Taitō Santuario de Ueno Tōshō-gū [Santuario]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    Me dejé arrastrar por Sasha, como si no supiera hacer otra cosa, y la verdad era que me sentía de lo más tranquilo con ese tipo de cosas sobre todo si venían de ella. Como si quería volver a secuestrarme para llevarme al otro lado de Japón, seguro se lo permitía sin dudar un segundo. De la forma que fuese, pronto dimos con un grupo de lo más pintoresco, Kenneth, Kashya y tardé demasiado en darme cuenta que, bueno, la rubia de la fiesta era Bleke.

    No que fuéramos mejores amigos ni nada, pero había pasado un almuerzo con ambas y con Morgan en la azotea, así que al menos las tenía bien ubicadas o no tanto, viendo que la neurona hasta ahora me servía. El saludo de la chica fue tan efusivo como era ella siempre, es decir, no demasiado y le dediqué una sonrisa de las de toda la vida.

    —Muy bien, gracias —respondí a su pregunta y parpadeé un par de veces al escuchar a Sasha preguntar si Kashya era la hermana de Kenneth.

    Sonaba a sueño de opio viendo la personalidad del chico y viendo la de Kashya con su eterna cara de póker, pero claro no esperaba que los hermanos fuesen copy and paste ni nada, solo me hizo cierta gracia. Además había que ver lo pequeño que era el mundo honestamente, porque no esperaba dar con su hermano de toda la gente posible.

    Observé el intercambio, el comentario de la muchacha me arrancó una risa ligera y negué con la cabeza, como diciéndole que no nos había dado lata de ninguna clase. Regresé la atención a él cuando preguntó lo del torneo, de paso reflejé parte de su sonrisa y crucé los brazos sobre el pecho.

    —Justo a eso venimos, sí. ¿Creíste acaso que dejaríamos esto a medias?


    not my neurona recordando de la nada la vez que parte del club de la lejía + morgan estuvo en la azotea con maze
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #16
    Anna 6.png

    Me había acuclillado frente al estanque para pescar, arremangando la yukata y todo cosa de no ir a mojarla. Esas redecillas eran bastante resistentes, la verdad, antes de romper la primera acabé con un botín nada despreciable de peces. Fred se había quedado de pie justo a mis espaldas, supuse que observando el juego, y claro, iba a querer uno de los que no había podido pillar.

    Solté una risa por la nariz y busqué verlo de soslayo, descartando la red rota para pillar otra.

    —Púrpura será —resolví, en un tono de voz suave, y le dejé un lugar por si quería acuclillarse también—. ¿Tienes una fijación con el morado o algo? Digo, un poquito narcisista... o de siscom~

    En lo que molestaba al pobre imbécil, llegaron a mis oídos las despedidas de los hermanos Zhou. Volteé a verlos, dispuesta a reunirme con ellos para saludarlos también, pero cuando quise acordar ya se estaban yendo y... y bueno. Fruncí ligeramente el ceño, contrariada, aunque no tardé en esbozar una sonrisa irónica. Los señalé con la barbilla cuando ya nos daban la espalda.

    —Ah, fui vilmente ignorada, ¿puedes creerlo? —Supuse que Emi se nos iba a unir, así que reparé en su silueta un segundo antes de, por fin, volver a abocarme al estanque.

    Bueno, púrpura quería Su Majestad, así que púrpura tendría.

    ...

    O al menos esa era la idea, claro, ya que (otra vez) la fortuna no quiso sonreírme. Venga, si tuve recuerdos de los quemados y todo, ¿cómo se podía contar con tanta mala suerte? La segunda red se me rompió al instante que quise atrapar un pececito púrpura, así que decidí enfocarme en otros antes de volver a intentarlo... y volví a fallar. Las dos redes rotas por los jodidos peces morados. No iba a negarlo, la mierda me había llegado a molestar.

    Resoplé, dejando caer la tercera red en el agua con una cuota de fuerza añadida, y me repasé el cabello que se derramaba sobre mi rostro antes de recoger todas las redes rotas e incorporarme para botarlas al tacho de basura. Suspiré en el proceso, fue pesado y junté voluntad para no regresar junto a los Hodges con demasiada cara de perro.

    —Bueno, se ve que no es mi noche. —Me encogí de hombros, de repente deseé tener bolsillos y eché un vistazo alrededor antes de volver a ellos—. Lo siento, les quedaré debiendo la amabilidad.

    La verdad, empezaban a entrarme más ganas de volver a casa que otra cosa.


    Redes usadas: 3

    Peces obtenidos:
    Pez dorado albino x4
    Pez dorado azul x3
    Pez dorado negro x2
    Pez dorado rojo x2
    Tickets: 11


    No puedo creer, NO PUEDO CREER que con los dos peces púrpura se le haya roto la red cÓMO PUEDES TENER TANTA MALA SUERTE, ANNITA
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 6 caras para Pez Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Red (2) Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Red (3) Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    De la terraza prácticamente me arrastré a Maze sin mayor problema, llevándolo de la manita y todo. Fue al distinguir a Kenneth que lo dejé ir y recordé que había dicho lo de ver los fuegos artificiales con su hermana. Reconocí a las niñas sin mucho problema, si de por sí yo solía pasar tiempo en la biblioteca y ellas, bueno, llamaban bastante la atención. Eran del club de lectura, ese que varias veces sopesé la idea de unirme si, claro, contara con tiempo para ello. Al final del día, por una u otra razón, acabé desistiendo hasta llegar a tercer año.

    Y quién diría que una de ellas sería la hermana de Kenneth.

    Le sonreí a Kashya, correspondiéndole el saludo luego de que ella se inclinara, y su comentario me arrancó una risa breve; eso sumado a la indignación fingida de Kenneth, claro. Ya veía que a este chico de veras le agradaba el teatro. El asunto del torneo surgió, entonces, Maze le respondió y apoyé la moción asintiendo con la cabeza.

    —¡Más les vale esforzarse! Que vengo inspirada —bromeé, caminando en reversa hacia el puesto de los topos, y saludé a las niñas con la mano—. Adiós, chicas, ¡me robo a Kenny hasta nuevo aviso! Fue un gusto~

    ¿Y el apodo? Bueno, se podría decir que estaba muy relajada y punto.

    La mujer del puesto nos recordaba y yo le sonreí como si también fuera mi vecina de toda la vida. Nos facilitó un par de mazos, yo tomé uno y lo balanceé entre mis manos, volteando hacia los chicos con una sonrisa desafiante plantada en el rostro.

    Alright, boys, who goes first~?


    los flashbacks que tuve de Ali en el ficazo de Halloween toda contenta con su mazo, no puedo they were meant to be

    also tengo la neurona un poco muerta, así que probablemente la próxima que me toque postear vaya cerrando con Blee uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png
    [Puesto #16]

    Solté una risilla ligera al escuchar el comentario de Anna, notando como una sonrisa enternecida se me quedaba plasmada en el rostro después de ello, y me encogí de hombros como si no fuese la gran cosa, porque en realidad no lo era.

    —Me gusta malcriarte, Annie~ —comenté, claramente risueña, y luego levanté la bolsita con el aire para mirar al pececito, asintiendo con la cabeza—. Bonnie y Clyde suena perfecto... —murmuré, y le dediqué una última sonrisa suave a la chica antes de centrarme en Zhou.

    Lo primero que hice fue asentir con la cabeza, con una clara expresión de comprensión en mi rostro, y seguí prestándole toda mi atención mientras hablaba. Si bien siempre ofrecía el nombre porque me gustaba que las personas se sintiesen cercanas a mí, en absoluto tenía problema en que usasen el apellido para hablarme, y claro ejemplo de ello era Kohaku. Bueno, quizás no fuese tan ejemplo teniendo en cuenta la relación tan extraña que teníamos, ¡pero valía para mi punto!

    Me di cuenta al instante que el chico no estaba especialmente cómodo, y me dispuse por ello a seguir sacándole algo de conversación para permitir que se relajase, pero de repente el pequeñajo volvió a aparecer a nuestro lado, también lo hizo la hermana mayor de ambos, y las distracciones fueron lo suficientemente fuertes como olvidar mi intención inicial. Lo cierto es que yo tampoco llevaba muy bien eso de las multitudes, así que apenas atiné a sonreírle el pequeño cuando mencionó el color de mis ojos y hacer lo mismo con la chica cuando se presentó.

    Estaba empezando a echar de menos la seguridad que me habían dado Anna y Fred hasta el momento, ambos distraídos con el estanque de agua en esos momentos, cuando escuché que el particular grupo de hermanos se tenía que ir ya y tocaba despedirse de ellos. El abrazo del niño me tomó por sorpresa, no iba a mentir al respecto, pero reaccioné con rapidez al correspondérselo y le aseguré que cuidaría del pez antes de ver como se alejaban, moviendo la mano libre de lado a lado.

    Eso había sido... interesante, cuanto menos.

    Me giré hacia mis acompañantes tras soltar un suspiro leve, dando con Fred acuclillado a un lado de Anna y repasándome con la mirada en cuanto di con él, su expresión claramente divertida y la mía llena de confusión.

    —Nope, definitivamente nada de siscom. Narcicismo será, entonces —soltó, como si nada, volviendo a prestarle atención a mi amiga, y fruncí el ceño sin comprender absolutamente nada, acercándome a ellos.

    A aquellas alturas, casi que prefería ni preguntar, así que dejé pasar el asunto mientras centraba mi atención en Anna y sus intentos de pesca. La pobre tuvo la mala suerte de rompérsele la red cuando quiso pescar los peces moraditos y, realmente no tenía idea de lo que estaba pasando, pero capté al vuelo como Fred pareció sentirse mal por ello. Lo cuestioné con la mirada, porque no parecía ser por el simple hecho de la frustración de Anna, pero negó con la cabeza y, de nuevo, tuve que dejarlo pasar.

    —A mí me vale con que almorcemos un día juntas, Annie~ —contesté, con un tono genuino.

    —Será el cansancio, es bastante tarde —comentó Fred, con cierto aire distraído, y se fijó en mí después—. Deberíamos irnos, también.

    —Ah, sí, que el señorito tiene planes y necesita todo el día para prepararse —bromeé, rodando ligeramente los ojos, para después inflar las mejillas en una protesta infantil—. Pero nos faltaban muy pocos tickets para mi peluche... —murmuré, y le extendí las redes que había estado guardando desde que nos habíamos acercado al puesto.

    —Va, pero solo hasta conseguir el peluche, ¿vale?

    Asentí emocionada, dejando que cogiese las redecillas para acercarse de nuevo al estanque, y aproveché para volver a quedarme a un lado de Anna. No era ninguna genio, pero sabía leer el ambiente y los sentimientos de los demás, sobre todo cuando se trataban de mis amigos, así que no me fue muy difícil imaginar que, después de todo lo sucedido a lo largo de la noche, quizás la chica preferiría estar algo de tiempo a solas.

    —¿Necesitas que te llevemos a algún sitio, Annie? O acompañarte hasta algún punto, no sé —le comenté, suavizando la voz—. Me quedaría más tranquila, pero cualquier cosa que decidas está bien.

    Necesito 13 tickets y los peces me dan igual, so contaré solo eso (?)


    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    Tal y como sospechaba, y un poco porque era demasiado obvio, los chicos habían venido a buscarme para continuar con el pequeño torneo que nos habíamos inventado, y yo no podía estar más ilusionado por ello. Solté una risotada al escuchar la confianza de Sasha, aunque acabé por levantar las manos a modo de demostrar mi inocencia, y es que no pretendía subestimar los posibles reflejos que esta chica podía llegar a tener... o subestimarla a ella en general, ya que estábamos.

    Me giré para despedirme de Kashya y su amiga, avisándoles de que no me iría de ese puesto en caso de que necesitasen buscarme para algo, y le eché un breve vistazo a Maze antes de encaminarnos hacia el juego, sonriéndole con toda la diversión que estaba sintiendo en esos momentos.

    —Si no recuerdo mal, creo que me gané ese privilegio~ —comenté de manera distraída, aun cuando me dirigí hacia el otro mazo con toda la intención de cogerlo—. Please, be gentle with me~ —le pedí a la chica, con un claro tono de broma, guiñándole el ojo justo antes de ponerme algo más serio para el juego.

    Llorando cada vez que recuerdo ese fanfic y lo que pudo haber sido de ellas ;;

    Kashya 1.png
    [Puesto #8]

    No tenía mucha idea de lo que había hecho Bleke en la mascarada durante el tiempo que no coincidimos, así que no podía saber que casualmente había conocido a aquella pareja de pelirrojos en esa misma fiesta, jugando al beer pong justamente. Al menos pude reconocer al chico de un almuerzo con Morgan, aunque tampoco hacía mucha diferencia con nada, a decir verdad.

    Al parecer habían venido buscando a mi hermano para, asumí, seguir jugando a lo que sea que hubiesen jugado mientras Bleke y yo estábamos en el puesto de los dardos, y me despedí tanto de él como de la chica con la mano, asintiendo ante las palabras de esta última. Cuando finalmente se alejaron todos, giré el torso para mirar a Bleke y ladeé ligeramente la cabeza, la duda impresa en mi rostro.

    —¿Me acompañas a una última cosa? —cuestioné, aunque no esperé demasiado antes de emprender la marcha hasta mi objetivo.

    La llevé hasta un puesto que vendía amuletos, claramente, y esperé a que la mujer del mismo se percatase de nuestra presencia antes de sacar los tickets que habíamos conseguido y dejar gran parte de los mismos en el estante.

    >>Un daruma y un maneki-neko, por favor —pedí.

    Esperé pacientemente a que la mujer me diese cada una de las cosas que había pedido y, nada más tenerlos en mi posición, me giré hacia Bleke con el daruma entre mis manos.

    >>Para ti... si lo quieres, claro.

    Y por aquí te dejo esto para que podamos ir cerrando <3

    he hecho un fondo común con ka-chan y kenny, cuz siblings, y tengo un total de 22 tickets (si no ando mal de cálculo) así que me da para comprar uno de cada y que me sobren dos tickets uwu
     
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Peces Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Red (1) Total: 7 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    Aguardé un instante a que los muchachos se decidieran aunque, siendo honestos, Maze tampoco demostró intenciones de querer jugar. Kenneth se acercó a mí, tomó el mazo restante y le sonreí llena de confianza, alzando la barbilla y todo; una buena parte era teatro, claro, pero viendo lo mucho que el chico también lo disfrutaba, ¿por qué no?

    —Eh~ Si me lo pides así quizá te tenga compasión —bromeé, disponiéndome frente a mi propia máquina para empezar a golpear topos.


    Puesto #8
    Bleke 2.png

    Kenneth se retiró con los demás, despidiéndose brevemente de nosotras, y yo incliné la cabeza un instante frente a los tres. Al erguirme, noté la mirada de Kashya sobre mí y le regresé el gesto, sonriéndole casi por inercia. Ni modo, su compañía era algo que de veras disfrutaba y con lo cual me sentía realmente cómoda. Además, visto estaba ya que sonreír no se me dificultaba nunca.

    Asentí con simpleza y me dispuse a seguirla. Imaginé que su destino sería el puesto de amuletos, la verdad. Permanecí a un lado, observando los diferentes amuletos que había dispuestos en el mostrador, y cuando Kashya me ofreció el daruma subí a sus ojos. Los repasé con una cuota extraña de incredulidad, y es que genuinamente no estaba acostumbrada a que nadie me regalara nada. Mi abuelo a veces me daba dinero, pero no era algo que me significara ninguna clase de gesto afectivo. Detestaba el papel, en especial ese papel tan sucio, de modo que cada vez que le agradecía era otra sonrisa fácil.

    Acepté el daruma con ambas manos, lo giré entre ellas y sonreí; pero, esta vez, fue una sonrisa de verdad.

    —Sí, lo quiero —admití casi en un susurro y conecté con sus ojos—. Gracias, Kashya.


    si quieres, bebi, ahora podemos simplemente asumir que Blee se quedó con Kashya aguardando a que Kenny termine de jugar a los topos cuz no le sentaría bien dejarla solita uwu
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para topos (1) Total: 6 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para topos (2) Total: 10 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 4 caras para topos (3) Total: 8 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #16
    Anna 6.png

    —Narcisismo está bien —respondí, aún concentrada en mi labor de pesca, y por ende siendo incapaz de notar que Emily se nos estaba uniendo—, o al menos es preferible al siscom. Igual tenías malas opciones.

    Luego vino el rollo de los peces y mi mala hostia. Sabía que no era el fin del mundo, que no debería dejarle afectarme tanto, pero en el momento genuinamente me había cruzado y no tenía ganas de ser una persona razonable. Emi dijo que con un almuerzo juntas las cuentas ya podrían quedar saldadas y asentí, dedicándole una sonrisa que, aunque no muy deslumbrante, al menos fue genuina.

    Vi entonces que Emi quería un peluche pero aún le faltaban tickets, y en lo que Fred iba a hacer su trabajo de hermano mayor colé la mano en la bolsa y le extendí los once tickets que había ganado. Meneé la cabeza antes de que pudiera abrir la boca, y vi de soslayo cómo a Fred se le rompían las redes. Bueno, con más razón.

    —Cómprate ese peluche, Em —murmuré, imprimiéndole a mi tono la seriedad que pretendía, y luego retrocedí un par de pasos—. Yo buscaré a Ko y me iré, supongo. Gracias por la compañía y eso, nos vemos en la escuela~

    Volví a sonreírles, agitando la mano, y realmente no esperé mucho a que me respondieran ni nada. Saqué el móvil mientras sorteaba a la gente y en lo que buscaba el chat de Kohaku, noté que Altan aún no me había respondido. Bueno, quizás estuviera ocupado o algo, claro. Me cargué los pulmones de aire, intentando apartar cualquier pensamiento de mierda, y tipeé.

    Eh, mini Ishi, ¿dónde estás?
    Ya es la hora de dormir, pequeño


    y por aquí cierro con Annita uwu Ya te lo dije but muchas gracias por haber compartido el festival conmigo, bebi <33 Me lo pasé super guachi aaaa
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    Sasha se subió a mi teatro en cuestión de segundos, por supuesto, y miré con una sonrisa ligera como golpeaba los topos con... bastante más destreza de la que habíamos mostrado nosotros. No esperaba nada menos, a decir verdad, y genuinamente quería que la competición fuese justa, pero eso no me impidió echarme encima cierta indignación teatral antes de continuar.

    —Wow, miedo me daría si no me estuvieses teniendo compasión —murmuré, aunque apenas un segundo después solté una risa suave y negué con la cabeza, centrándome en mi propio juego.

    No podía hacer el ridículo delante de ella, ¿verdad? Y no había empezado tan mal aquella vez; quizás hasta me había pegado su buena suerte, a saber.

    blee so cute uwuwuwu me parece buena idea, of course <3
     
    Amane ha tirado dados de 4 caras para whac-a-mole (4) Total: 5 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para whac-a-mole (5) Total: 5 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 4 caras para whac-a-mole (6) Total: 4 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    La verdad fuese dicha, no me tenía esperanzas particulares en los topos pero quizá, por algún motivo, tuviera mano para juegos de feria. Quién sabe, algún antepasado de circo o algo así. Bueno, en general suponía tenía buena complexión física pero ¿eso marcaría la diferencia? Como fuera, conseguí aplastar dos topos seguidos y no logré evitar la sonrisa de satisfacción que el hecho me produjo. Le eché un vistazo al progreso de Kenneth, ya de paso, y su comentario me arrancó una risa breve.

    Now, now, you should better focus, son.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (4) Total: 4 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (5) Total: 5 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (6) Total: 4 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    Sasha había tenido una especie de racha en sus primeros intentos, eso era completamente cierto, pero parecía que la puntería le estaba empezando a fallar un poco. ¿O quizás pretendía dejarme algo de espacio para alcanzarla? Lo más seguro era que le estuviese dando demasiadas vueltas al asunto, pero eh, así era como mejor me entretenía yo.

    —Tienes razón —contesté, soltando una carcajada ligera—. Mis disculpas, m'lady~

    Decidí hacerle caso de verdad y centrarme en los topos, golpeando con el mazo lo mejor que pude en mis intentos, antes de volver a echarle un vistazo de reojo y notar el atisbo de una nueva sonrisa asomándome los labios.

    >>Hey, ¿no debería ganarse un premio también el que gane de nosotros~?
     
    Amane ha tirado dados de 4 caras para whac-a-mole (7) Total: 8 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para whac-a-mole (8) Total: 3 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para whac-a-mole (9) Total: 5 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    La racha se me cortó un poco, los siguientes topos se escaparon del golpe de mi mazo y solté el aire un poco de golpe, echándome encima una nueva capa de concentración. A ver si luego de tanta tontería acababa perdiendo y todo. Me pregunté si Kenneth lo habría notado, aunque no reparé demasiado en él hasta que el tono suave de su disculpa alcanzó mis oídos. Esbocé una sonrisa ligeramente torcida y deslicé la mirada para encontrar su rostro, fue un instante y regresé a mi juego.

    El chico consiguió darle a uno de los topos y ahora, se ve, estábamos en igualdad de condiciones. Su idea, sin embargo, surgió un poco de repente y, venga, no pude ignorarla. Esbocé una sonrisa suave y le eché apenas un vistazo lleno de diversión a Maze, a nuestras espaldas.

    —Ah, ¿un premio de uno de los príncipes? I wonder~ —solté, lo suficientemente fuerte para que ambos escucharan, y luego le hablé a Kenneth—. ¿Debería esforzarme? ¿O dejarte ganar~?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (7) Total: 3 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (8) Total: 3 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (9) Total: 3 $dice $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png


    La sonrisa de Anna a mi propuesta de almorzar un día juntas no fue de las más deslumbrantes que había visto, pero pude notar que había sido genuina, y realmente era lo único que me importaba. Si tenía que ser completamente sincera, hasta me alegraba un poco de que la chica no sintiese la necesidad de obligarse a fingir estando conmigo, aun cuando tampoco era la primera vez que algo parecido sucedía.

    Fred no tuvo mucha suerte con la pesca en aquella ocasión, consiguiendo apenas dos tickets con sus intentos, pero entonces vi como Annie me dejaba el montón de tickets que ella había ganado con su pesca y tardé en procesar lo sucedido el tiempo suficiente como para que no me diese tiempo a protestar. Era justamente la cantidad que necesitaba y, en fin, tampoco tenía mucho sentido no aprovecharlos cuando ya me había tenido que quedar con ellos.

    —¡Gracias! ¡Nos vemos, Annie! —me despedí, con una sonrisa de pura emoción y alzando el brazo para saludarla con la mano.

    Me giré hacia Fred en cuanto la chica se perdió de vista, bastante tranquila al saber que iría a buscar a Kohaku y al menos ambos se harían compañía de camino a casa, y noté como me pasó el brazo por los hombros para dirigirnos hacia el puesto de canje. Ahí me pedí el peluche de Jirachi que había visto desde el inicio y, después, no hizo falta decir nada más para saber cual sería nuestro siguiente destino.

    Esperé a que Fred llegase con el coche a las afueras del parque y nos dirigimos a casa, en un silencio que no escondía la alegría que había en mis ojos. Quizás no había sido la velada perfecta y habíamos tenido nuestros percances, pero estaba contenta por cómo se había desarrollado y por haber visto a Anna después de tanto tiempo.

    lo mismo digo, preciosa, me lo pasé super bien y agradezco que me hayas aguantado a estos pendejos durante el festival uwu <3


    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    La tontería del premio se me había ocurrido un poco de la nada y, por raro que pudiese parecer, no la había analizado demasiado antes de soltarla. Pero era obvio que no me preocupaba demasiado, porque mi mente tampoco me iba a pasar una mala jugada, y como respuesta por ello solté una carcajada algo más animada al recibir la reacción de Sasha.

    Imité un poco a la chica, girando apenas la cabeza para repasar al pelirrojo con la vista por encima del hombro, y me encogí de hombros cuando volví a centrar la vista en ella, dejando bastante claro con mi sonrisa que problema no tenía con recibir el premio si acababa ganando. Por lo socarrona que se quedó mi expresión, más bien parecería que estaba deseando recibir ese premio, ¿y quién sabe?

    Quizás fuese el caso~

    —Una posición difícil la suya, señorita, pero confío en que sabrá elegir adecuadamente —solté, ligeramente pomposo, antes de guiñarle el ojo y seguir a lo mío como si nada.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    No, si de repente andábamos sorteando un premio de Maze como si la pobre criatura no estuviera presente. La forma en que Kenneth lo repasó con la vista me hizo gracia, cuanto menos, y no pude evitar imaginarme... bueno, ¿a que sería un espectáculo digno de presenciar? Si Kenny acababa ganando y Maze lo recompensaba, I mean.

    ¿Tendría que preparar la cámara?

    Pero venga, que si me apurabas también me ponía un poquito, sólo un poquito egoísta y me esforzaba para no dejarle el privilegio. ¿Acaparando la atención de los muchachos? Quizá. Ya estaba visto que a veces disfrutaba de eso, incluso más de lo que debería. Ni modo, ¿no? Guilty~

    —Ah, ah, ¿cuál será? —repliqué, soltando el aire y con un tono similar al suyo; no me pasó desapercibido el tinte de su sonrisa, claro—. No creas que te la dejaré tan sencilla, honey, now it's serious business.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (10) Total: 3 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (11) Total: 4 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para topos (12) Total: 2 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    Iba a ser especialmente gracioso si el chico de repente nos rechazaba el premio, después de todo el esfuerzo que estábamos poniendo por conseguirlo, pero en sí tampoco sería muy sorprendente. Al pobre desgraciado lo estábamos arrastrando a nuestra apuesta sin siquiera saber su opinión al respecto, así que tampoco sería muy extraño si le daba por decir que no... y sería todo una pena~

    —Me alegra que digas eso, Sasha, porque me gusta que los premios sean bien merecidos~ —sentencié, con una nueva chispa de competitividad en mi rostro, antes de girarme para centrarme en los últimos topos.

    Con el intento 14 derroto al último par de topos por lo que...

    14/15 = 1
     
    Amane ha tirado dados de 2 caras para whac-a-mole (13) Total: 2 $dice $dice
    Última edición: 8 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    Había que vernos nada más, estúpidamente metidos en la apuesta que nos habíamos montado de la nada y que, dicho sea de paso, no nos involucraba tal cual. O sea sí, pero no. La respuesta de Kenneth mantuvo mi sonrisa justo donde estaba y decidí enfocarme en el juego en vez de responderle, ahora que quedaban pocos intentos disponibles.

    Bueno, en todo caso siempre podía encargarme personalmente del asunto~


    ola vengo a perder otra vez
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para topos (13) Total: 4 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    [Puesto #4]

    Total que nos robamos a Kenneth con todo el descaro, que realmente no fue mucho porque era claro que el otro estaba más que dispuesto a ello. Cuando Sasha preguntó quién iba primero sentí el vistazo del muchacho, de forma que encontré sus ojos de costado y reflejé parte de la diversión en sus gestos, aunque me cayó un mensaje en el móvil de repente y me distrajo lo suficiente del asunto para que él reclamara su supuesto privilegio.

    Los dejé ser antes de ponerme a contestar, eso sí, era un mensaje de mi madre y lo respondí con relativa rapidez de forma que pude volver a enfocar la atención en la partida de ambos. Por alguna razón se me ocurrió que Sasha iba a tener bastante mejor velocidad de reacción y puntería que nosotros, cosa que de hecho confirmó casi de inmediato. Abrí bastante los ojos antes de relajar las facciones y permitirme una risa baja.

    Pero mira nada más~

    No tuvieron mucha más suerte en los otros intentos y para cuando quise acordar sentí la mirada de Sasha encima, fue breve, pero justo hablaban del premio y me di cuenta al pelo por dónde iban los tiros, porque era tonto para la escuela, no para el resto de cosas. No fue hasta que el muchacho también me miró que me permití una sonrisa de lo más inocentona, claramente fingida, que gritó en todos los idiomas que no tenía problema con recompensar al que ganara.

    —Me ofendería si no te esfuerzas un poquito por esa recompensa, Sash —dije desde mi posición, arrastrando un poquito las últimas dos letras.

    Con toda la tontería, el caso es que terminaron por empatar para mi sorpresa y crucé los brazos al darme cuenta, ladeando apenas la cabeza. Qué desafortunado, ¿o no? Mira que ir a empatar justo cuando andaban pidiendo premios~

    —Bueno, bueno, vaya resultado —dije alzando lo suficiente la voz para que ambos me escucharan, la diversión se me notó desde la otra cuadra—. Ah~ ¿Ahora qué deberíamos hacer? ¿Ambos reciben una recompensa o ninguno?


    ola señoritas soi un post de relleno uwu
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    Bastante grande fue mi sorpresa al oír cómo Kenneth y yo aplastábamos los últimos topos a la par. No una, sino dos veces. La dueña del puesto intercaló su mirada entre ambos y juntó sus manos en un aplauso seco, divertida con el desenlace de la competencia. Nos entregó nuestros tickets, que muchos no eran, los cuales le agradecí y ya regresé el mazo a su lugar. La voz de Maze me alcanzó desde atrás y giré sobre mis talones con cierta lentitud y la sonrisa suave pegada al rostro. No me había pasado desapercibido aquel comentario que soltó mientras aún jugaba, claro, y aproveché la ocasión para cruzar los brazos bajo el pecho y encogerme de hombros.

    ¿Esforzarme por la recompensa?

    Ah, ¿como la que ya me diste, dices~?
    —Tenemos un par de opciones —dije al aire, comenzando a caminar sin un rumbo claro—. Hay una aburrida, que es anular el premio. Luego, las divertidas serían desempatar o, bueno, repartirnos la recompensa~

    ¿Por qué había empezado a moverme, exactamente? La verdad, podía ser la misma razón por la cual me había puesto a jugar con mi cabello en los casilleros, cuando Arata y Maze me acompañaban. Pasé detrás de Maze con cierta lentitud, viéndolo de soslayo, y me detuve junto a él para inclinar la cabeza y sonreírle.

    —Aunque ¿no sería muy abusivo de nuestra parte andar decidiendo sobre ti?


    Sé que le toca a Gabi, pero como voy a estar off un par de días mejor posteo ahorita que ando en racha
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png

    [Puesto #4]

    Sorprendentemente, en aquella ocasión logré darle a todos los topos antes de agotar todos mis intentos, y tenía que admitir que me sentía bastante orgulloso de aquella hazaña. Estaba bien que solo me había sobrado un intento, pero era un avance considerable a la última vez. Tampoco iba a desestimar la puntería y posible suerte de Sasha, así que esperé pacientemente a ver como se desarrollaba y... bueno, digamos que el empate no me sorprendió de sobremanera.

    Solté una risa floja al ver el resultado, eso sí, y negué ligeramente con la cabeza mientras recibía los tickets que me correspondían. No estaba decepcionado, sino más bien divertido por cómo se había desarrollado todo. Tanto dar el bombo con el premio que nos podríamos ganar, ¿y acabábamos empatados? Qué problema, ¿qué íbamos a hacer ahora~?

    Me giré al mismo tiempo que Sasha, pero por mi parte prefería quedarme en mi sitio, algo alejado, mientras observaba el panorama. La chica comenzó a caminar mientras hablaba y yo la seguí con la vista, llevándome los brazos tras la nuca con cierto aire distraído. Podía notar la química de ambos incluso sin tener ni idea de la relación que pudiesen tener, pero eso no me iba a impedir reclamar mi parte de la diversión si lo consideraba necesario.

    —Si puedo opinar... —comencé a hablar, levantando la mano para llamar la atención de ambos, y por fin me digné a dar un par de pasos en su dirección—. Con lo escurridizos que son esos topos, creo que nos merecemos esa recompensa, así sea repartida~

    Dejé caer el brazo una vez hube acortado la distancia lo suficiente e intercalé miradas entre ambos, justo antes de encogerme de hombros con cierta indiferencia y echarme encima un aspecto inocentón que no podía ser más falso.

    >>Pero como dice la señorita, realmente es tu decisión~
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maze2.png
    [Puesto #4]

    Ni siquiera me molesté en disimular la satisfacción que me cayó encima al ver a Sasha girarse, con la sonrisa pegada en rostro, y la seguí con la vista al verla comenzar a caminar. Me quedé quietecito, esperando por algún veredicto sobre la famosa recompensa o lo que fuese, claro que existía la opción aburrida de anular el premio, pero se veía desde el espacio que no me iban a dejar mirando al techo ni nada.

    Pasó detrás de mí, seguí revolcándome en la estupidez en silencio y reí bajo al escuchar su pregunta, ante la cual me encogí de hombros. Kenneth había mantenido su distancia, si el chico no era tonto, pero cuando habló llamando nuestra atención me permití una sonrisa en la que se me coló la dosis de oscuridad de turno, apenas perceptible.

    De la forma que fuese, estiré el brazo hacia Sasha y, para qué engañarnos, lo enredé en su cintura con todo el descaro del mundo. Delineé su costado con los dedos, fue apenas un roce, pero me sirvió para afianzar el agarre, girarme y arrastrarla hacia mí, me obligué echarme algo de inocencia en la facciones pues por la gracia. Repasé su rostro, mera costumbre y ensanché ligeramente la sonrisa.

    —Lástima que haya que dividir la recompensa, pero estoy genuinamente interesado en estos negocios —dije antes de estamparle un beso en la comisura de los labios, retrocedí apenas para que mi respiración rebotara en ella y dije otra cosa en un murmuro, apenas para que ella lo escuchara—. Estás preciosa por cierto.

    Me desenredé de Sasha con cuidado, como si no hubiese pasado nada y volqué la atención en el muchacho, pues porque era esa clase de idiota. Mira que al final íbamos a ser una combinación peligrosa los tres o algo, porque acababa de conocerlo y ya estaba por hacer la estupidez de turno sin siquiera poner un pero. Me acerqué, lo recorrí con la vista y volví a sonreír con la facilidad de siempre.

    —Yo digo que todas las buenas amistades comienzan entregando recompensas, ¿qué piensas, Kenny? —Me acababa de robar el apodo que había usado Sasha con todo el descaro, sí. Como fuese, estiré la mano, la encajé en su mentón y lo hice girar apenas el rostro para estamparle un beso en la mejilla, quizás me quedé allí más de lo necesario, quizás no; como fuese retrocedí también.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kenneth.png
    [Puesto #4]

    Era plenamente consciente de que mi intervención había sido innecesaria, que el pelirrojo estaba en su salsa y que era bastante improbable que escogiese la opción aburrida cuando estábamos ahí para pasar un buen rato. Para ser sincero, tampoco esperaba que se le fuese especialmente la pinza, y mucho menos conmigo, así que estaba bastante tranquilo al respecto. También imaginaba que empezaría por ella, y tampoco pretendía ser ningún voyeur por el momento, así que les dejé su espacio sin mucho reparo.

    Deslicé la vista hacia el chico en cuanto noté que se dirigía hacia mí, recibiéndolo con una sonrisa inocentona que nada tenía que ver con el mood del momento, y alcé las cejas con cierto aire sorprendido al escuchar su pregunta. Acabé por soltar el aire en una risa ligera y me encogí de hombros, como si la cuestión en sí no tuviese ninguna especie de doble sentido.

    I guess~ —atiné a responder, con ligereza, antes de notar como se afianzaba a mi mentón.

    Lo dejé hacer, sin esconder en ningún momento la curiosidad que sentía, y me sonreí con cierta satisfacción cuando me dejó el beso en la mejilla. No fue la gran cosa y a la vez sí, pues se quedó ahí más tiempo del necesario y, bueno, ¿no que recién nos conocíamos? Suavicé la sonrisa inmediatamente después, cuando le hice una seña con la cabeza a modo de aprobación, y esperé un par de segundos antes de intercalar miradas entre los dos y volver a hablar.

    >>Bueno, ¿entonces voy a poder presenciar un último duelo o qué~?

    Pues no sé si vais a querer acabar el mini-torneo echando vosotras un partida o preferís cortar ya y volver a la academia, pero either way no creo que vaya intervenir mucho más hasta que decidamos irnos so aprovecho para decir que me lo he pasado muy bien roleando a estos tres, ha sido más divertido de lo expected uwu and kinda hot (?)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #4
    Sasha 4.png

    Había captado la atención de ambos, lo sabía y me permití disfrutar de esa pequeña satisfacción por el tiempo que duró, hasta que me detuve y aguardé por la respuesta de Maze. Repasé su perfil al reírse, encogerse de hombros y demás, aún ligeramente inclinada hacia un costado, y me erguí en cuanto Kenneth se sumó a la discusión. Ambos le dedicamos nuestra atención al muchacho y quizá fue por ello que no anticipé del todo la movida de Maze. Es decir, no que hubiera dudado de su gran predisposición, simplemente no asumí que arrancaría conmigo.

    Pero qué honor~

    Volteé a verlo al instante que sentí su brazo enredándose en mi cintura y no opuse resistencia alguna. Alcé las cejas, si acaso, al comerme la inocencia impostada en su expresión, y contuve la risa casi burlona que quiso vibrar en mi pecho porque, vamos, entre este y el otro se montaban el jodido teatro en medio segundo; y así tuviera su encanto, pues tampoco dejaba de darme gracia. Su sonrisa se ensanchó, lo noté al vuelo y solté el aire suavemente por la nariz, entornando apenas la mirada. ¿Que era una lástima tener que dividir la recompensa?

    Such a shame, indeed —susurré, un instante antes de sentir sus labios en la comisura de los míos.

    Parpadeé con cierta lentitud en ese instante, bajé la mirada y conecté con sus ojos al retirarse. Fueron apenas unos centímetros, sin embargo, los suficientes para echarme su respiración encima y lanzarme el halago de turno. La tontería me recordó las sensaciones del lago más de lo que me habría gustado admitir y estiré los labios en una sonrisa suave, satisfecha. El cabrón había andado confesando cosas peores pero, otra vez, no le quitaba el encanto.

    ¿Cómo había sido?

    ¿Eso de pasar la noche pegado a mi espalda?

    Well, thank you~ —murmuré, encantada de la vida, y alcancé a enganchar un dedo en la abertura de su kimono antes de que se retirara—. You looking good as well, Sir.

    Algún día notaría que cuando me ponía imbécil me daba por hablar todo en inglés, pero hoy no sería ese día. Es decir, Kenny podría ser un muchacho decente pero sentía demasiada curiosidad por el numerito que los idiotas se montarían y ¿la verdad? No les saqué la mirada de encima. Hasta me dio pena no haber sacado el móvil y todo, como había pensado de pura broma porque, vamos, ¿ese beso no estuvo un poquito más largo de lo necesario?

    Aguardé en mi lugar a que se separaran, bien obediente, y una vez lo hicieron caminé hacia ambos. Apoyé una mano en el hombro de cada uno, alternando mi mirada entre ellos, y pensé algo muy similar a lo que Maze: de repente éramos un trío de lo más curioso y todo. El caso fue que mis manos se deslizaron suavemente por sus brazos, rozando apenas los dedos de Kenneth y aferrándome a la mano de Maze.

    Well, baby, wanna play? —pregunté, sí, pero me lo arrastré sin esperar una respuesta.

    Recogí un mazo y se lo alcancé, si no andaría de lo más servicial, y cuando me hice con el mío esbocé una sonrisa amplia, bien amplia, de dientes descubiertos. Empezaba a ver que las recompensas de Maze no dejaban nada que desear y esperaba no descuidarme mucho, que me pondría greedy y todo.

    Good luck, hon.

    Y eso sí que sería un problema~


    sa-chan y su servidora se pusieron bien cerdas con el show, cambio y fuera
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para topos (1) Total: 8 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para topos (2) Total: 6 $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para topos (3) Total: 6 $dice $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Santuario Tōshō [Santuario]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,916

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso