Sans VS Manigoldo | Ronda 2

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 21 Octubre 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un nuevo respiro en la batalla, nuevamente se dio la anulación de ataques entre los dos, antes de darme cuenta el sujeto con curiosidad se acerco a preguntar sobre mi algo que en lo personal me agrado.

    —Veo que eres un humano y al contrario a tu caso no lo soy— Chasquee mi dedo para convocar otra ráfaga de centenares de huesos pero que no iba a lanzar de inmediato—Soy un esqueleto que gusta de los buenos chistes y el ketchup...por cierto morir no representa problema alguno solo te diré que existen muchas lineas temporales y apareceré en otra jeje— Le explique en resumidas cuentas mi situación, la verdad no me complacía vivir una y otra vez la misma historia, aunque esto ya era algo nuevo...nunca antes estuve en un torneo.

    Sin alargarme más mis huesos fueron a por todas para eludir la defensa dorada del caballero.
    Tanque: 84+3=87pv
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 13 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 1 $dice
    Última edición: 26 Octubre 2016
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo no entendió del todo el vocabulario de aquél extraño ser, pero le bastó para que le haga sacar una sonrisa de lado; aquellas sonrisas tan propias de sí. —Te diré algo chaparro; si matarte en esta línea temporal quiere decir que finalmente dejarás de existir, me basta. —elevó la cosmo energía a un nivel grandioso; su armadulla brilló con insistencia a medida que el aura que cubría al santo de Athena se intensificaba; su cabello danzaba como si estuviera debajo del agua y su sonrisa crecía a medida que reunía cosmos suficiente para darle una golpiza de proporciones épicas. Y justo en el momento en que Sans lanzó su ataque, el italiano hizo lo propio; pequeñas luces blancas comenzaron a aparecer en el campo de batalla; eran las almas en pena que Manigoldo cargaba consigo, todas eran sus víctimas o almas ajenas a él, pero que le servían para un único propósito, y ese era acabar con sus enemigos. Extendió la mano derecha, de la cual salió un rayo de energía disparado al suelo; era tanto el cosmos que estaba provocando que ya no podía controlarlo, chispas de electricidad brotaban de su cuerpo y salían disparados hacia cualquier lado. Su dedo índice comenzó a brillar y lanzó un rayo esférico índigo que hizo explotar el ataque de Sans; el rayo a medida que avanzaba rompía todo a su paso, creando un gran surco en la arena.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 19 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 98
    Sans: 78
     
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El rayo de este gran ataque había dado un buen golpe, me sorprendí al ver como pequeñas orbes de energía aparecían en el campo se sienten como almas, esto me recuerda ¿Sera lo mismo que el rey Asgore buscaba? sabia sobre su idea de recolectar 7 almas humanas para obtener los poderes de un dios, aunque nunca supe exactamente como se vería tal efecto.
    —No estoy seguro en que resulte, no es la primera vez que muero— dije con un guiño de ojo mientras chasquee mi dedo y del suelo cientos de huesos surgieron para luego ser arrojados contra el caballero. No auguraba una victoria a este paso, su defensa era descomunal y solo logré dar un rasguño .
    Tanque:78+3=81pv
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para atk Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para def Total: 6 $dice
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si no resulta te enviaré al Yomotsu, de ahí será improbable que puedas escapar. —por un segundo parecía que los huesos que lanzó Sans impactarían contra Manigoldo, pero en el último momento, estos quedaron flotando en el aire, a centímetros del rostro del italiano. —Estuve tantos años entre los muertos que puedo reconocer sus almas; incluso si veo simples huesos de rodilla y brazo. Es por eso que tus ataques son inútiles. —y como si fuera un juego macabro, los huesos de Sans se giraron en su dirección y se lanzaron a toda prisa contra él.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Última edición: 28 Octubre 2016
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 98
    Sans: 75
     
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jeje espero les guste el Ketchup en ese lugar — Dije a modo de broma, tal vez mi vida se reducía a estudiar las lineas temporales y no solo eso sino a ¡vivirlas una y otra vez! al punto de saber que ningún esfuerzo de mi parte merecía la pena. Pero al menos siempre me reanimaba una buena broma no importa el lugar o la circunstancia.

    —Seria interesante ver eso....—Entonces el nombre "Yomotsu" llamo mi atención ¿que no era algo similar a las historias "anime" que nos invita a ver la doctora Alphys? —Bueno eso me ayudaría a descubrir que tan determinado es un viejo "amigo" mio en mover las lineas temporales de los universos—

    A pesar de que estaba por perder estaba disfrutando mucho la charla con el caballero tal vez esto sea mejor que vivir atrapado en una especie de "videojuego" que Reinicia una y otra vez.

    Pero entonces recordé algo importante ¿que sera de Papyrus? Esto de por si era confuso y todo podía pasar ahora con este extraño torneo en la superficie (o sea donde sea que Undyne me inscribió).

    Tras recibir aquella cucharada de mi propio Calcio camine lentamente y introduci mi mano en el chaleco para mostra mi....Teléfono celular.
    —Disculpa tron solo sera un momento...—Solicite unos segundos para hablar, un rápido mensaje donde mencionaba que llegaría tarde y una petición para Alphys de visitar mi laboratorio secreto si no llegaba a casa.
    —Le lees a Frisk las instrucciones total el pequeño no se detendrá aunque lo pida.

    Debía aprovechar los posibles acontecimientos que esto podría desencadenar, claro que eso junto al torneo con Goku es algo mejor dejarlo a su momento como las miles de historias perdidas entre los universos. Ahora mi prioridad es ofrecer mi mejor esfuerzo....eso suena muy extraño para un vago como yo.
    —De acuerdo al grano—Guarde mi teléfono e invoque una nueva oleada de huesos directo al caballero, espero que esa pequeña interrupción no lo haya molestado.

    Tanque:75+3= 78pv
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para atk Total: 11 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para def Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Octubre 2016
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El santo de Athena se quedó anonadado; no entendía del todo las palabras de aquél ser, y mucho menos el artefacto que sacó de uno de los bolsillos de su playera, con el cual se comunicó a distancia. ¿Sería una especie de reliquia perdida que albergaría el poder de la telequinesis? ¿O simplemente era un objeto que escapaba de su entendimiento? Sin comprender del todo aquella situación se colocó en modo de defensa, esperando un ataque por parte de Sans, pero no ocurrió. El chaparro simplemente habló con un ser imaginario por medio de aquella cosa pequeña para después atacarle con los huesos. Manigoldo corrió a la velocidad de la luz directo a ellos; chocó con el calcio y se abrió paso sin ningún rasguño, ya con la energía acumulada en su dedo índice que lanzó segundos después. —¡Sekishiki Meikai Ha!
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 16 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2016
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 98
    Sans: 75
     
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La batalla continuo su curso y aun no era capaz de quebrar la armadura del caballero, mucho menos el lograr que mis ataques alcancen su punto máximo como para robar la energía vital de mi oponente. para mi suerte su ataque no empeoro el asunto...por ahora.
    Tan rápido como pude me levante y convoque una lluvia de huesos giratorios ansiosos por robar energía vital.
    Tanque:75+3=78pv
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para atk Total: 14 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 10 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2016
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ganador: Manigoldo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso