Drabble de Naruto - Sangre

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Okita, 1 Junio 2014.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    Sangre


    Siempre había tenido la ligera sensación de que no le agradaba a Neji, aunque este fuera su primo, podía ver la indiferencia e incluso a veces la molestia que sentía él cuando ella estaba cerca suyo. No era tonta, sabía que desde hacía tiempo la rama de su familia era un peso enorme con el cual Neji cargaba y que estaba hastiado a mas no poder de tener que cuidar de alguien como ella; a veces salía a pasear por Konoha, intentando despejar esos horribles pensamientos de su cabeza, no podía entrenar pues no era muy hábil como ninja, por lo que las caminatas eran su forma de descargar tensiones.


    No sabía concretamente a donde ir, evito a varios amigos en el camino, temerosa de que pudieran leer su tristeza con solo verle a la cara, siempre fue una persona frágil.

    Camino sin rumbo alguno y vio desde lo lejos como su amor, Naruto, iba tras Sakura como siempre; no tenía nada que reclamarle, él no sabía de su existencia siquiera, absolutamente nada sobre sus sentimientos también, una mueca de dolor cruzo su rostro, una que agrando más la expresión dolida que llevaba desde temprano, y no pudo evitar que unas pequeñas lagrimas pero constantes rodaran por su mejilla, brillantes ante la luz del día como finos diamantes. No era amor lo que más deseaba en si, era el sentir que tenía un compañero, un buen amigo o amiga en el cual depender, y ni su sangre era capaz de darle aquel cobijo.

    Pero de repente sintió un suave contacto en su hombro, y cuando giró el rostro para averiguar de quien se trataba observo un largo y sedoso cabello que ella bien conocía. No pudo mas que encogerse de vergüenza en si misma, y evitar los ojos fríos de su primo Neji. Él no dijo nada, simplemente arrimo la mano que antes le había posado sobre el hombro ahora en su cabeza, y froto ligeramente.

    - Quién solo se queda observando jamás obtendrá nada –comenzó a decir con voz calma-, tienes que abrirte más si quieres ser aceptada.

    No pudo más que alzar el rostro en asombro, sus palabras habían sido simples pero le habían alcanzado en lo más profundo de su corazón; apenas termino de decir eso, Neji se levantó de su lado y siguió su camino.

    De alguna manera, aquel tan frio, tan diferente a ella, le había dado confortamiento, sus palabras habían sido el ligero empujón que necesitaba. Sentía que de alguna manera tenía un amigo. Su primer amigo.

    --

    Este es un relato para el concurso de Lazos de Amistad. La idea en si es por que creo que nuestra familia son nuestros primeros amigos, por ejemplo creo que podría decir que de alguna manera mi hermana es mi mejor amiga, y quise expresar eso acá.

    @Pire @HitomiHyuuga y no sé cual será el nick de la otra juez xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso