiré el tacto con cuidado y me arrastré su mano en el proceso, haciendo el ajuste para poder entrelazar sus dedos con los míos. No me moví de mi espacio ni nada, solo bajé nuestras manos unidas y encontré sus ojos cuando el gesto se me relajó de nuevas cuentas.

    —Gracias por todo, linda, de verdad —añadí con voz suave. Me refería desde los almuerzos hasta charla sobre la armonía rota y no sé qué por lo de Sakuya del otro día, también por el inmenso cariño que había en cada cosa que hacía para mí o conmigo—. Te acompaño para que te encuentres con tu familia, ¿de acuerdo? Ya luego yo busco a mamá.

    Me incliné para dejarle un beso en la mejilla y no me detuve demasiado a pensarlo para dejarle otro en los labios también, superficial, pero lleno de cariño.

    —Ahora esta pulsera es mi posesión más preciada, mataría por ella —comenté junto a una risa, pero iba en serio. Si alguien me sugería quitármela o algo seguro me daba un venazo.


    oh lord perdona por la tardanza, acabo de llegar a mi casa y ya me ando poniendo al día aaa

    creo que por aquí iría cerrando con Maze, muchas gracias por robártelo para tremenda softness y por dejarme robarme a Sa-chan durante el festival <3 i loved it so badly
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Oír mi respuesta sólo le ensanchó la sonrisa, lo hizo con tanto ahínco que logró achinarle los ojos y me recordó a la dulzura que me transmitía Danny las pocas veces que buscaba mi mano antes de salir de casa, a las risas algo estridentes de Fanny y los vistazos tímidos, sigilosos que Lu me echaba encima cuando no se animaba a pedirme algo. Las galletas de naranja del super, por lo general. Me recordó a ellos pues había allí, en todos esos gestos, una transparencia inmensa. Había inocencia, era hermosa y realmente sería incapaz de imaginar a Maze dañando a algún ser humano. Quizás estuviera pecando de ilusa, quizá yo también fuera apenas una niña, pero ¿qué más daba? Ya estaba hecho.

    Era capaz de arrancar un brazo por mis hermanos, y ahora también lo haría por Maze.

    Disfruté de sus caricias los pocos segundos que les quedaban, arrastró mi mano con la suya y no le puse pegas a absolutamente nada. Su agradecimiento se amarró a mi corazón, me plantó una sonrisa en el rostro y asentí en silencio a su ofrecimiento; no vi sentido alguno a rechazarlo. Además, no pude negarlo. No pude hacerlo al recibir sus besos, notar aquella sensación burbujeante en mi pecho e inclinarme en su dirección para volver a buscar sus labios.

    Sería egoísta, me daba igual.

    Quería pasar hasta el último segundo que se me permitiera estar con él.

    Mi mano entrelazada a la suya le dio un apretón casi sin pensarlo, la otra acunó su mejilla y me presioné apenas contra su boca. No le di mayor relevancia, mis dedos se deslizaron por su piel hasta alcanzar la línea de su mandíbula y lo dejé ir, sonriéndole al instante.

    —Vamos —susurré.

    No solté su mano en ningún momento, ni cuando sonó mi móvil y tuve que hacer un par de malabares para sacarlo de mi bolsa, desbloquearlo y atender. A los pocos minutos aparecieron papá y los niños desde adentro del festival, Fanny me reconoció a la distancia y verla correr a toda máquina me arrancó una risa directo del pecho. Me separé de Maze, entonces, para agacharme y recibir el abrazo de la niña que casi me llevó en banda. La alcé, acomodándola en mi cadera, y los demás nos alcanzaron.

    —¡Mira, mira, Sashie! —exclamó Fanny, mostrándome la paleta y el peluche de pinguino que llevaba encima, para luego señalar el de koala que tenía Lulu—. ¡Papá ganó un montóoon de juegos!

    Su alegría era absolutamente contagiosa, me reí y le estampé un beso en la mejilla.

    —Están muy lindos —concedí—, papá sí que se esforzó por ustedes, ¿eh?

    Le lancé un vistazo cómplice, a lo que él soltó una risa nasal y meneó la cabeza, resignado.

    —Nunca antes había lanzado tantos dardos en mi vida.

    —¿Ustedes a qué jugaron? —preguntó Fanny, alternando su mirada entre Maze y yo—. ¿Se divirtieron?

    —Sip —respondí casi al instante, y esta vez el vistazo cómplice fue para el muchacho—. Hicimos un torneo de Whac-A-Mole.

    —¡¿Aplastaste muchos topos?!

    —¡Un montón!

    Por alguna razón, la idea le emocionó más de la cuenta y sonrió amplio, tan amplio que se le llegaron a ver los huecos de los dientes de leche faltantes.

    —¿Quieres que te llevemos a casa, hijo? —le preguntó papá a Maze, aunque ya que estaba le dije lo que sabía.

    —Ah, él vino con su mamá, así que no te preocupes. Ahora iba a buscarla.

    Papá alzó las cejas, como si lo hubiera recordado, y sonrió. Era una sonrisa gentil, de esas que admiraba, y se acercó a Maze para darle un apretón cariñoso en el hombro. No supe definirlo, pero encontré tanta dulzura en sus ojos azules que me mantuvo prendada a la escena. Como si no hubiera necesitado más que eso, dos simples encuentros, para aceptarlo sin reproches.

    —Nos vemos, entonces. Eres bienvenido a casa siempre que quieras, tenlo presente.

    Buscó la mano de Lulu luego de eso, me dijo que iría a buscar el auto y Fanny se removió, inquieta como ella sola, para que la bajara al suelo. Desde allí le estiró los brazos a Maze y básicamente no se rindió hasta que tuvo al muchacho a su altura. Se colgó de su cuello en un abrazo, entonces, fue un poco torpe y le estampó un beso en la mejilla. La tontería me arrancó una risa, Dios, si es que era incorregible, y encima fue hacerlo y que la muy tonta se muriera de vergüenza. Desapareció tras los pasos de papá, lo hizo en lo que dura un suspiro y solté el aire por la nariz, meneando la cabeza.

    —Saluda a tu madre de mi parte, ¿sí? —le indiqué en voz baja y sonreí amplio, retrocediendo un poco—. Nos vemos en la escuela, cielo. ¡Me la pasé muy bien!

    Bajé la vista a su pulsera, fue breve y regresé a sus ojos un último instante antes de, finalmente, darme la vuelta y seguir a los demás. Las luces del auto me cegaron de repente, empañaron la oscuridad con un vaho dorado y encontré la mirada de papá justo antes de subirme al coche. Me sonrió, yo le sonreí y él suspiró.

    —A Danny le habría encantado —se lamentó, aunque no arrastró tristeza alguna, y le echó un vistazo a mi muñeca—. A Eli también.

    Yo asentí, tranquila, y relajé el cuello en el cabezal del asiento. El coche comenzó a andar y me llené los pulmones de aire, observando las luces blancas y anaranjadas sucederse de a intervalos. Se lo había dicho a la abuela, ¿verdad?

    Todo estaba bien.

    Y si no, iba a estarlo pronto.

    mi idea había sido cerrar con un post cortito y acá estamos (? Gracias por toda esta interacción tan bonita, bby, me la pasé hermoso and aaaaa gosh im super soft tHIS IS SO WHOLESOME

    y ya aprovecho pa avisar (?? que con esto acaban oficialmente las interacciones del festival <3 Mi idea era hacer un post para cerrar el evento but not im not so sure, de cualquier forma ya pueden encontrar el resumen del festival en su respectivo post en el Reloj. También creo que ya le pregunté a todos los que tenía en duda bUT JUST IN CASE, si alguien más quisiera postear algo aquí, por las dudas nomás me avisan y sin problema.

    Gracias a todos por haber participado, estoy muy contenta con el resultado que tuvo <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora



    Poco a poco, las personas que se habían quedado deambulando por el festival, incluso tras los fuegos artificiales, fueron segregándose hasta salir del santuario y dirigirse a sus respectivos hogares. Era bien entrada la noche cuando solo un par de rezagados quedaron por la zona, alejándose inmediatamente del lugar cuando notaron que las lámparas que iluminaban el templo estaban apagándose a su paso.

    Quedaron así solo los puesteros, que no dudaron en recoger sus cosas con tal de volver a sus casa y tener un merecido descanso. Algunos los hicieron en silencio, otros tantos recogían a la vez que charlaban animadamente con sus compañeros, pero todos, sin ninguna excepción, estaban satisfechos con su trabajo de aquel día. El festival de Yozakura era, al fin y al cabo, su momento del año para brillar.

    Y vaya que sabían brillar.
    Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Gigi Blanche Amane Etihw Rider Yugen Juniper Bruno TDF Ayeah

    con esto queda oficialmente finalizado el festival, muchas gracias a todos por participar <3 ¡espero que os lo hayáis pasado bien!
     
    Última edición: 15 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Santuario Tōshō [Santuario]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,915

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso