Sangre y Pecado (Cuando los hilos del destino se enredan)

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por hinata lucy sama, 2 Agosto 2012.

?

¿Merece continuar el Fic?

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinata lucy sama

    hinata lucy sama Guest

    Título:
    Sangre y Pecado (Cuando los hilos del destino se enredan)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    523
    La verdad quiero echar a volar mi imaginación con uno de mis animes favoritos. Espero sugerencias de lo que puede pasar en el fic.

    Capítulo 1

    Era un día como cualquier otro en la academia cross y los guardianes estaban a punto de ejercer su jornada nocturna.

    Yuuki: El trabajo nunca se termina. ¿No es así Zero?
    Zero: ...
    Yuuki: Vamos no seas tan serio... Ya sé, ¿Qué tal si mañana vamos a la ciudad?
    Zero: ¿Tengo que caminar?
    Yuuki: ¿Qué pregunta es esa? ¡Pues claro!
    Zero: Entonces no

    La verdad es que Zero llevaba unas semanas con esa actitud más fría y distante de lo normal, y eso comenzaba a preocupar a yuuki, ya que desde que se enteró de que Zero era un vampiro, un sentimiento de protección hacia Zero la hacía actuar.

    Yuuki: ¿Y si te invito un ramen?
    Zero: ...Esta bien... "aceptaré tu invitación sólo para que dejes de preocuparte tanto por mi"
    Yuuki: ¡Muy bien está decidido!

    Y al día siguiente a medio día salieron de la academia rumbo a la ciudad, pero no sólo fueron al ramen, sino que también pasearon por diversos lugares, hasta que encontraron algo, o mejor dicho a alguien...

    Kaname: yuuki
    Yuuki: Ah, Kaname-sempai
    Zero: ¬¬
    Kaname: ¿Les parece si los acompaño?
    Yuuki: Por supuesto...
    Zero: ... que no [...Terminando la frase de yuuki...]
    Yuuki: ¿Zero? ¿Por qué no puede acompañarnos Kaname-sempai?
    Zero: Porque no quiero
    Kaname: Es una pena Kiryuu-kun, entonces yuuki nos vemos en la academia
    Yuuki: ¿Eh? Ah claro Kaname-sempai

    Más tarde de regreso a la academia...

    Yuuki: No tenías que ser tan grosero con Kaname-sempai
    Zero: Entonces... ¿Por qué no para la próxima lo invitas a él a ir contigo? Estoy seguro de que estaría encantado de ir contigo
    Yuuki: Zero, ¿Qué diablos tienes?
    Zero: No es nada, déjame sólo
    Yuuki: Zero...

    De inmediato Zero se marchó de allí y se encerró en su habitación intentando pensar con claridad, algo ocupaba sus pensamientos desde que bebió la sangre de yuuki por primera vez

    Zero: Soy un verdadero idiota... lo mejor sería que... ¡NO! Esa no es de ninguna manera la mejor opción... la mejor opción... es quedarme como mudo testigo de lo que llegue a pasar...

    Hasta aquí el primer capítulo, espero que les guste y dejen su opinión.

    Matta ne! ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!~
    Si no te importa, empezaré marcándote algunos errores.
    Ahí veo dos cosas. La primera que faltaría una coma después del ''Vamos'' y que el ''qué'' de la pregunta se escribiría con minúscula:
    Creo que sería así.
    Te comiste el punto [?]
    Ese último ''Zero'' lo cambiaría por ''él''. Por cierto, buen uso del hacia / hacía ;D
    Así lo pondría yo.
    Ya he marcado y corregido lo que me parece que está mal; en la primera frase te falta el ''a'', en la segunda la tilde y en la tercera la coma.
    Que yo recuerde se escribe ''mediodía''.
    Bueno, más adelante se repite alguna cosa de las que ya he marcado, pero no las volveré a señalar. He notado que usas mucho los puntos suspensivos, algo que a muchos nos pasa y especialmente al principio, pero intenta mejorar eso. Lo otro que te recomendaría sería usar el guión largo; hay algunos temas sobre eso en el foro, sería buena idea que los leyeras. Y creo que no hay más errores, y no te preocupes que no son tantos aunque lo parezcan, y seguro que son menos la próxima vez ^^.
    En cuanto al argumento, debo decir que me ha interesado, y has sabido plasmar bien las personalidades de los personajes. Como has pedido opiniones sobre lo que pueda pasar, te diré que yo no tengo nada claro (y eso juega a tu favor: significa que me imagino por dónde vas pero que no puedo adivinar la historia, por tanto estoy intrigada), pero supongo que Zero sufrirá por no ser capaz de revelarle sus sentimientos a Yuuki (que por otra parte sigue siendo la inocente de siempre sin enterarse de nada u_uU), y eso al final hará que ambos se distancien, algo parecido a lo que sucede en en anime. Pero quizá quieras darle otro punto de vista u otra solución posible, tengo ganas de saberlo.
    Por el momento me gusta bastante tu fic, te seguiré leyendo y aconsejándote.
    Saludos vampíricos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya te señalaron las cosas más importantes, así que no te llenaré yo de correcciones, pero, trata de mejorar. ^^

    Respectop a la historia, fue muy natura, una escena corriente donde el pobre Zero queda enojado por la clara devoción de Yuuki al purasangre. Y siempre termina en su habitación. :C

    Bueno, respecto a la encuesta... A ver linda, debes continuar tu fic porque te gusta, no porque otros te digas, ¿sí? Escribe porque lo disfrutas, no dejes que influya si los demás te quieren leer o no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    hinata lucy sama

    hinata lucy sama Guest

    jeje ok gracias ^^ si ya se intentaré mejorar y con respecto al formato ya lo voy a cambiar si ya me lo habían corregido antes pero me tardaré más y como la idea surgió así de la nada pues tenía que escribirlo rápido antes de que se me olvidara ^^U y bueno gracias por sus comentarios.
     
  5.  
    hinata lucy sama

    hinata lucy sama Guest

    Título:
    Sangre y Pecado (Cuando los hilos del destino se enredan)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    571
    Bueno espero mejorar ustedes tienen la última palabra lectores.

    Capítulo 2

    -¡Zero!- dijo una muy desesperada yuuki
    -¡Estamos de vacaciones!- respondió zero de mala gana
    -Pero ayer me prometiste que iríamos juntos a dar un paseo- y de pronto a yuuki se le ocurrió una gran idea-"me pregunto, cómo reaccionará zero si le hablo de kaname-sempai jiji" Bueno que otro remedio me queda, entonces iré a ver si Kaname-sempai me acompaña.
    -Esta bien, iré contigo, pero con la condición de que no hables de ese bastardo.
    -Ok.

    Y tras una larga discusión entre este par, partieron rumbo al pueblo, pero sólo zero se percató de que alguien los estaba observando mientras salían de la academia.

    -Parece que no falta mucho- dijo kaname desde la ventana de su habitación.

    Después de unas semanas se escuchó la noticia de que una nueva alumna ingresaría a la academia cross. Esta alumna pertenecía a la clase nocturna y a zero no le agradaba en nada esta estudiante. ¿Saben quien era? Pues nada más y nada menos que kurenai maria.

    -yuuki-san, ¿haz considerado la idea de ser un vampiro?- preguntó maria muy despreocupada.
    -¿Qué pregunta es esa maria-san?- dijo yuuki muy nerviosa.
    -Pura curiosidad, ya sabes. Entonces ¿puedo hacerte otra pregunta?
    -Claro, ¿Cuál es tu duda?
    -¿Qué piensas sobre zero?
    -Pues que es un hombre confiable, aunque frío y cuando quiere es un verdadero caballero.
    -No me refiero a eso- dijo maria en una voz casi imperceptible para yuuki
    -¿Dijiste algo?
    -Olvídalo, iré a dar un paseo.
    -Espera, maria-san.

    Maria se esfumó entre la oscuridad de la noche y fue al despacho de kaname.

    -Te estaba esperando, shizuka-san- dijo un sonriente kaname en un tono burlón.
    -Vaya, no esperaba menos del hijo de los kuran, si que has crecido kaname. Eres capaz de saber quien soy aún cuando usó un disfraz- dijo maria
    -¿Qué es lo que quieres?
    -Vine por lo que es mio.
    -Sólo no te entrometas en mis planes .
    -Tu no me das ordenes, yo hago lo que me viene en gana jajaja- respondió maria y se fue.
    -Ya lo veremos.

    Inmediatamente después maria fue en camino al encuentro con zero. A esta mujer parecía divertirle su estancia en la academia, y más aún había encontrado algo con que "divertirse".

    -¿Cómo te atreves a venir hasta aquí?- preguntó una sombra en la oscuridad de un gran salón.
    -Solo quería verte y supongo que tu también- dijo en un tono pícaro maria- ¿No es así, zero?- de pronto algo en el semblante de zero cambió y maria se rió- vaya creo que le atiné a la respuesta, ¿Por qué no eres sincero? dime que me necesitas.
    -Estas loca si piensas eso. Jamás te he necesitado y jamás lo haré- dijo zero muy enojado.
    -Demuéstrame cuanto me quieres.
    -¡Cállate!- y zero le disparó causándole una herida grave en el hombro.
    -Parece que todavía no ha llegado el momento- una sombra apareció detrás de ella y la tomó en brazos- ya nos veremos luego zero- y se fueron.
    -¡Maldición! tengo que alejar a yuuki de esa mujer.

    Hasta aquí la conti, dejen su comentario y díganme si les gustó o no. Y sé que esta un poco cambiada la estructura del anime pero intento que tenga una trama interesante y original. Así que los dejaré con la intriga.

    Matta ne ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ^^
    Bueno, has mejorado desde la vez anterior, pero sigues repitiendo algunos errores, como poner los nombres de los personajes en minúscula y algunas tildes. Para el asunto del guión largo te recomiendo que leas este tema.
    En cuanto al argumento, me ha dado la sensación de que avanza un poco rápido, y te recomendaría que narraras más cada escena y que no intentes apresurarte demasiado con la historia. Por lo demás está bien ;)
    Estoy intrigada por saber cúanto pretendes cambiar la versión original, y si le pones esfuerzo creo que puedes conseguir un buen fic. Ánimo ^^
    Saludos vampíricos <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso