Sangre de vampiro

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poison Kiss, 28 Enero 2009.

?

¿Cuál es tu personaje favorito?

  1. Matthew

    3 voto(s)
    20.0%
  2. Annette

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Diane

    5 voto(s)
    33.3%
  4. Demian

    7 voto(s)
    46.7%
  5. Sophie

    0 voto(s)
    0.0%
  6. Adam

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Poison Kiss

    Poison Kiss Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Sangre de vampiro
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    252
    Re: Sangre de vampiro

    jesulib: espero que puedas terminarlo pronto :D! Y no te preocupes. Si, en realidad me había entristecido el que no te aparecieras, pero creeme que me siento demasiado feliz tenerte de vuelta. ¡Gracias!

    Suri: No, no, no hay exageración, para nada D:!
    me encanto tu post, y lo agradezco demasiado. Todos han sido muy buenos, me han ayudado ha crecer y desarrollar mis habilidades. Me encanta que a te haya gustado y que haya sacado esos sentimientos, pues es lo que deseo de verdad.
    Que disfruten lo que fluye de mi. En verdad lectores como ustedes me hacen sentirme demasiado feliz y me inspiran a
    seguir mi sueño de ser una escritora. Espero que cuando saque un libro (ruego para que se cumpla) ustedes puedan leerlos ;D!

    Jaja, como tu lo haz escrito, estuve informandome mucho tiempo sobre los vampiros. Ciertamente, Crepúculo me inspiró a hacer una historia así, pero no me basé en la historia, si no únicamente en los seres mitológicos.
    Claro, no quise que mis vampiros fuesen como todos, si no que fuesen casi invencibles, pero a la vez mostrar que en su interior siguen siendo humanos. Que fuesen en una palabra: míos.

    ¡Claro que habrá más trabajos de mi parte! De hecho tengo uno ya escrito, casi terminado, pronto lo publicare :D Estoy ansiosa, en verdad no se que espero para publicarlo, pero quiero avanzarlo un poco, o si es posible terminarlo. Asi que esten pendientes! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso