Sangre tentadora [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Violet, 30 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Violet

Violet Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sangre tentadora [Zero]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    334
    Título: Sangre tentadora
    Resumen: Le dolía por dentro, pero no era capaz de controlarse, de conseguir callar a esa bestia que le llamaba
    Tipo: Drabble
    Personaje: Zero
    Clasificación: (?)
    Advertencias: No es gran cosa
    Género: Drama
    No. de palabras: 236

SANGRE TENTADORA

El chico rodeó la cintura de Yuuki con sus brazos. Un sufrimiento y un dolor amargos invadían su ser; había vuelto a hacerlo, había tomado la sangre de Yuuki de nuevo. No podía seguir haciendo aquello... Le dolía por dentro, pero no era capaz de controlarse, de conseguir callar a esa bestia que le llamaba.

Soltó a la chica para limpiarse unas gotas de sangre que manchaban su boca, sangre: ese líquido espeso y rojo. Aquella sustancia tan horrorosa y tan necesaria para él a veces. Se limpió con las mangas de su camisa, haciendo que éstas se tiñeran de rojo.

Yuuki se dio la vuelta, había permanecido de espaldas a él todo ese tiempo. Zero la miró a los ojos, vio su rostro reflejado en ellos; un rostro que no era humano, unos ojos escarlatas que destacaban en la oscuridad. Se dio cuenta de lo que acababa de hacer y empezó a castigarse a sí mismo interiormente, con frases de odio hacia su persona que resonaban una y otra vez en su mente.

Ella posó sus manos sobre los hombros de él, como gesto tranquilizador. El chico se limitó a callar, a no decir nada, a dejar de pensar. Era consciente de lo que acababa de hacer y siempre se odiaría a sí mismo por ello, pero también sabía que esa sed de sangre volvería llamarle.

Sabía que no podía resistir tan enorme tentación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Me dio mucha penita escribir estos sentimientos de Zero, pero fue lo primero que se me ocurrió ;)

• Me gusta Me gusta x 3
Cargando...