Santuario de los Deseos

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 26 Agosto 2017.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Patéticos intentos de lograr hacernos daño.

    —El poder que nos dieron esos científicos malvados...

    —... y el que nos dio nuestra dueña.

    — ¡Todo ese poder ahora es parte de nosotros!

    —¡Un poder...! —Dunkel comenzó a cargar una masa enorme de energía oscura.

    —¡... tan grande que podría servir para pulverizados de un soplo! —y Licht comenzó a cargar una energía similar, pero cargada de luz.

    Y las lanzaron, primero el de oscuridad, y luego el otro, contra todo el conjunto del equipo Dashiamond. El combo fue letal, salvo para Houndour, que no sufrió los efectos de Omnizombi+.

    Dunkel: Omnizombi+ (Equipo Dashiamond)
    Licht: Omnilázaro+ (Equipo Dashiamond)


    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 999/999
    Resistencia: 99
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 964/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 0/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9)
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el perro había sobrevivido, demostrando que su poder de la Oscuridad era realmente enorme. El equipo sobreviviente revivió a la líder del otro.


    Torchic: Cambio + Fe+
    Litwick: Lázaro (Cottone)
    Marill: Revitalia (Torchic)



    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [REV][FE]
    Salud: 675/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. II] [FCS II] [FE]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE]
    Salud: 600/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Revivid y morid. Las veces que queráis.

    —Así podréis estar mucho tiempo... hasta que caigáis, presa de nuestro poder, más tarde o más temprano.

    Dunkel: Omnizombi+ (Reverse)
    Licht: Omnilázaro+ (Reverse)

    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 999/999
    Resistencia: 99
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 964/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 0/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Auuu! Con un chasquido de dedos Cottonee y Riolu se debilitaron. Sin embargo, yo no me vi afectado por su combinación letal. ¿Por qué seria eso?...

    Los del otro equipo revivieron a la líder y decidimos hacer un cambio de formación, pasando a ser yo ahora el líder.

    Houndour: Cambio (INS/SAN/CAS) + Prisa (Houndour)
    Cottonee: Cambio de líder
    Riolu: ---


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 1/3] [ESC: 2/3]
    Salud: 650/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    Formaciones:

    -FUL/INS/CAS (básica)
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/SAN/CAS
    -CAS/OBS/CAS

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 350/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 33/65

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 0/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Está bien, ¡vamos a jugar!

    —¡Eso! Juguemos con vosotros... ¡será divertido!

    Dunkel: Bala de oscuridad x6 (Cottonee)
    Licht: Bala de Luz x5 (Houndour)


    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 999/999
    Resistencia: 99
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 964/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 0/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9)
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Los dos Pancham hablaban casi a la vez, como si fuera uno. ¡Q-qué miedo...! ¿Era eso normal en unos simples Pancham de color blanco con un ojo azul y negro con un ojo rojo que podían teletransportarse y volar?


    Houndour: Don de la oscuridad + Bravura
    Cottonee: Lázaro (Torchic)
    Riolu: ---



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 2/3] [ESC: 3/3] [D.OSC: 1/2][BRA: 1/2]
    Salud: 415/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 65/80

    Formaciones:

    -FUL/INS/CAS (básica)
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/SAN/CAS
    -CAS/OBS/CAS

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 110/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 3/65

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 0/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Definitivamente esta vez iban a durar más.

    Torchic: Cambio + Prisa (litwick)
    Litwick: Sombra ++ x2 + Sombra (Licht)
    Marill: ---------



    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [REV][FE]
    Salud: 338/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. III] [FCS III] [FE II] [PRS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE]
    Salud: 0/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Se acabaron los juegos! ¡Huehehehe!

    —¡Eso! Sois débiles... y aburridos...

    Dunkel: OmniZombi+ (Reverse)
    Licht: OmniLázaro+ (Reverse)


    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 999/999
    Resistencia: 99
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de oscuridad (60 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad) (1)
    -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9)

    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 635/999
    Resistencia: 33
    Entereza: 0/99
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Bala de luz (60 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1)
    -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¡A-ay, p-pobre equipo Reverse! Eso ha debido de dolerles... Ugh

    Houndour: Cambio (FUL/INS/CAS) + Golpe sombrío x3 + Cambio (INS/SAN/CAS)
    Cottonee: Lázaro (Torchic)
    Riolu: ---



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PRI: 3/3] [D.OSC: 2/2][BRA: 2/2]
    Salud: 415/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 65/80

    Formaciones:

    -FUL/INS/CAS (básica)
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/SAN/CAS
    -CAS/OBS/CAS

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 110/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 3/65

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 0/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)


    23x2x2x1'5=138; 138-33=105; 105x3=315 :D Y ahora le toca al team Reverse, recemos porque salga todo bien (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic ya estaba mareado por tantos golpes, pero se recompuso lo suficiente como para atacar.

    Torchic: Bravura (Torchic) + Cambio + Lance Vertical + Machada
    Litwick: Sombra ++ x2 + Sombra (Licht)
    Marill: ---------



    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego[Bra]
    Salud: 338/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 60/60

    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE III] [PRS II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE]
    Salud: 0/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)

    30*1.5=45-33= 12 75*1.5= 113-33=80

    80+12=92

    45*2=90*1.5=135-33= 102*2= 204 20*2=40*1.5=60-33= 27

    204 + 27 + 92 = 323
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al recibir el ataque final, Licht se desestabilizó, y perdió el equilibrio por un momento. Fue como si Dunkel sufriese el mismo destino, ya que él pareció caer también. Sin embargo, rápidamente recobraron la estabilidad, y se separaron ligeramente el uno del otro.

    —Está bien —susurró Dunkel mientras alzaba sus manos—. Tendremos que esforzarnos algo más.

    —Sois fuertes —Licht hacía lo mismo: alzaba los brazos sobre su cabeza—. Pero nosotros lo somos más.

    Pronto, unas energías oscuras y luminosas, respectivamente, llenaron sus manos, y dos armas se materializaron en éstas. Dunkel portaba una larga y afilada guadaña, casi más grande que él mismo; Licht, un arco con flechas infinitas. Sus armas ni siquiera parecían reales: parecían meros amasijos de luz y oscuridad.

    Los dos rieron al unísono.



    —¡Preparaos para morir! —gritaron, unidas sus voces en una sola.

    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 75
    Entereza: 120/120
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Tajo condenado (50 Potencia, -3 Entereza, provoca Zombi al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Antiescudo, Anticoraza por 3 turnos) (3)
    -Condena (Causa Condena imposible de curar) (5)
    -Turbina mortal (150 Potencia, -5 Entereza, Oscuro) (3)
    -Bloqueo (impide cambiar formaciones al enemigo por 3 turnos) (5)
    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 666/666
    Resistencia: 75
    Entereza: 120/120
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Flecha celestial (50 Potencia, -3 Entereza, provoca Inversión al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1)
    -Cura++ (+150 PS) (3)
    -Revitalia+ (Otorga Revitalia a ambos aliados) (5)
    -Ráfaga sacra (90 Potencia, -5 Entereza, Luz, Luz, golpea a todos) (3)
    -Inhabilitación (Impide usar ataques T o tríades al enemigo por 3 turnos) (5)
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    ¡Bien, habíamos acabado con uno de los dos Pancham! El blanco había caído, y el negro parecía seguirle en su balanceo. Sin embargo, para nuestra mala fortuna, no había sido deblitado completamente; todo lo contrario: volvieron a la batalla con gran fuerza para el daño que habían recibido.

    —¿¡O-otra vez!? Vaya...

    Houndour: Bravura
    Cottonee: Lázaro (Riolu) + Cura
    Riolu: Golpe rápido x4 (Licht)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 4'5/5] [BRA: 1/2]
    Salud: 415/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 65/80

    Formaciones:

    -FUL/INS/CAS (básica)
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/SAN/CAS
    -CAS/OBS/CAS

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 110/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 3/65

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 335/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    S-Se había levantado de nuevo, y ahora lucían más fuertes. ¿Realmente podrían ganarles?

    Torchic: Cambio + Don del Fuego + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro x4 (Licht)
    Marill: ---------



    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 338/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 30/60

    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F.] [FE]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 0/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 40, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)
    -Golpe Circular: 40, -1 Entereza, golpea a todos (2)

    8*2=16*4= -64 entereza
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Estáis perdidos! —Dunkel manipulaba una energía extraña, similar a cadenas de oscuridad, que proyectó hacia los Dashiamond.

    Mientras tanto, Licht apuntaba a Litwick y su equipo.

    —Decid hola a las flechas.

    Y ráfagas rápidas de luz se abalanzaron contra todo el equipo, especialmente Litwick.



    Dunkel: Bloqueo (Dashiamond)
    Licht: Flecha Celestial + Flecha Celestial + Ráfaga Sacra (Litwick-Reverse)


    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 75
    Entereza: 120/120
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Tajo condenado (50 Potencia, -3 Entereza, provoca Zombi al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Antiescudo, Anticoraza por 3 turnos) (3)
    -Condena (Causa Condena imposible de curar) (5)
    -Turbina mortal (150 Potencia, -5 Entereza, Oscuro) (3)
    -Bloqueo (impide cambiar formaciones al enemigo por 3 turnos) (5)
    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 666/666
    Resistencia: 75
    Entereza: 48/120
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Flecha celestial (50 Potencia, -3 Entereza, provoca Inversión al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1)
    -Cura++ (+150 PS) (3)
    -Revitalia+ (Otorga Revitalia a ambos aliados) (5)
    -Ráfaga sacra (90 Potencia, -5 Entereza, Luz, Luz, golpea a todos) (3)
    -Inhabilitación (Impide usar ataques T o tríades al enemigo por 3 turnos) (5)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¡Vamos chicos, usemos nuestro ataque especial!

    Houndour: Estocada veloz
    Cottonee: Cura x4 (Cottonee)
    Riolu: Golpe rápido x4 (Licht)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 4/5] [BRA: 2/2] [BLOQUEO: 1/3]
    Salud: 415/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 65/80

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.


    Formaciones:

    -FUL/INS/CAS (básica)
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/SAN/CAS
    -CAS/OBS/CAS

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba
    Salud: 250/700
    Resistencia: 20
    Entereza: 3/65

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 335/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    70x1'5=105; 105-75=30; 30x10= 300 ps para Licht :3

    Y 18 de entereza (?)
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquellos golpes fueron como sentir los ataques de Litwick en carne propia. ¡Oh, cruel Karma!

    Torchic: Cambio + Prisa + Fe (Litwick)
    Litwick: Astra+ x2 + Cura (Licht)
    Marill: ---------



    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 283/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/60

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS][FE]
    Salud: 375/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 89/100

    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 0/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 0/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    -60 entereza licht [aturdido] y -15 entereza Dunkel
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los extraños Pancham se alzaron en el aire, cargando sus armas.

    —¡Sufrid!

    —¡Seréis aniquilados!

    Dunkel: Turbina Mortal + Tajo Condenado + Tajo Condenado (Riolu)
    Licht: Cura++ + Flecha Celestial + Flecha Celestial (Riolu)


    [​IMG]
    DUNKEL: Oscuridad
    Salud: 666/666
    Resistencia: 75
    Entereza: 105/120
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Tajo condenado (50 Potencia, -3 Entereza, provoca Zombi al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1)
    -Merma (Causa Antibravura, Antife, Antiescudo, Anticoraza por 3 turnos) (3)
    -Condena (Causa Condena imposible de curar) (5)
    -Turbina mortal (150 Potencia, -5 Entereza, Oscuro) (3)
    -Bloqueo (impide cambiar formaciones al enemigo por 3 turnos) (5)
    [​IMG]
    LICHT: Luz
    Salud: 336/666
    Resistencia: 25
    Entereza: 0/120
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Flecha celestial (50 Potencia, -3 Entereza, provoca Inversión al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1)
    -Cura++ (+150 PS) (3)
    -Revitalia+ (Otorga Revitalia a ambos aliados) (5)
    -Ráfaga sacra (90 Potencia, -5 Entereza, Luz, Luz, golpea a todos) (3)
    -Inhabilitación (Impide usar ataques T o tríades al enemigo por 3 turnos) (5)
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Fui el blanco de todos los ataques, lo cual mermó mi salud en gran medida. Pero aún podía aguantar... Aunque... Me sentía algo... R. A. R. O...

    Houndour: Estocada veloz
    Cottonee: Cura x4 (Cottonee)
    Riolu: Golpe rápido x4 (Cottonee)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 3'5/5] [BLOQUEO: 2/3]
    Salud: 565/650
    Resistencia: 30
    Entereza: 65/80

    SAN/CAS/INS:
    Estocada veloz (0,5 PT): Ataque sanador/inspirador + Golpe Rápido + Ataque sanador/ Inspirador (Uno debe ser prisa o bravura)

    Golpea hasta 10 veces con potencia 70, -1 Entereza. Puede escoger a más de un enemigo a la vez.


    Formaciones:

    -FUL/INS/CAS (básica)
    -OBS/FUL/CAS
    -INS/SAN/CAS
    -CAS/OBS/CAS

    INSPIRADOR: Nv 4
    -Bravura (otorga Bravura por dos turnos) (3)
    -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2)
    -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2)
    -Prisa (Otorga prisa por dos turnos) (3)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [ATURD: 1/3]
    Salud: 444/700
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/65

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ZOM: 1/3] [INV: 1/3]
    Salud: 210/600
    Resistencia: 45
    Entereza: 28/45

    CASTIGADOR: NV 4
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (30 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)

    70-25= 45; 45x10= 450 ps para Licht :D

    Dime que ya no hay más pls (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hay que curarnos Litwick!

    Torchic: Cambio + D.F (Litwick)
    Litwick: Sacro+ + Piro++ + Piro (Litwick)
    Marill: ---------



    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 283/675
    Resistencia: 35
    Entereza: 33/60

    INSPIRADOR: Nv. 6
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Don del aire: otorga don del aire por tres turnos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS II][FE II][D.F. I][INV II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 100/100

    FULMINADOR: NV.6
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Colapso: 95 Potencia, -10 Entereza, no elemental (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 0/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 0/55

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al recibir aquel último impacto, el arco de Licht se desintegró, y éste comenzó a caer estrepitosamente hacia el suelo, herido.

    —¡Licht! —gritó Dunkel, que parecía notar sus heridas. Rápidamente, se lanzó hacia su compañero en picado.

    —D-Dunkel... —gimió Licht, extendiendo su mano.

    Antes de que impactase contra el suelo, Dunkel logró rozar la mano de Licht, y una explosión de luz y oscuridad se produjo, cegando a todos los presentes.
    Cuando aquella extraña mezcla se unió, no surgió de ella ni luz ni oscuridad, era... era...

    Vacío. Un inmenso vacío. Era como observar la nada en su más pura esencia, la ausencia de tanto luz como oscuridad.

    Y un Pancham gris flotaba entre toda aquella maraña de extraña energía.



    —Encantado de veros en mi forma verdadera por primera vez —dijo, hablando con dos voces al unísono—. Mi nombre es Vakuum. Aquel Pancham que fue abandonado, experimentado, maltratado. Engañado —extendió ambas manos a los lados, y dos largas espadas surgieron, las dos hechas de esa energía gris.

    >> Soy la manifestación del vacío que hay en todos vuestros corazones.



    [​IMG]
    VAKUUM: Vacío
    Salud: 666/666
    Resistencia: 60
    Entereza: 100/100
    Capacidad: 5
    Movimientos:
    -Corte de la nada (50 Potencia, Vacío, -3 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Bala etérea (-25 entereza) (1)
    -Abismo (130 Potencia, Vacío, -15 Entereza) (2)
    -Esencia del vacío (causa Zombi, Inversión, Merma y Veneno a todo el equipo rival por 3 turnos) (3)
    -Canto sinnombre (revierte todos los efectos positivos de todo un equipo en sus vertientes negativas y prolonga dos turnos los negativos) (3)
    -Omega (300 Potencia, no elemental, -10 Entereza) (3)
    -Artema (230 Potencia, No Elemental, solo aplicable cuando al menos un rival está aturdido, golpea a todos) (4)
    -Verdugo final (aniquila a todos los enemigos en el campo. Los no-muertos no pueden morir) (T)


    Pues... ya lo veis. El elemento vacío existía, Bruno tenía razón xD
    Vacío es resistente a todos los elementos salvo a oscuridad y a luz, que le hacen daño neutro. No es débil a nada.
    Vacío fuerte contra todos los elementos salvo oscuridad y luz, a los que le hace daño neutro. Nada lo resiste.
    Vacío se absorbe a sí mismo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso