Sangre y Fuego [Inu x Kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yuki Chan, 19 Julio 2007.

?

¿Qué te Parece el Fic?

Poll closed 27 Octubre 2007.
  1. ¡Esta Genial! *¬* ¡Conti Plis!

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Esta Bien

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Más o Menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¿Bromeas? ¬¬ ¡Es un Asco!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    Sangre y Fuego [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    745
    Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    Un extraordinaria guerra se lleva acabo, en busca del nuevo dueño de una valiosa joya. Uno busca ensuciarla con maldad y el Otro, solo busca la paz. Criaturas extrañas y poderosas luchan por la supremacía y el destino de esta guerra está en manos de una chica y un hanyou.

    Nosostros nos dejamos llevar solo por lo que podemos observar, ignorándo todo lo que ocurre a nuestras espaldas. Somos ciegos a la realidad.

    Sangre y Fuego

    Introducción: La Perla de Shikon


    Hace mucho tiempo, siglos atrás, nos referimos a “La Creación”.
    Todos nos hacemos aquella pregunta “¿Quién nos creó?”, aun que también está el derecho de creer en un Dios Supremo que nos moldeó a su “imagen y semejanza”, como también tenemos el derecho de no creer en él y dejarse llevar por la “ciencia”. Pero yo tengo otra teoría y es una que abarca la cultura de los de mi especie. Un objeto con poderes sobre naturales que tuvo el poder de crearnos a nosotros.

    No, nuestra especie no es como la tuya.
    La Perla de Shikon, deseada por todos, objeto de nadie.

    Por muchos siglos y generaciones, nosotros los youkais y los hanyous vivíamos en paz, sin guerras que opacaran nuestro mundo, ubicado en los confines de la realidad con la magia. Pero un día, uno de nuestros aliados se rebeló contra nosotros. Deseando la perla para el mal y olvidando la hermandad que una vez existió. La guerra duró años, quizás décadas, yo simplemente, ignoraba el tiempo que transcurría, lo único que contaba, eran los enemigos caídos y los aliados que perdíamos. Una guerra de sangre y fuego. Nosotros nunca quisimos la perla para fines malignos y mucho menos queríamos que cayera en manos de ese “ser”.

    Con un milagro de Kami sabe quién, logramos ganar, logrando la retirada de nuestros enemigos y con la perla entre nuestras manos, tomamos una decisión, que creíamos sería la mejor…
    Atravesando el portal que nos conectaba con el mundo de los humanos, dejamos la Perla en las manos de una sacerdotisa humana, pero con extraordinarios poderes. Pensando en que nuestros problemas terminarían, continuamos con nuestra vida, reconstruyendo nuestro mundo. Pero nunca pensamos que “Naraku” (Aquel que nos traicionó), regresaría con un ejercito mayor en cantidad, a nuestros aliados y a nosotros.

    Ahora Naraku busca la Perla que una vez pudo ser suya, ignorando el echo de que estaba en manos de la sacerdotisa. Pero nuestra última noticia, fue que ella falleció hace décadas y la Perla se perdió con esa mujer. Nuestra meta de encontrarla nos llevó a convivir en secreto con los humanos para ubicar aquella valiosa joya. Y según a la información que hasta ahora eh recaudado, necesitamos la ayuda de la descendiente de la sacerdotisa, todo indica que su nombre es Higurashi, Kagome Higurashi.

    Necesito encontrarla, en ella está el fin de esta interminable guerra. Aré hasta lo imposible por ubicarla, de seguro que Naraku también la busca, debo protegerla y eso haré.


    Inuyasha Taiyoukai
    ***
    ¿Continuara?
    Fin de la Introducción
    Terminado el 19 de Julio, 15:38pm.

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:​

    Notas de la autora:

    Bueno, eh aquí mi nuevo Fan-Fic ^^
    Me inspiré viendo una película, ayer vi "Transformers" *¬* estubo bueno, seh, muy buena xD
    Volviendo a lo del Fic, quiero dedicárselo a las siguientes personas:
    chemy-chan; aNgelux; Marginot; Marìa_Aome; Yamita; Siara; perri2006; lady night; Hira_Dawn; etc. Y todas las otras personas que me apoyan ahora en mi otro Fic "Lost".
    Muchas Gracias, gracias a ustedes ahora tengo la seguridad de publicar este otro Fic.

    Pondré el primer capitulo a lo que me dejen sus comentarios :rolleyes:

    So Long
    And Good Night​
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    me encanto mucho tu idea me parecio bastante interesante
    tengo muchas ganas de leeer el primer capitulo a ver que pasa
    con la perla y si naraku la conseguira esperare ansiosa me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Sangre y Fuego [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    17
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    waa
    wata buenismo
    espero q lo contineus
    pronto pronto¡¡¡
     
  4.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    Kya!
    Primero que nada, te mataré *perverso*
    No me avisaste que tenías nuevo fic, no es justo! Pero gracias de todas maneras por dedicarmelo amiga :llorar: me emociono.
    Y por el fic...
    Kya!
    La intro esta genial, ya quiero saber que va a pasar.
    Conti pronto, PERO PRONTO!
    Bye
     
  5.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Título:
    Sangre y Fuego [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2573
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    Sangre y Fuego

    Capitulo I: "Un...Extraño"

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Estoy aquí de nuevo, rodeada por sombras, sumida en soledad, llena de silencio, estoy en la nada. Tiemblo y mis manos cubren mis hombros. ¿Por qué tiemblo?

    “Sangre, deseo Sangre”

    Es una voz ronca la que llena mis oídos, ronca y es de temer.
    Miró para todas direcciones buscando al poseedor de aquella voz que provoca un escalofrío en mi espalda, pero no veo nada, solo la oscuridad que comienza a consumirme. Al igual que mi floreciente pánico y no puedo hacer nada por detenerlo, miro, busco a alguien que me ayude, pero no ahí nadie, estoy sola.

    “Sangre, deseo Sangre”
    “Déjame matarte, quiero Tu Sangre”

    Comienzo a correr, sin saber de qué… ¿De qué estoy escapando?
    Solo me rodea el miedo, tengo la piel de gallina. Me siento sola, estoy sola…
    “¡Ayuda!” – Grito sin obtener una respuesta de nadie, sigo regalando mis sordos gritos al vacío, no ceso de correr.
    Una luz, veo una luz al fondo, una sonrisa llena de temor recorre mis labios y sin pensarlo dos veces la sigo. ¡Quiero escapar! Me acercó a la luz cada vez más y más
    ¡Quiero Huir! Ya falta poco, no falta nada, mis pies no se detienen y ya no soy yo quien los mueve…
    ¡Quiero…!

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Año 2007
    Universidad de Tokio
    Edificio de Historia y Pedagogía en Historia
    9:40 a.m.

    .- Su turno Higurashi-san – Habló el maestro con su habitual gesto de aburrimiento, a una chica ubicada al final del enorme salón –

    .- Si Sensei – Respondió ella poniéndose de pie y caminando al frente del salón –

    .- Suerte Kag-chan – Animó su mejor amiga, con su imborrable sonrisa –

    .- Gracias Sango-chan – Susurró con una sonrisa –

    La hermosa chica de cabellos azabaches y deslumbrantes irises tierra, con un brillo especial que poco poseían, llegó hasta en frente del viejo maestro que tanto tiempo la había torturado. Con sus exámenes y trabajos, de verdad era agotador.

    Kagome era una chica de 19 años que estaba en la Universidad y estudiaba el área de Historia junto con su mejor amiga Sango Taijiya. Siempre fue reconocida como una de las mejores alumnas en su área, y su profesor siempre le ponía obstáculos para que cayera y los otros no eran la excepción, pero siempre obtenía excelentes calificaciones.

    .- Espero que nos traigas algo bueno Higurashi-san – Advirtió el canoso viejo a la muchacha que sonreía confiada –

    .- Por supuesto Totosai-sensei – Sabía que no podía fallar, la carrera le apasionaba y además se había pasado todo el fin de semana estudiando para esta presentación – No lo defraudaré.

    Y otorgándole la última sonrisa se dirigió al escritorio que se encontraba en el centro de la parte delantera del gran salón, todos observaron en silencio a la muchacha que se veía segura de sus futuras palabras.

    .- Buenos días Sensei… – Dirigió su mirada al canoso viejo y luego a sus compañeros - … Y buenos días compañeros. – Tomó aire, pensó unos momentos en su inicio… y cuando lo tubo lisito, comenzó con su relato – Hace quinientos años, aproximadamente, existió una valiosa joya, llamada “Shikon no Tamma”. En aquella época, en el Japón antiguo, se desarrollaban guerras atroces. Los demonios convivían con los humanos, siendo una amenaza para estos al querer poseer aquella valiosa perla, pues esta podía otorgar extraordinarios poderes con solo un fragmento… “¿Un Fragmento?”, se preguntarán. Pues sí, aquella perla fue destruida gracias a un accidente provocado por la sacerdotisa que se encargó de unir, nuevamente, y purificar esta perla…

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    .- ¡Bien, me eh sacado una A+! – Gritó emocionada la azabache, sosteniendo la hoja que comprobaba su triunfo en su mano derecha, bien arriba al alcance de todos –

    .- La verdad no me sorprende, Kag-chan. – Intervino una castaña de ojos caoba, conocía a la perfección a su mejor amiga, a ella le gustaba alardear, pero aquellas altas calificaciones ya eran cosa de todos los días para la buena alumna Higurashi Kagome – Siempre sacas buenas notas – Le dio una de esas sonrisas que eran naturales en ellas – Como te envidio… - Susurró -

    .- ¡Pero no entiendes Sango-chan! – Se calmó – Mi madre me dijo que si reunía la mitad del dinero que necesitaba y le llevaba 5 A+… ¡Viajaremos a Italia! – Gritó emocionada dejando la cordura por… Quién sabe donde.

    .- ¡Que bien Kag-chan! – Sonrió – Me alegro mucho por ti – Caminaron juntas hacia la salida – Recuerdo que desde pequeña, siempre quisiste conocer el…

    .- El Coliseo Romano – Finalizó ella con un gran entusiasmo, no podía ocultarlo. Siempre fue su sueño, conocer aquella hermosa construcción. Visitar la torre de Paris (Francia), ver los Moais de Isla de Pascua (Chile), Machu Pichu (Perú). Todas estas construcciones tenían su historia, y no podía el negarse su interés en ellas –

    Desde muy pequeña fue influenciada por su abuelo, pues este siempre le contaba historias de sus antepasados y cosas por el estilo. No faltó mucho para que Kagome inclinara su interés hacia aquella interesante carrera. Y se metiera de lleno en la Universidad, su familia estaba orgullosa, sobre todo su viuda madre y su hermano.
    Para desgracia de Kagome, ella perdió a su abuelo hace un par de años, pero siempre siguió adelante, pues eran los ideales de su abuelo. También perdió a su padre a muy temprana edad, fue un golpe fuerte que tuvieron que superar ella y su madre, su hermano Sota, estaba muy pequeño aún y no comprendía.

    Después de tener que soportar la siguiente clase y de almorzar, Sango y Kagome se fueron juntas a sus respectivas casas, Kagome aún vivía con su madre y su hermano, pues no quería abandonarla aún. Se decía a sí misma que debía protegerla.

    .- ¡Ya llegué! – Gritó Kagome al momento de abrir la puerta, anunciando su llegada a la casa –

    Pero no hubo respuesta alguna, extrañada, comenzó a llamar a su madre por todas partes, sin obtener respuesta. Subió las escaleras, encontrando su habitación con la puerta abierta, como de costumbre, y ordenada. Sonrió inconscientemente, y continuó con la búsqueda de su madre, escuchó una voz y la siguió. En la habitación de su hermano, este yacía acostado en su cama bien cubierto por las cobijas y su madre sentada en la esquina de la cama, mientras en su mano sostenía un termómetro.

    .- Kagome – Exclamó su madre al verla parada en el marco de la puerta con su mochila en el hombro derecho –

    .- Madre ¿Qué le sucede a Sota? – Entró preocupada a la habitación al encontrarse con el niño durmiendo y una expresión de dolor yacía en su rostro mientras se movía levemente entre sueños –

    .- Mejor vamos afuera – Le dijo su madre, empujándola por la espalda y una vez afuera la miró seria – Kagome, tu hermano está muy enfermo y ahora le ah dado una fiebre muy alta.

    .- Pobre Sota – Pensó la azabache asomándose por el marco de la puerta, encontrando a su pequeño hermano de 12 años quejándose inconscientemente en sueños, seguro por la temperatura de la fiebre –

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    La cena se digería en silencio, tampoco había temas que llegaran a la cabeza de ambas mujeres. Comían serias mientras escuchaban el televisor en el canal de las noticias nocturnas. Kagome veía muy deprimida a su madre, ella nunca actuaba así, se notaba a kilómetros que estaba bastante preocupada por su hijo. Para animarla un poco quiso mencionarle de su última calificación.

    .- Mamá, ya conseguí la última A+ que me pedías para nuestro viaje – Le dijo con alegría, pero no obtuvo una misma respuesta de la mujer –

    .- Kagome… - La miró con el seño fruncido, estaba bastante enojada - ¡Como puedes pensar en eso!

    .- Pero…

    .- ¡Tu hermano está enfermo y tú solo piensas en tus ideales! – Le exclamó enojada. ¿Cómo no comprendía la gravedad en la que se encontraba su pequeño hermano?

    .- ¡Lo sabía! – Se levantó de golpe, moviendo los platos, provocando que uno que otro cayera al suelo, por suerte sin quebrarse - ¡Siempre es lo mismo! Nunca cumples tus promesas mamá. Que “esto” que “esto otro” ¡Nunca te preocupas por mí, el único que te importa es Sota! ¡Estoy cansada de ti, de esta casa, de todo!

    Sin más, se fue corriendo a su habitación, dejando a su madre sin palabras mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas. ¿Era verdad lo que su hija decía? ¿En qué había fallado? ¿Qué no le había dado? ¿Qué le había faltado?

    La mujer solo cubrió su rostro con sus manos y lloró en silencio, escuchó la puerta de la habitación de su hija ser cerrada con fuerza, pero no la fue a buscar, tampoco se inmutó de su posición, solo intentó calmarse, pero no pudo.

    Kagome cerró la puerta de su dormitorio con todas sus fuerzas, no se volteó, su mano derecha se mantuvo en la fría madera de la puerta y ella observaba su mano con detenimiento. La oscuridad llenaba la que en la mañana era la alegre habitación de la joven de 19 años, llena de sueños y sonrisas, ahora era la chica que se dejaba llevar por las penas que la invadían. Se mantenía serena, aguantando las lágrimas que querían correr. Afuera se escuchaban las hojas de los árboles ser mecidos por las brisas de un otoño cercano.

    .- Estás llorando… - Se escuchó una voz masculina a sus espaldas –

    La muchacha se volteó para encontrarse con una sombra, muy cerca de ella. Llena de pánico y temor de quien podría ser o pero, ¿Qué le haría? Se acorraló sola contra la puerta al ver aquella sombra avanzar.

    .- ¿Qui-quién eres? – Cuestionó con inseguridad y su voz comenzaba a quebrar, nuevas lágrimas querían brotar, pero estas no eran por rabia, si no por miedo –

    No hubo respuesta proveniente de “aquella” persona.

    En un rápido movimiento, la azabache prendió la luz de su habitación con el interruptor. Su sorpresa fue encontrarse con un muchacho, casi de su misma edad – o eso se hacía notar -. Tenía características muy extrañas, pero no feas y tachaban lo exótico. El cabello largo, lacio y seguramente sedoso, de un raro – pero hermoso – color plateado. Unos ojos de color ámbar, parecían dos piscinas de oro fundido que se posaban sobre sus irises tierra y no se despegaban de ellos. Poseía filosas y desarrolladas garras en sus manos, estaba descalzo, ella pudo notarlo mientras lo examinaba e intentaba descifrar por qué llevaba extraños ropajes y una espada sujetada al costado izquierdo de su cintura. Pero lo que más le llamó la atención a Kagome, fue que este “extraño” tenía un par de orejas de perro sobre su cabeza.

    Y solo una pregunta se formulaba mientras no le quitaba la vista chocolate a la dorada del muchacho.
    ¿Quién es él?


    ¿Continuara…?
    Fin Capitulo Uno
    Terminado el 20 de Julio, 15:45 p.m.


    Notas de la autora:

    Primero que nada, me gustaría agredecerles a Jessy, anjuu_maaka y chemy-chan, por apoyarme ^-^.
    Me siento feliz de que les gustara mi Fic.
    Por algunos datos que podrían ser últiles.
    -San: (Ej. Higurashi-san) Es una pequeña palabra que se agrega a un apellido no nombre para agregar el término "Señorita", este sirve para ambos sexos.
    -Sensei: (Ej. Totosai-sensei) Sensei por sí solo significa "Maestro", pero cuando se le quiere mencionar con el nombre o el apellido del profesor, se le agrega el "Sensei", esta palabra tambien se puede pronunciar sola.​

    Eso es todo, gracias.
    Espero dejen sus post (*-*) ​

    So Long
    And Good Night ​
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Sangre y Fuego [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    97
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a gustado muxo ;)
    k bien k ahay aparecido Inu :xii:
    k pasara ahora ???
    Pon pronto la conti *-*
    :ma: :princessa: :ma:


     
  7.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    olitaz!!! tu fic me ha gustado un monton.. :)

    mi te apoya... pon conti pronto


    shaosin^^
     
  8. Título:
    Sangre y Fuego [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    35
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    ola tu fic esta super bn me a gustado muxo
    spro ke pronto pongas la conti
    kiero ke sepas ke cuentas con mi apoyo
    weno bsks!!Agur
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Sangre y Fuego [Inu x Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    17
    Re: Sangre y Fuego [Inu x Kag]

    wa genial q alla otra conti felitiaciones mucha suerte^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso